raul_sanchez1 escribió:Pues muy bien, gracias por preguntar
He estado haciendo fotitos, parecía que me han sacado del pueblo a una ciudad grande o algo así xDDD Hay cafeteras Nespresso con capsulas GRATIS, los lunes, miercoles y viernes traen fruta de temporada también gratis. Esta mediodía la gente estaba por un lado jugando al ping-pong, otros con una batalla de los nerf esos (había uno que tiene un riple de francotirador, con mirilla y todo xDD), otro había por ahí con un dron. En fin, muy chuli todo, sólo que las actividades estas están restringidas al horario de 1 a 3 para no molestar a la gente durante su trabajo. Con los compis de momento muy bien, me han presentado a uno que es como mi guía las primeras semanas, me ha avisado para comer y me ha presentado a otros tres chicos. Así que de momento muy contento. Eso sí, he estado viendo lo que hacen y lo que están haciendo y están a años luz de todo lo que he visto de momento, así que un poco acojonado por ahí, pero bueno, es el mayor reto laboral al que me he enfrentado y la verdad, tengo muchas ganas de aprender.
No subo las fotos, porque sale gente xDD