HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:
Enhorabuena!!! Mañana nos invitas a cenar no??? :P

Tengo un Burguer King a unos 100 metros, si te hace... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias! [sonrisa]

Done! A las 21 en tu casa... Yo llevo la cerveza, tú pagas el burguer [sonrisa]

Eso está hecho jaja. Llévate una velitas también. Que no es que yo sea un romántico, es que no hay luz [carcajad] [carcajad]

raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Pues ya tengo casa XD XD XD XD XD XD

[360º] [360º] [360º] [360º]

Enhorabuena!, ahora a disfrutarla ;)

Gracias!! [sonrisa] [sonrisa] [oki]
erzardia escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me alegro de que estes un poco mejor de la espalda.

Gracias, pero lejos de estar mejor estoy bastante peor, hasta el punto de que no puedo estar ahora mismo de pie [decaio]

En fin, a ver si acaba esta puta semana de una vez.
Enhorabuena @Eruanion. Pues nada, pronto fiesta de inauguración en tu casa ¿no? ¿Traigo Guiness o no? XD XD XD . Aunque si la trae @lovely_86...bueno mejor traer munición XD XD XD por si faltan...

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:
erzardia escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me alegro de que estes un poco mejor de la espalda.

Gracias, pero lejos de estar mejor estoy bastante peor, hasta el punto de que no puedo estar ahora mismo de pie [decaio]

En fin, a ver si acaba esta puta semana de una vez.

Animo que en unas horas ya acabó!
Saludos desde el inframundo!! [sonrisa] (yo tambien le tengo unas ganas al finde..)

@Eruanion que guapo! (el proyecto!)
Buenos días a todo el mundo.

Ya es Viernes por fin, así que significa por mi parte salir a las 14 horas...¡genial!. Me podré echar una mega-siesta zzzzzzz.

@raul_sanchez1 mejórate...que estás pasando una semana chunga.

@Budathecat ¿qué haces en modo búho?

Tenéis planes me imagino ¿a que sí? Yo no los tengo hasta que pasen estas 3 semanas...así que paciencia. Y con ganas de recuperar mi vida...

Pasad una buena mañana. Hoy me toca desplazar y con lluvia. Además en Zaragoza es fiesta y yo no la tengo XD XD XD . Me río por no llorar...aunque tuve San Vicente...

Saludos.
Buenos días,

Eruanion escribió:Eso está hecho jaja. Llévate una velitas también. Que no es que yo sea un romántico, es que no hay luz [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
okay tomo nota [buenazo]

Kurace escribió:¿Traigo Guiness o no? XD XD XD . Aunque si la trae @lovely_86...bueno mejor traer munición XD XD XD por si faltan...

Tráela, yo llevaré Voll- Damm [beer] [beer] [beer]

@raul_sanchez1 ánimo que no queda nada...

Mi viernes ha empezado a las 03.21 A.M llevo unos días bastante nerviosa y no me he podido volver a dormir..... menos mal que los viernes acabo a las 13...
(mensaje borrado)
Buenos días señores!!!

@raul_sanchez1 tío, llevas ya una semana con la espalda liado, no?? No te han mandado nada para el dolor o yo qué sé... Que los dolores de espalda son muy joíos. Mejórate!

@Budathecat es molón es molón. A la par que hijo de puta e imprevisible. Nunca sabes de dónde va a surgir un bug. No sé cuántas lénas de código tiene esto, no sé si quiero mirarlo xD

@Kurace @lovely_86 Si alguna vez me queréis regalar una cerveza...

Imagen
Buenos días chic@s, aquí uno que se ha vuelto a apuntar a guitarra y mejorar su técnica, concretamente a clases jazz y blues.

Y ando detrás de dos cursos, uno de programación web y otro de sistemas...

Así para ir creciendo poco a poco, pero sin pausa.

Estoy muy cansado, pero ya es Viernes, así que a ser positivos que tenemos dos días para descansar.

Un abrazo a tod@s.
Eruanion escribió:@raul_sanchez1 tío, llevas ya una semana con la espalda liado, no?? No te han mandado nada para el dolor o yo qué sé... Que los dolores de espalda son muy joíos. Mejórate!

Pues no he ido al médico, pero lo mismo este domingo si sigo igual voy a ver. El miércoles estaba mucho mejor, pero ayer fue... y hoy un pelín mejor que ayer, pero vamos, me duele al inclinarme para lavarme las manos en el lavabo así que imagínate :(

Pero bueno, ya se quitará y podré volver a mi vida normal.
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:@raul_sanchez1 tío, llevas ya una semana con la espalda liado, no?? No te han mandado nada para el dolor o yo qué sé... Que los dolores de espalda son muy joíos. Mejórate!

Pues no he ido al médico, pero lo mismo este domingo si sigo igual voy a ver. El miércoles estaba mucho mejor, pero ayer fue... y hoy un pelín mejor que ayer, pero vamos, me duele al inclinarme para lavarme las manos en el lavabo así que imagínate :(

Pero bueno, ya se quitará y podré volver a mi vida normal.

Recupérate pronto señor, yo anduve una temporada con un pinzamiento en la espalda y lo pasé muy muy mal durante dos semanas dolorido y sin moverme casi.

Salu2.
gordon81 escribió:yo anduve

Has conjugado perfectamente el pretérito perfecto simple de indicativo del verbo andar [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
lovely_86 escribió:
gordon81 escribió:yo anduve

Has conjugado perfectamente el pretérito perfecto simple de indicativo del verbo andar [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

Es que no es lo habitual y aparte de @gordon81 y de mi, la gente sigue pensando en "andé mucho". Y claro...

Mentalmente es más fácil decir el "andé" que "anduve" y en algún momento es fácil pensarlo, porque al oido no suena tan "mal" como decir "esté" en lugar de "estuve"...

Lo que no sé por qué la Real Academia de la Lengua decidió que fuera irregular...anda que no hay verbos irregulares y el único que podría no serlo es justamente ese...pero en fin, esl o que hay.

Saludos.

P.D: Odio los "haber" "haiga" y similares...hacen daño a la vista.
Haber, no ai que ponerse taliban con la gramatica.

[360º]
Te falta el "hoygan" XD XD XD XD .

Yo una vez ví escrito esto:

"Biba llo my kavayo".

Me quedé así [boing] [boing] [boing] .

Saludos.
Jajajajaja, bueno, para ser exactos debería haber dicho. "estuve" y no anduve jajajajaja.

Pero sí, la verdad es que hay veces que uno lee y le sangran los ojos.

La que está muy de moda por mi tierra es añadir una "S" cuando hablan, por ejemplo "estuvistes en Panamá", en vez de decir "estuviste en Panamá".

Adoro este topic. [beer]
gordon81 escribió:Jajajajaja, bueno, para ser exactos debería haber dicho. "estuve" y no anduve jajajajaja.

La que está muy de moda por mi tierra es añadir una "S" cuando hablan, por ejemplo "estuvistes en Panamá", en vez de decir "estuviste en Panamá".

Adoro este topic. [beer]

Illo no vea, loh'andaluse ahí trabahando pa quitá letra de to' sitio y lo' hipi por ahí echando nuehtro trabaho por tierra. Eso no pue sé pare.
Hasta que no vuelva a ver "Hitalia" mis ojos no volverán a sangrar :Ð
Eruanion escribió:
gordon81 escribió:Jajajajaja, bueno, para ser exactos debería haber dicho. "estuve" y no anduve jajajajaja.

Adoro este topic. [beer]

Illo no vea, loh'andaluse ahí trabahando pa quitá letra de to' sitio y lo' hipi por ahí echando nuehtro trabaho por tierra. Eso no pue sé pare.

Te juro que mientras lo leía, me ha entrado la risa boba, porque me estaba poniendo en plan Morancos.

jajajajajajaa.
Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo.

Ya es Viernes por fin, así que significa por mi parte salir a las 14 horas...¡genial!. Me podré echar una mega-siesta zzzzzzz.

@raul_sanchez1 mejórate...que estás pasando una semana chunga.

@Budathecat ¿qué haces en modo búho?

Tenéis planes me imagino ¿a que sí? Yo no los tengo hasta que pasen estas 3 semanas...así que paciencia. Y con ganas de recuperar mi vida...

Pasad una buena mañana. Hoy me toca desplazar y con lluvia. Además en Zaragoza es fiesta y yo no la tengo XD XD XD . Me río por no llorar...aunque tuve San Vicente...

Saludos.

Uff mis planes pasan por normalizar el sueño, y tener más tiempo! Así sin más...
Quiero tomar cafés, estar con mi sobrino, acabar un videojuego(minijuego), nada en especial. Tener tiempo!

Estaba pensando el otro día sobre que súper poder querría tener, no se si se ha hablado imagino que si, ¿que superpoder querríais tener? Yo ya lo tengo claro. Parar el tiempo!
Y a poder ser, poder parar el tiempo, no envejecer, y elegir que personas entran en tu espacio atemporal [sonrisa]

Y bueno ando trabajando de madrugada, tengo libertad de horarios prácticamente total (salvo alguna reunión y coordinación con otros miembros del equipo). Y desde navidad salvo algún día puntual, para dormirme, de las 4 de la mañana no bajo.
@Eruanion parece bastante complicado debe de ser un mundo, pero, muy muy guapo! (y tampoco me llaman nada los trenes jeje)
gordon81 escribió:
Eruanion escribió:

Adoro este topic. [beer]

Te juro que mientras lo leía, me ha entrado la risa boba, porque me estaba poniendo en plan Morancos.

jajajajajajaa.

Pues imagínate si le conoces y lo lees con su voz, te partes (uno es medio-andaluz y sabe de qué habla). XD XD XD.

Saludos.
A mí lo que me mata son los "habían personas" "hubieron casos" "han habido historias"... Que se usa mucho por la Comunidad Valenciana (no sé qué pensarán los valencianitos del hilo al respecto [rtfm] )
Necesito compartir esta foto en todos sitios, no me juzguen.

Imagen

Habéis visto eso??? Rojo "por debajo de las nubes" y azul "por encima". ES QUE ERA UNA MARAVILLA ESO!!!! :O :O

Y se veía perfectamente cómo estaba lloviendo, se ve un poco a la derecha. Que lástima no saber y tener una buena cámara a mano. Le falta un rayo por algún lado entre las nubes [boing] [boing]
Jolin @Eruanion sí que es bonita, sí. Me encanta:P
Genial la foto @Eruanion...me gusta. Es muy chula.

Esto...buenos días a todos. Veo la gente missing, cómo se nota que es fin de semana.

Bueno, pasadlo bien y aprovechadlo a tope.

Saludos.
Halluat escribió:A mí lo que me mata son los "habían personas" "hubieron casos" "han habido historias"... Que se usa mucho por la Comunidad Valenciana (no sé qué pensarán los valencianitos del hilo al respecto [rtfm] )

Pues que hay algunas cosas que las hablamos mal con ganas [+risas]
Peor (para alguien de fuera) es cuando nos oyen usar ciertos términos del valenciano que usamos con toda naturalidad cuando hablamos en castellano: camal (pernera), bajoqueta (judía verde).

Si os queréis reir un buen rato, no os perdáis este artículo XD

http://www.vicentmarco.com/2015/05/19/m ... lencianos/
xavillin escribió:Peor (para alguien de fuera) es cuando nos oyen usar ciertos términos del valenciano que usamos con toda naturalidad

Eso mismo comenté yo hace un par de semanas por aquí, que me cuesta muchísimo cuando hablo con gente de Madrid (por ejemplo) controlar mis expresiones. Menos mal que algunos ya están acostumbrados... un compañero mío de mi delegación de Madrid hasta las dice y todo cuando habla con nosotros por telf, siempre se despide con un "ale au" [+risas]
Kurace escribió:Esto...buenos días a todos. Veo la gente missing, cómo se nota que es fin de semana.

Pues yo todo el finde en la cama llevo, que coñazo. Me iba a Cáceres y al final llamé a mi hermana y le dije que se fuera ella, que imposible con la espalda. Luego por la tarde no me podía poner de pie. En fin, me tocará mañana ir a urgencias si sigo igual y tendré que pedir la baja :(

En fin, vaya coñazo de finde.

¿Vosotros qué tal?, dadme un poco de envidia anda.
Pero eso no es cosa del valenciano, en todas las zonas hay palabrejas o expresiones de allí, que la gente de fuera no conoce :p
raul_sanchez1 escribió:
Kurace escribió:Esto...buenos días a todos. Veo la gente missing, cómo se nota que es fin de semana.

Pues yo todo el finde en la cama llevo, que coñazo. Me iba a Cáceres y al final llamé a mi hermana y le dije que se fuera ella, que imposible con la espalda. Luego por la tarde no me podía poner de pie. En fin, me tocará mañana ir a urgencias si sigo igual y tendré que pedir la baja :(

Lo primero, que te mejores lo antes posible, compañero.

A ver, yo llevo un tiempo con dolor lumbar en el lado derecho, son como pinchazos sobre todo al estar acostado. Me han dicho ya cómo ha salido la RM y tengo una pequeña hernia en una pequeña vértebra, poca cosa, vamos. A la espera de que me vea el traumatologo, voy notando que mejoro cuando reposo (no hago esfuerzos de coger peso), alternando con paseos.

Así que paciencia, que se te irá pasando [oki]

En cuanto, al finde, genial, me he llevado todo el día fuera con dos amigas, y luego ha tocado cena en el Burger King, unas alitas de pollo xD

Un saludo!
ciberionz escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Lo primero, que te mejores lo antes posible, compañero.

A ver, yo llevo un tiempo con dolor lumbar en el lado derecho, son como pinchazos sobre todo al estar acostado. Me han dicho ya cómo ha salido la RM y tengo una pequeña hernia en una pequeña vértebra, poca cosa, vamos. A la espera de que me vea el traumatologo, voy notando que mejoro cuando reposo (no hago esfuerzos de coger peso), alternando con paseos.

Así que paciencia, que se te irá pasando [oki]

En cuanto, al finde, genial, me he llevado todo el día fuera con dos amigas, y luego ha tocado cena en el Burger King, unas alitas de pollo xD

Un saludo!

Gracias ;)

Si, cuando tenga tiempo voy a tener que hacerme una RM yo también, porque jamás me había durado tanto tiempo esto y mucho menos estar ya mejor un miércoles y no poder moverme el viernes. Pero bueno, ya se pasará, a ver si con un poco de suerte mañana ya estoy mejor y el lunes puedo ir a trabajar.
Pues no dejes de ir, al menos, cuando ya tienes la tranquilidad de que no es algo grave, te sientes mejor [oki]

Te paso unos buenos consejos:

Es uno de los problemas de salud más habituales de nuestro tiempo: los dolores lumbares son tan frecuentes que se han convertido en la segunda causa de baja laboral, después de los traumatismos. Tanto es así, que según datos recogidos por BeyerFisio, entre el 80% y el 90% de las personas sufrirá dolores de espalda a lo largo de su vida. Está claro que en su aparición tienen mucho que ver los hábitos posturales inadecuados. Así, las causas más frecuentes de dolores de espalda vienen derivadas de malas posturas, estrés o posiciones mantenidas durante mucho tiempo. Esto ocurre muy a menudo en personas que pasan todo el día de pie o sentadas.

Y es que con estas posturas se mantiene en tensión constante determinados músculos. Por poner un par de ejemplos: los trapecios en la gente que trabaja en el ordenador o los espinales en la gente que trabaja de pie. Además, estas posturas aumentan mucho la presión sobre los discos vertebrales pudiendo provocar a medio-largo plazo un desgaste de estas estructuras favoreciendo la aparición de hernias o protusiones (causantes de mayor dolor de columna con probable irradiación a miembros inferiores o superiores). Si a esto le sumamos una falta de tono muscular en la musculatura de la espalda, puesto que poca gente hace deporte para fortalecerla, la cosa se complica más aún. Además, otras causas frecuentes de dolores de espalda son la escoliosis o la artrosis y osteoporosis en la gente mayor.
Por todos estos motivos, los dolores de espalda nos preocupan, y mucho. Toma nota de cinco útiles consejos para intentar prevenirlos.

1. Dormir boca arriba o de lado
Las personas pasan de 6 a 8 horas al día tumbadas. Es el tiempo durante el cual la columna descansa sin soportar el peso del cuerpo y es importante cuidar la postura que se adopta. Los expertos apuntan que la postura ideal es boca arriba o en posición fetal (tumbado de lado sobre un costado con las rodillas y caderas flexionadas y con la cabeza y el cuello alineados con el resto de la columna). Si hay una molestia aguda o lesión lumbar, se debe adoptar la postura boca arriba y con una almohada debajo de las rodillas flexionadas.
Dormir boca abajo no es recomendable, salvo en caso de indicación médica. Modificar la curvatura normal de la columna lumbar y obligar al cuello a permanecer girado hacia uno de los dos lados puede ser muy perjudicial para nuestra columna.

2. Abdominales en forma
Hacer ejercicio ayuda a desarrollar el tono muscular y es la mejor prevención para evitar dolor de espalda o molestias en el cuerpo. Alguno ejercicios especialmente reomendables son el Pilates, el yoga y la natación. El equipo de BeyerFisio también recomienda paseos diarios de 30 a 60 minutos a paso ligero, usar unas buenas zapatillas y hacer abdominales durante 5 minutos al día: en pocos días se nota la estabilidad en el cuerpo entero y a continuación un alivio de las molestias.

3. Un buen colchón y una buena almohada
El colchón y la almohada son factores clave en la salud de la espalda y deben permitir una buena adaptación a las curvas naturales de la columna. Al comprar una nueva almohada, una persona puede tardar entre uno y 14 días en adaptarse. Un colchón suave y flexible se adapta con más facilidad y mejorará los contornos del cuerpo, lo cual es bueno para el sueño, también hace que la sangre circule mejor y que sea más difícil adoptar una posición incómoda.

4. Stop estrés
El nivel de estrés influye mucho en el estado de ánimo de una persona, pero también en la salud de su espalda. El 69% de los pacientes que padecen depresión comunican síntomas somáticos, como dolor de espalda, mareos o malestar gástrico.

5. Vigilar las posturas diarias
Las causas más comunes de los problemas lumbares nacen en el entorno laboral. Por un lado, hay trabajos que requieren un sobreesfuerzo físico y movimientos repetitivos (todo el día de pie) y otros que se llevan a cabo en entornos de oficina (todo el día sentado). En las oficinas, el motivo principal de los dolores de espalda es la forma inadecuada de sentarse. La mayoría de la gente se acomoda en el borde de la silla. En el caso de las mujeres, los tacones pueden provocar molestias de espalda. Al llevarlos, el eje de gravedad postural se desplaza hacia delante y los discos lumbares quedan forzados y a veces dañados.

BeyerFisio recomienda a aquellas personas que pasen muchas horas sentadas tener una silla de oficina que permita ajustar el asiento, el respaldo y también la altura de los reposabrazos. Es importante intentar situar la pantalla del ordenador justo en frente del cuerpo, los brazos deben formar un ángulo de 90º, manteniendo el antebrazo y mano en línea recta. Se debe procurar apoyar los antebrazos a la hora de escribir, así se evitarán sobrecargas sobre la musculatura que va del hombro al cuello.
Buenos días!!

Ayer tuve barbacoa con los colegas del colegio. Fuimos 10 sólo, pero echamos un rato estupendo y comí carne para lo que queda de febrero (que aún no ha empezado). [360º] [360º]

lovely_86 escribió:Jolin @Eruanion sí que es bonita, sí. Me encanta:P

Pues todo eso quería yo enseñarte y me quedé esperando con las hamburguesas... ayyy [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[hallow]

Halluat escribió:Pero eso no es cosa del valenciano, en todas las zonas hay palabrejas o expresiones de allí, que la gente de fuera no conoce :p

Mi padre está trabajando en Argelia con gente de toda España y dice que cuando se pone a hablar con otro andaluz hay gente que no los entiende; entre lo rápido que hablamos y las palabras estas así de pueblo... XD Algo tan tonto como la tanza (hilo de pescar), no sabían qué era. Y yas ves tú que eso viene hasta en el diccionario, que no es algo tan de pueblo.
Eruanion escribió:
Pues todo eso quería yo enseñarte y me quedé esperando con las hamburguesas... ayyy [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

estuve esperando que aparecieras toda la noche sentada en la acera con las velas encendidas y la cerveza, me vino bien porque algunas personas me tiraron moneditas al verme [toctoc] [toctoc]

Para los fans de Star wars mirad esta noticia

http://www.lasprovincias.es/culturas/cine/201601/31/star-wars-primera-pelicula-20160131123407-rc.html
Buenos días a todos.

¿Cómo váis? Yo hasta los c...que pase el tiempo y que consiga YA lo mío. Es que ya vale, es el día de la marmota una y otra vez...pero en fin. Eso ya alguna vez lo he dicho.

Estoy con un catarro para afrontar los exámenes...espero que se me cure prontico...

"@raul_sanchez1", mejórate, vaya plan con lo tuyo, es una putada...y encima que empezaste a trabajar...puffff.

Pero "@Eruanion" ¿qué pasa, acabaste con las reservas de carne en Sevilla o qué? XD XD XD XD . Encima veo que "@lovely_86" no te esperó...mala mala [hallow] [hallow] .

¿Vosotros sabéis lo que es "un pozal"? :P. Premio a quien sepa lo que es...¿Y tener "poca rasmia"? ¿Y quitar "los pelarzos"? XD XD XD XD .

Pasad una buena tarde.

Saludos.
Kurace escribió:
"@raul_sanchez1", mejórate, vaya plan con lo tuyo, es una putada...y encima que empezaste a trabajar...puffff.

Ya ves, aquí ando ahora mismo de visita en las urgencias de La Paz. Como no, están hasta atrás bde gente y por lo que me han dicho en admisión, al no tener médico asignado no me van a dar la baja, así que estoy entre cagarme en todo y volverme para casa... Si es que me puedo mover ahora mismo vamos. Menudo finde...
xavillin escribió:
Halluat escribió:A mí lo que me mata son los "habían personas" "hubieron casos" "han habido historias"... Que se usa mucho por la Comunidad Valenciana (no sé qué pensarán los valencianitos del hilo al respecto [rtfm] )

Pues que hay algunas cosas que las hablamos mal con ganas [+risas]
Peor (para alguien de fuera) es cuando nos oyen usar ciertos términos del valenciano que usamos con toda naturalidad cuando hablamos en castellano: camal (pernera), bajoqueta (judía verde).

Si os queréis reir un buen rato, no os perdáis este artículo XD

http://www.vicentmarco.com/2015/05/19/m ... lencianos/

No te olvides de "les faves" y de los mejores es "arreu"

@Kurace un pozal es un cubo, no? El resto ni idea...

Animo @raul_sanchez1
Pues nada, gracias a dios no tardé mucho en urgencias y eso que estaba petadisimo de gente. Diagnostico, lumbalgia aguda, estar unos dias de reposo en casa y atiborrarme a pastillas. Como no tengo médico asignado, mañana me toca por la mañana a primera hora ir a ver si me asignan medico, me dan cita y me dan la baja... que complicado es todo, a ver para que coño tengo yo un dni electrónico o una firma digital si al final para arreglar cualquier mierda tengo que ir en persona. Este país es un broma en todos los sentidos.

Ale, os dejo una canción que no soy capaz de dejar de escuchar. Supongo que la mayoría ya la habréis escuchado, "Hello" de Adele:

http://youtu.be/YQHsXMglC9A

Mas de mil millones de visualizaciones en youtube, es increible.

"Hello from the other side
I must have called a thousand times
To tell you I'm sorry for everything that I've done
But when I call you never seem to be home
Hello from the outside
At least I can say that I've tried
To tell you I'm sorry for breaking your heart
But it don't matter. It clearly doesn't tear you apart anymore"
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, gracias a dios no tardé mucho en urgencias y eso que estaba petadisimo de gente. Diagnostico, lumbalgia aguda, estar unos dias de reposo en casa y atiborrarme a pastillas. Como no tengo médico asignado, mañana me toca por la mañana a primera hora ir a ver si me asignan medico, me dan cita y me dan la baja... que complicado es todo, a ver para que coño tengo yo un dni electrónico o una firma digital si al final para arreglar cualquier mierda tengo que ir en persona. Este país es un broma en todos los sentidos.

Lo peor es que te digan "tienes que estar en reposo varios días, y mañana ir de un lado a otro a hacer papeleo" ¬_¬

CuídateImagen

Que empiece bien la semana, chicos.
Buenos días casi tardes ya.

@raul_sanchez1 cuánto tiempo llevas en Madrid?? Cómo es que aún no te han asignado médico, tanto se tarda?? Es un puteo el tema.

Estáis hoy muy callados, y yo que ahora mismo ando parado en el curro me aburro mucho!!
Eruanion escribió:Estáis hoy muy callados

Buenos días,
Toca cierre, voy a tope [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Estáis hoy muy callados

Buenos días,
Toca cierre, voy a tope [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Jeje, dale caña! :)
Me apunto ha saludar a la gente aunque no os conozca, hola holita [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Buenos días.

Hoy ando a tope, encima me va a tocar bronca con el Organismo Autónomo Informático...en fin...

@raul_sanchez1 ¿Cómo es posible que aun no te hayan asignado médico? Aparte, que hay un problema, que se supone que el Sistema Nacional de Salud debería ser para todos iguales y todas las aplicaciones interoperables, pero cada CCAA tiene la suya, lo cual es un caos. ¿Tanto cuesta hacerlo bien? En fin, ánimo y espero que la cosa vaya mejor.

Mejórate tío.

Aparte de @erzardia (que ha acertado), nadie ha dicho nada...pues vale, son expresiones típicas aragonesas que son:

- Poca rasmia es tener "sangre de horchata", una persona que no tiene carácter.
- Pelarzos son los gajos de la fruta cuando las pelas.

Pasad una buena mañana.

Saludos.
No le habían asignado un médico aún porque el melón no lo había pedido [+risas]
Halluat escribió:No le habían asignado un médico aún porque el melón no lo había pedido [+risas]

Eso es falta grave [rtfm]

@Kachral hola! Bienvenido! :D
Eruanion escribió:
Jeje, dale caña! :)

Gracias! [oki] [oki] El miércoles ya me tenéis por aquí dando guerra. No me echéis mucho de menos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenos días a todos!
Cómo vais? :)
Yo hoy sin parar de hacer cosas y la verdad que lo agradezco! A ver cuando tengo un ratito para viciar al FFexplorers que me ha llegado hace un rato a casa XD
Halluat escribió:No le habían asignado un médico aún porque el melón no lo había pedido [+risas]

Imagen

No lo había pedido aún porque mi médico en Cáceres es de confianza y para urgencias me atienden en toda España. Pero bueno, ya he ido como he podido esta mañana a que me asignaran médico y ya tengo consulta para esta tarde a las 19:30. Además como ya estoy empadronado en Madrid y todo, he pedido la tarjeta sanitaria de aquí. Sino estás empadronado, sólo puedes pedir una provisional (tarjeta de trasladado) que dura 3 meses. El caso, que esta tarde me toca arrastrarme hasta la consulta, espero que la doctora sea maja y se compadezca de mi, no creo que tenga mucho problema con el informe de urgencias.

Llevo toda la mañana viendo smallville en SyFy :D
Cuando pueda y vea una oferta me compro la serie entera en bluray... también la aceptaria como regalo eh... [fiu]
Mi hermana se pilló el pack completo de Smalville en una caja y a muy buen precio, la verdad. Horas y horas de diversión [oki]
159050 respuestas