HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo es que salgo a las 17 de trabajar.... Entonces me da tiempo a muchas cosas, compras, quedar y hcer una merienda/cena, cervezas... Lo que sea....

Y eso de que las mejores cosas pasan de noche... Pues... no sé si las mejores, pero las más "peligrosas" y las que luego dices "oh! My gosh! P*** móvil y mierda de whatsapp!! Sí jajaja...
Joer, habéis escrito mucho en unas horas. Alguien me hace un resumen?? [maszz]
Bueno, quería la vida sin cagarla una y otra vez? xDD

Na, ya te digo, yo soy de los de ver las pelis a partir de las 12 de la noche cuando puedo, ir al cine (por supuesto) a la última sesión, leer a partir de las 11... la gente con la que juego a la consola, antes de las 10 no hay nadie conectado. Ya digo, lo de madrugar lo llevo fatal, ahora estoy durmiendo 8 horas y me parece demasiado, no me noto mas descansado que cuando dormía 5-6 horas, sino que casi al contrario. Me estaré haciendo mayor :P

¿Cuántas horas duermes al día??, si te acuestas a las 20:30-21:00 y te levantas a las 7:00 son 10 horas o mas al día???? [Alaa!]
@raul_sanchez1 Qué va, no me levanto a las 7. Me levanto a las 6.... a las 7 ya estoy metida en el coche de camino a la oficina, o sea queeee... Jejeje

@Eruanion ¡a leer se ha dicho! ¡Vago! :)
Hola! veo que han vuelto algunos, otros seguis por aquí y hay nuev@s.

Que envidia me dais con lo del curro, la semana pasada entrabamos a las 8 de la mañana (algunas personas entraban a las 6) y saliamos de 11 a 12 de la noche. Así que poco tiempo hay para hacer algo más que no sea comer y dormir. El peor día fue el viernes, que a las 23:30 cayo fulimando un trabajador y murio de ataque al corazón, al poco de pasar 2 mujeres tuvieron sendos ataques de ansiedad y un chico un ataque de epilepsia. Entre la forma de actuar de los altos cargos ante la situación y otras meigas cada día que pasa tengo más ganas de salir de esta empresa y encontrar trabajo en otro sitio.
@erzardia empresa??? En la construcción de que pirámide estas sufriendo esclavitud??? Eso no tiene que ser legal...
Voltax escribió:
En la construcción de que pirámide estas sufriendo esclavitud???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días.

Madre mía, cómo estáis de explícitos XD XD XD . Eso eso, que la cosa se anima :P.

En cuanto a horas que me levanto yo para trabajar, es a las 6...y yo a las 7:30 entro...y salvo los Lunes (que salgo a las 18:30), los demás salgo a las 3. Hay que tener en cuenta que trabajo a 70 km fuera de casa. Ahora bien, mejor no digo las horas de dormir...

De las bodas, ha habido algunas de compromiso que no fui. Las que he ido con gusto, sin problemas (de varios amigos, eso sí).

El Facebook para algunas personas que no tienes contacto, va que te va. Lo que pasa que bajo mi punto de vista, parece una fuente de cotilleos y no me hace mucha gracia, pero vamos, es mi opinión.

Pasad una buena tarde.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:
En cuanto a Facebook, no sé, yo creo que le dais mas importancia de la que tiene, yo si alguien es muy pesado o no me gustan sus post o bloqueo sus publicaciones o lo elimino de amigo y santas pascuas, no sé que problema aparte de ese puedes tener con Facebook. Bueno, hoy la chica esta de la boda que me crucé ayer ha subido fotos de ayer con mi ex, pero me la trae al pairo, la voy a bloquear de facebook y adios. Ya os digo, con facebook, el que se come la cabeza es porque quiere. Yo aprovecho para ver como le va la vida a gente que no tengo cerca o para leer tontunas y chistes, o pensáis que las imanes que pego aquí vienen de la nada??? :P

Yo pienso igual, tengo ocultas las publicaciones de un montón de gente (porque son atws, u obsesos de un mismo tema y me cansan, o son muy dramaqueens...) y nadie me molesta. Normalmente me meto para echar un ojo, saber un poco de la gente, ver alguna noticia que publican o curiosidad, e imágenes chorras. No me quita mucho tiempo ni me da ningún tipo de quebradero de cabeza. Yo tampoco soy de publicar apenas nada, los que me tenéis en Facebook lo sabréis.

Eruanion escribió:Joer, habéis escrito mucho en unas horas. Alguien me hace un resumen?? [maszz]

Petardo, siempre con quejas de que esto está parado, y cuando se anima no quieres leer [qmparto]
lovely_86 escribió:
Voltax escribió:
En la construcción de que pirámide estas sufriendo esclavitud???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una construida con naranjas [qmparto] [qmparto]
@lovely_86 Gracias amigo créeme que estaré mucho tiempo en esta pagina he estado en varios foros pero este hasta ahora es en donde he visto a los usuarios mas respetuosos y serios casi no he visto a aun Troll por aquí eso me gusta [+risas]
Harloxzz escribió:@lovely_86 Gracias amigo créeme que estaré mucho tiempo en esta pagina he estado en varios foros pero este hasta ahora es en donde he visto a los usuarios mas respetuosos y serios casi no he visto a aun Troll por aquí eso me gusta [+risas]

Danos tiempo hombre [hallow]
Harloxzz escribió:@lovely_86 Gracias amigo créeme que estaré mucho tiempo en esta pagina he estado en varios foros pero este hasta ahora es en donde he visto a los usuarios mas respetuosos y serios casi no he visto a aun Troll por aquí eso me gusta [+risas]

Gracias por cambiarme el género, esto de compartir más aficiones con los hombres que con las mujeres y estar en un foro de en su mayoría tíos me ha convertido en una más de entre vosotros. Todo un halago [amor]
@lovely_86 LOL perdona pero ahora leyendo tu perfil ahora ya se que eres una mujer [tomaaa]
@raul_sanchez1 Naaaa créeme que he estado en lugares peores (en serio) [buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º]
Harloxzz escribió:@lovely_86 LOL perdona pero ahora leyendo tu perfil ahora ya se que eres una mujer [tomaaa]

¡Nada hombre! Era broma ;) ¿de Méjico? estuve en tu país en el viaje de fin de carrera. ¡Muy chulo!
lovely_86 escribió:

Gracias por cambiarme el género, esto de compartir más aficiones con los hombres que con las mujeres y estar en un foro de en su mayoría tíos me ha convertido en una más de entre vosotros. Todo un halago [amor]

Para nosotros eres ya un tio grande ;)

Harloxzz escribió: @raul_sanchez1 Naaaa créeme que he estado en lugares peores (en serio) [buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º]

Bueno bueno, ya nos contarás ya...
@lovely_86 @Halluat Va, va, ya voy [tomaaa]

El resumen más o menos es que las bodas son una mierda, no?? xD
A parte de gente nueva que entra al hilo que no soy capaz de poner los nombres porque vengo de beber cerveza y tengo el conocimiento justo para poder escribir esto. [jaja] [jaja]

Bienvenidos a los nuevos y sí, las bodas son una mierda, estoy de acuerdo. Si hay algo más que me he dejado atrás me perdonáis [beer] [beer] [beer]
raul_sanchez1 escribió:
Para nosotros eres ya un tio grande ;)

¡¡Gracias!!! Creo que es el piropo más bonito que me han dicho en meses!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja [360º]

Poco nos conoces aún. Aquí están los mayores trolls de todo EOL [hallow]
Un poco tarde pero mejor tarde que nunca :p Feliz Navidad, espero que hayáis disfrutado estos días :)

Imagen

Imagen

Y una de frikadas of course XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Netikerty escribió:

Imagen

Yeah, los Amon Amarth. \,,/ Tengo que ver a estos tíos en directo más pronto que tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=QrQcacLFBXA
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:

Imagen

Yeah, los Amon Amarth. \,,/ Tengo que ver a estos tíos en directo más pronto que tarde.

No les conocía, son más heavys que una lluvia de hachas [+risas] Pero con el Mjolnir de Thor me han conquistado [amor]
Netikerty escribió:
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:

Imagen

No les conocía, son más heavys que una lluvia de hachas [+risas] Pero con el Mjolnir de Thor me han conquistado [amor]

Jajaja, son suecos, todos sus discos son de temática vikinga.
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:
Eruanion escribió:

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid XD

http://www.filmaffinity.com/es/film487333.html

Novelazas y muy buena serie :)

Y para el resto de frikis, The it crowd, absurdamente genial [qmparto]
Mirad lo que me acabo de comprar:

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Imagen

Yo me he visto la primera temporada de Into the Badlands. Nunca pensé que una serie tuviera unas coreografías de lucha de artes marciales y armas blancas tan espectaculares. No, después de ver tantas temporadas de Águila Roja. XD
Me ha dejado con ganas de más.

Ahora voy a ver Jessica Jones que también me han dicho que está bastante bien.
Aruma escribió:Imagen

Yo me he visto la primera temporada de Into the Badlands. Nunca pensé que una serie tuviera unas coreografías de lucha de artes marciales y armas blancas tan espectaculares. No, después de ver tantas temporadas de Águila Roja. XD

Qué tal está la de Badlands?, he estado tentado de verla pero no be leído mucho de ella. Y por dios, no me compares una serie de acción de verdad con aguila roja :p
Ya que el otro día me presenté aquí:
¿De qué se suele hablar en este hilo?
DeathMeduso escribió:Ya que el otro día me presenté aquí:

Déjame pensar. En los ultimos post se ha hablado de salir, de bodas, de series, musica, de horas de dormir... y todo esto tiene un patrón común, que es:

Lo que va saliendo [qmparto]

Na, aquí cada uno cuenta lo que le parece y si es interesante al resto el tema sigue y sino a otra cosa.

Por ejmplo, aunque muchos no hagamos propositos de año nuevo tal cuál, seguro que todos queremos mejorar algo en nuestra vida para el año que viene.
Di tres cosas que esperas de verdad mejorar o cambiar el año que viene.
raul_sanchez1 escribió:
Aruma escribió:Imagen

Qué tal está la de Badlands?, he estado tentado de verla pero no be leído mucho de ella. Y por dios, no me compares una serie de acción de verdad con aguila roja :p

Jajajaja.

Sin destripa mucho del argumento... Todo empieza tras una enorme guerra que ha asolado el mundo. Con una enorme crisis, la humanidad regresa a una sociedad feudal.

Todo se desarrolla en un lugar conocido como Badlands, que está gobernada por siete barones rivales; poderosos, ricos y muy peligrosos.

Ellos controlan los recursos necesarios para el día a día y hacen cumplir su política y leyes con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers, entrenados en las artes marciales desde muy pequeños. Porque en este mundo las armas de fuego no existen y además están consideradas como innobles.

En este periodo de entrenamiento son llamados Colts y cada uno de ellos está apadrinado por un Clipper que supervisa su formación.

Aquí entra el protagonista Sunny, uno de los mejores Clipper que tiene el baron más poderoso de Badlans, Quinn. Que en una investigación de un asalto a un camión que trasportaba suministros para su barón, se encuentra con algo "especial".

La serie solo tiene 6 capítulos de una primera temporada, y supongo que tendrá más temporadas. Ya que tiene como media un 8,5.
La tenía apuntada en pendientes en la app pero me has convencido [+risas]
Si si, eso lo sabía xD

Me refiero a que no he leido que tal se habia desarrollado la serie jejejeje

Lo mismo le echo un ojo, total seis episodios es un par de dias como mucho :P
Bueno, al principio pensaba que era una especie de juego de tronos. Pero en el segundo capitulo me dejó claro que no. Creía que sería una serie donde los buenos no matan y los malos se cargan a cualquiera, pero me equivoqué.

Los actores trabajan bastante bien, te crees las coreografías de las luchas, hay violencia, sangre, ect. La cámara se pone en los lugares más espectaculares. Puedes pensar que tiene altibajos, pero en esas partes te pierdes parte de la trama y tampoco se pasan mucho tiempo hablando. Además son 6 capítulos de 30 minutos, es como una película que te deja con la miel en los labios.

Reitero lo de las luchas, porque parecen de una película de "japos-chinos". Son bastante espectaculares y en esta serie todos luchan de Put* Madre, porque han sido todos ellos entrenados.

Por ahora la fotografía no hay mucho que ofrecer, ya que todo se desarrolla en el palacio del barón de Quinn, los burdeles, el palacio del barón de la viuda, y poco más. Pero hace su efecto.

La banda sonora ni me enterado de ella, estaba tan pendiente de las luchas que me he olvidado de ella.

El doblaje al español no está mal, pero algunas voces siento que no le pegan con el tipo de personaje.

Cuando salga a la venta la temporada, seguramente me la acabe comprando.
Netikerty escribió:
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid XD

http://www.filmaffinity.com/es/film487333.html

Novelazas y muy buena serie :)

Y para el resto de frikis, The it crowd, absurdamente genial [qmparto]

Sí!!! Conozco la serie pero no quiero ver nada, me queda aún 4 novelas para terminar la saga. Ahora ando con Excalibur del mismo escritor. Me estaba leyendo "La conjura de los necios", pero está pudiendo conmigo. La aparco, me leo Excalibur y la retomo otra vez un poco más fresco.

La verdad es que "Sajones, vikingos y normandos" son unas pedazos de novelas.
raul_sanchez1 escribió:
DeathMeduso escribió:Ya que el otro día me presenté aquí:

Déjame pensar. En los ultimos post se ha hablado de salir, de bodas, de series, musica, de horas de dormir... y todo esto tiene un patrón común, que es:

Lo que va saliendo [qmparto]

Na, aquí cada uno cuenta lo que le parece y si es interesante al resto el tema sigue y sino a otra cosa.

Por ejmplo, aunque muchos no hagamos propositos de año nuevo tal cuál, seguro que todos queremos mejorar algo en nuestra vida para el año que viene.
Di tres cosas que esperas de verdad mejorar o cambiar el año que viene.

Entiendo jajaja gracias por la aclaración.
Esas tres cosas las tengo claras xD
Ser menos vago, tener más fuerza de voluntad y ponerme de una maldita vez en serio a estudiar japonés. [+risas]
Madre de dios como cascáis cuando os da la vena XD

Mi granito de arena al tema BBC (bodas, bautizos y comuniones)

Bodas: solo voy a las de amigos.
Bautizos: como mucho voy a la ceremonia, el rollo familiar de luego no lo soporto.
Comuniones: conmigo que no cuenten.
¿Qué meto en el sobre? el cubierto. Si quiero regalarle yo algo a la pareja, ya lo haré por mi cuenta.

Me estoy acordando de un amigo al que veíamos de higos a brevas porque trabajaba fuera y se casó con una china. Se fueron a vivir a China y pretendía que fueramos a la boda allí. De mi grupo de amigos (el suyo antiguo) no fue ni Perry.
Buenas chic@s, pues a mi de momento no se me están dando mal las vacaciones, estoy encantado, puedo ir al gym a la hora que quiera, me estoy tragando varias series, entre ellas Vikingos que está muy bien.

Hoy tengo comida con unos amigos y compañeros del curro, salimos de ruta y mañana también, cosas que no pensaba que me fueran a ocurrir ya que pensé que estaría en plan mórbido todas las vacaciones.

Mañana viene un amigo a verme al pueblo, es de Burgos, y comeremos por ahí, que ganas joer, hace mucho que no le veo.

Y el rollete de la empresa parece que lo llevamos bien por whatsapp, pensé que sería más difícil aguantar las vacaciones sin vernos (la relación aún no da para que de guindas brevas me presente en su pueblo en plan psicópata), me está viniendo bastante bien no verla, controlo mejor mis tiempos y esas cosas, mucho menos agobiado que cuando los dos estábamos en la empresa.

Por otro lado, estoy dándole al Torchlight 2 y el Diablo 3, me mantienen a raya.
Buenos días...
¡Despertad malditos! Cómo se nota que por aquí solo trabajo yo [360º]

@gordon81 algo me dice que lo vas a pasar muy mal................................................... En fin, nosotros te lo hemos avisado.....
This is not the way [rtfm]
[angelito]
Eh eh que llevo liado estudiando desde las 8.30 y no me entreteneis por aquí! Escribid para mi!!! Bellacos!!!

No se la razón pero me he acordado que me compre el sí señor oscuro hace 3 meses y tdv no lo he "estrenado"(2*mano pero esta nuevecito). Mi triste vida social...
Voltax escribió:Eh eh que llevo liado estudiando desde las 8.30

¿Qué estudias?
Sabes que estás de vacaciones cuando pines el despertador a las 10:30 y no eres capaz de levantarte hasta las 11:10. Había quedado a las 11:30 para desayunar y al final he llegado elnprimero duchandome antes de salir y todo :)

Hoy hace fresquito, bienvenido sea :p
Pues nada, me uno al club, el día 23 me puso los tochos la novia... Buen regalo de navidad para empezar con ganas el año xD...
@lovely_86
Yo estoy en pie desde las 10 también, liado con tareas de clase para llevar justo el mismo día que regresamos de vacaciones, por eso ni había entrado a mirar aún aquí.

@gordon81
Me temo que coincido con lovely_86 en eso.

@kodeone
Vaya palo macho, no por la fecha si no por los tochos. Ánimo.
kodeone escribió: Buen regalo de navidad para empezar con ganas el año xD...

¡Año nuevo, vida nueva! A pasar página centrándote en tus aficiones, conociendo gente nueva y disfrutando la vida. Nada de lamentarse. Mejor que lo hayáis dejado en estas fechas y empieces tu nueva vida con tus nuevas rutinas ahora porque la gente tiene ganas de salir y de hacer cosas. A partir del mes que viene todo el mundo está empachado de comida y nadie tiene un clavo para hacer nada porque se lo han gastado todo....
¡ánimo!
Buenos días.

Estaba jugando ayer al Battlefront y se me fue el santo al cielo [ayay] [ayay] [ayay] . Ahora puedo aprovechar, ya a partir de la semana que viene...

Por cierto, no sé si os pasa, pero a mi me llegan a llamar en vacaciones por asuntos de trabajo pffff. No me gusta nada, aunque por otra parte entiendo que si llevas un tema que no llevan tus compis, es normal.

@raul_sanchez1, casi casi me levanto a la misma hora que tú. Y eso que me han llamado por teléfono 3 veces, 1 mi compañero y luego publicidad... ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

@gordon81, demasiado estás pillado por esa chica. Yo es que ni le hablaría ni le dirigiría la palabra, vamos, porque lo vas a pasar fatal. Ya te lo estamos diciendo todos.

@kodeone, lo siento mucho. Pero piensa que si te lo ha hecho, mejor saberlo que estar en una mentira. Ahora bien, hay quien lo hace con premeditación y alevosía para que lo "pases mal" (y más con las fechas que suelen ser). En cualquier caso, ¡ánimo! Y puede ser una vida totalmente distinta para descubrirte a ti mismo...

En fin, sigo con el noble arte del estudio...que de noble tiene más bien poco...

Saludos.
kodeone escribió:Pues nada, me uno al club, el día 23 me puso los tochos la novia... Buen regalo de navidad para empezar con ganas el año xD...

Vaya tio, lo siento. Se que no te servirá de consuelo ahora, pero a una amiga mia le paso algo parecido x esta época (24 de diciembre) y no le pudo venir mejor en su vida que le pasara eso.

Recuerda esto: A veces que no nos pase lo que queremos es lo mejor que nos puede pasar.

@kurace a mi me acaba de llamar un compi para preguntarme unas dudas y no me molesta, le he dicho que me llame para lo que necesite, que no se preocupe. Ya he aprovechado para hablar un rato con él

Un abrazo!
kodeone escribió:Pues nada, me uno al club, el día 23 me puso los tochos la novia... Buen regalo de navidad para empezar con ganas el año xD...

Bienvenido al hilo, aunque siento el motivo que te ha traído aquí... Ánimo compañero [beer]

Me suena un huevo tu nick, ya estuviste en el hilo, ¿verdad?

@raul_sanchez1, ya te digo [amor]
@Kurace

Tio, te iba a contestar en el otro post y se me ha ido la pinza.

A mi que me llame un compañero estando de vacaciones me molesta, pero no por el compañero, si no porque rompe el ritmo obligándote a conectar con aquello de lo que, precisamente, tienes que desconectar. Aún así le echo una mano porque es compañero. Otra cosa es que te llame el jefe, que también me ha pasado, en cuyo caso estoy muy lejos y no me acuerdo nunca de lo que me pregunta, y punto pelota.
Kurace escribió:, no sé si os pasa, pero a mi me llegan a llamar en vacaciones por asuntos de trabajo pffff. No me gusta nada

A mi no me llaman, me mandan whatsapps preguntándome y normalmente no me molesta. Solo me molesta cuándo me escriben para preguntarme donde está tal documento, o tal cosa (como me pasó la última vez que cogí 1 día libre)..... Si el que está en la oficina no lo encuentra, ¿lo voy a saber yo que estoy fuera? ¬_¬
lovely_86 escribió:
Kurace escribió:, no sé si os pasa, pero a mi me llegan a llamar en vacaciones por asuntos de trabajo pffff. No me gusta nada

A mi no me llaman, me mandan whatsapps preguntándome y normalmente no me molesta. Solo me molesta cuándo me escriben para preguntarme donde está tal documento, o tal cosa (como me pasó la última vez que cogí 1 día libre)..... Si el que está en la oficina no lo encuentra, ¿lo voy a saber yo que estoy fuera? ¬_¬

A mi me llaman y me manda mensajes para asuntos de reparación, si puedo ir, ect. Incluso me mandan fotos y videos. A veces estoy en Macdonals y parezco una persona importante hablando de trabajo. [carcajad]
Incluso suelo entrar 2 horas antes a mi horario real para conocer las noticias y poder ayudar en lo que haga falta.
159050 respuestas