HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ciberionz escribió:Mi hermana se pilló el pack completo de Smalville en una caja y a muy buen precio, la verdad. Horas y horas de diversión [oki]

Imagen
Jajaj, qué bueno el gato en el bol xD

Pues ahora lo tienes en Amazon a 89€, es este pack. Uno que viene en una caja con tapa. Hay otro que es más cutre y solo es cartón.

http://www.amazon.es/Pack-Smallville-Dv ... Smallville

En cuanto a la serie, va mejorando con cada temporada, aunque lo mejor viene hacia la mitad de la serie. Por cierto, al principio hay capítulos que parecen sacados Expediente X. En general es muy buena serie, aunque se nota que al final la estiraron demasiado [carcajad]
No, si la serie la he visto entera, durante 10 años todos los jueves esperando el nuevo episodio, esperando los subs... aún recuerdo el vacío en el estomago en el último episodio y pensar "después de tanto tiempo esperando todas las semanas, como lo voy a echar de menos..." [snif]

En cuanto al precio, se me escapa por mucho, esperaré a ver si la veo a buen precio en zavvi algún día.
raul_sanchez1 escribió:No, si la serie la he visto entera, durante 10 años todos los jueves esperando el nuevo episodio, esperando los subs... aún recuerdo el vacío en el estomago en el último episodio y pensar "después de tanto tiempo esperando todas las semanas, como lo voy a echar de menos..." [snif]

En cuanto al precio, se me escapa por mucho, esperaré a ver si la veo a buen precio en zavvi algún día.

Pues entonces igual que yo, la seguía al día y cuando terminaba una temporada, estaba contando los días para la siguiente xD Aunque se echó de menos que se le viera haciendo de
Superman
y el capítulo en el que
rompen Clark y Lana definitivamente, fue épico, y con esa canción de The Killers de fondo.

Puedes intentar pillártela en MM, cuando ponen todas las pelis y series a mitad de precio o el día sin IVA.

Otra de las últimas series que me enganchó fue Fringe, te la recomiendo si no la has visto,
va de mundos paralelos
Y ahora estoy con "Los 100", pedazo de serie, se acaba de estrenar la tercera temporada.

Por cierto, acabo de ver que en dvdgo la tienen a 67€, y creo que es el mismo pack [beer]

http://www.dvdgo.com/dvd-pack-smallvill ... vd/1897120
ciberionz escribió:
raul_sanchez1 escribió:No, si la serie la he visto entera, durante 10 años todos los jueves esperando el nuevo episodio, esperando los subs... aún recuerdo el vacío en el estomago en el último episodio y pensar "después de tanto tiempo esperando todas las semanas, como lo voy a echar de menos..." [snif]

Pues entonces igual que yo, la seguía al día y cuando terminaba una temporada, estaba contando los días para la siguiente xD Aunque se echó de menos que se le viera haciendo de
Superman
y el capítulo en el que
rompen Clark y Lana definitivamente, fue épico, y con esa canción de The Killers de fondo.

Puedes intentar pillártela en MM, cuando ponen todas las pelis y series a mitad de precio o el día sin IVA.

Otra de las últimas series que me enganchó fue Fringe, te la recomiendo si no la has visto. Y ahora estoy con "Los 100", pedazo de serie, se acaba de estrenar la tercera temporada.

Por cierto, acabo de ver que en dvdgo la tienen a 67€, y creo que es el mismo pack [beer]

http://www.dvdgo.com/dvd-pack-smallvill ... vd/1897120

Sobre Fringe
Yo sé que no lo parece, pero decir que la serie va de mundos paralelos es un spoiler brutal de la primera temporada XD
Gracias @Eruanion por el apunte XD Lo acabo de editar, que después de haberla visto hace unos años, uno lo ve hasta obvio [+risas]
Fringe también la vi si, muy buena, aunque la temporada final no me entusiasmara.

Los 100 no la sigo, vi algunos de la primera, mejora luego?.

De Smallville dices el epi que ella absorve la criptonita?, ese mismo lo vi ayer xD Ahora están liados con doomsday y después creo recordar que ya venia Zod y compañía.

Ahora mismo estoy viendo "el juego de Ender", ni no os habéis leido el libro os lo recomiendo encarecidamente, la peli es una basurilla.
raul_sanchez1 escribió:Fringe también la vi si, muy buena, aunque la temporada final no me entusiasmara.

De Smallville dices el epi que ella absorve la criptonita?, ese mismo lo vi ayer xD Ahora están liados con doomsday y después creo recordar que ya venia Zod y compañía.

Ahora mismo estoy viendo "el juego de Ender", ni no os habéis leido el libro os lo recomiendo encarecidamente, la peli es una basurilla.

Pues los 100 mejora muchísimo, sobre todo a partir de la temporada 2 (también hacia el final de la primera). Dale una oportunidad, porque la merece. Además se va viendo cómo se desarrollan las relaciones entre los terrícolas y los protas. Tiene a público y crítica de acuerdo [oki]

De El Juego de Ender, yo me he leído los 4 principales ("El juego...", "La voz de los muertos", "Ender el xenocida" e "Hijos de la mente") que forman la saga de Ender, y aunque los otros tres no se le parezcan, son una pasada, aunque hay que tener paciencia, sobre todo con el tercero, que le meten mucho rollo con la filosofía/ religión oriental.

La peli es que deja una de las cuestiones principales fuera de juego, quizás por estar superada (la guerra fría) y los personajes tampoco se los curraron mucho. Nada que ver con el libro.
ciberionz escribió:
raul_sanchez1 escribió:Fringe también la vi si, muy buena, aunque la temporada final no me entusiasmara.

Pues los 100 mejora muchísimo, sobre todo a partir de la temporada 2 (también hacia el final de la primera). Dale una oportunidad, porque la merece. Además se va viendo cómo se desarrollan las relaciones entre los terrícolas y los protas. Tiene a público y crítica de acuerdo [oki]

De El Juego de Ender, yo me he leído los 4 principales ("El juego...", "La voz de los muertos", "Ender el xenocida" e "Hijos de la mente") que forman la saga de Ender, y aunque los otros tres no se le parezcan, son una pasada, aunque hay que tener paciencia, sobre todo con el tercero, que le meten mucho rollo con la filosofía/ religión oriental.

La peli es que deja una de las cuestiones principales fuera de juego, quizás por estar superada (la guerra fría) y los personajes tampoco se los curraron mucho. Nada que ver con el libro.

Tío, me caes muy bien [qmparto]

Pues yo no he leído los otros 3 (eran en total 7, no?) porque leí que se cargaban lo que representaba el juego de ender, vamos que estaban a años luz... Pero es cierto que me quedé con la cosa de ver que pasa después de todo. De la saga de las sombras???, decían que el de Bean estaba mas o menos bien. Hablo de recuerdos, hace ya bastante que lo leí y busqué info de los demás.

En cuanto a la peli, pasan por encima de todo lo importante, eliminan la historia secundaria de los dos hermanos, y se inventan un romance inexistente.
Jajaj [carcajad], tu avatar es un puntazo, por cierto xD

Ah, efectivamente era ese el capítulo de Smallville al que me refería. Sabía que al final iban a acabar separados, pero fue realmente triste.

En cuanto a Ender, creo que son 6, pero los otros dos libros ("Guerra de regalos" y "Ender en el exilio") cuentan cosas que quedan fuera de la historia principal y que sucedieron antes o después que las otras.

Pues no te creas, en las otras tres novelas, que te decía, sale Ender ya de adulto y se completa la línea argumental de la relación con sus hermanos.

También cobra especial protagonismo hacia el final de la historia su hermano Peter. La inteligencia artificial Jane juega un papel muy importante, o la Reina Colmena (que Ender salvó). Aparte se habla de otras especies inteligentes, que a primera vista los humanos infravaloramos. Ya de las otras sagas no he leído nada aún. También están las guerras insectoras.
Fringe [amor]

La 3ª temporada es la mejor con diferencia.

raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:No le habían asignado un médico aún porque el melón no lo había pedido [+risas]

Imagen

No lo había pedido aún porque mi médico en Cáceres es de confianza y para urgencias me atienden en toda España. Pero bueno, ya he ido como he podido esta mañana a que me asignaran médico y ya tengo consulta para esta tarde a las 19:30. Además como ya estoy empadronado en Madrid y todo, he pedido la tarjeta sanitaria de aquí. Sino estás empadronado, sólo puedes pedir una provisional (tarjeta de trasladado) que dura 3 meses. El caso, que esta tarde me toca arrastrarme hasta la consulta, espero que la doctora sea maja y se compadezca de mi, no creo que tenga mucho problema con el informe de urgencias.

Llevo toda la mañana viendo smallville en SyFy :D
Cuando pueda y vea una oferta me compro la serie entera en bluray... también la aceptaria como regalo eh... [fiu]

No, si lo peor es que yo no tengo médico asignado aquí xDD

Pedí el provisional que dices, que aquí eran 6 meses, y ya hace meses que caducó xD
ciberionz escribió:Jajaj [carcajad], tu avatar es un puntazo, por cierto xD

Pues es mi gato de verdad, un día de invierno le puse una manta por encima que cruzaba por delante.

Imagen

Halluat escribió:Fringe [amor]

La 3ª temporada es la mejor con diferencia.

No, si lo peor es que yo no tengo médico asignado aquí xDD

Pedí el provisional que dices, que aquí eran 6 meses, y ya hace meses que caducó xD

Y me dice a mí melón la melona... [facepalm]

¿Cuál era la tercera temporada?, ya habían aparecido los "observers"?. Por cierto, aprovecho para indicar que esa serie doblada apesta, que manera de cargarse al personaje del doctor, el padre de Peter. Vi un episodio en español y el doblaje le habían asignado una personalidad como que estaba haciendo el idiota todo el día, no como en la realidad que estaba enfermo, sino que se dedicaba a hacer el tonto.

Pues nada, ya he ido al médico, ya tengo el kit completo de Madrid [qmparto]

Me han dado la baja al menos hasta el jueves que tengo que volver. Y me han cambiado la dosis del Enantyum, ha sido muy divertida la conversación:

- Dime que no te has tomado 2x25mg de Enantyum y que has tomado en total sólo 25mg.
- He tomado 2x25mg hace menos de una hora... esta mañana.... y anoche.
- Pues se ha debido confundir mi compañera de urgencias, debería ser sólo una.
- Pues es raro, porque le dije que me estaba tomando una y me dijo que me la iba a doblar porque lo mismo no me hacía efecto :S
- Espera que lo voy a consultar (mira el libro tocho un rato). La dosis máxima por día para una persona son 75mg y tú te has tomado...
- 150mg!!
- Pues hoy no te tomes más, menos mal que has venido hoy, por un día y siendo joven como eres (ahí me ha ganado) no va a pasar nada, pero te puede provocar una insuficiencia renal porque los antiinflamatorios cargan mucho los riñones.
- Pues menos mal que le ha dado por revisar las dosis, gracias :S

Menos mal que la doctora ha sido muy simpática, me ha dado una tabla de ejercicios, la baja sin ninguna pega y muy amable en todo momento. Así que nada, a aburrirme hasta el jueves again.

¿Cómo váis vosotros?
Pues es un gato muy chulo, se ve que tiene personalidad, jeje XD

Me alegro de que ya te hayan visto, tío, a mejorarse pronto!

Yo, mientras no me vea el traumatologo, lo que intento es dar un paseo diario de al menos una hora. Luego, ya veremos qué me dice. Por cierto, no sabía lo de que los inflamatorios cargaba los riñones, yo me estuve tomando uno que me mandaron tipo ibuprofeno cada 8 horas durante una semana, y después eso cuando notaba que me dolía esporádicamente, aunque tampoco noté mucho alivio (al dormir por la noche un poco).
ciberionz escribió:Pues es un gato muy chulo, se ve que tiene personalidad, jeje XD

Me alegro de que ya te hayan visto, tío, a mejorarse pronto!

Yo, mientras no me vea el traumatologo, lo que intento es dar un paseo diario de al menos una hora. Luego, ya veremos qué me dice. Por cierto, no sabía lo de que los inflamatorios cargaba los riñones, yo me estuve tomando uno que me mandaron tipo ibuprofeno cada 8 horas durante una semana, y después eso cuando notaba que me dolía esporádicamente, aunque tampoco noté mucho alivio (al dormir por la noche un poco).

Que los tomes ocasionalmente no pasa nada, el problema vendrá cuando tomes el doble de la dosis máxima que los riñones no darán a basto para filtrar tanta mierda en el cuerpo.
raul_sanchez1 escribió:

¿Cuál era la tercera temporada?, ya habían aparecido los "observers"?.

Aparecen desde la 1, ¿no? Ya no me acuerdo bien. La tercera es, si no recuerdo mal

La de la falsa Olivia.

Por cierto, aprovecho para indicar que esa serie doblada apesta,

Tú sí que estás doblado [qmparto] Esa expresión es de ver tanta americanada doblada al castellano. Aquí no se utiliza eso [burla2]

¡Que te sea leve la baja!
ciberionz escribió:Por cierto, no sabía lo de que los inflamatorios cargaba los riñones, yo me estuve tomando uno que me mandaron tipo ibuprofeno cada 8 horas durante una semana, y después eso cuando notaba que me dolía esporádicamente, aunque tampoco noté mucho alivio (al dormir por la noche un poco).

Juraría que ya había mandado este mensaje, pero no aparece O_o

Decía que medicamentos como el Ibuprofeno, Enantyum, Paracetamol, etc, que se recetan -y venden- tan alegremente, deberían advertir de la toxicidad tan alta que tienen, que no es cosa de meterse una caja entera, el margen es muy bajo y las consecuencias muy malas.
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:

¿Cuál era la tercera temporada?, ya habían aparecido los "observers"?.

Aparecen desde la 1, ¿no? Ya no me acuerdo bien. La tercera es, si no recuerdo mal

La de la falsa Olivia.

Por cierto, aprovecho para indicar que esa serie doblada apesta,

Tú sí que estás doblado [qmparto] Esa expresión es de ver tanta americanada doblada al castellano. Aquí no se utiliza eso [burla2]

¡Que te sea leve la baja!

xDDDD

La verdad es que lo primero que vino a mi cabeza era que esa serie doblada "sucks" xDD He estado viendo esta tarde el episodio ese de tbbt donde Raj se pasa un buen rato del capítulo diciendo "aquaman sucks!". Por cierto, me encanta ese episodio.

Imagen

Igualmente, juraría que si he escuchado "apesta" para referirse a algo que... que... apesta [qmparto]

P.D. Dudo que eso me salga de ver cosas dobladas precisamente...
Odalin escribió:
ciberionz escribió:Por cierto, no sabía lo de que los inflamatorios cargaba los riñones, yo me estuve tomando uno que me mandaron tipo ibuprofeno cada 8 horas durante una semana, y después eso cuando notaba que me dolía esporádicamente, aunque tampoco noté mucho alivio (al dormir por la noche un poco).

Juraría que ya había mandado este mensaje, pero no aparece O_o

Decía que medicamentos como el Ibuprofeno, Enantyum, Paracetamol, etc, que se recetan -y venden- tan alegremente, deberían advertir de la toxicidad tan alta que tienen, que no es cosa de meterse una caja entera, el margen es muy bajo y las consecuencias muy malas.

Yo por eso mismo me los tomo con precaución, sobre todo si me lo han recetado en el centro de salud. Y la verdad es que cuando vi que el alivio no era para tanto, y que cuando me encontraba mejor era por mí mismo principalmente y no por el medicamento en sí, decidí que me lo tomaría solo en momentos puntuales. Por cierto, solo con tomarte una cápsula hasta el agua te huele rara xD
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo tuve ayer algo raro...creo que era una reacción alérgica. Resulta que llego a Zaragoza tras un día de estar 11 horas en el trabajo y notaba que me picaba un poco la parte del pecho. No le di importancia...hasta que me vi que tenía marcas rojas por el cuerpo (como si fueran picotazos). Me eché Aloe Vera y listo (no me ha hecho falta tomar nada más). Lo raro es que no sé qué pudo ser, porque hasta la fecha, no soy alérgico (sólo tengo algo de tendencia con los ácaros del polvo, pero nada que no sea taponamiento de nariz). Me han llegado a preguntar si era comida (que comí pollo y un risotto más una piña y hasta que me hizo reacción pasaron más de 5 horas). Extrañado me hallo, oiga :-? :-? :-? .

@raul_sanchez1 ahora a mejorarte. Es lo importante. El gato siempre me ha parecido gracioso así tapado :D.

@Odalin ¡cuánto tiempo! :D. Sí, tienes razón de los medicamentos, pero es que todos tienen efectos secundarios, incluso las operaciones y las anestesias. Si fuéramos un poco escrupulosos, desde luego no haríamos nada. Seríamos un poco "hippies" XD XD XD . Pero sí, conviene no abusar...

Hala, me quedan pocos días para examinar, qué ganas de hacer los exámenes, por Dios...

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo váis? Yo tuve ayer algo raro...creo que era una reacción alérgica. Resulta que llego a Zaragoza tras un día de estar 11 horas en el trabajo y notaba que me picaba un poco la parte del pecho. No le di importancia...hasta que me vi que tenía marcas rojas por el cuerpo (como si fueran picotazos). Me eché Aloe Vera y listo (no me ha hecho falta tomar nada más). Lo raro es que no sé qué pudo ser, porque hasta la fecha, no soy alérgico (sólo tengo algo de tendencia con los ácaros del polvo, pero nada que no sea taponamiento de nariz). Me han llegado a preguntar si era comida (que comí pollo y un risotto más una piña y hasta que me hizo reacción pasaron más de 5 horas). Extrañado me hallo, oiga :-? :-? :-? .

@raul_sanchez1 ahora a mejorarte. Es lo importante. El gato siempre me ha parecido gracioso así tapado :D.

@Odalin ¡cuánto tiempo! :D. Sí, tienes razón de los medicamentos, pero es que todos tienen efectos secundarios, incluso las operaciones y las anestesias. Si fuéramos un poco escrupulosos, desde luego no haríamos nada. Seríamos un poco "hippies" XD XD XD . Pero sí, conviene no abusar...

Hala, me quedan pocos días para examinar, qué ganas de hacer los exámenes, por Dios...

Saludos.

Lo que te pasa es lo que te pongo en negrita. Eso le da alergia al que sea.

Buenas gente! Tenéis por ahí horas de sobra para regalarme??? Es que la vida es muy puta y no me da tiempo de hacer todas las cosas que quiero :(
Eruanion escribió:
Kurace escribió:Buenos días.

Saludos.

Lo que te pasa es lo que te pongo en negrita. Eso le da alergia al que sea.

Buenas gente! Tenéis por ahí horas de sobra para regalarme??? Es que la vida es muy puta y no me da tiempo de hacer todas las cosas que quiero :(

Pero esas once horas son flexibles y me permite salir los demás días a las 15:00 horas (si no, a las 14:30 si se puede). La cuestión no es cómo tienes que hacer las horas, sino el hecho de hacerlas.

De hecho, si estuviera en Zaragoza, iría de 7:30 a 15:24, pero como no estoy...

Saludos.
Da igual, 11 horas seguidas en el curro no puede ser bueno. XD
Antes que ir todos los días por la tarde, lo prefiero XD XD XD XD .

Saludos.
Me han quitado los tres epis diarios seguidos de smallville y ha puesto sólo uno y dos de Buffy... que le vamos a hacer... también me gustaba esa serie [qmparto] me gustaba mucho la canción de la intro y los personajes (me encantaba Willow [amor] ).
raul_sanchez1 escribió:Me han quitado los tres epis diarios seguidos de smallville y ha puesto sólo uno y dos de Buffy... que le vamos a hacer... también me gustaba esa serie [qmparto] me gustaba mucho la canción de la intro y los personajes (me encantaba Willow [amor] ).

A mí también me gustaba Willow

Imagen

[qmparto]

Teniendo una conversación de coña con una tuitera me ha surgido una pregunta que nunca me he planteado.

Si tuvierais que poner música en un cita romántica, qué pondríais?? Yo es que las espanto fijo jajajajaja. \,,/
Juas, pues a mi me gusta mucho Adele, Cristina Perri, Birdy, varias canciones de la bso de moulin rouge (my song, come what may, elephant medley), lady antebellum, Ed Sheeram... Esa es la música que suelo escuchar yo normalmente. Muchas de ellas no es que sean exactamente románticas, son mas bien canciones lentas y el tema del amor (o desamor) está muy presente en la.mayoría.

Conversacion de coña... Claro claro... [qmparto]

Esa es la técnica de "si no sale estaba de coña y si sale, pues eso que he ganado", creo que tenía un nombre y todo xDD
Entro, leo esto...

Eruanion escribió:
Si tuvierais que poner música en un cita romántica, qué pondríais?? Yo es que las espanto fijo jajajajaja. \,,/

pongo esto....

https://www.youtube.com/watch?v=o7MhpFF1vv0

https://www.youtube.com/watch?v=G7g11ViJnU0

https://www.youtube.com/watch?v=qyzePfR36TU

https://www.youtube.com/watch?v=CCdNz3fojig3

y me voy a seguir con el cierre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y ya que hablo mucho de smallville estos últimos días, casi que cada canción que ponen cuando finalizan loa episodios te valdría, tiene una de las mejores bandas sonoras de series que he visto.

Luego te pongo unas cuantas de las que salen.

Edit:

Lifehouse - Everything -> https://www.youtube.com/watch?v=AAWDxVprNd8

Lifehouse - You and Me -> https://www.youtube.com/watch?v=RDNINvYXZ_w

The Calling - Wherever You Will Go -> https://www.youtube.com/watch?v=mOIfs_g0oRU

Thank you for loving me -> https://www.youtube.com/watch?v=XYgJj1xrr7I

Apologize -> https://www.youtube.com/watch?v=Ud9rRX048SY

Time After Time -> https://www.youtube.com/watch?v=aV7fBl3uTEY

Far Away by Nickelback -> https://www.youtube.com/watch?v=e6nTxgmn-Kk

Michelle Featherstone: "Perfect" -> https://www.youtube.com/watch?v=N_6wbfQrUHs

The Killers-Goodnight ->https://www.youtube.com/watch?v=baTVdKfZSgI

Evanescence - My Immortal -> https://www.youtube.com/watch?v=H1uPJvGCMsg

Todas muy moñas, pero a mi me encantan, aunque la verdad, me gustan en el contexto que suenan, con la imagen y lo que pasa en la escena. En fin, alguna seguro que te vale :P
raul_sanchez1 escribió:Juas, pues a mi me gusta mucho Adele, Cristina Perri, Birdy, varias canciones de la bso de moulin rouge (my song, come what may, elephant medley), lady antebellum, Ed Sheeram... Esa es la música que suelo escuchar yo normalmente. Muchas de ellas no es que sean exactamente románticas, son mas bien canciones lentas y el tema del amor (o desamor) está muy presente en la.mayoría.

Conversacion de coña... Claro claro... [qmparto]

Esa es la técnica de "si no sale estaba de coña y si sale, pues eso que he ganado", creo que tenía un nombre y todo xDD

Si ni siquiera sé cómo es!!! Me la cruzo por la calle y no sé quién es. XD

@lovely_86 mucho de RHCP!!

Yo creo que pondría...

https://www.youtube.com/watch?v=N3lYwZc2ilI
https://www.youtube.com/watch?v=iqODbP1T3nk
https://www.youtube.com/watch?v=x7bIbVlIqEc
https://www.youtube.com/watch?v=YdZ3FXHdKuU
https://www.youtube.com/watch?v=62DZJXE5uZw

Y cosas así.

Y ya si la cosa pasa a mayores...

https://www.youtube.com/watch?v=X4aBYC6hbEU

[qmparto]
Bueno, quien sabe, quizá salgo algo de ahi... :P

La última que pongo:

La que sale en la peli:

https://www.youtube.com/watch?v=pfx9pdpLMyE

y la versión que me encanta a mi (aún odiando a Paulina Rubio):

https://www.youtube.com/watch?v=cJYpIQ1rtkE

Me gustan mucho los duetos con una voz de hombre y otra de mujer. Las partes comunes encajan perfectas.
Kurace escribió:@Odalin ¡cuánto tiempo! :D.

Kuuuuuuuuuuuuuur [risita] [risita]

Sí, tienes razón de los medicamentos, pero es que todos tienen efectos secundarios, incluso las operaciones y las anestesias. Si fuéramos un poco escrupulosos, desde luego no haríamos nada. Seríamos un poco "hippies" XD XD XD . Pero sí, conviene no abusar...

No, pero son cosas distintas. Una cosa son los efectos secundarios que puedan existir (que no es sobredosis -envenenamiento-) sino que tu cuerpo reacciona a "x" compuestos de una u otra manera, y ya ahí los que sean habituales, menos habituales, etc. y otra la intoxicación (envenenamiento), que son niveles de una sustancia no recomendables para tu organismo. Y el problema de esto que decía de medicamentos tan sumamente frecuentes como ésos, es que con una pastilla o dos de más que te tomes, ya es una intoxicación con todo lo que conlleva esto, que incluso pueden causar secuelas.
Habéis mencionado a Adele, es clavada a mi ex [snif] Eso si, mas bien de desamor no pongáis Adele a ver si acabáis volviendo con vuestros respectivos EX XDD
Imaginad, fin de la cita... abrazados llorando... cada uno mandando whasupp al respectivo ex xdd.
Lo siento porque no vengo a aportar nada más.
Y soy muy romántico pero canciones de amor no conozco muchas.

Aunque me tiene enganchado esta, y bueno todas las de ese disco la verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=9Iou2gjCGnI

Es que pensandolo seriamente, ¿en serio hace falta escuchar algo más allá de extremoduro?

Na la verdad que escucho de todo, Amaral tambien me gusta, esta me gusta: https://www.youtube.com/watch?v=Mu9h4i3IBrI XDD

[+risas] Se que es muy malo mi aporte pero bueno, al menos ya me escuche un par de canciones [sonrisa]
Si de poner canciones es... [sonrisa]

Para una cena romántica, por poner una, pero pondría bastantes de:

Strangers in the Night - Frank Sinatra

Así que sonará como de fondo, a lo lejos... [amor] [amor] [amor] Junto con un poco de soul... When a Man Loves a Woman - Percy Sledge

Un romántico que es uno, qué se le va a hacer [ayay] [risita]

[bye]
Está claro que soy un incomprendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pondría ésta:

Led Zeppelin - Kashmir: https://youtu.be/ZDwotNLyz10
Martajuru escribió:Y esta despues del postre!!

https://www.youtube.com/watch?v=x6QZn9xiuOE

XD XD XD XD XD [ayay]

Buena elección para seguir con el rollo soul... Que eso me recuerda al gran Barry White: Can't Get Enough of Your Love Baby - Barry White

Eruanion escribió:Está claro que soy un incomprendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah hombre! Para gustos los colores =) Seguro que entre las 3.500 millones de mujeres que hay encuentras multitud que les guste esa música para ese rollito [sonrisa]
Eruanion escribió:Está claro que soy un incomprendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si que soy una incomprendida que de TODAS las canciones que han dicho sólo te has "quejado" de las mías [rtfm] [rtfm] .... [fiu]
Pues a mí me encantan las que ha puesto @Eruanion y también las de @raul_sanchez1, soy fácil de contentar [+risas]

Bueno, en general todas las que habéis puesto [oki]

De amor no sabría decir... Canciones lentas:

Sonata Arctica - Tallulah
Kamelot - Don't you cry
Alter Bridge - Wonderful life
Seether & Amy Lee - Broken
Arwen - Lullaby
Poison - Every Rose has its thorn
Guns n' roses - don't you cry

Y en momentos románticos preferiría música instrumental, que si no me da por cantar [360º]
Acabo de venir del médico. He tenido reacción alérgica, pero se me ha pasado solo :-? :O :O :-? :-? . En fin, antihistamínico y a correr.

Son muy buenas elecciones, la verdad...tienen su punto. Incluso hasta @Eruanion que dice que es incomprendido, me encantan (la de los Scorpions brutal). @raul_sanchez1, también has cogido buenos temas con Thank you for Lovin' me y la de My Inmortal. Y había alguna que no conocía, caso de la del Pescao que ha puesto @lovely_86. Pero me gustan todas, sin duda.

Es que quedarme, me quedo con todas, da igual el género, son todas muy emotivas.

Por mi parte, voy a poner unas pocas, espero que os gusten:

I can't help falling in love with you - Elvis Presley https://www.youtube.com/watch?v=vGJTaP6anOU
I'll be Waiting - Lenny Kravitz https://www.youtube.com/watch?v=xntxoEFsqfU
I'll be there for you - Bon Jovi https://www.youtube.com/watch?v=mh8MIp2FOhc&feature=channel
Please Forgive Me - Bryan Adams https://www.youtube.com/watch?v=9EHAo6rEuas
Un beso y una flor - Nino Bravo https://www.youtube.com/watch?v=Q3UqusEWGeo
Bring me to life - Evanescence https://www.youtube.com/watch?v=y3NJdnR7omE

Y esta de frikada, pero me parece muy bonita:

Across the Stars - Star Wars https://www.youtube.com/watch?v=G6FnQMEbx_E

Saludos.
Vaya ñoños, a mi me poneis eso y me levanto de la mesa XD
Martajuru escribió:Vaya ñoños, a mi me poneis eso y me levanto de la mesa XD

Más barata sale la cena [qmparto]

Una pregunta para los solteritos del hilo. Os gustan mas las chicas que tienen la iniciativa o mas las que son menos decididas?. No me refiero a esas que no se atan los cordones si no se lo dices, sino entre las que son muy echadas para adelante en todo en general y las que son mas pausadas y "miran antes donde pisan". No sé si me entendéis.
lovely_86 escribió:

Yo si que soy una incomprendida que de TODAS las canciones que han dicho sólo te has "quejado" de las mías [rtfm] [rtfm] .... [fiu]

Para nada, son las únicas que he considerado dignas de mencionar. Te has confundido [buenazo] [buenazo]

De hecho he estado a punto de decirte que podría tener una cena contigo, con velas cerveza y hamburguesas con esa música si intercalamos otra cosa, porque era casi todo del mismo grupo, faltaba variedad!!!

@Halluat [amor] [amor] [amor] [amor] las dos primeras las pondría yo también [burla2] [burla2]

Hola juapa, te gusta el pimiento?? [ayay] [ayay]

Se me olvidó ésta
https://www.youtube.com/watch?v=JkK8g6FMEXE
raul_sanchez1 escribió:
Una pregunta para los solteritos del hilo. Os gustan mas las chicas que tienen la iniciativa o mas las que son menos decididas?.

Gracias Raúl! Me interesa mucho que contestéis esa pregunta por una situación que estoy viviendo en estos momentos con un chico al que me han dicho que le gusto, muestra interés por mi pero ante los "órdagos" que le lanzo para que me invite a tomar algo (ya he lanzado dos misiles) hace caso omiso. Me han dicho que se lo diga directamente pero me da vergüenza y además no sé si por el hecho de ser muy lanzada lo puedo asustar....

Eruanion escribió: De hecho he estado a punto de decirte que podría tener una cena contigo, con velas cerveza y hamburguesas con esa música

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
va... incluiremos alguna de las tuyas en la playlist de nuestra cita [carcajad] [carcajad]

Kurace escribió: Y había alguna que no conocía, caso de la del Pescao que ha puesto @lovely_86

Esa me encanta tantísimo.... aissss

En fin buenos días a todos.
Vuelvo a estar operativa en el hilo. Cierre finalizado !! [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días a todo el mundo.

¿Cómo váis? He pasado una noche tranquila tras mi ración de antihistamínico. Espero no tener que volver a pasar por lo mismo, pero el catarro no se me ha ido del todo...cosa que no comprendo, pero en fin. Iré al médico esta tarde, sabiendo que hay cosas que pueden provocar reacción alérgica (y lo gracioso es que no lo soy...a la "vejez" viruelas) y no puedo tomar medicación. Todo a falta de algo más de una semana...olé.

@martajuru, ¿y a ti que te gusta? Mucho hablar y solo poner una (que tampoco se diferencia mucho de otras personas ¿eh? :P).

@raul_sanchez1 pues eso depende de la persona y así de paso contesto a @lovely_86. A ver, es que depende del tipo de chico y tal. Pero yo creo que lo mejor es tratar de no complicarse la vida con "jueguecitos" de "ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no". Hay quien se asusta si la chica es muy lanzada, como puede ser a la inversa, pero otras personas pueden reaccionar igual. Así que por mi parte, si alguien se me declarase, pues no me importaría, sinceramente. Lo que pasa que depende del tipo de carácter, hay quien le da vergüenza y hay quien no...pero yo creo que en el fondo, nos gustaría saberlo a todo el mundo de una manera o de otra. Mejor directamente que de manera indirecta (que los tíos no sabemos pillar las indirectas XD XD XD ).

Y contestando a la valencianita, ¿ese chico es tímido en general o sólo contigo? Porque me da la sensación de que es lo segundo y si a ti no te ha dicho nada...tiene pinta de que le da algo de vergüenza (que por otra parte, no significa que no le interesas, al revés, puede ser otra cosa distinta). Lo que no sé a qué te refieres con "misiles". ¿Es en tipo "pues podemos ir a tal sitio a tomar algo"? ¿O es otra cosa? Más que eso, yo diría en plan "oye, me apetecería tomar algo contigo, si quieres podemos hacerlo el día que quieras/puedas". Si él no reaccionase demasiado o titubeara, podrías decirle algo así "ey, tranquilo, que no me como a nadie y menos a XXXX (su nombre)" y te ríes. Al menos tratas de relajar un poco la tensión y se puede convertir en un ambiente distendido/relajado. Pero eso si hablas con él, tratar de que venga a colación con la conversación...¡a ver si tienes suerte!

Pasad una buena mañana.

Saludos.
@lovely_86 invítale tú a él. Vamos, yo vería de género tonto declinar una cita (cof cof [rtfm]) con una chica que me gusta porque me lo haya pedido ella. Está la cosa como para ponerse tonto encima. Si te esquiva, pone excusas, se asusta, o vete tú a saber qué, es que no le gustas tanto.

Alguien que se asuste porque otra persona sea lanzada, en mi opinión, está prejuzgando demasiado.

Y esa es mi opinión, claro. Y respondiendo a @raul_sanchez1: me da igual; si me gusta, creo que debo mínimo intentar conocerla y ver si me puede gustar más.

Ah, que buenos días y eso :)
Yo siempre utilizo la misma frace... "hey podríamos quedar un día a tomar algo", en persona y viendo la respuesta ya concretas, cierras una cita.

Saludos, y feliz mañana a tod@s.
Eruanion escribió:@lovely_86 invítale tú a él. Vamos, yo vería de género tonto declinar una cita (cof cof [rtfm]) con una chica que me gusta porque me lo haya pedido ella. Está la cosa como para ponerse tonto encima. Si te esquiva, pone excusas, se asusta, o vete tú a saber qué, es que no le gustas tanto.

No, no me pone excusas porque no le he dicho claramente "oye...¿ quedamos?" El domingo estábamos hablando por whatsapp y le dije buah estoy muerta del asco en casa... (creo que se entiende lo que quería decirle ... ¿no? ) a lo que el me contestó que si no hubiera sido porque tenía que ir a ver el fútbol (que ya había acabado el partido cuando yo se lo dije) no habría salido ese día de la cama. Y ayer estaban unos amigos hablando de ir al cine y yo le dije a él a parte, si váis al cine me apunto.... y me dijo "ok, cuento contigo" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Kurace escribió:Y contestando a la valencianita, ¿ese chico es tímido en general o sólo contigo?

Solo conmigo, de hecho lo conozco desde hace un millón de años y es con el que menos hablaba de todos excepto las últimas 3 semanas que empezó a hablarme a parte...
159050 respuestas