› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lovely_86 escribió:aaaaarrrrrrgggggg TEDioso mosby, qué manía le cogí.... menos mal que
nunca dejó la serie.
Madre mía @gordon81 me parto contigomaldita selección natural que me fui a por la equivocada.
Aún lloro por las esquinas por esa chica, que error por dios dejar escapar a mi Anita.
P.D: Buenos días...
P.D2 : Dónde están las chicas del hilo....???
P.D3: @voltax cómo vas con el TRX?? te mola o qué?
Kurace escribió:@lovely_86, este hilo pocas mujeres se ven, la única que se pasa más o menos regular eres tú. @Halluat y @Odalin aparecen con menos frecuencia que tú, pero lo hacen. Y ya más féminas...no es que haya muchas que digamos...Si somos perfectos, suficiente .
.
gordon81 escribió:
Siento el offtopic, pero tengo que desahogarme, ODIO A TED MOSBY, que personaje más cansino por dios, un tipo que si en la tercera o cuarta temporada se lo hubieran cargado, no habría pasado nada.
PD: Habrá pocas chicas en este topic, pero para mi son geniales
raul_sanchez1 escribió:no sé por qué todo el mundo lo odia.
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:no sé por qué todo el mundo lo odia.
Es la antítesis de todo lo que busco en un hombre, es ñoño, cansino, pesado, no dejar a sus ex pasar págin... cuando estas consiguen rehacer su vida siempre está él para dar por saco y aparecer en el momento menos esperado y más inoportuno. Además de tener una idealización absurda del amor más propia de una quinceañera que no de un arquitecto de treintay... que da clases en la facultad..
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:no sé por qué todo el mundo lo odia.
Es la antítesis de todo lo que busco en un hombre, es ñoño, cansino, pesado, no dejar a sus ex pasar págin... cuando estas consiguen rehacer su vida siempre está él para dar por saco y aparecer en el momento menos esperado y más inoportuno. Además de tener una idealización absurda del amor más propia de una quinceañera que no de un arquitecto de treintay... que da clases en la facultad..
Aruma escribió:Estoy pensando en hacer algún podcast de algún tema. Por aquí eso está mal visto y nadie quiere hacer podcast, solo quieren ser Dj y pinchar música.
raul_sanchez1 escribió:lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:no sé por qué todo el mundo lo odia.
Ñoño - sí
Cansino - Todos los personajes de la serie son cansinos porque juegan el mismo rol todas las temporadas que hay de la serie. Precisamente lo que tienen es poca evolución.
Pesado - Mmmm, no sé muy bien por qué, pero te la doy por buena.
No deja pasar página a sus ex - wtf?, por su vida aparecen varias de sus ex, pero vamos, no es que él las persiga en ningún momento, sino que sus caminos se vuelven a cruzar. A excepción, claro está de Robin, de la que pasa enamorado practicamente toda la serie.
Idealización del amor - A mi me parece un personaje que si bien puede tener una idea idealizada del amor como dices, no cesa en su empeño de luchar por lo que quiere. Sí, puede ser tonto, pero no permite que la gente lo cambie. A mi me gusta la gente que mantiene sus valores a lo largo del tiempo.
Lo curioso es que el caso opuesto de este personaje, es precisamente Barney que si bien es super gracioso y el actor hace un papelazo, como ser humano, Barney el 95% de la serie, es despreciable. Miente, engaña, exagera, utiliza... cada cierto número de episodios, supongo que los guinistas tendrían miedo de que se les fuera de las manos y hacen que haga un gesto desinteresado (como traer de vuelta a Lily). Pero ya digo, siendo el mejor personaje con diferencia de la serie, si fuera una persona real no sería alguien que me gustara tener ni cerca.
raul_sanchez1 escribió:Ñoño - sí
Cansino - Todos los personajes de la serie son cansinos porque juegan el mismo rol todas las temporadas que hay de la serie. Precisamente lo que tienen es poca evolución.
Pesado - Mmmm, no sé muy bien por qué, pero te la doy por buena.
No deja pasar página a sus ex - wtf?, por su vida aparecen varias de sus ex, pero vamos, no es que él las persiga en ningún momento,
Idealización del amor - A mi me parece un personaje que si bien puede tener una idea idealizada del amor como dices, no cesa en su empeño de luchar por lo que quiere. Sí, puede ser tonto, pero no permite que la gente lo cambie. A mi me gusta la gente que mantiene sus valores a lo largo del tiempo.
Lo curioso es que el caso opuesto de este personaje, es precisamente Barney que si bien es super gracioso y el actor hace un papelazo, como ser humano, Barney el 95% de la serie, es despreciable. Miente, engaña, exagera, utiliza... cada cierto número de episodios, supongo que los guinistas tendrían miedo de que se les fuera de las manos y hacen que haga un gesto desinteresado (como traer de vuelta a Lily). Pero ya digo, siendo el mejor personaje con diferencia de la serie, si fuera una persona real no sería alguien que me gustara tener ni cerca
gordon81 escribió:El personaje de Bartney es despreciable, y no me gustaría encontrarme en la vida con un especimen así, pero hay que reconocer que les quedó cojonudo.
Decidme una mala acción o un mal comportamiento por parte de él para con el resto....
raul_sanchez1 escribió:Supongo que tenemos distinta manera de ver a las personas xD.
Por cierto, has hecho un spoiler importante sobre uno de las incógnitas más fuertes de la serie ... que es en qué trabaja Barney....
Budathecat escribió:Decidme una mala acción o un mal comportamiento por parte de él para con el resto....
¿Desprecios y engaños constantes a las mujeres?¿Tratar a toda mujer atractiva como un objeto?
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:Supongo que tenemos distinta manera de ver a las personas xD.
Lo que me gusta de hablar contigo es que diferimos en prácticamente todo Me gusta cuando una persona me ofrece (sobre un mismo hecho) un punto de vista completamente distinto al mío.
lovely_86 escribió:Budathecat escribió:Decidme una mala acción o un mal comportamiento por parte de él para con el resto....
¿Desprecios y engaños constantes a las mujeres?¿Tratar a toda mujer atractiva como un objeto?
Me refería a que me dijérais una actitud reprochable para con sus amigos.
Barney Stinson es uno de los cinco personajes principales de How I Met Your Mother. Él está en sus treinta y tantos años, lleva un traje, le gustan las mujeres con "problemas con sus padres" y es con frecuencia dispuesto a ofrecer su (a veces hipócrita) opinión. A principios Barney es un gran mujeriego, y ha sido descrito como un "sociópata de alto funcionamiento", su mejor amigo, Ted Mosby, quiere sentar cabeza. Stinson tiene una gran cantidad de estrategias y reglas diseñadas para cumplir con las mujeres, dormir con ellas y desecharlas. A través de varias temporadas de la serie, cuatro de los personajes principales son parejas, como Ted comenzó a salir con Robin Scherbatsky y el compañero de Ted, Marshall Eriksen se comprometió y se casó con Lily Aldrin. Esto dejó a Stinson como el único personaje soltero, y, según Harris, Stinson fue "resentido" que los otros personajes habían emparejado. Más tarde, en la temporada 5, salía con Robin.
Harris describe a Barney como un hombre que "le gusta crear situaciones locas y luego sentarse y ver que todo se vaya hacia abajo." Tiende a ser oportunista y manipulador, y tratará de manipular la situación para que vaya a su manera. En el episodio "Shelter Island", por ejemplo, Barney convence con éxito a Robin (en la que estaba exhibiendo interés romántico) para ir a la boda de Ted y Stella, a pesar de que no era en el mejor interés de la pareja para hacerlo, y en el episodio "Cleaning House" convence a todo el grupo para que los ayude a mudar de casa a su madre, aún cuando creían que no sería posible.
raul_sanchez1 escribió:Pero por decir, algunas.
- Lo de que se ha acostado con la madre de Ted.
- El día que le dicen que como amigo tiene que ir a ver la obra de Lily para apoyarla, así que él hace una obra de horas de duración para vengarse xD (me partía con la pistola de agua).
- Cuando Lily no tiene donde quedarse y aunque al final la deja dormir un día en su casa, pretendía dejarla en la calle. Luego le deja quedarse porque es un buen método para librarse de los ligues de una noche que no es capaz de echar de casa. xD
Que no caiga bien Ted, vale, pero que Barney lo defiendas como buena persona... es un personaje gracioso, que lleva el peso de la serie durante varias temporadas y que debido a su carisma se lo perdonamos todo, pero te digo que si un amigo hace lo mismo que hace él, no dura como amigo dos telediarios
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:Pero por decir, algunas.
- Lo de que se ha acostado con la madre de Ted.
- El día que le dicen que como amigo tiene que ir a ver la obra de Lily para apoyarla, así que él hace una obra de horas de duración para vengarse xD (me partía con la pistola de agua).
- Cuando Lily no tiene donde quedarse y aunque al final la deja dormir un día en su casa, pretendía dejarla en la calle. Luego le deja quedarse porque es un buen método para librarse de los ligues de una noche que no es capaz de echar de casa. xD
Vale, descontextualizado suena hardcore pero si conoces la serie y el personaje sabes que es que así, vamos que no hay una maldad de fondo con un propósito de hacer daño. De hecho dos de los 3 puntos que has citado los has finalizado con un " xD " porque dentro de lo que es el personaje son anécdotas graciosasQue no caiga bien Ted, vale, pero que Barney lo defiendas como buena persona... es un personaje gracioso, que lleva el peso de la serie durante varias temporadas y que debido a su carisma se lo perdonamos todo, pero te digo que si un amigo hace lo mismo que hace él, no dura como amigo dos telediarios
Bueno si algún amigo te proporcionara algún ligue con la táctica de Have you met Ted? Seguro que te duraba más
¿Y qué decís cuando Barney se enfada con Marshall por irse del banco e irse...todo porque quería hacerle la broma del bocadillo? A mi me pareció una cosa de "crío".
Es gracioso, sí. Pero yo ya tengo un amigo así...y ufff. Y realmente no es muy agradable eso. Que por cierto, este se enorgullece como tal...
Sobre Ted, a mi es un personaje que se hace "el sabidillo" y ciertamente, se hace odioso. Más allá de buscar a la mujer de sus sueños, es el hecho que esté siempre quejándose de que no encuentra a la mujer de sus sueños. Joder, tenía que haber hecho más episodios del "Naked Man", que seguramente hubiera sido genial. Pero más allá de eso, eso de "Robin sí, Robin no" me cansaba, joer...¡es que no pegaban ni con cola! Y es que parecía que tenían que tener un "algo" inclusive con la "Madre".
Robin es un personaje que nunca me cayó bien. Lo veo bastante desustanciado y sin carisma. Una persona que nunca sabe qué es lo que quiere. Sí, se centra en su carrera (que dió bastantes giros, por cierto), pero en lo personal...no tiene ni idea.
gordon81 escribió:El personaje de Ted, es análogo a la serie en sí, que estaba planteada sólo para 4 temporadas y fueron estirando tanto el chicle que incluso personajes por los que sentía una especial empatía y cariño como Lily y Marshall acabaron siendo también muy cansinos y odiables, sobre todo hacia el final que podría deciros a quienes cortaseis la serie en la 4ª ó 5ª temporada enhorabuena, porque luego pegó un bajón de cojones.
lovely_86 escribió:Vale, descontextualizado suena hardcore pero si conoces la serie y el personaje sabes que es que es así, vamos que no hay una maldad de fondo con un propósito de hacer daño. De hecho dos de los 3 puntos que has citado los has finalizado con un " xD " porque dentro de lo que es el personaje son anécdotas graciosas
Budathecat escribió:No se que tiene de malo idealizar el amor, ser romantico, dar todo, disfrutar "como un niño" del amor, etc.
Yo creo que la madurez en el amor es ser conscientes de que el enamoramiento es un estado transitorio, que da paso a lo que es un amor adulto y ese amor si esta fuera de las peliculas de disney porque viene la convivencia y hay que amar de otra manera no de manera descerebrada como cuando estas enamorado, vs los defectos, que antes no veias, has de aceptarlos, por el amor que tienes, o almenos convivir con ellos respetando a la persona.
lovely_86 escribió:Mirad esto que me han pasado esta mañana
Halluat escribió:Yo creo que los personajes que muestran esto son Lily y Marshall, no Ted. Ellos tienen una relación ejemplar. Ted es un llorica, quiere una relación ideal y se va a fijar en la persona que menos se la puede proporcionar.
Eruanion escribió:Illo qué pasa que estáis dormidos aún o qué?? Vamos que es viernes
raul_sanchez1 escribió:Wenas, pues yo aquí muerto con el lumbago de las narices. Esta tarde vienen unos amigos y sus hijos a verme el finde. Espero que al menos pueda andar
gordon81 escribió:raul_sanchez1 escribió:Wenas, pues yo aquí muerto con el lumbago de las narices. Esta tarde vienen unos amigos y sus hijos a verme el finde. Espero que al menos pueda andar
Animo tío, no había leído lo del lumbago, vaya putada, espero que te mejores mientras te ves unas pelis en el sofa.
un abrazo señor.
Qué tal la lumbalgia @raul_sanchez1 ?
raul_sanchez1 escribió:Qué tal la lumbalgia @raul_sanchez1 ?
Pues mal, pensé que el jueves me dolía mucho, pero ayer estaba peor y hoy aún peor. He pasado de dolor al estar sentado a no poder estar de pie ni diez minutos. Así que mis amigos han llevado a los críos al cinepolix y yo he tenido que desistir, ahora mismo estoy en el sofá con la manta de calor y esa es mi previsión para el resto de la tarde
En fin, gracias por preguntar
Eruanion escribió:Joder, pues vaya plan. Pues a moverse lo menos posible. Ánimo y a recuperarse
Budathecat escribió:yo estoy haciendo un juego de carreras de caballos
apuestas por uno, se hace la carrera sola, y ganas o pierdes tu apuesta
Finalidad: me aburria y me parecio dibertido programarlo.
De momento tengo hechas las animaciones de la carrera, resitencia, vitalidad, y velocidad por cada caballo. Ahora me falta, poner una meta(y pensar de cuanto sera la carrera) y bueno hacer la parte previa donde elijes el caballo pero bueno eso es una tonteria en principio.
Pero estoy cansado lo cabaré mañana si tengo ganas, sino el proximo finde.
xavillin escribió:Buenos y resacosos días a todos!
lovely_86 escribió:xavillin escribió:Buenos y resacosos días a todos!
Uyuyuy ¿resacoso? ¿Dónde fuiste?
Jaja @Halluat yo también odio no hacer nada los domingos..esta tarde me voy a tomar algo
xavillin escribió:lovely_86 escribió:xavillin escribió:Buenos y resacosos días a todos!
Uyuyuy ¿resacoso? ¿Dónde fuiste?
Jaja @Halluat yo también odio no hacer nada los domingos..esta tarde me voy a tomar algo
Cumple de un amigo, acabé en La 3...y yo que ya hace tiempo que he perdido la costumbre de salir de discoteca...
Igual hago penitencia esta tarde saliendo a correr un rato si el cuerpo me lo permite
Halluat escribió:Budathecat escribió:yo estoy haciendo un juego de carreras de caballos
apuestas por uno, se hace la carrera sola, y ganas o pierdes tu apuesta
Finalidad: me aburria y me parecio dibertido programarlo.
De momento tengo hechas las animaciones de la carrera, resitencia, vitalidad, y velocidad por cada caballo. Ahora me falta, poner una meta(y pensar de cuanto sera la carrera) y bueno hacer la parte previa donde elijes el caballo pero bueno eso es una tonteria en principio.
Pero estoy cansado lo cabaré mañana si tengo ganas, sino el proximo finde.
¿Trabajando en tu tiempo libre?
Buenas a todos. ¿Cómo pinta el fin del fin de semana? Yo tengo "actividades sociales" esta tarde, y menos mal, porque un domingo encerrada puede ser letal x.x