› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ErizerX41 escribió:Por lo que veo, por aquí hay un montón de solteros, yo incluido. xD
Pero mucho hombre y pocas mujeres veo yo aquí. Parece más bien un hilo de consolación por soltería.
Eruanion escribió:Yo opino que nos complicamos la vida por encima de nuestras posibilidades y que estamos gilipollas con tanta estrategia y táctica.Con lo fácil que es un "quieres salami?" y a huir.
Eruanion escribió:Yo opino que nos complicamos la vida por encima de nuestras posibilidades y que estamos gilipollas con tanta estrategia y táctica.
Diferencias del Entrenamiento Funcional y el Crossfit
El crossfit maneja unos sistemas como una Tabata, es decir, se trabaja a máxima velocidad durante 20 segundos y se descansa 10 segundos. El crossfit tiene establecidos ejercicios madre como el levantamiento de pesas, los saltos a un cajón, correr en una pista a máxima velocidad.Mientras que el entrenamiento funcional es libre, permite manejar los tiempos de trabajo y de descanso, dependiendo del objetivo de la persona. El entrenamiento
funcional trabaja con tu propio peso y una vez lo superes puedes ir aumentando el peso con discos,pesas, etc.
¿Quiénes pueden practicar estas modalidades?
El entrenamiento funcional lo puede practicar desde un niño hasta un adulto mayor. El CrossFit se recomienda a gente entrenada, una persona que desee comenzar a practicar esta modalidad, debe pasar primero por una etapa de adaptación para mejorar su capacidad, fuerza y resistencia, exigencia
raul_sanchez1 escribió:Yo también quiero un manual de como se hace eso.
Pero soy muy cortito, así que paso a paso, por favor.
Eruanion escribió:Eso le dije yo, que para ser un soltero de oro ligaba menos que el Fary en Sensación de Vivir.
Odalin escribió:raul_sanchez1 escribió:Yo también quiero un manual de como se hace eso.
Ahroa no te hagas el pobrecito, que alguien aquí vino contando que había ligado en NavidadEruanion escribió:Eso le dije yo, que para ser un soltero de oro ligaba menos que el Fary en Sensación de Vivir.
No sé por qué me ha hecho tanta gracia esto xDDDDDDDDDDDDDDDD
@gordon81, a los solteritos no les cuentes tu secreto (sólo a las solteritas), que éstos se quieren hacer con todos los trucos para hacerse con todas.
A lo del tonteo, no contestar, hacerse el/la interesante, opino igual que vosotros, no entiendo por qué tanta tontería. Con lo sencillas que son realmente las cosas.
Odalin escribió:raul_sanchez1 escribió:Yo también quiero un manual de como se hace eso.
Ahroa no te hagas el pobrecito, que alguien aquí vino contando que había ligado en Navidad
Voltax escribió:Me atrevo a decir, como opinión, que van de la mano.
Nada, ya subirás fotitos cuando te pongas como Aitor Ocio
lovely_86 escribió:Buenos días!!Voltax escribió:Me atrevo a decir, como opinión, que van de la mano.
¿si? Yo creo que es un poquito más duro el CF con eso que dice que el TRX lo puede practicar todo el mundo y lo otro no...Nada, ya subirás fotitos cuando te pongas como Aitor Ocio
Joer con @gordon81 alias "la cocacola del desierto" a mi no me habla ni Peter y aquí el amigo que está desconectado del ligoteo está hablando con 3
Eruanion escribió:Madre mía, Aitor Ocio. Chavales id desfilando que aquí no hay nada que rascar. Y yo que no he pisado un gimnasio en mi vida pues no te digo na
Bueno, yo me conformo con que ayer fui a jugar al fútbol y el descanso navideño me ha sentado hasta bien; me encontraba de lujo.
No estoy como Aitor Ocio pero practico el mismo deporte, eso no te vale??
lovely_86 escribió:Buenos días!!Voltax escribió:Me atrevo a decir, como opinión, que van de la mano.
¿si? Yo creo que es un poquito más duro el CF con eso que dice que el TRX lo puede practicar todo el mundo y lo otro no...Nada, ya subirás fotitos cuando te pongas como Aitor Ocio
lovely_86 escribió:Oye, que es ahora cuando estamos solteros cuando nos podemos permitir el lujo de elegir. Luego es cuestión es ir quitando filtros a medida que no encontramos lo que buscamos.Yo hace un año tenía un perfil "X" de hombre y no quedaba con nadie que no tuviera nada que ver con ese perfil. A medida que ha ido pasando el 2015 y en vista de que no encontraba ese tipo de tío he ido bajando el nivel, de manera que, ahora me conformo con que respire. Si tú todavía respiras para mi es suficiente independientemente de que juegues al fútbol o no
Voltax escribió:Ya tenemos pareja... ala, dos menos en el hilo de solteros... Ánimo a los demás, por lo visto con respirar vale!!! Jajajajaja
lovely_86 escribió:Eruanion escribió:Madre mía, Aitor Ocio. Chavales id desfilando que aquí no hay nada que rascar. Y yo que no he pisado un gimnasio en mi vida pues no te digo na
Bueno, yo me conformo con que ayer fui a jugar al fútbol y el descanso navideño me ha sentado hasta bien; me encontraba de lujo.
No estoy como Aitor Ocio pero practico el mismo deporte, eso no te vale??
Oye, que es ahora cuando estamos solteros cuando nos podemos permitir el lujo de elegir. Luego es cuestión es ir quitando filtros a medida que no encontramos lo que buscamos.Yo hace un año tenía un perfil "X" de hombre y no quedaba con nadie que no tuviera nada que ver con ese perfil. A medida que ha ido pasando el 2015 y en vista de que no encontraba ese tipo de tío he ido bajando el nivel, de manera que, ahora me conformo con que respire. Si tú todavía respiras para mi es suficiente independientemente de que juegues al fútbol o no
gordon81 escribió:A todos/as nos ocurre lo mismo, tienes las expectativas puestas en un perfil de mujer y resulta que pasa el tiempo y no encuentras lo que buscas. A raíz de mi última relación por la que estudie varios libros de psicología y psiquiatría mientras se preparaba las oposiciones, aprendí mucho sobre este tema.
Parece ser que de nuestro 5% de consciencia, el 95% es subconsciente que en teoría rige lo que nosotros imaginamos, deseamos y por ende anhelamos, ese 95% de subconsciente, no puede dominar la realidad, es más de todo lo que leí, hacía referencia a que un montón de personas viven dominados por el subconsciente sin poder ver la realidad de ese 5% de consciencia que es la que se basa en hechos.
Es un rollo, porque luego hay autores que hablan del despertar y chorradas de esas, de todo lo que leí mientras mi ex opositaba, fui pragmático y me quedé con que en la vida hay que aceptar las cosas como son y los hechos, no lo que nos imaginamos o deseamos que sea de X forma.
Luego entran rollos de que si el ego es nuestro peor enemigo, que si situación de confort...
Lo veo de la siguiente manera, si quieres algo no pienses mucho para conseguirlo (conocer a alguien), lánzate y si luego funciona o no ya se verá.
No me canso de decir que somos una sociedad que en teoría vivimos ultra mega conectados entre nosotros pero en el fondo estamos más solos y aislados que nunca.
Durante años y años buscaba a la chica con un perfil muy concreto, alta, con cara angelical, la encontré, pero resultó ser lo que no era, es decir, nuestras expectativas no pueden estar dominadas por la idealización que todos en algún momento hacemos y seguimos haciendo por nuestra condición humana. Eso de ver a la chica en el metro, que es preciosa, cruzas miraras, etc... cuanto antes termines con ese ritual y te lances mejor, porque a partir de ahí empiezas con una espiral de idealización que te bloqueará a la hora de tomar decisiones.
Mi ex estaba loca de celos, la burbuja en la que vivíamos casi acaba con todas mis ilusiones y sinceramente, lo positivo de haber dejado esa relación es que ahora veo vida y mil posibilidades, oportunidades, cosas que antes desde la situación de CONFORT que te da el EGO y el miedo a quedarte solo no ves y te limita.
Si os digo la verdad, ninguna de las chicas con las que hablo últimamente son el perfil que buscaba, pero precisamente por eso los gustos y las formas cambian y lo divertido y apasionante que es conocer a gente diferente a la que espera y con la que terminas enganchándote.
Tampoco estoy diciendo que hagamos todos pesca de arrastre, pero si alguien te hace un mínimo de tilín, "pa alante" sin dudarlo.
saludos.
Eruanion escribió:
Yo a parte de respirar tengo otro requisito más: Te gusta el pimiento??
raul_sanchez1 escribió: ¿cuáles son vuestros listones o filtros de rechazo?
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió: ¿cuáles son vuestros listones o filtros de rechazo?
Que fume, que sea taurino, que sea amanerado hablando...
raul_sanchez1 escribió:Lo del listón quiere decir que nadie que no cumpla X puede ser posible pareja?. Entiendo motivos de rechazo, un filtro en plan "yo nadie que haga esto podría estar con él o ella", pero lo de alguien que no cumpla condiciones me choca, luego conoces a alguien que no cumple eso y revoluciona tu mundo. Supongo que también te puede pasar con algunas condiciones que en principio rechazas, aunque eso lo veo mas complicado.
Pero bueno, ya que estamos, ¿cuáles son vuestros listones o filtros de rechazo?
raul_sanchez1 escribió:gordon81 escribió:A todos/as nos ocurre lo mismo, tienes las expectativas puestas en un perfil de mujer y resulta que pasa el tiempo y no encuentras lo que buscas. A raíz de mi última relación por la que estudie varios libros de psicología y psiquiatría mientras se preparaba las oposiciones, aprendí mucho sobre este tema.
Parece ser que de nuestro 5% de consciencia, el 95% es subconsciente que en teoría rige lo que nosotros imaginamos, deseamos y por ende anhelamos, ese 95% de subconsciente, no puede dominar la realidad, es más de todo lo que leí, hacía referencia a que un montón de personas viven dominados por el subconsciente sin poder ver la realidad de ese 5% de consciencia que es la que se basa en hechos.
Es un rollo, porque luego hay autores que hablan del despertar y chorradas de esas, de todo lo que leí mientras mi ex opositaba, fui pragmático y me quedé con que en la vida hay que aceptar las cosas como son y los hechos, no lo que nos imaginamos o deseamos que sea de X forma.
Luego entran rollos de que si el ego es nuestro peor enemigo, que si situación de confort...
Lo veo de la siguiente manera, si quieres algo no pienses mucho para conseguirlo (conocer a alguien), lánzate y si luego funciona o no ya se verá.
No me canso de decir que somos una sociedad que en teoría vivimos ultra mega conectados entre nosotros pero en el fondo estamos más solos y aislados que nunca.
Durante años y años buscaba a la chica con un perfil muy concreto, alta, con cara angelical, la encontré, pero resultó ser lo que no era, es decir, nuestras expectativas no pueden estar dominadas por la idealización que todos en algún momento hacemos y seguimos haciendo por nuestra condición humana. Eso de ver a la chica en el metro, que es preciosa, cruzas miraras, etc... cuanto antes termines con ese ritual y te lances mejor, porque a partir de ahí empiezas con una espiral de idealización que te bloqueará a la hora de tomar decisiones.
Mi ex estaba loca de celos, la burbuja en la que vivíamos casi acaba con todas mis ilusiones y sinceramente, lo positivo de haber dejado esa relación es que ahora veo vida y mil posibilidades, oportunidades, cosas que antes desde la situación de CONFORT que te da el EGO y el miedo a quedarte solo no ves y te limita.
Si os digo la verdad, ninguna de las chicas con las que hablo últimamente son el perfil que buscaba, pero precisamente por eso los gustos y las formas cambian y lo divertido y apasionante que es conocer a gente diferente a la que espera y con la que terminas enganchándote.
Tampoco estoy diciendo que hagamos todos pesca de arrastre, pero si alguien te hace un mínimo de tilín, "pa alante" sin dudarlo.
saludos.
Entonces lo que buscas en tu mujer ideal es básicamente un físico que encaje con tu canon de belleza, no?. Lo pregunto como curiosidad, no como crítica ni nada.
Halluat escribió:raul_sanchez1 escribió:Lo del listón quiere decir que nadie que no cumpla X puede ser posible pareja?. Entiendo motivos de rechazo, un filtro en plan "yo nadie que haga esto podría estar con él o ella", pero lo de alguien que no cumpla condiciones me choca, luego conoces a alguien que no cumple eso y revoluciona tu mundo. Supongo que también te puede pasar con algunas condiciones que en principio rechazas, aunque eso lo veo mas complicado.
Pero bueno, ya que estamos, ¿cuáles son vuestros listones o filtros de rechazo?
¿Y cuál es la diferencia?
raul_sanchez1 escribió:Pero eso no es un listón, sino lo segundo. ¿Cuál es (o eran antes de 2015) tú listón para un tío?
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:Pero eso no es un listón, sino lo segundo. ¿Cuál es (o eran antes de 2015) tú listón para un tío?
Que le guste la música, el cine, las series, viajar, que hable idiomas, con una renta media/ alta anual para que pueda seguir mi ritmo de vida, que le gusten los animales, con una independencia y estabilidad emocional, optimista, extrovertido (para mi es muy importante que mi pareja tenga muchos amigos ese detalle dice mucho de la persona) que coma de todo, (disfruto comiendo y yendo a cenar por ahí, no me imagino estar con una persona con la que no poder ir a determinados sitios porque no come de esto o de lo otro. ) y muy importante que haya tenido pareja antes, si no ha tenido nunca novia.... meeeehhh... descartado algo falla, y además la cosa no va a ir bien porque no está acostumbrado a ceder. Ah, también supondría un rechazo para mi que no tuviera una boca bonita (físicamente es lo único que exijo)
raul_sanchez1 escribió: De todas formas, tampoco me parece ninguna locura de perfil, aunque es complicado encontrar todo lo que buscas en la misma persona. Pero bueno, no veo nada que sea como pedir la luna.
Halluat escribió:@raul_sanchez1 yo sigo viéndolo igual, lo único que veo es que tú entiendes listón como algo dimensional y filtro como algo categorial, pero en realidad no tiene por qué ser así. Con ambos conceptos te refieres a "no estaría con alguien que X" o "no estaría con alguien que no Y". No sé si me explico.
Yo pues podría decir mil cosas xD No estaría con alguien maleducado, basto, baboso, mentiroso, infiel, incapaz de dialogar, que considere mala persona... Igualmente eso implica que para estar con alguien tendría que ser educado, respetuoso, sincero, buena persona... Suena lógico todo, ¿no? Pero eso son cosas necesarias, que no suficientes.
lovely_86 escribió:¿y tú? ¿qué exiges y a la vez que supone para ti un excluyente a la hora de elegir?
Halluat escribió:@raul_sanchez1 pero al decir "no podría estar con alguien que cumpla eso" ya estás poniendo un mínimo a la persona que debe cumplir ^^''
raul_sanchez1 escribió:Halluat escribió:@raul_sanchez1 pero al decir "no podría estar con alguien que cumpla eso" ya estás poniendo un mínimo a la persona que debe cumplir ^^''
Yo puedo decir que no estaría con una tía morena porque tengo un trauma que me mordió una rata de niño que tenía el pelo negro y me arranco 4 dedos de la mano. Para mi eso es un filtro de rechazo, pero no digo que la tia que busco tenga que ser rubia, puede ser rubia, castaña, pelirroja...
Ya te digo, para mi es un filtro es algo que te descarta por el hecho de poseerlo. Vamos, lo que es la definición de filtro de toda la vida xD Pero que si, que puedes negar eso y se puede pasar al otro extremo, no te digo que no.
Halluat escribió:raul_sanchez1 escribió:Halluat escribió:@raul_sanchez1 pero al decir "no podría estar con alguien que cumpla eso" ya estás poniendo un mínimo a la persona que debe cumplir ^^''
Yo puedo decir que no estaría con una tía morena porque tengo un trauma que me mordió una rata de niño que tenía el pelo negro y me arranco 4 dedos de la mano. Para mi eso es un filtro de rechazo, pero no digo que la tia que busco tenga que ser rubia, puede ser rubia, castaña, pelirroja...
Ya te digo, para mi es un filtro es algo que te descarta por el hecho de poseerlo. Vamos, lo que es la definición de filtro de toda la vida xD Pero que si, que puedes negar eso y se puede pasar al otro extremo, no te digo que no.
Es exactamente lo mismo, solo que expresado en positivo o en negativo. pero la idea ea la misma. Si no puede ser 'morena', tiene que ser 'rubia, pelirroja o castaña'. Dependiendo de la característica, tendrá dos categorías o más, pero se puede expresar de las dos maneras.
Por ejemplo si no puede ser infiel, tendrá que ser fiel.
lovely_86 escribió:Eruanion escribió:
Yo a parte de respirar tengo otro requisito más: Te gusta el pimiento??
Sí que me gusta pero me sienta fatal.....
¿y a ti el queso?raul_sanchez1 escribió: ¿cuáles son vuestros listones o filtros de rechazo?
Que fume, que sea taurino, que sea amanerado hablando...
raul_sanchez1 escribió:Yo puedo decir que no estaría con una tía morena porque tengo un trauma
Eruanion escribió:mi forma de hablar es maravillosa. Pregúntale a los locos de aquí
raul_sanchez1 escribió:¿Cuándo he dicho yo que mis filtros sean físicos?
Eruanion escribió:mi forma de hablar es maravillosa.
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:¿Cuándo he dicho yo que mis filtros sean físicos?
el único ejemplo que has puesto como discriminatorio a la hora de elegir ha sido con respecto al físico. Sí, es obvio que el ejemplo de la rata era una suposición llevada al extremo, pero me ha resultado curioso que el supuesto fuera con una característica física y no algo menos tangible, por lo que inconscientemente te delatas y le das más valor del que dices.
raul_sanchez1 escribió:
You know nothing. No tengo yo un físico privilegiado como para tener la osadía de pedirlo en otra persona.
(que si no lo sabes en Valencia tenemos a patadas ya que esto parece el backstage de MHYV)
me das la razón en que aunque no sea tu mayor preocupación algo de valor le das¿qué también valoro una serie de valores físicos?, pues sí
Por otro lado, una cosa específica que he hablado alguna vez con amigos. El tema de que la otra persona tenga pasta, os gustaría, os da igual o no os gustaría. Me refiero a que sea una persona con gran patrimonio o que le sobre.
raul_sanchez1 escribió:lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:¿Cuándo he dicho yo que mis filtros sean físicos?
el único ejemplo que has puesto como discriminatorio a la hora de elegir ha sido con respecto al físico. Sí, es obvio que el ejemplo de la rata era una suposición llevada al extremo, pero me ha resultado curioso que el supuesto fuera con una característica física y no algo menos tangible, por lo que inconscientemente te delatas y le das más valor del que dices.
No tengo yo un físico privilegiado como para tener la osadía de pedirlo en otra persona. Sería un poco hipócrita por mi parte, o al menos me sentiría así.
Por otro lado, una cosa específica que he hablado alguna vez con amigos. El tema de que la otra persona tenga pasta, os gustaría, os da igual o no os gustaría. Me refiero a que sea una persona con gran patrimonio o que le sobre.
gordon81 escribió:Mi resumen sobre la pasta, es que no me importa si no tiene dinero, es más me la suda, porque miro otras cosas que me importan mucho más como la complicidad y el "cariño" mutuo, que para mi es ESENCIAL en cualquier relación, lo otro es complementario, pero vamos que prefiero personas normales con vidas normales.
saludos.
raul_sanchez1 escribió:El tema de que la otra persona tenga pasta, os gustaría, os da igual o no os gustaría. Me refiero a que sea una persona con gran patrimonio o que le sobre.
Voltax escribió:Doy fe de que escribir aqui con el móvil es un coñazo...
Mucho filtro y lo que queráis, pero siempre lo he dicho, si te enamoras de un orco, la cagaste, porque te enamoras y punto, lease orco físico o emocional...
raul_sanchez1 escribió:Dicen que los polos opuestos se atraen.
Halluat escribió:raul_sanchez1 escribió:El tema de que la otra persona tenga pasta, os gustaría, os da igual o no os gustaría. Me refiero a que sea una persona con gran patrimonio o que le sobre.
Hombre, ¿a quién no le va a gustar eso? Siempre facilita las cosas que uno de los dos tenga pasta. Pero evidentemente no es una característica de una persona que influya a la hora de elegir pareja, porque no forma parte de su forma de ser o atractivo físico (al menos hablo por mí).
raul_sanchez1 escribió:No estoy de acuerdo, depende mucho del carácter de las dos personas. Además, el hecho de tener dinero, no quiere decir que seas una persona que te guste gastarlo, sino que puede ser una persona que no disfrute del dinero o mejor dicho que su disfrute sea ver aumentar su cuenta corriente.