HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Nadie dispuesto a perdonar una infelidaz? xD. ¿Y si la otra persona está totalmente arrepentida, sabes que es así y ha sido fruto de una única vez?.

Imagen

xDDDDD

Entonces, aún sabiendo que fue fruto de una vez, de un momento muy concreto, bajo unas circunstancias muy concretas y que no se vana repetir, que ha sido un error, que te lo ha contado en vez de descubrirlo... sería total y categóricamente imperdonable?
raul_sanchez1 escribió:Entonces, aún sabiendo que fue fruto de una vez, de un momento muy concreto, bajo unas circunstancias muy concretas y que no se vana repetir, que ha sido un error, que te lo ha contado en vez de descubrirlo...

Imagen
Vale, entonces contadme eso que decíais ayer de los tonos grises y que no todo es blanco y negro... [fiu]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Nadie dispuesto a perdonar una infelidaz? xD. ¿Y si la otra persona está totalmente arrepentida, sabes que es así y ha sido fruto de una única vez?.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Vale, entonces contadme eso que decíais ayer de los tonos grises y que no todo es blanco y negro... [fiu]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh eh, yo sólo uso el argumento que esgrimisteis ayer, digo yo que si ayer era válido, lo seguirá siendo hoy, no? [sati]
raul_sanchez1 escribió:Eh eh, yo sólo uso el argumento que esgrimisteis ayer, digo yo que si ayer era válido, lo seguirá siendo hoy, no? [sati]

Touché

@raul_sanchez1 -> 1
@lovely_86 -> 0
El proceso es lento, cuando quieres darte cuenta piensas que la otra persona tiene razón en todo lo que dice.

Para empezar, perdí el espacio que tenía para mi, cuestionaba el mero hecho de que fuera al gimnasio a desconectar del trabajo (a medio día), según ella, quería que fuera gordito...

@Lovely_86 entiendo que controlaras el móvil de tu ex, saber de una infidelidad de tu pareja es algo con lo que no podría cargar en mi vida, de hecho saber que mi conquista de la empresa hizo eso a su ex cuando hizo un viaje fuera de la península me pareció repulsivo, aunque si que es cierto que también le di un voto al contármelo.

Lo de las falta de confianza de mi ex en mi venía porque ella era de la ciudad donde trabajo y yo de un pueblo cercano, y según ella, quería saber en todo momento donde estaba yo por ejemplo cuando eran vacaciones y a lo mejor un día me quedaba en el pueblo sin salir de casa esa persona pensaba que estaba poniéndole los cuernos.

El proceso de estar con un ser así, te anula anímica, moral y el autoestima, por mucho que luches por esa relación te hunde en la miseria, no podía ni saludar a mis amig@s, se cabreaba cuando le intentaba integrar en el grupo de amig@s...

Perdí mis amig@s, casi pierdo mi trabajo, casi pierdo mi salud, y lo que es peor, creo que como podéis comprobar las secuelas de esa relación, las redacto aquí casi cada día.

No quiero elevar esto a maltrato físico (que lo hubo), ella era mucho más pequeña que yo físicamente, y a parte con un genio imposible de soportar, todo decayó tanto que incluso ya no se reprimía delante de mi familia cuando le daban esas ventoleras y ataques de celos, incluso decía que si X familiar vendría a nuestra noche de bodas a joderlo todo...

No creo que esté loca, pero sí que tenía inseguridades, muchas, y a fuerza de tragar aún tengo miedo de que algo de su personalidad me haya afectado a largo plazo.

Sigo recibiendo sms y llamadas suyas un año y pico después de dejarlo, y me diréis, denuncia, pero pasando, de momento ya se ha dado cuenta de que paso de ella como de la peste.

Por eso os pido disculpas si aquí me rallo con tanta duda o con tanta chica con la que digo que quedo y luego me frustro, porque es tal la pesadilla vivida que no sabéis la ilusión que uno tiene por vivir de nuevo y conocer a gente nueva y esto os lo digo con sinceridad, conocer a una chica que sea buena persona, aún no se me ha quitado la ilusión que es lo más importante.

La cita de mañana es para una vez más hacer vida social que me faltaba, he conseguido recuperar muchas de mis amistades, algunas no por desgracia, evidentemente cuando andas en la nube de la libertad piensas que puedes conocer a gente estupenda, pero evidentemente también te llevas desilusiones.

Lo que sí os digo que jamás perdonaría una infidelidad, aún no me he visto en esa situación y os digo que no podría vivir con un engaño así y el posterior miedo a que te lo volvieran a hacer, como dice @Lovely_86 una pesadilla y hacerte daño a ti mismo/a mirando teléfonos, correos, etc...

En mi caso cerré todas las redes sociales, mi whatsapp era ella y sólo ella, si bien ella era preciosa y cuando estaba de buen humor era fantástica, pero finalmente su personalidad no pudo ocultar que en el fondo era muy mala persona, de esas que sus dudas y miedos tratan de impregnarlos en ti y en todo lo que les rodea, una persona tóxica.

Tengo actualmente la mejor ayuda que ningún psicólogo me puede dar, mis libros y mis amigos que me apoyan y están ahí escuchándome todos mis lloriqueos, pero afortunadamente he pasado página con esta persona, ya no sientes nada cuando recibes sms intentando recuperarme o reprochándome que no quiero hablar con ella. No siento ni dolor ni rencor, es decir, no siento nada.

Por eso en Septiembre, pegué un cambio, y me decidí a conocer a gente nueva, al principio un poco impulsivo, como el perro encerrado que llevan al campo, pero feliz aunque como digo por aquí, los que me leéis a menudo, arrastrando algunas carencias que antes de estar con esta persona no tenía ni por asomo. Tal es el punto que una chica me ha llegado a decir, "@Gordon81 espabila que eres un chico bastante mono, valórate más", en 4 años de relación escuché cosas que te van minando tu autoestima y eso es horrible joder.

Saludos.
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Eh eh, yo sólo uso el argumento que esgrimisteis ayer, digo yo que si ayer era válido, lo seguirá siendo hoy, no? [sati]

Touché

@raul_sanchez1 -> 1
@lovely_86 -> 0

¿Cómo?, ¿alguien rindiendose en un debate en eol?, aiiinssss joven padawan, te falta mucho para ser eoliana de pro eh!, aqui antes se reniega de que el gris es un color, antes que aceptar una derrota [qmparto]

Me adjudico entonces el primer punto, y a partir de ahora:

Imagen

Tú no has escuchado eso de "la excepción que confirma la regla?" pues esta es una de ellas. Todos tenemos límites.

Tú puedes ver una infidelidad y buscarle ahora atenuantes a la propia infidelidad, yo creo que la propia infidelidad es un matiz de la relación que hace que el color sea gris negro muy oscuro.

Y voy a ser egoísta, existe un caso en el que sí la perdonaría. En el caso de que yo lo hubiera hecho antes. Pero claro, eso no va a pasar con el 99,99% de probabilidad. Es decir, gris negro casi oscuro jaja. En los matices entran también los muy oscuros, no todo es gris medio tampoco.

P.D. Por cierto, en la frase "no todo es blanco o negro", no quiere decir que no haya ni blancos y ni negros :P
Eruanion escribió:P.D. Por cierto, en la frase "no todo es blanco o negro", no quiere decir que no haya ni blancos y ni negros :P

No si yo tengo muy claro que hay cosas que para mi son si o no, sólo que la de ayer fue en plan de "es que las cosas no son blanco o negro, son gris", pero sin embargo en otro tema no lo es. Como digo, yo sé que hay cosas que no admiten termino medio ;)

Dejando ya de lado los colores, yendo un poco mas allá (aún más). Si sabéis que alguien tiene pareja, ¿podríais liaros con esa persona?. Vamos, que si seríais con quien engaña a su pareja. Me vale tanto para una noche, como para ser amantes durante X tiempo.

P.D. Voy para casa, os leo en un rato :P

P.D2: Ya estoy en casa, decepcionado me hallo [+risas]
Pues no es lo ideal, pero es posible que en un calentón tonto y si la tía me pone las venas como las cuerda de un pozo, cayera. Como amantes de larga duración creo que no.

Vamos, que me coja la cosa en horas bajas. [qmparto]
Definamos "infidelidad"...
Halluat escribió:Definamos "infidelidad"...

Vamos a imaginar los dos tipos, la física y la que es puramente "mental". ¿Cuál es peor?, ¿perdonarías alguna de las dos?. El problema de la que no es física es que no siempre estén claros lo límites de qué es un comentario inapropiado, un tonteo o algo mas allá incluso.

A no ser que te estés refiriendo si por ejemplo un beso es una infidelidad o no...
raul_sanchez1 escribió:

Vamos a imaginar los dos tipos, la física y la que es puramente "mental". ¿Cuál es peor?, ¿perdonarías alguna de las dos?

Pero eso no es definir tampoco :p ¿qué cosas concretas consideras una infidelidad?
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Vamos a imaginar los dos tipos, la física y la que es puramente "mental". ¿Cuál es peor?, ¿perdonarías alguna de las dos?

Pero eso no es definir tampoco :p ¿qué cosas concretas consideras una infidelidad?

Con respecto a una física o no física?
Cualquiera, ¿qué cosas concretas consideras una infidelidad?
Yo he estado en el caso del tío que conoce a una chica que tiene novio y no te lo dice, es más a mi me lo dijo cuando terminó el revolcón y me sentí mal, es cierto que el tío pasaba de ella según me explicó después, pero nunca me habría enrollado con ella sabiendo que tenía novio, ya que el hecho de que pasase de ella no justifica la cobardía de ponerle los cuernos conmigo.

Por lo demás, si habláis de infidelidad mental o si es peor la física, os diré que en esta vida hay que basarse en los hechos, pero si esas infidelidades mentales se prolongan en el tiempo, quiere decir que no le queda mucho a tu pareja actual.

Y sobre perdonar una infidelidad, pues supongo que entraría en ese 99% de que si lo hubiera hecho y supiera esa sensación, a lo mejor le perdonaba la infidelidad a mi pareja, pero ya os digo que son divagaciones sobre algo que es preferible ni pensar cuando se está en una relación.

Saludos.
Para mi mentalmente no existe infidelidad. Tiene que ser algo fisico un beso, un polvo... Para mi pensar "q bueno está fulanito, me lo tiraría si no tuviera novio" no entra dentro de mis parámetros de infidelidad o engaño.
Halluat escribió:Cualquiera, ¿qué cosas concretas consideras una infidelidad?

Pues hablando del plano físico, supongo que si ella se liara con otro. No hace falta que se acaben acostando.

En el plano mas espiritual si averiguo que ella ha estado "tonteando" con otro pues lo mismo. El problema es que aquí los bordes son menos claros. Obviamente si la conversación es "me gustaría saber como besas", " creo que haríamos una pareja perfecta" (ambos casos reales) pues si, lo consideraría como si me estuvieran engañando. Pero hay otras frases que no son tan explicitas, gestos, miradas... Eso es muy complicado evaluarlo en su justa medida.
raul_sanchez1 escribió:

Pues hablando del plano físico, supongo que si ella se liara con otro. No hace falta que se acaben acostando.

En el plano mas espiritual si averiguo que ella ha estado "tonteando" con otro pues lo mismo. El problema es que aquí los bordes son menos claros. Obviamente si la conversación es "me gustaría saber como besas", " creo que haríamos una pareja perfecta" (ambos casos reales) pues si, lo consideraría como si me estuvieran engañando. Pero hay otras frases que no son tan explicitas, gestos, miradas... Eso es muy complicado evaluarlo en su justa medida.

Si leyeras una conversación de tu pareja con alguien utilizando esos términos aunque no hubiera pasado de ahí ¿las dejarías?
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Si leyeras una conversación de tu pareja con alguien utilizando esos términos aunque no hubiera pasado de ahí ¿las dejarías?

Tendría que hablar con ella, ver de donde viene eso, querría una explicación de cómo se ha llegado a eso y si siente algo por el otro tío. Si me confirma que si, entonces si, creo que lo dejaría, aún sin haberse liado con él.
raul_sanchez1 escribió:

Es que es eso, hay que ver cada situación. Si no hace falta cama entonces ya lo perdoné en una ocasión [tomaaa]

Sobre la infidelidad "mental" o "emocional", suele definirse así cuando hablamos de tener sentimientos por otra persona (lo que tú dices de tonteo y tal siguen siendo actos). Dicen que las mujeres tememos más por una infidelidad "emocional" y los hombres más por una "física".

A mí me dolería más la emocional pero me cabrearía más la física xD La primera no se trataría de perdonar o no, sino de que si la otra persona tiene sentimientos por una tercera, pienso que no podría moralmente mantener esa relación. Si fuese algo físico habría que ver las circunstancias, a priori siempre diré que no lo perdonaría, pero...

Y sobre el tonteo, palabras y demás, eso es premeditado, según la situación puede llegar a parecerme incluso peor que el liarte con otra persona en un momento de impulsividad.

EDITO: y sobre lo de liarse con alguien que tiene pareja, creo que si alguien considera que la infidelidad es un acto reprobable, es hipócrita contribuir a ese acto. Es como si veo a un ladrón robando y distraigo al guardia para que no lo pille (soy cómplice), y luego digo: "¡eh, que el que ha robado ha sido él! Si a él no le importa hacerlo, ¿por qué me iba a importar a mí que lo haga?" y luego digo que robar es algo horrible.
El problema cuando no ha habido una infidelidad física sino "espiritual" o como se quiera llamar, reside en la perdida de confianza. Desde luego si la otra persona ya reconoce que siente algo por otra, creo que ya sobra valorar todo lo demás, no tiene mucho sentido seguir con eso.

En cuanto a la física, yo lo considero una traición y me pasaría lo mismo, no podría volver a confiar, así que deja de tener sentido.

El verdadero problema es cuando estamos en un plano no físico y la otra persona ante la evidencia, niega que sienta nada o incluso que los mensajes o lo que sea, signifiquen algo. Entonces cada uno tendrá un nivel distinto de "permitir" esa manera de actuar o no. Es que ahí dentro hay un mundo, además que está totalmente libre a interpretaciones por ambas partes.

Halluat escribió:A mí me dolería más la emocional pero me cabrearía más la física xD La primera no se trataría de perdonar o no, sino de que si la otra persona tiene sentimientos por una tercera, pienso que no podría moralmente mantener esa relación. Si fuese algo físico habría que ver las circunstancias, a priori siempre diré que no lo perdonaría, pero...

Pues yo creo que a mi me dolería mas la física, creo que es un acto totalmente egoísta por parte de la otra persona. No puedes controlar enamorarte de otra persona, pero si quien se mete bajo tus pantalones. Está claro que si hay sentimiento por otra persona, debería de ponerse sobre la mesa inmediatamente, aunque eso es muy complicado, no creo que eso se dé demasiado en la realidad, a no ser que ya estés totalmente seguro de que sientes algo muy fuerte por un tercero.
raul_sanchez1 escribió:Pues yo creo que a mi me dolería mas la física,

Eres un hombre, entras en la estadística [burla2] A mí me dolería más la otra porque te das cuenta de que esa persona no te quiere, y a lo mejor sigue siendo alguien maravilloso. La física puede demostrar simplemente que es un capullo que no sabe guardarse la chorra en los pantalones, lo cual me daría más rabia que pena (no habría perdido tanto).
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues yo creo que a mi me dolería mas la física,

Eres un hombre, entras en la estadística [burla2] A mí me dolería más la otra porque te das cuenta de que esa persona no te quiere, y a lo mejor sigue siendo alguien maravilloso. La física puede demostrar simplemente que es un capullo que no sabe guardarse la chorra en los pantalones, lo cual me daría más rabia que pena (no habría perdido tanto).

Pero sin embargo crees que alguien te pone los cuernos físicamente si te quiere?. Si bien lo emocional te dice que no te quiere, lo físico yo lo interpreto que aparte de no quererte tampoco, te ha traicionado. Así al menos lo veo yo.
Supongo que por estadística, también vosotras sois mas propicias a perdonar una infidelidad física.
raul_sanchez1 escribió:Pero sin embargo crees que alguien te pone los cuernos físicamente si te quiere?. Si bien lo emocional te dice que no te quiere, lo físico yo lo interpreto que aparte de no quererte tampoco, te ha traicionado. Así al menos lo veo yo.
Supongo que por estadística, también vosotras sois mas propicias a perdonar una infidelidad física.

Hombre no veo imposible que me quiera, creo que es algo más complicado que eso. Pero evidentemente prefiero perder a un hombre que me pone los cuernos físicamente que a uno que me respeta aunque se enamore de otra. Si te ponen los cuernos te queda el consuelo de: "al menos me he dado cuenta de que esa persona no merecía la pena".
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pero sin embargo crees que alguien te pone los cuernos físicamente si te quiere?. Si bien lo emocional te dice que no te quiere, lo físico yo lo interpreto que aparte de no quererte tampoco, te ha traicionado. Así al menos lo veo yo.

Hombre no veo imposible que me quiera, creo que es algo más complicado que eso. Pero evidentemente prefiero perder a un hombre que me pone los cuernos físicamente que a uno que me respeta aunque se enamore de otra. Si te ponen los cuernos te queda el consuelo de: "al menos me he dado cuenta de que esa persona no merecía la pena".

Supongo que imposible no es, aunque en teoría tampoco lo es que tenga sentimientos por dos personas a la vez...
A mi me dolería mucho la traición, me sentiría muy tonto, como si riera de mi la persona en la que mas debería depositar mi confianza. Al menos eso creo que sentiría intentando ponerme en el lugar.

En fin, la confianza tarda años en construirse y minutos en derrumbarse.
raul_sanchez1 escribió:En fin, la confianza tarda años en construirse y minutos en derrumbarse.
+1000
Eruanion escribió:Tú no has escuchado eso de "la excepción que confirma la regla?" pues esta es una de ellas. Todos tenemos límites

Imagen

El tema de la infidelidad, es muy delicado, como en todo, hay mil matices dentro de cada una de las millones de situaciones... pero yo pienso, que en el 85 - 90% de las infidelidades no son para perdonarlas. En mi opinión una persona que se "descentra" de su pareja una vez, ademas de sintomático, se suele convertir en sistemático para con esa pareja, y eso suponiendo que sea al tiempo, si es al principio...
El tema de la infidelidad siempre me trae a la cabeza el poliamor, con lo facil que seria el mundo si todos nos amasemos ainss.... XD XD XD
Infidelidad? Pensé que no me pasaría, me paso. Pensé que no perdonaría, perdone. Y la continuación fue un infierno de relacion perdida de confianza nunca volvimos a ser los que fuimos y trajo 3 años de relación tóxica. Aguante tantas cosas inaguantables... diría que no lo aceptaria de nuevo. Pero cuando me enamoro me cegó.

PD so hay alguna palabra rara es el móvil. No yo...

Entro, veo
Halluat escribió:A mí me dolería más la emocional pero me cabrearía más la física xD La primera no se trataría de perdonar o no, sino de que si la otra persona tiene sentimientos por una tercera, pienso que no podría moralmente mantener esa relación. Si fuese algo físico habría que ver las circunstancias, a priori siempre diré que no lo perdonaría, pero...

Y sobre el tonteo, palabras y demás, eso es premeditado, según la situación puede llegar a parecerme incluso peor que el liarte con otra persona en un momento de impulsividad.

EDITO: y sobre lo de liarse con alguien que tiene pareja, creo que si alguien considera que la infidelidad es un acto reprobable, es hipócrita contribuir a ese acto. Es como si veo a un ladrón robando y distraigo al guardia para que no lo pille (soy cómplice), y luego digo: "¡eh, que el que ha robado ha sido él! Si a él no le importa hacerlo, ¿por qué me iba a importar a mí que lo haga?" y luego digo que robar es algo horrible.

pongo mi +1 y me voy...

Que mentiroso soy, sigo citando:

Eruanion escribió:
@Budathecat dónde se supone que tenemos que hacerte un hueco?? [tomaaa]

En el club de los neutrales! [sonrisa] Lo decia por lo de que no todo es blanco ni negro y porque no os estabais mojando mucho! una coña sin gracia.
@lovely_86 vi que editaste, la verdad es que cada uno vive sus situaciones y aveces queda tocado con un tema, lo sobredimensiona, con esto quiero decir que no tiene porque fallar un desnivel economico, pero como tu lo viviste y afecto tan negativamente si lo tienes en cuenta, al igual que yo puedo tener en cuenta otras cosas en base a vivencias. Pero bueno, ahí entra la imagen de la excepcion que han puesto [sonrisa]
Hoy os doy yo los buenos días [sonrisa]

¿cómo se presenta el día?
Tras los debates de los últimos días.... ¿sobre qué debatiremos hoy? mmmmm estoy expectante [360º]
¡Buenos días! Yo voto por dejar de hablar de temas de relaciones [qmparto]
Halluat escribió:¡Buenos días! Yo voto por dejar de hablar de temas de relaciones [qmparto]

¡¡¡pues sí!!! Apoyo la moción [sonrisa] ¿¿ Cómo se presenta el finde ??
Buenos días,

yo ya he saciado mi sed de discusiones por un tiempo. Así que hoy me rindo directamente.

Hoy me he despertado con una canción en la cabeza y no podía dejar de tararearla mentalmente mientras venía al curro. Así que lo primero que he hecho al entrar ha sido irme a por un cafe y escuchar la canción ahora mismo mientras escribo aquí ;)

lovely_86 escribió:¿¿ Cómo se presenta el finde ??

Inicierto, la verdad. Estoy un poco desganado y cansado, así que no sé que haré. ¿Vosotros?
raul_sanchez1 escribió:Buenos días,

yo ya he saciado mi sed de discusiones por un tiempo. Así que hoy me rindo directamente.

Hoy me he despertado con una canción en la cabeza y no podía dejar de tararearla mentalmente mientras venía al curro. Así que lo primero que he hecho al entrar ha sido irme a por un cafe y escuchar la canción ahora mismo mientras escribo aquí ;)

lovely_86 escribió:¿¿ Cómo se presenta el finde ??

Inicierto, la verdad. Estoy un poco desganado y cansado, así que no sé que haré. ¿Vosotros?

¿Qué canción era? Yo llevo una semana que no paro de cantar una de Conchita que se llama "la guapa de la fiesta" me siento identificada con la letra.

Mi finde empieza bien, mañana tengo cena con una amiga. El sábado tengo comida con otras; ayer por la tarde estuve tomando algo con ellas y me dijo una de empalmar la comida con la cena.... Así que de momento pinta muy bien la cosa
lovely_86 escribió:¿Qué canción era? Yo llevo una semana que no paro de cantar una de Conchita que se llama "la guapa de la fiesta" me siento identificada con la letra.

Mi finde empieza bien, mañana tengo cena con una amiga. El sábado tengo comida con otras; ayer por la tarde estuve tomando algo con ellas y me dijo una de empalmar la comida con la cena.... Así que de momento pinta muy bien la cosa

Hace un par de días iba escuchando yo ese disco mientras daba una vuelta. La canción es de Moulin Rouge, "come what may", que ni siquiera es mi canción favorita de la banda sonora, pero si me metió en la cabeza y me he despertado con ella. No sé si funciona tal cuál un enlace de spotify, pero lo pongo aquí:

https://open.spotify.com/track/1fYm09PP9E06oukOTlNFmw

Gran banda sonora la de esta película, debo añadir de paso.

Edit: ah pues si, creo que se puede escuchar en modo web :D
Buenos días, chic@s, apoyo el cambio de tema.

El otro día me volví a ver Bailando con lobos, para algunos un tostón, para mi un clásico muy entretenido.

Pues hoy saliendo de casa hacia el curro, lloviendo que te caga, me imagino que está así toda España, me he puesto una lista que hice en el ipod para el coche, con temas de pelis y tal.

No me puedo quitar de la cabeza algunas melodías de bailando con lobos, y no me refiero a la típica que ponen siempre en los anuncios, sino a dos temas en concreto que son maravillosos: "Two Socks" y "Farewell", sin duda John Barry (el compositor) era un genio, aunque sea más conocido por su labor en James Bond.

Feliz lluvioso día a tod@s.
Buenos días gentucilla :D

@Voltax illo vaya chistaco xDDDD

@Budathecat jaja, claro, en el club de los neutrales siempre hay sitio :)

Yo también llevo unos días con una canción en la cabeza. Concretamente esta:

https://www.youtube.com/watch?v=rkteYRJaU24

Será que el mes que viene voy a verlos en directo y no paro de escuchar sus discos jajaja.

En cuanto al fin de semana... Pues por ahora partida del rol el domingo, el resto que sea lo que los dioses dispongan XD
Buenos días.

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ya empezando el día, que no es poco...se avecina tormenta...

No sé si es tarde para debatir, pero es que por la tarde estábais activos ¡qué leches! XD XD XD . Lo siento @Halluat, pero es que yo no he podido opinar [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Sobre la infidelidad, el tema espinoso donde lo hay. Dependerá de las circunstancias de cada uno, pero desde luego es una "traición" a esa persona para empezar. Y luego esa relación tiene fecha de caducidad, porque alguno pensará que puede tener inseguridades (si lo ha hecho una vez, lo puede volver a hacer), pero leches, es que es normal, te han traicionado

¿Cuál es peor, la infidelidad física o emocional? Eso es difícil decir. Yo diría:

- La física fastidia mucho. Es en el sentido de que puedes creer que no lo haces bien en la cama (o eso crees, no tiene por qué ser así) y busca alguien que le "satisfaga" si las cosas no van bien (que las hay). Imaginaos un ejemplo: sexualmente hablando no estás bien porque tengas problemas del tipo que sea, de trabajo, estrés, etc. Y eso tiene cierta repercusión en las relaciones íntimas y las cosas no salen como debieran ser. Pues ¿cuántas veces se han dado casos así? Lo puedes leer en cualquier parte, googleas y te salen. Es que parece que en los malos momentos esto ocurre y en lugar de tener paciencia y comprensión, se tiende a hacer eso. Que todos tenemos malas rachas y nadie es infalible. Me parece MUY egoísta en ese sentido.

También es cierto que está el hecho de que no es suficiente y necesita más y más (aquellos que tienen una vida sexual tan activa que podrían rayar (ojo, podrían) la adicción al sexo). Ese caso puede llegar a ser estresante.

- La emocional es la que duele más. Se supone que estás con una persona y tiene sentimientos por una tercera. Es ahí inconcebible, porque ¿qué voy a hacer si le gusta alguien? Ahora bien, esa emocional tiene mucha relación con la física (pero no tiene que ser al 100%, puede ser de tipo platónico).

Yo al menos NO perdonaría la infidelidad en ningún caso. Y cuando me refiero infidelidad, puede ser de todos los estilos (en plan sexual, darse besitos, etc). El tonteo ya es muy ambiguo para considerarlo como tal.

Sobre lo de liarse teniendo pareja...no es lo mismo hacerlo a sabiendas y tal que no hacer nada pero sí declararse. Seguramente alguien dirá que es mal ambas partes. Podría ser, no lo sé. A mi me pasó la última, estando yo con otra persona, gustarme otra. Otro en mi posición, seguramente, lo que habría hecho es pasar. Y realmente, fue una situación nueva para mi y de hecho con amistades que lo comenté, más bien por saber si tenían la misma idea que yo tenía en plan "déjalo estar, tiene pareja, no te metas en medio". Pues si supiérais la gente que animaba a hablar y que la cosa "siguiera"...no hubo una sola que dijera lo que pensaba. Total, yo dejé a la pareja con la que estaba (no iba la cosa muy allá, estaba descontento antes de conocerla) y bueno, yo seguía conociendo a la otra chica...hasta que me declaré a la otra meses después. Pensé que me iba a decir que no (era lo lógico), pero...me dijo que sí. Y ella sí estaba con pareja por aquel entonces, la dejó por mi...

¿Está mal quitar a alguien de pareja? Sí. Pero yo no me lié con ella a sabiendas (que eso es peor, bajo mi punto de vista), simplemente me declaré (siempre se dice que mejor decirlo que luego arrepentirte de no haber dicho nada). Ahora bien, yo no me esperaba que me dijera que sí...

Bueno, pasad un buen día. El fin de semana promete intenso :).

Saludos.
Cada cierto tiempo me gusta ver este vídeo. Creo que ya lo he compartido alguna vez por aquí, pero seguro que alguno no lo habéis visto y para mi es inspirador. Es referente a la zona de confort y afrontar los miedos a evolucionar y cambiar.

https://www.youtube.com/watch?v=n37Ej6OUrIo

Siempre que lo veo me infunde como energía positiva.
raul_sanchez1 escribió:Cada cierto tiempo me gusta ver este vídeo

Ahora al mediodía cuando tenga un rato lo veo.

Acabo de tener un "encontronazo" con uno en ascodevida.com. Flipo con los haters en serio... ¡qué ascazo Dios! la gente que se esconde bajo un perfil de internet y empieza a despotricar porque sí... aaaaaaarrgggggggggggg [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lovely_86 escribió:

Acabo de tener un "encontronazo" con uno en ascodevida.com. Flipo con los haters en serio... ¡qué ascazo Dios! la gente que se esconde bajo un perfil de internet y empieza a despotricar porque sí... aaaaaaarrgggggggggggg [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ascodevida mola, pero está lleno de trolls (y de historias inventadas). ¿Qué te ha pasado?
lovely_86 escribió:

Yo ya tuve algún que otro escontronazo con algún caso...que tela marinera...

Hace tiempo que dejé de leer, máxime cuando veo ciertas opiniones que dejaban bastante que desear, en plan muy "amoral".

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:. ¿Qué te ha pasado?

Te lo iba a escribir pero mejor hago un copy + paste
Imagen

Imagen

Imagen

Kurace escribió:

Hace tiempo que dejé de leer, máxime cuando veo ciertas opiniones que dejaban bastante que desear, en plan muy "amoral".
.

En serio............ yo flipo...... ¡Qué ascazo de verdad....! la gente es tan ignorante... y TAN RACISTA arrrgggg [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] es que es lo que dices, es una falta de moral bestial.

Edito: @raul_sanchez1 acabo de ver el vídeo. Tuve una amiga durante todo el 2015 "regañándome" por quedarme en mi zona de confort y no lanzarme; estuvo enviándome cada 2x3 esta imagen
Imagen

Creo que ya me ha dado por perdida.
La verdad es que es bastante motivador, a ver si me aplico un poco el cuento.
Yo conocí a gente guay en ascodevida pero claro era cuando empezó hace ya lustros, ahora está lleno de trolles, atw y gilipollas, una pena porque molaba.

Mañana voy al cine pero no se que veremos, alguna recomendación?
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:. ¿Qué te ha pasado?

Te lo iba a escribir pero mejor hago un copy + paste
Imagen

Imagen

Imagen

Kurace escribió:

.

En serio............ yo flipo...... ¡Qué ascazo de verdad....! la gente es tan ignorante... y TAN RACISTA arrrgggg [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] es que es lo que dices, es una falta de moral bestial.

Yo estoy muy acostumbrado a ese tipo de comentario pues soy andaluz. A la gente le vendría bien ya no viajar (que también), sino estudiar un poco, que luego se encuentran con uno que sabe algo y se llevan la hostia en toda la cara; pero luego son incapaces de rectificar y llevan las discusiones a lo absurdo. Ya casi que prefiero ignorar a los ignorantes.

En otro orden de cosas mirad esta imagen.

Imagen

Relación de goles del nota ese con gente que muere poco después. La semana pasada marcó y se murió Bowie. Ayer marcó y se ha muerto el actor que hacía de Snape en Harry Potter.

SU PUTA MADRE [mad]
Eruanion escribió:Relación de goles del nota ese con gente que muere poco después. La semana pasada marcó y se murió Bowie. Ayer marcó y se ha muerto el actor que hacía de Snape en Harry Potter.

SU PUTA MADRE [mad]

Pobre hombre, me sabe mal por él, ya va a ser el gafe oficial y lo van a retirar antes de tiempo de su carrera deportiva porque alguien se aburría tanto como para relacionar sus goles con muertes [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Relación de goles del nota ese con gente que muere poco después. La semana pasada marcó y se murió Bowie. Ayer marcó y se ha muerto el actor que hacía de Snape en Harry Potter.

SU PUTA MADRE [mad]

Pobre hombre, me sabe mal por él, ya va a ser el gafe oficial y lo van a retirar antes de tiempo de su carrera deportiva porque alguien se aburría tanto como para relacionar sus goles con muertes [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas