› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:¡Buenos días a los madrugadores del hilo! (Al resto no xP)
¿Cómo se plantea el día?
Halluat escribió:¡Buenos días a los madrugadores del hilo! (Al resto no xP)
¿Cómo se plantea el día?
lovely_86 escribió:Halluat escribió:¡Buenos días a los madrugadores del hilo! (Al resto no xP)
¿Cómo se plantea el día?
¡Buenos días!
Bien, con mi tacita de té de azahar.... El día empieza con sorpresa. Me he despertado y al coger el móvil he visto que tenía una petición de amistad en face bastante... inesperada. Un tío que conocí el año pasado, al que mandé a la mierda y bloqueé de whatsapp ... mi no entender.
raul_sanchez1 escribió:Si es que las chicas no dáis pistas claras de lo que queréis, normal que nos hagamos un lío
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:Si es que las chicas no dáis pistas claras de lo que queréis, normal que nos hagamos un lío
Será eso, que bloqueándolo y eliminándolo no fui lo suficientemente clara con él
Halluat escribió:A mí me toca trabajar todo el día hoy... Por suerte como en casa. ¡Y mañana ya es jueves!
@lovely_86 o igual te estaba stalkeando y le ha dado sin querer xD
raul_sanchez1 escribió:Halluat escribió:A mí me toca trabajar todo el día hoy... Por suerte como en casa. ¡Y mañana ya es jueves!
Le ha faltado decir "eso puede pasar, que me lo ha dicho a mi una amiga..."
Halluat escribió:raul_sanchez1 escribió:Halluat escribió:A mí me toca trabajar todo el día hoy... Por suerte como en casa. ¡Y mañana ya es jueves!
Le ha faltado decir "eso puede pasar, que me lo ha dicho a mi una amiga..."
Me pasó en Twitter =.=
Por eso no uso Twitter xD
[/quote]raul_sanchez1 escribió:Habrá pensado "del amor al odio hay un año" xD
O lo mismo cuando le bloqueaste pensó que lo hiciste para alejarte de él, porque le querías tanto que sufrías por no poder tenerle así que optaste por cortar cualquier interacción con él. Ahora él ya está listo, no pierdas la oportunidad
Halluat escribió:Me pasó en Twitter =.=
Por eso no uso Twitter xD
Eruanion escribió:
@lovely_86 ese se ha creído que lo tuyo era una estrategia de esas y que lo bloqueaste para demostrar que te gustaba. Ya tu sabe
raul_sanchez1 escribió:Enredando por ahí me he encontrado este gif:
Y me ha dado por pensar. ¿Alguna vez habéis actuado de manera que no consideréis que es propio de vosotros mismos y luego os hayáis planteado que lo mismo sois así aunque no os guste?. No sé si me explico bien.
raul_sanchez1 escribió:Pero con la irlandesa no pasó nada, no?. ¿Qué es lo que no es propio de tí en ese caso?
Eruanion escribió:raul_sanchez1 escribió:Pero con la irlandesa no pasó nada, no?. ¿Qué es lo que no es propio de tí en ese caso?
Que le comí to la boca y la tía era un orco de Mordor de los que mandan.
Y me ha dado por pensar. ¿Alguna vez habéis actuado de manera que no consideréis que es propio de vosotros mismos y luego os hayáis planteado que lo mismo sois así aunque no os guste?. No sé si me explico bien.
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:Enredando por ahí me he encontrado este gif:
Orange is the New Black, ¡qué grande!
Sí, durante la última etapa de mi relación adopté una forma de ser un tanto sumisa y retraída que nada tiene que ver con mi carácter, el cual es bastante fuerte y está volviendo a salir otra vez a la superficie. Con carácter fuerte no me refieron a mala leche ni nada de eso, sino que me enfrento y afronto situaciones sin ningún miedo asumiendo y aceptando todas las consecuencias sin que estas me afecten negativamente si luego el resultado obtenido no es el esperado o deseado.
@gordon81 por todo lo que cuentas por aquí me da la sensación que eres una persona que no sabe estar solo, y buscas continuamente alguien que "rellene los huecos" Es como si el hecho de pensar en fulanita o en menganita te tiene la mente ocupada para no pensar en lo que realmente te preocupa.
Te quejas del tira y afloja cuando me da la sensación de que inconscientemente eres el primero que empieza a tirar. Si sabes que una chica te ha pedido el facebook y que está pendiente de que le contestes un mensaje, si lo lees cuesta muy poco contestar en el momento aunque sea un "estoy muy cansado mañana hablamos" pero eres plenamente consciente de que esto le hace pensar en ti, en rallarse y decir "¿por qué no contesta?" y ella continúa el juego que tú has puesto en marcha, si tú tardas 2 horas, ella va a tardar 4 y así sucesivamente.... Eres jugador, sabes como mantener la atención de una persona y te gusta. Del mismo modo que te gusta que te den bola en este sentido.
gordon81 escribió:ves en otros casos cercanos en los que se meten en 38 años y ves que han perdido comba, la ilusión por algo y hasta las ganas de compartir ese algo con otra persona.
lovely_86 escribió:gordon81 escribió:ves en otros casos cercanos en los que se meten en 38 años y ves que han perdido comba, la ilusión por algo y hasta las ganas de compartir ese algo con otra persona.
Qué manía tiene la gente de compararse con los demás. No sé cada uno tiene su vida, sus vivencias, su camino recorrido y no debemos estar mirando el camino del que tenemos al lado. Debemos estar centrados en el nuestro ¿qué mas da si tienes un amigo de 38 años soltero y sin ganas de tener pareja? No sé, yo pienso en lo que me apetece a mi hacer. Cómo quiero llevar mi vida, si me apetece socializar más o menos, si quiero conocer tíos o no. No hago mi marcha porque veo a fulanita y no quiero ser como ella. Por ejemplo, estoy en un momento en el que estoy conociendo un montón de gente nueva... hace justo un año quería conocer tíos porque quería tener un "banquillo" ahora los hombres me la pelan. Gracias a Dios a día de hoy mi autoestima no va en función del número de admiradores/ aduladores que tenga, si me hablan bien sino.... también. De mayo a noviembre tuve una época en la que no quería conocer a nadie, estaba metida en mi cueva y en mi burbuja y no quería socializar, ni con hombres ni con mujeres. Y ahora creo que es la época de mi vida que más enganchada al whatsapp estoy y curiosamente estoy siempre hablando con amigas. No me habla ni un tío, y aunque me queje y os diga que si soy un critter y tal en realidad me da igual.
Consejo, sé tú y haz tu marcha sin compararte con nadie
gordon81 escribió:En cuanto a lo de la dilación con los mensajes ya se el origen, mi ex me hizo aborrecer las largas tertulias por whatsapp, sms y llamadas, de hecho me controlaba tanto que un día para saber si yo estaba en casa de verdad, me obligó a encender el skype en mi pc con webcam y todo... triste, pero cierto.
gordon81 escribió:Me vais a echar la bronca, pero mañana he quedado con otra chica que conocí en un curso, mi intención es tomar un café tranquilo con ella, y tener una buena amistad. Con esto enlazo lo de que bueno, en vez de ir directo a casa después del curro, me tomo un chisme con otra persona que seguramente tengamos una buena charla de trabajo, estudios, etc...
gordon81 escribió:En principio nada de flirteo, sino tomar un chisme y hablar de programación etc, es un jueves, sí tiene peligro y es justo después del curro, no pierdo nada, ni tengo expectativas de nada, ella también es de fuera de la ciudad por lo que será un cafelito tranquilo pero con hora de inicio/fin.
Joer que no disparo a todo lo que se menea, de verdad, lo único es que ahora no se, ya no soy tan tímido y vivir encerrado y ver que hay vida tras la muerte dan una perspectiva brutal de las posibilidades que ofrece el día a día.
Salir de currar para ir a un pueblo... como que no entra en mis cánones ahora mismo, si puedo tomar algo con un amigo u otra persona lo hago, me enriquece bastante más que llegar a casa y sentarme delante del ordendor.
gordon81 escribió:En cuanto a lo de la dilación con los mensajes ya se el origen, mi ex me hizo aborrecer las largas tertulias por whatsapp, sms y llamadas,
de hecho me controlaba tanto que un día para saber si yo estaba en casa de verdad, me obligó a encender el skype en mi pc con webcam y todo...
educación recibida, que pesa de cojones, en la que parece que si no tienes pareja eres un paria y más en un pueblo
Me vais a echar la bronca, pero mañana he quedado con otra chica
lovely_86 escribió:Kurace escribió: como te dice @Halluat (creo que era),
fui yo..... ¡qué poco me tienes en cuenta!
Kurace escribió:lovely_86 escribió:Kurace escribió: como te dice @Halluat (creo que era),
fui yo..... ¡qué poco me tienes en cuenta!
¡Es verdad! Me bailó el avatar y me he dado cuenta de eso...ups .
¡Maldito EOL modo Móvil !
Saludos.
Halluat escribió:@gordon81, yo después de una relación como esa, pocas ganas me quedarían de emparejarme
Voy a comer y vuelvo al curro
Netikerty escribió:A mi me sale alguien con algo así y me falta tiempo para huir sin mirar atrás, que miedo
De todas maneras no veo el sentido a una relación donde no confías en la otra persona hasta el punto de llegar a hacer esas cosas.
Halluat escribió:Netikerty escribió:A mi me sale alguien con algo así y me falta tiempo para huir sin mirar atrás, que miedo
De todas maneras no veo el sentido a una relación donde no confías en la otra persona hasta el punto de llegar a hacer esas cosas.
Hombre, son situaciones en las que te vas metiendo sin darte cuenta, y cuando llegas a ese punto ya lo ves todo tan distorsionado que puedes llegar a dudar de lo que es normal y lo que no, o lo que debes hacer. ¿Nunca has pasado por algo y, más adelante, viéndolo con distancia y perspectiva, has pensado en cómo pudiste permitir eso/actuar así?
Halluat escribió:Hombre, son situaciones en las que te vas metiendo sin darte cuenta, y cuando llegas a ese punto ya lo ves todo tan distorsionado que puedes llegar a dudar de lo que es normal y lo que no, o lo que debes hacer. ¿Nunca has pasado por algo y, más adelante, viéndolo con distancia y perspectiva, has pensado en cómo pudiste permitir eso/actuar así?
lovely_86 escribió:Halluat escribió:Hombre, son situaciones en las que te vas metiendo sin darte cuenta, y cuando llegas a ese punto ya lo ves todo tan distorsionado que puedes llegar a dudar de lo que es normal y lo que no, o lo que debes hacer. ¿Nunca has pasado por algo y, más adelante, viéndolo con distancia y perspectiva, has pensado en cómo pudiste permitir eso/actuar así?
Efectivamente, cuando por ejemplo te enteras que tu pareja te ha sido infiel y no tienes fuerza para afrontar la ruptura llegas a asumir ciertas situaciones de control como algo normal, cuando no lo son en absoluto, y en frío y con la distancia te dices a ti misma... ¿pero cómo pude llegar a esto? Pero cuando estás en el ojo del huracán hay una falsa calma....
raul_sanchez1 escribió:Confiesa, a quién has obligado a demostrarte que estaba ya en su casa
Halluat escribió:Netikerty escribió:A mi me sale alguien con algo así y me falta tiempo para huir sin mirar atrás, que miedo
Hombre, son situaciones en las que te vas metiendo sin darte cuenta, y cuando llegas a ese punto ya lo ves todo tan distorsionado que puedes llegar a dudar de lo que es normal y lo que no, o lo que debes hacer. ¿Nunca has pasado por algo y, más adelante, viéndolo con distancia y perspectiva, has pensado en cómo pudiste permitir eso/actuar así?
raul_sanchez1 escribió:Uyyyy que bien me lo has puesto para hacer una pregunta al respecto. ¿Perdonarías una infidelidad de tú pareja en algún supuesto o sería un punto y final en vuestra relación?
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:Uyyyy que bien me lo has puesto para hacer una pregunta al respecto. ¿Perdonarías una infidelidad de tú pareja en algún supuesto o sería un punto y final en vuestra relación?
Ya lo hice, y acabé volviéndome LOCA, pero L.O.C.A en ese momento los dos teníamos iPhone y tenía su teléfono "fichado" para saber en todo momento dónde estaba, le obligué a cambiarse de número de teléfono... le obligué a que se quitara todas las redes sociales. Al contrario que yo mi ex es un inútil para las tecnologías y yo sabía perfectamente como hacer para pillárselo todo.
¿volvería a perdonarlo? NO, porque te vuelves loca y es un sinvivir, no confiar en una persona es horrible, pero en ese momento piensas que enfrentarte a la ruptura es peor que aceptar y asumir ese control como algo normal.
raul_sanchez1 escribió:
Y siguiendo el hilo de esto mismo, ¿se puede recuperar la confianza total en alguien te ha sido infiel?.
raul_sanchez1 escribió:¿Nadie dispuesto a perdonar una infelidaz? xD. ¿Y si la otra persona está totalmente arrepentida, sabes que es así y ha sido fruto de una única vez?.