Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo.
Ya es Viernes por fin, así que significa por mi parte salir a las 14 horas...¡genial!. Me podré echar una mega-siesta zzzzzzz.
@raul_sanchez1 mejórate...que estás pasando una semana chunga.
@Budathecat ¿qué haces en modo búho?
Tenéis planes me imagino ¿a que sí? Yo no los tengo hasta que pasen estas 3 semanas...así que paciencia. Y con ganas de recuperar mi vida...
Pasad una buena mañana. Hoy me toca desplazar y con lluvia. Además en Zaragoza es fiesta y yo no la tengo
. Me río por no llorar...aunque tuve San Vicente...
Saludos.
Uff mis planes pasan por normalizar el sueño, y tener más tiempo! Así sin más...
Quiero tomar cafés, estar con mi sobrino, acabar un videojuego(minijuego), nada en especial. Tener tiempo!
Estaba pensando el otro día sobre que súper poder querría tener, no se si se ha hablado imagino que si, ¿que superpoder querríais tener? Yo ya lo tengo claro. Parar el tiempo!
Y a poder ser, poder parar el tiempo, no envejecer, y elegir que personas entran en tu espacio atemporal
Y bueno ando trabajando de madrugada, tengo libertad de horarios prácticamente total (salvo alguna reunión y coordinación con otros miembros del equipo). Y desde navidad salvo algún día puntual, para dormirme, de las 4 de la mañana no bajo.
@Eruanion parece bastante complicado debe de ser un mundo, pero, muy muy guapo! (y tampoco me llaman nada los trenes jeje)