HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El tema de la escritura en "latino" es muy gracioso. Estoy en un grupo donde hay un venezolano y literalmente, la mitad de las veces que escribe, no le entiendo nada. Vamos, ni yo, ni el resto del grupo. Usa muchas expresiones de allí y se expresa de manera muy distinta. Hace unos meses, había otro venezolano y curiosamente jamás tuve ningún problema de entendimiento con él (ni nadie tampoco xD).
El tema de escribir correcta o incorrectamente, pues sí, la gente es muy talibán, pero me da lo mismo que sea por la manera de expresarse, que por cometer faltas de ortografía como acentos. También te digo que si alguien abre un post y escribe de manera que no le entiendo, generalmente paso y dejo de leer, aquí en EOL me ha pasado muchas veces. Y eso lo aplico a gente que no le da la gana expresarse correctamente, sea latino, sea de Badajoz. Si una persona que no es hispanohablante, pues entonces me esfuerzo para entenderle, es lo mínimo, pero si es alguien que sabe hablar correctamente y no le da la gana, no se esfuerza en que yo le entienda, pues yo tampoco me esfuerzo en entenderle.
Yo soy el primero que tiene faltas de ortografía, tildes y demás, pero creo que al menos cumplo un mínimo y no uso expresiones que creo que otros no van a entender, o al menos procuro no hacerlo, porque muchas veces no sé si son propias de mi zona o no.
Como nota, a mi me encantaría no tener acento, hablar de manera neutra. El sábado estuve con una amiga de Cáceres por aquí por Madrid y me dijo que me estaba volviendo "mas fino"... mientras tanto, mi jefe me dijo hace poco que "tú muy del norte no eres eh?", le pregunté que me dijera él de donde soy y me dijo que andalúz.
lovely_86 escribió:Creo que ya me ha dado por perdida.
La verdad es que es bastante motivador, a ver si me aplico un poco el cuento.

¿Crees que no sales de tu zona de confort? Por lo que nos cuentas, este último año sí lo has hecho :p

Netikerty escribió:Yo conocí a gente guay en ascodevida pero claro era cuando empezó hace ya lustros, ahora está lleno de trolles, atw y gilipollas, una pena porque molaba.

Mañana voy al cine pero no se que veremos, alguna recomendación?

Yo estaba en teniaquedecirlo [qmparto]

A los trolles no hay que alimentarlos, hombre, si lo que buscan es chinchar xD

Eruanion escribió:Relación de goles del nota ese con gente que muere poco después. La semana pasada marcó y se murió Bowie. Ayer marcó y se ha muerto el actor que hacía de Snape en Harry Potter.

SU PUTA MADRE [mad]

Gente muere todos los días [rtfm]

Dejo una imagen con la que me ha dado la risa tonta [qmparto] yo creo que empiezo a desvariar por el hambre (aún no he comido [tomaaa] )

Imagen
raul_sanchez1 escribió: no uso expresiones que creo que otros no van a entender, o al menos procuro no hacerlo, porque muchas veces no sé si son propias de mi zona o no.

A mi el tema de las expresiones me cuesta bastante. Yo no hablo valenciano, mis padres no son de Valencia por lo que en mi casa no se ha hablado nunca, pero a pesar de no hablarlo estoy súper acostumbrada a las expresiones de la zona y cuando estoy con mi familia (que ninguno vive aquí) me tengo que parar a pensar lo que digo porque se me escapan y si las digo en castellano me suenan hasta raras, por ejemplo aquí es muy típico acabar las frases con un "y au" algo así como "y ya" pues yo lo digo un montón y una vez una tía mía me preguntó si me dolía algo que no paraba de quejarme..... ¬_¬ otra vez estábamos en el supermercado y me preguntaron qué desayunaba y les dije que un "choleck" y nadie sabía lo que era hasta que cogí uno y me dijeron a eso en Madrid lo llamamos "batido de chocolate" [qmparto] "sucar el pan" es mojar el pan, cuando te da una "rampa" es que te está dando un tirón, otra palabra que me suena súper rara es "pernera" aquí se dice "camal", "charrar" es hablar... y hay otras expresiones del día a día que no sé ni cómo se dicen en castellano como "tener espenta" o "ser una moixa" por eso cuando escribo (por ejemplo aquí) procuro en la medida de lo posible evitar ese tipo de expresiones, pero a la hora de hablar... la cosa cambia y se me escapa sin querer.

Halluat escribió:¿Crees que no sales de tu zona de confort? Por lo que nos cuentas, este último año sí lo has hecho :p

jaja sí, en algunas cosas sí que he salido, pero con el tema de los hombres... cuándo me gusta mucho uno me entra el pánico me pongo más tensa que un ñu bebiendo agua y acabo huyendo despavorida [qmparto] [qmparto]
Al final lo mismo no me voy excesivamente lejos de mi actual curro...

Por cierto, cartelera "chuli" para 2016:

Imagen

Y esto de regalo:
Imagen

Y la última que me ha hecho mucha gracia donde me lo han puesto:

Imagen
buah ... peliculones! yo tengo muchísimas ganas de ver este año Civil War y The Revenant
Imagen
lovely_86 escribió:buah ... peliculones! yo tengo muchísimas ganas de ver este año Civil War y The Revenant
Imagen

Yo Civil Wars también, además la de Dr. Strange también la espero con ganas, aunque se va para Noviembre... miedo me da lo que vayan a hacer con Star Treck ahora que ya no está JJ :(
raul_sanchez1 escribió:
Yo Civil Wars también, además la de Dr. Strange también la espero con ganas, aunque se va para Noviembre... miedo me da lo que vayan a hacer con Star Treck ahora que ya no está JJ :(

A Star Treck le tengo un poco de manía ( un pequeño trauma infantil) pero sí Dr. Strange también y no nos olvidemos X- men !!
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

A Star Treck le tengo un poco de manía ( un pequeño trauma infantil) pero sí Dr. Strange también y no nos olvidemos X- men !!

Pero has visto las nuevas?, te lo digo porque a mi las antiguas ni fu ni fa, pero las nuevas que es un reboot de la franquicia son bastante buenas. La primera porque es como empieza todo, como se conocen, se forma la tripulación... y la segunda porque está Benedict Cumberbatch, que he de reconocer que tengo especial debilidad por ese actor. En cuanto a los X-men, a ver que tal, porque lo que vi en su día de Apocalipsis parecía el malo de los Power Rangers.
lovely_86 escribió:buah ... peliculones! yo tengo muchísimas ganas de ver este año Civil War y The Revenant
Imagen

The Revenent es un peliculón, ejem la he visto en original y no sólo es preciosa, es salvaje, un poco violenta, pero entretenidísima, una oda a la América salvaje.

Este fin de semana voy a ver la nueva de Tarantino, dicen que no es muy allá, pero vamos no me la pierdo.

Saludos.
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Relación de goles del nota ese con gente que muere poco después. La semana pasada marcó y se murió Bowie. Ayer marcó y se ha muerto el actor que hacía de Snape en Harry Potter.

SU PUTA MADRE [mad]

Gente muere todos los días [rtfm]

Gente sí, famosos no. [tomaaa] Que sí, que sólo es una casualidad, pero no jodas que no es curioso. XD
raul_sanchez1 escribió:
Pero has visto las nuevas?, te lo digo porque a mi las antiguas ni fu ni fa, pero las nuevas que es un reboot de la franquicia son bastante buenas

No, no las he visto porque aborrezco todo lo que tiene que ver con Star Treck.... Me pasa lo mismo que con Star Wars. Pero bueno si dices que merece la pena... el domingo no tengo nada que hacer de momento y creo que podría hacer un pequeño esfuerzo en ver al menos la primera.....

gordon81 escribió:The Revenent es un peliculón, ejem la he visto en original y no sólo es preciosa, es salvaje, un poco violenta, pero entretenidísima, una oda a la América salvaje.

Yo también las veo en VOS y VOSE y más ahora que me han puesto un cine nuevo debajo de la oficina dónde solo ponen películas en versión original y re- estrenos. Me estoy esperando a que la estrenen en España para verla, hay cierto tipo de películas que no quiero ver en streaming y más tratándose de DiCaprio que es mi actor favorito. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Pero has visto las nuevas?, te lo digo porque a mi las antiguas ni fu ni fa, pero las nuevas que es un reboot de la franquicia son bastante buenas

No, no las he visto porque aborrezco todo lo que tiene que ver con Star Treck.... Me pasa lo mismo que con Star Wars. Pero bueno si dices que merece la pena... el domingo no tengo nada que hacer de momento y creo que podría hacer un pequeño esfuerzo en ver al menos la primera.....

[facepalm] [burla2]

Créeme, por lo que veo te gustan mas o menos el mismo tipo de pelis que a mi, verás como esta te va a gustar. Además Sylar (porque para mi siempre será Sylar en Heroes) haciendo de Spock nunca podría salir mal. [carcajad] Si hasta a Sheldon le gustó, no puede ser malo :P

Y con esto y un bizcocho, me piro a mi casa. Ariossss
Vaaaamos solteron@s animaaaos jejejeje que ya es juernes!!!!.

Este finde, ya está todo planeado, salir en la ciudad donde curro que es uno de mis placeres personales y ver la última de tarantino, que ganazas joder.

saludos.
gordon81 escribió:Vaaaamos solteron@s animaaaos jejejeje que ya es juernes!!!!.

Este finde, ya está todo planeado, salir en la ciudad donde curro que es uno de mis placeres personales y ver la última de tarantino, que ganazas joder.

saludos.

Llevo todo el dia pensando que es miercoles [carcajad]
Aún asi este finde trabajo que hay entrega de proyecto . [mamaaaaa]
Budathecat escribió:Llevo todo el dia pensando que es miercoles [carcajad]

Yo que viernes :(
Halluat escribió:
Budathecat escribió:Llevo todo el dia pensando que es miercoles [carcajad]

Yo que viernes :(

Lloremos juntos pues [buuuaaaa]

Bueno, el viernes pasa volando!
Y en mi caso una semanita pasa rapido! jaja [sonrisa]
A mí se me pasa rápido la semana, la verdad. Yo me quejo por quejarme xD (bueno y por tener que madrugar mañana :( )
Yo mañana (bueno, "mañana" por decir algo) madrugo y ya hasta el miercoles libre, día que si todo va bien, desapareceré de por aquí un tiempo. Pasaré x las tardes a ver si mantenéis el ritmo del hilo :P

Me vais a echar de menos? [angelito]
Buenos días.

¿Cómo váis? Ya viernes y con tos...vaya tela...y encima me toca salida...¡olé!

@raul_sanchez1 ¿vas a desaparecer? A ver qué haces y no te escondes en un búnker :P. Además se agradece leer tus posts :D. Los demás no sé XD XD XD XD.

Yo propongo un tema de debate (tranquilos, no tiene que ver con parejas). A raíz de que antiguos compañeros de colegio hayan contactado conmigo para hacer una comida/cena (no está tan claro aun) en un futuro no muy lejano ¿qué opinión os da esto de "reunión de antiguos alumnos"? Porque siempre lo asociaba a las series americanas y resulta que a mi me ha tocado XD XD XD. No los he visto desde hace 20 años salvo algún caso...va a ser impactante.

Tened un buen día y ¡ánimo!. Ya es Viernes.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo váis? Ya viernes y con tos...vaya tela...y encima me toca salida...¡olé!

@raul_sanchez1 ¿vas a desaparecer? A ver qué haces y no te escondes en un búnker :P. Además se agradece leer tus posts :D. Los demás no sé XD XD XD XD.

Yo propongo un tema de debate (tranquilos, no tiene que ver con parejas). A raíz de que antiguos compañeros de colegio hayan contactado conmigo para hacer una comida/cena (no está tan claro aun) en un futuro no muy lejano ¿qué opinión os da esto de "reunión de antiguos alumnos"? Porque siempre lo asociaba a las series americanas y resulta que a mi me ha tocado XD XD XD. No los he visto desde hace 20 años salvo algún caso...va a ser impactante.

Tened un buen día y ¡ánimo!. Ya es Viernes.

Saludos.

Buenos días

Escapadita de fin de semana y te pones malo anda queeee...!!!!

Pues yo tengo a muchos de mis compañeros de cole en facebook, y a los que no tengo como amigos tenemos un grupo en face dónde estamos todos, hemos hecho algunas quedadas, además recientemente fallecieron dos de mi clase y fuimos a los funerales. Y lo que no sabes de primera mano de unos te lo cuentan otros, o sea que... A mi me gusta mantener el contacto y tal. Soy una persona muy sociable :p

Edit: Por cierto @gordon81 ¿cómo fue tu cita???
Yo desde hace un par de años o tres hago una comida con los compañeros de clase al año; además algunos son mis amigos del día a día. Lo gracioso es que sólo nos reunimos tíos. [qmparto] Tenemos un grupo de WA donde quedamos y soltamos las 4 paridas de siempre. A mí me parece estupendo desde luego.

Buenos días gentucilla. A por el viernes!!! :D
Pues yo con la gente del colegio no tengo trato ninguno, vamos, no tengo ni idea de donde acabaron el 90% de ellos. Con los poco que tengo trato, es únicamente porque son de mi grupo de amigos y en algún punto hemos coincidido en clase, pero no tengo trato de antiguos alumnos como tal. De hecho, con muchos cuando nos cruzamos por la calle es como si nos cruzáramos extraños, ni siquiera un "hola" o "adios".

P.D. Mi último día y me he quedado dormido [triston]
raul_sanchez1 escribió: Mi último día

Bueno, no creo que lo tengan muy en cuenta [360º] [360º]
lovely_86 escribió:

Bueno, digamos que ayer ha habido una posible situación que hace que lo mismo no me vaya muy lejos a currar...
lovely_86 escribió:
Pues yo tengo a muchos de mis compañeros de cole en facebook, y a los que no tengo como amigos tenemos un grupo en face dónde estamos todos, hemos hecho algunas quedadas, además recientemente fallecieron dos de mi clase y fuimos a los funerales. Y lo que no sabes de primera mano de unos te lo cuentan otros, o sea que... A mi me gusta mantener el contacto y tal. Soy una persona muy sociable :p

Edit: Por cierto @gordon81 ¿cómo fue tu cita???

Joer, esa es una gran idea, lo que ocurre es que han pasado tantos años que uno ya no sabe ni dónde puede andar cada uno, más o menos con los amigos de toda la vida sí, pero el resto andan desperdigados seguro, es triste y más en un pueblo que la mayoría de nosotros no tengamos contacto, sobre todo porque como a ti, dos excompañeros/as fallecieron y bueno... te juntas en el entierro y tal, pero nada que anime a seguir en contacto, una verdadera pena.

La cita ha quedado aplazada para la semana que viene, ayer me avisó la chica, que le había surgido algo y no podía ir, de modo que sin problema, para cuando sea (afortunadamente no me dio plantón y me avisó con tiempo). Diréis que me está bien por ansia xDDD, en parte os daré la razón porque así hago mis cosas, pero ¿sabéis la verdad?, no sentí nada, es decir, como me lo tomo como un café con una amiga, no me lo tomo a pecho ni con comeduras de tarro. Ayer me sirvió para poder hacer la compra tranquilo, ir a tomarme un cafelito en mi cafetería YO SOLO (hace meses que lo hago) con mi libreta de apuntes (un proyecto en el que tengo muchísima ilusión y a largo plazo), la pena es que haciendo la compra ya no pude ir a preguntar por las clases de piano o incluso de guitarra para perfeccionar mi técnica, pero vamos, que tras relajar un pelín el tema tías... es mejor relajar y empezar a construir lo que creo que puede ser un gran año, viajes, proyectos, etc..

No he variado mis planes, hoy si a un amiguete le apetece saldremos por el pueblo jejejeje (sí un viernes jajajajaa), y mañana nos venimos a la ciudad donde trabajo para ver la peli de Tarantino (a la que ya os digo que si tengo que ir solo voy a ir) y luego nos juntaremos con otro colega, pero en principio creo que iremos al cine y luego de jarana por ahí.

Tengo mucha ilusión por un año en el que por primera vez en mi vida me voy a ir solo de vacaciones, está decidido @Lovely_86 así que te iré preguntando para dudas, miedos y ansiedades de un primerizo en viajecitos solo a la aventura.

@raul_sanchez1 Te vamos a echar mucho de menos esta temporada pero que sepas que te esperamos ehhh, suerte con tu nuevo capítulo en este año que empieza, seguro que este cambio te viene de perlas. un abrazo.

PD: Adoro este tópic chic@s.
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:

Bueno, digamos que ayer ha habido una posible situación que hace que lo mismo no me vaya muy lejos a currar...

¿No te vas?
gordon81 escribió:@raul_sanchez1 Te vamos a echar mucho de menos esta temporada pero que sepas que te esperamos ehhh, suerte con tu nuevo capítulo en este año que empieza, seguro que este cambio te viene de perlas. un abrazo.

PD: Adoro este tópic chic@s.

Gracias tío, pero no os abandono, será sólo en horario de curro al princpio, por las tardes o por la noche paso fijo fijo, ¿qué hago yo sino? :P

lovely_86 escribió:
¿No te vas?

Si si, es mi último día :P

Es una historia un poco larga, pero a grandes rasgos, mi nueva empresa ha fundado otra nueva empresa al 50% con el BBVA (que es donde estoy ahora mismo). Pues bien, esa nueva empresa es lo mismo exactamente que donde voy de momento, sólo que en vez de crear productos para muchas empresas, van a aplicar los productos propios que tienen al BBVA exclusivamente. El caso, es que los de BBVA que van a estar en esa nueva empresa, son los que están a mi lado, pero a mi lado me refiero mi compi de la derecha exactamente. Ayer me llamaron de mi futura empresa y me han ofrecido entrar en esta nueva. Casualmente el CEO de esta nueva empresa andaba por aquí en una reunión ultimando detalles y demás y mi actual responsable me lo presentó y me reuní con él 10 minutos para que me contara un poco los planes y eso. Aún no sé que haré, pero hay una opción muy seria de que acabe ahí. El mundo es un pañuelo xD
gordon81 escribió:Tengo mucha ilusión por un año en el que por primera vez en mi vida me voy a ir solo de vacaciones, está decidido @Lovely_86 así que te iré preguntando para dudas, miedos y ansiedades de un primerizo en viajecitos solo a la aventura.

¡Claro! estoy a tu disposición ¿ya tienes pensado un destino?

raul_sanchez1 escribió:
Si si, es mi último día :P

Es una historia un poco larga, pero a grandes rasgos, mi nueva empresa ha fundado otra nueva empresa al 50% con el BBVA (que es donde estoy ahora mismo). Pues bien, esa nueva empresa es lo mismo exactamente que donde voy de momento, sólo que en vez de crear productos para muchas empresas, van a aplicar los productos propios que tienen al BBVA exclusivamente. El caso, es que los de BBVA que van a estar en esa nueva empresa, son los que están a mi lado, pero a mi lado me refiero mi compi de la derecha exactamente. Ayer me llamaron de mi futura empresa y me han ofrecido entrar en esta nueva. Casualmente el CEO de esta nueva empresa andaba por aquí en una reunión ultimando detalles y demás y mi actual responsable me lo presentó y me reuní con él 10 minutos para que me contara un poco los planes y eso. Aún no sé que haré, pero hay una opción muy seria de que acabe ahí. El mundo es un pañuelo xD

¡Hosti... muy bien! ¿no?? Conocerías ya a todo el mundo, muy guay [360º] [360º] [360º] . A ver si te sale el tema y va bien todo [sonrisa] ya nos vas informando
lovely_86 escribió:
¡Hosti... muy bien! ¿no?? Conocerías ya a todo el mundo, muy guay [360º] [360º] [360º] . A ver si te sale el tema y va bien todo [sonrisa] ya nos vas informando

Nah, si la cosa es que el que tiene que elegir donde ir soy yo... y aún no lo tengo nada claro, pero bueno, lo que tenga que ser, será ;)

Joe, estoy cansadito cansadito...

Imagen
raul_sanchez1 escribió: el que tiene que elegir donde ir soy yo... y aún no lo tengo nada claro

¿por??? ¿qué te hace dudar entre un sitio u otro?
Yo no tengo trato Con mis Compañeros. Tampoco me he Cruzado Con ellos. No Soy Sociable en esa época.
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió: el que tiene que elegir donde ir soy yo... y aún no lo tengo nada claro

¿por??? ¿qué te hace dudar entre un sitio u otro?

Pues porque me considero una persona inquieta, con ganas de probar cosas nuevas, de estar a la última tecnológicamente, de ver y saber cosas que están haciéndose en otros sitios. Mi perfil en mi trabajo es ese, un poco caótico y con ganas de aprender. Luego hay otro perfil de compañeros que les gusta mas saber a que atenerse, dominar en lo que están y continuar con ello, vamos a llamarlo, moverse en su zona de confort.
Generalmente, el tipo de cliente que un banco, una aseguradora, etc, son clientes que buscan más el segundo tipo.
Las cosas "nuevas" llegan años (literalmente) después, la innovación es secundaria y se busca la estabilidad. Yo entiendo que su modelo de negocio lo requiere, pero es que yo no encajo en esa manera de currar.
Después de este pequeño tocho, parece que el BBVA está apostando muchísimo por la innovación, están rehaciendo todo con cosas muy nuevas, están invirtiendo una cantidad de dinero, que da miedo, en ser un referente tecnológico... pero un banco como este tiene un problema asociado a su tamaño, todo está muy compartimentado, muchos departamentos, muy cerrados entre ellos. La burocracia interna es abrumadora, te puedes pasar mas tiempo del día con temas de estos que desarrollando de verdad. Y te digo, que eso mata cualquier mínimo de creatividad o incluso las ganas de mejorar algo ya hecho.
Me han dicho que la manera de trabajar no sería como actualmente tiene el banco, sino que se ha fundado la nueva empresa precisamente con esa idea, mejorar estos procedimientos, adoptar una manera de trabajar mas liviana, incluso a costa de perder un poco de "orden". Si todo es así, todo pinta muy bien, pero yo ahora mismo me vine con una promesa parecida y 4 meses después cambio de curro porque la realidad ha sido muy distinta. Pero bueno, mi empresa actual es proveedora, esto nuevo sería un paso mas allá, mas libertad, toma de decisiones, desarrollo... el problema es saber si todo va a ser así de verdad o no.

Siento el tocho xD
raul_sanchez1 escribió: porque me considero una persona inquieta, con ganas de probar cosas nuevas, de estar a la última tecnológicamente, de ver y saber cosas que están haciéndose en otros sitios. Mi perfil en mi trabajo es ese, un poco caótico y con ganas de aprender.

el BBVA está apostando muchísimo por la innovación, están rehaciendo todo con cosas muy nuevas, están invirtiendo una cantidad de dinero, que da miedo, en ser un referente tecnológico...

se ha fundado la nueva empresa precisamente con esa idea, mejorar estos procedimientos, adoptar una manera de trabajar mas liviana, incluso a costa de perder un poco de "orden"

esto nuevo sería un paso mas allá, mas libertad, toma de decisiones, desarrollo...

Jolin, yo creo que está bastante claro lo que debes hacer [carcajad] [carcajad]
Con respecto a esto último

el problema es saber si todo va a ser así de verdad o no.

En realidad no es un problema como tal. Al ser una empresa de nueva creación y al estar tú ahí desde el principio puedes establecer los procedimientos y la burocracia de tu departamento en función de tu manera de trabajar, tus inquietudes, necesidades .... ¿no?
lovely_86 escribió:
el problema es saber si todo va a ser así de verdad o no.

En realidad no es un problema como tal. Al ser una empresa de nueva creación y al estar tú ahí desde el principio puedes establecer los procedimientos y la burocracia de tu departamento en función de tu manera de trabajar, tus inquietudes, necesidades .... ¿no?

No es tan sencillo, una cosa es que te digan "vas a poder hacer lo que mejor te parezca" y que realmente es una intención real por ambas partes. Pero luego, en la vida real te das cuenta de que la versión de esto que habías pensado es incompatible con lo que hay actualmente y que la solución pasa por o bien cambiar todo lo que hay ahora mismo hecho, comprar una maquina nueva carísima sólo para ti... o adaptarte tú a lo que hay. A no ser que la última opción entre en un conflicto muy gordo con lo que has hecho, ya te digo que la última opción es la que se coge, que por otro lado, aunque no me guste, es la manera mas lógica de funcionar. Esto es un ejemplo tonto, pero se aplica a todas las facetas del trabajo. Creo que se va a intentar que este tipo de cosas pasara lo menos posible, pero ya llevo unos cuantos años en esto, he pasado ya por muchas empresas y es algo que se quiera o no, pasa, en mayor o menor medida, pero pasa.
En fin, creo que ninguna de las dos opciones que me han dado es mala, tan sólo me gustaría coger la mejor, pero bueno, sin saber el futuro es complicado.
raul_sanchez1 escribió: sin saber el futuro es complicado.

Necesitaremos una de estas :p

Imagen
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió: sin saber el futuro es complicado.

Necesitaremos una de estas :p

Imagen

Déjate que luego pasan cosas como esta

Imagen

Ahora estoy en modo de "que venga lo que tenga que venir", ya iré actuando conforme vayan llegando los problemas :P
raul_sanchez1 escribió:
Déjate que luego pasan cosas como esta

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que venga lo que tenga que venir

Pues sí, porque lo que tiene que venir va a venir igualmente... o sea queeee.... [360º]
lovely_86 escribió:Pues sí, porque lo que tiene que venir va a venir igualmente... o sea queeee.... [360º]

Pues sí, "come what may".

Cambiando de tercio, alguien ha empezado a ver las Crónicas de Shannara?. Tiene muy buena pinta en cuanto a ambientación y tal, pero no sé, me da pereza empezar a verla si no merece la pena. Llevaba viéndo anunciada la serie en TNT hace ya semanas, pero hasta ahora no he empezado a ver mas referencias.

Supongo que nadie ha leído los libros de cazadores de sombras tampoco, no?

Imagen
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:Pues sí, porque lo que tiene que venir va a venir igualmente... o sea queeee.... [360º]

Cambiando de tercio, alguien ha empezado a ver las Crónicas de Shannara?. Tiene muy buena pinta en cuanto a ambientación y tal, pero no sé, me da pereza empezar a verla si no merece la pena. Llevaba viéndo anunciada la serie en TNT hace ya semanas, pero hasta ahora no he empezado a ver mas referencias.

Que poca confianza [rtfm]

Esperaba algo tipo Anne Rice pero son más bien libros tipo Crepúsculo, se lee fácil y es ameno pero es predecible
y poco original, hay libros de ciencia ficción que le dan veinte patadas, aún así he leído un par y posiblemente lea alguno más y vea la serie [jaja]
Netikerty escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Que poca confianza [rtfm]

Esperaba algo tipo Anne Rice pero son más bien libros tipo Crepúsculo, se lee fácil y es ameno pero es predecible
y poco original, hay libros de ciencia ficción que le dan veinte patadas, aún así he leído un par y posiblemente lea alguno más y vea la serie [jaja]

Lo decía justamente por eso, que ha empezado la serie en Netflix (que por suerte no tienen nada que ver con la película, que es horrible) y son bastante fieles a los libros. Y sí, son muy del estilo Crepusculo, pero bueno, se hacen muy amenos de leer. A mi me falta por leer el último, que no sé si ya estará traducido al Español.

Y bueno, que es un viernes sin el mail del viernes?:

http://maildelviernes.es/mdv-de-la-semana/
@raul_sanchez1, ya verás cómo va bien. Lo mejor es tenerlo todo muy claro, no todo el mundo es así, hay quien prefiere el confort (y en una AAPP se nota demasiado eso, pffff) a poder innovar, crear cosas...y que puede ser bueno para tener conocimiento y no quedarse estancado (que es lo que suele ocurrir y la gente lo lleva mal). ¡Mucha suerte en los comienzos!

@lovely_86, llevo arrastrando esa tos desde Navidades...y se me pasa a ratos, pero creo que está mal curado, pfffff. Da igual, yo voy a ir...

Madre mía, los del cole...ostras, están con el grupo...que tela marinera. Veo sus fotos y parece que los años no pasan. De hecho, conmigo flipan que no he cambiado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas] [plas] .

Saludos.
Kurace escribió: Da igual, yo voy a ir...

Pues sí, es lo que tienes que hacer ir y disfrutar, es lo que toca :p

Me ha gustado esta imagen que he visto

Imagen
lovely_86 escribió:
Kurace escribió: Da igual, yo voy a ir...

Pues sí, es lo que tienes que hacer ir y disfrutar, es lo que toca :p

Me ha gustado esta imagen que he visto

Imagen

Me encanta esa imagen.

Por cierto ahora que la veo, salvando las distancias, ayer en el gym hice pierna como nunca recuerdo haber trabajado tanto y a fondo y os juro que hoy casi no puedo ni moverme de las agujetas que tengo.

Sobre las vacaciones estoy pensando en varios sitios, preferiblemente con playa, ya que soy de secano y sólo he visto playa dos veces en mi vida, de modo que para esta semana santa, a lo mejor y digo a lo mejor, porque aún es pronto, pero me quiero ir a Canarias unos días. Aún tengo dos días de vacaciones que me sobraron de 2015 y los pienso aprovechar bien.

A lo mejor me acerco algún halcón viajes y pregunto.

Salu2.
¿Qué está pasando aquí?

Imagen
gordon81 escribió:
Sobre las vacaciones estoy pensando en varios sitios, preferiblemente con playa, ya que soy de secano y sólo he visto playa dos veces en mi vida, de modo que para esta semana santa, a lo mejor y digo a lo mejor, porque aún es pronto, pero me quiero ir a Canarias unos días. Aún tengo dos días de vacaciones que me sobraron de 2015 y los pienso aprovechar bien.

A lo mejor me acerco algún halcón viajes y pregunto.

Salu2.

Destino nacional, guay. Yo en mi primer viaje sola me fui a Córdoba y a Sevilla. ¿Y te vas a una agencia de viajes? Para un destino así ¿no te compensa más mirarlo por tu cuenta? Yo es que nunca miro mis viajes por agencia, y eso que una de mis mejores amigas trabaja en una.... Me encanta organizármelo yo, buscarme los vuelos, el hotel, disfruto un montón porque tengo que buscar localizaciones y me voy haciendo una idea de cómo es la ciudad que voy a visitar.

Me has dejado muy loca con eso de que sólo has visto la playa 2 veces en tu vida. No podría vivir en una ciudad sin mar... Todo mi ocio de marzo a octubre gira entorno a las zonas de playa por eso creo que no lo concibo....
lovely_86 escribió:
Me has dejado muy loca con eso de que sólo has visto la playa 2 veces en tu vida. No podría vivir en una ciudad sin mar... Todo mi ocio de marzo a octubre gira entorno a las zonas de playa por eso creo que no lo concibo....

Never say Never.

Bueno, fin del día:

Imagen

Tened un buen finde los que no pasen por aquí ;)
Halluat escribió:Edit: no me refiero a @wolverine1989, que os veo venir a algunos (de paso lo invoco por la cara xD)

Imagen

[burla2]

Me he metido desde el PC y he visto que tenía algo sobre mi fotillo :D

Os leo de vez en cuando por encima desde el móvil, pero entre unos motivos y otros, no termino de encontrar qué y cuándo escribir.

¿Cómo os va gente? Veo bastante nick conocido y alguno totalmente desconocido de mi paso (ya hace tiempo) por aquí. XD

En fin, por no romper la costumbre: Tiembla la Tierra - Efecto Pasillo

Despierta, levanta tus ojos, camina
retira la magia, enciende tu día;
abre la puerta sin pausa, sin prisa
despeinate el alma, la voz, la sonrisa.

Cómete el mundo juega tu partida,
quien pierde aprende: tú ganas, tú grita
Es el momento, sacude tu vida:
tú quieres, tú puedes, decidelo y grita

[risita] [bye]
Illo qué silencio cojones.

@wolverine1989 dichosos los ojos tío! Cómo va la cosa?? :)

Ayer fui de compras, a mirar muebles que con las rebajas está la cosa que hay que aprovechar. Ya tengo casi todo el salón pensado y decidido a falta de la TV, que por ahora como no me hace falta esperaré a ver si de aquí a un par de meses o tres veo alguna oferta buena o algo.

Oficialmente lo primero que he comprado ha sido una cafetera Dolce Gusto, para que no falte café desde el primer día :p
Hoy hace frio. Así que solo he comprado una bombilla que cambia de color, con ayuda de un mando. Así según tenga el día lo pongo en el color que quiera. XD

Na, la he comprado para que no me moleste cuando vea la tele, o tenga que estudiar. Así luz blanca, luz cálida u otros colores. El morado parece un Puticlub y se supone que es plan romántico. [carcajad] (ya lo he pillado [sonrisa] )
Un amigo tiene las bombillas estas de Philips que son WI-FI y las puedes controlar por internet. Molan mucho, las tiene programadas para que se enciendan a una hora, configuradas para cuando ve una peli se pongan del color como el ambilight y otras veces para se pongan como en el cine, en el momento que le da al play a una peli se bajan las luces hasta apagarse y al pausar o terminar la peli, hace al contrario hasta encenderse. Hay una API REST para poder hacer tus propias aplicaciones e historias. Su próximo objetivo era hacer un panel NFC que cuando llegara a casa pasara el movil por él y se encendieran las luces correspondientes.

Yo estuve muy tentado de cogerlas, pero son muuuuyyy caras.
159050 respuestas