HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
lovely_86 escribió:
@Halluat la meta es la que es .... pero llevo muchos años desentrenada, mi actitud y mis pensamientos son contradictorios. Vivo en una montaña rusa de emociones jajaja en fin.... tened paciencia conmigo [ayay] [ayay] [ayay]

Jajaja tranquila, si nos tienes a todos con las palomitas [qmparto]

Jajajaja, anda que no!!! Más historias así es lo que necesita el hilo. XD
Halluat escribió:
gordon81 escribió:Os habéis olvidado que el reto del ser humano es conseguir lo imposible... de ahí que se quiera alcanzar y a esa persona que se hace la difícil, eso sí, como digo yo, nunca hacerlo cuando ya remas a contramarea, nunca desperdiciar nuestras energías y siempre invertirlas en nosotros mismos, y no digo esto porque sea un experto, sino desde la experiencia de ver como cuando inviertes tiempo y energías en alguien para lograr llegar a esa persona se convierte en una carrera de obstáculos donde tu mente es tu peor enemiga.

Las relaciones, deben fluir no ser una resistencia y os aviso que en muchos ámbitos incluido el amor, resistencia = sufrimiento.

Veo muy contradictorio lo primero con lo segundo.

Solo decir que para mí el reto no es alguien que se hace "la difícil", sino precisamente encontrar a alguien que sea maduro, claro y sincero (sin ser ansias). Me parece más difícil que conseguir a alguien "que se hace el difícil" :p

Me explico mejor, muchas veces, tratamos de alcanzar a esa persona dedicada a su vida, a su proyecto, esa actitud le hace atractiva/o y tu tratas de llegar a esa persona que parece imposible, difícil, porque a priori no ve que estamos ahí y aquí trato de explicarme mucho mejor: a veces cuando alguien no nos hace caso, tratamos de ofrecer resistencia sobre algo que no funciona, dedicamos esfuerzos, energías a alguien que está a lo suyo... corriendo el peligro de ofrecer todas nuestras fuerzas a alguien que es como remas a contra marea y de ahí que se produzca el dolor, y la autoestima por los suelos. Por eso digo que mejor no presionar a @Lovely_86, porque entras en una dinámica de querer y no poder, porque no se dan las circunstancias y la otra persona pone poco o nada de su parte. Por ello vuelvo a decir que tenemos que encontrar personas evidentemente que nos atraigan pero que no supongan un reto imposible, porque en general la gente tiende a querer lo que no tiene.

Y sobre lo segundo que comentas... pues totalmente de acuerdo, es realmente dificil encontrar a alguien madruro/a.

un abrazo.
Pero @gordon81 es que yo creo que en mi caso esta persona está poniendo de su parte "a su manera" por ejemplo, me busca siempre por whatsapp y skype, la mayoría de las veces es él quién inicia la conversación, fue él quién me propuso ir al cine el sábado, creo que es una persona que necesita tiempo, que por circunstancias de su vida (las cuales no voy a entrar a valorar ni a detallar aquí) le cuesta un poco más que a otra persona mover ficha, pero lo que para otra persona con más bagaje es una nimiedad para él puede suponer un gran esfuerzo y yo lo valoro. Además que todas las personas con las que he hablado de esto y que nos conocen a los dos han coincidido en que yo le gusto desde hace tiempo y que era un secreto a voces. Creo que necesita ganar seguridad y confianza en si mismo.
lovely_86 escribió:Pero @gordon81 es que yo creo que en mi caso esta persona está poniendo de su parte "a su manera" por ejemplo, me busca siempre por whatsapp y skype, la mayoría de las veces es él quién inicia la conversación, fue él quién me propuso ir al cine el sábado, creo que es una persona que necesita tiempo, que por circunstancias de su vida (las cuales no voy a entrar a valorar ni a detallar aquí) le cuesta un poco más que a otra persona mover ficha, pero lo que para otra persona con más bagaje es una nimiedad para él puede suponer un gran esfuerzo y yo lo valoro. Además que todas las personas con las que he hablado de esto y que nos conocen a los dos han coincidido en que yo le gusto desde hace tiempo y que era un secreto a voces. Creo que necesita ganar seguridad y confianza en si mismo.

Pues ya sabes, paciencica y buena alimentación :p .

Sobre todo es para que no te anduvieras con agobios, que aquí todos te decimos, lánzate, lánzate y conozco esa sensación de impotencia y nerviosismo para lanzarse.

Lo tienes hecho, así que disfruta, eso sí, nada de levantar las cartas!!!.
gordon81 escribió:Lo tienes hecho, así que disfruta, eso sí, nada de levantar las cartas!!!.

Ya sabes que no :p
Bueno, así al menos tendremos para mas ratos en el hilo [qmparto]

Lo que espero es que si sale bien lo de este chico no desaparezcas del hilo eh!! [rtfm]
raul_sanchez1 escribió:Bueno, así al menos tendremos para mas ratos en el hilo [qmparto]

Lo que espero es que si sale bien lo de este chico no desaparezcas del hilo eh!! [rtfm]

Ni de coña desaparezco! Tenéis lovely para rato :p
Mañana voy a ver Deadpool. Le tengo muchas ganas. Así mi cabeza se desconectará un poco de todo.

Yo me apunté a Meetic hace años. Conocí a mujeres de 31 a 37 años, pero me veían joven y no podía ser. Estoy por volver a pagar de nuevo para ver que me sale. Ciertamente acertaban las mujeres con las que debían emparejarme, pero claro con 23 años, ¿Qué hacía con una mayor de 30?

Quizás ahora que es posible que tenga mejor éxito. Aunque lo del Meetic tengo citas que son... bastantes "cripy" [mad]
Aruma escribió:Mañana voy a ver Deadpool. Le tengo muchas ganas. Así mi cabeza se desconectará un poco de todo.

Yo me apunté a Meetic hace años. Conocí a mujeres de 31 a 37 años, pero me veían joven y no podía ser. Estoy por volver a pagar de nuevo para ver que me sale. Ciertamente acertaban las mujeres con las que debían emparejarme, pero claro con 23 años, ¿Qué hacía con una mayor de 30?

Quizás ahora que es posible que tenga mejor éxito. Aunque lo del Meetic tengo citas que son... bastantes "cripy" [mad]

Como es que vas a vee deadpool mañana si la estrenan el 19 de Febrero???????. Vas a algún preestreno o algo?. Yo quiero ir a verla, a ver si engaño a alguien la semana que viene xD
Buenos días solteritos!

Imagen
Sí, las 12:07 marca ese reloj. Qué más quisiera yo xDDD

Buenos días por la mañana temprano hijos de putifar. Feliz día de Freyja a todos!!! :D
Eruanion escribió: Feliz día de Freyja a todos!!! :D

Pues yo os deseo un feliz día mundial de la Amazonia ecuatoriana.
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió: Feliz día de Freyja a todos!!! :D

Pues yo os deseo un feliz día mundial de la Amazonia ecuatoriana.

Yo sólo quería hacer referencia a que era viernes, pero bueno... XD
Eruanion escribió:Yo sólo quería hacer referencia a que era viernes, pero bueno... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
veeeenga.... hasta luego y talllll..... [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenos días.

Complicado para ser Viernes. Más cosicas a hacer, correos, correos y más correos. Y luego más labor a hacer...

En fin, mañana es el día...así que ya sé lo que me toca...

Pasad un buen día y saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

Complicado para ser Viernes. Más cosicas a hacer, correos, correos y más correos. Y luego más labor a hacer...

En fin, mañana es el día...así que ya sé lo que me toca...

Pasad un buen día y saludos.

Ya está ahí! no queda nada..!!
estoy nerviosa por ti :) :) :) ya verás como todo va delux!
Animo kurance que entre una cosa y otra no te dije nada! (estuvisteis casi todos pochos la semana pasada la verdad, yo incluido, y como si menciono a uno menciono a todos, y soy un desastre para los nombres y mas para los nicks... pase de largo).

Yo he conocido por internet a una chica que fisicamente es lo que yo quiero, pero vive fuera, solo que esta super lanzada y entregada y quiere venir a verme y piensa muy a largo plazo cuando hablamos 2 dias, no se si esta un poco loca, aunque me gusta.

Es gallega.
No lo entiendo, la mayoria de mis novias han sido gallegas, ahora hablo con 3 o 4 chicas(por el whasupp o asi, mas amistad que otra cosa pero con algo de tonteo) y 2 son gallegas.

¿Tengo un problema? XDD ¬_¬
Budathecat escribió:
Yo he conocido por internet a una chica que fisicamente es lo que yo quiero, pero vive fuera, solo que esta super lanzada y entregada y quiere venir a verme y piensa muy a largo plazo cuando hablamos 2 dias, no se si esta un poco loca, aunque me gusta.

Es lista, turismo y salami. :) :)
lovely_86 escribió:
Budathecat escribió:

Es lista, turismo y salami. :) :)

Anda igual que tú [rtfm] [hallow]

@Budathecat que sea lo que tenga que ser, tú no te cortes. [oki]
Eruanion escribió:
Anda igual que tú [rtfm] [hallow]

[amor] [amor] [amor]
montamos una agencia de turismo y salami? veo mercado
Budathecat escribió:montamos una agencia de turismo y salami? veo mercado

Lo veo [oki] [oki]
Tú pones la pasta, yo me encargo de la gestión, 50% - 50 % [jaja]
Va, yo pongo el salami y no hace falta que me paguéis nada. [qmparto]
Eruanion escribió:Va, yo pongo el salami y no hace falta que me paguéis nada. [qmparto]

Como socia fundadora de tu club de fans, me veo en la obligación de encargarme personalmente del filtro a todas las candidatas de nuestra agencia que se interesen por ti [hallow] [hallow]
Que gracia con el gif del despertador xD ¿sabéis por qué?. Es gracioso porque me acabo de despertar [qmparto]

Ale ya podéis azotarme con vuestro odio, que mirar como.me afecta:

Imagen

[qmparto]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Va, yo pongo el salami y no hace falta que me paguéis nada. [qmparto]

Como socia fundadora de tu club de fans, me veo en la obligación de encargarme personalmente del filtro a todas las candidatas de nuestra agencia que se interesen por ti [hallow] [hallow]

Me parece bien, pero deberías primero catar el producto para venderlo mejor [hallow] [hallow] [hallow] [sati]
Eruanion escribió:
Me parece bien, pero deberías primero catar el producto para venderlo mejor [hallow] [hallow] [hallow] [sati]

Imagen

.....

Llego a las 20.45, recógeme a esa hora. No hace falta que aparques, espérame donde los taxis en doble fila [hallow] .

Imagen

Edit: Buenas tardes @raul_sanchez1 ¿le preparo la cena al caballero?
Gracias @Budathecat y @lovely_86, la verdad es que ni siento ni padezco, sino algo raro...

Bueno, mejor, para no tener muchos nervios. Ni más ni menos. A ver qué tal.

Ummmm ¿es un casting para @Eruanion? Qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:

Imagen

.....

Llego a las 20.45, recógeme a esa hora. No hace falta que aparques, espérame donde los taxis en doble fila [hallow] .

Imagen

Que exagerada por Dios... pero oye la comida no estaría mal... que ya veo que cenar vas a cenar algo por Sevilla [qmparto]
yo tambien quiero comida gratis!
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:

Imagen

.....

Imagen

Además es que la hora me viene de lujo, que tengo que hacer unos recados en Sevilla hoy. Estupendo [hallow]

@kurace que no te he dicho nada. Ánimo y suerte con lo tuyo!!! :)
Budathecat escribió:yo tambien quiero comida gratis!

@Eruanion hoy tienes que darlo todo [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Eruanion a ver qué pasa eh! que yo estaba primero.
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Eruanion a ver qué pasa eh! que yo estaba primero.

Mi salami es exclusivo para clienta y día en pos de garantizar una calidad duradera a gusto del consumidor. @Budathecat tendrá que pedir cita para otro día :o
Pues yo no sé que me voy a hacer de comer, tengo toda la comida congelada y ya no da tiempo a que descongele :(

Y no me apetece bajar a por pan ni demás, que sigo en la cama [hallow]

Siempre me quedarán los nuggets del McDonalds... Que tengo uno a 10 metros del portal... Aunque para eso hay que vestirse.

Gula vs Pereza, ¿quién ganará?. Estoy por llamar a mi hermana a ver si viene a comer para verme y me trae algo xD
jajaja @Eruanion [sonrisa]

Puess. yo pedi dominos. Se supone que estoy a dieta pero, que pereza cocinarme brocoli... Asi que hoy pizza. Ya que es viernes [chulito]
Como está el tema del curro en este país...

Imagen
Y no sera para un puti? jja me parece un sueldo muy bueno para ser camarera en un pueblo y con opcion a alojamiento es raro jeje
Budathecat escribió:Y no sera para un puti? jja me parece un sueldo muy bueno para ser camarera en un pueblo y con opcion a alojamiento es raro jeje

O directamente es mentira. Esas son las dos opciones que yo barajo, que el nota está buscando putas de verdad o que alguien ha intentado hacer una gracia.

1500 pavos y contrato fijo. Aro!
1500€ al mes en doce pagas son 18.000€ año que no es precisamente un pastón... mas si hay que currar de noche hasta las tantas y un montón de horas. Vamos, que si luego el sueldo se divide en 14 pagas sales como mucho por unos 1000€ al mes, nadie se hace puta por esa cantidad.

Por cierto, me acaban de joder con el metro:

http://www.20minutos.es/noticia/2671362 ... eptiembre/

4 meses es bastante tiempo para cerrar la linea entera, yo es la que uso para ir sol, gran vía y demás... en fin, todo sea que la mejoren de verdad... aunque yo no la veo tan mal.
raul_sanchez1 escribió:1500€ al mes en doce pagas son 18.000€ año que no es precisamente un pastón... mas si hay que currar de noche hasta las tantas y un montón de horas. Vamos, que si luego el sueldo se divide en 14 pagas sales como mucho por unos 1000€ al mes, nadie se hace puta por esa cantidad.

Estás haciendo cuentas como si le fueran a hacer un contrato. XD
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:1500€ al mes en doce pagas son 18.000€ año que no es precisamente un pastón... mas si hay que currar de noche hasta las tantas y un montón de horas. Vamos, que si luego el sueldo se divide en 14 pagas sales como mucho por unos 1000€ al mes, nadie se hace puta por esa cantidad.

Estás haciendo cuentas como si le fueran a hacer un contrato. XD

Hombre, el anuncio pone contrato y fijo xD

Los salarios nunca se especifican en los anuncios en neto, primero porque serían falsos y segundo porque me han comentado alguna vez que el ilegal, aunque no sé muy bien por qué. Entonces de ahí las cuentas. Yo he tenido algún amigo en la hostelería y luego por las noches en pubs y eso y se levantaba mas de mil euros al mes, así que no lo veo una ganga ni mucho menos. Lo del anuncio es que se necesite ser un poco puta, que en mi opinión es sólo que está mal redactado, lo habrá hecho algún paleto y querrá decir que la chica se haga la simpática, la accesible... que eso si que se estila mucho en la noche para atrae a babosillos y desesperados mas veces a la barra.
Me estás diciendo que en un anuncio donde se pone "un poco puta" el que sea se va a preocupar de si pone el sueldo en bruto o en neto por si es legal o no??

En un pueblo!!! En un bar!!! Que no es un restaurante ni nada, un bar!!! Y el anuncio que será de una web tipo milanuncios, que no es que esté en infojobs vamos.

Yo vivo en un pueblo y hay bastantes bares por aquí. Tengo hasta familia trabajando en alguno. Aquí no tiene contrato ni dios. Dile tú al dueño del bar que tiene que pagar 1500 pavos de sueldo bruto más la SS y toda la mierda. Se ríe en tu cara vamos. [qmparto]
Eruanion escribió:Me estás diciendo que en un anuncio donde se pone "un poco puta" el que sea se va a preocupar de si pone el sueldo en bruto o en neto por si es legal o no??

En un pueblo!!! En un bar!!! Que no es un restaurante ni nada, un bar!!! Y el anuncio que será de una web tipo milanuncios, que no es que esté en infojobs vamos.

Yo vivo en un pueblo y hay bastantes bares por aquí. Tengo hasta familia trabajando en alguno. Aquí no tiene contrato ni dios. Dile tú al dueño del bar que tiene que pagar 1500 pavos de sueldo bruto más la SS y toda la mierda. Se ríe en tu cara vamos. [qmparto]

No es que se preocupe, es que simplemente queda mejor decir que te voy a pagar 1500€ y lo ponen en bruto, lo habría hecho igual fuera o no legal. En cuanto a lo de hacer contrato o no, pues depende, yo he tenido varios amigos currando en bares y contrato han tenido todos, lo que sí es cierto que no reflejaba lo que cobraban realmente, sino que tenían por contrato el mínimo, pero sin contrato no había ni uno, mas que nada por problemas de accidente laboral o inspección. Lo mismo en un pueblo pues si pasan mas estas cosas, no lo sé. Yo sólo puedo analizo lo que dice el anuncio, por poder puede estar pidiendo una víctima para un sacrificio ritual a Belcebú y esto es sólo para atraer la atención... bueno no, que para eso necesita ser virgen y a esta ya la piden un poco puta [qmparto]
1500 eur (si son netos) con alojamiento incluido... ¿en dónde es @raul_sanchez1 ? ... El tema de un poco p** es bastante subjetivo. Debería especificar que es ser un poco p** para el dueño del bar y a lo mejor podemos llegar a un acuerdo en cuanto al concepto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feminazis en 3,2,1 ...
lovely_86 escribió:1500 eur (si son netos) con alojamiento incluido... ¿en dónde es @raul_sanchez1 ? ... El tema de un poco p** es bastante subjetivo. Debería especificar que es ser un poco p** para el dueño del bar y a lo mejor podemos llegar a un acuerdo en cuanto al concepto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feminazis en 3,2,1 ...

¿Donde pone alojamiento incluido?, mi edificio tiene opcion a garage si tengo coche... Por 100€ mas al mes xD

Lo mismo el alojamiento es en la cama del dueño, who knows?
¡¡Gracias @Eruanion!! Veremos a ver cómo se portan.

Mientras no esté agilipollado perdido y/o sean tan cabrónidos, todo irá bien XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:
¿Donde pone alojamiento incluido?, mi edificio tiene opcion a garage si tengo coche... Por 100€ mas al mes xD

Lo mismo el alojamiento es en la cama del dueño, who knows?

Pone opción de alojamiento si eres de lejos.
May be... El alojamiento es su cama... Jajaja No lo había pensado :P
Bueno, pues ya estoy en la consulta del médico que tengo cita en 35 minutos, me queria venir dando un paseo, pero llueve, así que me he venido en metro y ahora me toca esperar... Es decir, entretenedme! xD

Eso si, a la vuelta me vuelvo andando, aunque me cale, me apetece mojarme un rato, llegar a casa, ducha y pijama. Todo si consigo que la enfermera me ponga la inyección también ahora que sino me toca volver a las 7.

Bueno, al final tocó sandwich para comer por cierto.

Y vosotros qué?. Planes para el finde?, vais a regalar algo a alguien por San Valentín?.
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues ya estoy en la consulta del médico que tengo cita en 35 minutos, me queria venir dando un paseo, pero llueve, así que me he venido en metro y ahora me toca esperar... Es decir, entretenedme! xD

Eso si, a la vuelta me vuelvo andando, aunque me cale, me apetece mojarme un rato, llegar a casa, ducha y pijama. Todo si consigo que la enfermera me ponga la inyección también ahora que sino me toca volver a las 7.

Bueno, al final tocó sandwich para comer por cierto.

Y vosotros qué?. Planes para el finde?, vais a regalar algo a alguien por San Valentín?.

Por supuesto, 24 horas de indiferencia absoluta.
159050 respuestas