HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Martajuru escribió:Mi objetivo del 2016 es bajar de los 60kg y ponerme tetas [ayay]

tetas [amor] [amor] [amor]
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Buenos días desde el curro, he dormido menos de 1 hora hoy y presiento que más pronto que tarde voy a pasarlo mal XD

A mí los reyes me han traído tenedores, cucharas, cuchillos, ollas, sartenes y un cacharro para hacer pizzas. Los hijoputas me están echando antes de tener las llaves de la casa [qmparto]

Y lo que te queda de comprar. Arrancar una casa desde cero es un pastizal, sobre todo si la quieres amueblar "de verdad" en vez de muebles "para ir tirando". Todo es carísimo, sillones, camas, mesas, sillas, muebles, electrodomésticos, lamparas...y como tengas que amueblar entera la cocina o poner calefacción... entonces entramos en el momento "locurón".

lovely_86 escribió:
Tranquilo @Eruanion , el año pasado volví a casa de mi madre 1 mes y todos y cada uno de los días me preguntaba si iba a tardar mucho en irme [qmparto]

Eso es que sois malos hijos [qmparto] , yo estas navidades he estado en casa de mis padres en vez de irme a mi piso y mis padres encantados, son ellos los que no quieren que me vaya al piso... y soy yo el que una semana se hace "molto longo" en casa de mis padres [carcajad]

Masuno. Mi madre llora cuando me voy ^^'

@lovely_86 pedazo de desayuno, ¿cuánto tardas en prepararlo? xD

Yo me he propuesto hacer más deporte y cuidar mejor mi alimentación. La verdad es que cocinar para uno es un coñazo y al final acabas haciendo lo más rápido y comiendo lo mismo tres días seguidos... Por no hablar de que a veces no ceno o no desayuno. Mal por mi parte.

@Eruanion vas a agradecer mucho todos esos regalos cuando te toque estrenarlos :D Mis Reyes se pueden resumir en: preparación para el invierno (por si se decide a venir algún día [qmparto] ). La vuelta a la rutina ha sido dura, pero la verdad es que trabajar me levanta el ánimo, por raro que suene xD
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Buenos días desde el curro, he dormido menos de 1 hora hoy y presiento que más pronto que tarde voy a pasarlo mal XD

A mí los reyes me han traído tenedores, cucharas, cuchillos, ollas, sartenes y un cacharro para hacer pizzas. Los hijoputas me están echando antes de tener las llaves de la casa [qmparto]

Y lo que te queda de comprar. Arrancar una casa desde cero es un pastizal, sobre todo si la quieres amueblar "de verdad" en vez de muebles "para ir tirando". Todo es carísimo, sillones, camas, mesas, sillas, muebles, electrodomésticos, lamparas...y como tengas que amueblar entera la cocina o poner calefacción... entonces entramos en el momento "locurón".

lovely_86 escribió:
Tranquilo @Eruanion , el año pasado volví a casa de mi madre 1 mes y todos y cada uno de los días me preguntaba si iba a tardar mucho en irme [qmparto]

Eso es que sois malos hijos [qmparto] , yo estas navidades he estado en casa de mis padres en vez de irme a mi piso y mis padres encantados, son ellos los que no quieren que me vaya al piso... y soy yo el que una semana se hace "molto longo" en casa de mis padres [carcajad]

Te recuerdo que es la segunda vez que lo hago. [rtfm]

La cocina está amueblada y de electrodomésticos en principio sólo me falta el microondas así más socorrido. Mesa tengo, sillones en principio voy a tirar de unos que mis padres van a cambiar y el sofá lo compraré cuando pueda, pero con dos sillones de estos que se echan para atrás, me va sobrando uno. XD Colchón también tengo y los muebles donde guardo mi ropa a mis padres no les hacen falta, así que me los llevo también. Ahora mismo la prioridad es el somier, el mueble para la TV y la propia TV. Ya iré montando poco a poco :P

Por cierto, si fuera por mi madre no me iba nunca de mi casa jajaja.

Ah, sí, tengo otra prioridad...

Imagen

[qmparto]

@Halluat, sí sí, si realmente lo agradezco :P
Halluat escribió:@lovely_86 pedazo de desayuno, ¿cuánto tardas en prepararlo? xD

5 minutitos (si llega) . Enciendo el hervidor de agua, caliento las tostadas en la tostadora mientras pelo la fruta y la verdura, meto la fruta en la licuadora; mientras se hace el zumo, saco las tostadas, las monto, cojo el colador del té lo lleno, lo pongo en la taza, echo el agua caliente ¡y a comer!

cuidar mejor mi alimentación

Cuidar la alimentación en España es súper difícil, porque no sé por qué en este país se socializa entorno a la comida. Quedamos para cenar, para comer, para merendar, que si una horchatita, que si una cervecita que si ya que estamos vamos a pedir unas bravitas ... aaarrrgggggggggg

Yo o hago deporte o no puedo... porque me ENCANTA comer... y la sociedad no nos lo ponen fácil a los que tenemos este pequeño vicio [decaio]

@Martajuru yo es que paso de los kgs, para mi lo importante son los cms y el contorno.
lovely_86 escribió:
Yo o hago deporte o no puedo... porque me ENCANTA comer... y la sociedad no nos lo ponen fácil a los que tenemos este pequeño vicio [decaio]

Bueno, en mi caso es al revés, creo que tengo que comer más y mejor xD
Buenas chicos, hoy me he reincorporado al curro tras 15 días de vacaciones, ayer para amortiguar la vuelta al trabajo me bebí yo solito una botella de vino, concretamente un rioja, así que me fui a la cama fino, fino.

Otra cosa, la vuelta al curro es una mierda, todo dios recordándome que que tal con mi conquista, yo sin dar nada de información, pasando del tema jejejejejeje.
Qué suerte, yo he trabajando todas las fiestas :(

Hoy y mañana me han dado vacaciones pero aun así me deben 10 días del año pasado que supongo que me pagaran de alguna manera. Soy una esclava :/
Pues yo el viernes que viene termino aquí. Dando las últimas puntadas ando. con un poco de suerte, si no salen mas marrones, esta tarde y mañana los tendré de relax :D
gordon81 escribió:Buenas chicos, hoy me he reincorporado al curro tras 15 días de vacaciones, ayer para amortiguar la vuelta al trabajo me bebí yo solito una botella de vino, concretamente un rioja, así que me fui a la cama fino, fino.

Otra cosa, la vuelta al curro es una mierda, todo dios recordándome que que tal con mi conquista, yo sin dar nada de información, pasando del tema jejejejejeje.

esa es una de las muchas razones por las que no liarse con alguien del curro, la comidilla de la oficina....

buah... Una botella de vino tú solo...... no me lo recuerdes que eso hice yo en Nochevieja... 3 botellas de vino blanco para 3, 1 cada 1............. así acabé
lovely_86 escribió:
gordon81 escribió:Buenas chicos, hoy me he reincorporado al curro tras 15 días de vacaciones, ayer para amortiguar la vuelta al trabajo me bebí yo solito una botella de vino, concretamente un rioja, así que me fui a la cama fino, fino.

esa es una de las muchas razones por las que no liarse con alguien del curro, la comidilla de la oficina....

buah... Una botella de vino tú solo...... no me lo recuerdes que eso hice yo en Nochevieja... 3 botellas de vino blanco para 3, 1 cada 1............. así acabé

Jajajaja, gracias Lovely_86, afortunadamente era eso, una becaria y la comidilla durará poco, no me quiero ni imaginar lo que habría ocurrido si fuera alguien que trabaja conmigo, hoy una amiga me ha dicho que en Febrero llega nueva remesa de becarias, pero creo que tras esta experiencia, mejor paso, además que esta por ver como acaba mi rollo con esta cuando vuelva a terminar el proyecto.

Pues te digo que esa botella de vino me supo a gloria, eso sí, a mitad de la tarde estaba medio pedo, y luego a las cinco de la mañana me he bebido un litro de agua de la sed que me entró.

Hoy estoy estupendamente en la oficina, me siento genial con mis compañeros y pese a que el sueldo no es muy allá, me permite tener buen ambiente de trabajo que durante años fue nefasto, ahora es totalmente diferente y casi que lo paso peor cuando te vas a casa de vacaciones que estar en la oficina programando.

Estos días he estado dándole al Doom 3 BFG edition con mods que lo quedan realmente bien, Torchlight 2, Grim Dawn.

saludos.
gordon81 escribió:hoy una amiga me ha dicho que en Febrero llega nueva remesa de becarias

Me suena como si llegaran productos perecedros y me ha hecho mogollón de gracia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Llama al proveedor que nos estamos quedando sin becarias, encarga otra remesa"

[plas]
Yo le he enviado esta mañana un whatsapp al dueño del piso que me gustó para ver qué día quedábamos y me lo enseñe, y he visto su foto de perfil y el tío está tremeeeeennnndoooo [toctoc] [toctoc] yo creo que tiene que tener mi edad aprox..... esta noche pongo dos velitas blancas a ver si cae la breva y está soltero [qmparto] [qmparto]

@raul_sanchez1

[plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lovely_86 escribió:Yo le he enviado esta mañana un whatsapp al dueño del piso que me gustó para ver qué día quedábamos y me lo enseñe, y he visto su foto de perfil y el tío está tremeeeeennnndoooo [toctoc] [toctoc] yo creo que tiene que tener mi edad aprox..... esta noche pongo dos velitas blancas a ver si cae la breva y está soltero [qmparto] [qmparto]

Vamos, que o el piso, o una alegría, pero tu te has propuesto sacarle algo al tipo en cuestión XD
Di que si, que solo se vive una vez.

La coña de las becarias es la leche [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
gordon81 escribió:hoy una amiga me ha dicho que en Febrero llega nueva remesa de becarias

Me suena como si llegaran productos perecedros y me ha hecho mogollón de gracia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]

Jajajajaja, lo se, suena hardcore, pero me lo dicen con cariño, por eso os lo comentaba, aunque por otro lado no me mola parece como si fueran ganado. Creo que si surge, pues surge y ya está, si os contara mi periplo con las becarias, con muchas tengo buena amistad.

lovely_86 escribió:Yo le he enviado esta mañana un whatsapp al dueño del piso que me gustó para ver qué día quedábamos y me lo enseñe, y he visto su foto de perfil y el tío está tremeeeeennnndoooo [toctoc] [toctoc] yo creo que tiene que tener mi edad aprox..... esta noche pongo dos velitas blancas a ver si cae la breva y está soltero [qmparto] [qmparto]

@raul_sanchez1

[plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tía, por lo poco que te conozco veo que eres una chica que sabe lo que quiere, e incluso das buenos consejos, así que me extraña mucho que con tu desparpajo, tengas reparos a la hora de hablar con ese chico del piso.

Mi filosofía es que nunca nunca quedarme con el "¿y si?", es mejor intentarlo y pegártela o disfrutar de la experiencia, que estar con el run run, de no haberle dicho nada.

El sábado conocí a una chica de mi pueblo, y ando medio whatsapeando con ella, la verdad es que estoy perezoso, pero hace ya tantos años que ni me planteo tirar la caña en mi pueblo y mucho menos salir con alguien de allí, por eso el sábado me dije, buah, te han dejado solo con esta chica, habla con ella y si surge le sacas el móvil (no seáis malos jejejeje), así que bueno tuvimos una conversación más o menos fluída dentro de lo que permite el alcohol. Aunque he notado un cambio brutal de hablar con niñas de 20-25 años a esta que tiene 32 años, no le va tanto el vacile.

El caso es que no me quedé con las ganas.
gordon81 escribió:Mi filosofía es que nunca nunca quedarme con el "¿y si?", es mejor intentarlo y pegártela o disfrutar de la experiencia, que estar con el run run, de no haberle dicho nada.

En eso estoy totalmente de acuerdo, lástima que yo en el 99% de las veces no sea capaz, pero es lo que deberiamos hacer todos.

Imagen
gordon81 escribió:
Tía, por lo poco que te conozco veo que eres una chica que sabe lo que quiere, e incluso das buenos consejos, así que me extraña mucho que con tu desparpajo, tengas reparos a la hora de hablar con ese chico del piso.

Qué va, qué va no le voy a decir nada jajaja En tema tíos experiencia poca, ten en cuenta que llevo 1 año soltera, los 10 años anteriores de mi vida han sido con novio y además fui súper fiel (no tuve ojos para nadie más) Si un tío me gusta mucho me siento cohibida y me hago súper pequeñita. Si solo lo veo mono, no tengo problema y soy más echada "p'alante", pero como lo vea y diga "uuuffffffffffff" un ser se apodera de mi, me vuelvo súper tímida y no abro la boca y si la abro es para decir tonterías.... ¡PERO TONTERÍAS... BESTIALES! el tío al que le mandé el audio en Nochevieja (que es del perfil del chico del piso) tiene que pensar que soy retrasada o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] fíjate que he quedado en llamar al del piso esta tarde, y se parece tanto al del audio que ya estoy súper nerviosa pensando qué le voy a decir [facepalm] [facepalm] ¡ un desastre! [plas]

Jajaja @Dimitri eso le he dicho a una amiga en plan coña que cuando me enseñe el dormitorio me encierro allí con él [qmparto]
Jajajajaja y eso solo para pillar piso jajajaja, bueno, está bien saber que no soy el único con vergüenza, aunque hace tiempo tenía una labia decente y cero vergüenza a entablar conversación con chicas que me molasen...

Ahora me conformaría con un perrete que se alegre de verme antes que empezar una conversación xD
lovely_86 escribió:
gordon81 escribió:

Qué va, qué va no le voy a decir nada jajaja En tema tíos experiencia poca, ten en cuenta que llevo 1 año soltera, los 10 años anteriores de mi vida han sido con novio y además fui súper fiel (no tuve ojos para nadie más) Si un tío me gusta mucho me siento cohibida y me hago súper pequeñita. Si solo lo veo mono, no tengo problema y soy más echada "p'alante", pero como lo vea y diga "uuuffffffffffff" un ser se apodera de mi, me vuelvo súper tímida y no abro la boca y si la abro es para decir tonterías.... ¡PERO TONTERÍAS... BESTIALES! el tío al que le mandé el audio en Nochevieja (que es del perfil del chico del piso) tiene que pensar que soy retrasada o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] fíjate que he quedado en llamar al del piso esta tarde, y se parece tanto al del audio que ya estoy súper nerviosa pensando qué le voy a decir [facepalm] [facepalm] ¡ un desastre! [plas]

Jajaja @Dimitri eso le he dicho a una amiga en plan coña que cuando me enseñe el dormitorio me encierro allí con él [qmparto]

Jajajaja, te entiendo, yo antes era así, y doy por supuesto que eras fiel a tu ex, diez años son una vida. Otra cosa que me ha hecho gracia es que lo que te ocurre a ti, también nos ocurre a los chicos, de modo tira para adelante con todo.

Por otro lado, con la chica que andaba whatsappeando del fin de semana, se ha acaba de poner una foto con un tío, jajajaja, no sabía si decir que ha sido por tirar de caña con ella, pero tras casi cinco días que me he decidido a escribir (nunca lo hago inmediatamente, sólo cuando creo que me siento cómodo), veo que se cambia de foto. Tampoco me di cuenta de que llevaba anillo [chulito] .

A seguir jugando hasta que me toque.

Saludos.
Voltax escribió:Jajajajaja y eso solo para pillar piso jajajaja,

Qué poco espíritu de soltero!! Nunca sabes dónde puedes encontrar al amor de tu vida jajaja hay q estar siempre atento [fumando]

Pues sí @gordon81 .... NEXT! [toctoc]
A las buenas tardes.

He tenido un día de...no comments. La gente es tela, unos por inútiles y otro por nada previsor (si tu compañero no comprueba las copias de seguridad tela)...y el amigo Kurace arreglando el desaguisado de otros con éxito. De esto me tendrían que examinar y no de chorradas en examen.

Aunque parezca una chorrada, es mejor arriesgarse. Da igual si da cague, no hay nada que perder y sí mucho que ganar. Claro que...no es lo mismo si ya conoces a alguien de antes que a si no le diriges la palabra en demasía. Pero ¡oye! Cosas más complicadas se han visto tales como estar con alguien que tenía pareja. Nada es imposible, solamente son circunstancias favorables o no.

Pasad una buena tarde.

Saludos.
Voltax escribió:Jajajajaja y eso solo para pillar piso jajajaja, bueno, está bien saber que no soy el único con vergüenza, aunque hace tiempo tenía una labia decente y cero vergüenza a entablar conversación con chicas que me molasen...

Ahora me conformaría con un perrete que se alegre de verme antes que empezar una conversación xD

Aquí los vergonzosos somos más de lo que parece [tomaaa]

Yo cuando ya cojo confianza se me pasa toda la vergüenza, pero al principio con una tía que no conozco... ufff. Eso sí, soy muy Koothrappali, me bebo un par de cervezas y empiezan a volar chistes malos, pero de esos malos malos [carcajad] [carcajad]

Y como estemos en reunión a gusto, soy capaz de meterme un cojín en la espalda a modo de joroba y ponerme a imitar al pozi [+risas] [+risas]

Eso sí, chica nueva, y no soy capaz casi ni de hablar [ayay] [ayay]
Y yo que pensaba que era cortado para romper el hielo... A mi si hay gente nueva en general mido los pasos antes de soltarme, si son chicas más aún, pero de ahí a no poder hablar. Joder, que son gente como los demás, tampoco te van a comer, a lo peor no te hablan ellas a ti si sueltas alguna burrada.
Eruanion escribió:
Voltax escribió:Jajajajaja y eso solo para pillar piso jajajaja, bueno, está bien saber que no soy el único con vergüenza, aunque hace tiempo tenía una labia decente y cero vergüenza a entablar conversación con chicas que me molasen...

Aquí los vergonzosos somos más de lo que parece [tomaaa]

Yo cuando ya cojo confianza se me pasa toda la vergüenza, pero al principio con una tía que no conozco... ufff. Eso sí, soy muy Koothrappali, me bebo un par de cervezas y empiezan a volar chistes malos, pero de esos malos malos [carcajad] [carcajad]

Y como estemos en reunión a gusto, soy capaz de meterme un cojín en la espalda a modo de joroba y ponerme a imitar al pozi [+risas] [+risas]

Eso sí, chica nueva, y no soy capaz casi ni de hablar [ayay] [ayay]

Sabes que no eres el único así XD

Yo era muy tímido de adolescente. Luego cuando cumplí los 18 me quité ese defecto de encima... para volverlo a ganar por el miedo al fracaso. Los veteranos de este hilo saben a lo que me refiero. Tuve una relación que me dejó muy tocado y desde entonces, vez que he intentado algo, vez que ha sido un "no"... hasta el punto de volver a esa timidez de antes cuando me gusta alguien. Cuando pienso en una chica en mi cerebro solo retumba una frase: "No lo intentes, va a volver a salir mal".
lovely_86 escribió:

Esa, esa soy yo, la negrita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, he de decir que ya no tanto, con los años he adquirido un gran autocontrol XD

anikilador_imperial escribió:Yo era muy tímido de adolescente. Luego cuando cumplí los 18 me quité ese defecto de encima... para volverlo a ganar por el miedo al fracaso. Los veteranos de este hilo saben a lo que me refiero. Tuve una relación que me dejó muy tocado y desde entonces, vez que he intentado algo, vez que ha sido un "no"... hasta el punto de volver a esa timidez de antes cuando me gusta alguien. Cuando pienso en una chica en mi cerebro solo retumba una frase: "No lo intentes, va a volver a salir mal".

En realidad, el miedo al fracaso cuando acabas de conocer a alguien es bastante irracional, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Que se vaya por donde ha venido? Aún cuando ya conoces a la persona tienes algo más que perder. (Hola [sonrisa] )

Dimitri escribió:Y yo que pensaba que era cortado para romper el hielo... A mi si hay gente nueva en general mido los pasos antes de soltarme, si son chicas más aún, pero de ahí a no poder hablar. Joder, que son gente como los demás, tampoco te van a comer, a lo peor no te hablan ellas a ti si sueltas alguna burrada.

¿Puedo preguntar qué edad tienes? Porque no sé por qué te hacía un chavalín de 20 añitos, y acabo de ver que estás registrado desde 2003, no creo que te registraras con 8 años [qmparto]
Pues unos pocos @Halluat, ya peino canas.
Curiosamente me registré 2 años después de andar merodeando por EOL.
Halluat escribió:
lovely_86 escribió:

Esa, esa soy yo, la negrita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, he de decir que ya no tanto, con los años he adquirido un gran autocontrol XD

anikilador_imperial escribió:Yo era muy tímido de adolescente. Luego cuando cumplí los 18 me quité ese defecto de encima... para volverlo a ganar por el miedo al fracaso. Los veteranos de este hilo saben a lo que me refiero. Tuve una relación que me dejó muy tocado y desde entonces, vez que he intentado algo, vez que ha sido un "no"... hasta el punto de volver a esa timidez de antes cuando me gusta alguien. Cuando pienso en una chica en mi cerebro solo retumba una frase: "No lo intentes, va a volver a salir mal".

En realidad, el miedo al fracaso cuando acabas de conocer a alguien es bastante irracional, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Que se vaya por donde ha venido? Aún cuando ya conoces a la persona tienes algo más que perder. (Hola [sonrisa] )

Dimitri escribió:Y yo que pensaba que era cortado para romper el hielo... A mi si hay gente nueva en general mido los pasos antes de soltarme, si son chicas más aún, pero de ahí a no poder hablar. Joder, que son gente como los demás, tampoco te van a comer, a lo peor no te hablan ellas a ti si sueltas alguna burrada.

¿Puedo preguntar qué edad tienes? Porque no sé por qué te hacía un chavalín de 20 añitos, y acabo de ver que estás registrado desde 2003, no creo que te registraras con 8 años [qmparto]

Hola Hall :D

El problema es que suelo esperar a conocer a la persona antes de intentar algo. Después de todos los palos que me he llevado(como la mayoría supongo) en lo que me fijo de una persona es en su forma de ser, en sus hábitos, en sus gustos... y para eso hay que conocerla. Y cuando la conoces, no quieres arriesgarte a perderla. Sigue siendo irracional ese miedo a la pérdida, porque tu lo que quieres con esa persona no es amistad, es algo mas, pero... está ahí, y es muy fuerte. Entre ese miedo, y el estar "cansado", o "harto" de que todo salga mal, hacen que lo que quiera es estar solo y no querer a nadie.
Halluat escribió:

Yo es que en tema hombres soy como una adolescente , solo tengo 1 añito de experiencia [360º] [360º]

¿20 años???? [carcajad] [carcajad] yo a @Dimitri le echaba entre 32 y 34

Buah @Eruanion me he sentido súper identificada contigo con lo de Koothrappali [qmparto] eso se lo digo yo siempre a mis amigas. De hecho, cuando quedo con un tío por primera vez me tomo siempre una Voll - Damm antes de salir y si me gusta mucho mucho mucho me tomo una desperados [plas] [plas]
lovely_86 escribió:
Buah @Eruanion me he sentido súper identificada contigo con lo de Koothrappali [qmparto] eso se lo digo yo siempre a mis amigas. De hecho, cuando quedo con un tío por primera vez me tomo siempre una Voll - Damm antes de salir y si me gusta mucho mucho mucho me tomo una desperados [plas] [plas]

Jajaja, por suerte yo con una cerveza voy bien, tengo el punto muy "barato". El otro día me estaba tomando una Gulden Draak (10,5º) y a la mitad ya me creía que era Chiquito de la Calzada diciendo pamplinas.

Y al igual que tú mi experiencia con las tías es poca, desde los 19 a los 29 estuve con la misma chica, y he tenido otra relación después pero ya está.
A los buenos viernes!.

¿cómo van esos planes para el finde?. Yo aún no lo sé, no sé si viene unos amigos o no, si vamos a quedar o no, supongo que a lo largo del día me enteraré [+risas]

En cuanto a lo de la timidez, yo también soy bastante tímido, pero la verdad es que en los últimos años he mejorado en unas facetas, como es la de hablar con desconocidos o con gente que tengo poca confianza, y sigo igual en otras, como es la sensación de desagrado y vergüenza cuando estás en un grupo por ejemplo y eres el centro de atención por algo. Y no me refiero a ser de esas personas que les encanta llamar la atención (que personalmente es una "cualidad" que no me gusta nada en una persona) sino por ejemplo estás contando algún tipo de historia, de repente te fijas que hay varias personas calladas mirándote y yo empiezo ya a perder el propio hilo de mi historia [qmparto]

En fin, me queda una semanita por aquí (me refiero al curro, no al hilo [qmparto] ), el viernes es mi último día por estos lares.

Edit: No me dejáis ni escribir mamones, tengo que editar xD

Yo relaciones sólo he tenido dos duraderas, una de cerca de un año y otra de 11 años para compensar.

Edit2: Acaba de llegar el jefe de mi jefe, que entre baja paternal y navidades llevaba sin venir desde Noviembre, le acaban de decir que me voy y parece que no le ha sentado muy bien. En fin, otra vez a dar explicaciones de por qué me voy. Me siento tal que así:

Imagen
Ayer estuve con un amiguete, la verdad es que necesitaba tomar unas cañas y unos cafeses con él, es el típico AMIGO con mayúsculas que te apoya en esos momentos jodidos, en principio íbamos a ver star wars, pero fue comprensivo que meterme dos horas en una sala cuando realmente necesitaba estar tomando unas cañas, fue la mejor decisión.

Bueno, pues hablando de timidez, ayer mientras tomábamos unas cañas, nos sentamos los dos y justo en frente había dos chicas y una de ellas era PRECIOSA, incluso el tono de su voz era de MUJER, no de niñata.

Evidentemente, no ocurrió nada, porque cuanto más lo pensaba menos me atrevía a echarle la caña, la situación era un poco hardcore, dejar a mi colega tirado e irme a hablar con las dos chicas de cualquier memez. pero os digo que la chica era guapísima, quien sabe, es una ciudad pequeña, quizás volvamos a coincidir.

Otra cosa que me tiró para atrás es el hecho de que necesito desconectar un poco del tema ligoteo, que llevo una temporada desde octubre que no he parado y llevo unos agobios que pa que.

saludos.
Yo tímido no soy. Soy despistado, irónico...

No tengo problemas para hablar con alguien. En este hilo le he escrito muchas veces, si una chica me gusta o parece que me manda señales, me lanzo aunque esté trabajando en un Burger. La fastidio todas las veces, pero lo vuelvo a intentar. [carcajad]

Ya después la iré conociéndola. El saber sus gustos, su personalidad, el ir descubriéndola cada día, me fascina. Aunque después no funcione.

En la empresa no se puede decir nada sobre cosas bonitas, ya que se considera acoso (ya hemos tenido cinco problemas de ese tipo), así que mejor no decir nada. XD Además que aquí se toman las cosas bastante mal como les diga "Que guapas vas". Incluso llevamos uniforme para no marcar diferencias, incluso los que vienen de fuera, se les entrega un uniforme que deben de ponerse. Aparte de los Epis necesarios para desempeñar cada tipo de trabajo.
raul_sanchez1 escribió:
No me dejáis ni escribir mamones, tengo que editar xD

vaaaaaa te menciono para que no tengas que editar :p

El finde no sé cómo se presenta en cuanto a planes. Lo que sí que sé seguro es que mañana voy a tener unas agujetas de morirme, noto como van aflorando por momentos sobre los músculos de mi cuerpo, ayer hice 5 dominadas seguidas de bíceps sin ayuda. Estoy súper contenta, porque el entrenador me felicitó varias veces durante el entrenamiento yyyyy me dijo que me había venido muy bien el parón de este mes que estoy mucho más en forma que en diciembre [360º] [360º] [360º] . El día de la cena de empresa me puse contentilla y les hice a mis compañeros 25 flexiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] empezaron a picarme que no se creían que las hiciera, me quité los zapatos , la chaqueta y me tiré al suelo, se quedaron todos locos [plas] [plas] [plas]

De momento esta noche me voy a cenar con una amiga y a tomar algo, aprovecho hoy que aún me puedo mover que mañana no seré persona.

El miércoles por la tarde quedé con mi ex a tomar unas cervs, y le pregunté por la play me dijo que no la usaba y que la tenía muerta de asco en su casa, total le dije que me la diera y me dijo que se lo tenía que pensar.... este finde le voya dar x saco con la play para que me la de
A los buenos días.

¿Qué tal? De Viernes y por fin, podré dormir siesta y más ratico ¡¡¡¡biennnnnn!!! El plan tendrá que ser necesariamente limitado, porque me queda algo más de un mes para el examen...así que adelante.

Yo soy también tímido, pero quizás bastante menos que en tiempos pretéritos. Ahora bien, con según qué gente me atasco y no me sale conversación fluida, es más, tengo que estar pensando qué decir...y es bastante desagradable, porque no es "natural". Y eso que creo que con la mayoría de la gente termino hablando de todo y sin problemas, pero de primeras me cuesta un poco.

Jodo, qué relaciones largas...madre mía XD XD XD . Los demás nos empequeñecemos a vuestro lado.

@raul_sanchez1 ¿de veras tu jefe no sabía que te ibas? Ostras...qué mal rollo ¿no? Lo extraño es que nadie le informara...

@lovely_86, eso es lo bueno, dejarlos a todos locos por alguna razón. No se imaginarían que estando arreglada lo ibas a hacer...esto me recuerda que se apostaron si era capaz de recordar las matrículas en la última empresa antes de ser funcionario. Dije número por número cuál era cuál y sin fallo alguno. Se quedaron así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

¿Vas a usar la Play 3?

@gordon81, yo creo que andas todavía con las hormonas revueltas. Deberías parar un poco de ello y centrarte en otras cosas.

¡Que ya se acerca el finde!

Saludos.
gordon81 escribió:Otra cosa que me tiró para atrás es el hecho de que necesito desconectar un poco del tema ligoteo, que llevo una temporada desde octubre que no he parado y llevo unos agobios que pa que.

Ya te veo ya xDDD

Becaria, la del pueblo, las de la mesa. Eso es una desconexión en toda regla, si señor xDD

Kurace escribió:@raul_sanchez1 ¿de veras tu jefe no sabía que te ibas? Ostras...qué mal rollo ¿no? Lo extraño es que nadie le informara...

Pues se acaba de enterar, me ha dicho "ahora que ya sabes trabajar te vas como hacéis todos" [plas]

Pues ya tengo tomada una decisión, como no me vaya bien en la nueva empresa, me piro de España. Estos meses a aprender, reforzar inglés y si no me gusta, el siguiente intento en Irlanda o Inglaterra, que el mundo es muy grande y este país muy pequeño. Además, que estoy cansado de empresaurios, gerentes y demás que les das una posición de un poco de mando y se creen que tienen el anillo de Sauron en las manos.
raul_sanchez1 escribió:
gordon81 escribió:Otra cosa que me tiró para atrás es el hecho de que necesito desconectar un poco del tema ligoteo, que llevo una temporada desde octubre que no he parado y llevo unos agobios que pa que.

Ya te veo ya xDDD

Becaria, la del pueblo, las de la mesa. Eso es una desconexión en toda regla, si señor xDD

Kurace escribió:@raul_sanchez1 ¿de veras tu jefe no sabía que te ibas? Ostras...qué mal rollo ¿no? Lo extraño es que nadie le informara...

Pues se acaba de enterar, me ha dicho "ahora que ya sabes trabajar te vas como hacéis todos" [plas]

Pues ya tengo tomada una decisión, como no me vaya bien en la nueva empresa, me piro de España. Estos meses a aprender, reforzar inglés y si no me gusta, el siguiente intento en Irlanda o Inglaterra, que el mundo es muy grande y este país muy pequeño. Además, que estoy cansado de empresaurios, gerentes y demás que les das una posición de un poco de mando y se creen que tienen el anillo de Sauron en las manos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Anda que no!!

Si te sale mal y decides pirar a Irlanda avisa, que tengo contactos por allí que lo mismo podrían decirme dónde buscan gente y eso. En Dublin tengo un colega currando y en Cork a un primo. En la boda de mi primo me cogió un amigo de él que está allí también, borracho perdido, intentando convencerme de que me fuera a ganar billetes a Cork jajajaja.

Pero vamos, que lo suyo es que te vaya chachi [oki]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Ya te veo ya xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Anda que no!!

Si te sale mal y decides pirar a Irlanda avisa, que tengo contactos por allí que lo mismo podrían decirme dónde buscan gente y eso. En Dublin tengo un colega currando y en Cork a un primo. En la boda de mi primo me cogió un amigo de él que está allí también, borracho perdido, intentando convencerme de que me fuera a ganar billetes a Cork jajajaja.

Pero vamos, que lo suyo es que te vaya chachi [oki]

Gracias, de momento es sólo un pensamiento por si la cosa no sale bien, pero sí, no voy a poner el parche antes de la herida, de momento la empresa pinta bien :D
Kurace escribió:@lovely_86, eso es lo bueno, dejarlos a todos locos por alguna razón. No se imaginarían que estando arreglada lo ibas a hacer...

ya te digo... y sin sudar [fumando] [fumando] [fumando]

¿Vas a usar la Play 3?

Play 3, sí. Si me la da claro, porque me dijo riéndose cuando se despidió de mi "no uso la play, pero solo por el hecho que la quieras tú ya me apetece usarla más" ¬_¬

@gordon81 opino lo mismo que el resto, se nota que estás cansado de las tías y te apetece desconectar un tiempo [qmparto] [qmparto]
lovely_86 escribió:

¿20 años???? [carcajad] [carcajad] yo a @Dimitri le echaba entre 32 y 34

No es que me lo pareciese por sus mensajes, es que me sonaba haberlo leído o algo así, no sé xD
@raul_sanchez1 confiesa bellaco, cuanto llevabas con ese gif preparado para poder usarlo??? Jajajaja

A mi me toca encierro de febrero, pero lo que mas ganas tengo es de gym, que desde verano no voy y estoy descontrolado... xD
@lovely_86 5 dominadas? Ni media me hago yo sin ayudas de peso :'D Lo que me estoy planteando es hacer Crossfit, me llama mucho la atención y combinado con 20 km a la semana deberia conseguir ponerme fino...
Voltax escribió:@lovely_86 5 dominadas? Ni media me hago yo sin ayudas de peso :'D Lo que me estoy planteando es hacer Crossfit, me llama mucho la atención y combinado con 20 km a la semana deberia conseguir ponerme fino...

Buah yo soy una crossfitadicta empecé en junio y NI DE COÑA me lo dejo por NADA del mundo, me encanta. Es una descarga de estrés y de todo... liberas mogollón de ansiedad. Nunca he sido tan constante con ningún deporte. Y si empiezas ahora de cara al verano te vas a quedar fino filipino [qmparto] Corriendo 20 kms a la semana y haciendo CF vas a dar miedo, a ver si cuelgas fotitos para las eolianas solteritas [babas] [babas] ¿a cuánto haces el km? Yo estoy súper floja, lo hago a 5:40... este año tengo que bajar a ver si consigo hacerlo a 4:40 (ni de coña lo consigo [qmparto] [qmparto] )
Voltax escribió:@raul_sanchez1 confiesa bellaco, cuanto llevabas con ese gif preparado para poder usarlo??? Jajajaja

xDDDD

Mas bien ha sido al revés, he visto el gif y digo, coño me viene que ni al pelo para contar lo que me acaba de pasar. Si no llego a ver el gif os quedáis sin saber esa parte tan interesantísima de mi vida. Imagínate lo que os habríais quedado sin saber!!
Hola, vengo a cagarme en los muertos de alguien porque tengo que protestar en algún sitio.

Resulta que hace cosa de un mes y pico me encontré el coche con un porrazo y el/la gracioso/a de turno decidió que me iban a dar por culo. El coche tenía el paragolpes con un agujero y estaba parcialmente desmontado. Pues resulta que el intermitente me dejo de funcionar, el de ese lado. Yo pensaba que se habría cargado la bombilla del golpe, compre una, la cambié y nada, no era de la bombilla. He llevado el coche al taller oficial y me dicen que es que la caja de fusibles está rota (y casualmente sólo falla el intermitente del golpe??) y que cambiarla son 600 pavos. Illo 600 pavos?? ME CAGO EN THOR, EN ODIN Y TODOS LOS PUTOS DIOSES.

Evidentemente le he dicho que nanai, que no lo arregle, ya me busco las papas por otro sitio. Desguace, taller de pueblo y a ver qué pasa, porque 600 pavos para 1 intermitente me parece un abuso.

-----------------------------

@lovely_86 qué es eso de ir pidiendo fotos de solteros alegremente?? Aquí hay que pedir el formulario oficial de petición de fotos y llevarlo a la ventanilla correspondiente, previo pago del costo de la misma. @Voltax, no te dejes engañar [rtfm]

Quiero pique de dominadas, va. Tengo una barra por ahí para hacerlas, si me decís qué tipo hacéis pongo si soy capaz de hacer alguna y prometo progresos :P
Eruanion escribió:Hola, vengo a cagarme en los muertos de alguien porque tengo que protestar en algún sitio.

Resulta que hace cosa de un mes y pico me encontré el coche con un porrazo y el/la gracioso/a de turno decidió que me iban a dar por culo. El coche tenía el paragolpes con un agujero y estaba parcialmente desmontado. Pues resulta que el intermitente me dejo de funcionar, el de ese lado. Yo pensaba que se habría cargado la bombilla del golpe, compre una, la cambié y nada, no era de la bombilla. He llevado el coche al taller oficial y me dicen que es que la caja de fusibles está rota (y casualmente sólo falla el intermitente del golpe??) y que cambiarla son 600 pavos. Illo 600 pavos?? ME CAGO EN THOR, EN ODIN Y TODOS LOS PUTOS DIOSES.

Evidentemente le he dicho que nanai, que no lo arregle, ya me busco las papas por otro sitio. Desguace, taller de pueblo y a ver qué pasa, porque 600 pavos para 1 intermitente me parece un abuso.

:O :O :O

Por 600€ voy sacando la mano por la ventanilla a modo motorista si hace falta. Llévalo a otro taller, que te den una segunda opinión.
Eruanion escribió:
@lovely_86 qué es eso de ir pidiendo fotos de solteros alegremente?? Aquí hay que pedir el formulario oficial de petición de fotos y llevarlo a la ventanilla correspondiente, previo pago del costo de la misma. @Voltax, no te dejes engañar [rtfm]

Quiero pique de dominadas, va. Tengo una barra por ahí para hacerlas, si me decís qué tipo hacéis pongo si soy capaz de hacer alguna y prometo progresos :P

Vaya, a ver si nos aclaramos, ayer todo el hilo diciéndome que no fuera tímida y hoy que me como la vergüenza me llamas la atención para que me corte [rtfm] [rtfm] [rtfm]

A ver yo me hago 5 dominadas de bíceps
Imagen

y 1 ó 2 de tríceps [qmparto]

Imagen

y abdominales en barra antes de navidades me hacía 10, ahora no lo se, la semana que viene os digo

Imagen
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:

Vaya, a ver si nos aclaramos, ayer todo el hilo diciéndome que no fuera tímida y hoy que me como la vergüenza me llamas la atención para que me corte [rtfm] [rtfm] [rtfm]

A ver yo me hago 5 dominadas de bíceps
Imagen

y 1 de tríceps [qmparto]

Imagen

No es para que te cortes, es para que pagues con una foto tuya [hallow]

Para las de tríceps creo que no me da la barra, para las de bíceps sí, y alguna fijo que hago. Probaré a ver qué tal después de un tiempo sin coger ni una pesa, me mantengo a base de jugar al fútbol y eso para los brazos es como no hacer nada xD

@raul_sanchez1 segunda, tercera y cuarta si hace falta. XD Por suerte mi coche tiene un buen intermitente en el retrovisor, así que tampoco voy sin señalizar nada de nada.
Siempre he querido salir con alguien así de fuerte. Estoy siguiendo hace unos años la Ufc y la wwe y aunque son dos tipos luchas diferentes, me mola el espectáculo que se montan.

Imagen
Eruanion escribió:
es para que pagues con una foto tuya [hallow]

Mejor no subir fotos por el bien de los eolianos tendría que romper muchos corazones
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:
es para que pagues con una foto tuya [hallow]

Mejor no subir fotos por el bien de los eolianos tendría que romper muchos corazones

Ves? Yo ese problema no lo tendría. [qmparto] Vamos, de hecho no lo tengo, porque ya puse una foto una vez por aquí así en plan sin camiseta y no hubo ni tirones de pelos ni nada. El piropo más bonito fue "petadez natural" y era un tío, así que ya ves tú. [qmparto]
Eruanion escribió:
Ves? Yo ese problema no lo tendría

jajaja no no si yo tampoco, estaba en modo ironía ON. El piropo más bonito que me han dicho en TODO 2015 fue hace 3 semanas y me lo dijo una tía [facepalm] [facepalm] así que mira... [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:

Ves? Yo ese problema no lo tendría. [qmparto] Vamos, de hecho no lo tengo, porque ya puse una foto una vez por aquí así en plan sin camiseta y no hubo ni tirones de pelos ni nada. El piropo más bonito fue "petadez natural" y era un tío, así que ya ves tú. [qmparto]

Eeeeh, yo eso me lo he perdido!

@Aruma a mí eso me parece ya muy masculino, pero sobre gustos...
159050 respuestas