HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

xavillin escribió:Que mejor manera que cumpliendo un reto! XD

Haciéndome un mojito en el chiringuito de la más bonita tumbada en los sillones de la arena con la música de fondo después de haberme comido un arroz al senyoret en casa navarro [burla2] [burla2]
lovely_86 escribió:

Haciéndome un mojito en el chiringuito de la más bonita tumbada en los sillones de la arena con la música de fondo después de haberme comido un arroz al senyoret en casa navarro [burla2] [burla2]

Vale, tú ganas, contra eso no hay respuesta posible XD
En La Más Bonita estuve el sábado merendando....absolutamente todo tiene buena pinta [+risas]
xavillin escribió:
lovely_86 escribió:

Vale, tú ganas, contra eso no hay respuesta posible XD
En La Más Bonita estuve el sábado merendando....absolutamente todo tiene buena pinta [+risas]

Jajaja estaba claro [360º] ¿ has estado en el que ponen en verano en la arena? Justo en frente del del paseo?
@lovely_86 en ese en ese! Me pilla relativamente cerca de casa, que vivo por el grao.
xavillin escribió:@lovely_86 en ese en ese! Me pilla relativamente cerca de casa, que vivo por el grao.

Jaja el verano pasado casi me hacen accionista allí, y el de este año va por el mismo camino :p
yo vivo en la ciudad de las artes
lovely_86 escribió:
xavillin escribió:@lovely_86 en ese en ese! Me pilla relativamente cerca de casa, que vivo por el grao.

Jaja el verano pasado casi me hacen accionista allí, y el de este año va por el mismo camino :p

Pues mira por donde somos casi vecinos :p
xavillin escribió:Pues mira por donde somos casi vecinos :p

Siiiiii casi casi :p [sonrisa]
xavillin escribió:Que no sea nada @Euranion

raul_sanchez1 escribió:Yo también espero que no sea nada @Eruanion

Gracias chavales!! :)

Cómo ha ido esa tarde?? Yo he estado intentando tocar un rato la guitarra algo de Santana y su puta madre. :Ð Qú complicado es tocar la guitarra bien joder. cawento
Y bueno, he jugado un rato al Bloodborne que lo tenía abandonado desde hace mil. A ver si retomo la consola poco a poco ^^
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:¿Qué canción era? Yo llevo una semana que no paro de cantar una de Conchita que se llama "la guapa de la fiesta" me siento identificada con la letra.

Mi finde empieza bien, mañana tengo cena con una amiga. El sábado tengo comida con otras; ayer por la tarde estuve tomando algo con ellas y me dijo una de empalmar la comida con la cena.... Así que de momento pinta muy bien la cosa

Hace un par de días iba escuchando yo ese disco mientras daba una vuelta. La canción es de Moulin Rouge, "come what may", que ni siquiera es mi canción favorita de la banda sonora, pero si me metió en la cabeza y me he despertado con ella. No sé si funciona tal cuál un enlace de spotify, pero lo pongo aquí:

https://open.spotify.com/track/1fYm09PP9E06oukOTlNFmw

Gran banda sonora la de esta película, debo añadir de paso.

Edit: ah pues si, creo que se puede escuchar en modo web :D

El otro día me levante de la cama escuchando este tema ochentero: https://www.youtube.com/watch?v=-NVr-vXIa-A

@gordon81 bailando con lobos es muy buena.

PD: sí, estoy leyendo todos los mensajes XD

PD2: esta mañana he estado un buen rato dentro de la camara a 4ºC (diria que unas 4 horas), que frio...

PD3: hay que hacer una quedada valenciana un domingo XD
Yo acabo de ver ahora mismo Moulin Rouge por enesima vez. Me encanta que algo que veo o escucho tanta veces siga provocandome las mismas sensaciones y sentimientos.

Gran película. [buuuaaaa]

erzardia escribió:
PD3: hay que hacer una quedada valenciana un domingo XD

También podría ser por Madrid, yo no digo nada... [fiu]
lovely_86 escribió:

Ostras, en Ciudad de las Artes, todo un lujo. Yo estuve por allí en 2014 con una amiga y nos hartamos de hacer fotos en los acuarios, delfines, etc. A ver si podemos ir de nuevo este año tras Semana Santa, que nos faltaron los tiburones xD
ciberionz escribió:Ostras, en Ciudad de las Artes, todo un lujo

No te creas... Es muy espectacular por las vistas y tal pero a la hora de vivir es una zona poco práctica, las combinaciones de bus y metro son escasas (sorprendente siendo una zona tan turistica... ) prefiero mil millones de veces la zona donde viven mis padres.....
Quedada valenciana cuando queráis :cool:
Buenos días!
Yo solo he ido un par de veces a la ciudad de las artes. Además está Biopark, la calle colón y el "universo" de los alrededores de la plaza de toros. XD

Aunque no suelo meterme tan adentro de valencia, ya que hay mucha gente y es un asco de trafico.
lovely_86 escribió:
ciberionz escribió:Ostras, en Ciudad de las Artes, todo un lujo

No te creas... Es muy espectacular por las vistas y tal pero a la hora de vivir es una zona poco práctica, las combinaciones de bus y metro son escasas (sorprendente siendo una zona tan turistica... ) prefiero mil millones de veces la zona donde viven mis padres.....

Claro, ya imagino, el hotel que cogimos estaba "relativamente cerca" y no veas las caminatas que hicimos para cruzar las avenidas xD Lo bueno es que se veía de lejos y sabíamos que íbamos en la dirección correcta. Luego cogimos un bus para ir a la Malvarrosa y eso fue ya una odisea, y con el Levante que hacía [+risas]
ciberionz escribió:Claro, ya imagino, el hotel que cogimos estaba "relativamente cerca" y no veas las caminatas que hicimos para cruzar las avenidas xD Lo bueno es que se veía de lejos y sabíamos que íbamos en la dirección correcta. Luego cogimos un bus para ir a la Malvarrosa y eso fue ya una odisea, y con el Levante que hacía [+risas]

Sí, está muy mal comunicada esta zona..... En realidad es una mierda, a mi no me gusta. Para parejitas jóvenes que se estabilizan y quieren tener familia está guay (que era el plan de vida que yo tenía antes) porque está lleno de parques, es una zona muy tranquila, con centros comerciales y tal.... pero para una persona que vive sola y que no para en casa un segundo (que es mi vida actual) pues no mola nada.... porque tienes que coger el coche para todo y Valencia está cada vez peor para aparcar.... no sé por eso estoy buscando algo en el mismo centro, porque toda mi vida social en estos momentos desde hace unos meses gira entorno a la zona del centro histórico.... y me estoy dejando un pastizal en parkings y tickets de la ORA .... a ver hay otra razón de peso por la que me quiero mudar, pero no viene al caso :)

y con el Levante que hacía

Aquí decimos poniente, este verano me hice una ruta por todo Cádiz y todo el mundo hablaba del levante y hasta que pillé que los que para nosotros es el poniente para vosotros es el levante..... [+risas] [+risas] tardé varios días en entenderlo :p :p
lovely_86 escribió:Sí, está muy mal comunicada esta zona..... En realidad es una mierda, a mi no me gusta. Para parejitas jóvenes que se estabilizan y quieren tener familia está guay (que era el plan de vida que yo tenía antes) porque está lleno de parques, es una zona muy tranquila, con centros comerciales y tal.... pero para una persona que vive sola y que no para en casa un segundo (que es mi vida actual) pues no mola nada.... porque tienes que coger el coche para todo y Valencia está cada vez peor para aparcar.... no sé por eso estoy buscando algo en el mismo centro, porque toda mi vida social en estos momentos desde hace unos meses gira entorno a la zona del centro histórico.... y me estoy dejando un pastizal en parkings y tickets de la ORA .... a ver hay otra razón de peso por la que me quiero mudar, pero no viene al caso :)

y con el Levante que hacía

Aquí decimos poniente, este verano me hice una ruta por todo Cádiz y todo el mundo hablaba del levante y hasta que pillé que los que para nosotros es el poniente para vosotros es el levante..... [+risas] [+risas] tardé varios días en entenderlo :p :p

Jajaj, pues no sabía que para vosotros era poniente xD Por aquí cuando hace un vendaval de cuidado se suele decir que hace levante, y raro es el día que no hace levante por el paseo marítimo de Cádiz o Cortadura (donde nos llegan las rachas de El Estrecho) :)

Nosotros también estuvimos en el centro comercial para refugiarnos un poco y precisamente tuve que buscar una óptica porque había perdido un tornillo de las gafas xD. La verdad es que las distancias son bastante grandes y el centro está bastante alejado de las zonas residenciales. Nos pegamos a una excursión de turistas para ver algunas cosas curiosas xD Y en Jerez ocurre igual, como no dejes el coche en el parking.

También nos pegamos una buena caminata por el parque, por donde discurría el río Turia, desde "La Ciudad".

Por aquí un par de fotos que tomé en el casco histórico, del mercado y la Plaza Redonda, y en la Ciudad de las Artes [oki]

Imagen

No sé por qué, pero me recordó a una escena de Star Wars XD

Imagen

Mereció la pena la espera en el delfinario.

Imagen
ciberionz escribió:Jajaj, pues no sabía que para vosotros era poniente xD Por aquí cuando hace un vendaval de cuidado se suele decir que hace levante, y raro es el día que no hace levante por el paseo marítimo de Cádiz o Cortadura (donde nos llegan las rachas de El Estrecho) :)

Nosotros también estuvimos en el centro comercial para refugiarnos un poco y precisamente tuve que buscar una óptica porque había perdido un tornillo de las gafas xD. La verdad es que las distancias son bastante grandes y el centro está bastante alejado de las zonas residenciales. Nos pegamos a una excursión de turistas para ver algunas cosas curiosas xD Y en Jerez ocurre igual, como no dejes el coche en el parking.

También nos pegamos una buena caminata por el parque, por donde discurría el río Turia, desde "La Ciudad".

Por aquí un par de fotos que tomé en el casco histórico, del mercado y la Plaza Redonda, y en la Ciudad de las Artes [oki]

Imagen

No sé por qué, pero me recordó a una escena de Star Wars XD

Imagen

Mereció la pena la espera en el delfinario.

Imagen

Qué bonita es Valencia [amor] [amor] [amor] [amor] Qué rabia me da lo que hicieron con la plaza redonda, la reformaron entera y quitaron todo el encanto que tenía... ahora parece un pegote dentro del centro histórico de la ciudad....

Te dejo unas fotitos de "Cai" de este verano :D

Bahía de Cádiz
Imagen

Conil de la fra
Imagen

Vejer de la fra
Imagen

Zahara de los Atunes
Imagen

Tarifa
Imagen

Tarifa (volviendo de Tánger)
Imagen
En Jerez hicieron lo mismo cuando remodelaron la Plaza del Caballo o la del Arenal. No han quedado mal del todo, pero ya no tienen la gracia de antaño. Además te quitan lozas por todas partes y las cambian por placas de hormigón xD

Veo que estuviste en varios pueblos [oki] Vejer no lo conozco, pero por la zona de Tarifa estuve hace años por distintas playas o pueblos: Valdevaqueros (tras el camping de Punta Paloma) con sus dunas o las ruinas de Bolonia. De Zahara recuerdo que la corriente te llevaba hacia el lado, con lo cual, al salir el agua, te habías alejado de la sombrilla XD Preciosas las vistas del mar [amor]

Te dejo algunas fotillos de una mañana paseando por la playa de la Victoria :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el arco del populo y es la primitiva puerta del mar.

Imagen

Por las callejuelas y los jardines...

Imagen

Y la puesta de sol :)

Imagen
Yo os pondría fotos de mi ciudad pero es una caca :(
ciberionz escribió:
Veo que estuviste en varios pueblos [oki]

Siii estuve también en Caños de Meca y en el Puerto de Santa María pero no tengo fotos de allí...

¿Dónde está la playa de la Victoria?

Martajuru escribió:Yo os pondría fotos de mi ciudad pero es una caca :(

¡hala! Seguro que es preciosa como casi todas las ciudades de España, ponnos un par y la vemos :)

Yo subiré mañana unas súper bonitas que hice hace dos meses volviendo a casa andando por el río, que ahora desde el móvil no puedo.
La verdad es que Valencia es muy bonita. Yo muy de vez en cuando que tengo tiempo para perderme por el centro sigo descubriendo calles y cosas que son una pasada.
lovely_86 escribió:
ciberionz escribió:
Veo que estuviste en varios pueblos [oki]

Siii estuve también en Caños de Meca y en el Puerto de Santa María pero no tengo fotos de allí...

¿Dónde está la playa de la Victoria?

Martajuru escribió:Yo os pondría fotos de mi ciudad pero es una caca :(

¡hala! Seguro que es preciosa como casi todas las ciudades de España, ponnos un par y la vemos :)

Yo subiré mañana unas súper bonitas que hice hace dos meses volviendo a casa andando por el río, que ahora desde el móvil no puedo.

Iba a decir lo mismo, seguro que hay algún rinconcito bonito digno de ser fotografiado :)

Pues la playa es la de Cádiz capital, se me olvidó mencionarlo xD Por cierto, en Caños de Meca iba cuando era peke, recuerdo que había muchas piedras en la orilla. Las del puerto son también preciosas, a mí me gusta mucho la de Santa Catalina, en la urbanización de Vista Hermosa [oki]

Del río?! Quiero verlas, jeje, tienen que ser una pasada [amor]

xavillin escribió:La verdad es que Valencia es muy bonita. Yo muy de vez en cuando que tengo tiempo para perderme por el centro sigo descubriendo calles y cosas que son una pasada.

Yo en un solo finde intenté ver todo lo que pude, pero me quedé con ganas de más, jeje. El parque central es una maravilla. Por allí se veían a muchos disfrutando con sus bicis.
@ciberionz pues cuando quiueras volver aquí eres bienvenido! :p
xavillin escribió:La verdad es que Valencia es muy bonita. Yo muy de vez en cuando que tengo tiempo para perderme por el centro sigo descubriendo calles y cosas que son una pasada.

Yo también. Me encanta ir por El Carmen dando un paseo escuchando música y descubriendo rincones (estoy buscando piso por ahí)

ciberionz escribió:

Del río?! Quiero verlas, jeje, tienen que ser una pasada [amor]

Mañana las subo sin falta :P

Por allí se veían a muchos disfrutando con sus bicis.

Qué ascazo me dan los ciclistas... Cada vez hay más por toda la ciudad ,quieren los derechos de los coches y los derechos de los peatones pero sin obligaciones [uzi]

xavillin escribió:@ciberionz pues cuando quiueras volver aquí eres bienvenido! :p

Of course!! Te esperamos :D
Volveré... Jaja, no que parece la frase de Terminator [+risas]

Cuando miro las fotos, pienso, tengo que ir de nuevo xD

La verdad es que me lo pasé genial con mi cámara en Valencia, @xavillin y @lovely _86 :)
lovely_86 escribió:Qué ascazo me dan los ciclistas... Cada vez hay más por toda la ciudad ,quieren los derechos de los coches y los derechos de los peatones pero sin obligaciones [uzi]

Imagen
Venga, pongamos fotos de nuestros pueblos! xDD

Imagen

Eso es lo que se ve desde la ventana de mi casa. :p Es una foto hecha con el móvil, no me juzguen :Ð
Eruanion escribió:Venga, pongamos fotos de nuestros pueblos! xDD

Imagen

Eso es lo que se ve desde la ventana de mi casa. :p Es una foto hecha con el móvil, no me juzguen :Ð

Pues no veas si coges una réflex, tío, casi de postal, muy chula la vista!
Me voy a dormir, acabando la jornada, os deseo buen miercoles a los que despertareis en breves!
Buenos díassss [360º] [360º] [360º] [360º]

Pues esto es lo que tengo yo debajo de casa... Las fotos están hechas con el móvil (sin filtros) son de hace un par de meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edit: ¿Qué tal fue la operación @Eruanion?
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo haciendo papeles y más papeles...y encima aun más complicación con una semana de 3 Oposiciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . No está nada mal, sólo para hombres como yo XD XD XD .

Pues reconozco que de todas las ciudades que conozco, Valencia me recuerda en cierto modo a Zaragoza, eso sí, sin mar. Pero vamos, está muy bien. Creo que desde 2011 no voy...y eso que estaba en aquel entonces por Orriols.

@lovely_86, en Zaragoza hay un aluvión de carriles-bici que si no estás atento, te dan sustos (no atropellar, porque no ha pasado hasta la fecha nada, pero en fin).

Bueno, cuidaos y nos vemos.

Saludos.
lovely_86 escribió:Buenos díassss [360º] [360º] [360º] [360º]

Pues esto es lo que tengo yo debajo de casa... Las fotos están hechas con el móvil (sin filtros) son de hace un par de meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espectaculares vistas nocturnas! Es como vivir en una peli sci fi xD [360º]

Por cierto, en Jerez hace poco han puesto el carril bici por toda la ciudad y me jode mucho que hayan dejado en muchas calles apenas medio metro para los peatones, que parece que no tenemos derecho a ir paseando por ningún sitio. Lo peor es que apenas hay ciclistas y cuando se ve alguno pilla por la carretera [fiu]
ciberionz escribió:
Eruanion escribió:Venga, pongamos fotos de nuestros pueblos! xDD

Imagen

Pues no veas si coges una réflex, tío, casi de postal, muy chula la vista!

Nah, no tengo ni puta idea de foto. Los filtros y esas mierdas ayudan mucho XD

@lovely_86 pues acabamos de venir de la revisión, en principio parece que todo está bien, pero como es de la vista hay que ir viendo cómo evoluciona. Gracias por preguntar :)
Buenas tardes, ¿cómo ha ido ese miércoles?.

Ya que estáis, yo también pongo una imagen de las vistas al salir de casa:

Imagen
Buenas!
Recién llegado del gimnasio...y joder que hambre [+risas]
En breves a hacerme algo de cena y a ver el partido del Barça!
Buenas... Aquí una que viene súper contenta porque acabo de llenar el depósito por 36eur (a 0.77eur/l) [360º]

Ánimo @kurace !! Esta vez sí que sí :P

Qué tal el primer día @raul_sanchez1 ?
lovely_86 escribió:Buenas... Aquí una que viene súper contenta porque acabo de llenar el depósito por 36eur (a 0.77eur/l) [360º]

Pues muy bien, gracias por preguntar [risita]

He estado haciendo fotitos, parecía que me han sacado del pueblo a una ciudad grande o algo así xDDD Hay cafeteras Nespresso con capsulas GRATIS, los lunes, miercoles y viernes traen fruta de temporada también gratis. Esta mediodía la gente estaba por un lado jugando al ping-pong, otros con una batalla de los nerf esos (había uno que tiene un riple de francotirador, con mirilla y todo xDD), otro había por ahí con un dron. En fin, muy chuli todo, sólo que las actividades estas están restringidas al horario de 1 a 3 para no molestar a la gente durante su trabajo. Con los compis de momento muy bien, me han presentado a uno que es como mi guía las primeras semanas, me ha avisado para comer y me ha presentado a otros tres chicos. Así que de momento muy contento. Eso sí, he estado viendo lo que hacen y lo que están haciendo y están a años luz de todo lo que he visto de momento, así que un poco acojonado por ahí, pero bueno, es el mayor reto laboral al que me he enfrentado y la verdad, tengo muchas ganas de aprender.
No subo las fotos, porque sale gente xDD
raul_sanchez1 escribió:

He estado haciendo fotitos, parecía que me han sacado del pueblo a una ciudad grande o algo así xDDD Hay cafeteras Nespresso con capsulas GRATIS, los lunes, miercoles y viernes traen fruta de temporada también gratis. Esta mediodía la gente estaba por un lado jugando al ping-pong, otros con una batalla de los nerf esos (había uno que tiene un riple de francotirador, con mirilla y todo xDD), otro había por ahí con un dron. En fin, muy chuli todo, sólo que las actividades estas están restringidas al horario de 1 a 3 para no molestar a la gente durante su trabajo. Con los compis de momento muy bien, me han presentado a uno que es como mi guía las primeras semanas, me ha avisado para comer y me ha presentado a otros tres chicos. Así que de momento muy contento. Eso sí, he estado viendo lo que hacen y lo que están haciendo y están a años luz de todo lo que he visto de momento, así que un poco acojonado por ahí, pero bueno, es el mayor reto laboral al que me he enfrentado y la verdad, tengo muchas ganas de aprender.

Oohhh!! Muy bien! Suena todo muy de silicon valley, muy googleliano :P me alegro mucho! Ya nos irás contando ;)
Si, es que mi empresa es una fusión de una start up de aquí con otra de silicon valley, así que tenemos sede allí en San Francisco :D :D
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:Buenas... Aquí una que viene súper contenta porque acabo de llenar el depósito por 36eur (a 0.77eur/l) [360º]

Sí estas ahí es porque lo vales. Así que mucho ánimo! !! Ami me pasa igual en la empresa en la que estoy y aunque voy por detrás de él resto siempre me dicen que están muy contentos :) parece una pasada con buen ambiente. Si disfrutas de tu trabajo y en el trabajo que más se puede pedir? A por todas !
raul_sanchez1 escribió:Si, es que mi empresa es una fusión de una start up de aquí con otra de silicon valley, así que tenemos sede allí en San Francisco :D :D

Ayyyy mareee pero ¡qué lista soy...! [fumando] [fumando]
Budathecat escribió:Sí estas ahí es porque lo vales. Así que mucho ánimo! !! Ami me pasa igual en la empresa en la que estoy y aunque voy por detrás de él resto siempre me dicen que están muy contentos :) parece una pasada con buen ambiente. Si disfrutas de tu trabajo y en el trabajo que más se puede pedir? A por todas !

Muchas gracias tío, espero que sí, que sea capaz de ponerme al día jeje. De eso se trata, de disfrutar mi trabajo, por eso he cambiado de empresa (varias veces). Al final se supone que casi la mitad del tiempo que estás consciente lo pasas en el curro, si no te gusta tú trabajo es media vida jodido.

Pues nada, vamos a dar el resto de semana a aclimatación y vamos a ver como va todo a partir de ahí.

Buenas noches ;)

P.D. Sé que la mayoría de aquí (por no decir todos) no os gustará esta peli, pero en cuanto mas veo Scott Pilgrim Vs The World, mas me gusta. Se está haciendo de mis pelis favoritas xDD
raul_sanchez1 escribió: P.D. Sé que la mayoría de aquí (por no decir todos) no os gustará esta peli, pero en cuanto mas veo Scott Pilgrim Vs The World, mas me gusta. Se está haciendo de mis pelis favoritas xDD

Enamorado vivo de Ramona Flowers y de ciertas cosas de la peli... [bad]
Voltax escribió:
raul_sanchez1 escribió: P.D. Sé que la mayoría de aquí (por no decir todos) no os gustará esta peli, pero en cuanto mas veo Scott Pilgrim Vs The World, mas me gusta. Se está haciendo de mis pelis favoritas xDD

Imagen
raul_sanchez1 escribió:
Voltax escribió:

Imagen

Mary Elizabeth Winstead que mujer más guapa por dios.

Aquí con el papanatas del Ted Mosby.

Imagen

Oooooh Ramona, preciosa.

Si os digo que hace como 5 años conocí a una chica que era un calco de esta mujer no me creeríais, gallega, con un genio estupendo... maldita selección natural que me fui a por la equivocada.

Aún lloro por las esquinas por esa chica, que error por dios dejar escapar a mi Anita.
aaaaarrrrrrgggggg TEDioso mosby, qué manía le cogí.... menos mal que

Imagen

nunca dejó la serie.

Madre mía @gordon81 me parto contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maldita selección natural que me fui a por la equivocada.
Aún lloro por las esquinas por esa chica, que error por dios dejar escapar a mi Anita.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: Buenos días...
P.D2 : Dónde están las chicas del hilo....??? :-?
P.D3: @voltax cómo vas con el TRX?? te mola o qué?
lovely_86 escribió:aaaaarrrrrrgggggg TEDioso mosby, qué manía le cogí.... menos mal que

Imagen

nunca dejó la serie.

Madre mía @gordon81 me parto contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maldita selección natural que me fui a por la equivocada.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: Buenos días...
P.D2 : Dónde están las chicas del hilo....??? :-?
P.D3: @voltax cómo vas con el TRX?? te mola o qué?

Es el sino de este hilo; esto siempre será un campo de nabos. No somos lo suficientemente buenos para las Eolianas por lo que se ve. :(

Buenos días y eso que se dice por las mañanas XD
Eruanion escribió:Es el sino de este hilo; esto siempre será un campo de nabos

¿¿ y @Halluat y @Odalin ????

No somos lo suficientemente buenos para las Eolianas por lo que se ve.:(

Para mi sois perfectos [amor] [amor] [amor]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Es el sino de este hilo; esto siempre será un campo de nabos

¿¿ y @Halluat y @Odalin ????

No somos lo suficientemente buenos para las Eolianas por lo que se ve.:(

Para mi sois perfectos [amor] [amor] [amor]

Peloteo inside
Desde luego siempre es mejor calidad que cantidad ;)

[tomaaa]

Antes de que haga nadie la broma la hago yo [qmparto]

Imagen
159050 respuestas