HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
Budathecat escribió:yo estoy haciendo un juego de carreras de caballos [sonrisa] [sonrisa]
apuestas por uno, se hace la carrera sola, y ganas o pierdes tu apuesta

Finalidad: me aburria y me parecio dibertido programarlo.
De momento tengo hechas las animaciones de la carrera, resitencia, vitalidad, y velocidad por cada caballo. Ahora me falta, poner una meta(y pensar de cuanto sera la carrera) y bueno hacer la parte previa donde elijes el caballo pero bueno eso es una tonteria en principio.

Pero estoy cansado lo cabaré mañana si tengo ganas, sino el proximo finde.
[facepalm] [plas]

¿Trabajando en tu tiempo libre? [+risas]

Buenas a todos. ¿Cómo pinta el fin del fin de semana? [sonrisa] Yo tengo "actividades sociales" esta tarde, y menos mal, porque un domingo encerrada puede ser letal x.x

Había leído actividades sexuales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo adoro los domingos en casa sobre todo en invierno, salí esta mañana a hacer deporte y luego terracita, partido y poteo y ahora tarde de series, foreo y cacharreo internetil [sonrisa]
Pues yo he pasado el día por el centro, hemos comido por alli y hemos estado paseando por sol y la plaza del ayuntamiento. Eso si, ya tengo la espalda otra vez para irme a dormir xD
Yo me he tragado un montón de series y películas de Netflix, además de anime. Llevo bastantes horas. Se me ha olvidado jugar hoy, mierda. [buuuaaaa]
Al igual que @raul_sanchez1 dentro de poco cambio de trabajo, iré a otro almacén de cítricos. Donde estoy algunos me han dicho que están muy contentos conmigo, pero el ambiente no es bueno y el sueldo una miseria. En el nuevo trabajo tendré mejor sueldo, más tiempo para comer y un horario más fijo.

No he visto "Como conocí a vuestra madre" :(

@Eruanion los conocimientos en matematicas basicas disminuyen con la misma tendencia en que aumentan los conocimientos de matematicas avanzadas, por lo que es normal que en una carrera de ciencias la gente pregunte a la calculadora cuanto son 2+2 [qmparto]

Martajuru escribió:Yo estoy con un gripazo que me muero...

Ya somos 2.

Budathecat escribió:...me parecio dibertido...

Imagen
erzardia escribió:Al igual que @raul_sanchez1 dentro de poco cambio de trabajo, iré a otro almacén de cítricos. Donde estoy algunos me han dicho que están muy contentos conmigo, pero el ambiente no es bueno y el sueldo una miseria. En el nuevo trabajo tendré mejor sueldo, más tiempo para comer y un horario más fijo.

Pues enhorabuena, todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea ;) Ahora a disfrutar del cambio y de la novedad :D
Yo me he llevado hoy todo el puto día en mi casa encerrado; de la guitarra a ver fútbol y de ver fútbol a la guitarra. Bueno, ayer noche estuve de cervezas con un colega que ya es algo.

Y el tema de las matemáticas me va a dar trabajo extra. XD Tiene un exámen el miércoles y voy a tener que ir mañana a su casa a darle un repaso. No me explico con lo lista que es que le tenga tanto miedo a los números. Es que no es tan difícil... [triston] Pero bueno, yo por la pequeñaja hago lo que sea, hasta meterme en casa de mis ex suegros a dar clases particulares [qmparto] [qmparto] [buenazo] [buenazo]

@erzardia enhorabuena por el nuevo curro [oki]
erzardia escribió:Al igual que @raul_sanchez1 dentro de poco cambio de trabajo, iré a otro almacén de cítricos. Donde estoy algunos me han dicho que están muy contentos conmigo, pero el ambiente no es bueno y el sueldo una miseria. En el nuevo trabajo tendré mejor sueldo, más tiempo para comer y un horario más fijo.

No he visto "Como conocí a vuestra madre" :(

@Eruanion los conocimientos en matematicas basicas disminuyen con la misma tendencia en que aumentan los conocimientos de matematicas avanzadas, por lo que es normal que en una carrera de ciencias la gente pregunte a la calculadora cuanto son 2+2 [qmparto]

Martajuru escribió:Yo estoy con un gripazo que me muero...

Ya somos 2.

Budathecat escribió:...me parecio dibertido...

Imagen

ayyy
Buenos días,
Creo que alguien está "moviendo ficha" para un acercamiento conmigo, no estoy segura del todo pero todo el mundo me dice que sí... no sé, ya veremos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] sea lo que sea, yo me estoy mostrando súper receptiva [sonrisa]

Eruanion escribió:yo por la pequeñaja hago lo que sea, hasta meterme en casa de mis ex suegros [oki]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ole tus huevos ahí [poraki] [poraki] [poraki]
Yo ni de coña lo hago, de hecho hubo un día que quedé con mi ex a tomar algo, lo recogí en casa de sus padres y mientras esperaba abajo me dijo que subiera si quería, que estaba solo y así veía a mi experro y le dije que no, que prefería esperar abajo. No quería entrar ahí ni loca
Pues nada, primer día que voy a faltar al curro. No puedo ni estar sentado, ni de pie. Me he duchado como he podido, pero imposible aguantar 8 horas en una silla... Empezamos de puta madre la semana.

Lo de ir a casa de mis ex suegros, yo lo mismo, no voy para alla ni aunque al niño le quedara hasta recreo jijijiji. Pero vamos, que lo ideal es eso, poder ir sin problema y que se normalice la situación :)
Jajajaja, no es la primera vez que voy, ya he estado en algún cumpleaños. Yo es que soy muy pasota con todo XD

Buenos días chavales! Vamos con una nueva semana, ésta un poco especial porque me dan las llaves de la casa el jueves. :D

@raul_sanchez1 claro, te vas el domingo de paseo y ahora pasa o lo que pasa. [rtfm] Ánimo con esa espalda!
Buenos días a todo el mundo.

¿Cómo váis? Yo ya de vuelta a la normalidad...un poco rara fue la semana pasada, pero en fin...

@raul_sanchez1, lo siento mucho, mejórate. Debe ser jodido el lumbago, a mi no me ha tocado por suerte, pero vamos, a ver si la cosa va bien.

@Eruanion, desde luego hay que tener ganas para eso. Yo ni loco me metería en ese berenjenal, porque se hace raro. Más que nada que los ex son eso, ex. Y salvo que lo tengas muy claro, es un tanto "violento". Me alegra que puedas tener esa relación, pero a mi me costaría.

@ezardia, enhorabuena por tu nuevo curro [oki] .

Tened un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:
@Eruanion, desde luego hay que tener ganas para eso. Yo ni loco me metería en ese berenjenal, porque se hace raro. Más que nada que los ex son eso, ex. Y salvo que lo tengas muy claro, es un tanto "violento". Me alegra que puedas tener esa relación, pero a mi me costaría.

Esa es la diferencia, que para mí no es sólo mi ex, sino que es una de mis mejores amigas con la que tengo una confianza muy grande y a la que le cuento todo. Si me pide un favor se lo hago. Y si encima el favor incluye a la niña se lo hago x2. Es mi forma de ver las cosas y para mí me las quedo. ^^
Eruanion escribió:Esa es la diferencia, que para mí no es sólo mi ex, sino que es una de mis mejores amigas con la que tengo una confianza muy grande y a la que le cuento todo. Si me pide un favor se lo hago. Y si encima el favor incluye a la niña se lo hago x2. Es mi forma de ver las cosas y para mí me las quedo. ^^

Sí, si estoy de acuerdo contigo, yo tengo esa misma relación con mi ex. Pero no me imagino entrando en casa de sus padres. :p

Edit: Por cierto, ¿has notado el terremoto?
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Esa es la diferencia, que para mí no es sólo mi ex, sino que es una de mis mejores amigas con la que tengo una confianza muy grande y a la que le cuento todo. Si me pide un favor se lo hago. Y si encima el favor incluye a la niña se lo hago x2. Es mi forma de ver las cosas y para mí me las quedo. ^^

Sí, si estoy de acuerdo contigo, yo tengo esa misma relación con mi ex. Pero no me imagino entrando en casa de sus padres. :p

Edit: Por cierto, ¿has notado el terremoto?

Qué va, si no lo dicen en las noticias ni me entero de que ha habido terremoto jaja.
lovely_86 escribió:

Debo ser muy raro, porque creo que por lo general, la relación con las ex suele ser prácticamente inexistente. Es decir, tener buena relación y tal lo veo complicado, siempre hay reproches y malas caras. Aparte que si uno siente algo y la otra parte no, puede ser frustrante.

¿Alguna vez no hay "miedo" que haya una parte que pueda recaer?

Saludos.
Kurace escribió:Debo ser muy raro, porque creo que por lo general, la relación con las ex suele ser prácticamente inexistente. Es decir, tener buena relación y tal lo veo complicado, siempre hay reproches y malas caras. Aparte que si uno siente algo y la otra parte no, puede ser frustrante.

Saludos.

Pues es que no puedes generalizar algo como eso, yo con una ex con la que estuve me llevo muy bien, hablamos a menudo y tambien le cuento y me cuenta muchas cosas personales. Tenemos mucha confianza y no hay reproches ni historias del pasado, ahora somos personas diferentes a cuando estuvimos juntos.
Kurace escribió: siempre hay reproches y malas caras

No estoy de acuerdo. El tiempo todo lo cura y ahí está la capacidad de perdonar de las personas. De hecho las veces que hemos quedado ha sido para unas cervezas y al final siempre terminamos cenando juntos de lo a gusto que estamos. Es un amigo más.

Es que si alguna de las partes cree que puede caer lo natural es que ninguno de los dos haga nada por mantener el contacto. Yo siempre he dicho que mi ex es un amigo impresionante, súper leal, sincero, y con el que te ríes un montón, pero como pareja ufffffff....... ni regalado..... Todo lo noble y sincero que es como amigo, como pareja... parece que tenga un desdoblamiento de personalidad
, es como los gremlins cuando los mojas... está el gremlin súper mono y adorable y cuando le cae el agua da miedo, pues mi ex como amigo es una persona increíble y como novio es... cuanto más lejos mejor.
AFTER
Imagen
BEFORE
Imagen
Es más me ha contado cosas siendo amigos que como pareja no me habría enterado jamás y sus palabras eran "ahora te lo cuento porque como no me puedes echar la bronca..."
Es que cada historia es un mundo, como bien dice @raul_sanchez1 no se puede generalizar. Si tu ex te ha puteado, te ha sido infiel, te ha tratado con la punta del pie y demás cosas que pasan, pues es normal que no haya relación de amistad después; pero cuando te llevas mucho tiempo y al final con la convivencia te das cuenta de que chocáis en muchas cosas y de que algo falla y al final se acaba dejando por ese tipo de problemas, si las dos personas quieren se puede tener una sana relación de amistad sin mayores problemas. Simplemente es tener las cosas claras.
Ostia pues ya que estáis con el tema. Mi ex, con la que a penas hablo (lo dejamos hace 6 meses), me habló el otro día para decirme que había aprobado el último examen de la carrera...le contesté dándole la enhorabuena y me devolvió el mensaje diciéndome que ahora que tenía más tiempo estaría bien quedar a tomar un café. El caso es que le contesté diciendo que bien que cuando quisiera.

La verdad es que tengo ganas de quedar con ella porque al final la cosa acabó porque no funcionábamos como pareja por muchas cosas, pero siempre hubo respeto y fidelidad....pero después de contestarle no me ha devuelto el mensaje. Y si algo tengo claro es que no me gusta ir detrás de la gente, ni de ella ni de nadie. Y me apetece mucho tomarme algo con ella, pero teniendo en cuenta que hace un par de meses le dije de quedar y me dio largas (ella sabrá el motivo) debería esperar a que volviera a decir algo ella no? No sé, es que me sabría fatal "insistir" para que me vuelva a dar de nuevo largas.
raul_sanchez1 escribió:Qué os parece esta noticia?:

http://m.20minutos.es/noticia/2656271/0 ... ogar-auge/

ami me parece que quiero tener hijos. Pero no es que me preocupe ni nada.

Hoy no pude pegar ojo, llevo con horario nocturno desde las navidades, como tengo libertad de horarios a la hora de trabajar no pasa nada pero a ver si lo normalizo me tiro el dia sin dormir y venga... Aunque de currar no me libro. Bueno voy a seguir.

xavillin yo no te puedo contestar porque soy anti estrategias.
Vamos que insistiria, la cagaria, y listo.
Aun asi tampoco te puedo aconsejar porque yo creo que los ex cuanto mas lejos mejor(si queda algo..), porque la quieres ver? no quedará algo?
Justamente esta semana no pense nada en mi ex nada nada nada hasta que esta noche aparecio en forma de leve murmullo desgarrrandome el alma, pero bueno, el insomnio fue porque tome cafe y porque termine de ver la serie de escobar, el patron del mal(me quedaban 3 capitulos... de 70, y tenia ganas de finiquitarla, cuando vi que eran las 5 y seguia con los ojos abiertos de par en par pues decidi que hoy no dormiria..). Eso si estoy mas cansado [facepalm]
Caramba caramba, no os sulfuréis XD XD XD .

Fuera bromas, cuando decía "en general", no tenía intención de generalizar, sino más bien que no es lo que se suele estilar. Evidentemente al decirlo como tal, no estaba englobando a "todos" ni mucho menos. O al menos entiendo eso.

Pero sí es verdad que bajo mi punto de vista sí suele chocar. Claro que no es lo mismo ver bajo mi punto de vista que del vuestro. A lo mejor soy el tío raro y el "aguafiestas", pero vamos, es que lo veo complicado en mi opinión.

En serio, me impresiona esa capacidad para no tener reproches en una relación vuestra y que la cosa haya acabado sin tener que recriminarse nada del tema del pasado. Porque vamos, el tiempo sé que lo cura, pero perdonar...depende que será. Si son cosas muy leves, vale, aun que te va, que ya cosas más serias...no sé yo. No es lo mismo perdonar por los roces de convivencia y la incompatibilidad de caracteres (que eso lo puedo entender) que ya cosas más serias como infidelidades, o te trata mal...pues no lo veo. Y es más, esa persona que haya tratado mal a su ex-pareja es bastante difícil que quiera volver a ser amigo/a suyo/a.

Y no todo el mundo evidentemente tiene las cosas claras. Porque aparte de dejar, me imagino que habréis estado sin estar en contacto con ese ex hasta que la cosa se "haya normalizado". No es cambiar de la noche a la mañana una relación de pareja por amistad. Al menos @xavillin comenta que "apenas tiene contacto con su ex" tras 6 meses, aunque yo creo que es porque su ex tiene pinta de que cree que siente algo.

Por eso además añadía eso de "tener riesgo de que alguno caiga". Porque ni es la primera ni última vez que ocurre eso.

Que me choque es otra cosa, pero en ningún momento dije que fuera imposible. Al menos para mi lo veo complicado (y no tanto por mi, porque yo al menos sí sé que soy capaz).

Sobre el artículo de @raul_sanchez1, la verdad es que lo entiendo. El tener hijos es algo que te cambia la vida. Es curioso que nos hayan educado para ser padres o madres desde edades tempranas...sin saber que existen otras alternativas y no tiene por qué ser el tener vástagos. ¿Por qué se "tiende" a ver mal a parejas que no tienen hijos? ¿Por qué parece que la gente te alenta a cosas como "cuándo te casas" "cuándo os animáis a tener el primer vástago" y cosas así? Cada uno vive su vida a su manera, si esas parejas deciden estar sin hijos/as y quieren disfrutar de su tiempo libre...pues allá ellos. Al margen de los gastos que ocasionan y los cambios sociales que conllevan (ya no poder quedar con las amistades más que de vez en cuando).

Saludos.
@Kurace yo creo que es eso, se necesita un tiempo para que la cosa se normalice...y por supuesto si ha habido respeto y lealtad en la relación. Sino es imposible, Pero vaya,que desde luego fácil no es ya que en muchos casos se generan heridas que son muy difíciles de cerrar incluso con tiempo...que en todo caso es imprescindible. Yo ahora mismo todavía creo que no estoy preparado para ser amigo de mi ex, le tengo mucho cariño pero hay determinadas cosas que se cuentan entre amigos que creo que todavía no estoy muy por la labor de escuchar ( relaciones con otras personas por ejemplo) y supongo que a ella le pasará algo parecido.

Respecto al artículo, me parece algo bastante normal. Por una parte, estamos educados para ser cada vez más autónomos, y tener un hijo requiere un nivel de compromiso bestial, tanto con la pareja como con el propio hijo...por lo que hay que estar muy seguro. Y a parte de esto, está el tema de que con los sueldos que hay y la cada vez mayor dificultad para conciliar vida laboral y familiar...hay que tener las cosas muy muy claras para meterse en formar una familia.
xavillin escribió: hay determinadas cosas que se cuentan entre amigos que creo que todavía no estoy muy por la labor de escuchar

Claro, yo por ejemplo se lo cuento todo, los chicos con los que he quedado, los que me hablan, si ha pasado algo con alguien. Y él igual, me lo cuenta todo y a mi me hace gracia escucharlo, no me duele para nada, y le doy consejo cuando una chica le gusta sobre cómo tiene que actuar para llamar su atención (y funciona [pos eso] )

Con respecto a insistir o no, no sé..., yo no insistiría ya se lo dijiste hace un par de meses, te dio largas y cuando te lo ha propuesto ella y le has dicho que "cuando quiera" lo normal hubiera sido que tras decirle tú que si, te dijera ella "vale, pues a ver esta semana qué día puedo y te digo algo" o alguna cosa parecida, sino obtuviste respuesta... puesss.... ya ha quedado claro que por tu parte hay interés, no es necesario que sigas diciéndole "oye y ese café para cuándo? " (bajo mi punto de vista) pero si te apetece hacerlo, pues ... jejeje :)
lovely_86 escribió:
Claro, yo por ejemplo se lo cuento todo, los chicos con los que he quedado, los que me hablan, si ha pasado algo con alguien. Y él igual, me lo cuenta todo y a mi me hace gracia escucharlo, no me duele para nada, y le doy consejo cuando una chica le gusta sobre cómo tiene que actuar para llamar su atención (y funciona [pos eso] )

Con respecto a insistir o no, no sé..., yo no insistiría ya se lo dijiste hace un par de meses, te dio largas y cuando te lo ha propuesto ella y le has dicho que "cuando quiera" lo normal hubiera sido que tras decirle tú que si, te dijera ella "vale, pues a ver esta semana qué día puedo y te digo algo" o alguna cosa parecida, sino obtuviste respuesta... puesss.... ya ha quedado claro que por tu parte hay interés, no es necesario que sigas diciéndole "oye y ese café para cuándo? " (bajo mi punto de vista) pero si te apetece hacerlo, pues ... jejeje :)

Yo también tengo una chica con la que tuve algo (aunque no fue nada serio) que acabamos la cosa bien y la verdad que es algo así, nos aconsejamos mutuamente y hablamos de todos los temas...y la verdad es que está guay, pero incluso en este caso que no hubo nada serio, tuvo que pasar un tiempo para darnos la confianza de hablar de ciertos temas.

Pues eso no hace sino reforzarme en mi idea, muchas gracias :)
Porque eso, si de verdad tiene interés, ya será ella la que insista. Tal vez fue sólo una manera de tantearme y al ver que le he dicho que sí (aunque tarde un par de días en contestar) ha perdido el interés...en todo caso, ella sabrá, de ella depende.

Tal vez le escriba algún día esta semana pero no diciéndole de quedar, simplemente para ver como está ya que a penas hemos hablado durante estos meses.
xavillin escribió:Tal vez le escriba algún día esta semana pero no diciéndole de quedar, simplemente para ver como está ya que a penas hemos hablado durante estos meses.

[oki] [oki] [oki] Eso está genial, a ver si así podéis ir normalizando poco a poco la situación :)
Yo hay una cosa que no soportaba al principio, jajaja y era darle dos besos al saludarle, me sentía muy incómoda después de 10 años saludarle con 2 besos... se lo dije y ahora me da un abrazo y a la vez me besa en la mejilla cuando me ve y la verdad lo prefiero no me resulta tan raro....
lovely_86 escribió:
xavillin escribió:Tal vez le escriba algún día esta semana pero no diciéndole de quedar, simplemente para ver como está ya que a penas hemos hablado durante estos meses.

[oki] [oki] [oki] Eso está genial, a ver si así podéis ir normalizando poco a poco la situación :)
Yo hay una cosa que no soportaba al principio, jajaja y era darle dos besos al saludarle, me sentía muy incómoda después de 10 años saludarle con 2 besos... se lo dije y ahora me da un abrazo y a la vez me besa en la mejilla cuando me ve y la verdad lo prefiero no me resulta tan raro....

Buah, yo sólo la he visto una vez en este tiempo y la verdad que se me hizo la ostia de raro saludarla con dos besos. También es verdad que en ese momento yo todavía estaba pilladísimo, cosa que no sucede ahora, por lo que imagino que se me haría más fácil.
Sobre ex, depende taaaaanto de las personas, de cómo fue la relación y la ruptura... No se pueden establecer normas. Yo tengo los dos casos, el ex con el que me llevo genial y el ex con el que hay contacto cero.

Sobre los exsuegros, pues si por mí fuese hay unos con los que quedaría a tomar café y todo. Siempre he tenido mucha suerte con los suegros (más que con sus hijos [qmparto] ).

Me encanta la descripción a pie de foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@budathecat creo que ya lo sabes, pero lo que tú tienes no es insomnio, es un problema del ritmo circadiano [rtfm]
Halluat escribió:

Jajajajajajajajajaja hostia no me había fijado. Muy descriptivo, sí [qmparto]
Halluat escribió: Siempre he tenido mucha suerte con los suegros (más que con sus hijos [qmparto] )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
Halluat escribió:

Jajajajajajajajajaja hostia no me había fijado. Muy descriptivo, sí [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me recuerda a:

http://www.rincondechistes.com/varios/futbol_comentarios.html

No hace falta ser futbolero porque anda en la misma línea que el pie de foto XD XD XD XD .

@Halluat, eso suele ocurrir con muuuuuucha más frecuencia de la que crees. Y no deja de tener su gracia [qmparto] [qmparto].

Saludos.
Me manifiesto y me uno >_< Saludos [beer]
iossukke escribió:Me manifiesto y me uno >_< Saludos [beer]

Bienvenido a esta nuestra comunidad, donde las solteritas brillan por su ausencia :P
raul_sanchez1 escribió:Bienvenido a esta nuestra comunidad, donde las solteritas brillan por su ausencia :P

Vaya... buenos días a usted también caballero. Siempre es un honor que a una la tengan en cuenta [360º] [360º] [360º]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bienvenido a esta nuestra comunidad, donde las solteritas brillan por su ausencia :P

Vaya... buenos días a usted también caballero. Siempre es un honor que a una la tengan en cuenta [360º] [360º] [360º]

Cuando lo lei anoche pensé...
Raul sanchez estas muerto ! jajaja
Raul las solteras de este hilo no brillan por su ausencia hombre brillan por si mismas .Algunos lo sabemos apreciar.... [jaja]. Buitre señal!!
Halluat escribió:@budathecat creo que ya lo sabes, pero lo que tú tienes no es insomnio, es un problema del ritmo circadiano [rtfm]

Así es..
es más, si me dejo suelto, siempre acabo con ese horario.. (dormirme a las 4-6 de la mañana, y despertar a las 11-13 o así) pero aveces me canso de ir tan contracorriente
Hoy conseguí dormirme a las 2 de la mañana y despertarme a las 6, a ver si aguanto, y ya me estabilizo. Tengo que hacer unas cosas más raras para normalizar el horario .. [jaja]
Buenos días a todos, solteritos y solteritas.

Veo que ya están @lovely_86 y @Budathecat despiertos a estas horas...bien bien ¡comienza la diversión! XD XD XD .

Espero que durmáis mucho mejor que yo. A mi últimamente me cuesta conciliar el sueño. Y estoy tan cansado que a veces, al dormir siesta, me duermo unos minutos...hasta que de repente me despierto y estoy con ojos como platos...y nada, no hay manera. ¿Algún remedio, doctor?

Me toca desplazar a otro lado...a ver si no me dan pegas, cosa difícil...

@raul_sanchez1, espero que tu lumbago ande mejor.

Pasad buen día.

Saludos.
Budathecat escribió:Cuando lo lei anoche pensé...
Raul sanchez estas muerto ! jajaja
Raul las solteras de este hilo no brillan por su ausencia hombre brillan por si mismas .Algunos lo sabemos apreciar.... [jaja]. Buitre señal!!

Aprended, solteritos, aprended [rtfm]
Budathecat escribió:Raul las solteras de este hilo no brillan por su ausencia hombre brillan por si mismas

Menos mal que aún quedan hombres como Dios manda por estos lares [amor] [amor] [amor]

Kurace escribió:Buenos días a todos, solteritos y solteritas.

Veo que ya están @lovely_86 y @Budathecat despiertos a estas horas...bien bien

Jajaja aunque no lo parezca algunas trabajamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] a las 6 de la mañana en pie... y a las 7.30 sentadita en mi mesa ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pues yo te recomiendo que te bebas una botella de vino tinto antes de dormir, ya verás como caes redondo y duermes del tirón jajaja [fiu] [fiu] [fiu]
lovely_86 escribió:

Venía a esto :o

@iossukke ¡bienvenido!

@budathecat si te interesa, te puedo decir una técnica más eficaz para cambiarlo :p

@Kurace ¿cómo que te desplazas? Yo también cambio esta semana, hoy estoy de despedidas :)
¿Habéis visto lo fácil que es hacer aparecer a las solteras? [qmparto]

Budathecat escribió:Raul las solteras de este hilo no brillan por su ausencia hombre brillan por si mismas .

[boing]

Buenos días y eso por cierto :P

Sigo mal de la espalda, pero he venido a trabajar. Ayer me buscaron dos personas en el curro, ahora me toca averiguar quién y para qué.

Pasad una buena mañana.
raul_sanchez1 escribió:¿Habéis visto lo fácil que es hacer aparecer a las solteras? [qmparto]

Nosotras siempre estamos aquí cawento cawento
raul_sanchez1 escribió:¿Habéis visto lo fácil que es hacer aparecer a las solteras? [qmparto]

Sí tío, no falla [qmparto] [qmparto]

Mirad qué noticia. http://www.elmundo.es/sociedad/2016/01/ ... b45ce.html

Imagen

Buenos días!!!
Eruanion escribió:

Sí, lo vi ayer en las noticias. No sé yo creo que es un poco complicado el caso ese....... "Retenidas contra su voluntad en un convento de clausura", todo el mundo sabe que en un convento de clausura no entra cualquiera.
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:

Sí, lo vi ayer en las noticias. No sé yo creo que es un poco complicado el caso ese....... "Retenidas contra su voluntad en un convento de clausura", todo el mundo sabe que en un convento de clausura no entra cualquiera.

Es que si me dicen que la noticia es del MundoToday me lo creo. Es tan rocambolesco secuestrar mujeres para que sean monjas... Yo qué sé...
Eruanion escribió:Es que si me dicen que la noticia es del MundoToday me lo creo. Es tan rocambolesco secuestrar mujeres para que sean monjas... Yo qué sé...

Totalmente, no sé... a lo largo de mi vida he conocido y he tratado con muchísimas monjas, y tengo que decir que tienen una preparación y una formación bestial. Dedican sus vidas a parte de a la oración y a la meditación a formarse, las que he conocido siempre han tenido varias carreras universitarias (enfermería + teología; bellas artes + teología; medicina + teología; odontología + teología, y un largo etc....)a parte de varios idiomas. Me cuesta muchísimo creer que las pudieran manipular con amenazas y coacciones tales como que a sus familias les iba a pasar algo....
Gracias por la bienvenida! @raul_sanchez1 @Halluat La verdad que después de tantos años de relación se me había olvidado estar soltero [tomaaa]
Y sí @lovely_86 , una botellita de buen vino antes de dormir es la mejor infusión [babas]
Hostia, uno nuevo! A ver cuánto nos aguanta XD

Bienvenido @iossukke!! :D
iossukke escribió:Gracias por la bienvenida! @raul_sanchez1 @Halluat La verdad que después de tantos años de relación se me había olvidado estar soltero [tomaaa]
Y sí @lovely_86 , una botellita de buen vino antes de dormir es la mejor infusión [babas]

¿Entera?? O.O

No te preocupes, estar soltero es como montar en bicicleta XD

Sobre las monjas, bueno, creo que las de clausura son un mundo aparte...
Bienvenido @iossukke !
Y buena mañana a todos! Yo en un ratito a pegarme mi carrerita diaria :p
A las alusiones.

@lovely_86, ya sabía anteriormente que te levantabas pronto [360º] [360º] [360º] .

Lo del vino...no es plan para andar de borrachera y que no me levante ni con grúa XD XD XD XD . Y tampoco tengo ninguna bebida a la vista...bueno sí, vino, pero a saber cómo estará en el mueble-bar. Me queda la opción de hacer ejercicio antes de dormir...

@Halluat, yo pertenezco a la Delegación Principal. Por lo general, en teoría, no tendría que desplazarme para asistencia remota de diferentes trabajadores, sin embargo esto no es posible, dado que hay ciertas operaciones que no se pueden realizar. De ahí que me tenga que mover con bastante asiduidad.

Saludos.
159050 respuestas