HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buah.. Había quedado esta noche para cenar y tomar algo y estoy malísima, me ha subido el constipado de repente... Esta mañana estaba bien... Y conforme ha ido pasando el día...total, me he tenido que venir después de cenar a casa corriendo a meterme en la cama... Mañana he quedado a las 12 y no sé cómo voy a estar... Ufff...

Edit: estoy viendo en 4 un programa de conexión samanta sobre los bebés reborn y estoy flipando con las locas estas..... Oooh Oooh Oooh
lovely_86 escribió:Buah.. Había quedado esta noche para cenar y tomar algo y estoy malísima, me ha subido el constipado de repente... Esta mañana estaba bien... Y conforme ha ido pasando el día...total, me he tenido que venir después de cenar a casa corriendo a meterme en la cama... Mañana he quedado a las 12 y no sé cómo voy a estar... Ufff...

Edit: estoy viendo en 4 un programa de conexión samanta sobre los bebés reborn y estoy flipando con las locas estas..... Oooh Oooh Oooh

Suerte y espero que te mejores ;)
Toc toc, se puede?
Buenas a todos! Después de muchísimo tiempo (dudo que alguien me recuerde XD ) vuelvo a este hilo. Soltero desde hace algunos meses, pero empezando a disfrutar como tal mi condición desde hace poquito, aquí estoy [+risas]
BernatBCN escribió:Suerte y espero que te mejores ;)

¡¡¡Gracias!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

xavillin escribió:Toc toc, se puede?
Buenas a todos! Después de muchísimo tiempo (dudo que alguien me recuerde XD ) vuelvo a este hilo. Soltero desde hace algunos meses, pero empezando a disfrutar como tal mi condición desde hace poquito, aquí estoy [+risas]

Claro que se puede :)

Pues nada, a disfrutar de un domingo de paz y tranquilidad de la que sólo se goza plenamente en la soltería [sonrisa]
lovely_86 escribió:

Claro que se puede :)

Pues nada, a disfrutar de un domingo de paz y tranquilidad de la que sólo se goza plenamente en la soltería [sonrisa]

Muchas gracias!
Hoy a base de manta y pel...Netflix...que cualquiera se da un paseito con el frío que ha venido de repente :p
Pues yo he quedado con mi hermana y me voy a comer con ella y de compras, a ver si hoy me vuelvo con las botas de una vez [+risas]
Eruanion escribió:
@wolverine1989 dichosos los ojos tío! Cómo va la cosa?? :)

Hi @Eruanion =)

Pues aquí andamos. Hace tanto tiempo que no me pasaba por aquí, que no sé qué decir u_u

Así, a grandes rasgos, el trabajo marcha, el deporte se ha convertido en un pilar básico en mi vida (ya no solo el gimnasio,si no que por verano empecé a surfear y eso me ha llevado a bastantes sitios de España: Salinas, Oyambre, Langre, Gran Canaria,... ^____^ ), me compré un coche al empezar el curro y en tema de amoríos... Bueno, eso es más complicado de resumir XD

En general bien. Lo bueno es que aún pueden ser mejor las cosas, por lo que obajetivos para seguir mejorando =)

¿Tú qué tal? Ya veo que independizándote :P Me molaría estar en tu situación, pero de momento, lo veo difícil xD

Ánimo a l@s enfermill@s y bienvenidos - si es que puedo dar yo la bienvenida :S - los nuevos.

Un saludo! :)
Bueno, este es mi primer mensaje en este foro, así que me presento.
Soy Löf14 y soy de España.
Me he registrado aquí con la intención de conocer gente y hacer nuevos amigos.
Un saludo a todos :)
Buenas a todos, los nuevos, los antiguos, los de cuando sean o fueron :P

He comido en el Foster y creo que voy a tardar un mes en hacer la digestión... pero es que las Bacon Cheese Fries son las mejores que he probado nunca. Que ricas!.

Y bueno ahora a descansar, que mañana hay que... ah no, que alguno no madrugamos mañana :D
raul_sanchez1 escribió:
Y bueno ahora a descansar, que mañana hay que... ah no, que alguno no madrugamos mañana :D

Arrieritos somos.... Que el viernes es fiesta en Valencia.......

Estoy tannn aburrida esta tarde.... Hace un frío que tela, y estoy con fiebre y mala.... Arrrggg..... [+furioso]
BernatBCN escribió:Suerte y espero que te mejores ;)
Löf14 escribió:Bueno, este es mi primer mensaje en este foro, así que me presento.
Soy Löf14 y soy de España.
Me he registrado aquí con la intención de conocer gente y hacer nuevos amigos.
Un saludo a todos :)

¡Bienvenidos! @xavillin ¿hace como cuánto tiempo estabas por aquí?

raul_sanchez1 escribió:Y bueno ahora a descansar, que mañana hay que... ah no, que alguno no madrugamos mañana :D

¿Lo castigamos sin amigos?
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Y bueno ahora a descansar, que mañana hay que... ah no, que alguno no madrugamos mañana :D

¿Lo castigamos sin amigos?

Jajaja me parece estupendo
Que mal me tratáis [buuuaaaa]

Me consolaré mañana cuando me levante de la cama... así sobre las 11 mas o menos. Si queréis os aviso cuando me levante para que tengáis constancia de ello. A cambio admito que me contéis el frío que hace en la calle, lo temprano que llega la hora de despertarse... en fin, ya sabéis...
@Halluat ....buah, fácilmente 7-8 años...es que parece que no pero llevo la friolera de más de 12 años en eol!
xavillin escribió:@Halluat ....buah, fácilmente 7-8 años...es que parece que no pero llevo la friolera de más de 12 años en eol!

Entonces sí me atrevería a decir que no queda nadie de entonces en el hilo. Creo que yo soy la más veterana aquí xD

Aprovecho para saludar a @wolverine1989, que antes no lo he hecho. Hola XD
lovely_86 escribió:
Doy fé de que es una rompecorazones XD

Das fe? Creo que me he perdido algún capítulo importante de mi vida...

Tendré que enviarte algún piropo por MP a ver sí consigo el premio al mejor piropo que te dicen en 2016 [qmparto]

En público tiene más mérito

Lo primero era de broma [carcajad] El piropo tendré que pensarlo y luego habrá que quedar XD

En otro orden de cosas, mañana tengo una segunda entrevista de trabajo, a ver si tengo suerte y paso de no llegar a mileurista a superar esa cifra XD

Voltax escribió:...Por cierto, anoche los muelles de la de arriba no me dejaban dormir (2.30) [Fue un buen empujón, doy fe] y esta mañana debajo con la radio de flamenquito y acompañamiento vocal a las 7 de la mañana... [facepalm]

Este hilo esta lleno de notarios XD

Aruma escribió:Yo entro en el hilo para encontrar a una "usuaria" con la que tener compatibilidad. Al menos, parecida a los test de Meetic. [carcajad]

Na, yo paso por aquí para leer un rato, porque casi nunca tengo cosas interesantes que comentar.

Imagen

Me gusta la foto del spoiler XD

raul_sanchez1 escribió:Hoy os he abandonado porque he estado toda la mañana debatiendo sobre la guerra civil y el nazismo por otro lado xDDDD

Todo empezó por Arturo Perez Reverte y terminamos en que la gente es idiota xDDD...

Seguro que ha sido un debate interesante, lastima no haberlo podido leer xD

PD: Chicas, no fumo y tengo trabajo (además de buscar activamente otro mejor remunerado, mañana segunda entrevista en una empresa), ¿empezamos a conocernos? [angelito] [qmparto]
erzardia escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hoy os he abandonado porque he estado toda la mañana debatiendo sobre la guerra civil y el nazismo por otro lado xDDDD

Todo empezó por Arturo Perez Reverte y terminamos en que la gente es idiota xDDD...

Seguro que ha sido un debate interesante, lastima no haberlo podido leer xD

No estuvo mal, la verdad :D

Pues nada, va siendo hora de dormir... quien esté leyendo esto ahora mismo, que recuerde que justamente en este preciso momento, estoy dormido, arropado con mi edredón de plumas hasta la cabeza, y con mis dos gatos al lado dormidos también. Ale, ya podéis seguir currando.

Imagen
Buenos días,
¿Cómo va ese lunes de esta semanita corta????
En Valencia es fiesta el viernes [360º] [360º]

Por cierto.....
raul_sanchez1 escribió:quien esté leyendo esto ahora mismo, que recuerde que justamente en este preciso momento, estoy dormido, arropado con mi edredón de plumas hasta la cabeza, y con mis dos gatos al lado dormidos también. Ale, ya podéis seguir currando.

Imagen
buenos dias a todos!

raul_sanchez1 escribió:
Pues nada, va siendo hora de dormir... quien esté leyendo esto ahora mismo, que recuerde que justamente en este preciso momento, estoy dormido, arropado con mi edredón de plumas hasta la cabeza, y con mis dos gatos al lado dormidos también. Ale, ya podéis seguir currando.

Imagen

[uzi] [uzi] [uzi]
klaim2003 escribió:buenos dias a todos!

Buenos días,
uuuyy... ¿vienes de ilegal por el hilo? ¿o vuelves a ser un solterito de oro?
Buenos días! A activarse para empezar bien la semana :p
lovely_86 escribió:Buenos días,

¿Y eso? Solo en Valencia capital, ¿no?

Bon dia a todos menos a @raul_sanchez1 [360º]
Halluat escribió:
lovely_86 escribió:Buenos días,

¿Y eso? Solo en Valencia capital, ¿no?

Bon dia a todos menos a @raul_sanchez1 [360º]

Si, solo en valencia capital. Los que trabajamos en sus alrededores no tenemos. Así que para mí no es fiesta.
Halluat escribió:¿Y eso? Solo en Valencia capital, ¿no?

Sí, de cruces para dentro [360º] [360º] [360º]

Aruma escribió:para mí no es fiesta.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Luego somos los andaluces los que no curramos [poraki]

Buenos días gente!! Que no se diga que los lunes pueden con nosotros!!! GO GO GO!!

Bienvenidos todos los nuevos!!
Eruanion escribió:Luego somos los andaluces los que no curramos [poraki]

Buenos días gente!! Que no se diga que los lunes pueden con nosotros!!! GO GO GO!!

Bienvenidos todos los nuevos!!

Animo que pasa volando !
yo al final no trabaje el fin de semana porque murio mi abuela, lo que implica que ahora tengo el triple de curro, supongo que por eso estoy escribiendo un post en eol jaja.
Noo! es que aveces tarda en compilar el programa... demasiado, si lo juntase todo me daria para una buena siesta que lastima.
Buenos días a todos.

¿Cómo váis? Ánimo para este Lunes y que no se haga duro. Yo prefiero no decir nada...

Por cierto @raul_sanchez1, a ti te gusta provocar ¿no? XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] . Ese gato me gusta y es monísimo, pero si fuera un bengalí o un Ragdoll...uf.

@lovely_86, espero que hayas mejorado...por cierto, yo también tengo fiesta por ser San Vicente en Huesca, en Zaragoza es día laborable [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (ahora bien, la semana siguiente, San Valero, es justo al revés [+furioso] [+furioso] [+furioso] ).

Lo siento lo de abuela, @Budathecat .

En fin, cuidado con los resfriados. Yo estoy de momento a salvo.

Saludos.
lovely_86 escribió:
klaim2003 escribió:buenos dias a todos!

Buenos días,
uuuyy... ¿vienes de ilegal por el hilo? ¿o vuelves a ser un solterito de oro?

vengo de polizon [carcajad]
Estoy mirando cursos para apuntarme y no sé cual decidirme. Todos me parecen interesantes para aprender.

Cocina, ingles, escuela de teatro, dibujo y pintura, Hablar en grupo o crear reportajes o videoclips.

Aunque con el horario que tengo, no sé si podré ir a todas las clases.
gracias @Kurace
Aruma escribió:Estoy mirando cursos para apuntarme y no sé cual decidirme. Todos me parecen interesantes para aprender.

Cocina, ingles, escuela de teatro, dibujo y pintura, Hablar en grupo o crear reportajes o videoclips.

¿donde?

Por cierto ya que estamos, recomendais algun curso de ingles, necesito repasar tiempos verbales(yo hablar como indio) y sobretodo escribir mejor(gramatica).
Buenos días [sonrisa]

¿Cómo va ese lunes?. Hay que ver que sois poco simpáticos eh, yo que me acuerdo de vosotros en los momentos buenos también... [hallow]

Si os sirve de consuelo, he pasado una noche raruna, con sueños extraños. No ha sido una gran noches vamos. Podéis citar al karma cuantas veces queráis :P

Recomendadme una peli, alguna que esté entretenida, no necesito un películon, sólo que sea divertida y haga pasar un buen rato.

A mi me vendría muy bien un curso de cocina, pero es que soy muy vago para intentar siquiera hacer nada, total para una persona sólo es que casi ni merece... en cuanto a lo del inglés, yo creo que no es que sea recomendable, sino que es imprescindible hoy en día.
Yo me veria cualquiera del studio ghibli
Budathecat escribió:Yo me veria cualquiera del studio ghibli

Me las apunto, hace tiempo que tengo pendientes alguna como "mi vecino Totoro". Además de la princesa Mononoke ya ni me acuerdo, lo mismo que del viaje de Chihiro. Hace ya años que vi estas dos y por alguna razón, las tengo muy borrosas en la memoria.

¿Algo mas?

P.D. No sabía que hoy es el Blue Monday

http://www.20minutos.es/noticia/2650799 ... mente-ano/
Buenos días tíos, pues yo estoy muy rescacoso, este fin de semana dejé el ron y me han pasado al larios limón y eso entraba como el agua oye jejejejeje.

Por lo demás todo bien, fui a ver con un colega la nueva de Tarantino, muy muy buena por cierto si te gusta el director y sus diálogos currados.

Luego de cena por ahí y para el pueblo a salir por allí.

PD: Feliz lunes.

Saludos.
Budathecat escribió:gracias @Kurace
Aruma escribió:Estoy mirando cursos para apuntarme y no sé cual decidirme. Todos me parecen interesantes para aprender.

¿donde?

Por cierto ya que estamos, recomendais algun curso de ingles, necesito repasar tiempos verbales(yo hablar como indio) y sobretodo escribir mejor(gramatica).

Estoy mirando academias en valencia. Está la Academia de Idiomas oficial, donde puedes apuntarte a Ingles, Japonés o chino. Con titulación oficial.

Yo de ingles sé lo justo para traducir cuando juego. [carcajad] Por eso me gustaría inglés. Pero si no lo usas todos los días se te va olvidando, como me ha pasado a mí. Salí de estudiar y poco a poco he olvidado algunas cosas básicas.

Sobre los otros cursos, he ido mirando "academias" particulares que hay por valencia. Googleando un poco por la red he visto lo que había y que tuvieran un horario para mí.
gordon81 escribió:Buenos días tíos, pues yo estoy muy rescacoso, este fin de semana dejé el ron y me han pasado al larios limón y eso entraba como el agua oye jejejejeje.

Por lo demás todo bien, fui a ver con un colega la nueva de Tarantino, muy muy buena por cierto si te gusta el director y sus diálogos currados.

Saludos.

La verdad es que no soy muy fan de Tarantino, tampoco he visto demasiadas suyas, aparte de Kill Bill que me encantaron sus dos partes, las otras que he visto no me han gustado mucho.

Estoy entre el puente de los espias, spectre y alguna en plan romanticona que acabo de ver anunciada. Aunque de esta última he visto la puntuación que le da la gente y no llega al 6... así que la dejo como última opción. La del puente me da la impresión que vas lentilla y de Spectre he leído tal disparidad de opiniones que ya no sé que hacer si verla o no.
raul_sanchez1 escribió:
gordon81 escribió:Buenos días tíos, pues yo estoy muy rescacoso, este fin de semana dejé el ron y me han pasado al larios limón y eso entraba como el agua oye jejejejeje.

Saludos.

La verdad es que no soy muy fan de Tarantino, tampoco he visto demasiadas suyas, aparte de Kill Bill que me encantaron sus dos partes, las otras que he visto no me han gustado mucho.

Estoy entre el puente de los espias, spectre y alguna en plan romanticona que acabo de ver anunciada. Aunque de esta última he visto la puntuación que le da la gente y no llega al 6... así que la dejo como última opción. La del puente me da la impresión que vas lentilla y de Spectre he leído tal disparidad de opiniones que ya no sé que hacer si verla o no.

He visto El Puente de los espias y bueno, pues ni fu ni fa. Spectre... pufff pasable, pero no está al nivel de skyfall y eso que no soy ningún fan de bond. En tu lugar si la de tarantino no te pone, iría a ver Revenant, que a mi sí me gustó mucho.

Saludos.
gordon81 escribió:He visto El Puente de los espias y bueno, pues ni fu ni fa. Spectre... pufff pasable, pero no está al nivel de skyfall y eso que no soy ningún fan de bond. En tu lugar si la de tarantino no te pone, iría a ver Revenant, que a mi sí me gustó mucho.

Saludos.

Ya, la cosa es para verla ahora mismo, no para ir al cine. Revenant está en DVDScreener, es decir, totalmente descartada para mi, hasta que no tenga buena calidad de sonido.

En fin, no veo nada interesante que ver :(

Ayer ví, Hitman (la última) no la veáis xD Vamos, estaba clarísimo que iba a ser mas o menos así, pero por si acaso... no la veáis, que es un rollo.

Por cierto, si me recomendáis un libro también, os lo agradecería, tampoco encuentro nada que me llame. El otro día empecé un libro que tiene una peli llamada "el club de los incomprendidos", sabía que iba a ser muy adolescente, pero nada, lei un día y cuando ya llevaba mas de un tercio del libro me rendí. Hasta ese punto NADA interesante. Así que nada, otro libro al saco de "ahi te quedas".
raul_sanchez1 escribió:
gordon81 escribió:He visto El Puente de los espias y bueno, pues ni fu ni fa. Spectre... pufff pasable, pero no está al nivel de skyfall y eso que no soy ningún fan de bond. En tu lugar si la de tarantino no te pone, iría a ver Revenant, que a mi sí me gustó mucho.

Saludos.

Ya, la cosa es para verla ahora mismo, no para ir al cine. Revenant está en DVDScreener, es decir, totalmente descartada para mi, hasta que no tenga buena calidad de sonido.

En fin, no veo nada interesante que ver :(

Ayer ví, Hitman (la última) no la veáis xD Vamos, estaba clarísimo que iba a ser mas o menos así, pero por si acaso... no la veáis, que es un rollo.

Por cierto, si me recomendáis un libro también, os lo agradecería, tampoco encuentro nada que me llame. El otro día empecé un libro que tiene una peli llamada "el club de los incomprendidos", sabía que iba a ser muy adolescente, pero nada, lei un día y cuando ya llevaba mas de un tercio del libro me rendí. Hasta ese punto NADA interesante. Así que nada, otro libro al saco de "ahi te quedas".

Bueno pues ahí van mis recomendaciones de libros y de paso basados en pelis o las pelis son en base a los libros, pero en cualquier caso para un día como hoy te recomendaría:

El Padrino ---- Libro excepcional, entretenido, complementario a las pelis, muy bueno y entenderás para siempre que significa ser alcanzado por "EL RAYO" jejejeje.

La princesa prometida --- uno de los mejores libros que he leído y no es noño ni empalagoso, mejor que la peli (que es muy buena pero le faltan cosas importantes).

2001 una odisea en el espacio --- Libro corto pero ameno, te lo recomiendo y es muy entretenido, sobre todo porque entenderás mejor lo del monolito.

Y de literatura clásica me estoy enchufando "El diablo enamorado" de Jacques Cazotte.

Y en plan novela "juvenil", otra que tiene su peli, "alta fidelidad", pufff, peli y libro imprescindibles!!!.

unos crían la fama..... [sonrisa]

Kurace escribió:@lovely_86, espero que hayas mejorado...

No..... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Ya me ha dicho mi compañero ¿te estás tomando algo? y le digo "no...." y me dice "pues empieza a tomarte algo que estamos a lunes y a mi no me vas a estar dando por saco toda la semanita con esa tos " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento @budathecat

@Aruma Tengo una amiga que se ha apuntado a inglés los sábados por la mañana en "ranabooks" están en antiguo reino https://www.letstalk.es/ranabooks empezó hace dos sábados y le ha gustado mucho.

Yo tengo ganas de ver "The danish girl" y la de Tarantino, a ver a quién engaño este puente para que me acompañe [sonrisa]
lovely_86 escribió:

unos crían la fama..... [sonrisa]

Finalmente he usado la carta "andaluces levantaos" y no vengo al curro ni mañana ni pasado. [qmparto]

Nah, es que operan a mi madre y al final hace falta que la lleve yo y me he pedido los días que me corresponden.

------

@budathecat ánimo tío.
Eruanion escribió:es que operan a mi madre y al final hace falta que la lleve yo y me he pedido los días que me corresponden.

Vaya, espero que no sea nada y que vaya bien
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:es que operan a mi madre y al final hace falta que la lleve yo y me he pedido los días que me corresponden.

Vaya, espero que no sea nada y que vaya bien

Gracias! :)
Gracias chicos, y lo mismo, espero que sea leve @Eruanion
os dejo un video molon https://www.youtube.com/watch?v=wYLeWpVxAaw
Que no sea nada @Euranion

Día productivo aprovechando que no trabajaba hoy: limpieza, compra, carrerita matutina y gimnasio por la tarde. Estoy orgulloso de mi, segunda semana desde que empecé y no he dejado el gimnasio XD
Yo también espero que no sea nada @Eruanion , además los días libres están para eso, no entiendo la gente a la que le corresponde esos días y no los coge.
xavillin escribió:Estoy orgulloso de mi, segunda semana desde que empecé y no he dejado el gimnasio XD

Home... Sería un poco heavy que abandonaras tu propósito para 2016 a las 2 semanas... [toctoc] [toctoc]
voy a ser mala.... [fiu] [fiu] A ver si aguantas hasta fallas.... [360º] [360º]
lovely_86 escribió:
xavillin escribió:Estoy orgulloso de mi, segunda semana desde que empecé y no he dejado el gimnasio XD

Home... Sería un poco heavy que abandonaras tu propósito para 2016 a las 2 semanas... [toctoc] [toctoc]
voy a ser mala.... [fiu] [fiu] A ver si aguantas hasta fallas.... [360º] [360º]

Sería heavy...pero como ha pasado...es un mini logro [+risas]
Espero que sí!
Al menos corriendo, que me he apuntado a la 15k nocturna de Junio :cool:
xavillin escribió:Sería heavy...pero como ha pasado...es un mini logro [+risas]
Espero que sí!

Yo lo pensé el otro día, tengo una amiga que la corre pero me tira para atrás q es el finde de mi cumple..... No sé muy bien qué hacer... Celebrar mis 30 con una 15k no me motiva mucho... [+risas] [+risas] ja vorem....
lovely_86 escribió:
xavillin escribió:Sería heavy...pero como ha pasado...es un mini logro [+risas]
Espero que sí!

Yo lo pensé el otro día, tengo una amiga que la corre pero me tira para atrás q es el finde de mi cumple..... No sé muy bien qué hacer... Celebrar mis 30 con una 15k no me motiva mucho... [+risas] [+risas] ja vorem....

Que mejor manera que cumpliendo un reto! XD
159050 respuestas