› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lovely_86 escribió:Eruanion escribió:@lovely_86 invítale tú a él. Vamos, yo vería de género tonto declinar una cita (cof cof ) con una chica que me gusta porque me lo haya pedido ella. Está la cosa como para ponerse tonto encima. Si te esquiva, pone excusas, se asusta, o vete tú a saber qué, es que no le gustas tanto.
No, no me pone excusas porque no le he dicho claramente "oye...¿ quedamos?" El domingo estábamos hablando por whatsapp y le dije buah estoy muerta del asco en casa... (creo que se entiende lo que quería decirle ... ¿no? ) a lo que el me contestó que si no hubiera sido porque tenía que ir a ver el fútbol (que ya había acabado el partido cuando yo se lo dije) no habría salido ese día de la cama. Y ayer estaban unos amigos hablando de ir al cine y yo le dije a él a parte, si váis al cine me apunto.... y me dijo "ok, cuento contigo"
Eruanion escribió:lovely_86 escribió:Eruanion escribió:@lovely_86 invítale tú a él. Vamos, yo vería de género tonto declinar una cita (cof cof ) con una chica que me gusta porque me lo haya pedido ella. Está la cosa como para ponerse tonto encima. Si te esquiva, pone excusas, se asusta, o vete tú a saber qué, es que no le gustas tanto.
No, no me pone excusas porque no le he dicho claramente "oye...¿ quedamos?" El domingo estábamos hablando por whatsapp y le dije buah estoy muerta del asco en casa... (creo que se entiende lo que quería decirle ... ¿no? ) a lo que el me contestó que si no hubiera sido porque tenía que ir a ver el fútbol (que ya había acabado el partido cuando yo se lo dije) no habría salido ese día de la cama. Y ayer estaban unos amigos hablando de ir al cine y yo le dije a él a parte, si váis al cine me apunto.... y me dijo "ok, cuento contigo"
Sí sí, he entendido que tú no le habías dicho nada directamente, me refiero que si lo hace en el caso de que te decidas a lanzarte tú, en el hipotético caso. Pero vamos, te digo una cosa: yo soy más inocente que el teletubbie amarillo, pero si una tía me dice "buah estoy muerta del asco en casa..." intento quedar con ella sí o sí. Dile algo que se le van a caer los huevos al suelo.
Aruma escribió:Otras, pues si una tia me dice eso, yo le digo que vea alguna serie/película/documental, o que llame a alguien cercano para salir. Yo es que soy un poco corto para esas cosas, como no me lo digan directamente.
Eruanion escribió:Tíos, que las mujeres no muerden!!! Y era yo el inocente. Complicadas de qué??? Complicados vosotros, mamones.
Kurace escribió:@martajuru, ¿y a ti que te gusta? Mucho hablar y solo poner una (que tampoco se diferencia mucho de otras personas ¿eh? ).
Eruanion escribió:Alguien que se asuste porque otra persona sea lanzada, en mi opinión, está prejuzgando demasiado.
Halluat escribió:Yo diría directamente que si alguien se asusta porque la otra persona es lanzada, es que esa otra persona no le atrae xD
raul_sanchez1 escribió:Halluat escribió:Yo diría directamente que si alguien se asusta porque la otra persona es lanzada, es que esa otra persona no le atrae xD
No estoy de acuerdo, si una tía se lanza sin conocerla de nada pues es seguro que me quedaré como mínimo un poco confundido. Luego ya si la conozco un poco puede que me atraiga o puede que no. Pero hasta ese momento, no tendría una opinión clara de si me atrae o no. Y hablo de atraer como persona, no de si atrae físicamente que para eso no necesitas ni que te entre. Mi pregunta ibas mas allá del físico, sino que si es un carácter o una forma de ser que os gusta o no.
Halluat escribió:raul_sanchez1 escribió:Halluat escribió:Yo diría directamente que si alguien se asusta porque la otra persona es lanzada, es que esa otra persona no le atrae xD
No estoy de acuerdo, si una tía se lanza sin conocerla de nada pues es seguro que me quedaré como mínimo un poco confundido. Luego ya si la conozco un poco puede que me atraiga o puede que no. Pero hasta ese momento, no tendría una opinión clara de si me atrae o no. Y hablo de atraer como persona, no de si atrae físicamente que para eso no necesitas ni que te entre. Mi pregunta ibas mas allá del físico, sino que si es un carácter o una forma de ser que os gusta o no.
Hombre hablo de lanzarse en relación a tener la iniciativa, no a un comportamiento inapropiado o fuera de lugar xD
Martajuru escribió:Pues yo llevo unos meses intentando ser más lanzada y me lo estoy pasando genial, debería haber empezado antes
Budathecat escribió:Pero en realidad eso es tomar tu la iniciativa! Dices, anda! me aprovecho y le propongo algo! No ehh! quiere quedar conmigo!
Budathecat escribió:Claro pero porque ves una oportunidad no porque creas que sea una indirecta. No?
Imagina que no puedes ese día, aunque querrías, no juegas tus cartas sin darte cuenta de que ella es la que quiere quedar...
Budathecat escribió:En eso si estoy de acuerdo. Las cosas claras..
Y personalmente odio las estrategias. Mi hermano me llama tonto por ser un elefante entrando en una chatarreria al mostrar siempre mis cartas... pero luego el le da mil vueltas a cada comunicación que tiene con una chica que le gusta, que si esperar un rato, no parecer X ni parecer Y. no contestar de X hora a X hora que esta haciendo no se que... no se ami me parece un coñazo! No es natural, no lo disfrutas...
Y respecto a mentir, creo que es perder el tiempo. Tanto el tuyo como el de la otra persona.
lovely_86 escribió:Muchas gracias a todos (K)(K)(K)
Vamos, que la mayoría coincidís en que mi indirecta no es tan directa como yo creía y que le diga claramente de quedar............es que no me atrevo me da mucha vergüenza En fin, a ver si este viernes que me voy de cervezas le echo un par....
Eruanion escribió:Yo en el amor...
lovely_86 escribió:Muchas gracias a todos (K)(K)(K)
Vamos, que la mayoría coincidís en que mi indirecta no es tan directa como yo creía y que le diga claramente de quedar............es que no me atrevo me da mucha vergüenza En fin, a ver si este viernes que me voy de cervezas le echo un par....
Eruanion escribió:Yo en el amor...
Eruanion escribió:Cómo se nota que no me conocéis
Luego os cuento una cosa.
Halluat escribió:Eruanion escribió:Cómo se nota que no me conocéis
Luego os cuento una cosa.
Uuuuh qué misterioso
@lovely_86 mira que yo he dicho que tengo poca iniciativa, ¡pero decirle a un amigo de quedar algún día no es nada extraordinario! Díseloooo.
Eruanion escribió:Con la chica esta que suelo hablar por el twitter... No sé qué carajo me pasa. Hace un tiempo que hablo con ella asiduamente, algunas veces por privado y tal y me parece una tía de puta madre a priori, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de nuestras conversaciones y más por internet. Pero como no sé cómo es, tengo una curiosidad INFINITA. Pero claro no me atrevo a decírselo, no quiero "romper el colegueo".
Pero claro, se pone a decirme que si estoy desaprovechado y tal y yo qué sé... xDDD Es muy raro todo
Nah, me quedaré con la curiosidad
Eruanion escribió:
@raul_sanchez1 me vas a decir te lo dije jajaja
Con la chica esta que suelo hablar por el twitter... No sé qué carajo me pasa. Hace un tiempo que hablo con ella asiduamente, algunas veces por privado y tal y me parece una tía de puta madre a priori, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de nuestras conversaciones y más por internet. Pero como no sé cómo es, tengo una curiosidad INFINITA. Pero claro no me atrevo a decírselo, no quiero "romper el colegueo".
Eruanion escribió:Si fuera de por aquí ya le habría dicho algo. Exactamente no sé ni de dónde es, pero intuyo que de Despeñaperros para arriba jajajaja.
Es que es una situación tan rara que no sé por dónde meterle mano al asunto.
He puesto esta canción y la joía me responde y me pone
https://www.youtube.com/watch?v=KD22vxHEewc
La he puesto por la segunda estrofa, que no estoy enamorado ni nada eh!!! Que es que no sé cómo es!!!!
Budathecat escribió: Ademas piensa que tal vez sea como lovely y su "estas desaprovechado" quiere decir "casate conmigo".(Es broma eh lovely ! )
que tienes desarollado ya que eres el único que entiende las indirectas de las tías
xavillin escribió:Gracias a los dos! Y sí, creo que es lo mejor, porque yo solo pretendía normalizar las cosas, pero claro, para ello debe haber una relación de igualdad, que creo que en esa situación no se daba, así que si quiere algo sabe donde vivo y tiene mi número sino...hasta la vista!
Buenos días a todos
lovely_86 escribió:@Eruanion averigua cosas de su vida!! Sacale partido a tu lado femeninoe intenta sacarle información sobre su vida con esa gracia andaluza que tienes!!que tienes desarollado ya que eres el único que entiende las indirectas de las tías
Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo.
Chico chico @Eruanion, desde luego...eres la leche. Entiendes esa indirecta de "estoy sola" y te da palo preguntar cosas como saber de dónde es. La leche, macho . Por preguntar un poco así, luego le puedes decir de hablar vía Facebook como te ha dicho @Odalin y oye, poquito a poco se construyen las cosas, ¡no pretendas hacerlo por el tejado! ¡¡Que tú puedes!!. Y si encima, añadimos el salero que tienes, pues miel sobre hojuelas.
Eruanion escribió:También tengo curiosidad por saber cómo es @lovely_86 a ver si os creéis que no!!!*
lovely_86 escribió:Eruanion escribió:También tengo curiosidad por saber cómo es @lovely_86 a ver si os creéis que no!!!*
Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid.....
Eruanion escribió:
Tienes que admitir que la argucia es buena
gordon81 escribió:xavillin escribió:Gracias a los dos! Y sí, creo que es lo mejor, porque yo solo pretendía normalizar las cosas, pero claro, para ello debe haber una relación de igualdad, que creo que en esa situación no se daba, así que si quiere algo sabe donde vivo y tiene mi número sino...hasta la vista!
Buenos días a todos
Exacto, debe haber una relación de igualdad, si esta no se da, estás jodido.
Si te sirve de algo yo hoy voy a intentar zanjar ya lo del objeto que me tiene la mía, pero lo de siempre, en palabras de ella "que de esta semana no pasa, etc" y te quedas como un gilipollas esperando.
Hoy me toca echarle eggs, eliminar sentimientos y recuperar lo que es mío.
Creo que hiciste bien en cancelar la cita si veías que la cosa pintaba mal, es mejor dejar fluir y no forzar si se ve que ya está rota la relación. En mi caso para soltar lastre y empezar de cero tengo que recuperar lo mio y luego dios dirá.
saludos.
xavillin escribió:gordon81 escribió:xavillin escribió:Gracias a los dos! Y sí, creo que es lo mejor, porque yo solo pretendía normalizar las cosas, pero claro, para ello debe haber una relación de igualdad, que creo que en esa situación no se daba, así que si quiere algo sabe donde vivo y tiene mi número sino...hasta la vista!
Buenos días a todos
Exacto, debe haber una relación de igualdad, si esta no se da, estás jodido.
Si te sirve de algo yo hoy voy a intentar zanjar ya lo del objeto que me tiene la mía, pero lo de siempre, en palabras de ella "que de esta semana no pasa, etc" y te quedas como un gilipollas esperando.
Hoy me toca echarle eggs, eliminar sentimientos y recuperar lo que es mío.
Creo que hiciste bien en cancelar la cita si veías que la cosa pintaba mal, es mejor dejar fluir y no forzar si se ve que ya está rota la relación. En mi caso para soltar lastre y empezar de cero tengo que recuperar lo mio y luego dios dirá.
saludos.
Pues sí, te recomiendo que lo recuperes cuanto antes y a partir de ahí contacto 0. Sobre todo por tí, y porque si en algún momento tiene que haber otra vez relación (amistad o lo que sea) tiene que ser una vez estén eliminados todos los sentimientos...y yo creo que eso solo se consigue con un tiempo de desconexión total de la otra persona.
A mi me da rabia, porque sentimientos a parte si que quería conservar algún tipo de relación con ella, pero claro, por el motivo que sea ella quiere imponerse de alguna manera y hacerme bailar a su son...y bueno, está claro que amistad con una persona que se comporta así, paso.
@Euranion si si, justo en esa época los escuchaba yo, ahora les tengo perdidísima la pista
lovely_86 escribió:Eruanion escribió:
Tienes que admitir que la argucia es buena
Va.... te lo has ganado por echarle imaginación