HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Kurace lo del ejercicio es una buena y sana idea....pero te recomiendo que no lo hagas pocas horas antes de irte a dormir porque si no tienes costumbre, el cuerpo se "activa" y puede que aun estando hecho polvo no seas capaz de pegar ojo [+risas]
xavillin escribió:@Kurace lo del ejercicio es una buena y sana idea....pero te recomiendo que no lo hagas pocas horas antes de irte a dormir porque si no tienes costumbre, el cuerpo se "activa" y puede que aun estando hecho polvo no seas capaz de pegar ojo [+risas]

Es lo más probable jajaja. Yo esta noche tengo partido de fútbol y ya me veo hasta las 2 de la mañana con los ojos como platos. [qmparto]
xavillin escribió:@Kurace lo del ejercicio es una buena y sana idea....pero te recomiendo que no lo hagas pocas horas antes de irte a dormir porque si no tienes costumbre, el cuerpo se "activa" y puede que aun estando hecho polvo no seas capaz de pegar ojo [+risas]

Eso me pasó a mi los primeros meses que empecé con el crossfit. Hasta las 3.30 de la madrugada tenía los ojos como platos, no había quién me durmiera, y el despertador sonaba a las 6.... Y al día siguiente a las 7 de la tarde me iba a dormir porque no era persona, luego ya me acostumbré, pero tela... así estuve un par de meses aprox.
lovely_86 escribió:

Eso me pasó a mi los primeros meses que empecé con el crossfit. Hasta las 3.30 de la madrugada tenía los ojos como platos, no había quién me durmiera, y el despertador sonaba a las 6.... Y al día siguiente a las 7 de la tarde me iba a dormir porque no era persona, luego ya me acostumbré, pero tela... así estuve un par de meses aprox.

A mi igual, no con el crossfit porque nunca he hecho (aunque cuando esté un poco más en forma me gustaría probar) pero cuando empecé en serio el gimnasio hará un par de años (me metía sesiones de casi 3 horas entre musculación y cardio) me tiré también cosa de mes y pico que no había manera de dormirse a una hora decente...por suerte ahora ya estoy acostumbrado y cuando hago deporte duermo como un bebé de teta XD
xavillin escribió:A mi igual, no con el crossfit porque nunca he hecho (aunque cuando esté un poco más en forma me gustaría probar)

Cuando quieras empezar, avísame y si quieres te digo donde lo hago yo (precios, horarios, dónde es, etc...)
lovely_86 escribió:
xavillin escribió:A mi igual, no con el crossfit porque nunca he hecho (aunque cuando esté un poco más en forma me gustaría probar)

Cuando quieras empezar, avísame y si quieres te digo donde lo hago yo (precios, horarios, dónde es, etc...)

Pues cuando me anime te digo. Es que lo que veo me gusta mucho, pero llevo a penas 2 semanas haciendo deporte en serio...y lo veo demasiado duro como para empezar sin un poco de base.
Gracias! :)
xavillin escribió: llevo a penas 2 semanas haciendo deporte en serio...y lo veo demasiado duro como para empezar sin un poco de base.

Nada, cuando quieras me avisas y te informo :P ,
Propongo esto como imagen oficial del hilo:

Imagen

Hasta ahí mi aportación :P
@raul_sanchez1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Aunque creo que es más paciencia que otra cosa :P :P :P .

Por cierto ¿tu espalda mejor?

Saludos.
Kurace escribió:@raul_sanchez1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Aunque creo que es más paciencia que otra cosa :P :P :P .

Por cierto ¿tu espalda mejor?

Saludos.

Bueno, hoy ya he ido a trabajar, me sigue doliendo, pero al menos he podido estar sentado todo el día y soportar el dolor. Algo es algo, pero sigo bastante fastidiado, la verdad.

Gracias por preguntar [beer]
Halluat escribió:
@budathecat si te interesa, te puedo decir una técnica más eficaz para cambiarlo :p

Soy todo oidos!!

lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:
Mirad qué noticia. http://www.elmundo.es/sociedad/2016/01/ ... b45ce.html

Sí, lo vi ayer en las noticias. No sé yo creo que es un poco complicado el caso ese....... "Retenidas contra su voluntad en un convento de clausura", todo el mundo sabe que en un convento de clausura no entra cualquiera.

A un convento de clausura no entra cualquiera, y por lo visto, tampoco sale.

Yo me lo creo todo la verdad.
Buenísimos días solteritos/as EOLianos/as
¿Cómo va el último miércoles de enero?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lovely_86 escribió:Buenísimos días solteritos/as EOLianos/as
¿Cómo va el último miércoles de enero?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aún no le ha dado mucho tiempo a "ir" XD

No pinta mal, muchas horas de trabajo, pero no me puedo quejar [360º]

budathecat escribió:A un convento de clausura no entra cualquiera, y por lo visto, tampoco sale.

[qmparto]
Buenos días, pues de momento bien, estoy en un curso de formación de 3 días (hoy es el segundo) y me han asignado proyecto para empezar el viernes o la semana que viene. No me entusiasma demasiado el proyecto, pero me han dicho que es buen equipo y para empezar no está mal. Al final hablé con RRHH sobre lo de trabajar para BBVA y les dije que me interesaba la opción de irme fuera en unos meses, pregunté si me iba con el BBVA, si iba a perder esa opción. Me han metido en otro proyecto, por lo que deduzco que con el BBVA no iba a poder, así que nada, aquí estoy de momento ;)
Buenos días cochoperros :D

Estoy en el curro por fin desarrollando algo "nuevo" después de más de un año de mantenimiento y aunque se trabaje más, es mucho más divertido y se pasan las horas más rápido. Y nada, el día igual que otro cualquiera en mi rutinaria (que no aburrida) vida. :)
Buenos días padawans.

Yo aquí como siempre, curro por un tubo y arreglando todas las incidencias que van ocurriendo.

Nada nuevo...excepto una cosa.

¿Os ha pasado eso de que el mundo es pequeño? Pues bien, eso me pasa a mi, porque Zaragoza, a pesar de ser grande, es un "pueblo". Y no digamos Huesca...que aun es mucho más pequeño.

El motivo es el siguiente. Hoy viene una compañera nueva y nada más verme, me ha reconocido y yo a ella. Es una conocida de una ex que tuve hace tiempo, lo cual no deja de ser chocante. Y encima tiene un primo que más de una vez lo he visto desde que trabajo aquí en Huesca (son los dos de allí).

Sin problemas. De hecho, hasta donde yo sé, mi ex cortó contacto con todo el mundo (yo no tengo contacto con ella y bien tranquilo que estoy). Y a mi me ven, me saludan. No es oro todo lo que reluce...más cuando quieren que tú acabes como el malo y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Al margen de esta curiosidad, pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:¿Os ha pasado eso de que el mundo es pequeño?

Sí, de hecho a mi me pasa eso muy a menudo...Me pasó hace un par de meses una cosa súper curiosa, conocí a una chica inglesa (que apenas lleva 6 meses viviendo en Valencia) y resulta que hizo las prácticas del máster en Francia con una íntima amiga mía hace como 4/5 años, y te quedas como.... WTF! ¿qué casualidad no?

Además que Valencia a pesar de ser una ciudad bastante *grande. Prácticamente nos conocemos todos (los de tu generación aprox), y si acabas de conocer a una persona empiezas a tirar del hilo y resulta que tenéis a una o dos personas en común.

Además creo que tengo un poder de atracción bastante grande, pienso en una persona y a los pocos días me la encuentro. Me pasó el otro día; resulta que la semana pasada pensé en una antigua compañera del colegio a la que hacía como 8 años que no veía y va y me la encuentro el domingo por la tarde por la calle.... Anécdotas de esas tengo para aburrir

*este último año me he recorrido casi toda España y he flipado, de lo ENORME que es Valencia en comparación con prácticamente le resto de ciudades de España.
lovely_86 escribió:

Sí, de hecho a mi me pasa eso muy a menudo...Me pasó hace un par de meses una cosa súper curiosa, conocí a una chica inglesa (que apenas lleva 6 meses viviendo en Valencia) y resulta que hizo las prácticas del máster en Francia con una íntima amiga mía hace como 4/5 años, y te quedas como.... WTF! ¿qué casualidad no?

Una íntima amiga mía coincidió en un viaje de estos de beca en el extranjero con la ex de mi entonces novio... Y va mi amiga y se lo dice a la chica, llamándola por su mote (dándole a entender que habíamos hablado bastante de ella) [qmparto]
Halluat escribió:
lovely_86 escribió:

Una íntima amiga mía coincidió en un viaje de estos de beca en el extranjero con la ex de mi entonces novio... Y va mi amiga y se lo dice a la chica, llamándola por su mote (dándole a entender que habíamos hablado bastante de ella) [qmparto]

Hosti!!! ¿cómo la llama por su mote???? [facepalm] [facepalm] .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lovely_86 escribió:Hosti!!! ¿cómo la llama por su mote???? [facepalm] [facepalm] .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves, muy espontánea que es ella [qmparto] qué vergüenza sentí cuando me lo contó.

Luego la chica era un poco extraña, le daba recuerdos a la gente para mí, no sé si de cachondeo o qué [qmparto]
uy uy uy.... ¿aquí qué pasa? esto está muy paradito
lovely_86 escribió:uy uy uy.... ¿aquí qué pasa? esto está muy paradito

Cuando no hay debate se para esto mucho xD

Es que no sé, te puedo contar cómo estoy montando la estructura de clases del simulador de CTC para el control de tráfico ferroviario con distintos sistemas, pero te va a aburrir. [qmparto]
Yo llevo de curso dos días y entre medias, por la mediodía, ha habido una charla de uno de los compis que controlan mucho de una tecnología muy interesante, así que la empresa ha puesto picoteo, bebidas y la sala. Eso sí, desde esta mañana no he parado, pero mola.

También he hecho la prueba de nivel de las clases de inglés (que las doy en el curro) y ya me han asignado grupo para la semana que viene. La prueba de nivel ha sido una conversación distendida sobre la metodología de las clases, el material que se usa y el enfoque que se busca. Han sido menos de 15 minutos.

Aún sigo con la espalda jodida, pero mejor día a día, mañana intentaré ir a hacer la compra, que no me queda prácticamente de nada xD

Y poco más, ahora mismo estoy ilusionado y con ganas de aprender, no sé si traerme de Cáceres el escritorio que tengo y tal o directamente comprarme algo por aquí. Lo pensaré durante el finde, que este finde toca ir a ver a los papis y amigos.
A mi me trae de cabeza la huelga de buses de Zaragoza, que llevan 48 días...y eso que los servicios mínimos son un 33%, que hace años, cuando fui a Valencia, supongo que @lovely_86 lo recordará, pero es que hubo una huelga en la que los servicios mínimos eran...mínimos. Un bus por línea cada muuuuuucho tiempo y gracias (hablo en 2008). Vamos, que eso era una huelga y lo demás tonterías...

Pues yo tengo que hacer mudanza. No, no me cambio de trabajo. Es un traslado de oficina que el Gobierno de Aragón tiene oficinas en la antigua sede del Banco de España. Se supone que ahorrarán costes de alquileres y aparte, renovarán los equipos informáticos (que ya vale la broma de tenerlos bien viejos...) por la fórmula de leasing...veremos a ver. En Mayo nos cambiamos.

Saludos.
Yo todo el día liado haciendo chapucillas en casa con mi padre ayudándome. Llevo a penas 3 meses y medio viviendo solo, y si te pones siempre hay cosas que hacer [+risas]
Eruanion escribió:estructura de clases del simulador de CTC para el control de tráfico ferroviario con distintos sistemas

Para mi eso son un montón de palabras inconexas entre sí de las cuales sólo tiene sentido una de ellas "ferroviario" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si me lo explicas no sólo no me voy a aburrir sino que con toda seguridad te digo que me va a parecer super interesante :P

@kurace ¿yo? Jajajajajajajaja creo que la última vez que utilicé el transporte público La Tierra estaba habitada por el australopithecus [plas] vamos que no tengo ni idea de cómo fue la huelga de autobuses en Valencia de 2008 [angelito] [angelito]

Edito:

Acabo de ver esto en face y he flipado con tanta vulgaridad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Hoy he empezado una serie nueva que me ha gustado, "the magicians". De momento está bastante entretenida, por si le queréis echar un ojo.
Buenos días.

Se avecinan no malos días, al menos gracias a la flexibilidad de los funcionarios y dado que he hecho el cupo de horas, pues no me hace falta hacer más. A las 14:00 me puedo salir de Huesca, a Zaragoza llegaré sobre las 15 horas...

@lovely_86, que no utilices el transporte público no significa que no supieras sobre eso XD XD XD . Es más, no me hacía falta por aquel entonces y aun así...me enteré porque lo dijo la gente en las Fallas de aquel entonces (en 2008).

Sobre esto:

Pues mala mala no es la noticia. Ahora bien, habrá que ver cómo lo hacen, porque puede ser desde algo grandioso...hasta un cagarro de dimensiones considerables. Y más si lo piensan hacer año tras año...no sé si eso puede ser perjudicial a la larga. En cualquier caso, veremos.

¡Gracias por el aporte!

Pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:Sobre esto:

Pues mala mala no es la noticia. Ahora bien, habrá que ver cómo lo hacen, porque puede ser desde algo grandioso...hasta un cagarro de dimensiones considerables. Y más si lo piensan hacer año tras año...no sé si eso puede ser perjudicial a la larga. En cualquier caso, veremos.

Ya........yo también he pensado en eso, que un chorreo constante de películas puede quitarle la emoción y expectación....
Ironman 27... yo creo que tras la fase 3 de los vengadores deberían de parar unos años, lo mismo que star wars, haz la trilogía que querías hacer y para otros cuantos años. Y digo esto siendo un gran fan de las pelis, series y demás de super heroes, no quiero ni imaginar lo que dirán los que ya están cansados de estas pelis.
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:estructura de clases del simulador de CTC para el control de tráfico ferroviario con distintos sistemas

Para mi eso son un montón de palabras inconexas entre sí de las cuales sólo tiene sentido una de ellas "ferroviario" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si me lo explicas no sólo no me voy a aburrir sino que con toda seguridad te digo que me va a parecer super interesante :P

Jajajaja. Quizá la estructura de clases no sea interesante, porque es algo muy técnico realmente, pero el proyecto en el que estoy currando en realidad sí que es interesante. O a mí me lo parece y eso que yo no estaba metido en el mundo de los trenes.

Si quieres te lo explico :P

Buenos días chavales! Feliz día de Thor!!!

De Batman llevan haciendo películas desde que tengo uso de razón y no pasa nada. Unas son mejores y otras peores, pero bueno, al que no le gusten con no ir a verlas tiene de sobra. Yo en el mundo Marvel me perdí en la primera de cada uno. XD Vi la primera de Iron Man, la primera de Thor, del Capitan América y ya cuando vi el lío que se estaba montando de películas las mandé al carajo todas y sólo he visto Los Vengadores.
Eruanion escribió: Si quieres te lo explico :P

Explícamelo [sonrisa]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió: Si quieres te lo explico :P

Explícamelo [sonrisa]

Tú lo has querido :D

Empecemos explicando un poquito por encima qué es un CTC (Control de Tráfico Centralizado).

Como indica el nombre, es un sistema informático con el que se manejan las estaciones de trenes, es decir, movimiento de agujas, apertura de señales... Vamos, como un controlador aéreo, pero de trenes.

Imagen

Eso sería una imagen de una estación tal y como se ve en el CTC. Desde ahí se controla todo. Pues bueno, a la gente que maneja eso hay que enseñarla de alguna forma, pero poner a alguien que no sabe a manejar eso puede ser un poco peligroso. Así que alguien en ADIF, con buen criterio, se le ocurrió crear un software de simulación para enseñar a los controladores.

Así que nosotros hemos creado un mundo virtual. Un mundo virtual en el que se presenta al alumno una situación que podría ser real y con un sistema exactamente igual que el CTC, debe manejar dicha situación para resolver el problema, si es que lo hay. En ese mundo virtual existen montones de actores virtuales (maquinistas, jefes de estaciones colaterales, agentes de infraestructura...) cada uno con su propia inteligencia. Se puede hablar con ellos y mandarles a que hagan cosas, como por ejemplo si se avería una aguja llamar al encargado de trabajos para que la arregle.

En el sistema está implementado todo el reglamento de circulación y dependiendo la estación hay que hacer unas cosas u otras. Además el sistema autoevalúa lo que hace el alumno, es decir, si hace algo que no es correcto, va guardando las faltas en un registro y cuando el ejercicio termina te dice si estás aprobado o suspenso.

Yo ahora ando adaptando el CTC simulado para que se parezca lo más posible a uno real. Antes usábamos el real directamente, lo integramos con el motor de simulación, pero daba muchos problemas y hemos acabado poniendo el simulado. El tema es que quieren que por configuración se puede elegir qué CTC se usa, es decir, que hay más de un CTC diferente creado por distintas empresas.

Y por ahora lo llevo así

Imagen

De sobra el proyecto más gordo en el que he currado. Llevo ya 4 años y pico aquí y ahora ha habido un cambio en el reglamento y tenemos que cambiar un montón de cosas. :D
Muchas gracias @Eruanion !! He aprendido un montón de cosas en menos de 1 minutito de lectura :D sin duda es súper interesante [360º] [360º] [360º]
lovely_86 escribió:Buenos días a todos,
Os regalo esta noticia para empezar el jueves :)
http://www.20minutos.es/videos/cine/bnozBIK6-marvel-y-star-wars-tendran-peliculas-para-siempre/

Como idea me gusta, pero espero que no sobre-exploten ambos universos queriendo sacar muchas pelis pero de mala calidad.

Buenos días/tardes a todos. Carrerita, acabo de comer y ahora a trabajar un ratillo!
lovely_86 escribió:Muchas gracias @Eruanion !! He aprendido un montón de cosas en menos de 1 minutito de lectura :D sin duda es súper interesante [360º] [360º] [360º]

Jajajajaja, no termino de ver si es ironía o no [qmparto]
Eruanion escribió: Jajajajaja, no termino de ver si es ironía o no [qmparto]

No soy tan mala..... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
lovely_86 escribió:¿cómo estás @raul_sanchez1 ?

Pues hoy peor que ayer, la verdad, me acabo de tomar un ibuprofeno a ver si me duele algo menos, porque ahora mismo me duele bastante.

Thanks for asking ;)
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió: Jajajajaja, no termino de ver si es ironía o no [qmparto]

No soy tan mala..... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Aiiiiins no me pongas esa cara mujer
Imagen

El problema es que yo sí tengo una mente un poco hijaputa. Lo que pasa es que a la vez tengo el angelito que me hace pararme, pero siempre se me ocurren cosas malas, respuestas bordes y todo ese tipo de cosas. Por fortuna me las guardo para mí siempre. [tomaaa] [tomaaa]

En realidad me alegra que te haya parecido interesante [ayay] [ayay] [ayay]
raul_sanchez1 escribió:Hoy he empezado una serie nueva que me ha gustado, "the magicians". De momento está bastante entretenida, por si le queréis echar un ojo.

La puse yo por aquí hace un par de semanas, me confirma que tengo super poder de invisibilidad [qmparto]
Eruanion escribió:
En realidad me alegra que te haya parecido interesante [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen
Netikerty escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hoy he empezado una serie nueva que me ha gustado, "the magicians". De momento está bastante entretenida, por si le queréis echar un ojo.

La puse yo por aquí hace un par de semanas, me confirma que tengo super poder de invisibilidad [qmparto]

Pues la verdad es que no me fijé, llevo semanas viendo que la anuncian en TNT y ayer ví que salió el segundo episodio, así que los bajé los dos.
Eruanion escribió:Pues ya tengo casa XD XD XD XD XD XD

[360º] [360º] [360º] [360º]

Enhorabuena!!! Mañana nos invitas a cenar no??? :P
lovely_86 escribió:

Tengo un Burguer King a unos 100 metros, si te hace... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias! [sonrisa]
Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:

Tengo un Burguer King a unos 100 metros, si te hace... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias! [sonrisa]

Done! A las 21 en tu casa... Yo llevo la cerveza, tú pagas el burguer [sonrisa]

Enhorabuena!, ahora a disfrutarla ;)
raul_sanchez1 escribió:Propongo esto como imagen oficial del hilo:

Imagen

Hasta ahí mi aportación :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me alegro de que estes un poco mejor de la espalda.

lovely_86 escribió:
Kurace escribió:Sobre esto:

Ya........yo también he pensado en eso, que un chorreo constante de películas puede quitarle la emoción y expectación....

Sí lo hacen anualmente van a quemarlo de forma similar a la saga de videojuegos Assassin's Creed. Sí es cada 2 años, siendo por ejemplo, los años pares en los que sale una de Marvel y en los impares una de Star Wars seria mejor y podrian mantener la frescura de ambas franquicias, dando tiempo a desarrolar un producto de calidad.

Con respecto el nuevo trabajo el lunes que viene empiezo, he comunicado hace unos días en mi actual trabajo que me voy y que el sabado es mi ultimo día, me han dicho que tengo la puerta abierta para volver sí me va mal. Espero que no haga falta e ir solo de visita esporadica a saludar.
159050 respuestas