lovely_86 escribió:Pues yo tengo a muchos de mis compañeros de cole en facebook, y a los que no tengo como amigos tenemos un grupo en face dónde estamos todos, hemos hecho algunas quedadas, además recientemente fallecieron dos de mi clase y fuimos a los funerales. Y lo que no sabes de primera mano de unos te lo cuentan otros, o sea que... A mi me gusta mantener el contacto y tal. Soy una persona muy sociable
Edit: Por cierto
@gordon81 ¿cómo fue tu cita???
Joer, esa es una gran idea, lo que ocurre es que han pasado tantos años que uno ya no sabe ni dónde puede andar cada uno, más o menos con los amigos de toda la vida sí, pero el resto andan desperdigados seguro, es triste y más en un pueblo que la mayoría de nosotros no tengamos contacto, sobre todo porque como a ti, dos excompañeros/as fallecieron y bueno... te juntas en el entierro y tal, pero nada que anime a seguir en contacto, una verdadera pena.
La cita ha quedado aplazada para la semana que viene, ayer me avisó la chica, que le había surgido algo y no podía ir, de modo que sin problema, para cuando sea (afortunadamente no me dio plantón y me avisó con tiempo). Diréis que me está bien por ansia xDDD, en parte os daré la razón porque así hago mis cosas, pero ¿sabéis la verdad?, no sentí nada, es decir, como me lo tomo como un café con una amiga, no me lo tomo a pecho ni con comeduras de tarro. Ayer me sirvió para poder hacer la compra tranquilo, ir a tomarme un cafelito en mi cafetería YO SOLO (hace meses que lo hago) con mi libreta de apuntes (un proyecto en el que tengo muchísima ilusión y a largo plazo), la pena es que haciendo la compra ya no pude ir a preguntar por las clases de piano o incluso de guitarra para perfeccionar mi técnica, pero vamos, que tras relajar un pelín el tema tías... es mejor relajar y empezar a construir lo que creo que puede ser un gran año, viajes, proyectos, etc..
No he variado mis planes, hoy si a un amiguete le apetece saldremos por el pueblo jejejeje (sí un viernes jajajajaa), y mañana nos venimos a la ciudad donde trabajo para ver la peli de Tarantino (a la que ya os digo que si tengo que ir solo voy a ir) y luego nos juntaremos con otro colega, pero en principio creo que iremos al cine y luego de jarana por ahí.
Tengo mucha ilusión por un año en el que por primera vez en mi vida me voy a ir solo de vacaciones, está decidido
@Lovely_86 así que te iré preguntando para dudas, miedos y ansiedades de un primerizo en viajecitos solo a la aventura.
@raul_sanchez1 Te vamos a echar mucho de menos esta temporada pero que sepas que te esperamos ehhh, suerte con tu nuevo capítulo en este año que empieza, seguro que este cambio te viene de perlas. un abrazo.
PD: Adoro este tópic chic@s.