Halluat escribió:gordon81 escribió:Os habéis olvidado que el reto del ser humano es conseguir lo imposible... de ahí que se quiera alcanzar y a esa persona que se hace la difícil, eso sí, como digo yo, nunca hacerlo cuando ya remas a contramarea, nunca desperdiciar nuestras energías y siempre invertirlas en nosotros mismos, y no digo esto porque sea un experto, sino desde la experiencia de ver como cuando inviertes tiempo y energías en alguien para lograr llegar a esa persona se convierte en una carrera de obstáculos donde tu mente es tu peor enemiga.
Las relaciones, deben fluir no ser una resistencia y os aviso que en muchos ámbitos incluido el amor, resistencia = sufrimiento.
Veo muy contradictorio lo primero con lo segundo.
Solo decir que para mí el reto no es alguien que se hace "la difícil", sino precisamente encontrar a alguien que sea maduro, claro y sincero (sin ser ansias). Me parece más difícil que conseguir a alguien "que se hace el difícil"
Me explico mejor, muchas veces, tratamos de alcanzar a esa persona dedicada a su vida, a su proyecto, esa actitud le hace atractiva/o y tu tratas de llegar a esa persona que parece imposible, difícil, porque a priori no ve que estamos ahí y aquí trato de explicarme mucho mejor: a veces cuando alguien no nos hace caso, tratamos de ofrecer resistencia sobre algo que no funciona, dedicamos esfuerzos, energías a alguien que está a lo suyo... corriendo el peligro de ofrecer todas nuestras fuerzas a alguien que es como remas a contra marea y de ahí que se produzca el dolor, y la autoestima por los suelos. Por eso digo que mejor no presionar a
@Lovely_86, porque entras en una dinámica de querer y no poder, porque no se dan las circunstancias y la otra persona pone poco o nada de su parte. Por ello vuelvo a decir que tenemos que encontrar personas evidentemente que nos atraigan pero que no supongan un reto imposible, porque en general la gente tiende a querer lo que no tiene.
Y sobre lo segundo que comentas... pues totalmente de acuerdo, es realmente dificil encontrar a alguien madruro/a.
un abrazo.