Löf14 escribió:Me siento solo de cojones......
Animo, no eres el unico, hay momentos en la vida en que no tenemos nadie a nuestro lado, pero animo porque es un sentimiento, una sensacion, que aunque se ajuste a la realidad más o menos nos atrapa y nos axfisia. Tranquilo que esa sensación pasara, haz algo que te motive, si no tienes con quien hablar, buscalo, si no lo encuentras, hablanos por aqui.
Yo la verdad es que tuve una crisis, me tire como 48 horas llorando, con descansos
.
Hasta ahora vivo, soy feliz, pero tengo el leve murmullo de mi ex siempre preparado para desgarrarme el alma cuando el silencio llega.
He conocido a alguna chica a la que he gustado bastante, y no he podido valorarla como se merece, porque seguía su sombra, haciendo desaparecer los nuevos sentimientos con cada recuerdo del pasado. Es pronto, supongo.
Llevaba unos días soñando con ella, y nunca sueño con ella la verdad, exploté. Necesitaba explotar! aunque me siento muy vulnerable. He llorado lo que necesite llorar estos meses hasta el punto en que me duelen las mejillas.
Vuelta a empezar, a seguir luchando. Es solo un momento, un instante de mi vida, mañana, pasado, pasará, en un tiempo, será historia.