› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Martajuru escribió:Mi objetivo del 2016 es bajar de los 60kg y ponerme tetas
raul_sanchez1 escribió:Eruanion escribió:Buenos días desde el curro, he dormido menos de 1 hora hoy y presiento que más pronto que tarde voy a pasarlo mal
A mí los reyes me han traído tenedores, cucharas, cuchillos, ollas, sartenes y un cacharro para hacer pizzas. Los hijoputas me están echando antes de tener las llaves de la casa
Y lo que te queda de comprar. Arrancar una casa desde cero es un pastizal, sobre todo si la quieres amueblar "de verdad" en vez de muebles "para ir tirando". Todo es carísimo, sillones, camas, mesas, sillas, muebles, electrodomésticos, lamparas...y como tengas que amueblar entera la cocina o poner calefacción... entonces entramos en el momento "locurón".lovely_86 escribió:
Tranquilo @Eruanion , el año pasado volví a casa de mi madre 1 mes y todos y cada uno de los días me preguntaba si iba a tardar mucho en irme
Eso es que sois malos hijos , yo estas navidades he estado en casa de mis padres en vez de irme a mi piso y mis padres encantados, son ellos los que no quieren que me vaya al piso... y soy yo el que una semana se hace "molto longo" en casa de mis padres
raul_sanchez1 escribió:Eruanion escribió:Buenos días desde el curro, he dormido menos de 1 hora hoy y presiento que más pronto que tarde voy a pasarlo mal
A mí los reyes me han traído tenedores, cucharas, cuchillos, ollas, sartenes y un cacharro para hacer pizzas. Los hijoputas me están echando antes de tener las llaves de la casa
Y lo que te queda de comprar. Arrancar una casa desde cero es un pastizal, sobre todo si la quieres amueblar "de verdad" en vez de muebles "para ir tirando". Todo es carísimo, sillones, camas, mesas, sillas, muebles, electrodomésticos, lamparas...y como tengas que amueblar entera la cocina o poner calefacción... entonces entramos en el momento "locurón".lovely_86 escribió:
Tranquilo @Eruanion , el año pasado volví a casa de mi madre 1 mes y todos y cada uno de los días me preguntaba si iba a tardar mucho en irme
Eso es que sois malos hijos , yo estas navidades he estado en casa de mis padres en vez de irme a mi piso y mis padres encantados, son ellos los que no quieren que me vaya al piso... y soy yo el que una semana se hace "molto longo" en casa de mis padres
Halluat escribió:@lovely_86 pedazo de desayuno, ¿cuánto tardas en prepararlo? xD
cuidar mejor mi alimentación
lovely_86 escribió:
Yo o hago deporte o no puedo... porque me ENCANTA comer... y la sociedad no nos lo ponen fácil a los que tenemos este pequeño vicio
gordon81 escribió:Buenas chicos, hoy me he reincorporado al curro tras 15 días de vacaciones, ayer para amortiguar la vuelta al trabajo me bebí yo solito una botella de vino, concretamente un rioja, así que me fui a la cama fino, fino.
Otra cosa, la vuelta al curro es una mierda, todo dios recordándome que que tal con mi conquista, yo sin dar nada de información, pasando del tema jejejejejeje.
lovely_86 escribió:gordon81 escribió:Buenas chicos, hoy me he reincorporado al curro tras 15 días de vacaciones, ayer para amortiguar la vuelta al trabajo me bebí yo solito una botella de vino, concretamente un rioja, así que me fui a la cama fino, fino.
Otra cosa, la vuelta al curro es una mierda, todo dios recordándome que que tal con mi conquista, yo sin dar nada de información, pasando del tema jejejejejeje.
esa es una de las muchas razones por las que no liarse con alguien del curro, la comidilla de la oficina....
buah... Una botella de vino tú solo...... no me lo recuerdes que eso hice yo en Nochevieja... 3 botellas de vino blanco para 3, 1 cada 1............. así acabé
gordon81 escribió:hoy una amiga me ha dicho que en Febrero llega nueva remesa de becarias
"Llama al proveedor que nos estamos quedando sin becarias, encarga otra remesa"
lovely_86 escribió:Yo le he enviado esta mañana un whatsapp al dueño del piso que me gustó para ver qué día quedábamos y me lo enseñe, y he visto su foto de perfil y el tío está tremeeeeennnndoooo yo creo que tiene que tener mi edad aprox..... esta noche pongo dos velitas blancas a ver si cae la breva y está soltero
raul_sanchez1 escribió:gordon81 escribió:hoy una amiga me ha dicho que en Febrero llega nueva remesa de becarias
Me suena como si llegaran productos perecedros y me ha hecho mogollón de gracia
"Llama al proveedor que nos estamos quedando sin becarias, encarga otra remesa"
lovely_86 escribió:Yo le he enviado esta mañana un whatsapp al dueño del piso que me gustó para ver qué día quedábamos y me lo enseñe, y he visto su foto de perfil y el tío está tremeeeeennnndoooo yo creo que tiene que tener mi edad aprox..... esta noche pongo dos velitas blancas a ver si cae la breva y está soltero
@raul_sanchez1"Llama al proveedor que nos estamos quedando sin becarias, encarga otra remesa"
gordon81 escribió:Mi filosofía es que nunca nunca quedarme con el "¿y si?", es mejor intentarlo y pegártela o disfrutar de la experiencia, que estar con el run run, de no haberle dicho nada.
gordon81 escribió:
Tía, por lo poco que te conozco veo que eres una chica que sabe lo que quiere, e incluso das buenos consejos, así que me extraña mucho que con tu desparpajo, tengas reparos a la hora de hablar con ese chico del piso.
lovely_86 escribió:gordon81 escribió:
Tía, por lo poco que te conozco veo que eres una chica que sabe lo que quiere, e incluso das buenos consejos, así que me extraña mucho que con tu desparpajo, tengas reparos a la hora de hablar con ese chico del piso.
Qué va, qué va no le voy a decir nada jajaja En tema tíos experiencia poca, ten en cuenta que llevo 1 año soltera, los 10 años anteriores de mi vida han sido con novio y además fui súper fiel (no tuve ojos para nadie más) Si un tío me gusta mucho me siento cohibida y me hago súper pequeñita. Si solo lo veo mono, no tengo problema y soy más echada "p'alante", pero como lo vea y diga "uuuffffffffffff" un ser se apodera de mi, me vuelvo súper tímida y no abro la boca y si la abro es para decir tonterías.... ¡PERO TONTERÍAS... BESTIALES! el tío al que le mandé el audio en Nochevieja (que es del perfil del chico del piso) tiene que pensar que soy retrasada o algo fíjate que he quedado en llamar al del piso esta tarde, y se parece tanto al del audio que ya estoy súper nerviosa pensando qué le voy a decir ¡ un desastre!
Jajaja @Dimitri eso le he dicho a una amiga en plan coña que cuando me enseñe el dormitorio me encierro allí con él
Voltax escribió:Jajajajaja y eso solo para pillar piso jajajaja,
Voltax escribió:Jajajajaja y eso solo para pillar piso jajajaja, bueno, está bien saber que no soy el único con vergüenza, aunque hace tiempo tenía una labia decente y cero vergüenza a entablar conversación con chicas que me molasen...
Ahora me conformaría con un perrete que se alegre de verme antes que empezar una conversación xD
Eruanion escribió:Voltax escribió:Jajajajaja y eso solo para pillar piso jajajaja, bueno, está bien saber que no soy el único con vergüenza, aunque hace tiempo tenía una labia decente y cero vergüenza a entablar conversación con chicas que me molasen...
Ahora me conformaría con un perrete que se alegre de verme antes que empezar una conversación xD
Aquí los vergonzosos somos más de lo que parece
Yo cuando ya cojo confianza se me pasa toda la vergüenza, pero al principio con una tía que no conozco... ufff. Eso sí, soy muy Koothrappali, me bebo un par de cervezas y empiezan a volar chistes malos, pero de esos malos malos
Y como estemos en reunión a gusto, soy capaz de meterme un cojín en la espalda a modo de joroba y ponerme a imitar al pozi
Eso sí, chica nueva, y no soy capaz casi ni de hablar
lovely_86 escribió:
Qué va, qué va no le voy a decir nada jajaja En tema tíos experiencia poca, ten en cuenta que llevo 1 año soltera, los 10 años anteriores de mi vida han sido con novio y además fui súper fiel (no tuve ojos para nadie más) Si un tío me gusta mucho me siento cohibida y me hago súper pequeñita. Si solo lo veo mono, no tengo problema y soy más echada "p'alante", pero como lo vea y diga "uuuffffffffffff" un ser se apodera de mi, me vuelvo súper tímida y no abro la boca y si la abro es para decir tonterías.... ¡PERO TONTERÍAS... BESTIALES! el tío al que le mandé el audio en Nochevieja (que es del perfil del chico del piso) tiene que pensar que soy retrasada o algo fíjate que he quedado en llamar al del piso esta tarde, y se parece tanto al del audio que ya estoy súper nerviosa pensando qué le voy a decir ¡ un desastre!
anikilador_imperial escribió:Yo era muy tímido de adolescente. Luego cuando cumplí los 18 me quité ese defecto de encima... para volverlo a ganar por el miedo al fracaso. Los veteranos de este hilo saben a lo que me refiero. Tuve una relación que me dejó muy tocado y desde entonces, vez que he intentado algo, vez que ha sido un "no"... hasta el punto de volver a esa timidez de antes cuando me gusta alguien. Cuando pienso en una chica en mi cerebro solo retumba una frase: "No lo intentes, va a volver a salir mal".
Dimitri escribió:Y yo que pensaba que era cortado para romper el hielo... A mi si hay gente nueva en general mido los pasos antes de soltarme, si son chicas más aún, pero de ahí a no poder hablar. Joder, que son gente como los demás, tampoco te van a comer, a lo peor no te hablan ellas a ti si sueltas alguna burrada.
Halluat escribió:lovely_86 escribió:
Esa, esa soy yo, la negrita
Bueno, he de decir que ya no tanto, con los años he adquirido un gran autocontrolanikilador_imperial escribió:Yo era muy tímido de adolescente. Luego cuando cumplí los 18 me quité ese defecto de encima... para volverlo a ganar por el miedo al fracaso. Los veteranos de este hilo saben a lo que me refiero. Tuve una relación que me dejó muy tocado y desde entonces, vez que he intentado algo, vez que ha sido un "no"... hasta el punto de volver a esa timidez de antes cuando me gusta alguien. Cuando pienso en una chica en mi cerebro solo retumba una frase: "No lo intentes, va a volver a salir mal".
En realidad, el miedo al fracaso cuando acabas de conocer a alguien es bastante irracional, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Que se vaya por donde ha venido? Aún cuando ya conoces a la persona tienes algo más que perder. (Hola )Dimitri escribió:Y yo que pensaba que era cortado para romper el hielo... A mi si hay gente nueva en general mido los pasos antes de soltarme, si son chicas más aún, pero de ahí a no poder hablar. Joder, que son gente como los demás, tampoco te van a comer, a lo peor no te hablan ellas a ti si sueltas alguna burrada.
¿Puedo preguntar qué edad tienes? Porque no sé por qué te hacía un chavalín de 20 añitos, y acabo de ver que estás registrado desde 2003, no creo que te registraras con 8 años
Halluat escribió:
Bueno, he de decir que ya no tanto, con los años he adquirido un gran autocontrol
¿Puedo preguntar qué edad tienes? Porque no sé por qué te hacía un chavalín de 20 añitos, y acabo de ver que estás registrado desde 2003, no creo que te registraras con 8 años
lovely_86 escribió:
Buah @Eruanion me he sentido súper identificada contigo con lo de Koothrappali eso se lo digo yo siempre a mis amigas. De hecho, cuando quedo con un tío por primera vez me tomo siempre una Voll - Damm antes de salir y si me gusta mucho mucho mucho me tomo una desperados
raul_sanchez1 escribió:
No me dejáis ni escribir mamones, tengo que editar xD
gordon81 escribió:Otra cosa que me tiró para atrás es el hecho de que necesito desconectar un poco del tema ligoteo, que llevo una temporada desde octubre que no he parado y llevo unos agobios que pa que.
Kurace escribió:@raul_sanchez1 ¿de veras tu jefe no sabía que te ibas? Ostras...qué mal rollo ¿no? Lo extraño es que nadie le informara...
raul_sanchez1 escribió:gordon81 escribió:Otra cosa que me tiró para atrás es el hecho de que necesito desconectar un poco del tema ligoteo, que llevo una temporada desde octubre que no he parado y llevo unos agobios que pa que.
Ya te veo ya xDDD
Becaria, la del pueblo, las de la mesa. Eso es una desconexión en toda regla, si señor xDDKurace escribió:@raul_sanchez1 ¿de veras tu jefe no sabía que te ibas? Ostras...qué mal rollo ¿no? Lo extraño es que nadie le informara...
Pues se acaba de enterar, me ha dicho "ahora que ya sabes trabajar te vas como hacéis todos"
Pues ya tengo tomada una decisión, como no me vaya bien en la nueva empresa, me piro de España. Estos meses a aprender, reforzar inglés y si no me gusta, el siguiente intento en Irlanda o Inglaterra, que el mundo es muy grande y este país muy pequeño. Además, que estoy cansado de empresaurios, gerentes y demás que les das una posición de un poco de mando y se creen que tienen el anillo de Sauron en las manos.
Eruanion escribió:raul_sanchez1 escribió:gordon81 escribió:Otra cosa que me tiró para atrás es el hecho de que necesito desconectar un poco del tema ligoteo, que llevo una temporada desde octubre que no he parado y llevo unos agobios que pa que.
Ya te veo ya xDDD
Becaria, la del pueblo, las de la mesa. Eso es una desconexión en toda regla, si señor xDDKurace escribió:@raul_sanchez1 ¿de veras tu jefe no sabía que te ibas? Ostras...qué mal rollo ¿no? Lo extraño es que nadie le informara...
Pues se acaba de enterar, me ha dicho "ahora que ya sabes trabajar te vas como hacéis todos"
Pues ya tengo tomada una decisión, como no me vaya bien en la nueva empresa, me piro de España. Estos meses a aprender, reforzar inglés y si no me gusta, el siguiente intento en Irlanda o Inglaterra, que el mundo es muy grande y este país muy pequeño. Además, que estoy cansado de empresaurios, gerentes y demás que les das una posición de un poco de mando y se creen que tienen el anillo de Sauron en las manos.
Anda que no!!
Si te sale mal y decides pirar a Irlanda avisa, que tengo contactos por allí que lo mismo podrían decirme dónde buscan gente y eso. En Dublin tengo un colega currando y en Cork a un primo. En la boda de mi primo me cogió un amigo de él que está allí también, borracho perdido, intentando convencerme de que me fuera a ganar billetes a Cork jajajaja.
Pero vamos, que lo suyo es que te vaya chachi
Kurace escribió:@lovely_86, eso es lo bueno, dejarlos a todos locos por alguna razón. No se imaginarían que estando arreglada lo ibas a hacer...
¿Vas a usar la Play 3?
lovely_86 escribió:¿Puedo preguntar qué edad tienes? Porque no sé por qué te hacía un chavalín de 20 añitos, y acabo de ver que estás registrado desde 2003, no creo que te registraras con 8 años
¿20 años???? yo a @Dimitri le echaba entre 32 y 34
Voltax escribió:@lovely_86 5 dominadas? Ni media me hago yo sin ayudas de peso :'D Lo que me estoy planteando es hacer Crossfit, me llama mucho la atención y combinado con 20 km a la semana deberia conseguir ponerme fino...
Voltax escribió:@raul_sanchez1 confiesa bellaco, cuanto llevabas con ese gif preparado para poder usarlo??? Jajajaja
Eruanion escribió:Hola, vengo a cagarme en los muertos de alguien porque tengo que protestar en algún sitio.
Resulta que hace cosa de un mes y pico me encontré el coche con un porrazo y el/la gracioso/a de turno decidió que me iban a dar por culo. El coche tenía el paragolpes con un agujero y estaba parcialmente desmontado. Pues resulta que el intermitente me dejo de funcionar, el de ese lado. Yo pensaba que se habría cargado la bombilla del golpe, compre una, la cambié y nada, no era de la bombilla. He llevado el coche al taller oficial y me dicen que es que la caja de fusibles está rota (y casualmente sólo falla el intermitente del golpe??) y que cambiarla son 600 pavos. Illo 600 pavos?? ME CAGO EN THOR, EN ODIN Y TODOS LOS PUTOS DIOSES.
Evidentemente le he dicho que nanai, que no lo arregle, ya me busco las papas por otro sitio. Desguace, taller de pueblo y a ver qué pasa, porque 600 pavos para 1 intermitente me parece un abuso.
Eruanion escribió:
@lovely_86 qué es eso de ir pidiendo fotos de solteros alegremente?? Aquí hay que pedir el formulario oficial de petición de fotos y llevarlo a la ventanilla correspondiente, previo pago del costo de la misma. @Voltax, no te dejes engañar
Quiero pique de dominadas, va. Tengo una barra por ahí para hacerlas, si me decís qué tipo hacéis pongo si soy capaz de hacer alguna y prometo progresos
lovely_86 escribió:Eruanion escribió:
@lovely_86 qué es eso de ir pidiendo fotos de solteros alegremente?? Aquí hay que pedir el formulario oficial de petición de fotos y llevarlo a la ventanilla correspondiente, previo pago del costo de la misma. @Voltax, no te dejes engañar
Quiero pique de dominadas, va. Tengo una barra por ahí para hacerlas, si me decís qué tipo hacéis pongo si soy capaz de hacer alguna y prometo progresos
Vaya, a ver si nos aclaramos, ayer todo el hilo diciéndome que no fuera tímida y hoy que me como la vergüenza me llamas la atención para que me corte
A ver yo me hago 5 dominadas de bíceps
y 1 de tríceps
Eruanion escribió:
es para que pagues con una foto tuya
lovely_86 escribió:Eruanion escribió:
es para que pagues con una foto tuya
Mejor no subir fotos por el bien de los eolianos tendría que romper muchos corazones
Eruanion escribió:
Ves? Yo ese problema no lo tendría
Eruanion escribió:lovely_86 escribió:
Mejor no subir fotos por el bien de los eolianos tendría que romper muchos corazones
Ves? Yo ese problema no lo tendría. Vamos, de hecho no lo tengo, porque ya puse una foto una vez por aquí así en plan sin camiseta y no hubo ni tirones de pelos ni nada. El piropo más bonito fue "petadez natural" y era un tío, así que ya ves tú.