HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todo el mundo.

¿Cómo váis? Aquí hace un frío...0º. Lo suficiente para helar las pestañas. Pero en fin.

@lovely_86, este hilo pocas mujeres se ven, la única que se pasa más o menos regular eres tú. @Halluat y @Odalin aparecen con menos frecuencia que tú, pero lo hacen. Y ya más féminas...no es que haya muchas que digamos...Si somos perfectos, suficiente :Ð :Ð :Ð :Ð .

Bueno, a seguir con esto...

Saludos.
lovely_86 escribió:aaaaarrrrrrgggggg TEDioso mosby, qué manía le cogí.... menos mal que

Imagen

nunca dejó la serie.

Madre mía @gordon81 me parto contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maldita selección natural que me fui a por la equivocada.
Aún lloro por las esquinas por esa chica, que error por dios dejar escapar a mi Anita.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: Buenos días...
P.D2 : Dónde están las chicas del hilo....??? :-?
P.D3: @voltax cómo vas con el TRX?? te mola o qué?

Siento el offtopic, pero tengo que desahogarme, ODIO A TED MOSBY, que personaje más cansino por dios, un tipo que si en la tercera o cuarta temporada se lo hubieran cargado, no habría pasado nada.

Y lo de mi amor platónico un fallo que no volveré a cometer, jajajajaja, ojo, sigo en contacto para felicitaciones, etc...

PD: Habrá pocas chicas en este topic, pero para mi son geniales [amor]

salud2
Nada @Eruanion eso es para principiantes, a mi me va más esto :

Imagen

Kurace escribió:@lovely_86, este hilo pocas mujeres se ven, la única que se pasa más o menos regular eres tú. @Halluat y @Odalin aparecen con menos frecuencia que tú, pero lo hacen. Y ya más féminas...no es que haya muchas que digamos...Si somos perfectos, suficiente :Ð :Ð :Ð :Ð .
.

Sí... pero antes se pasaban con más frecuencia [agggtt] [agggtt]

Aquí hace un sol radiante y maravilloso [toctoc] [toctoc]

gordon81 escribió:
Siento el offtopic, pero tengo que desahogarme, ODIO A TED MOSBY, que personaje más cansino por dios, un tipo que si en la tercera o cuarta temporada se lo hubieran cargado, no habría pasado nada.

No puedo estar más de acuerdo contigo... Este es el claro ejemplo de cómo en una serie el protagonista puede llegar a ser completamente prescindible y como un actor secundario se convierte en el eje principal de la trama

PD: Habrá pocas chicas en este topic, pero para mi son geniales [amor]

Imagen
Pues a mi me gustaba Ted, no sé por qué todo el mundo lo odia. De acuerdo que no era el más gracioso y que Barney era un puntazo, pero a mi me gustaba. Echo de menos himym :(
Ted en ocasiones se hacía un poco "redicho". El mejor para mi era Barney y para mi la peor era Robin con diferencia (no le veía que aportase gran cosa...se me hacía insoportable).

La de tiempos cuando veía esta serie, madre mía... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:no sé por qué todo el mundo lo odia.

Es la antítesis de todo lo que busco en un hombre, es ñoño, cansino, pesado, no dejar a sus ex pasar págin... cuando estas consiguen rehacer su vida siempre está él para dar por saco y aparecer en el momento menos esperado y más inoportuno. Además de tener una idealización absurda del amor más propia de una quinceañera que no de un arquitecto de treintay... que da clases en la facultad.. [uzi] [uzi] [uzi]
lovely_86 escribió:Nada @Eruanion eso es para principiantes, a mi me va más esto :

Imagen

lovely_86 escribió:

Es la antítesis de todo lo que busco en un hombre, es ñoño, cansino, pesado, no dejar a sus ex pasar págin... cuando estas consiguen rehacer su vida siempre está él para dar por saco y aparecer en el momento menos esperado y más inoportuno. Además de tener una idealización absurda del amor más propia de una quinceañera que no de un arquitecto de treintay... que da clases en la facultad.. [uzi] [uzi] [uzi]

Ajam, bien bien...

Imagen

Imagen

Yo ni me acuerdo si me caía bien o no Ted; además dejé la serie sobre la 5ª temporada. XD
lovely_86 escribió:

Ñoño - sí
Cansino - Todos los personajes de la serie son cansinos porque juegan el mismo rol todas las temporadas que hay de la serie. Precisamente lo que tienen es poca evolución.
Pesado - Mmmm, no sé muy bien por qué, pero te la doy por buena.
No deja pasar página a sus ex - wtf?, por su vida aparecen varias de sus ex, pero vamos, no es que él las persiga en ningún momento, sino que sus caminos se vuelven a cruzar. A excepción, claro está de Robin, de la que pasa enamorado practicamente toda la serie.
Idealización del amor - A mi me parece un personaje que si bien puede tener una idea idealizada del amor como dices, no cesa en su empeño de luchar por lo que quiere. Sí, puede ser tonto, pero no permite que la gente lo cambie. A mi me gusta la gente que mantiene sus valores a lo largo del tiempo.

Lo curioso es que el caso opuesto de este personaje, es precisamente Barney que si bien es super gracioso y el actor hace un papelazo, como ser humano, Barney el 95% de la serie, es despreciable. Miente, engaña, exagera, utiliza... cada cierto número de episodios, supongo que los guinistas tendrían miedo de que se les fuera de las manos y hacen que haga un gesto desinteresado (como traer de vuelta a Lily). Pero ya digo, siendo el mejor personaje con diferencia de la serie, si fuera una persona real no sería alguien que me gustara tener ni cerca.
Estoy pensando en hacer algún podcast de algún tema. Por aquí eso está mal visto y nadie quiere hacer podcast, solo quieren ser Dj y pinchar música.

A mi me gusta la tecnología, el cine, la música... me gusta todo. Así qué tendré que hacer un programa de varias cosas. XD Y buscar un lugar donde grabarlo. Voy a investigar un poco sobre el asunto.
Aruma escribió:Estoy pensando en hacer algún podcast de algún tema. Por aquí eso está mal visto y nadie quiere hacer podcast, solo quieren ser Dj y pinchar música.

Yo no soy muy aficcionado a los podcast, sólo me he bajado algunos en mi vida y han sido cosas en inglés para ir escuchando mientras me iba a andar. De todas formas, ¿dóndo está mal visto eso? ¬_¬

Yo conozco a unos chicos que han hecho alguno sobre cosas relacionadas con IT, aunque no he llegado a escucharlos siquiera. Pero con un micro y un PC ya tienes bastante para crearte tus podcast, otra cosa es que luego sean demandados por la gente o no, pero para crearlos, no necesitas mucho.
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:

Ñoño - sí
Cansino - Todos los personajes de la serie son cansinos porque juegan el mismo rol todas las temporadas que hay de la serie. Precisamente lo que tienen es poca evolución.
No deja pasar página a sus ex - wtf?, por su vida aparecen varias de sus ex, pero vamos, no es que él las persiga en ningún momento, sino que sus caminos se vuelven a cruzar. A excepción, claro está de Robin, de la que pasa enamorado practicamente toda la serie.
Idealización del amor - A mi me parece un personaje que si bien puede tener una idea idealizada del amor como dices, no cesa en su empeño de luchar por lo que quiere. Sí, puede ser tonto, pero no permite que la gente lo cambie. A mi me gusta la gente que mantiene sus valores a lo largo del tiempo.

Lo curioso es que el caso opuesto de este personaje, es precisamente Barney que si bien es super gracioso y el actor hace un papelazo, como ser humano, Barney el 95% de la serie, es despreciable. Miente, engaña, exagera, utiliza... cada cierto número de episodios, supongo que los guinistas tendrían miedo de que se les fuera de las manos y hacen que haga un gesto desinteresado (como traer de vuelta a Lily). Pero ya digo, siendo el mejor personaje con diferencia de la serie, si fuera una persona real no sería alguien que me gustara tener ni cerca.

Sí que es cierto que el personaje de Ted pues tiene sus propios valores que hacen que si llegado el momento como al final le ocurre, pues encuentra a la persona que le acepta tal cual es, pero el problema es que sigue enamorado de Robin, y para mi ese es otro problema.

El personaje de Ted, es análogo a la serie en sí, que estaba planteada sólo para 4 temporadas y fueron estirando tanto el chicle que incluso personajes por los que sentía una especial empatía y cariño como Lily y Marshall acabaron siendo también muy cansinos y odiables, sobre todo hacia el final que podría deciros a quienes cortaseis la serie en la 4ª ó 5ª temporada enhorabuena, porque luego pegó un bajón de cojones.

El personaje de Bartney es despreciable, y no me gustaría encontrarme en la vida con un especimen así, pero hay que reconocer que les quedó cojonudo.

Sólo compartiría con Ted, la ilusión de encontrar a alguien que de verdad te llegue, pero jamás a cualquier precio o con cualquiera que al final es lo que Ted hacía. Por ejemplo con la dentista que no tenía tiempo para una cita y en el colmo de la ñoñería monta una comida cerca de la casa de esta...

Para mi debió morir cuando conoce a la pastelera, que por cierto guapísima actriz, pero que cuando la recuperaron fue como, vaya bajonazo el de esta tía, tanto física como en su personaje, no se, no tenía el encanto de cuando aparece por primera vez.

El resto ya sabéis jejejejeje.
Estoy de acuerdo en lo de la actriz que hacía de Victoria, me gustaba un montón cuando apareció en la serie y cuando volvió no me gustaba nada.
Yo no la he visto... Cuando la iba a empezar me dijeron que era la rollo Friends, pero en versión mala... así que no me molesté, y cuando he intentado ver algún capitulo se me ha hecho aburrida (cuestión de gustos como siempre).

@lovely_86 Pues va... pero no consigo acabar los entrenamientos completos [+risas]. Por ahora hago entre 50 y 70 % de cada entreno. Hay cosas que las hago dpm, pero todo lo que tenga que ver con tríceps o dominadas... xD [ayay]
raul_sanchez1 escribió:Ñoño - sí

No estoy de acuerdo, todos evolucionan de algún modo u otro. Barney y Robin decide centrarse en su carrera laboral, Marshall y Lili en la personal, ¿y él? se queda estancado en absolutamente todas las facetas de su vida, es muy lineal. Ves el primer capítulo y acto seguido el último, y con Ted te da absolutamente igual las 10 temporadas y los 24 cap. por temporadas que hay entre medio, te enteras de todo..

Pesado porque sí, es un "llorón", es pesimista, busca el drama dónde no lo hay, ególatra y aburrido.
No deja pasar página a sus ex - wtf?, por su vida aparecen varias de sus ex, pero vamos, no es que él las persiga en ningún momento,

Stella, Victoria, Zoey y por supuesto Robin

No se trata de permitir que la gente te cambie, se trata de que en la vida las personas aprendemos y evolucionamos en función de nuestras experiencias, y por lo tanto sabemos que nuestros ideales de cuentos de Disney con los que empezamos las relaciones a los 18/20 años no deberían ser los mismos (por nuestra salud mental básicamente) que los que tenemos a los 30...

Lo curioso es que el caso opuesto de este personaje, es precisamente Barney que si bien es super gracioso y el actor hace un papelazo, como ser humano, Barney el 95% de la serie, es despreciable. Miente, engaña, exagera, utiliza... cada cierto número de episodios, supongo que los guinistas tendrían miedo de que se les fuera de las manos y hacen que haga un gesto desinteresado (como traer de vuelta a Lily). Pero ya digo, siendo el mejor personaje con diferencia de la serie, si fuera una persona real no sería alguien que me gustara tener ni cerca

Discrepo, Barney es una buena persona, es amigo de sus amigos y leal con ellos. Cuando Marshall necesita trabajo Barney es quién le ayuda, siempre está pendiente de Ted, es el confidente de todos en especial de Lilly, esta confía en él por encima incluso de Robin, y por supuesto a Robin con él no le falta nunca de nada.

gordon81 escribió:El personaje de Bartney es despreciable, y no me gustaría encontrarme en la vida con un especimen así, pero hay que reconocer que les quedó cojonudo.

Decidme una mala acción o un mal comportamiento por parte de él para con el resto....
Supongo que tenemos distinta manera de ver a las personas xD

Todos terminan igual que empiezan. Barney empieza la serie igual que la termina, lo intenta con Robin, no sale y vuelve a su vieja vida, hasta que se supone que por accidente deja a una embarazada. Empieza la serie como un fucker y así la termina, es su rol y ya te digo que esta serie tiene los personajes muy muy estáticos. Lilly y Marshal empiezan juntos, acaban juntos, Ted empieza con su busqueda del amor y termina igual, Barney como he dicho, lo mismo. De echo, que mejor símbolo de ese inmovilismo, cerrando la serie en el mismo punto exactamente que empieza?.
En cuanto al Barney como persona, para mi es un símbolo de como no debe ser una persona. Que tiene un buen curro, sin estar capacitado para ello (firma a cambio de que le puedan echar la culpa de todo lo que haga el banco, pero realmente su trabajo es nada). Lo único que se le da bien es buscarse tías with daddy issues" para tirarse una noche y adiós. Va a lo suyo y le importa todo una mierda, yo creo que básicamente lo crearon así para criticar este tipo de personas realmente. Otra cosa es que luego quisieran darle humanidad en determinados momentos, pero vamos, su rol general, para mi es ese.
No se que tiene de malo idealizar el amor, ser romantico, dar todo, disfrutar "como un niño" del amor, etc.

Yo creo que la madurez en el amor es ser conscientes de que el enamoramiento es un estado transitorio, que da paso a lo que es un amor adulto y ese amor si esta fuera de las peliculas de disney porque viene la convivencia y hay que amar de otra manera no de manera descerebrada como cuando estas enamorado, vs los defectos, que antes no veias, has de aceptarlos, por el amor que tienes, o almenos convivir con ellos respetando a la persona.

Yo creo que lo del amor de disney mas bien viene de que todo sea perfecto y salga bien a la primera, no de que no exista ese amor tan puro. Vamos, yo no soy un principe guaperas con un reino a mi servicio, por eso quien me ame y sea correspondida no tendra un amor de disney, pero que le daré todo? eso que no lo dude.

Decidme una mala acción o un mal comportamiento por parte de él para con el resto....

¿Desprecios y engaños constantes a las mujeres?¿Tratar a toda mujer atractiva como un objeto?
raul_sanchez1 escribió:Supongo que tenemos distinta manera de ver a las personas xD.

Lo que me gusta de hablar contigo es que diferimos en prácticamente todo :) Me gusta cuando una persona me ofrece (sobre un mismo hecho) un punto de vista completamente distinto al mío.
Por cierto, has hecho un spoiler importante sobre uno de las incógnitas más fuertes de la serie ... que es en qué trabaja Barney.... :Ð :Ð :Ð

Budathecat escribió:

¿Desprecios y engaños constantes a las mujeres?¿Tratar a toda mujer atractiva como un objeto?

Me refería a que me dijérais una actitud reprochable para con sus amigos.

Mirad esto que me han pasado esta mañana [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Supongo que tenemos distinta manera de ver a las personas xD.

Lo que me gusta de hablar contigo es que diferimos en prácticamente todo :) Me gusta cuando una persona me ofrece (sobre un mismo hecho) un punto de vista completamente distinto al mío.

xDDD No en todo mujer, pero sí, es bueno encontrarse opiniones contrapuestas, a mi también me gusta ver otros puntos de vista ;)

lovely_86 escribió:
Budathecat escribió:

Me refería a que me dijérais una actitud reprochable para con sus amigos.

Pero es que que a sus amigos no se la trame no quiere decir que sea bueno. Hay mas gente en el mundo que esas 5 personas. Pero por decir, algunas.

- Lo de que se ha acostado con la madre de Ted.
- El día que le dicen que como amigo tiene que ir a ver la obra de Lily para apoyarla, así que él hace una obra de horas de duración para vengarse xD (me partía con la pistola de agua).
- Cuando Lily no tiene donde quedarse y aunque al final la deja dormir un día en su casa, pretendía dejarla en la calle. Luego le deja quedarse porque es un buen método para librarse de los ligues de una noche que no es capaz de echar de casa. xD

Según la propia wikipedia:

Barney Stinson es uno de los cinco personajes principales de How I Met Your Mother. Él está en sus treinta y tantos años, lleva un traje, le gustan las mujeres con "problemas con sus padres" y es con frecuencia dispuesto a ofrecer su (a veces hipócrita) opinión. A principios Barney es un gran mujeriego, y ha sido descrito como un "sociópata de alto funcionamiento", su mejor amigo, Ted Mosby, quiere sentar cabeza. Stinson tiene una gran cantidad de estrategias y reglas diseñadas para cumplir con las mujeres, dormir con ellas y desecharlas. A través de varias temporadas de la serie, cuatro de los personajes principales son parejas, como Ted comenzó a salir con Robin Scherbatsky y el compañero de Ted, Marshall Eriksen se comprometió y se casó con Lily Aldrin. Esto dejó a Stinson como el único personaje soltero, y, según Harris, Stinson fue "resentido" que los otros personajes habían emparejado. Más tarde, en la temporada 5, salía con Robin.

Harris describe a Barney como un hombre que "le gusta crear situaciones locas y luego sentarse y ver que todo se vaya hacia abajo." Tiende a ser oportunista y manipulador, y tratará de manipular la situación para que vaya a su manera. En el episodio "Shelter Island", por ejemplo, Barney convence con éxito a Robin (en la que estaba exhibiendo interés romántico) para ir a la boda de Ted y Stella, a pesar de que no era en el mejor interés de la pareja para hacerlo, y en el episodio "Cleaning House" convence a todo el grupo para que los ayude a mudar de casa a su madre, aún cuando creían que no sería posible.

Que no caiga bien Ted, vale, pero que Barney lo defiendas como buena persona... es un personaje gracioso, que lleva el peso de la serie durante varias temporadas y que debido a su carisma se lo perdonamos todo, pero te digo que si un amigo hace lo mismo que hace él, no dura como amigo dos telediarios.
Barney es como el Doctor House, para verlo desde fuera tiene su gracia y es un personaje molón pero para tenerlo en vivo y en directo... vade retro Satán

Yo venía a preguntar, alguno habéis ido a algún juego de escape? merece la pena? tell me more
raul_sanchez1 escribió:Pero por decir, algunas.

- El día que le dicen que como amigo tiene que ir a ver la obra de Lily para apoyarla, así que él hace una obra de horas de duración para vengarse xD (me partía con la pistola de agua).
- Cuando Lily no tiene donde quedarse y aunque al final la deja dormir un día en su casa, pretendía dejarla en la calle. Luego le deja quedarse porque es un buen método para librarse de los ligues de una noche que no es capaz de echar de casa. xD

Vale, descontextualizado suena hardcore pero si conoces la serie y el personaje sabes que es que así, vamos que no hay una maldad de fondo con un propósito de hacer daño. De hecho dos de los 3 puntos que has citado los has finalizado con un " xD " porque dentro de lo que es el personaje son anécdotas graciosas

Que no caiga bien Ted, vale, pero que Barney lo defiendas como buena persona... es un personaje gracioso, que lleva el peso de la serie durante varias temporadas y que debido a su carisma se lo perdonamos todo, pero te digo que si un amigo hace lo mismo que hace él, no dura como amigo dos telediarios

Bueno si algún amigo te proporcionara algún ligue con la táctica de Have you met Ted? Seguro que te duraba más :p
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pero por decir, algunas.

Vale, descontextualizado suena hardcore pero si conoces la serie y el personaje sabes que es que así, vamos que no hay una maldad de fondo con un propósito de hacer daño. De hecho dos de los 3 puntos que has citado los has finalizado con un " xD " porque dentro de lo que es el personaje son anécdotas graciosas

Que no caiga bien Ted, vale, pero que Barney lo defiendas como buena persona... es un personaje gracioso, que lleva el peso de la serie durante varias temporadas y que debido a su carisma se lo perdonamos todo, pero te digo que si un amigo hace lo mismo que hace él, no dura como amigo dos telediarios

Bueno si algún amigo te proporcionara algún ligue con la táctica de Have you met Ted? Seguro que te duraba más :p

Lo finalizo con un xD porque es lo que te digo, es una serie de humor, las situaciones deben ser graciosas, incluso que Barney entre por la puerta de Ted sin llamar, deje la chaqueta en la percha de entrada, vea a Marshall llorando, se de la vuelta, coja la chaqueta y cierre la puerta es gracioso xDDDD Ala, me pasa en la vida real y me faltan clavos para el ataud del amigo xD

Joe, lo de conoces a Ted está bien, es gracioso, no tiene nada de malo. Pero imagina que tú conoces a un tío que parece interesante, acento extranjero, te cuenta una película super interesante de su vida, te da lo que buscas en un tio, acabáis en la cama y al día siguiente se le quita el acento, te echa de su apartamento y te dice que te da un 6 xD, lo mismo ya no te cae tan bien, aunque en la serie es gracioso, sobre todo si le da al botón que desaparece su cama y aparece otra ya hecha y todo.

Lo dicho, como personaje es un filón, el día de "the fortress of barnitude" y aparece una cabeza flotanto a modo de Jor-El, yo creía que me deba algo de las risas. Eso si, si fuera real, yo creo que estaría en la cárcel.
Sobre "Como conocí a vuestra madre" (lo pongo en spoiler):

¿Y qué decís cuando Barney se enfada con Marshall por irse del banco e irse...todo porque quería hacerle la broma del bocadillo? A mi me pareció una cosa de "crío".

Es gracioso, sí. Pero yo ya tengo un amigo así...y ufff. Y realmente no es muy agradable eso. Que por cierto, este se enorgullece como tal...

Sobre Ted, a mi es un personaje que se hace "el sabidillo" y ciertamente, se hace odioso. Más allá de buscar a la mujer de sus sueños, es el hecho que esté siempre quejándose de que no encuentra a la mujer de sus sueños. Joder, tenía que haber hecho más episodios del "Naked Man", que seguramente hubiera sido genial. Pero más allá de eso, eso de "Robin sí, Robin no" me cansaba, joer...¡es que no pegaban ni con cola! Y es que parecía que tenían que tener un "algo" inclusive con la "Madre".

Robin es un personaje que nunca me cayó bien. Lo veo bastante desustanciado y sin carisma. Una persona que nunca sabe qué es lo que quiere. Sí, se centra en su carrera (que dió bastantes giros, por cierto), pero en lo personal...no tiene ni idea.

Saludos.
Pues a mi Robin me cae bien, creo que es un termino medio entre Ted y Barney. En ocasiones es muy Barney, en ocasiones es mas Ted. Además el background que tiene con ser de Canada y con que el padre la crió como a un hijo da mucho juego, por no hablar de cuando era la sensación de los quinceañeros en Canada cuando salía en la tele y cantaba las canciones de "vamos al centro comercial" y la de vamos a jugar con nuestros peluchines. Además el episodio del "but mmmm" es épico xD
lovely_86 escribió:¿¿ y @Halluat y @Odalin ????

[bye] Llevo desde el lunes sin parar por casa más que para dormir [tomaaa]

gordon81 escribió:El personaje de Ted, es análogo a la serie en sí, que estaba planteada sólo para 4 temporadas y fueron estirando tanto el chicle que incluso personajes por los que sentía una especial empatía y cariño como Lily y Marshall acabaron siendo también muy cansinos y odiables, sobre todo hacia el final que podría deciros a quienes cortaseis la serie en la 4ª ó 5ª temporada enhorabuena, porque luego pegó un bajón de cojones.

Tú no terminaste odiando a Ted, Lily y Marshall, tú terminaste odiando la serie [qmparto]

lovely_86 escribió:Vale, descontextualizado suena hardcore pero si conoces la serie y el personaje sabes que es que es así, vamos que no hay una maldad de fondo con un propósito de hacer daño. De hecho dos de los 3 puntos que has citado los has finalizado con un " xD " porque dentro de lo que es el personaje son anécdotas graciosas

Yo estoy con @raul_sanchez1, y precisamente iba a comentar algo que viene muy a cuento de este comentario tuyo. Se da con bastante frecuencia un "fenómeno" (por llamarlo de alguna manera), en que cuando una persona (o personaje) suele ser normalmente "malo", o tener una actitud egoísta e interesada, y de vez en cuando tiene un comportamiento generoso o bondadoso, se valora muchísimo más este comportamiento que en una persona que normalmente es mucho más moral y desinteresada. Al contrario, a esta última persona cuando tenga un comportamiento reprobable se le criticará mucho más que a la primera. Evidentemente es una generalización, pero es bastante frecuente. Al personaje de Barney se le "consiente" cualquier crueldad o acto egoísta porque "él es así", y si en algún momento se le muestra más humano y empático, parece que es un santo. No sé si me estoy explicando.

Budathecat escribió:No se que tiene de malo idealizar el amor, ser romantico, dar todo, disfrutar "como un niño" del amor, etc.

Yo creo que la madurez en el amor es ser conscientes de que el enamoramiento es un estado transitorio, que da paso a lo que es un amor adulto y ese amor si esta fuera de las peliculas de disney porque viene la convivencia y hay que amar de otra manera no de manera descerebrada como cuando estas enamorado, vs los defectos, que antes no veias, has de aceptarlos, por el amor que tienes, o almenos convivir con ellos respetando a la persona.

Yo creo que los personajes que muestran esto son Lily y Marshall, no Ted. Ellos tienen una relación ejemplar. Ted es un llorica, quiere una relación ideal y se va a fijar en la persona que menos se la puede proporcionar. Eso sí, el personaje que menos aguanto es el de Robin xD
Halluat escribió:
lovely_86 escribió:¿¿ y @Halluat y @Odalin ????

[bye] Llevo desde el lunes sin parar por casa más que para dormir [tomaaa]

Todo el día de fiesta esta muchacha...

P.D. Me está dando un lumbago muy majo hoyga [snif]
lovely_86 escribió:Mirad esto que me han pasado esta mañana [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

Hostia que se llama Cubero de segundo igual que mi madre. A que es familia [qmparto]

Cuñaaaaaaooooooo que le ha puesto de nombre a la niña un título JEZUUUUUUUUUUU es como si yo le pongo a un hijo "emperador" o "jarl" que me meooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdonad que no entre en el debate de la serie, pero es que no recuerdo un carajo. [tomaaa]
Halluat escribió:Yo creo que los personajes que muestran esto son Lily y Marshall, no Ted. Ellos tienen una relación ejemplar. Ted es un llorica, quiere una relación ideal y se va a fijar en la persona que menos se la puede proporcionar.

Eso es verdad!
Aun asi llevo sin ver la serie como 3 años [sonrisa]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Es el sino de este hilo; esto siempre será un campo de nabos

¿¿ y @Halluat y @Odalin ????

Sé que tú no te olvidas de nosotras [amor]
Illo qué pasa que estáis dormidos aún o qué?? Vamos que es viernes [rtfm]
Eruanion escribió:Illo qué pasa que estáis dormidos aún o qué?? Vamos que es viernes [rtfm]

Buenos días!! Es viernes festivo!! [poraki] [poraki] me voy de compritas y a comer, a ver qué me pongo esta noche, que me voy al microteatro y de cenita [beer] que disfrutéis de una mañana laborable de viernes en el resto de España y las afueras de Valencia [360º]
Viernes, este sábado exámen y acabo de una vez con la tunda de estudio que me estoy pegando.

La pereza es que me toca ir a madrid esta tarde, previo paso por itv pufff que coñazo.

jejejeje.
Buenos días.

¿Cómo váis? Hoy San Vicente, no toca trabajar en Huesca... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Llega el fin de semana, espero que tengáis muchas cosas que hacer...así que pasaoslo bien.

Saludos.
Wenas, pues yo aquí muerto con el lumbago de las narices. Esta tarde vienen unos amigos y sus hijos a verme el finde. Espero que al menos pueda andar :P
Joeeee que poco habláis hoy. Yo es que tengo a la peque en casa y ahí he estado aprendiendo matemáticas para luego explicárselas a ella XD

Hoy ni tema de debate ni nada, el fin de semana baja la actividad bastante aquí. Bueno, si eso es que hacéis cosas de lujo ;)
raul_sanchez1 escribió:Wenas, pues yo aquí muerto con el lumbago de las narices. Esta tarde vienen unos amigos y sus hijos a verme el finde. Espero que al menos pueda andar :P

Animo tío, no había leído lo del lumbago, vaya putada, espero que te mejores mientras te ves unas pelis en el sofa.

un abrazo señor.
gordon81 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Wenas, pues yo aquí muerto con el lumbago de las narices. Esta tarde vienen unos amigos y sus hijos a verme el finde. Espero que al menos pueda andar :P

Animo tío, no había leído lo del lumbago, vaya putada, espero que te mejores mientras te ves unas pelis en el sofa.

un abrazo señor.

Pues que te mejores, compañero, yo llevo también un tiempo fastidiado con molestias en el lado y hay que tener paciencia,

buen finde!
Cómo vais?
Yo ayer tuve un día redondo de compras hasta las 16, luego llegué a casa me duché y me fui al microteatro (vi 2 obras) y después a cenar y de cócteles. Hoy me voy de cena y durante el día perrearé y limpiaré que mañana tengo el día movidito también...
Qué tal la lumbalgia @raul_sanchez1 ?
Y tu examen @gordon81 ?
Jajaja @Eruanion eso mola cuando te vienen con una duda y dan por hecho que lo sabes y tú te quedas con cara de subnormal porque no tienes ni idea de lo que te están preguntando pero obviamente no vas a dejarte con el culo al aire y tienes que espabilar para aprendértelo y poder explicarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Kurace disfruta de tu finde que te cundan las horas de estudio :)
@ciberionz mejórate tu también
Un saludito a todos y todas [360º]
Gracias, lovely_86 :) Ya estoy durmiendo mejor, espero que no sea nada.

Ya me imagino, jeje, te lo pasarías en grande [360º] Pues este año se está vendiendo poca ropa de abrigo. Yo estuve en ECI hace un par de días y comentaban que, aún en rebajas, iban a vender poco. Normal, al estar en veroño [+risas]

Por cierto, después de comer, nos vamos a ver "La Quinta Ola", esperemos que nos guste xD

Buen finde a tod@s [beer]

Pues mal, pensé que el jueves me dolía mucho, pero ayer estaba peor y hoy aún peor. He pasado de dolor al estar sentado a no poder estar de pie ni diez minutos. Así que mis amigos han llevado a los críos al cinepolix y yo he tenido que desistir, ahora mismo estoy en el sofá con la manta de calor y esa es mi previsión para el resto de la tarde :(

En fin, gracias por preguntar :)
raul_sanchez1 escribió:

Pues mal, pensé que el jueves me dolía mucho, pero ayer estaba peor y hoy aún peor. He pasado de dolor al estar sentado a no poder estar de pie ni diez minutos. Así que mis amigos han llevado a los críos al cinepolix y yo he tenido que desistir, ahora mismo estoy en el sofá con la manta de calor y esa es mi previsión para el resto de la tarde :(

En fin, gracias por preguntar :)

Joder, pues vaya plan. Pues a moverse lo menos posible. Ánimo y a recuperarse

@lovely_86 sí, es totalmente así. Antes guay, me preguntaba y le resolvía las dudas, pero ya está con las ecuaciones de segundo grado y empieza a haber cosas que no recuerdo. XD Ayer me encontré con (x-2)^2 y tuve que leerme todo el tema para recordar como se hacía. Eso sí, decir que no sabes, nunca!!! [qmparto]
Eruanion escribió:Joder, pues vaya plan. Pues a moverse lo menos posible. Ánimo y a recuperarse

Pues ya ves, menudo coñazo de tarde... Aquí ando tirado en la cama con el ipad viendo una serie y enredando x internet, pero menudo aburrimiento.

Gracias [beer]
A las buenas...

¿Qué tal se ha presentado el sábado? El mío entre libros, apuntes, chorradas varias de Oposición. Gracias @lovely_86 por los ánimos, se agradecen :).

@raul_sanchez1 mejórate...no te muevas mucho de la cama y ponte bueno pronto ;).

A los demás, disfrutad del día y pasaoslo muy bien.

Saludos.
yo estoy haciendo un juego de carreras de caballos [sonrisa] [sonrisa]
apuestas por uno, se hace la carrera sola, y ganas o pierdes tu apuesta

Finalidad: me aburria y me parecio dibertido programarlo.
De momento tengo hechas las animaciones de la carrera, resitencia, vitalidad, y velocidad por cada caballo. Ahora me falta, poner una meta(y pensar de cuanto sera la carrera) y bueno hacer la parte previa donde elijes el caballo pero bueno eso es una tonteria en principio.

Pero estoy cansado lo cabaré mañana si tengo ganas, sino el proximo finde.
[facepalm] [plas]
Buenos y resacosos días a todos! [+risas]
Budathecat escribió:yo estoy haciendo un juego de carreras de caballos [sonrisa] [sonrisa]

De momento tengo hechas las animaciones de la carrera, resitencia, vitalidad, y velocidad por cada caballo. Ahora me falta, poner una meta(y pensar de cuanto sera la carrera) y bueno hacer la parte previa donde elijes el caballo pero bueno eso es una tonteria en principio.

[facepalm] [plas]

¿Trabajando en tu tiempo libre? [+risas]

Buenas a todos. ¿Cómo pinta el fin del fin de semana? [sonrisa] Yo tengo "actividades sociales" esta tarde, y menos mal, porque un domingo encerrada puede ser letal x.x
xavillin escribió:Buenos y resacosos días a todos! [+risas]

Uyuyuy ¿resacoso? ¿Dónde fuiste?

Jaja @Halluat yo también odio no hacer nada los domingos..esta tarde me voy a tomar algo
lovely_86 escribió:

Jaja @Halluat yo también odio no hacer nada los domingos..esta tarde me voy a tomar algo

Cumple de un amigo, acabé en La 3...y yo que ya hace tiempo que he perdido la costumbre de salir de discoteca...
Igual hago penitencia esta tarde saliendo a correr un rato si el cuerpo me lo permite [carcajad]
xavillin escribió:
lovely_86 escribió:

Cumple de un amigo, acabé en La 3...y yo que ya hace tiempo que he perdido la costumbre de salir de discoteca...
Igual hago penitencia esta tarde saliendo a correr un rato si el cuerpo me lo permite [carcajad]

Es lo mejor que puedes hacer, y demà como nuevo, sino mañana arrastrará la resaca
Yo estoy con un gripazo que me muero y tenía planeada una escapadita [buuuaaaa]
Halluat escribió:
Budathecat escribió:yo estoy haciendo un juego de carreras de caballos [sonrisa] [sonrisa]

[facepalm] [plas]

¿Trabajando en tu tiempo libre? [+risas]

Buenas a todos. ¿Cómo pinta el fin del fin de semana? [sonrisa] Yo tengo "actividades sociales" esta tarde, y menos mal, porque un domingo encerrada puede ser letal x.x

Ahora mismo mi nivel de frikismo es tal que en mi tiempo libre en lugar de jugar videojuegos me gusta crearlos. Y por otro lado... tampoco tengo mucha vida social (no tengo tiempo hacer juegos en mi tiempo libre me ocupa mucho jajaja).
Pero bueno ahora iré a casa de mis padres a ver a mi sobrino :)
159050 respuestas