Na, las cosas en Irlanda fuera de la informática no están tampoco bien, hace unos meses (la última ve que lo miré) tenían un paro del 15%. En cuanto al nivel de vida, el alquiler es caro, y en general es mas alto el nivel de vida que aquí. Pero ya te digo que no es el triple que aquí.
Eruanion escribió:Yo he visto hoy una oferta para senior developer Java de 80k $ trabajando desde casa xDDD Por ahí se mueve mucha pasta en comparación a lo que estamos acostumbrados aquí D:
Si, los sueldos son mas altos en general y en IT en particular. Eso si, un senior java developer no es lo mismo aquí que allí. Allí esos sueldos no los consigue cualquiera, aquí eres senior a los dos años de currar, allí cuando buscan un senior con sueldos altos buscan gente con mínimo 5 o 6 años y la mayoría de veces acaban cogiendo a gente con 7 u 8 años de experiencia real. Y luego los procesos de selección si que no son ni parecidos, muchas entrevistas, muchas charlas... en fin, que no es tan sencillo como conseguir curro aquí.
lovely_86 escribió:Por favor
@Eruanion la duda ofende... Además tengo a
@Kurace como testigo que puede verificar y avalar mi testimonio acerca de si los tengo bien puestos o no como una auténtica EOLiana
Uuuyyyyy, explica eso
P.D. Adivinanza: Empezando por R, persona que está ya en su casa en el sofá y no tiene que currar hasta el día 4 de Enero