HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

W3r3WoLf escribió:Bua... hacía mil que no escribía por aquí.

Buenas! Que tal andamos? :3

Weeeee! Hola! [bye]

@Halluat wiiiii sí!!! Venga, hagamos algo!!! [sonrisa] [sonrisa] [360º]

Mañana os leo cabesas, yo me voy a la cama ya. La viejentud is coming [buuuaaaa]
¡Mejoraos los enfermitos! Yo también voy a planchar ya la oreja.
Todos a dormir, todos a dormir... hoy que estaba hablador... my pleasure in a water well. Pos buenas noches. [ayay]

Si alguien le apetece una pequeña conversación con un anciano trasnochador, aquí me tiene.
Como va ese sábado solteritos?. A mi una amiga me avisó el jueves que el sábado venía por Madrid con unos amigos y que quedáramos hoy sábado, pero de momento no sé nada de ella, así que me parece que si no cambia mucho la cosa me quedaré en casita el resto del día. Me he acercado a un carrefour express que tengo cerca de casa y me sigue doliendo la espalda, pero al menos es soportable, mientras no vaya a peor...
raul_sanchez1 escribió:Como va ese sábado solteritos?

Voy taquicárdica, he quedado esta tarde con el chico que os dije el otro día. Me ha dicho esta mañana de ir al cine. Estoy de los nervios, porque a pesar de haberlo visto mil millones de veces nunca hemos quedado los dos solos. Tenemos mil millones de cosas que hablar porque tenemos muchas cosas en común pero estoy... ¡Hecha un flan! Vengo ahora que me he ido de compras a por un modelito nuevo... Ya que me ha visto casi toda la ropa... Ufff qué nerviosssss!!
lovely_86 escribió:

Voy taquicárdica, he quedado esta tarde con el chico que os dije el otro día. Me ha dicho esta mañana de ir al cine. Estoy de los nervios, porque a pesar de haberlo visto mil millones de veces nunca hemos quedado los dos solos. Tenemos mil millones de cosas que hablar porque tenemos muchas cosas en común pero estoy... ¡Hecha un flan! Vengo ahora que me he ido de compras a por un modelito nuevo... Ya que me ha visto casi toda la ropa... Ufff qué nerviosssss!!

xDDDDD

Pues mucha suerte y a por él, pero vamos que nervios de qué?, si ya os conocéis y tenéis confianza!. En cuanto mas tranquila y relajada estés mucho mejor te irá. Lo dicho, suerte y que lo paséis muy bien ;)
raul_sanchez1 escribió:Pues mucha suerte y a por él, pero vamos que nervios de qué?, si ya os conocéis y tenéis confianza!. En cuanto mas tranquila y relajada estés mucho mejor te irá. Lo dicho, suerte y que lo paséis muy bien ;)

¡Muchas gracias!! ya os contaré... Jijii
W3r3WoLf escribió:Todos a dormir, todos a dormir... hoy que estaba hablador... my pleasure in a water well. Pos buenas noches. [ayay]

Si alguien le apetece una pequeña conversación con un anciano trasnochador, aquí me tiene.

Me siento tan identificado. .. jejeje
Buenas tardes a todos. Una semana me queda...

Solamente decir dos cosas:

- @raul_sanchez1 ánimo y que mejore la espalda.

- @lovely_86 ¡mucha suerte y que vaya bien!

Pasad una gran tarde.

Saludos.
Estoy mejor, estoy por la latina de cañas y cena [qmparto]
lovely_86 escribió:

Ya iré tarde pero... De verdad has ido a comprarte ropa porque te la ha visto toda??? XD XD XD

Vaya tía artista. Yo no soy capaz de fijarme en esas cosas, qué más da?? Jaja. Pero bueno, yo es que soy más simple que el mecanismo de un chupete. Espero que te haya ido chachi, que seguro que sí [oki]

Yo como soy un cabezón, he ido malo y todo a jugar al rol, no podía dejar tirado al grupo. Ahora tengo 38,5 por ir de jugón. Así que nada, Paracetamol again y a la cama.

Un saludo gente!! :D
raul_sanchez1 escribió:Estoy mejor, estoy por la latina de cañas y cena [qmparto]

¿¿De cañas tú?? Cuéntame más [rtfm]

@lovely_86, ¡seguro que irá bien!

@Kurace, ¡a darle esta semana! Ya verás como da sus frutos todo el esfuerzo.

@Eruanion, espero que mañana estés mejor.

@W3r3WoLf, aunque no haya nadie por aquí posteando, puedes sacar el tema que te apetezca, luego iremos contestando a medida que entremos. Se crean debates chulos aquí [sonrisa]

Creo que ya no me dejo a nadie más xD. Si me dejo a alguno, disfrutad de la noche, que es joven [hallow]
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Estoy mejor, estoy por la latina de cañas y cena [qmparto]

¿¿De cañas tú?? Cuéntame más [rtfm]

@lovely_86, ¡seguro que irá bien!

@Kurace, ¡a darle esta semana! Ya verás como da sus frutos todo el esfuerzo.

@Eruanion, espero que mañana estés mejor.

@W3r3WoLf, aunque no haya nadie por aquí posteando, puedes sacar el tema que te apetezca, luego iremos contestando a medida que entremos. Se crean debates chulos aquí [sonrisa]

Creo que ya no me dejo a nadie más xD. Si me dejo a alguno, disfrutad de la noche, que es joven [hallow]

De caña los demás, yo a coca cola as usual :p

Result que hay un concierto justo al lado de mi casa y querian venir a verlo, así que genial, de aquí a casa andando, que estoy a menos dw 5 minutos :D
Odalin escribió:@Eruanion, espero que mañana estés mejor.

Muchas gracias!! Al final aún no me he ido a la cama. El paracetamol hace magia conmigo. XD

Me pasan unas cosas más raras en el Twitter, me encanta xD

Resulta que voy a ir en verano al Resurrection Fest en Viveiro y tengo pensado ir en coche. He puesto un tuit preguntando si a alguien le interesa compartir gastos y tal.

Me responde una chavala con la que nunca había interactuado, pero me dice que quiere ir pero que no puede. Total, le digo que ya podrá a otros bla bla bla, lo típico. Y me dice la chavala...

que bieeen!! Disfrutalo al máximo!!! Y trae algún recuerdo !! Aunque eso si a ver si voy a sevilla algun finde!!

Me he quedado un rato que no sabía ni qué decirle. Es que ha llegado un punto que me ha dado la sensación de que hasta se estaba equivocando de persona, que me hablaba como si me conociera ya. :Ð :Ð :Ð

En serio, me he quedado muy loco, no sé si mandarle un mensaje privado o algo.
Es que twitter es una red social algo extraña, da una falsa sensación de grupo.

Tu estás ahí leyendo las cosas de los demás durante un montón de tiempo, eso te da una sensación de que esa persona parece que interactua contigo de alguna forma, pero claro, podría ser que esa persona ni te siguiera, así que ese sentimiento no es reciproco.

A mi me pasa mucho, que voy leyendo gente y de vez en cuando contesto a alguien así y te pones a pensar y te dices "pero, acaso... algo?" no se como explicarlo. El otro se quedará con cara de "este cojones ladra" y yo me quedo con cara de "porque cojones ladro" y así.

Aunque yo interactuo alguna vez con @Eruanion y parece que aun nos entendemos y todo xD NO HOMO!
Te voy a parecer lelo o algo, pero no sé como se conoce gente por twitter, no lo uso mucho la verdad, pero basicamente no sabría como hacer para conocer peña, pero veo que a ti te funciona muy bien eh... ;)

Yo acabo de llegar, he acercado a mis amigos en coche al sitio donde se quedaban y me he vuelto. La espalda me duele, pero he aguantado bastante bien. Ahora a jugar un rato con los colegas a la consola y a mimir, que mañana me voy por ahí a comer :D
W3r3WoLf escribió:Aunque yo interactuo alguna vez con @Eruanion y parece que aun nos entendemos y todo xD NO HOMO!

Eso decís todos al principio, veremos dentro de un tiempo aquí [rtfm] .
Odalin escribió:
W3r3WoLf escribió:Aunque yo interactuo alguna vez con @Eruanion y parece que aun nos entendemos y todo xD NO HOMO!

Eso decís todos al principio, veremos dentro de un tiempo aquí [rtfm] .

Pues por mi no será, quien le va a decir que no a ese pedazo de macho andaluz. Ups. que NO HOMO! xDD
La chica sí que me sigue desde hace un tiempo, pero nunca me había pasado algo así.

@raul_sanchez1 básicamente igual que aquí. Vas hablando con la gente y al final te acaba cayendo bien el personal. Y como normalmente sigues a gente con gustos parecidos, pues eso que ganas también.

@W3r3WoLf no homo no homo XD

Pues me voy a pensar lo de mandarle un privado o algo. Una chica de nick Valkiria que es metalera no puede ser mala gente XD XD XD

Cómo le habrá ido a @lovely_86?? Habrá visto la película?? [qmparto]
Eruanion escribió:Cómo le habrá ido a @lovely_86?? Habrá visto la película?? [qmparto]

Lo mismo está comentando la peli... xD
Gracias a todos!!
Ánimo @kurace !!
@raul_sanchez1 ¿qué haces por ahí dando tumbos?? A descansar !! [rtfm]
Jaja @eruanion claro que me compro un modelito nuevo... Hay q sorprender de alguna manera :P
aunque creo que lo he dejado bastante sorprendido y flipado con las cosas que le he contado (para bien, of course :) )

Y si hubiera posibilidad de algo más... Conjuntito nuevo al canto.... Ya me entiendes [ayay]

No ha pasado nada, hemos ido de cervezas, al cine y a cenar y me acaba de dejar en casa.

Me he quedado con las ganas de que me besara, no sé si él se habrá quedado con las ganas también, espero que si [ayay]

Gracias @odalin por los ánimos :D

Mejórate @Eruanion como fan oficial te mando todas mis fuerzas [amor]
lovely_86 escribió:@raul_sanchez1 ¿qué haces por ahí dando tumbos?? A descansar !! [rtfm]

Vale mami, me voy a la camita ya... no me riñais pero me está matando la espalda ahora mismo [mamaaaaa]

Edit: pues al final no te he hecho caso y me voy ya a mimir, que son las 8:36 de la mañana xD
Ha sido una noche productiva XD
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:@raul_sanchez1 ¿qué haces por ahí dando tumbos?? A descansar !! [rtfm]

Vale mami, me voy a la camita ya... no me riñais pero me está matando la espalda ahora mismo [mamaaaaa]

Edit: pues al final no te he hecho caso y me voy ya a mimir, que son las 8:36 de la mañana xD

Ni se te ocurra quejarte en toda la semana que viene sobre lo mucho que te duele la espalda [rtfm] [rtfm]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Ni se te ocurra quejarte en toda la semana que viene sobre lo mucho que te duele la espalda [rtfm] [rtfm]

De momento y hasta nueva ley mordaza 2.0 quejarse es gratis [fiu]

De todas formas llevo en la cama desde las 2 y pico eh, que no ando por ahi de fiesta
raul_sanchez1 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si si tú rie, pero estamos en un país donde hay un impuesto por usar energía solar, yo ya me creo todo :P

Ale, os dejo con una canción para dormir, hasta dentro de un ratito [qmparto]

http://youtu.be/5anLPw0Efmo
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo aprovechando los últimos estertores de la Oposición, perdón, Oposiciones...que ya sé cuántas preguntas son, cuánto descuenta cada pregunta y el tiempo. Nada de lo que me sorprenda. Así que gracias a @Odalin, @lovely_86 y todo el mundo :D.

En especial a esta última, que leñe ¿no podías haber besado si tú querías? Ayyyyy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . A ver si la próxima hay suerte.

@raul_sanchez1, me encanta la canción XD XD XD .

Bueno os dejo, que sigo con lo mío...

Saludos.
lovely_86 escribió:Gracias a todos!!
Ánimo @kurace !!
@raul_sanchez1 ¿qué haces por ahí dando tumbos?? A descansar !! [rtfm]
Jaja @eruanion claro que me compro un modelito nuevo... Hay q sorprender de alguna manera :P
aunque creo que lo he dejado bastante sorprendido y flipado con las cosas que le he contado (para bien, of course :) )

Y si hubiera posibilidad de algo más... Conjuntito nuevo al canto.... Ya me entiendes [ayay]

No ha pasado nada, hemos ido de cervezas, al cine y a cenar y me acaba de dejar en casa.

Me he quedado con las ganas de que me besara, no sé si él se habrá quedado con las ganas también, espero que si [ayay]

Gracias @odalin por los ánimos :D

Mejórate @Eruanion como fan oficial te mando todas mis fuerzas [amor]

Bien bien, parece que la cosa ha ido bien. En la segunda cita un pasito más ;)

Te has dado cuenta de que ha sido declararte mi fan y lo primero que te ha pasado ha sido eso. Si es que voy regalando energía positiva por el mundo coño. [chulito]
Buenos días (de nuevo), ale me voy a la.ducha y a comer por ahi, me da.miedo levantarme de.la cama y ver lo.que me duele la espalda jijiji.

Pasad un buen domingo!
@raul_sanchez1 evanescence tiene canciones chulas [oki]

@Lovely_86 para la próxima vez piensa alguna forma de que parezca un accidente besarle. Como diria El chavo del 8: fue sin querer queriendo... [carcajad]

Imagen
Hola a todos!
Espero que hayáis tenido un buen finde :)
Yo acabo de salir de la ducha y me acabo de sentar en el sofá por primera vez desde el viernes...así que a vaguear un rato :p
Kurace escribió: ¿no podías haber besado si tú querías?

¿Yo? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Eruanion escribió:Te has dado cuenta de que ha sido declararte mi fan y lo primero que te ha pasado ha sido eso. Si es que voy regalando energía positiva por el mundo coño. [chulito]

Jajajaja Gracias por toda la energía y las vibraciones positivas [sonrisa]

Buenos días a todos
Qué contenta estoy hoy [360º] [360º] [360º]
Yo estoy de vuelta en el curro, no era capaz de salir del coche xDDD

Ahora bajaré a hablar con los de HHRR para contarles lo de la baja y tal.

Que tengáis un buen día chic@s.
Buenos días a todo el mundo.

¿Cómo váis? Yo en plena semana pre-final, así que ¡a por todas! Sin reblar...que no queda otra.

@lovely_86, ainsss, si tantas ganas tenías ¿por qué no te lanzabas? Si la cosa está bastante clara, pues mira, al menos te quitabas las dudas.

@raul_sanchez1, ¿la espalda cómo va? Veo que sigue no muy allá...A ver qué te dicen en RRHH (aunque yo lo digo de las dos maneras, en inglés y en la Lengua de Cervantes).

Buen Lunes y que no se os haga triste el día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo.

¿Cómo váis? Yo en plena semana pre-final, así que ¡a por todas! Sin reblar...que no queda otra.

@lovely_86, ainsss, si tantas ganas tenías ¿por qué no te lanzabas? Si la cosa está bastante clara, pues mira, al menos te quitabas las dudas.

@raul_sanchez1, ¿la espalda cómo va? Veo que sigue no muy allá...A ver qué te dicen en RRHH (aunque yo lo digo de las dos maneras, en inglés y en la Lengua de Cervantes).

Buen Lunes y que no se os haga triste el día.

Saludos.

Pues ni me había fijado que lo he escrito con las siglas en inglés la verdad, su correo aqui en la empresa es hr@ y en la anterior también así que será la costumbre.

No, no estoy mejor, sigo igual que el viernes mas o menos, pero no me quiero quedar en casa mas. Todo sea que aguante en la silla todo el día... ya veremos.
Bon día!
@lovely_86 ....esa situación me ha pasado a mi alguna vez, que los dos tenemos ganas pero ninguno se lanza XD
Échale narices! ;)
Kurace escribió:@lovely_86, ainsss, si tantas ganas tenías ¿por qué no te lanzabas?

xavillin escribió:Bon día!
@lovely_86 ....esa situación me ha pasado a mi alguna vez, que los dos tenemos ganas pero ninguno se lanza XD
Échale narices! ;)

Soy novata y no sé cómo se hacen esas cosas [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Siempre me han tirado a mi sin yo esperármelo... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
¿Qué os pasa hoy que andáis muy callados?. Yo sigo aguantando como un campeón en el curro y ya tengo mis primeras tareas :D
Bueno, pues yo estoy planificando mi semana, para empezar el miércoles me voy a ver la de Dicaprio que me gustó su versión en inglés y bueno, como me gustó merece la pena pagar por volverla a ver.

Y para el viernes, aunque queda mucha semana por delante, me voy al teatro a ver una obra de esas sobre la vida.

Hoy tengo que devolver un producto defectuoso y haré la compra para toda la semana y después de eso un cafelico y para casa.

En este super plan hay un punto nuevo en el, y es que lo haré SOLO, sí bueno, la semana pasa fui al teatro solo, pero con la mierda de cita para devolverme un objeto, no disfruté la obra y encima tuve que salirme antes de tiempo, si no, imposible recuperalo más, cuando hablamos de rollos que no van a ninguna parte y la comunicación se torna rara y nunca hay tiempo para quedar.

Lo dicho, la novedad ir al cine solo, ritual nuevo para mi [ayay] , pero necesario.

PD: @Lovely_86 No es necesario que haya beso en la primera cita, ya tienes excusa para una segunda cita. Lo importante son las vibraciones y que te sientas bien, el poso que te queda y la sensación de que todo fue bien, no forzar las cosas.

Un abrazo a tod@s y feliz lunes.
lovely_86 escribió:

Soy novata y no sé cómo se hacen esas cosas [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Siempre me han tirado a mi sin yo esperármelo... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Una buena peli es una opción bastante potable para estas cosas....o una mala peli, eso ya depende del interés que tengas en verla XD
Me siento solo de cojones......
Löf14 escribió:Me siento solo de cojones......

Animo, no eres el unico, hay momentos en la vida en que no tenemos nadie a nuestro lado, pero animo porque es un sentimiento, una sensacion, que aunque se ajuste a la realidad más o menos nos atrapa y nos axfisia. Tranquilo que esa sensación pasara, haz algo que te motive, si no tienes con quien hablar, buscalo, si no lo encuentras, hablanos por aqui.

Yo la verdad es que tuve una crisis, me tire como 48 horas llorando, con descansos XD.
Hasta ahora vivo, soy feliz, pero tengo el leve murmullo de mi ex siempre preparado para desgarrarme el alma cuando el silencio llega.
He conocido a alguna chica a la que he gustado bastante, y no he podido valorarla como se merece, porque seguía su sombra, haciendo desaparecer los nuevos sentimientos con cada recuerdo del pasado. Es pronto, supongo.
Llevaba unos días soñando con ella, y nunca sueño con ella la verdad, exploté. Necesitaba explotar! aunque me siento muy vulnerable. He llorado lo que necesite llorar estos meses hasta el punto en que me duelen las mejillas.

Vuelta a empezar, a seguir luchando. Es solo un momento, un instante de mi vida, mañana, pasado, pasará, en un tiempo, será historia.
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Te has dado cuenta de que ha sido declararte mi fan y lo primero que te ha pasado ha sido eso. Si es que voy regalando energía positiva por el mundo coño. [chulito]

Jajajaja Gracias por toda la energía y las vibraciones positivas [sonrisa]

Buenos días a todos
Qué contenta estoy hoy [360º] [360º] [360º]

De nada de nada, pero devuévemelas ya que me hacen falta. XD Sigo con fiebre y he ido al médico. Vamos, que no he ido al curro hoy... :(
raul_sanchez1 escribió:¿Qué os pasa hoy que andáis muy callados?.

Estoy liada con el p*** modelo 347 cawento cawento cawento cawento

gordon81 escribió:Bueno, pues yo estoy planificando mi semana, para empezar el miércoles me voy a ver la de Dicaprio que me gustó su versión en inglés

Da igual, V.O que V.D si no hablan en toda la película.... Y lo poco que hablan es en el lenguaje de los sioux. Le doy un 2/10

Lo dicho, la novedad ir al cine solo, ritual nuevo para mi [ayay] , pero necesario.

Me encanta, yo me atreví a ir al cine sola en noviembre a ver pelis en el único cine de Valencia que hacen las pelis en VOSE y desde entonces he ido varias veces sola, me pilla cerca del trabajo y cuando salgo de currar alguna tarde que no tengo nada que hacer me voy.

PD: @Lovely_86 No es necesario que haya beso en la primera cita, ya tienes excusa para una segunda cita. Lo importante son las vibraciones y que te sientas bien, el poso que te queda y la sensación de que todo fue bien, no forzar las cosas

Sí, si que me quedé con esa sensación, que todo fue genial [burla2]

xavillin escribió:Una buena peli es una opción bastante potable para estas cosas....o una mala peli, eso ya depende del interés que tengas en verla XD

¿en el cine? jajajaja como si tuviéramos 15 años, aisss qué vergüenza [ayay] [ayay] [ayay] os iré contando [360º] [360º]

Ánimo @Budathecat

Recupérate pronto @eruanion
Imagen
lovely_86 escribió:Siempre me han tirado a mi sin yo esperármelo... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Qué malacostumbradas nos tienen a las mujeres, hay que admitirlo [qmparto]

Mujer, hay una primera vez para todo, ¿no estabas probando cosas nuevas? Lanzarte tú puede ser una de ellas [burla2]

lovely_86 escribió:
Imagen

Eso, eso tienes que hacer [rtfm] [qmparto]
gordon81 escribió:Lo dicho, la novedad ir al cine solo, ritual nuevo para mi [ayay] , pero necesario.

Mira, yo aún no lo he hecho, a este paso voy a tener que planteármelo xD

@Eruanion, @raul_sanchez1, a cuidarse bonicos Imagen
Halluat escribió:Qué malacostumbradas nos tienen a las mujeres, hay que admitirlo [qmparto]

jajajaja sí, que se lo curren un poquito :p

Mujer, hay una primera vez para todo, ¿no estabas probando cosas nuevas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Va, pregunta para las solteritas del hilo, ¿a cuantos tíos le habéis tirado vosotras primero?

Yo a ninguno
Hola jóvenes!

Estaba yo pensando en mis historias y como veo que twitter se me queda un poco corto... me dejaríais contar una historieta mia así, sin ton ni son y porque potato?

Como se que sois gente maja, y me vais a decir que "sin problemas si-te-pide-regueton-dale", ahí va.
----------------------------------------------

Veinte años hace que la busco. Veinte años desde que aquel niño soñó con un ángel. Mi ángel. Lo recuerdo con claridad, bajo mi ángel en la noche oscura, aquellas facciones femeninas, resplandeciente, hermosa, blanca, pura... sonriente. Inalcanzable.

Mucho tiempo pasó hasta que me di cuenta de por qué nunca pudiera siquiera tocarla. Mi ángel no era el objetivo, mi ángel siempre fué el camino, aun en aquella noche opaca como el más negro de los corazones, en ningún momento me tropecé, en ningún momento fuí en circulos, en ningún momento me desvié del camino, mi ángel.

Y veinte años han pasado de aquella noche en la que soñé aquella noche. Caminando en circulos, tropezando con la más mínima piedra, siguiendo falsas esperanzas, sueños rotos, corazones vacios... veinte años y aun no he podido encontrar a mi ángel. Lágrimas humedecen mis mejillas al recordar aquella sonrisa, tan limpia, tan inocente, demasiado perfecta para lo que un simple niño pudo soportar.

Temo después de tantos años haberme enamorado de mi ángel y no amar lo que tiene que venir, si no amar al camino en si, perdido la esperanza, no buscar meta. Pero cansado estoy de buscar, de no entender porque todavía no me ha de encontrar, de rogarle a las estrellas una simple respuesta, nada más. Soledad.

----------------------------------------------
(basado en hechos reales)

Gracias!
lovely_86 escribió:Edit: Va, pregunta para las solteritas del hilo, ¿a cuantos tíos le habéis tirado vosotras primero?

Yo a ninguno

Jajaja pues yo alguna vez :p pero cuando ya sabía que le gustaba al susodicho, igual no cuenta xD

Y declararme, una vez. Fue desastroso [tomaaa] Aunque con el tiempo terminamos juntos, pero aquel momento no salió muy bien.
lovely_86 escribió:Edit: Va, pregunta para las solteritas del hilo, ¿a cuantos tíos le habéis tirado vosotras primero?

Yo a ninguno

Sí, alguna vez. También es cierto que, casi en todas las ocasiones, las cosas estaban ya bastante claras, ya sea porque se había hablado de sentimientos y demás, como tonteo e indirectas que pasaban a ser prácticamente directas.

Löf14 escribió:Me siento solo de cojones......

¡Bienvenido! ¿Qué te pasa?

A los pochos, a mejorarse.

Tened buen comienzo de semana.
@lovely_86 @Halluat @Odalin gracias!! :)

Extendamos la pregunta de @lovely_86, a los solteros del hilo se os ha tirado a besaros alguna chica??
Yo tengo que decir que sí [tomaaa]
Y la última vez me pusieron morritos así que me lo pusieron botando y a bocajarro, como para fallar jajajajaja.
159050 respuestas