El proceso es lento, cuando quieres darte cuenta piensas que la otra persona tiene razón en todo lo que dice.
Para empezar, perdí el espacio que tenía para mi, cuestionaba el mero hecho de que fuera al gimnasio a desconectar del trabajo (a medio día), según ella, quería que fuera gordito...
@Lovely_86 entiendo que controlaras el móvil de tu ex, saber de una infidelidad de tu pareja es algo con lo que no podría cargar en mi vida, de hecho saber que mi conquista de la empresa hizo eso a su ex cuando hizo un viaje fuera de la península me pareció repulsivo, aunque si que es cierto que también le di un voto al contármelo.
Lo de las falta de confianza de mi ex en mi venía porque ella era de la ciudad donde trabajo y yo de un pueblo cercano, y según ella, quería saber en todo momento donde estaba yo por ejemplo cuando eran vacaciones y a lo mejor un día me quedaba en el pueblo sin salir de casa esa persona pensaba que estaba poniéndole los cuernos.
El proceso de estar con un ser así, te anula anímica, moral y el autoestima, por mucho que luches por esa relación te hunde en la miseria, no podía ni saludar a mis amig@s, se cabreaba cuando le intentaba integrar en el grupo de amig@s...
Perdí mis amig@s, casi pierdo mi trabajo, casi pierdo mi salud, y lo que es peor, creo que como podéis comprobar las secuelas de esa relación, las redacto aquí casi cada día.
No quiero elevar esto a maltrato físico (que lo hubo), ella era mucho más pequeña que yo físicamente, y a parte con un genio imposible de soportar, todo decayó tanto que incluso ya no se reprimía delante de mi familia cuando le daban esas ventoleras y ataques de celos, incluso decía que si X familiar vendría a nuestra noche de bodas a joderlo todo...
No creo que esté loca, pero sí que tenía inseguridades, muchas, y a fuerza de tragar aún tengo miedo de que algo de su personalidad me haya afectado a largo plazo.
Sigo recibiendo sms y llamadas suyas un año y pico después de dejarlo, y me diréis, denuncia, pero pasando, de momento ya se ha dado cuenta de que paso de ella como de la peste.
Por eso os pido disculpas si aquí me rallo con tanta duda o con tanta chica con la que digo que quedo y luego me frustro, porque es tal la pesadilla vivida que no sabéis la ilusión que uno tiene por vivir de nuevo y conocer a gente nueva y esto os lo digo con sinceridad, conocer a una chica que sea buena persona, aún no se me ha quitado la ilusión que es lo más importante.
La cita de mañana es para una vez más hacer vida social que me faltaba, he conseguido recuperar muchas de mis amistades, algunas no por desgracia, evidentemente cuando andas en la nube de la libertad piensas que puedes conocer a gente estupenda, pero evidentemente también te llevas desilusiones.
Lo que sí os digo que jamás perdonaría una infidelidad, aún no me he visto en esa situación y os digo que no podría vivir con un engaño así y el posterior miedo a que te lo volvieran a hacer, como dice
@Lovely_86 una pesadilla y hacerte daño a ti mismo/a mirando teléfonos, correos, etc...
En mi caso cerré todas las redes sociales, mi whatsapp era ella y sólo ella, si bien ella era preciosa y cuando estaba de buen humor era fantástica, pero finalmente su personalidad no pudo ocultar que en el fondo era muy mala persona, de esas que sus dudas y miedos tratan de impregnarlos en ti y en todo lo que les rodea, una persona tóxica.
Tengo actualmente la mejor ayuda que ningún psicólogo me puede dar, mis libros y mis amigos que me apoyan y están ahí escuchándome todos mis lloriqueos, pero afortunadamente he pasado página con esta persona, ya no sientes nada cuando recibes sms intentando recuperarme o reprochándome que no quiero hablar con ella. No siento ni dolor ni rencor, es decir, no siento nada.
Por eso en Septiembre, pegué un cambio, y me decidí a conocer a gente nueva, al principio un poco impulsivo, como el perro encerrado que llevan al campo, pero feliz aunque como digo por aquí, los que me leéis a menudo, arrastrando algunas carencias que antes de estar con esta persona no tenía ni por asomo. Tal es el punto que una chica me ha llegado a decir, "@Gordon81 espabila que eres un chico bastante mono, valórate más", en 4 años de relación escuché cosas que te van minando tu autoestima y eso es horrible joder.
Saludos.