HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:@lovely_86 invítale tú a él. Vamos, yo vería de género tonto declinar una cita (cof cof [rtfm]) con una chica que me gusta porque me lo haya pedido ella. Está la cosa como para ponerse tonto encima. Si te esquiva, pone excusas, se asusta, o vete tú a saber qué, es que no le gustas tanto.

No, no me pone excusas porque no le he dicho claramente "oye...¿ quedamos?" El domingo estábamos hablando por whatsapp y le dije buah estoy muerta del asco en casa... (creo que se entiende lo que quería decirle ... ¿no? ) a lo que el me contestó que si no hubiera sido porque tenía que ir a ver el fútbol (que ya había acabado el partido cuando yo se lo dije) no habría salido ese día de la cama. Y ayer estaban unos amigos hablando de ir al cine y yo le dije a él a parte, si váis al cine me apunto.... y me dijo "ok, cuento contigo" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sí sí, he entendido que tú no le habías dicho nada directamente, me refiero que si lo hace en el caso de que te decidas a lanzarte tú, en el hipotético caso. Pero vamos, te digo una cosa: yo soy más inocente que el teletubbie amarillo, pero si una tía me dice "buah estoy muerta del asco en casa..." intento quedar con ella sí o sí. Dile algo que se le van a caer los huevos al suelo. [facepalm]
Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:@lovely_86 invítale tú a él. Vamos, yo vería de género tonto declinar una cita (cof cof [rtfm]) con una chica que me gusta porque me lo haya pedido ella. Está la cosa como para ponerse tonto encima. Si te esquiva, pone excusas, se asusta, o vete tú a saber qué, es que no le gustas tanto.

No, no me pone excusas porque no le he dicho claramente "oye...¿ quedamos?" El domingo estábamos hablando por whatsapp y le dije buah estoy muerta del asco en casa... (creo que se entiende lo que quería decirle ... ¿no? ) a lo que el me contestó que si no hubiera sido porque tenía que ir a ver el fútbol (que ya había acabado el partido cuando yo se lo dije) no habría salido ese día de la cama. Y ayer estaban unos amigos hablando de ir al cine y yo le dije a él a parte, si váis al cine me apunto.... y me dijo "ok, cuento contigo" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sí sí, he entendido que tú no le habías dicho nada directamente, me refiero que si lo hace en el caso de que te decidas a lanzarte tú, en el hipotético caso. Pero vamos, te digo una cosa: yo soy más inocente que el teletubbie amarillo, pero si una tía me dice "buah estoy muerta del asco en casa..." intento quedar con ella sí o sí. Dile algo que se le van a caer los huevos al suelo. [facepalm]

Totalmente de acuerdo. Me pasa como a ti, así que no me sorprende la respuesta.

Saludos.
@lovely_86 No conozco al chaval pero te puedo asegurar que igual le pasa como a un servidor, que me pueden poner una batería de misiles tierra-aire en dirección a mi cara en forma de indirecta...y a lo mejor ni me entero XD. Yo creo que si de verdad tienes interés, lo mejor es que le digas directamente de quedar. Personalmente, y creo que la mayoría estarán de acuerdo, preferimos que las chicas sean lanzadas y que no necesariamente nosotros tengamos que ser los que llevamos la iniciativa ;)....aunque ahora leyendo veo que efectivamente sí que has tomado la iniciativa pero el chaval no se entera demasiado [+risas]

En ese caso, te recomiendo que le digas de quedar directamente
Otras, pues si una tia me dice eso, yo le digo que vea alguna serie/película/documental, o que llame a alguien cercano para salir. Yo es que soy un poco corto para esas cosas, como no me lo digan directamente.

Recuerdo una vez hace unos 10 años, que una chica me dijo: "he soñado contigo y estábamos en plan mayores de 18 y me ponía bastaste". Yo le contesté: "Eso es que tienes un deseo reprimido, te sientes frustrada, no eres sincera contigo misma..." joer, le dí una charla durante todo el descanso, que tira a dormir. Al final se fue con otro tío y yo años más tarde supe lo que me quería decir. [facepalm]

Aún a día de hoy, me resulta muy difícil y complicado el tratar estos asuntos. Porque no sé si lo dice en serio, está jugando...
Aruma escribió:Otras, pues si una tia me dice eso, yo le digo que vea alguna serie/película/documental, o que llame a alguien cercano para salir. Yo es que soy un poco corto para esas cosas, como no me lo digan directamente.

+1
Yo creo que si lo releo.. o si se me enciende la bombilla si me doy cuenta, pero en general, no me daria cuenta de lo que quiere decirme.
Lovely, ¿Porque teneis que ser tan complicadas? [sonrisa]
Tíos, que las mujeres no muerden!!! Y era yo el inocente. XD Complicadas de qué??? Complicados vosotros, mamones. [qmparto]
Eruanion escribió:Tíos, que las mujeres no muerden!!! Y era yo el inocente. XD Complicadas de qué??? Complicados vosotros, mamones. [qmparto]

Imagen

Si es como esa, desde luego... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
Bueno, es que eso de "creo que se notaba lo que quería decir" es muy muy muy relativo xDDDD Yo te digo que a mi me dices esas mismas frases y no me lo tomo como que quieres algo conmigo. De todas formas yo es que me lo tienen que indicar con letreros de neón, sino no me doy por aludido ni de coña. Hay un meme muy gracioso que dice algo así como que unos necesitan nada para darse por enterados y que esto es lo que necsito yo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego los tienes los que les dices "hola majo" y ya se creen que quieres algo con ellos xD
Como consejo, si es como yo y no se da por enterado y de verdad te interesa, díselo claramente. Dile algo así como "me apetece quedar a solas contigo, que hablemos tranquilamente". Ya está, luego ya cuando quedéis intenta enfocar el tema de si le interesa alguien o algo, mas que nada por no lanzarte a la piscina del todo y que no haya agua.

Lo ideal sería "mira, me gustas, pero veo que me das evasivas, así que supongo que no te intereso, no?", con eso se acabaron las dudas, pero claro esto ya es nivel pro de atrevimiento, al menos para mi.
Kurace escribió:@martajuru, ¿y a ti que te gusta? Mucho hablar y solo poner una (que tampoco se diferencia mucho de otras personas ¿eh? :P).

Yo también soy ñoña pero no escucharía canciones así en pareja, me sentiría super puke rainbows. Aunque suelo escucharlas pensando en mis amoríos [ayay]

Starship - Nothing's Gonna Stop Us Now (La cancion del video de mi boda [ayay] )
Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing
Bon Jovi - Always
U2 - With Or Without You
Gloria Estefan - Con los Años Que Me Quedan
Luis Miguel - Por debajo de la mesa
Eruanion escribió:Alguien que se asuste porque otra persona sea lanzada, en mi opinión, está prejuzgando demasiado.

Yo diría directamente que si alguien se asusta porque la otra persona es lanzada, es que esa otra persona no le atrae xD

Yo admito que tengo poca iniciativa, es uno de mis defectos.
Halluat escribió:Yo diría directamente que si alguien se asusta porque la otra persona es lanzada, es que esa otra persona no le atrae xD

No estoy de acuerdo, si una tía se lanza sin conocerla de nada pues es seguro que me quedaré como mínimo un poco confundido. Luego ya si la conozco un poco puede que me atraiga o puede que no. Pero hasta ese momento, no tendría una opinión clara de si me atrae o no. Y hablo de atraer como persona, no de si atrae físicamente que para eso no necesitas ni que te entre. Mi pregunta ibas mas allá del físico, sino que si es un carácter o una forma de ser que os gusta o no.
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:Yo diría directamente que si alguien se asusta porque la otra persona es lanzada, es que esa otra persona no le atrae xD

No estoy de acuerdo, si una tía se lanza sin conocerla de nada pues es seguro que me quedaré como mínimo un poco confundido. Luego ya si la conozco un poco puede que me atraiga o puede que no. Pero hasta ese momento, no tendría una opinión clara de si me atrae o no. Y hablo de atraer como persona, no de si atrae físicamente que para eso no necesitas ni que te entre. Mi pregunta ibas mas allá del físico, sino que si es un carácter o una forma de ser que os gusta o no.

Hombre hablo de lanzarse en relación a tener la iniciativa, no a un comportamiento inapropiado o fuera de lugar xD
A mi personalmente sí me gusta. Que a ver, no quiere decir que no me puedan gustar chicas más tímidas...pero supongo que precisamente porque yo no soy excesivamente lanzado (aunque tampoco tímido, una cosa intermedia más bien) me atrae más una persona que lleve la iniciativa.

Pero vamos, que si me gusta una chica no espero a que me de señales o de la iniciativa...intento hacérselo saber, y que sea lo que Dios quiera XD
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Hombre hablo de lanzarse en relación a tener la iniciativa, no a un comportamiento inapropiado o fuera de lugar xD

Pensé que te referías a "lo típico" de que acabas de conocer a una persona y al rato se te lanza.
Pues yo llevo unos meses intentando ser más lanzada y me lo estoy pasando genial, debería haber empezado antes XD
Martajuru escribió:Pues yo llevo unos meses intentando ser más lanzada y me lo estoy pasando genial, debería haber empezado antes XD

La verdad es que es como se debería ser, dices lo que piensas a la otra persona, si sale bien y sino pues ya sabes a lo que atenerte y a otra cosa mariposa.
La madre que os parió. Que no hace falta darse por aludido!!! XD

1. La chica te mola.
2. Habláis bastante por WA. (vamos que la conoces ya)
3. Te dice que está aburrida.

APROVECHA Y PROPÓN UN PLAN!!!

Es que yo eso lo veo una alineación de planetas vaya. Que no es decirle: "Eh, oye, te quiero bajar las bragas, quedamos?". Que sólo es quedar a tomar una cerveza, un café o lo que sea. Más básico que eso?? Además así ya tanteas el terreno para ver si hay posibilidades.

A mí me cuesta conocer a una chica, no soy capaz de entrarle a una que no conozco como hacen muchos (ni siquiera por internet), pero joder, si ya la conozco y me gusta...
Pero en realidad eso es tomar tu la iniciativa! Dices, anda! me aprovecho y le propongo algo! No ehh! quiere quedar conmigo!
Budathecat escribió:Pero en realidad eso es tomar tu la iniciativa! Dices, anda! me aprovecho y le propongo algo! No ehh! quiere quedar conmigo!

Pues claro!!! Por eso he dicho: "Si una tía me dice 'buah estoy muerta del asco en casa...' intento quedar con ella sí o sí".
Claro pero porque ves una oportunidad no porque creas que sea una indirecta. No? [poraki]
Imagina que no puedes ese día, aunque querrías, no juegas tus cartas sin darte cuenta de que ella es la que quiere quedar...
Bueno, como sea, yo creo que estoy ya en una época de mi vida que cada vez tengo menos paciencia para el tema de si uno da el paso o no. Cada vez me gustan mas las cosas claras, antes me gustaba mas el rollo tonteo durante mucho tiempo, ahora ya cada vez me gusta menos. Me encantaría que me dijeran "oye hay esto y esto", aunque claro si yo no soy capaz de hacerlo, no puedo pretender que lo hagan tampoco, sería un poco "injusto" pedir eso, pero como de momento pedir es gratis, es lo que me gustaría xD

Y lo de los juegos de "no voy a contestarle para hacerme la interesante, voy a esperar un día o dos", directamente paso del todo. Para mi eso es pasar y no mostrar interés y procuro actuar en consecuencia.
Budathecat escribió:Claro pero porque ves una oportunidad no porque creas que sea una indirecta. No? [poraki]
Imagina que no puedes ese día, aunque querrías, no juegas tus cartas sin darte cuenta de que ella es la que quiere quedar...

Le dices... "Joeeee, yo es que ahora no puedo, si no te invitaba a tomar algo". :D Lo que viene siendo mostrar interés y dejarlo caer para otra ocasión. :P

Las cosas claras y el chocolate espeso. Yo lo veo lo mejor, no sé que opinarán las mujeres como receptoras de dichos mensajes [qmparto]
En eso si estoy de acuerdo. Las cosas claras..
Y personalmente odio las estrategias. Mi hermano me llama tonto por ser un elefante entrando en una chatarreria al mostrar siempre mis cartas... pero luego el le da mil vueltas a cada comunicación que tiene con una chica que le gusta, que si esperar un rato, no parecer X ni parecer Y. no contestar de X hora a X hora que esta haciendo no se que... no se ami me parece un coñazo! No es natural, no lo disfrutas...
Y respecto a mentir, creo que es perder el tiempo. Tanto el tuyo como el de la otra persona.
Budathecat escribió:En eso si estoy de acuerdo. Las cosas claras..
Y personalmente odio las estrategias. Mi hermano me llama tonto por ser un elefante entrando en una chatarreria al mostrar siempre mis cartas... pero luego el le da mil vueltas a cada comunicación que tiene con una chica que le gusta, que si esperar un rato, no parecer X ni parecer Y. no contestar de X hora a X hora que esta haciendo no se que... no se ami me parece un coñazo! No es natural, no lo disfrutas...
Y respecto a mentir, creo que es perder el tiempo. Tanto el tuyo como el de la otra persona.

Tal cual, eso es, las estrategias apestan, así ando yo con una y ya me tiene hasta los cojones, llevamos para quedar ya ni se, y eso que solo es para devolverme un puto objeto, pero claro, la tía te mola y no quieres ponerte en plan agresivo. la última perla de ella ha sido del viernes pasado "la semana próxima quedamos sí o sí"...

Es miércoles... yo ya he hecho mis planes para mañana, no cuento con que hoy aparezca, de modo que me tocan los cojones este tipo de actitudes, juegos perversos, no quieres quedar mal pero al final te toca ponerte serio y el buen recuerdo de alguien queda manchado por su propia desidia.

No aguanto comentarios como "no seas blando", ni estrategias del ahora sí, ahora no, de verdad cansan de cojones, pero es a lo que nos arriesgamos cuando hablamos de relaciones entre chicos y chicas, que es probar hasta dar con alguien que comparte como mínimo tus valores.

Lo dicho, medir mensajes, adoptar poses, y mierdas de esas al principio un ratico bien, pero luego se vuelve como jugar al buscaminas y ya os digo que para mi en este último rollo eso se acabó con los próximos.

Imagen

En fin, un saludo a todos los latinlovers como yo que seguimos al pie del cañón y para los que no también jejejeje [bye] [360º] .
Muchas gracias a todos (K)(K)(K)
Vamos, que la mayoría coincidís en que mi indirecta no es tan directa como yo creía y que le diga claramente de quedar............es que no me atrevo me da mucha vergüenza [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] En fin, a ver si este viernes que me voy de cervezas le echo un par....
lovely_86 escribió:Muchas gracias a todos (K)(K)(K)
Vamos, que la mayoría coincidís en que mi indirecta no es tan directa como yo creía y que le diga claramente de quedar............es que no me atrevo me da mucha vergüenza [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] En fin, a ver si este viernes que me voy de cervezas le echo un par....

@lovely_86 pues mira que fácil, estas con tus amigas cervezeando y le mandas un whatsapp diciéndoles "q tal xxx?" (sustitúyanse las xxx por algún mote cariñoso), le dices "aquí ando de cervezas con las amigas", no digas amigos, y ya le lanzar el misil "tierra, tierra", "mira ver si un día nos tomamos unas fuera del currele".

Esto lo digo desde fuera @lovely_86 se que es mucho más difícil cuando sientes algo jejejeeje.

Y tranquilidad y naturalidad, justo lo que no tengo yo jajajajajaj :cool:

Eruanion escribió:Yo en el amor...

Imagen

Tiiiiiioooooo, no me lo creo, a ver, yo a veces paso por temporadas que no consigo quedar con algunas, pero joer esto es como cuando juegas a la lotería, no te toca, pero cuando te toca joer se agradece y es la leche.

Yo no se que haré con la mía, si la cabrona alarga lo de quedar una semana más va a ser de traca. Tengo fe de que mañana o el viernes como mínimo diga alguna gilipollez o proponga algo porque como tenga que ir a su casa me va a tocar las narices y no soy de esos que utilizan objetos como excusa para quedar con las tías.

A seguir jugando a la primitva joer que si no juegas, no toca nunca.
lovely_86 escribió:Muchas gracias a todos (K)(K)(K)

! Si no pasa nada !
No le vas a pedir que se case contigo, solo si le apetece tomar algo contigo, si no quiere no pasa absolutamente nada, es más lo máximo que puede pasar es que te dejes de hacer ilusiones con esa persona y encuentres a otra.
Y aunque un no sea siempre una pequeña desilusión por si misma, es que simplemente es un pequeño fragmento insignificante de nuestras vidas, y que dará paso a un inminente si de otra persona que si este interesada.
Todo por ganar y nada que perder, y además aunque no pueda tampoco implica un nunca jamás..

Bueno en todo caso salvo los consejos de un loco enamorado del amor que no da pie con bola, te deseo suerte y mucho animo!

Eruanion escribió:Yo en el amor...

Imagen

Yo tampoco me lo creo pero ha estado gracioso [qmparto] Creo que todos nos sentimos asi alguna vez.
Por cierto, odio el buscaminas.
Cómo se nota que no me conocéis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego os cuento una cosa.
Eruanion escribió:Cómo se nota que no me conocéis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uuuuh qué misterioso [burla2]

@lovely_86 mira que yo he dicho que tengo poca iniciativa, ¡pero decirle a un amigo de quedar algún día no es nada extraordinario! [+risas] Díseloooo.
Jaja millones de gracias a todos por los ánimos y los consejos, siii ya sé que se nota que soy novata en esto de cortejar a un hombre.... Estoy acostumbrada a que se lancen conmigo :P os iré informando a ver cómo avanza la cosa ( si es que avanza algo... :) )
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Cómo se nota que no me conocéis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uuuuh qué misterioso [burla2]

@lovely_86 mira que yo he dicho que tengo poca iniciativa, ¡pero decirle a un amigo de quedar algún día no es nada extraordinario! [+risas] Díseloooo.

Jeje na, es una tontería...

@raul_sanchez1 me vas a decir te lo dije jajaja

Con la chica esta que suelo hablar por el twitter... No sé qué carajo me pasa. Hace un tiempo que hablo con ella asiduamente, algunas veces por privado y tal y me parece una tía de puta madre a priori, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de nuestras conversaciones y más por internet. Pero como no sé cómo es, tengo una curiosidad INFINITA. [tomaaa] [tomaaa] Pero claro no me atrevo a decírselo, no quiero "romper el colegueo". :Ð

Pero claro, se pone a decirme que si estoy desaprovechado y tal y yo qué sé... xDDD Es muy raro todo [tomaaa]

Nah, me quedaré con la curiosidad cawento
¿Quedarte con la curiosidad? ¿en serio?
Yo se lo diria mas o menos como nos lo has dicho tu XD.
"Tengo una curiosidad infinita por descubrir tu rostro!"
Na si eres natural no creo que rompas el colegeo. Ademas piensa que tal vez sea como lovely y su "estas desaprovechado" quiere decir "casate conmigo".(Es broma eh lovely [sati] ! )
Eruanion escribió:Con la chica esta que suelo hablar por el twitter... No sé qué carajo me pasa. Hace un tiempo que hablo con ella asiduamente, algunas veces por privado y tal y me parece una tía de puta madre a priori, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de nuestras conversaciones y más por internet. Pero como no sé cómo es, tengo una curiosidad INFINITA. [tomaaa] [tomaaa] Pero claro no me atrevo a decírselo, no quiero "romper el colegueo". :Ð

Pero claro, se pone a decirme que si estoy desaprovechado y tal y yo qué sé... xDDD Es muy raro todo [tomaaa]

Nah, me quedaré con la curiosidad cawento

Si te da palo pedírselo directamente, dale tu FB para que te agregue porque "por ahí es más cómodo hablar" xD
Eruanion escribió:
@raul_sanchez1 me vas a decir te lo dije jajaja

Con la chica esta que suelo hablar por el twitter... No sé qué carajo me pasa. Hace un tiempo que hablo con ella asiduamente, algunas veces por privado y tal y me parece una tía de puta madre a priori, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de nuestras conversaciones y más por internet. Pero como no sé cómo es, tengo una curiosidad INFINITA. [tomaaa] [tomaaa] Pero claro no me atrevo a decírselo, no quiero "romper el colegueo". :Ð

xDDD

¿Es de por allí?. Te lo voy a decir yo que desde fuera se ve todo muy fácil, pero por qué no le propones en plan "pues a ver si algún dia nos vemos las caras tomando algo, que pareces una chica maja". Y si se hace la longui, no insistas y ya está. ¿Quién sabe si por no decir nada estás perdiendo a una chica genial?.
Si fuera de por aquí ya le habría dicho algo. Exactamente no sé ni de dónde es, pero intuyo que de Despeñaperros para arriba jajajaja.

Es que es una situación tan rara que no sé por dónde meterle mano al asunto.

He puesto esta canción y la joía me responde y me pone [ok] [ok]

https://www.youtube.com/watch?v=KD22vxHEewc

La he puesto por la segunda estrofa, que no estoy enamorado ni nada eh!!! Que es que no sé cómo es!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Si fuera de por aquí ya le habría dicho algo. Exactamente no sé ni de dónde es, pero intuyo que de Despeñaperros para arriba jajajaja.

Es que es una situación tan rara que no sé por dónde meterle mano al asunto.

He puesto esta canción y la joía me responde y me pone [ok] [ok]

https://www.youtube.com/watch?v=KD22vxHEewc

La he puesto por la segunda estrofa, que no estoy enamorado ni nada eh!!! Que es que no sé cómo es!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues empieza por ahí, saber de donde coño es, que si ha estado en sevilla, que si tu has estado en donde coño sea...
@Euranion Temazo! Anda que no le metía caña ni nada hace unos años a los Avalanch!

Bua, pues comenté que mi ex me dijo de vernos. Pues finalmente estuvimos a punto de quedar, pero el día de antes cuando ya estábamos concretando (ella venía a Valencia y aprovechando íbamos a vernos) finalmente le dije que no, porque me empezó a marear que si el sitio que le había propuesto no le parecía bien y sobre todo que no se podía entretener mucho porque luego había quedado...y la verdad que me sentó bastante mal y le dije que mejor otro día cuando tuviera más tiempo, de manera muy educada eso sí.

No sé, a mi entender si realmente tienes interés en quedar con una persona que hace meses que no ves y que en un tiempo fue importante en tu vida no quedas con tantos condicionantes...que más que quedar por el gusto de verme parecía que lo hacía para llenar el hueco entre lo que tenía que hacer por la mañana y el plan que tenía por la tarde. Me dijo que el problema es que no sabía cuando iba a volver a poder (curioso cuanto menos...cuando justo hace 2 semanas me había dicho que ahora tenía mucho más tiempo libre) y le dije que ella sabría....así que me parece que a no ser que vuelva a aparecer y manifieste de verdad ganas de quedar (creo que probable lo primero, no tanto lo segundo) es una persona que para mi...ciao ciao!
Budathecat escribió: Ademas piensa que tal vez sea como lovely y su "estas desaprovechado" quiere decir "casate conmigo".(Es broma eh lovely [sati] ! )

Vaya... Gracias... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@Eruanion averigua cosas de su vida!! Sacale partido a tu lado femenino
que tienes desarollado ya que eres el único que entiende las indirectas de las tías :D
e intenta sacarle información sobre su vida con esa gracia andaluza que tienes!!

@xavillin pues hiciste muy bien, entiendo que te molestara la verdad, pero bueno quizá te ha venido bien para pasar página y seguir con tu vida, aunque lo tengas asumido quizá verla te hubiera supuesto dar un pasito atrás así que nada... Ya te dirá algo si quiere..

A todo esto, buenos días!!
Buenos días a todo el mundo.

Chico chico @Eruanion, desde luego...eres la leche. Entiendes esa indirecta de "estoy sola" y te da palo preguntar cosas como saber de dónde es. La leche, macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por preguntar un poco así, luego le puedes decir de hablar vía Facebook como te ha dicho @Odalin y oye, poquito a poco se construyen las cosas, ¡no pretendas hacerlo por el tejado! ¡¡Que tú puedes!!. Y si encima, añadimos el salero que tienes, pues miel sobre hojuelas.

@xavillin, a todo esto, yo creo que es mejor decirle de no quedar. Si desea quedar, que sea la que dé el paso ella...así que sin problemas.

A ver qué tal el día...espero que mejor que ayer. Que no se os haga duro.

Saludos.
Gracias a los dos! Y sí, creo que es lo mejor, porque yo solo pretendía normalizar las cosas, pero claro, para ello debe haber una relación de igualdad, que creo que en esa situación no se daba, así que si quiere algo sabe donde vivo y tiene mi número sino...hasta la vista!

Buenos días a todos :)
xavillin escribió:Gracias a los dos! Y sí, creo que es lo mejor, porque yo solo pretendía normalizar las cosas, pero claro, para ello debe haber una relación de igualdad, que creo que en esa situación no se daba, así que si quiere algo sabe donde vivo y tiene mi número sino...hasta la vista!

Exacto, debe haber una relación de igualdad, si esta no se da, estás jodido.

Si te sirve de algo yo hoy voy a intentar zanjar ya lo del objeto que me tiene la mía, pero lo de siempre, en palabras de ella "que de esta semana no pasa, etc" y te quedas como un gilipollas esperando.

Hoy me toca echarle eggs, eliminar sentimientos y recuperar lo que es mío.

Creo que hiciste bien en cancelar la cita si veías que la cosa pintaba mal, es mejor dejar fluir y no forzar si se ve que ya está rota la relación. En mi caso para soltar lastre y empezar de cero tengo que recuperar lo mio y luego dios dirá.

saludos.
lovely_86 escribió:@Eruanion averigua cosas de su vida!! Sacale partido a tu lado femenino
que tienes desarollado ya que eres el único que entiende las indirectas de las tías :D
e intenta sacarle información sobre su vida con esa gracia andaluza que tienes!!

Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo.
Chico chico @Eruanion, desde luego...eres la leche. Entiendes esa indirecta de "estoy sola" y te da palo preguntar cosas como saber de dónde es. La leche, macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por preguntar un poco así, luego le puedes decir de hablar vía Facebook como te ha dicho @Odalin y oye, poquito a poco se construyen las cosas, ¡no pretendas hacerlo por el tejado! ¡¡Que tú puedes!!. Y si encima, añadimos el salero que tienes, pues miel sobre hojuelas.

A ver, es que pasa una cosa, que yo respeto mucho que la gente quiera tener privacidad y por eso me da cosilla; cuando alguien no pone cosas por algo será, no quiero decir que oculte nada, sino que prefiere mantenerse en el anonimato.

También tengo curiosidad por saber cómo es @lovely_86 a ver si os creéis que no!!!* [qmparto] Jajajaja. Más que nada por saber con quién estás hablando. Si fueran un par de interacciones aisladas pues me da igual, pero cuando es algo asiduo pues me pasa eso.

Tendré que hacer uso de la "gracia andaluza" esa que dice @lovely_86 que tengo XD y dejárselo caer en el momento propicio y a ver por dónde me sale. :)

@xavillin los Avalanch molaban más en "El Ángel Caído" o en "El Llanto de un Héroe". :P Con respecto a lo de tu ex haces bien. Si la intención de normalizar las cosas no es equitativa entonces no vale de nada.

*Esto es una prueba de uso en una situación real. [qmparto] [hallow]
Eruanion escribió:También tengo curiosidad por saber cómo es @lovely_86 a ver si os creéis que no!!!*

Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:También tengo curiosidad por saber cómo es @lovely_86 a ver si os creéis que no!!!*

Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:Ð :Ð :Ð :Ð

Tienes que admitir que la argucia es buena [sati] [qmparto]
Eruanion escribió:

Va.... te lo has ganado por echarle imaginación [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
gordon81 escribió:
xavillin escribió:Gracias a los dos! Y sí, creo que es lo mejor, porque yo solo pretendía normalizar las cosas, pero claro, para ello debe haber una relación de igualdad, que creo que en esa situación no se daba, así que si quiere algo sabe donde vivo y tiene mi número sino...hasta la vista!

Si te sirve de algo yo hoy voy a intentar zanjar ya lo del objeto que me tiene la mía, pero lo de siempre, en palabras de ella "que de esta semana no pasa, etc" y te quedas como un gilipollas esperando.

Creo que hiciste bien en cancelar la cita si veías que la cosa pintaba mal, es mejor dejar fluir y no forzar si se ve que ya está rota la relación. En mi caso para soltar lastre y empezar de cero tengo que recuperar lo mio y luego dios dirá.

saludos.

Pues sí, te recomiendo que lo recuperes cuanto antes y a partir de ahí contacto 0. Sobre todo por tí, y porque si en algún momento tiene que haber otra vez relación (amistad o lo que sea) tiene que ser una vez estén eliminados todos los sentimientos...y yo creo que eso solo se consigue con un tiempo de desconexión total de la otra persona.

A mi me da rabia, porque sentimientos a parte si que quería conservar algún tipo de relación con ella, pero claro, por el motivo que sea ella quiere imponerse de alguna manera y hacerme bailar a su son...y bueno, está claro que amistad con una persona que se comporta así, paso.

@Euranion si si, justo en esa época los escuchaba yo, ahora les tengo perdidísima la pista [+risas]
xavillin escribió:
gordon81 escribió:

saludos.

Pues sí, te recomiendo que lo recuperes cuanto antes y a partir de ahí contacto 0. Sobre todo por tí, y porque si en algún momento tiene que haber otra vez relación (amistad o lo que sea) tiene que ser una vez estén eliminados todos los sentimientos...y yo creo que eso solo se consigue con un tiempo de desconexión total de la otra persona.

A mi me da rabia, porque sentimientos a parte si que quería conservar algún tipo de relación con ella, pero claro, por el motivo que sea ella quiere imponerse de alguna manera y hacerme bailar a su son...y bueno, está claro que amistad con una persona que se comporta así, paso.

@Euranion si si, justo en esa época los escuchaba yo, ahora les tengo perdidísima la pista [+risas]

Esta mañana le mandé un whatsapp siendo claro y reclamando el objeto, diciéndole que hoy o mañana hay que zanjarlo, no ha sido en plan destroyer, pero sí un tono aseptico y sin bromas, nada de quedar en plan cita y luego el objeto, no, he reclamado el objeto únicamente...

Aún no ha respondido, aunque se que se conecta al whatsapp y me hará esperar. Tengo pensado llamarla esta tarde si no da señales de vida, porque lo que no voy a consentir es estar pensando y comiéndome el coco todos los carnavales a que una tía con sus jueguecitos perversos me tome el pelo. De verdad, para mi estas cosas me mola mucho el FAIR PLAY, juego limpio, cuando algo así no se da... calle. Y me ha costado mucho mandarle ese whatsapp reclamando sólo el objeto, pero seamos francos cuando hay sentimientos de por medio cuesta mucho más.

En fin, a ver si entre hoy o mañana lo recupero, espero no tener que recurrir a llamarla esta tarde.

Un abrazo.
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:

Va.... te lo has ganado por echarle imaginación [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Uyyyyy al palo!!!! [qmparto] [qmparto]

@xavillin pues como que ya no existe el grupo. XD
Hoy me he levantado a las 12:30 [qmparto]

¿Cómo va el día gentucilla?
159050 respuestas