› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jodo, qué relaciones largas...madre mía . Los demás nos empequeñecemos a vuestro lado.
Dimitri escribió:@Halluat, premio para @lovely_86 Los 20 me quedan un poco lejos ya
Lo cierto es que la gente me suele echar menos edad de la que tengo siempre, tanto en persona como por foros/chats. Supongo que los estereotipos juegan a mi favor en este caso.
Madre de dios como rajáis cuando os viene la vena
selezma escribió:Estoy hablando con una chica que he conocido en Tinder. Últimamente menos, pero sí que hablamos. Me dijo de quedar, a ver si un día puede. A mi tampoco es que me parezca guapísima pero bueno. que haríais seguiríais insistiendo o pasarais ya?
Kokorico escribió:Pillo sitio.
selezma escribió:Estoy hablando con una chica que he conocido en Tinder. Últimamente menos, pero sí que hablamos. Me dijo de quedar, a ver si un día puede. A mi tampoco es que me parezca guapísima pero bueno. que haríais seguiríais insistiendo o pasarais ya?
lovely_86 escribió:selezma escribió:Estoy hablando con una chica que he conocido en Tinder. Últimamente menos, pero sí que hablamos. Me dijo de quedar, a ver si un día puede. A mi tampoco es que me parezca guapísima pero bueno. que haríais seguiríais insistiendo o pasarais ya?
¿¿Y por qué no?? En esta vida hay que ser curioso, no tiene por qué pasar nada obligatoriamente. Si te cae bien una cerv o lo que sea, después cada uno a su casa y ya está. Aunque fisicamente por foto no te mate puede que haya algo que te guste de ella en persona, puede que sea tan dulce y agradable que compense otras cosas...
Bienvenido @kokorico
lovely_86 escribió:Eruanion escribió:
Ves? Yo ese problema no lo tendría
jajaja no no si yo tampoco, estaba en modo ironía ON. El piropo más bonito que me han dicho en TODO 2015 fue hace 3 semanas y me lo dijo una tía así que mira...
Halluat escribió:Eruanion escribió:lovely_86 escribió:
Mejor no subir fotos por el bien de los eolianos tendría que romper muchos corazones
Ves? Yo ese problema no lo tendría. Vamos, de hecho no lo tengo, porque ya puse una foto una vez por aquí así en plan sin camiseta y no hubo ni tirones de pelos ni nada. El piropo más bonito fue "petadez natural" y era un tío, así que ya ves tú.
Eeeeh, yo eso me lo he perdido!
Dimitri escribió:@Eruanion
Te digo la que el compañero, pide otra opinión porque me huele a que te la quieren meter doblada.
selezma escribió:Tienes razón. Pero es que es muy sosa, y si se junta conmigo que lo soy mas apaga y vámonos. Si, yo creo que la daré una oportunidad
Eruanion escribió:
Si es que en este hilo somos todos unos vividores folladores, me queda clarísimo
Voltax escribió:Yo repito que tengo la teoría de que somos solteros por seguir viniendo al hilo mas cool de Internet... está claro que se mueren por nosotr@s pero no queremos elegir
Pfff no veo yo que haya crossfit "cerca" de mi zona buscare un poco mas pero me da que es pseudocrossfit...
Kokorico escribió:Voltax escribió:Yo repito que tengo la teoría de que somos solteros por seguir viniendo al hilo mas cool de Internet... está claro que se mueren por nosotr@s pero no queremos elegir
Pfff no veo yo que haya crossfit "cerca" de mi zona buscare un poco mas pero me da que es pseudocrossfit...
Yo hago "pseudocrossfit". No es necesario entrenar en un box de crossfit para ello, pues el crossfit no es mas que un nombre comercial para un entreno funcional.
Y entreno en un gimnasio comercial, así que...wods se pueden hacer miles, lo único que no podrás hacer son volteos de rueda...o anillas si no hay, por lo demás...
Voltax escribió:Kokorico escribió:Voltax escribió:Yo repito que tengo la teoría de que somos solteros por seguir viniendo al hilo mas cool de Internet... está claro que se mueren por nosotr@s pero no queremos elegir
Yo hago "pseudocrossfit". No es necesario entrenar en un box de crossfit para ello, pues el crossfit no es mas que un nombre comercial para un entreno funcional.
Y entreno en un gimnasio comercial, así que...wods se pueden hacer miles, lo único que no podrás hacer son volteos de rueda...o anillas si no hay, por lo demás...
Me refiero a cosas más "pseudo", te doy la razón pero eso ya se que no está a mi alcance por lejanía aunque no me importa, pero si un mínimo. Ej: un gym de sevilla al que iba, de crossfit nada, era un entrenamiento normal con un par de pesas rusas a mano, mas para mantenimiento... pero ellos te lo venden como si fuera lo que no es.
Con respecto a lo de quedar con alguien, dad la oportunidad, nunca se sabe con quien vas a sentirte a gusto y conectar... incluso amistad o colegueo. A unas malas pase lo que pase siempre quedará decir: Soy Eolian@, no me l@ tiro porque no quiero...
Voltax escribió:Yo repito que tengo la teoría de que somos solteros por seguir viniendo al hilo mas cool de Internet... está claro que se mueren por nosotr@s pero no queremos elegir
Odalin escribió:selezma escribió:Tienes razón. Pero es que es muy sosa, y si se junta conmigo que lo soy mas apaga y vámonos. Si, yo creo que la daré una oportunidad
¿Quieres "echarla abajo" por algo que a ti también te pasa? xD A lo mejor deberías tú intentar no serlo tanto
selezma escribió:Odalin escribió:selezma escribió:Tienes razón. Pero es que es muy sosa, y si se junta conmigo que lo soy mas apaga y vámonos. Si, yo creo que la daré una oportunidad
¿Quieres "echarla abajo" por algo que a ti también te pasa? xD A lo mejor deberías tú intentar no serlo tanto
Creo que definitivamente ya pasamos el uno de otro.
lovely_86 escribió:Halluat escribió:
Bueno, he de decir que ya no tanto, con los años he adquirido un gran autocontrol
Yo es que en tema hombres soy como una adolescente , solo tengo 1 añito de experiencia¿Puedo preguntar qué edad tienes? Porque no sé por qué te hacía un chavalín de 20 añitos, y acabo de ver que estás registrado desde 2003, no creo que te registraras con 8 años
¿20 años???? yo a @Dimitri le echaba entre 32 y 34
Buah @Eruanion me he sentido súper identificada contigo con lo de Koothrappali eso se lo digo yo siempre a mis amigas. De hecho, cuando quedo con un tío por primera vez me tomo siempre una Voll - Damm antes de salir y si me gusta mucho mucho mucho me tomo una desperados
raul_sanchez1 escribió:...Además, que estoy cansado de empresaurios, gerentes y demás que les das una posición de un poco de mando y se creen que tienen el anillo de Sauron en las manos.
lovely_86 escribió:Kurace escribió:¿Vas a usar la Play 3?
Play 3, sí. Si me la da claro, porque me dijo riéndose cuando se despidió de mi "no uso la play, pero solo por el hecho que la quieras tú ya me apetece usarla más"
lovely_86 escribió:Eruanion escribió:
es para que pagues con una foto tuya
Mejor no subir fotos por el bien de los eolianos tendría que romper muchos corazones
lovely_86 escribió:...El piropo más bonito que me han dicho en TODO 2015 fue hace 3 semanas y me lo dijo una tía así que mira...
erzardia escribió:
Lo que dices de la experiencia me ha recordado la busqueda de empleo, parece que hasta para respirar se pide experiencia
Doy fé de que es una rompecorazones
Tendré que enviarte algún piropo por MP a ver sí consigo el premio al mejor piropo que te dicen en 2016
raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, ¿cómo ha ido el finde?. Yo he pasado un dia de estos que hagas lo que hagas no te apetece realmente hacerlo y sólo lo haces para no aburrirte (más aún de lo que estaba). En fin, ya pasó el día, mañana vuelta a la rutina del día a día.
raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, ¿cómo ha ido el finde?.
Voltax escribió: Por cierto, anoche los muelles de la de arriba no me dejaban dormir (2.30) [Fue un buen empujón, doy fe]
Voltax escribió:8888 Mensajes de @raul_sanchez1 en el momento de citar esto...
^^ Hitos EOLianosraul_sanchez1 escribió:Esperaba que algún eoliano se diera cuenta, muy bien tío, minipunto para tí
gordon81 escribió:PD: El viernes me entró una chica, jajajajaja, sí con el clásico encontronazo, decir que de antemano había miraditas y sonrisitas, etc... y me acordé de este tópic, de modo que no pude por más que hablar un ratico y bueno he conocido a alguien más, sin pretensiones y sin enrollarnos.
saludos.
raul_sanchez1 escribió:Veo que tu desconexión de ligoteo sigue bien
Voltax escribió:^^ Hitos EOLianosraul_sanchez1 escribió:Esperaba que algún eoliano se diera cuenta, muy bien tío, minipunto para tí
@Eruanion Tu club? Rol random de una tarde? Explicate que yo me amputo!
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:Veo que tu desconexión de ligoteo sigue bien
Bromas a parte, @gordon81 ¿cómo lo haces???? en serio! explícamelo porque no me entra ni CRISTO!! o soy MUY FEA o desprendo un aura de negatividad mal rollero que espanta a los hombres o ¡NO SÉ QUÉ ME PASA! en serio ¿cómo lo haces???? ayer conocí a una chica que trabaja en una clínica estética, ¿tengo que plantearme seriamente hablar con ella para cambiarme la cara???
Por favor ilumíname con tu sabiduría.
gordon81 escribió:
Y Lovely_86 no te preocupes, seguramente es que eres tan guapa que intimidas a los chicos,
¿seré un Critter?
Voltax escribió:Solo se escucho algo al final, pero lo anterior... solo muelles y un par de golpes a la pared, nada del otro mundo... salvo para dormir.
@Eruanion de oro en el campeonato de estar soltero... jajajaja
Es como lo de ser un partidazo... si, de petanca de 3 regional... que no va nadie.
Yo ya no busco nada, bueno aprobar y mirare a ver si me sale algun trabajo. Pero nada más.
lovely_86 escribió:gordon81 escribió:
Y Lovely_86 no te preocupes, seguramente es que eres tan guapa que intimidas a los chicos,
nada, nada, del montón. El último tío con el que quedé se volatilizó prácticamente desde el minuto 1 que me dio dos besos, estuvo ausente durante el escaso tiempo que duró la cita, tuve que repetirle algunas cosas un par de veces y mientras le hablaba miraba el móvil
Creo que los hombres me ven tal que así¿seré un Critter?
gordon81 escribió:No te desanimes y déjame que insista, estoy seguro que estás siendo muy modesta y lo de la foto del critter muy buena ehhh jajajajajajaja.
PD: Me estoy poniendo histérico por momentos con mi rollo con la becaria, ha leído el mensaje y se hace la dura al no contestar, aunque reconozco que estoy reaprendiendo cosas que había olvidado del proceso en algunos ligues, aunque cansa un poco.
Voltax escribió:@lovely_86 De donde has sacado mi foto!!!! si le pones las gafas y los ojos marrones, THATS MEEE con la barbita que tengo ahora jajajajajajaja.
Con TRX/Funcional
Voltax escribió:@Eruanion te paso mi móvil por MP y cuando vengas a Sevilla avisas y echamos una birra?
Eruanion escribió:Por lo que veo, aquí más de uno haríamos brillar la espada de Frodo