HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡Buenos días a los madrugadores del hilo! (Al resto no xP)

¿Cómo se plantea el día?
Halluat escribió:¡Buenos días a los madrugadores del hilo! (Al resto no xP)

¿Cómo se plantea el día?

Espero que relajado y sin complicaciones. De momento leyendo las noticias del día (no pasa nada para lo que tenía que pasar :P).

¿Y el suyo?

¿Cómo se plantea el día?

¡Buenos días!

Bien, con mi tacita de té de azahar.... El día empieza con sorpresa. Me he despertado y al coger el móvil he visto que tenía una petición de amistad en face bastante... inesperada. Un tío que conocí el año pasado, al que mandé a la mierda y bloqueé de whatsapp ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ mi no entender.
lovely_86 escribió:

¿Cómo se plantea el día?

¡Buenos días!

Bien, con mi tacita de té de azahar.... El día empieza con sorpresa. Me he despertado y al coger el móvil he visto que tenía una petición de amistad en face bastante... inesperada. Un tío que conocí el año pasado, al que mandé a la mierda y bloqueé de whatsapp ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ mi no entender.

Si es que las chicas no dáis pistas claras de lo que queréis, normal que nos hagamos un lío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Si es que las chicas no dáis pistas claras de lo que queréis, normal que nos hagamos un lío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será eso, que bloqueándolo y eliminándolo no fui lo suficientemente clara con él [plas] [plas] [plas]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si es que las chicas no dáis pistas claras de lo que queréis, normal que nos hagamos un lío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será eso, que bloqueándolo y eliminándolo no fui lo suficientemente clara con él [plas] [plas] [plas]

Habrá pensado "del amor al odio hay un año" xD

O lo mismo cuando le bloqueaste pensó que lo hiciste para alejarte de él, porque le querías tanto que sufrías por no poder tenerle así que optaste por cortar cualquier interacción con él. Ahora él ya está listo, no pierdas la oportunidad :D
A mí me toca trabajar todo el día hoy... Por suerte como en casa. ¡Y mañana ya es jueves! :D

@lovely_86 o igual te estaba stalkeando y le ha dado sin querer xD
Halluat escribió:A mí me toca trabajar todo el día hoy... Por suerte como en casa. ¡Y mañana ya es jueves! :D

Le ha faltado decir "eso puede pasar, que me lo ha dicho a mi una amiga..." [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:A mí me toca trabajar todo el día hoy... Por suerte como en casa. ¡Y mañana ya es jueves! :D

Le ha faltado decir "eso puede pasar, que me lo ha dicho a mi una amiga..." [qmparto]

Me pasó en Twitter =.=

Por eso no uso Twitter xD
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Me pasó en Twitter =.=

No iba desencaminado entonces xD

Eso sí, la razón para dejar de usar twitter es genial eh!, "un día pulsé donde no debía" :P

Como soy bueno y hoy estoy de buen humor (de momento), os dejo unas fotitos chulis:

ImagenImagenImagen
Illo no veas con lo temprano que es y ya estáis de palique. Estáis desbocados. Mola! :D

@Budathecat dónde se supone que tenemos que hacerte un hueco?? [tomaaa]

@lovely_86 ese se ha creído que lo tuyo era una estrategia de esas y que lo bloqueaste para demostrar que te gustaba. Ya tu sabe [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Habrá pensado "del amor al odio hay un año" xD

O lo mismo cuando le bloqueaste pensó que lo hiciste para alejarte de él, porque le querías tanto que sufrías por no poder tenerle así que optaste por cortar cualquier interacción con él. Ahora él ya está listo, no pierdas la oportunidad :D
[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Halluat escribió:Me pasó en Twitter =.=

A mi me pasó hace 2 meses en face con una foto de mi "perroflauta" de hace 25millones de años, cotilleando le di a "me gusta"

Imagen

Eruanion escribió:
@lovely_86 ese se ha creído que lo tuyo era una estrategia de esas y que lo bloqueaste para demostrar que te gustaba. Ya tu sabe [qmparto]

jaja sisisi estoy con el tira y afloja desde mayo que lo bloqueé porque estoy loca por él. Es tan evidente lo mucho que me gusta [amor] [amor] [qmparto] [qmparto]
Enredando por ahí me he encontrado este gif:

Imagen

Y me ha dado por pensar. ¿Alguna vez habéis actuado de manera que no consideréis que es propio de vosotros mismos y luego os hayáis planteado que lo mismo sois así aunque no os guste?. No sé si me explico bien.
Buenos días chic@s, es el momento de que dejemos de hablar de lo que buscamos en otras parejas y nos miremos al espejo, las cosas negativas y positivas cuando empezáis una relación o lo que esperáis de ella.

Cosas negativas:

Falta de paciencia, no soporto la dilación, vamos que soy bastante cagaprisas, ver que alguien ha leído un mensaje y no lo contesta en horas... por ejemplo.

En las distancias largas no acierto a mantener una relación más o menos fluida por whatsapp o por facebook.

Pero quizás, la más negativa de todas el el APEGO que siento por la gente en general, yo creo que es un problema de la niñez o algo, no se, todo lo que estudié con mi ex decía que cuando sientes una dependencia emocional con alguien es porque en tu niñez tuviste carencia de cariño, etc...

Cosas positivas:

Se llamar más o menos la atención de una chica (tenga éxito o no con ella).

Suelo conseguir fácilmente el contacto con la otra persona, sobre todo por teléfono para luego poder tener una cita.

En las distancias cortas, es decir en persona soy bastante creativo y comunicativo, me gusta el contacto con la otra persona en las primeras citas, hacer reír, etc... no puedo decir lo que hago en las primeras citas porque es de cosecha propia y nunca repito esquema con ninguna, me gusta la improvisación y pensar que con X chica tengo el recuerdo de haber hecho alguna bobada concreta que le hizo gracia y tal, pero que por ejemplo sería incapaz de repetir con otra chica esa misma bobada o chiste.

¿Por qué digo esto?, pues porque uno se para a pensar en que busca de las otras personas, pero últimamente estoy pensando en las cosas que debo mejorar para arreglar lo que creo que puede estropear los comienzos en una relación que quieres que se convierta a largo plazo.

Sobre todo la impaciencia me ha ocurrido ayer, que el lunes le mandé un mensaje a una de las chicas de mi pueblo y como muy tarde me mandó una respuesta muy animada y tal con petición de mi facebook incluida. Yo como era ya tarde pensé que lo mejor era contestar tranquilamente al día siguiente y ya de paso pedirle su teléfono... bueno pues lo que os digo, tengo constancia de que leyó mi mensaje en facebook, pero no me ha contestado, eso sí, tampoco ha retirado la petición de facebook... pero ya como os digo me pone intranquilo, piensas que has dicho algo o que has sido demasiado brusco y es una sensación que me abruma.

Aunque ya me dice un amigo, PACIENCIA, pero es que no la tengo jajajajaja.

Salud2.
raul_sanchez1 escribió:Enredando por ahí me he encontrado este gif:

Imagen

Y me ha dado por pensar. ¿Alguna vez habéis actuado de manera que no consideréis que es propio de vosotros mismos y luego os hayáis planteado que lo mismo sois así aunque no os guste?. No sé si me explico bien.

Mi historia con la irlandesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no, no es propio de mí. XD
Pero con la irlandesa no pasó nada, no?. ¿Qué es lo que no es propio de tí en ese caso?
raul_sanchez1 escribió:Pero con la irlandesa no pasó nada, no?. ¿Qué es lo que no es propio de tí en ese caso?

Que le comí to la boca y la tía era un orco de Mordor de los que mandan. [qmparto]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pero con la irlandesa no pasó nada, no?. ¿Qué es lo que no es propio de tí en ese caso?

Que le comí to la boca y la tía era un orco de Mordor de los que mandan. [qmparto]

Ahhh vale vale, pensé que no había pasado nada de nada xDD

Imagen

Orange is the New Black, ¡qué grande!

Sí, durante la última etapa de mi relación adopté una forma de ser un tanto sumisa y retraída que nada tiene que ver con mi carácter, el cual es bastante fuerte y está volviendo a salir otra vez a la superficie. Con carácter fuerte no me refieron a mala leche ni nada de eso, sino que me enfrento y afronto situaciones sin ningún miedo asumiendo y aceptando todas las consecuencias sin que estas me afecten negativamente si luego el resultado obtenido no es el esperado o deseado.

¿Y tú? ¿alguna vez has actuado de una manera en la que luego no te has reconocido?

@gordon81 por todo lo que cuentas por aquí me da la sensación que eres una persona que no sabe estar solo, y buscas continuamente alguien que "rellene los huecos" Es como si el hecho de pensar en fulanita o en menganita te tiene la mente ocupada para no pensar en lo que realmente te preocupa.
Te quejas del tira y afloja cuando me da la sensación de que inconscientemente eres el primero que empieza a tirar. Si sabes que una chica te ha pedido el facebook y que está pendiente de que le contestes un mensaje, si lo lees cuesta muy poco contestar en el momento aunque sea un "estoy muy cansado mañana hablamos" pero eres plenamente consciente de que esto le hace pensar en ti, en rallarse y decir "¿por qué no contesta?" y ella continúa el juego que tú has puesto en marcha, si tú tardas 2 horas, ella va a tardar 4 y así sucesivamente.... Eres jugador, sabes como mantener la atención de una persona y te gusta. Del mismo modo que te gusta que te den bola en este sentido.
lovely_86 escribió:

Imagen

Orange is the New Black, ¡qué grande!

Sí, durante la última etapa de mi relación adopté una forma de ser un tanto sumisa y retraída que nada tiene que ver con mi carácter, el cual es bastante fuerte y está volviendo a salir otra vez a la superficie. Con carácter fuerte no me refieron a mala leche ni nada de eso, sino que me enfrento y afronto situaciones sin ningún miedo asumiendo y aceptando todas las consecuencias sin que estas me afecten negativamente si luego el resultado obtenido no es el esperado o deseado.

@gordon81 por todo lo que cuentas por aquí me da la sensación que eres una persona que no sabe estar solo, y buscas continuamente alguien que "rellene los huecos" Es como si el hecho de pensar en fulanita o en menganita te tiene la mente ocupada para no pensar en lo que realmente te preocupa.
Te quejas del tira y afloja cuando me da la sensación de que inconscientemente eres el primero que empieza a tirar. Si sabes que una chica te ha pedido el facebook y que está pendiente de que le contestes un mensaje, si lo lees cuesta muy poco contestar en el momento aunque sea un "estoy muy cansado mañana hablamos" pero eres plenamente consciente de que esto le hace pensar en ti, en rallarse y decir "¿por qué no contesta?" y ella continúa el juego que tú has puesto en marcha, si tú tardas 2 horas, ella va a tardar 4 y así sucesivamente.... Eres jugador, sabes como mantener la atención de una persona y te gusta. Del mismo modo que te gusta que te den bola en este sentido.

Totalmente, @Lovely_86 , cuando dejé a mi expareja es cierto que asumí que debía aceptar el tiempo que me tocaría estar solo, además al ser de fuera de la ciudad donde curro me acostumbré a la rutina de ir directo a casa después del curro y es jodido. Hace un año de ello y con treinta y pico años te entra un agobio bestial, no porque me vea mayor o crea que debo casarme, sino porque ves en otros casos cercanos en los que se meten en 38 años y ves que han perdido comba, la ilusión por algo y hasta las ganas de compartir ese algo con otra persona. Más que el hecho de rellenar huecos es el "miedo" a perder comba con las chicas en general, de convertirme en un huraño que ni le apetece salir, por eso me "obligo" a conocer a gente.

Tienes toda la razón con lo del juego que he empezado yo y entiendo que ella "pase" como una forma de seguir el juego, donde la inconsciencia ya juega una mala pasada al no querer parecer a la otra persona que estás "desesperado" y que dicho sea de paso lo que quiero es su móvil y ahí sí dar fluidez a una conversación para luego poder quedar... pero así por facebook, es como que ya lo he vivido, y erróneamente ayer busqué manejar mis tiempos y sentirme cómodo contestando a mi manera sin saber que en realidad he iniciado un juego torpe y hasta estúpido.

En el fondo busco engrasar mi vida social que quedó reducida a mi ex y a mi, perdiendo todo, y ahora sientes una ansiedad enorme por expandir tus amistades, salir y vivir la vida que seamos francos decidí cerrar por complacer a mi expareja (craso error), luego está el tema de romper con la rutina, trabajo-casa, casa-trabajo...

Un abrazo.
gordon81 escribió:ves en otros casos cercanos en los que se meten en 38 años y ves que han perdido comba, la ilusión por algo y hasta las ganas de compartir ese algo con otra persona.

Qué manía tiene la gente de compararse con los demás. No sé cada uno tiene su vida, sus vivencias, su camino recorrido y no debemos estar mirando el camino del que tenemos al lado. Debemos estar centrados en el nuestro ¿qué mas da si tienes un amigo de 38 años soltero y sin ganas de tener pareja? No sé, yo pienso en lo que me apetece a mi hacer. Cómo quiero llevar mi vida, si me apetece socializar más o menos, si quiero conocer tíos o no. No hago mi marcha porque veo a fulanita y no quiero ser como ella. Por ejemplo, estoy en un momento en el que estoy conociendo un montón de gente nueva... hace justo un año quería conocer tíos porque quería tener un "banquillo" ahora los hombres me la pelan. Gracias a Dios a día de hoy mi autoestima no va en función del número de admiradores/ aduladores que tenga, si me hablan bien sino.... también. De mayo a noviembre tuve una época en la que no quería conocer a nadie, estaba metida en mi cueva y en mi burbuja y no quería socializar, ni con hombres ni con mujeres. Y ahora creo que es la época de mi vida que más enganchada al whatsapp estoy y curiosamente estoy siempre hablando con amigas. No me habla ni un tío, y aunque me queje y os diga que si soy un critter y tal en realidad me da igual.

Consejo, sé tú y haz tu marcha sin compararte con nadie

Imagen

Imagen

Sí, llegue a estar muy celosa y no, no es propio de mí (aunque en ese momento me lo planteé).
lovely_86 escribió:
gordon81 escribió:ves en otros casos cercanos en los que se meten en 38 años y ves que han perdido comba, la ilusión por algo y hasta las ganas de compartir ese algo con otra persona.

Qué manía tiene la gente de compararse con los demás. No sé cada uno tiene su vida, sus vivencias, su camino recorrido y no debemos estar mirando el camino del que tenemos al lado. Debemos estar centrados en el nuestro ¿qué mas da si tienes un amigo de 38 años soltero y sin ganas de tener pareja? No sé, yo pienso en lo que me apetece a mi hacer. Cómo quiero llevar mi vida, si me apetece socializar más o menos, si quiero conocer tíos o no. No hago mi marcha porque veo a fulanita y no quiero ser como ella. Por ejemplo, estoy en un momento en el que estoy conociendo un montón de gente nueva... hace justo un año quería conocer tíos porque quería tener un "banquillo" ahora los hombres me la pelan. Gracias a Dios a día de hoy mi autoestima no va en función del número de admiradores/ aduladores que tenga, si me hablan bien sino.... también. De mayo a noviembre tuve una época en la que no quería conocer a nadie, estaba metida en mi cueva y en mi burbuja y no quería socializar, ni con hombres ni con mujeres. Y ahora creo que es la época de mi vida que más enganchada al whatsapp estoy y curiosamente estoy siempre hablando con amigas. No me habla ni un tío, y aunque me queje y os diga que si soy un critter y tal en realidad me da igual.

Consejo, sé tú y haz tu marcha sin compararte con nadie

Creo que te quiero tía <3 [+risas]

No, ahora en serio, es que no puedo estar más de acuerdo con tu comentario. :)
Hoy os he abandonado porque he estado toda la mañana debatiendo sobre la guerra civil y el nazismo por otro lado xDDDD

Todo empezó por Arturo Perez Reverte y terminamos en que la gente es idiota xDDD

Bueno, al hilo de lo de fijarse en los demás. Creo que es imposible aislarse de todos los que ves, no plantearte que tu vida va distinta a lo que esperabas hace años, que gente siempre ha seguido tu mismo camino ahora lleve uno muy distinto y cuestionarte si estás tomando las decisiones adecuadas en la vida. Vamos, creo que si alguien no se cuestiona nada de las decisiones que toma, como mínimo debería pararse a pensar un poco. Otra cosa es tomar las decisiones en base a los demás, que eso es muy triste.

En cuanto a lo de @gordon81 , justamente el otro día hablaba con una amiga lo importante que es saber estar sólo y ser feliz con ello. Si no eres feliz contigo mismo, difícilmente serás feliz con otra persona. Lo primero es conocerse, que no dependa tu bienestar emocional exclusivamente de otra persona, luego ya compartir. Tenía por ahí una frase que venía a decir que "tú no eres mi vida, mi vida es mía sólo y lo que hago es compartirla contigo".

Creo que la primera frase de mi firma está muy relacionada con esto mismo que digo.
Eruanion escribió:Creo que te quiero tía <3 [+risas]

@Eruanion [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejejeje, os entiendo perféctamente chic@s, pero quiero ir más allá. Antes no me ocurría esto, es decir, hace cuatro años justo cuando empecé con mi ex, hacía mi vida y era todo rutina y sin ningún agobio de conocer a gente, etc... fue a raíz de dejar la relación que sientes un vacío brutal, lo llevé más o menos bien (dentro de lo mal que también se pasa cuando dejas tu la relación) y he estado un año relativamente solo, es decir quedas con amiguetes, tomas café, etc.. alguna vez muy esporádicamente tiraba la caña sin mucho éxito... hasta septiembre de 2015, que sentí como un boom, y digamos que sin proponérmelo he empezado a tirar de caña de nuevo, y sientes cosas que hacía años que no te pasaban, ilusión, energías, te sientes vivo joder.

En cuanto a lo de la dilación con los mensajes ya se el origen, mi ex me hizo aborrecer las largas tertulias por whatsapp, sms y llamadas, de hecho me controlaba tanto que un día para saber si yo estaba en casa de verdad, me obligó a encender el skype en mi pc con webcam y todo... triste, pero cierto.

Es un tema complejo y sobre el que debo trabajar duro, en el sentido de que sí, me gusta que me escriban y tal, pero a raíz de tanto control abrasivo y celos, mi miedo continúa ahí, empezar con mensajes y luego claro CONTROL.

Explico un poco más lo de ver la paja en el ojo ajeno, la otra persona de 38 años, ha perdido la ilusión por otros fracasos que ha tenido, lo he visto en directo y es algo que aunque tenéis toda la razón en que eso a mi me la tiene que pelar, ves que en el fondo no quieres perder la ilusión y joder, me entra más rabia, diciéndome a mi mismo, somos jóvenes (él también), no se puede perder la ilusión tan jóven.

A parte de todo esto, luego está la educación recibida, que pesa de cojones, en la que parece que si no tienes pareja eres un paria y más en un pueblo (vale, sí, se que me la tiene que sudar, pero es la verdad). Por lo que inconscientemente buscas conocer a gente nueva.

Me vais a echar la bronca, pero mañana he quedado con otra chica que conocí en un curso, mi intención es tomar un café tranquilo con ella, y tener una buena amistad. Con esto enlazo lo de que bueno, en vez de ir directo a casa después del curro, me tomo un chisme con otra persona que seguramente tengamos una buena charla de trabajo, estudios, etc...

PD: Creo que a este estado de explosión social que tengo, influye la eduación recibida y el hecho de vivir recluido en una burbuja con mi ex pareja durante 4 largos años.

Saludos.
gordon81 escribió:En cuanto a lo de la dilación con los mensajes ya se el origen, mi ex me hizo aborrecer las largas tertulias por whatsapp, sms y llamadas, de hecho me controlaba tanto que un día para saber si yo estaba en casa de verdad, me obligó a encender el skype en mi pc con webcam y todo... triste, pero cierto.

¬_¬

Anda que pronto enciendo yo el skype porque no se fía de mi...

gordon81 escribió:Me vais a echar la bronca, pero mañana he quedado con otra chica que conocí en un curso, mi intención es tomar un café tranquilo con ella, y tener una buena amistad. Con esto enlazo lo de que bueno, en vez de ir directo a casa después del curro, me tomo un chisme con otra persona que seguramente tengamos una buena charla de trabajo, estudios, etc...

[qmparto] [qmparto]

Yo no te voy a echar la bronca, pero deberías tener claro si quieres desconectar del ligoteo, si quieres disparar a todo lo que veas o si es según la hora del día [+risas] Mas que nada para que luego no te estés comiendo tanto la cabeza. [beer]
En principio nada de flirteo, sino tomar un chisme y hablar de programación etc, es un jueves, sí tiene peligro y es justo después del curro, no pierdo nada, ni tengo expectativas de nada, ella también es de fuera de la ciudad por lo que será un cafelito tranquilo pero con hora de inicio/fin.

Joer que no disparo a todo lo que se menea, de verdad, lo único es que ahora no se, ya no soy tan tímido y vivir encerrado y ver que hay vida tras la muerte dan una perspectiva brutal de las posibilidades que ofrece el día a día.

Salir de currar para ir a un pueblo... como que no entra en mis cánones ahora mismo, si puedo tomar algo con un amigo u otra persona lo hago, me enriquece bastante más que llegar a casa y sentarme delante del ordendor.
gordon81 escribió:En principio nada de flirteo, sino tomar un chisme y hablar de programación etc, es un jueves, sí tiene peligro y es justo después del curro, no pierdo nada, ni tengo expectativas de nada, ella también es de fuera de la ciudad por lo que será un cafelito tranquilo pero con hora de inicio/fin.

Joer que no disparo a todo lo que se menea, de verdad, lo único es que ahora no se, ya no soy tan tímido y vivir encerrado y ver que hay vida tras la muerte dan una perspectiva brutal de las posibilidades que ofrece el día a día.

Salir de currar para ir a un pueblo... como que no entra en mis cánones ahora mismo, si puedo tomar algo con un amigo u otra persona lo hago, me enriquece bastante más que llegar a casa y sentarme delante del ordendor.

No no, si a mi me parece perfecto, de verdad. Eso de quedar para tomar un cafe y charlar está genial. Lo decía como habías dicho lo de "me vais a reñir" suponía que era porque le habías tirado la caña a la chica, lo cuál también me parecería bien dicho sea de paso. Tan sólo te decía que si ese era el caso, no se puede estar desconectado de ligoteo y al mismo tiempo echar la caña xDD

Pero vamos, hagas lo que hagas, mientras seas feliz, adelante.

Edit: Que poca vida tiene esto hoy comparado con ayer :(
gordon81 escribió:En cuanto a lo de la dilación con los mensajes ya se el origen, mi ex me hizo aborrecer las largas tertulias por whatsapp, sms y llamadas,

Yo odio el whatsapp a la hora de conocer a una persona, de hecho estuve conociendo a un chico hace un par de meses y nos comunicábamos via e- mail, me gustó un montón la experiencia y creo que si conozco a otro voy a hacer lo mismo. Le diré que nada de contacto continuo, si quiere algo que me mande un e- mail o quedamos directamente para vernos y au.

de hecho me controlaba tanto que un día para saber si yo estaba en casa de verdad, me obligó a encender el skype en mi pc con webcam y todo...

pero... ¿tú le diste motivos para que desconfiara de ti tanto? Yo es que he hecho alguna de esas a mi ex, pero porque tenía motivos para desconfiar de él.

educación recibida, que pesa de cojones, en la que parece que si no tienes pareja eres un paria y más en un pueblo

¿ dónde vives? ¿En una comunidad Amish?

Me vais a echar la bronca, pero mañana he quedado con otra chica

aisss en fin.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días.

¿Cómo váis? Hoy la cosa es algo más sosegada, con lo cual no anda tan mal como otras veces...

@gordon81, tío, creo que deberías cambiar el chip, aunque como te dice @Halluat (creo que era), parece más bien que te recrees y te gusta esa sensación. El hecho ese de decir "es que otros están mal y tienen 38 años y están solos"...pues es su problema, no el tuyo.

Piensa que tú puedes disfrutar de tu vida. Nadie te tiene que decir qué hacer o no. ¿Estás soltero? Vale ¿y qué? Es una opción tan válida como estar en pareja, o casarse o tener hijos/as. La "presión social" no te tiene que pesar, entiendo que en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido así, pero es una chorrada. Llega un punto que tienes que ser tú mismo, es decir, disfrutar...no te compares con nadie. Si a la gente le parece bien, pues bien, y si no, pues oye, que miren a otro lado.

Tu ex era muy posesiva. A mi me dicen eso y desde luego me enfado, si no confías en mi...mal asunto.

En fin, tú verás, pero de ti sería mejor quedar con amigos y cambiar un poco el chip.

Pasad un buen día, yo mientras voy a arreglar un entuerto...

Saludos.
Kurace escribió: como te dice @Halluat (creo que era),

fui yo..... [toctoc] ¡qué poco me tienes en cuenta! [facepalm]
lovely_86 escribió:

¡Es verdad! Me bailó el avatar y me he dado cuenta de eso...ups [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .

¡Maldito EOL modo Móvil XD XD XD XD XD !

Saludos.
@gordon81, yo después de una relación como esa, pocas ganas me quedarían de emparejarme [+risas]

Voy a comer y vuelvo al curro [360º]
Kurace escribió:
lovely_86 escribió:

¡Es verdad! Me bailó el avatar y me he dado cuenta de eso...ups [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .

¡Maldito EOL modo Móvil XD XD XD XD XD !

Saludos.

Ponte la nueva versión de EOL 4.0 que ya tiene diseño responsivo y la web de movil es como la versión normal :D
Halluat escribió:@gordon81, yo después de una relación como esa, pocas ganas me quedarían de emparejarme [+risas]

Voy a comer y vuelvo al curro [360º]

A mi me sale alguien con algo así y me falta tiempo para huir sin mirar atrás, que miedo

Imagen

De todas maneras no veo el sentido a una relación donde no confías en la otra persona hasta el punto de llegar a hacer esas cosas.
Netikerty escribió:A mi me sale alguien con algo así y me falta tiempo para huir sin mirar atrás, que miedo

De todas maneras no veo el sentido a una relación donde no confías en la otra persona hasta el punto de llegar a hacer esas cosas.

Hombre, son situaciones en las que te vas metiendo sin darte cuenta, y cuando llegas a ese punto ya lo ves todo tan distorsionado que puedes llegar a dudar de lo que es normal y lo que no, o lo que debes hacer. ¿Nunca has pasado por algo y, más adelante, viéndolo con distancia y perspectiva, has pensado en cómo pudiste permitir eso/actuar así?
Halluat escribió:
Netikerty escribió:A mi me sale alguien con algo así y me falta tiempo para huir sin mirar atrás, que miedo

Hombre, son situaciones en las que te vas metiendo sin darte cuenta, y cuando llegas a ese punto ya lo ves todo tan distorsionado que puedes llegar a dudar de lo que es normal y lo que no, o lo que debes hacer. ¿Nunca has pasado por algo y, más adelante, viéndolo con distancia y perspectiva, has pensado en cómo pudiste permitir eso/actuar así?

Confiesa, a quién has obligado a demostrarte que estaba ya en su casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:Hombre, son situaciones en las que te vas metiendo sin darte cuenta, y cuando llegas a ese punto ya lo ves todo tan distorsionado que puedes llegar a dudar de lo que es normal y lo que no, o lo que debes hacer. ¿Nunca has pasado por algo y, más adelante, viéndolo con distancia y perspectiva, has pensado en cómo pudiste permitir eso/actuar así?

Efectivamente, cuando por ejemplo te enteras que tu pareja te ha sido infiel y no tienes fuerza para afrontar la ruptura llegas a asumir ciertas situaciones de control como algo normal, cuando no lo son en absoluto, y en frío y con la distancia te dices a ti misma... ¿pero cómo pude llegar a esto? Pero cuando estás en el ojo del huracán hay una falsa calma....
lovely_86 escribió:
Halluat escribió:Hombre, son situaciones en las que te vas metiendo sin darte cuenta, y cuando llegas a ese punto ya lo ves todo tan distorsionado que puedes llegar a dudar de lo que es normal y lo que no, o lo que debes hacer. ¿Nunca has pasado por algo y, más adelante, viéndolo con distancia y perspectiva, has pensado en cómo pudiste permitir eso/actuar así?

Efectivamente, cuando por ejemplo te enteras que tu pareja te ha sido infiel y no tienes fuerza para afrontar la ruptura llegas a asumir ciertas situaciones de control como algo normal, cuando no lo son en absoluto, y en frío y con la distancia te dices a ti misma... ¿pero cómo pude llegar a esto? Pero cuando estás en el ojo del huracán hay una falsa calma....

Uyyyy que bien me lo has puesto para hacer una pregunta al respecto. ¿Perdonarías una infidelidad de tú pareja en algún supuesto o sería un punto y final en vuestra relación?
raul_sanchez1 escribió:Confiesa, a quién has obligado a demostrarte que estaba ya en su casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Noooo eso nunca jajaja. Yo hablo de meterte sin darte cuenta en aguantar cosas de una relación que creíste que nunca aguantarías.

Lo que dice @lovely_86. Con perspectiva las cosas cambian mucho. Desde fuera todos podemos tener perspectiva, lo difícil es tomarla cuando estás dentro y reaccionar cuando todo empieza a ocurrir.
Halluat escribió:

En este tema hasta día de hoy nunca, de hecho cuando era muy jovencita salí con un chico con el que duré exactamente el tiempo que tardó en intentar decirme con quien podía juntarme, elegí no juntarme con él. Pero entiendo lo que quieres decir, lo veo salvando las distancias claro como los casos de violencia de género, hay un punto de partida, un proceso gradual que va desde la anulación como sujeto, perdida de autoestima, separación del entorno,...hasta llegar al maltrato físico.
raul_sanchez1 escribió:Uyyyy que bien me lo has puesto para hacer una pregunta al respecto. ¿Perdonarías una infidelidad de tú pareja en algún supuesto o sería un punto y final en vuestra relación?

Ya lo hice, y acabé volviéndome LOCA, pero L.O.C.A en ese momento los dos teníamos iPhone y tenía su teléfono "fichado" para saber en todo momento dónde estaba, le obligué a cambiarse de número de teléfono... le obligué a que se quitara todas las redes sociales. Al contrario que yo mi ex es un inútil para las tecnologías y yo sabía perfectamente como hacer para pillárselo todo.
¿volvería a perdonarlo? NO, porque te vuelves loca y es un sinvivir, no confiar en una persona es horrible, pero en ese momento piensas que enfrentarte a la ruptura es peor que aceptar y asumir ese control como algo normal.
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Uyyyy que bien me lo has puesto para hacer una pregunta al respecto. ¿Perdonarías una infidelidad de tú pareja en algún supuesto o sería un punto y final en vuestra relación?

Ya lo hice, y acabé volviéndome LOCA, pero L.O.C.A en ese momento los dos teníamos iPhone y tenía su teléfono "fichado" para saber en todo momento dónde estaba, le obligué a cambiarse de número de teléfono... le obligué a que se quitara todas las redes sociales. Al contrario que yo mi ex es un inútil para las tecnologías y yo sabía perfectamente como hacer para pillárselo todo.
¿volvería a perdonarlo? NO, porque te vuelves loca y es un sinvivir, no confiar en una persona es horrible, pero en ese momento piensas que enfrentarte a la ruptura es peor que aceptar y asumir ese control como algo normal.

Y siguiendo el hilo de esto mismo, ¿se puede recuperar la confianza total en alguien te ha sido infiel?.
En mi caso es No y No, siendo causa infidelidad y consecuencia perdida de confianza.
raul_sanchez1 escribió:
Y siguiendo el hilo de esto mismo, ¿se puede recuperar la confianza total en alguien te ha sido infiel?.

Yo no
No perdono una infidelidad ni de coña. Pero ni de coña. No. Nunca.

Y casualmente... El otro día estaba borrando fotos del móvil y me fijé en una foto del teléfono de la oficina, desde muy cerca. Al principio no sabía que hacía esa foto ahí, luego recordé que fue un día de comida de empresa de navidad, que le dije a la por entonces parienta que me iba a quedar currando porque había mucho jaleo y tuve que mandarle una foto del teléfono para que viera la hora y que estaba en ese momento en la oficina.

No es que me lo pidiera, es que fue lo único que se me ocurrió para "callarla". Fue como... Qué pasa que no te lo crees?? Pues toma, ZAS en toda la boca. XD
¿Nadie dispuesto a perdonar una infelidaz? xD. ¿Y si la otra persona está totalmente arrepentida, sabes que es así y ha sido fruto de una única vez?.
raul_sanchez1 escribió:¿Nadie dispuesto a perdonar una infelidaz? xD. ¿Y si la otra persona está totalmente arrepentida, sabes que es así y ha sido fruto de una única vez?.

Imagen
159050 respuestas