HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ErizerX41 escribió:Por lo que veo, por aquí hay un montón de solteros, yo incluido. xD

Pero mucho hombre y pocas mujeres veo yo aquí. Parece más bien un hilo de consolación por soltería. [carcajad]

Consolación o celebración, depende del caso XD

@lovely_86 pues que no afecte a tu autoestima la maleducación de la gente, eso no puede ser culpa tuya xD
El autoestima siempre te queda un poco tocada cuando pones de tu parte y la otra persona directamente hace su juego, esto nos pasa también a los chicos, que quedas jodido un timepo.

Lo veo de la siguiente manera, a veces nos cuesta pensar que nosotros somos lo primordial y que los demás son complementarios.

Por ejemplo, aunque antes dije que el juego que se trae la chica que estuvo en mi curro, hasta que no pasé todas las navidades de ella, no hizo aparición hasta este sábado por whatsapp preguntando q tal las navidades, etc...

es mejor hacer nuestras cosas y que sean las otras personas que ya saben que nos molan, que muevan ficha y se interesen por nosotros.
A mi si una persona "pasa", pues creo, como @raul_sanchez1, que no tiene interés. Sea la circunstancia que sea.

Ese jueguecito a mi no me gusta personalmente, pero hay quien le funciona. A mi me parece que hay que olvidarse de chorradas y si te interesa alguien, pues ir hacia delante. Que si te gusta a ti, tomas la iniciativa, seas hombre o mujer. Y si no, no pasa nada y ya está.

@gordon81, desde luego triunfas más que la Coca-Cola XD XD XD XD . Si llegas a salir para ligar, desde luego no te comes un rosco :P.

Lo de la belleza...bueno, cada uno tiene la suya. Y siempre habrá alguien que sepa apreciarla, estoy seguro al 101 %.

Saludos.
Hola chic@s! Casi nunca escribo por aquí pero más de una vez me paso para leer vuestras historias.

En cuanto a alguien que no te responde o tarda dos días en responder, yo lo interpreto como que no le intereso lo suficiente con lo que me desmotivo, me rallo y dejo de hablarle.

Por favor chicas, si es otra de vuestras tácticas para fomentar el interés, os advierto que conmigo hace el efecto contrario :p

Y si es un test o algo parecido para saber si estamos interesados de verdad, tampoco funciona porque aunque me interese mucho una chica si ésta no me contesta o no me sigue lo suficiente lo que no quiero es ser un pesado y ir detrás de ella molestando, aunque me interese de verdad.

¿Que opináis?

Salu2

PD: +1 al comentario de @kurace
Yo opino que nos complicamos la vida por encima de nuestras posibilidades y que estamos gilipollas con tanta estrategia y táctica. Con lo fácil que es un "quieres salami?" y a huir. }:/ }:/
Eruanion escribió:Yo opino que nos complicamos la vida por encima de nuestras posibilidades y que estamos gilipollas con tanta estrategia y táctica.Con lo fácil que es un "quieres salami?" y a huir. }:/ }:/

+100.000.000.000

A mi lo que me fastidia es que hay que dejar claro de antemano que es lo que buscas. Folleteo o algo más.... vamos a ver... no te conozco no sé qué quiero de ti, para eso estoy quedando contigo para saber si me interesas para algo serio, para algo tonto o si directamente no me interesas.
Eruanion escribió:Yo opino que nos complicamos la vida por encima de nuestras posibilidades y que estamos gilipollas con tanta estrategia y táctica.

Estoy de acuerdo, coño si alguien me interesa, lo que me sale es hablar con esa persona, no pensar "uyyy me ha hablado, lo voy a tener dos días a la espera para hacerme el interesante". Si alguien te interesa, demuéstralo y sino demuéstralo igual.

Life should be easier...
Yo opino que los jueguecitos están bien en la época de la adolescencia. Cuando uno tiene ya una edad, una madurez y unas experiencias, tiene más o menos claro qué es lo que quiere en la vida y la arena con la cal da bastante pereza.
Y yo digo que estoy de acuerdo con los 3 XD
Y yo con los 4!!! Y más después del siestorro que me he pegado :D

Edit: He vuelto del gym, muy agradable pero... vaya paliza gitana... Mañana no me levanto jajajaja

@lovely_86 por lo que he visto es el nivel de intensidad y la duración del entreno, pero son 90% lo mismo por lo visto, te pongo aquí algo que he leído:
Diferencias del Entrenamiento Funcional y el Crossfit
El crossfit maneja unos sistemas como una Tabata, es decir, se trabaja a máxima velocidad durante 20 segundos y se descansa 10 segundos. El crossfit tiene establecidos ejercicios madre como el levantamiento de pesas, los saltos a un cajón, correr en una pista a máxima velocidad.Mientras que el entrenamiento funcional es libre, permite manejar los tiempos de trabajo y de descanso, dependiendo del objetivo de la persona. El entrenamiento
funcional trabaja con tu propio peso y una vez lo superes puedes ir aumentando el peso con discos,pesas, etc.
¿Quiénes pueden practicar estas modalidades?
El entrenamiento funcional lo puede practicar desde un niño hasta un adulto mayor. El CrossFit se recomienda a gente entrenada, una persona que desee comenzar a practicar esta modalidad, debe pasar primero por una etapa de adaptación para mejorar su capacidad, fuerza y resistencia, exigencia

Me atrevo a decir, como opinión, que van de la mano.
raul_sanchez1 escribió:Yo también quiero un manual de como se hace eso. [rtfm]

Pero soy muy cortito, así que paso a paso, por favor.

Ahroa no te hagas el pobrecito, que alguien aquí vino contando que había ligado en Navidad [rtfm]

Eruanion escribió:Eso le dije yo, que para ser un soltero de oro ligaba menos que el Fary en Sensación de Vivir. [qmparto]

No sé por qué me ha hecho tanta gracia esto xDDDDDDDDDDDDDDDD

@gordon81, a los solteritos no les cuentes tu secreto (sólo a las solteritas), que éstos se quieren hacer con todos los trucos para hacerse con todas.

A lo del tonteo, no contestar, hacerse el/la interesante, opino igual que vosotros, no entiendo por qué tanta tontería. Con lo sencillas que son realmente las cosas.
Odalin escribió:

Ahroa no te hagas el pobrecito, que alguien aquí vino contando que había ligado en Navidad [rtfm]

Eruanion escribió:Eso le dije yo, que para ser un soltero de oro ligaba menos que el Fary en Sensación de Vivir. [qmparto]

No sé por qué me ha hecho tanta gracia esto xDDDDDDDDDDDDDDDD

@gordon81, a los solteritos no les cuentes tu secreto (sólo a las solteritas), que éstos se quieren hacer con todos los trucos para hacerse con todas.

A lo del tonteo, no contestar, hacerse el/la interesante, opino igual que vosotros, no entiendo por qué tanta tontería. Con lo sencillas que son realmente las cosas.

Gracias por el consejo Odalin -
Odalin escribió:

:O :O :O

Ya está la tía mala pinchando y armando gresca. [+furioso]
Buenos días!!

Voltax escribió:Me atrevo a decir, como opinión, que van de la mano.

¿si? Yo creo que es un poquito más duro el CF con eso que dice que el TRX lo puede practicar todo el mundo y lo otro no...

Nada, ya subirás fotitos cuando te pongas como Aitor Ocio [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Joer con @gordon81 alias "la cocacola del desierto" a mi no me habla ni Peter y aquí el amigo que está desconectado del ligoteo está hablando con 3 [plas] [plas] [plas]
Buenos días gentecilla!

lovely_86 escribió:Buenos días!!

¿si? Yo creo que es un poquito más duro el CF con eso que dice que el TRX lo puede practicar todo el mundo y lo otro no...

Nada, ya subirás fotitos cuando te pongas como Aitor Ocio [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Joer con @gordon81 alias "la cocacola del desierto" a mi no me habla ni Peter y aquí el amigo que está desconectado del ligoteo está hablando con 3 [plas] [plas] [plas]

Madre mía, Aitor Ocio. Chavales id desfilando que aquí no hay nada que rascar. [qmparto] Y yo que no he pisado un gimnasio en mi vida pues no te digo na [tomaaa]

Bueno, yo me conformo con que ayer fui a jugar al fútbol y el descanso navideño me ha sentado hasta bien; me encontraba de lujo. [oki]

No estoy como Aitor Ocio pero practico el mismo deporte, eso no te vale?? [hallow] [hallow]
Eruanion escribió:Madre mía, Aitor Ocio. Chavales id desfilando que aquí no hay nada que rascar. [qmparto] Y yo que no he pisado un gimnasio en mi vida pues no te digo na [tomaaa]

Bueno, yo me conformo con que ayer fui a jugar al fútbol y el descanso navideño me ha sentado hasta bien; me encontraba de lujo. [oki]

No estoy como Aitor Ocio pero practico el mismo deporte, eso no te vale?? [hallow] [hallow]

Oye, que es ahora cuando estamos solteros cuando nos podemos permitir el lujo de elegir. Luego es cuestión es ir quitando filtros a medida que no encontramos lo que buscamos.Yo hace un año tenía un perfil "X" de hombre y no quedaba con nadie que no tuviera nada que ver con ese perfil. A medida que ha ido pasando el 2015 y en vista de que no encontraba ese tipo de tío he ido bajando el nivel, de manera que, ahora me conformo con que respire. Si tú todavía respiras para mi es suficiente independientemente de que juegues al fútbol o no [qmparto] [qmparto]
lovely_86 escribió:Buenos días!!

Imagen

Claro, por eso digo de la mano, las mismas mecánicas pero a diferentes niveles de intensidad.
Yo ahora no hago un entrenamiento completo de EF, imaginate Crossfit... xD

Ya tenemos pareja... ala, dos menos en el hilo de solteros... Ánimo a los demás, por lo visto con respirar vale!!! Jajajajaja
lovely_86 escribió:Oye, que es ahora cuando estamos solteros cuando nos podemos permitir el lujo de elegir. Luego es cuestión es ir quitando filtros a medida que no encontramos lo que buscamos.Yo hace un año tenía un perfil "X" de hombre y no quedaba con nadie que no tuviera nada que ver con ese perfil. A medida que ha ido pasando el 2015 y en vista de que no encontraba ese tipo de tío he ido bajando el nivel, de manera que, ahora me conformo con que respire. Si tú todavía respiras para mi es suficiente independientemente de que juegues al fútbol o no [qmparto] [qmparto]

Sin dudas los solteros tienen que estar encantados sabiendo que tu interés en ello es fruto de que has bajado tanto el listón porque no encontrabas nada decente [rtfm]

Voltax escribió:Ya tenemos pareja... ala, dos menos en el hilo de solteros... Ánimo a los demás, por lo visto con respirar vale!!! Jajajajaja

[facepalm]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Madre mía, Aitor Ocio. Chavales id desfilando que aquí no hay nada que rascar. [qmparto] Y yo que no he pisado un gimnasio en mi vida pues no te digo na [tomaaa]

Oye, que es ahora cuando estamos solteros cuando nos podemos permitir el lujo de elegir. Luego es cuestión es ir quitando filtros a medida que no encontramos lo que buscamos.Yo hace un año tenía un perfil "X" de hombre y no quedaba con nadie que no tuviera nada que ver con ese perfil. A medida que ha ido pasando el 2015 y en vista de que no encontraba ese tipo de tío he ido bajando el nivel, de manera que, ahora me conformo con que respire. Si tú todavía respiras para mi es suficiente independientemente de que juegues al fútbol o no [qmparto] [qmparto]

Yo a parte de respirar tengo otro requisito más: Te gusta el pimiento?? [qmparto]

@raul_sanchez1 la patada al listón está ahí y hay que aprovecharla. [poraki] Yo he estado a punto un par de veces de darle la patada al listón, pero en el fondo sé que sería perder el tiempo XD
Lo del listón quiere decir que nadie que no cumpla X puede ser posible pareja?. Entiendo motivos de rechazo, un filtro en plan "yo nadie que haga esto podría estar con él o ella", pero lo de alguien que no cumpla condiciones me choca, luego conoces a alguien que no cumple eso y revoluciona tu mundo. Supongo que también te puede pasar con algunas condiciones que en principio rechazas, aunque eso lo veo mas complicado.

Pero bueno, ya que estamos, ¿cuáles son vuestros listones o filtros de rechazo?
A todos/as nos ocurre lo mismo, tienes las expectativas puestas en un perfil de mujer y resulta que pasa el tiempo y no encuentras lo que buscas. A raíz de mi última relación por la que estudie varios libros de psicología y psiquiatría mientras se preparaba las oposiciones, aprendí mucho sobre este tema.

Parece ser que de nuestro 5% de consciencia, el 95% es subconsciente que en teoría rige lo que nosotros imaginamos, deseamos y por ende anhelamos, ese 95% de subconsciente, no puede dominar la realidad, es más de todo lo que leí, hacía referencia a que un montón de personas viven dominados por el subconsciente sin poder ver la realidad de ese 5% de consciencia que es la que se basa en hechos.

Es un rollo, porque luego hay autores que hablan del despertar y chorradas de esas, de todo lo que leí mientras mi ex opositaba, fui pragmático y me quedé con que en la vida hay que aceptar las cosas como son y los hechos, no lo que nos imaginamos o deseamos que sea de X forma.

Luego entran rollos de que si el ego es nuestro peor enemigo, que si situación de confort...

Lo veo de la siguiente manera, si quieres algo no pienses mucho para conseguirlo (conocer a alguien), lánzate y si luego funciona o no ya se verá.

No me canso de decir que somos una sociedad que en teoría vivimos ultra mega conectados entre nosotros pero en el fondo estamos más solos y aislados que nunca.

Durante años y años buscaba a la chica con un perfil muy concreto, alta, con cara angelical, la encontré, pero resultó ser lo que no era, es decir, nuestras expectativas no pueden estar dominadas por la idealización que todos en algún momento hacemos y seguimos haciendo por nuestra condición humana. Eso de ver a la chica en el metro, que es preciosa, cruzas miraras, etc... cuanto antes termines con ese ritual y te lances mejor, porque a partir de ahí empiezas con una espiral de idealización que te bloqueará a la hora de tomar decisiones.

Mi ex estaba loca de celos, la burbuja en la que vivíamos casi acaba con todas mis ilusiones y sinceramente, lo positivo de haber dejado esa relación es que ahora veo vida y mil posibilidades, oportunidades, cosas que antes desde la situación de CONFORT que te da el EGO y el miedo a quedarte solo no ves y te limita.

Si os digo la verdad, ninguna de las chicas con las que hablo últimamente son el perfil que buscaba, pero precisamente por eso los gustos y las formas cambian y lo divertido y apasionante que es conocer a gente diferente a la que espera y con la que terminas enganchándote.

Tampoco estoy diciendo que hagamos todos pesca de arrastre, pero si alguien te hace un mínimo de tilín, "pa alante" sin dudarlo.

saludos.
Espero que el listón de los tíos de este hilo sea Scarlett johansson por lo menos. Un eoliano de pro no debería aspirar a menos. Kappa.
gordon81 escribió:A todos/as nos ocurre lo mismo, tienes las expectativas puestas en un perfil de mujer y resulta que pasa el tiempo y no encuentras lo que buscas. A raíz de mi última relación por la que estudie varios libros de psicología y psiquiatría mientras se preparaba las oposiciones, aprendí mucho sobre este tema.

Parece ser que de nuestro 5% de consciencia, el 95% es subconsciente que en teoría rige lo que nosotros imaginamos, deseamos y por ende anhelamos, ese 95% de subconsciente, no puede dominar la realidad, es más de todo lo que leí, hacía referencia a que un montón de personas viven dominados por el subconsciente sin poder ver la realidad de ese 5% de consciencia que es la que se basa en hechos.

Es un rollo, porque luego hay autores que hablan del despertar y chorradas de esas, de todo lo que leí mientras mi ex opositaba, fui pragmático y me quedé con que en la vida hay que aceptar las cosas como son y los hechos, no lo que nos imaginamos o deseamos que sea de X forma.

Luego entran rollos de que si el ego es nuestro peor enemigo, que si situación de confort...

Lo veo de la siguiente manera, si quieres algo no pienses mucho para conseguirlo (conocer a alguien), lánzate y si luego funciona o no ya se verá.

No me canso de decir que somos una sociedad que en teoría vivimos ultra mega conectados entre nosotros pero en el fondo estamos más solos y aislados que nunca.

Durante años y años buscaba a la chica con un perfil muy concreto, alta, con cara angelical, la encontré, pero resultó ser lo que no era, es decir, nuestras expectativas no pueden estar dominadas por la idealización que todos en algún momento hacemos y seguimos haciendo por nuestra condición humana. Eso de ver a la chica en el metro, que es preciosa, cruzas miraras, etc... cuanto antes termines con ese ritual y te lances mejor, porque a partir de ahí empiezas con una espiral de idealización que te bloqueará a la hora de tomar decisiones.

Mi ex estaba loca de celos, la burbuja en la que vivíamos casi acaba con todas mis ilusiones y sinceramente, lo positivo de haber dejado esa relación es que ahora veo vida y mil posibilidades, oportunidades, cosas que antes desde la situación de CONFORT que te da el EGO y el miedo a quedarte solo no ves y te limita.

Si os digo la verdad, ninguna de las chicas con las que hablo últimamente son el perfil que buscaba, pero precisamente por eso los gustos y las formas cambian y lo divertido y apasionante que es conocer a gente diferente a la que espera y con la que terminas enganchándote.

Tampoco estoy diciendo que hagamos todos pesca de arrastre, pero si alguien te hace un mínimo de tilín, "pa alante" sin dudarlo.

saludos.

Entonces lo que buscas en tu mujer ideal es básicamente un físico que encaje con tu canon de belleza, no?. Lo pregunto como curiosidad, no como crítica ni nada.
Eruanion escribió:
Yo a parte de respirar tengo otro requisito más: Te gusta el pimiento?? [qmparto]

Sí que me gusta pero me sienta fatal.....
¿y a ti el queso?

raul_sanchez1 escribió: ¿cuáles son vuestros listones o filtros de rechazo?

Que fume, que sea taurino, que sea amanerado hablando...
lovely_86 escribió:

Pero eso no es un listón, sino lo segundo. ¿Cuál es (o eran antes de 2015) tú listón para un tío?
raul_sanchez1 escribió:Lo del listón quiere decir que nadie que no cumpla X puede ser posible pareja?. Entiendo motivos de rechazo, un filtro en plan "yo nadie que haga esto podría estar con él o ella", pero lo de alguien que no cumpla condiciones me choca, luego conoces a alguien que no cumple eso y revoluciona tu mundo. Supongo que también te puede pasar con algunas condiciones que en principio rechazas, aunque eso lo veo mas complicado.

¿Y cuál es la diferencia?
raul_sanchez1 escribió:
gordon81 escribió:A todos/as nos ocurre lo mismo, tienes las expectativas puestas en un perfil de mujer y resulta que pasa el tiempo y no encuentras lo que buscas. A raíz de mi última relación por la que estudie varios libros de psicología y psiquiatría mientras se preparaba las oposiciones, aprendí mucho sobre este tema.

saludos.

Entonces lo que buscas en tu mujer ideal es básicamente un físico que encaje con tu canon de belleza, no?. Lo pregunto como curiosidad, no como crítica ni nada.

Hace muchos años sí, sólo buscaba un tipo de mujer con ese perfil físico que luego su personalidad fuera risueña, también es cierto que eso lo pensaba con 16 años y luego la vida te va enseñando cosas brutales con las que aprendes a apreciar cosas de otro tipo, como personalidades fuertes (siempre que sean sanas), mujeres no muy altas pero que son guapísimas y con otro tipo de personalidad, etc...

Mi canon actualmente está regido evidentemente por una atracción física, pero esta no domina en ningún momento lo más importante de todo la personalidad.

Ojo que te encuentras de todo, por ejemplo la chica de mi empresa, físicamente para todo el mundo es muy guapa, etc, pero para mi no cumplía un canon de belleza que me gusta, simplemente me fijé al principio en su sonrisa (es casi siempre en lo primero que me dijo y sus ojos), lamentablemente, cuando vas conociendo a una persona pues vas desgajando cosas que evidentemente no encajan con tu manera de ser. Por ejemplo recuerdo que al principio de conocernos existía un FAIR PLAY, en el que la atracción se basaba en nuestra química brutal y la simpatía entre ambos, el tiki taka de meternos caña el uno al otro, pero que por desgracia según vas desgajando la relación, vas viendo cosas que no te gustan, como por ejemplo su falta de empatía, la de escudos emocionales que tiene, el desapego por todo, y lo que es peor la ambivalencia de su carácter fruto de una chica que se ve que aún está en una etapa de experimentación y que aún no sabe lo que quiere, aunque eso no ha sido óbice para continuar conociéndonos, ya te llevas un gran chasco cuando ves que no es del todo la persona que al principio parecía ser, como digo yo, FAIR PLAY, equilibrio, etc...

Y supongo que lo que más he aprendido a valorar de las chicas es su capacidad de hacerse valer y echarle bemoles.

De momento para mi lo más importante es que en esa pizca de atracción física haya detrás una personalidad rica en matices (sanos).

Saludos.
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Lo del listón quiere decir que nadie que no cumpla X puede ser posible pareja?. Entiendo motivos de rechazo, un filtro en plan "yo nadie que haga esto podría estar con él o ella", pero lo de alguien que no cumpla condiciones me choca, luego conoces a alguien que no cumple eso y revoluciona tu mundo. Supongo que también te puede pasar con algunas condiciones que en principio rechazas, aunque eso lo veo mas complicado.

¿Y cuál es la diferencia?

Supongo que yo lo veo de dos formas. Si tiene algo que no quieres sería como un filtro de rechazo. Si no llega a cumplir algo que buscas es como que no llega al listón que te marcas. Y si, supongo que negando esa misma condición puedes pasar un criterio de un lado a otro, por ejemplo si buscas a un chico alto yo lo considero como un listón, aunque alguien lo puede considerar como un filtro si dice que no quiere un chico bajo.

Supongo que para mi el concepto es lo que digo, si tiene algo que no quiero o si no llega a lo que busco.

Pero bueno, ya que te animas a participar, cuéntanos los tuyos.
raul_sanchez1 escribió:Pero eso no es un listón, sino lo segundo. ¿Cuál es (o eran antes de 2015) tú listón para un tío?

Que le guste la música, el cine, las series, viajar, que hable idiomas, con una renta media/ alta anual para que pueda seguir mi ritmo de vida, que le gusten los animales, con una independencia y estabilidad emocional, optimista, extrovertido (para mi es muy importante que mi pareja tenga muchos amigos ese detalle dice mucho de la persona) que coma de todo, (disfruto comiendo y yendo a cenar por ahí, no me imagino estar con una persona con la que no poder ir a determinados sitios porque no come de esto o de lo otro. ) y muy importante que haya tenido pareja antes, si no ha tenido nunca novia.... meeeehhh... descartado algo falla, y además la cosa no va a ir bien porque no está acostumbrado a ceder. Ah, también supondría un rechazo para mi que no tuviera una boca bonita (físicamente es lo único que exijo)
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pero eso no es un listón, sino lo segundo. ¿Cuál es (o eran antes de 2015) tú listón para un tío?

Que le guste la música, el cine, las series, viajar, que hable idiomas, con una renta media/ alta anual para que pueda seguir mi ritmo de vida, que le gusten los animales, con una independencia y estabilidad emocional, optimista, extrovertido (para mi es muy importante que mi pareja tenga muchos amigos ese detalle dice mucho de la persona) que coma de todo, (disfruto comiendo y yendo a cenar por ahí, no me imagino estar con una persona con la que no poder ir a determinados sitios porque no come de esto o de lo otro. ) y muy importante que haya tenido pareja antes, si no ha tenido nunca novia.... meeeehhh... descartado algo falla, y además la cosa no va a ir bien porque no está acostumbrado a ceder. Ah, también supondría un rechazo para mi que no tuviera una boca bonita (físicamente es lo único que exijo)

Un perfil completito si [qmparto] De todas formas, tampoco me parece ninguna locura de perfil, aunque es complicado encontrar todo lo que buscas en la misma persona. Pero bueno, no veo nada que sea como pedir la luna.
@raul_sanchez1 yo sigo viéndolo igual, lo único que veo es que tú entiendes listón como algo dimensional y filtro como algo categorial, pero en realidad no tiene por qué ser así. Con ambos conceptos te refieres a "no estaría con alguien que X" o "no estaría con alguien que no Y". No sé si me explico.

Yo pues podría decir mil cosas xD No estaría con alguien maleducado, basto, baboso, mentiroso, infiel, incapaz de dialogar, que considere mala persona... Igualmente eso implica que para estar con alguien tendría que ser educado, respetuoso, sincero, buena persona... Suena lógico todo, ¿no? Pero eso son cosas necesarias, que no suficientes.
raul_sanchez1 escribió: De todas formas, tampoco me parece ninguna locura de perfil, aunque es complicado encontrar todo lo que buscas en la misma persona. Pero bueno, no veo nada que sea como pedir la luna.

Lo he encontrado y tiene la sonrisa más preciosísima que he visto en la vida [amor] [amor].... pero me ignora [sonrisa]

¿y tú? ¿qué exiges y a la vez que supone para ti un excluyente a la hora de elegir?
Halluat escribió:@raul_sanchez1 yo sigo viéndolo igual, lo único que veo es que tú entiendes listón como algo dimensional y filtro como algo categorial, pero en realidad no tiene por qué ser así. Con ambos conceptos te refieres a "no estaría con alguien que X" o "no estaría con alguien que no Y". No sé si me explico.

Yo pues podría decir mil cosas xD No estaría con alguien maleducado, basto, baboso, mentiroso, infiel, incapaz de dialogar, que considere mala persona... Igualmente eso implica que para estar con alguien tendría que ser educado, respetuoso, sincero, buena persona... Suena lógico todo, ¿no? Pero eso son cosas necesarias, que no suficientes.

Yo entiendo el filtrar como algo categórico, que no podría estar con alguien que cumpla eso, no me gusta el concepto de listón, porque yo no pongo un mínimo a la otra persona que debe cumplir. ¿Qué hay cosas que me gustaría?, lógicamente, pero no son excluyentes, alguien que maltrata animales o no tiene respeto por ellos es un filtro total de rechazo, innegociable. Sin embargo, aunque me gustaría que le encantaran los animales como a mi, no lo considero totalmente imprescindible.

Ya digo, lo mismo es una división para mi, pero yo si veo una diferencia clara.

lovely_86 escribió:¿y tú? ¿qué exiges y a la vez que supone para ti un excluyente a la hora de elegir?

Ya te digo, no tengo listones, te puedo decir cosas que me gustarían, pero no son ni mucho menos excluyentes, te puedo dar otra de cosas que sí que lo serían como el ejemplo anterior.
@raul_sanchez1 pero al decir "no podría estar con alguien que cumpla eso" ya estás poniendo un mínimo a la persona que debe cumplir ^^''
Halluat escribió:@raul_sanchez1 pero al decir "no podría estar con alguien que cumpla eso" ya estás poniendo un mínimo a la persona que debe cumplir ^^''

Yo puedo decir que no estaría con una tía morena porque tengo un trauma que me mordió una rata de niño que tenía el pelo negro y me arranco 4 dedos de la mano. Para mi eso es un filtro de rechazo, pero no digo que la tia que busco tenga que ser rubia, puede ser rubia, castaña, pelirroja...

Ya te digo, para mi es un filtro es algo que te descarta por el hecho de poseerlo. Vamos, lo que es la definición de filtro de toda la vida xD Pero que si, que puedes negar eso y se puede pasar al otro extremo, no te digo que no.

Lo del mínimo, me refiero a que parece que el otro tenga que alcanzar una cuota, que sino no es suficiente. No sé supongo que es lo asociado a las definiciones de filtro y listón. "No llega al listón" me parece un poco prepotente por parte del que lo dice, es como "no llegas al mínimo de calidad necesaria" xD.

Pero bueno, también será cosa de como lo interpreto yo. That's all.
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:@raul_sanchez1 pero al decir "no podría estar con alguien que cumpla eso" ya estás poniendo un mínimo a la persona que debe cumplir ^^''

Yo puedo decir que no estaría con una tía morena porque tengo un trauma que me mordió una rata de niño que tenía el pelo negro y me arranco 4 dedos de la mano. Para mi eso es un filtro de rechazo, pero no digo que la tia que busco tenga que ser rubia, puede ser rubia, castaña, pelirroja...

Ya te digo, para mi es un filtro es algo que te descarta por el hecho de poseerlo. Vamos, lo que es la definición de filtro de toda la vida xD Pero que si, que puedes negar eso y se puede pasar al otro extremo, no te digo que no.

Es exactamente lo mismo, solo que expresado en positivo o en negativo. pero la idea ea la misma. Si no puede ser 'morena', tiene que ser 'rubia, pelirroja o castaña'. Dependiendo de la característica, tendrá dos categorías o más, pero se puede expresar de las dos maneras.

Por ejemplo si no puede ser infiel, tendrá que ser fiel.
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Es exactamente lo mismo, solo que expresado en positivo o en negativo. pero la idea ea la misma. Si no puede ser 'morena', tiene que ser 'rubia, pelirroja o castaña'. Dependiendo de la característica, tendrá dos categorías o más, pero se puede expresar de las dos maneras.

Por ejemplo si no puede ser infiel, tendrá que ser fiel.

Sí, puede ser eso, como digo, si niegas la condición, pasas al otro extremo. Pero ya digo, yo no creo en el concepto de listón, no cierro la puerta a alguien que no cumpla algo que busco, pero si la cierro a alguien que tiene algo que yo no quiero.
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:

Sí que me gusta pero me sienta fatal.....
¿y a ti el queso?

Me encanta el queso. XD Y no fumo, no soy taurino y mi forma de hablar es maravillosa. Pregúntale a los locos de aquí [qmparto]

@raul_sanchez1, no te la cojas con papel de fumar, no te tomes lo del listón muy en serio, que es de coña. Todos tenemos unos tipos de personas que nos pueden gustar y otros que no. Fin.
raul_sanchez1 escribió:Yo puedo decir que no estaría con una tía morena porque tengo un trauma

Es que lo que dices es como muy bonito y es muy "ideal" pero no es una realidad. Además a lo que dice @Halluat yo le añado que estás haciendo mención a características físicas, creo que no se trata de poner los filtros a través del físico. No me creo que para ti no fuera un excluyente por ejemplo una tía que dijera muchas palabrotas o una choni que le viniera justito saber leer o sumar.
¿Cuándo he dicho yo que mis filtros sean físicos?, mas bien son todo lo contrario. Lo de las palabrotas me lo trae sin cuidado, no es algo que me guste, es verdad, pero si no es algo que sea un descarte. Ser una choni, pues si, no te voy a decir que fuera un descarte directo, pero dudo que me sintiera atraído por ninguna. Pero lo mismo te digo de una pija eh!
Eruanion escribió:mi forma de hablar es maravillosa. Pregúntale a los locos de aquí [qmparto]

Siiiii [qmparto]

Me gustaría aportar más al debate pero desde el móvil es un coñazo u.u
raul_sanchez1 escribió:¿Cuándo he dicho yo que mis filtros sean físicos?

el único ejemplo que has puesto como discriminatorio a la hora de elegir ha sido con respecto al físico. Sí, es obvio que el ejemplo de la rata era una suposición llevada al extremo, pero me ha resultado curioso que el supuesto fuera con una característica física y no algo menos tangible, por lo que inconscientemente te delatas y le das más valor del que dices.

Eruanion escribió:mi forma de hablar es maravillosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Doy fe de que escribir aqui con el móvil es un coñazo...

Mucho filtro y lo que queráis, pero siempre lo he dicho, si te enamoras de un orco, la cagaste, porque te enamoras y punto, lease orco físico o emocional...
lovely_86 escribió:

el único ejemplo que has puesto como discriminatorio a la hora de elegir ha sido con respecto al físico. Sí, es obvio que el ejemplo de la rata era una suposición llevada al extremo, pero me ha resultado curioso que el supuesto fuera con una característica física y no algo menos tangible, por lo que inconscientemente te delatas y le das más valor del que dices.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo yo un físico privilegiado como para tener la osadía de pedirlo en otra persona. Sería un poco hipócrita por mi parte, o al menos me sentiría así.

Por otro lado, una cosa específica que he hablado alguna vez con amigos. El tema de que la otra persona tenga pasta, os gustaría, os da igual o no os gustaría. Me refiero a que sea una persona con gran patrimonio o que le sobre.
raul_sanchez1 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

You know nothing. No tengo yo un físico privilegiado como para tener la osadía de pedirlo en otra persona.

Eso es una tontería, yo tampoco soy una tía guapa y no me resulta una osadía el que haya un perfil de persona que me atraiga más o menos físicamente del mismo modo que no me parece una osadía exigir más o menos.

A mi por ejemplo, el perfil de tío que me atrae es el de "perroflauta" lo cual le choca a toooodo el mundo por la imagen que tengo, mi tono de voz, mis expresiones, mi coche, mi trabajo, la zona donde viven mis padres la zona donde vivo yo, etc ... Cuando digo que el tío que más me ha gustado en la vida ha llevado durante años rastas hasta el culo, todo el mundo se queda como ¬_¬ WTF? y vamos... si ese tío me enviara un mensaje esta tarde a mi se me cae todo por no utilizar una expresión más vulgar. Sin embargo me viene un cicladito digno de telecinco,
(que si no lo sabes en Valencia tenemos a patadas ya que esto parece el backstage de MHYV)
y huyo, porque físicamente no me gustan NADA.

Claro que te creo porque con
¿qué también valoro una serie de valores físicos?, pues sí
me das la razón en que aunque no sea tu mayor preocupación algo de valor le das

Por otro lado, una cosa específica que he hablado alguna vez con amigos. El tema de que la otra persona tenga pasta, os gustaría, os da igual o no os gustaría. Me refiero a que sea una persona con gran patrimonio o que le sobre.

Me resulta indiferente siempre y cuando tenga los conocimientos necesarios para saber mantenerlo. Si su familia tiene muchos pisos/ casas, plazas de garaje, etc... y yo viera que esa persona a la hora de heredar le vendría grande y no sabría cómo gestionar ese patrimonio no me interesaría. No es un tema que me incomode, ni me haga sentir inferior, pero sí lo tendría en cuenta ya no en el hecho de del interés de "uyyy este tiene dineriro ¡a por él!" sino más bien en el hecho de decir "vale sí, muchas casas....¿ pero tiene cabeza para mantenerlas?"
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo yo un físico privilegiado como para tener la osadía de pedirlo en otra persona. Sería un poco hipócrita por mi parte, o al menos me sentiría así.

Yo anduve enrollado con una chica de familia de mucha mucha pasta, era una relación imposible por varios motivos, el primero que cuando yo estaba currando ella estaba de vacaciones en Miami, llegué a conocer a su padre obsesionado con tomar un café conmigo, aquella reunión salió muy bien, ya que le dije que estaba trabajando y estudiando a la vez, pero noté que buscó información de mi. Tuve que dejar aquella relación porque seguir el ritmo era imposible.

Ella ahora es abogada en New York pilló un enchufazo en la ONU.

Mi resumen sobre la pasta, es que no me importa si no tiene dinero, es más me la suda, porque miro otras cosas que me importan mucho más como la complicidad y el "cariño" mutuo, que para mi es ESENCIAL en cualquier relación, lo otro es complementario, pero vamos que prefiero personas normales con vidas normales.

saludos.
Dicen que los polos opuestos se atraen. Quizá te pase eso. La verdad es que he conocido muchas parejas muy distintas, como todo las hay que terminan y otras que siguen juntas. Conozco una en concreto que cada vez que los veo me pregunto como es posible que hayan terminado juntos... y han tenido un niño hace meses. Y te puedo asegurar, que los conocía a los dos por separado, antes de conocerse ellos mismos y en todo eran totalmente distintos.

Yo no tengo un prototipo de tía que me guste como tal, pero si hay chicas que veo y me quedo :O pero me ha pasado con todo tipo de chicas. No te puedo decir que sea por sus ojos, aunque me gusten los ojos claros, por su piel, por su estatura. No sé por qué es, pero claro, el otro día iba sentado entrente de una chica en el metro que me encantaba y pensandolo en frío no es que estuviera super buena o fuera super guapa, simplemente me llamó la atención.

gordon81 escribió:Mi resumen sobre la pasta, es que no me importa si no tiene dinero, es más me la suda, porque miro otras cosas que me importan mucho más como la complicidad y el "cariño" mutuo, que para mi es ESENCIAL en cualquier relación, lo otro es complementario, pero vamos que prefiero personas normales con vidas normales.

saludos.

A raiz de eso, para alguna de mis amigas, eso sería un punto a favor (el tener pasta digo), a otra le daba igual y alguna decía que para ella eso sería un punto de discordia mas que un punto a favor.
raul_sanchez1 escribió:El tema de que la otra persona tenga pasta, os gustaría, os da igual o no os gustaría. Me refiero a que sea una persona con gran patrimonio o que le sobre.

Hombre, ¿a quién no le va a gustar eso? [+risas] Siempre facilita las cosas que uno de los dos tenga pasta. Pero evidentemente no es una característica de una persona que influya a la hora de elegir pareja, porque no forma parte de su forma de ser o atractivo físico (al menos hablo por mí).

Voltax escribió:Doy fe de que escribir aqui con el móvil es un coñazo...

Mucho filtro y lo que queráis, pero siempre lo he dicho, si te enamoras de un orco, la cagaste, porque te enamoras y punto, lease orco físico o emocional...

Hombre, si te enamoras de un orco mejor, nadie te lo va a quitar [qmparto]

raul_sanchez1 escribió:Dicen que los polos opuestos se atraen.

Eso es un mito :p solo funciona para determinadas características (por ejemplo, dominante y sumiso).
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:El tema de que la otra persona tenga pasta, os gustaría, os da igual o no os gustaría. Me refiero a que sea una persona con gran patrimonio o que le sobre.

Hombre, ¿a quién no le va a gustar eso? [+risas] Siempre facilita las cosas que uno de los dos tenga pasta. Pero evidentemente no es una característica de una persona que influya a la hora de elegir pareja, porque no forma parte de su forma de ser o atractivo físico (al menos hablo por mí).

No estoy de acuerdo, depende mucho del carácter de las dos personas. Además, el hecho de tener dinero, no quiere decir que seas una persona que te guste gastarlo, sino que puede ser una persona que no disfrute del dinero o mejor dicho que su disfrute sea ver aumentar su cuenta corriente.
raul_sanchez1 escribió:No estoy de acuerdo, depende mucho del carácter de las dos personas. Además, el hecho de tener dinero, no quiere decir que seas una persona que te guste gastarlo, sino que puede ser una persona que no disfrute del dinero o mejor dicho que su disfrute sea ver aumentar su cuenta corriente.

Has preguntado por el hecho de tener dinero o no, no sobre la actitud que tenga esa persona sobre su dinero. Son cosas diferentes.
159050 respuestas