HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:@lovely_86 @Halluat @Odalin gracias!! :)

Extendamos la pregunta de @lovely_86, a los solteros del hilo se os ha tirado a besaros alguna chica??
Yo tengo que decir que sí [tomaaa]
Y la última vez me pusieron morritos así que me lo pusieron botando y a bocajarro, como para fallar jajajajaja.

Mejórate tio, que no te había dicho nada, sorry :(
Eruanion escribió:
Extendamos la pregunta de @lovely_86, a los solteros del hilo se os ha tirado a besaros alguna chica??
Y la última vez me pusieron morritos así que me lo pusieron botando y a bocajarro, como para fallar jajajajaja.

Sí, no en muchas ocasiones, pero alguna vez he tenido la suerte de no tener que ser yo el que se lo curra [+risas]
Si que está esto paradillo eh!. Buenas noches a tod@s, os dejo con una canción para que la escuchéis mañana ;)

https://www.youtube.com/watch?v=hPC2Fp7IT7o

Ale, si no os gusta, mala suerte :P

Que descanséis ;)
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:@lovely_86 @Halluat @Odalin gracias!! :)

Mejórate tio, que no te había dicho nada, sorry :(

Jajajaja, no te preocupes. Gracias! :)

Buenas noches gente.
Bueno me pase la noche currando XD Por cierto gracias lovely. Tened buen dia!

Ami nunca me ha entrado una chica. Pero bueno cuando noto que quieren algo o me alejo o entro yo.
Buenos dias, por decir algo. Otra vez estoy en la cama sin poder moverme, estoy ya agobiadisimo con esto. Y yo que tenía la sensación que Febrero iba a ser mi mes... si es quw no se puede ser positivo en esta vida.

En fin, ojalá tengáis todos mejor día que yo :(
raul_sanchez1 escribió:Buenos dias, por decir algo. Otra vez estoy en la cama sin poder moverme, estoy ya agobiadisimo con esto. Y yo que tenía la sensación que Febrero iba a ser mi mes... si es quw no se puede ser positivo en esta vida.

En fin, ojalá tengáis todos mejor día que yo :(

Animo tio, ami hay temporadas que tambien me putea la espalda, y acaba pasando. yo voy a dormir un poco!
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo desde luego, para ser la semana de examen, se complica aún más...¿buenos augurios? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Esperemos que sí.

@raul_sanchez1, mejórate con tu espalda. Y @Eruanion mejórate de lo tuyo.

Ánimo a los que estaban ayer pochos de ánimo. Todo se sale adelante.

Por cierto, a mi sí que me dieron un beso de primeras con una ex-novia que estuve muy poco tiempo (ni 2 meses duró la cosa). Pero vamos, yo al menos sí no me lo esperaba.

Buen día.

Saludos.
Ánimo @raul_sanchez1

Buenas a todos, aquí uno que se va a trabajar después de haber cumplido con el gimnasio :p
Buenas! Aquí uno agonizando tras un duro día de curro. Menudo día. Menuda semana.

Pues a mi nadie se me ha lanzado y lo pienso y hubiera molado mucho. Quedarse con cara de "Quéeeee??" todas las sorpresas siempre han sido pa mal jajajaja.

Ánimo a los enfermitos!
W3r3WoLf escribió:Buenas! Aquí uno agonizando tras un duro día de curro. Menudo día. Menuda semana.

Pues a mi nadie se me ha lanzado y lo pienso y hubiera molado mucho. Quedarse con cara de "Quéeeee??" todas las sorpresas siempre han sido pa mal jajajaja.

Ánimo a los enfermitos!

piensa que esa sorpresa, tambien puede ser para mal!!!! jajaja
Pero bueno, ya somos dos. [sonrisa]
Quiero verlas todas:

http://m.20minutos.es/noticia/2668028/0 ... -trailers/

La que menos me llama es la de egipto y creo que la.peor será la de independence day, pero quiero verlas todas ;)

Chicos, voy a estar otra semana de baja, os rogaría por tutatis que escribierais, mamones xD
¿Cómo se presenta el miércoles?

@Raul_sanchez1 y @eruanion how r u today?

¡Buenos días!
Imagen
Pues yo voy a dormir un ratin, buenos dias lovely! Y al resto que se vaya despertando.

mmm Molan las imagenes mañaneras jeje
Pues yo me he desvelado al poner el despertador para.tomarme.las pastillas. Llevo desde las 8 dando.vueltas en la.cama... Y eso que dormí tarde. Bueno luego si me entra sueño me quedaré dormido como ayer por la mañana :P

Pues no quiero ser muy optimista pero he conseguido ir al salón a por las pastillas con un poco de dolor pero sin tener que agarrarme a paredes, picaportes o mesa... Eso si al levantarme de.la cama o cada vez que me doy la vuelta me duele y me sigo despertando. Pero vamos, si hoy estuviera así con respecto a como.estaba ayer, firmo ahora mismo.

Esta tarde a las 7 me vuelven a pinchar el culo, pero lo dicho, si la mejoria va por este camino voy encantado.
lovely_86 escribió:¿Cómo se presenta el miércoles?

¡Buenos días!
Imagen

Buenos días. Pues se presenta duro, porque yo he pillado algún virus bastante heavy; no es normal que esté mal desde el viernes. Hoy estoy en el curro, pero no estoy bien ni de coña. Habrá que aguantar como se pueda. [snif] [snif]

Gracias por preguntar :)

Y a @kurace que he visto que me mencionó ayer, pero ayer no estaba yo para muchos trotes tampoco.
Eruanion escribió:

¡Buenos días!
Imagen

Buenos días. Pues se presenta duro, porque yo he pillado algún virus bastante heavy; no es normal que esté mal desde el viernes. Hoy estoy en el curro, pero no estoy bien ni de coña. Habrá que aguantar como se pueda. [snif] [snif]

Ahora está por ahí el virus de la gripe dando por saco, mi padre estuvo la semana pasada fastidiado también y ya veremos a vee si mi.madre no se pone también, porque ayer me llamó para ver xomo estaba y tenía la voz para cantar como solista vamos.... así que sabes paracetamol cada 8 horas, descanso y beber mucho liquido. Y si tienes fiebre o te encuentras muy mal, un par de dias a casa, a sudar como un cerdito y como nuevo ;)
Buenos días a todo el mundo.

Ya me quedan pocos días, esta vez menos...uffff...empieza la cuenta atrás y el tiempo de descuento. Próximamente en sus pantallas.

@raul_sanchez1, poco a poco veo que mejoras. A ver si sigue así.

@Eruanion, no sabía que habías pillado un virus. Mejórate tío (iba a decir maño XD XD XD ).

La imagen que ha puesto @lovely_86 me ha hecho mucha gracia. ¡Qué bueno!

En fin, pasad un buen miércoles.

Saludos.
Buenos días y mucho ánimo a los dos, a ver si os recuperáis pronto.

Ya estamos a miércoles en el ecuador de la semana para los que no curramos sábados y domingos, de modo que a disfrutar del día... hoy toca ir al cine solo, ayer con algunos compis del curro, con los que tengo más confianza, les contaba que hoy iría al cine solo y tal... me dijeron que me llevara una libreta para aparentar que soy un crítico de cine. En principio les resultó raro que fue al cine solo, porque tienen asumido que soy un sociópata. Lo que no saben es que esto es necesario para cualquier cuando pasa por relaciones que no funcionan y que no tiene que ser precisamente por culpa de la otra persona.

En fin, feliz miércoles y mucho ánimo a los enfermos.
Kurace escribió:La imagen que ha puesto @lovely_86 me ha hecho mucha gracia. ¡Qué bueno!

.

A mi me gustó más la que colgué ayer del cerdito y todo el mundo hizo caso omiso [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:

¡Buenos días!
Imagen

Ahora está por ahí el virus de la gripe dando por saco, mi padre estuvo la semana pasada fastidiado también y ya veremos a vee si mi.madre no se pone también, porque ayer me llamó para ver xomo estaba y tenía la voz para cantar como solista vamos.... así que sabes paracetamol cada 8 horas, descanso y beber mucho liquido. Y si tienes fiebre o te encuentras muy mal, un par de dias a casa, a sudar como un cerdito y como nuevo ;)

Sí, eso pensaba yo, un par de días en la cama y listo, pero se ve que no. [tomaaa]

En fin, ahí andamos con los paracetamoles y lo otro que me ha mandado el médico que no sé ni qué es. Y tú cuídate la espalda mamona, cuando no te duela no te vayas de fiesta jajajajaja. [oki] Mejórate.

Gracias @kurace y @gordon81!!
lovely_86 escribió:
Kurace escribió:La imagen que ha puesto @lovely_86 me ha hecho mucha gracia. ¡Qué bueno!

.

A mi me gustó más la que colgué ayer del cerdito y todo el mundo hizo caso omiso [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Ostia, pues ni me fijé... [ayay] [ayay] [ayay] .

Pues es gracioso también, aunque quizás en mi opinión, me hace más gracia el erizo XD XD XD .

Saludos.
lovely_86 escribió:

.

A mi me gustó mucho, pero me daba vergüenza decirlo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] , es broma,las dos son súper tiernas [360º] [360º]
Buenos días!
Aquí uno que en breves se pone a arreglar un poco el piso, que está ya como para limpiar [+risas]
Eruanion escribió:Sí, eso pensaba yo, un par de días en la cama y listo, pero se ve que no. [tomaaa]

En fin, ahí andamos con los paracetamoles y lo otro que me ha mandado el médico que no sé ni qué es. Y tú cuídate la espalda mamona, cuando no te duela no te vayas de fiesta jajajajaja. [oki] Mejórate.

Gracias @kurace y @gordon81!!

Si es un virus el problema es que como el tratamiento no cura, sino que solo es sintomático dependerá de lo que tu cuerpo tarde en vencer y listo. Pero vamos, si te encuentras mal, en casa descansando vas a estar mejor y sobre todo la recuperación será mas rápida.

Jooo si no me fui de fiesta (y sobre todo, no me habia dejado de doler jijiji). La doctora me ha mandaso reposo relativo, me ha dicho que intente andar, hacer pequeños ejercicios... Cuando pueda andar claro. El sábado solo sali a dar una vuelta y cenar, todo muy relajado, fue el lunes estar en el curro en la silla 8 horas lo que me mató otra vez. Pero si, me lo voy a tomar con mucha calma, gracias ;)
raul_sanchez1 escribió:Yo ahora mismo:

Imagen

Yo igual, pero con peor dentadura xD

Aunque siento menos la muerte que ayer... que raro...
Yo acabo de ver Flash y a las 7 tengo que ir que me pinchen. He dormido poco (otra vez a las 8 estaba ya despierto y no me he vuelto a dormir) y estoy entre ver otra serie, jugar a la consola, seguir enredando por aquí o dormirme... pero entonces esta noche estaré igual y mañana tengo que madrugar para ir al fisio, así que nada, entretenedme anda. :P
W3r3WoLf escribió:Aunque siento menos la muerte que ayer... que raro...

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

raul_sanchez1 escribió:entretenedme anda. :P

Yo si quieres te digo cómo voy con el p**** modelo 347 que aún sigo filtrando los listados de compras y ventas, y creo que mañana acabaré de filtrar, y para el lunes lo podré presentar después de haber hablado con los clientes/ proveed. más importantes y comparar sus resultados con los míos...

Después de eso esta tarde tengo cervezas e irá el chico del sábado... no sé si pasará algo o no........ es una incógnita (en realidad no, creo en un 90% que no va a pasar nada)
lovely_86 escribió:
W3r3WoLf escribió:Aunque siento menos la muerte que ayer... que raro...

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

raul_sanchez1 escribió:entretenedme anda. :P

Yo si quieres te digo cómo voy con el p**** modelo 347 que aún sigo filtrando los listados de compras y ventas, y creo que mañana acabaré de filtrar, y para el lunes lo podré presentar después de haber hablado con los clientes/ proveed. más importantes y comparar sus resultados con los míos...

Después de eso esta tarde tengo cervezas e irá el chico del sábado... no sé si pasará algo o no........ es una incógnita (en realidad no, creo en un 90% que no va a pasar nada)

¿Por qué tan segura que no pasará nada?
lovely_86 escribió:

.

Yo iba a reñirte por poner una foto mia, pero claro era un gif no una foto... asi que no dije nada
raul_sanchez1 escribió:¿Por qué tan segura que no pasará nada?

Porque es muy tímido, y no creo que se lance [careto?]

Budathecat escribió:Yo iba a reñirte por poner una foto mia, pero claro era un gif no una foto... asi que no dije nada

Qué bobito jeje :)
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Por qué tan segura que no pasará nada?

Porque es muy tímido, y no creo que se lance [careto?]

Budathecat escribió:Yo iba a reñirte por poner una foto mia, pero claro era un gif no una foto... asi que no dije nada

Qué bobito jeje :)

Bueno, pues no esperes que él se lance, habla con él a solas y te lanzas tú.
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues no esperes que él se lance, habla con él a solas y te lanzas tú.

Imagen
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues no esperes que él se lance, habla con él a solas y te lanzas tú.

Imagen

jajaja sii! hazlo por el eol! [sonrisa] O mejor, por ti !
lovely_86 escribió:

Imagen

xDDDD

No te digo que te tires al cuello. Te digo que hables con él y hagas alguna pregunta simple para romper el hielo y encaminar una posible conversación. Por ejemplo algo como "dime una cosa, ¿qué piensas exactamente de mi?". Que te dirá si es muy vergonzoso pues que le caes muy bien y tal... con un poco de suerte te hará la misma pregunta él a ti. Tú ahi le puedes decir que te gusta mucho pasar tiempo con él, que el otro día en el cine te gusto y que te gustaría hacer mas ese tipo de planes con él SOLO. Y luego pues a ver que te dice él y sobre todo que captas tú de su respuesta.
La idea de @raul_sanchez1 es la misma que pensaba yo. Él no se lanzará, pero puedes hacer que se suelte un poquillo. Con unas cervecillas (alguna de más para él XD) podrías hacer que suelte un poquillo. De todos modos, si es tímido, intenta ir por temas que se sienta más o menos cómodos para él y cuando se relaje, aprovecha ;).

No descubriré América, pero es una manera de intentar acercarse a un tímido.

Saludos.
Si es que yo creo que esto es hasta que el primero dé el primer paso, luego ya todo va a ir rodado. El que ponga las cartas sobre la mesa tendrá la ventana al menos de obtener la información del otro antes. Si la otra persona dice la verdad claro... :P
raul_sanchez1 escribió:Te digo que hables con él y hagas alguna pregunta simple para romper el hielo y encaminar una posible conversación. Por ejemplo algo como "dime una cosa, ¿qué piensas exactamente de mi?"..

¿¿Pero eso no es ir muy a saco??? [ayay] [ayay] [ayay]

Kurace escribió:Con unas cervecillas (alguna de más para él XD) podrías hacer que suelte un poquillo.

Si el caso, es que creo que está todo "organizado" por el resto..... Que nos llevan de cervezas para para precisamente eso.. que nos soltemos, porque no es una cosa que se haga habitualmente (con este grupo de gente) y he dicho de broma, "uy no sé si podré ir" y una ha puesto cara de pánico y dice "¿cómo que tú no vienes?" y he dicho, "no no es broma"

en fin esta noche os cuento [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
lovely_86 escribió:

Imagen

XD

No le hagas caso a esta gente [qmparto] no te metas presión, ve a disfrutar de la cerveza y punto. Cuando te tomes la segunda ya lo mismo ese "no" deja de ser un "no" [sati]
lo de @Kurace me ha hecho gracia. Amborráchalo! xDD

Pero cuidado con los tímidos. Y lo digo como tímido que soy, que si lo desatas mucho igual ya no lo paras, que igual ese es el plan, no lo se xD
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Te digo que hables con él y hagas alguna pregunta simple para romper el hielo y encaminar una posible conversación. Por ejemplo algo como "dime una cosa, ¿qué piensas exactamente de mi?"..

¿¿Pero eso no es ir muy a saco??? [ayay] [ayay] [ayay]

Bueno yo como no bebo esa opción no la contemplaría xD. A mi lo que te he dicho no me parece ir muy a saco, pero si dejas ver que por tu parte hay interés. Ya te digo, yo creo que en cuanto uno levante la primera carta, el resto va a venir sólo... pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, que mira desde que hilo te hablo xDDDD
W3r3WoLf escribió:lo de @Kurace me ha hecho gracia. Amborráchalo! xDD

Pero cuidado con los tímidos. Y lo digo como tímido que soy, que si lo desatas mucho igual ya no lo paras, que igual ese es el plan, no lo se xD

Doy fe, cuidadito con los timidos, como timido que tambien soy, que cuando nos dan confianza y intentan que nos soltemos nos soltamos de verdad jajaja.
dangerping escribió:
W3r3WoLf escribió:lo de @Kurace me ha hecho gracia. Amborráchalo! xDD

Doy fe, cuidadito con los timidos, como timido que tambien soy, que cuando nos dan confianza y intentan que nos soltemos nos soltamos de verdad jajaja.

Los tímidos tenemos un problema muy grave, somos acumuladores de sentimientos, por lo menos los tímidos como yo, por supuesto. Si vemos una oportunidad clara lo soltamos todo, porque como nos conocemos no sabemos cuando vamos a volver a tener una oportunidad.

Cosa que es ciertamente contraproducente, porque si miramos el otro lado, tampoco sabes las reacciones que pueden devenir de ese torrente de lo que sea que guardes.

Yo la verdad es que para que una relación conmigo funcione necesito que los sentimientos vayan creciendo en ambos sentidos y desde 0. Porque si yo me fijo primero y empiezo a acumular... el resultado nunca, pero nunca ha sido bueno. Usease, que estoy bien jodido.
Eruanion escribió:No le hagas caso a esta gente [qmparto] no te metas presión, ve a disfrutar de la cerveza y punto. Cuando te tomes la segunda ya lo mismo ese "no" deja de ser un "no" [sati]

+2983659284659238465

Con alcohol en sangre verás las cosas mucho más claras. No te preocupes, fluirán solas xD
gordon81 escribió: Lo que no saben es que esto es necesario para cualquier cuando pasa por relaciones que no funcionan y que no tiene que ser precisamente por culpa de la otra persona.

Hombre, al cine se puede ir acompañado de amigos, no hace falta tener pareja :p

raul_sanchez1 escribió:Bueno yo como no bebo esa opción no la contemplaría xD. A mi lo que te he dicho no me parece ir muy a saco, pero si dejas ver que por tu parte hay interés. Ya te digo, yo creo que en cuanto uno levante la primera carta, el resto va a venir sólo... pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, que mira desde que hilo te hablo xDDDD

[qmparto] [qmparto] A mí me encanta cuando nos ponemos a pedir y dar consejos de este tipo por aquí [plas]

dangerping escribió: como timido que tambien soy,

¿Por eso has asomado como quien no quiere la cosa sin presentarte ni nada? [burla2]

Edit: sobre lo de @lovely_86, ¿no os parece un poco preocupante que la mejor opción que le parezca a la mayoría empiece por drogar al susodicho o a ella misma? [+risas]
Halluat escribió:Edit: sobre lo de @lovely_86, ¿no os parece un poco preocupante que la mejor opción que le parezca a la mayoría empiece por drogar al susodicho o a ella misma? [+risas]

La verdad es que todo empieza a tener sentido.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es el episodio ese de South Park en el que emborrachan al elefante y a la cerda... mal vamos.
Halluat escribió:Edit: sobre lo de @lovely_86, ¿no os parece un poco preocupante que la mejor opción que le parezca a la mayoría empiece por drogar al susodicho o a ella misma? [+risas]

Pero es porque el contexto ya lo ha puesto ella, que iban a ir de cañas. Si dice que van al cine o a dar un paseo, se le hubiese aconsejado otra cosa.
159050 respuestas