› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ciberionz escribió:Mi hermana se pilló el pack completo de Smalville en una caja y a muy buen precio, la verdad. Horas y horas de diversión
raul_sanchez1 escribió:No, si la serie la he visto entera, durante 10 años todos los jueves esperando el nuevo episodio, esperando los subs... aún recuerdo el vacío en el estomago en el último episodio y pensar "después de tanto tiempo esperando todas las semanas, como lo voy a echar de menos..."
En cuanto al precio, se me escapa por mucho, esperaré a ver si la veo a buen precio en zavvi algún día.
Superman
rompen Clark y Lana definitivamente, fue épico, y con esa canción de The Killers de fondo.
va de mundos paralelos
ciberionz escribió:raul_sanchez1 escribió:No, si la serie la he visto entera, durante 10 años todos los jueves esperando el nuevo episodio, esperando los subs... aún recuerdo el vacío en el estomago en el último episodio y pensar "después de tanto tiempo esperando todas las semanas, como lo voy a echar de menos..."
En cuanto al precio, se me escapa por mucho, esperaré a ver si la veo a buen precio en zavvi algún día.
Pues entonces igual que yo, la seguía al día y cuando terminaba una temporada, estaba contando los días para la siguiente xD Aunque se echó de menos que se le viera haciendo dey el capítulo en el queSupermanrompen Clark y Lana definitivamente, fue épico, y con esa canción de The Killers de fondo.
Puedes intentar pillártela en MM, cuando ponen todas las pelis y series a mitad de precio o el día sin IVA.
Otra de las últimas series que me enganchó fue Fringe, te la recomiendo si no la has visto. Y ahora estoy con "Los 100", pedazo de serie, se acaba de estrenar la tercera temporada.
Por cierto, acabo de ver que en dvdgo la tienen a 67€, y creo que es el mismo pack
http://www.dvdgo.com/dvd-pack-smallvill ... vd/1897120
Yo sé que no lo parece, pero decir que la serie va de mundos paralelos es un spoiler brutal de la primera temporada
raul_sanchez1 escribió:Fringe también la vi si, muy buena, aunque la temporada final no me entusiasmara.
Los 100 no la sigo, vi algunos de la primera, mejora luego?.
De Smallville dices el epi que ella absorve la criptonita?, ese mismo lo vi ayer xD Ahora están liados con doomsday y después creo recordar que ya venia Zod y compañía.
Ahora mismo estoy viendo "el juego de Ender", ni no os habéis leido el libro os lo recomiendo encarecidamente, la peli es una basurilla.
ciberionz escribió:raul_sanchez1 escribió:Fringe también la vi si, muy buena, aunque la temporada final no me entusiasmara.
Los 100 no la sigo, vi algunos de la primera, mejora luego?.
De Smallville dices el epi que ella absorve la criptonita?, ese mismo lo vi ayer xD Ahora están liados con doomsday y después creo recordar que ya venia Zod y compañía.
Ahora mismo estoy viendo "el juego de Ender", ni no os habéis leido el libro os lo recomiendo encarecidamente, la peli es una basurilla.
Pues los 100 mejora muchísimo, sobre todo a partir de la temporada 2 (también hacia el final de la primera). Dale una oportunidad, porque la merece. Además se va viendo cómo se desarrollan las relaciones entre los terrícolas y los protas. Tiene a público y crítica de acuerdo
De El Juego de Ender, yo me he leído los 4 principales ("El juego...", "La voz de los muertos", "Ender el xenocida" e "Hijos de la mente") que forman la saga de Ender, y aunque los otros tres no se le parezcan, son una pasada, aunque hay que tener paciencia, sobre todo con el tercero, que le meten mucho rollo con la filosofía/ religión oriental.
La peli es que deja una de las cuestiones principales fuera de juego, quizás por estar superada (la guerra fría) y los personajes tampoco se los curraron mucho. Nada que ver con el libro.
raul_sanchez1 escribió:Halluat escribió:No le habían asignado un médico aún porque el melón no lo había pedido
No lo había pedido aún porque mi médico en Cáceres es de confianza y para urgencias me atienden en toda España. Pero bueno, ya he ido como he podido esta mañana a que me asignaran médico y ya tengo consulta para esta tarde a las 19:30. Además como ya estoy empadronado en Madrid y todo, he pedido la tarjeta sanitaria de aquí. Sino estás empadronado, sólo puedes pedir una provisional (tarjeta de trasladado) que dura 3 meses. El caso, que esta tarde me toca arrastrarme hasta la consulta, espero que la doctora sea maja y se compadezca de mi, no creo que tenga mucho problema con el informe de urgencias.
Llevo toda la mañana viendo smallville en SyFy
Cuando pueda y vea una oferta me compro la serie entera en bluray... también la aceptaria como regalo eh...
ciberionz escribió:Jajaj , tu avatar es un puntazo, por cierto xD
Halluat escribió:Fringe
La 3ª temporada es la mejor con diferencia.
No, si lo peor es que yo no tengo médico asignado aquí xDD
Pedí el provisional que dices, que aquí eran 6 meses, y ya hace meses que caducó xD
ciberionz escribió:Pues es un gato muy chulo, se ve que tiene personalidad, jeje
Me alegro de que ya te hayan visto, tío, a mejorarse pronto!
Yo, mientras no me vea el traumatologo, lo que intento es dar un paseo diario de al menos una hora. Luego, ya veremos qué me dice. Por cierto, no sabía lo de que los inflamatorios cargaba los riñones, yo me estuve tomando uno que me mandaron tipo ibuprofeno cada 8 horas durante una semana, y después eso cuando notaba que me dolía esporádicamente, aunque tampoco noté mucho alivio (al dormir por la noche un poco).
raul_sanchez1 escribió:
Y me dice a mí melón la melona...
¿Cuál era la tercera temporada?, ya habían aparecido los "observers"?.
La de la falsa Olivia.
Por cierto, aprovecho para indicar que esa serie doblada apesta,
ciberionz escribió:Por cierto, no sabía lo de que los inflamatorios cargaba los riñones, yo me estuve tomando uno que me mandaron tipo ibuprofeno cada 8 horas durante una semana, y después eso cuando notaba que me dolía esporádicamente, aunque tampoco noté mucho alivio (al dormir por la noche un poco).
Halluat escribió:raul_sanchez1 escribió:
Y me dice a mí melón la melona...
¿Cuál era la tercera temporada?, ya habían aparecido los "observers"?.
Aparecen desde la 1, ¿no? Ya no me acuerdo bien. La tercera es, si no recuerdo malLa de la falsa Olivia.Por cierto, aprovecho para indicar que esa serie doblada apesta,
Tú sí que estás doblado Esa expresión es de ver tanta americanada doblada al castellano. Aquí no se utiliza eso
¡Que te sea leve la baja!
Odalin escribió:ciberionz escribió:Por cierto, no sabía lo de que los inflamatorios cargaba los riñones, yo me estuve tomando uno que me mandaron tipo ibuprofeno cada 8 horas durante una semana, y después eso cuando notaba que me dolía esporádicamente, aunque tampoco noté mucho alivio (al dormir por la noche un poco).
Juraría que ya había mandado este mensaje, pero no aparece O_o
Decía que medicamentos como el Ibuprofeno, Enantyum, Paracetamol, etc, que se recetan -y venden- tan alegremente, deberían advertir de la toxicidad tan alta que tienen, que no es cosa de meterse una caja entera, el margen es muy bajo y las consecuencias muy malas.
Kurace escribió:Buenos días.
¿Cómo váis? Yo tuve ayer algo raro...creo que era una reacción alérgica. Resulta que llego a Zaragoza tras un día de estar 11 horas en el trabajo y notaba que me picaba un poco la parte del pecho. No le di importancia...hasta que me vi que tenía marcas rojas por el cuerpo (como si fueran picotazos). Me eché Aloe Vera y listo (no me ha hecho falta tomar nada más). Lo raro es que no sé qué pudo ser, porque hasta la fecha, no soy alérgico (sólo tengo algo de tendencia con los ácaros del polvo, pero nada que no sea taponamiento de nariz). Me han llegado a preguntar si era comida (que comí pollo y un risotto más una piña y hasta que me hizo reacción pasaron más de 5 horas). Extrañado me hallo, oiga .
@raul_sanchez1 ahora a mejorarte. Es lo importante. El gato siempre me ha parecido gracioso así tapado .
@Odalin ¡cuánto tiempo! . Sí, tienes razón de los medicamentos, pero es que todos tienen efectos secundarios, incluso las operaciones y las anestesias. Si fuéramos un poco escrupulosos, desde luego no haríamos nada. Seríamos un poco "hippies" . Pero sí, conviene no abusar...
Hala, me quedan pocos días para examinar, qué ganas de hacer los exámenes, por Dios...
Saludos.
Eruanion escribió:Kurace escribió:Buenos días.
¿Cómo váis? Yo tuve ayer algo raro...creo que era una reacción alérgica. Resulta que llego a Zaragoza tras un día de estar 11 horas en el trabajo y notaba que me picaba un poco la parte del pecho. No le di importancia...hasta que me vi que tenía marcas rojas por el cuerpo (como si fueran picotazos). Me eché Aloe Vera y listo (no me ha hecho falta tomar nada más). Lo raro es que no sé qué pudo ser, porque hasta la fecha, no soy alérgico (sólo tengo algo de tendencia con los ácaros del polvo, pero nada que no sea taponamiento de nariz). Me han llegado a preguntar si era comida (que comí pollo y un risotto más una piña y hasta que me hizo reacción pasaron más de 5 horas). Extrañado me hallo, oiga .
@raul_sanchez1 ahora a mejorarte. Es lo importante. El gato siempre me ha parecido gracioso así tapado .
@Odalin ¡cuánto tiempo! . Sí, tienes razón de los medicamentos, pero es que todos tienen efectos secundarios, incluso las operaciones y las anestesias. Si fuéramos un poco escrupulosos, desde luego no haríamos nada. Seríamos un poco "hippies" . Pero sí, conviene no abusar...
Hala, me quedan pocos días para examinar, qué ganas de hacer los exámenes, por Dios...
Saludos.
Lo que te pasa es lo que te pongo en negrita. Eso le da alergia al que sea.
Buenas gente! Tenéis por ahí horas de sobra para regalarme??? Es que la vida es muy puta y no me da tiempo de hacer todas las cosas que quiero
raul_sanchez1 escribió:Me han quitado los tres epis diarios seguidos de smallville y ha puesto sólo uno y dos de Buffy... que le vamos a hacer... también me gustaba esa serie me gustaba mucho la canción de la intro y los personajes (me encantaba Willow ).
Eruanion escribió:
Si tuvierais que poner música en un cita romántica, qué pondríais?? Yo es que las espanto fijo jajajajaja. \,,/
raul_sanchez1 escribió:Juas, pues a mi me gusta mucho Adele, Cristina Perri, Birdy, varias canciones de la bso de moulin rouge (my song, come what may, elephant medley), lady antebellum, Ed Sheeram... Esa es la música que suelo escuchar yo normalmente. Muchas de ellas no es que sean exactamente románticas, son mas bien canciones lentas y el tema del amor (o desamor) está muy presente en la.mayoría.
Conversacion de coña... Claro claro...
Esa es la técnica de "si no sale estaba de coña y si sale, pues eso que he ganado", creo que tenía un nombre y todo xDD
Kurace escribió:@Odalin ¡cuánto tiempo! .
Sí, tienes razón de los medicamentos, pero es que todos tienen efectos secundarios, incluso las operaciones y las anestesias. Si fuéramos un poco escrupulosos, desde luego no haríamos nada. Seríamos un poco "hippies" . Pero sí, conviene no abusar...
Eruanion escribió:Está claro que soy un incomprendido
Eruanion escribió:Está claro que soy un incomprendido
Martajuru escribió:Vaya ñoños, a mi me poneis eso y me levanto de la mesa
lovely_86 escribió:Eruanion escribió:Está claro que soy un incomprendido
Yo si que soy una incomprendida que de TODAS las canciones que han dicho sólo te has "quejado" de las mías ....
Hola juapa, te gusta el pimiento??
raul_sanchez1 escribió:
Una pregunta para los solteritos del hilo. Os gustan mas las chicas que tienen la iniciativa o mas las que son menos decididas?.
Eruanion escribió: De hecho he estado a punto de decirte que podría tener una cena contigo, con velas cerveza y hamburguesas con esa música
Kurace escribió: Y había alguna que no conocía, caso de la del Pescao que ha puesto @lovely_86
Eruanion escribió:@lovely_86 invítale tú a él. Vamos, yo vería de género tonto declinar una cita (cof cof ) con una chica que me gusta porque me lo haya pedido ella. Está la cosa como para ponerse tonto encima. Si te esquiva, pone excusas, se asusta, o vete tú a saber qué, es que no le gustas tanto.
Kurace escribió:Y contestando a la valencianita, ¿ese chico es tímido en general o sólo contigo?