HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ostras yo soy de las personas que se lanzan y van a saco.

Utilizando mi arma secreta: "La mirada acero azul". Después les pido mantener una relación estable (mientras la cortejo con una buena charla), con posibilidad de matrimonio tras estar un tiempo conociéndonos tanto psicológicamente como físicamente. Además de poder añadir en la cláusula del contrato la posibilidad de tener entre 1 y 2 niños. [carcajad]

Imagen

Y aún así sigo intentándolo en cuanto tengo la oportunidad.
W3r3WoLf escribió:
dangerping escribió:
W3r3WoLf escribió:lo de @Kurace me ha hecho gracia. Amborráchalo! xDD

Pero cuidado con los tímidos. Y lo digo como tímido que soy, que si lo desatas mucho igual ya no lo paras, que igual ese es el plan, no lo se xD

Doy fe, cuidadito con los timidos, como timido que tambien soy, que cuando nos dan confianza y intentan que nos soltemos nos soltamos de verdad jajaja.

Los tímidos tenemos un problema muy grave, somos acumuladores de sentimientos, por lo menos los tímidos como yo, por supuesto. Si vemos una oportunidad clara lo soltamos todo, porque como nos conocemos no sabemos cuando vamos a volver a tener una oportunidad.

Cosa que es ciertamente contraproducente, porque si miramos el otro lado, tampoco sabes las reacciones que pueden devenir de ese torrente de lo que sea que guardes.

Yo la verdad es que para que una relación conmigo funcione necesito que los sentimientos vayan creciendo en ambos sentidos y desde 0. Porque si yo me fijo primero y empiezo a acumular... el resultado nunca, pero nunca ha sido bueno. Usease, que estoy bien jodido.

La verdad que tienes mucha razon en todo lo que dices, y me siento bastante identificado, acumular es de lo peor que se puede hacer, y me pasa eso tambien a mi.
Bueno, a ver que nos cuenta cuando vuelva y saldremos de dudas.

He estado pensando que estaría muy bien (y gracioso, que lo siento es mi primer pensamienro xD) que contéis vuestras técnicas de "entrada" o ligue. Vamos que como lo planteáis, podriamos hacer incluso una recopilación [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Bueno, a ver que nos cuenta cuando vuelva y saldremos de dudas.

He estado pensando que estaría muy bien (y gracioso, que lo siento es mi primer pensamienro xD) que contéis vuestras técnicas de "entrada" o ligue. Vamos que como lo planteáis, podriamos hacer incluso una recopilación [qmparto]

¿Recopilación de lo que no se debe hacer? [qmparto]
Estoy súper jo....*** no nos hemos quedado solos, y lo reconozco ... Le hubiera tirado estando los dos a solas, me voy a casa con el calentón... Mañana más :( ya veremos si pasa algo algún día.... En fin.... Gracias a todos, de verdad. Mil besos. Hasta mañana
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, a ver que nos cuenta cuando vuelva y saldremos de dudas.

¿Recopilación de lo que no se debe hacer? [qmparto]

Nunca se sabe, de todos lados pueden salir buenas ideas :P

lovely_86 escribió:Estoy súper jo....*** no nos hemos quedado solos, y lo reconozco ... Le hubiera tirado estando los dos a solas, me voy a casa con el calentón... Mañana más :( ya veremos si pasa algo algún día.... En fin.... Gracias a todos, de verdad. Mil besos. Hasta mañana

Ánimo, si no es hoy, será mañana, pero ya veréis como aclaráis el tema.mas pronto que tarde. Solo un poco de.paciencia ;)
yo si fuese lovely trataria de quedar con el pero a solas sin grupos de extras. Fuera cerveza y + intimidad.

@Halluat [sonrisa]
Por mi parte .... no me responsabilizo de mis conejos

Por cierto estrategia para ligar? no tengo, Aunque creo que hay un punto en que deciden que les parezco gracioso y tierno.
Na me pasa como al lobo, tiene que ir increchendo en ambos, bueno, si se estanca la chica y yo continuo tampoco tiene porque fracasar pero si lo paso un poquillo mal xdd, pero no soy de estrategias, que todo fluya. y soy muy pasional para todo, timido.. segun.
lovely_86 escribió:Estoy súper jo....*** no nos hemos quedado solos, y lo reconozco ... Le hubiera tirado estando los dos a solas, me voy a casa con el calentón... Mañana más :( ya veremos si pasa algo algún día.... En fin.... Gracias a todos, de verdad. Mil besos. Hasta mañana

Hola lovely soy novatillo pero he leído tu historia, no te preocupes si no ha sido hoy será otro día, al final llegará esa oportunidad que tanto quieres que llegue, y seguro que todo sale genial.
raul_sanchez1 escribió:Ánimo, si no es hoy, será mañana, pero ya veréis como aclaráis el tema.mas pronto que tarde. Solo un poco de.paciencia ;)

Edit: mi técnica para ligar, es reírme mucho durante la cita. Que los tíos vean que soy una chica divertida, además mi sonrisa es mi mejor arma de seducción [sonrisa] y le saco mucho partido.
Me gusta contarles anécdotas de cosas graciosas / ridículas que me han pasado para que se rían conmigo.

Budathecat escribió:yo si fuese lovely trataria de quedar con el pero a solas sin grupos de extras. Fuera cerveza y + intimidad.

Nos fuimos el sábado pasado, a cenar y al cine. A ver para cuándo la próxima....

dangerping escribió:Hola lovely soy novatillo pero he leído tu historia, no te preocupes si no ha sido hoy será otro día, al final llegará esa oportunidad que tanto quieres que llegue, y seguro que todo sale genial.

Muchas gracias, qué difícils son estas cosas.... ainnssss

Buenos días a todos!
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo en el tiempo de descuento...así que ¡a por todas! Con ganas de hacer el segundo examen...sin haber hecho el primero, pero ¡leñe!, es que espero aprobar, salvo que esté gilipollas perdido o son unos cabrónidos redomados.

Vaya @lovely_86, pues no sabía que no estábais solos. Yo lo de la cerveza lo decía más que nada porque el chico me imagino que para hablar de cosas personales le costará un poco, pero de otras cosas quizás no tanto. De ahí que a lo mejor con una copilla no estaba de más...claro que @Halluat, si decía que iban de cervezas, pues la idea iba por ahí. No soy quien para decir de "alcoholizar", pero sí que se desinhiba un poquito para que pueda ir hacia delante.

¿Has quedado para otro día? Porque aprovecha para eso. Así que ¡no decaigas en la próxima vez! ¡Lo tienes muy cerquita!.

Y a los demás, tened un gran día.

Saludos.
Que cagada acabo de hacer, tenia citan
con el fisio hoy y me he quedado dormido. No lo entiendo, he puesto dos despertadores (uno para las pastillas) y ¿no he escuchado ninguno de ellos?. No recuerdo haberlos apagado ni de lejos, pero en el movil están puestos... ¿Será el puto diazepam que me ha quedado ko?. Encima era el fisio de mi hermana que me había hecho el favor de verme antes.
En fin, vaya cagada, empezamos el día bien si.

Luego voy a recopilar mas métodos de seducción y los punto en un post del hilo, así que seguid diciendo [plas]
Budathecat escribió:yo si fuese lovely trataria de quedar con el pero a solas sin grupos de extras. Fuera cerveza y + intimidad.

@Halluat [sonrisa]

.

Pobres conejos [qmparto]

@raul_sanchez1 y los tuyos, ¿qué? [rtfm]

Tus métodos para ligar, no tus conejos [qmparto]
Halluat escribió:

@Halluat [sonrisa]

.

Pobres conejos [qmparto]

Estoy esperando a leer los tuyos... [rtfm]

Juas juas juas, pero y esas caras tristes?? Tienes prisa o qué? :P Ve comprando un modelito que este fin de semana tienes reserva de salami [qmparto] [hallow] [hallow]

Buenos días gente. Poco a poco vamos mejorando.

Yo no tengo técnicas de ligue. Ni siquiera se me presenta la oportunidad de poder ligar, así que tampoco me sería de utilidad [qmparto]
Eruanion escribió:
Yo no tengo técnicas de ligue. Ni siquiera se me presenta la oportunidad de poder ligar, así que tampoco me sería de utilidad [qmparto]

Anda anda, que las cerves y tal fue idea tuya, que no nos la das con queso. Desmbucha cobarde [qmparto]

Hazlo por la asociación DNSL, que necesitan donaciones de consejos.
raul_sanchez1 escribió:Estoy esperando a leer los tuyos... [rtfm]

Yo no ligo XD
Ah, por cierto, para el tema de ligar.

Pues coincido con @lovely_86, es que en serio, parece que ha dicho una cosa que como si me hubiera leido la mente [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No hago nada de especial, simplemente ser yo mismo, sonreir, hablar de todo, reirme...no hago nada de especial. Y ante todo escuchar cuando dicen algo (no como quien "oye llover"). Y eso aderezado de alguna "puyita" que voy metiendo entre medias...y a correr.

Saludos.
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Estoy esperando a leer los tuyos... [rtfm]

Yo no ligo XD

Imagen

Te ha faltado decir, yo no ligo, a mi me ligan... [facepalm]

[carcajad]

Vamos, ya estás descubriendonos tus tácticas secretas... [rtfm]

Por cierto @lovely_86 , por qué no le propones hacer algo por San Corte In... Quiero decir San Valentín????. Aunque no te importe ese día (o sí, que no lo sé), puedes escribirle y decirle "eh, el domingo es San Valentín y me apetece hacer algo, nos vamos por ahi a cenar o algo?". Quitale algo de peso al hecho de que sea san Valentin, se lo sueltas pero que pareza un detalle menor... You know... ;)
Halluat escribió:

@Halluat [sonrisa]

.

Pobres conejos [qmparto]

[ayay] [+risas]
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:

Anda anda, que las cerves y tal fue idea tuya, que no nos la das con queso. Desmbucha cobarde [qmparto]

Hazlo por la asociación DNSL, que necesitan donaciones de consejos.

No, lo de las cerves no fue idea mía. Ni si quiera era una idea, era algo que yo presuponía que podía pasar. Suelo estar atento a los detalles y me gusta ir tanteando a la gente y @lovely_86 ya dijo una vez que era un poco "Koothrappali", con lo que simplemente supuse que después de un par de cervezas (que era para lo que habían quedado), ese "no" que te dijo tan firme ya no sería un "no" tan firme.

:P
Hola a todos, tengo 24 años y tambíen soy soltero! Desde hace 6 meses. Sequía total jajajaj [+risas] Mucho salir de fiesta pero a la hora de la verdad no me atrevo a decirle nada a ninguna, y como es lógico ellas no van a venir. Decir tambien que soy vasco [triston] Algún consejillo? Jaja
Meta Ridley escribió:Hola a todos, tengo 24 años y tambíen soy soltero! Desde hace 6 meses. Sequía total jajajaj [+risas] Mucho salir de fiesta pero a la hora de la verdad no me atrevo a decirle nada a ninguna, y como es lógico ellas no van a venir. Decir tambien que soy vasco [triston] Algún consejillo? Jaja

Jajaja bienvenido. Huye de nuestros consejos, aquí tenemos menos éxito que un canapé de estiércol. [qmparto]
Meta Ridley escribió:Hola a todos, tengo 24 años y tambíen soy soltero! Desde hace 6 meses. Sequía total jajajaj [+risas] Mucho salir de fiesta pero a la hora de la verdad no me atrevo a decirle nada a ninguna, y como es lógico ellas no van a venir. Decir tambien que soy vasco [triston] Algún consejillo? Jaja

¿Te fías de los consejos que te podamos dar en este hilo? Jajaja

Bueno, llegas justo a tiempo, los solteritos están hablando de sus tácticas para ligar XD

@raul_sanchez1 no sigo ninguna "táctica", soy más de ir conociendo a la persona y si veo que el interés es mutuo, pues mi forma de actuar dependerá mucho de cómo sea esa persona, no sirve lo mismo para todos [360º]

Ya verás cuando recopile los métodos de ligue de aquí, vas a ser el tio que las tiene que quitar de encima.
raul_sanchez1 escribió:

Ya verás cuando recopile los métodos de ligue de aquí, vas a ser el tio que las tiene que quitar de encima.

Jajajaja Dios te oiga!

Eruanion escribió:Jajaja bienvenido. Huye de nuestros consejos, aquí tenemos menos éxito que un canapé de estiércol. [qmparto]

Gracias por la bienvenida! Bueno nunca está mal leer consejor de ligar, aunque sean malos, lo que importa es que se cuenten los resultados obtenidos! Lo que me parece un poco triste es que mis opciones de ligar se reduzcan a salir de fiesta, ya que salvo en el gimnasio no veo chicas decentes en toda la semana, es denigrante.
Ehhhh tíos, hablad por vosotros, que aquí uno aunque no le duren mucho los rolletes ahí sigue al pie del cañón en busca de la damisela perdida jajajaja.

Joder ayer ni me acordaba que era día del espectador... hacía mucho que no iba al cine y este lleno hasta los topes.

Por cierto y a colación de ir solo al cine, teatro, etc.. (aún no me atrevo a ir solo de fiesta).

¿Os habéis encontrado alguna vez en la situación, de estar solos, en el cine, bar, teatro, cafetería... y de repente coincidir con vuestras ex con su nuevo ligue?, a mi lo más cercano que me ha ocurrido fue hace dos fines de semana, estaba en un bar con un amigo y entró la chica a la que dejé hace un año con otro chico (su actual pareja).

Al principio fue algo incómodo, pero como no siento ya nada, pues no se, me vino a la cabeza de como será la sensación que pregunto al principio.

En plan "mira yo he rehecho mi vida y tu sigues solo como un perro", aunque en mi caso no hay sentimientos, no me gustaría verme con mi último rollo en el mismo plan, que ahí si que hay sentimientos jejejeje.

saludos, que ya es jueves!!!!.
Eruanion escribió:
Juas juas juas, pero y esas caras tristes?? Tienes prisa o qué? :P Ve comprando un modelito que este fin de semana tienes reserva de salami [qmparto] [hallow] [hallow]

¿¿Me vas a dar tú el salami... ??
[360º] [360º] [360º]

Mira, para que luego digas que no se te presentan oportunidades. Si, estoy ligando contigo jajaja [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] :p

Eruanion escribió:
y @lovely_86 ya dijo una vez que era un poco "Koothrappali", con lo que simplemente supuse que después de un par de cervezas (que era para lo que habían quedado), ese "no" que te dijo tan firme ya no sería un "no" tan firme.

Sí, efectivamente. Me suelto bastante con una cervecita, de hecho le cogí varias veces, le tocaba, le apretaba la pierna durante la cena.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y le dije así riéndome que dejara de mirar a unas que acababan de entrar a ver si me iba a poner celosa [fiu] [fiu]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:

¿¿Me vas a dar tú el salami... ??
[360º] [360º] [360º]

Mira, para que luego digas que no se te presentan oportunidades. Si, estoy ligando contigo jajaja [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] :p

No juegues con fuego que no quiero joderle al chaval el ligue [rtfm] [sati] [hallow]

Que mira que yo soy menos cortado, a mí me aprietas la pierna y te aseguro que no te escapas ese día [qmparto] [qmparto]

lovely_86 escribió:
Sí, efectivamente. Me suelto bastante con una cervecita, de hecho le cogí varias veces, le tocaba, le apretaba la pierna durante la cena.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y le dije así riéndome que dejara de mirar a unas que acababan de entrar a ver si me iba a poner celosa [fiu] [fiu]

¿En serio no reaccionaba a eso? :-? :-? :-? :-? .

A mi me tocan la pierna y arde Troya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
Pues a mi me tocan la pierna o el brazo y... y... me tocan la pierna, no creo que le diera mas importancia. O el brazo vamos. Conozco muchas chicas que siempre que te ven o estamos juntos te sujetan el brazo, te lo ponen la mano en la espalda o se apoyan y ninguna de ellas era por ninguna razón oculta.

Quiza ya lo de que pongo celosa y eso quizá... Junto con todo lo demás pues... Pero vamos, que me mantengo, en cuanto uno de el primer paso, todo iría detrás y sino al tiempo.

Pero mira que también eres boba, te haces un viajecito este finde a Zaragoza o Sevilla, pones una mano en la pierna y lo tienes hecho con dosmpedazos de solteritos... Pero no, tienes que buscar el.mas dificil todavía... si es que te quejas por vicio [qmparto]
Todo el mundo sabe que el contacto físico denota interés, salvo que sea una buena amiga, claro. Si una chica que conozco de hace poco me toca la pierna... Salami [fumando]
raul_sanchez1 escribió:Pues a mi me tocan la pierna o el brazo y... y... me tocan la pierna, no creo que le diera mas importancia. O el brazo vamos. Conozco muchas chicas que siempre que te ven o estamos juntos te sujetan el brazo, te lo ponen la mano en la espalda o se apoyan y ninguna de ellas era por ninguna razón oculta.

Quiza ya lo de que pongo celosa y eso quizá... Junto con todo lo demás pues... Pero vamos, que me mantengo, en cuanto uno de el primer paso, todo iría detrás y sino al tiempo.

A ti te tocan la churra y... pues te tocan la churra. [rtfm]

Llámame loco pero a mí no me aprietan la pierna todos los días en una cena una chica con la que hay tonteo. Venga ya illo, que le falta a la pobre sólo ponerse un luminoso. Es que ni siquiera es lo mismo que te toquen el brazo a que te cojan la pierna y te la aprieten.

Chicas ya sabéis, si alguna vez estamos juntos en una cena no me apretéis la pierna o intentaré que no sea lo único que apretéis ese día [hallow] [hallow] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Pero mira que también eres boba, te haces un viajecito este finde a Zaragoza o Sevilla, pones una mano en la pierna y lo tienes hecho con dosmpedazos de solteritos... Pero no, tienes que buscar el.mas dificil todavía... si es que te quejas por vicio [qmparto]

Pues tienes razón....... turismo y salami, ¿qué más se puede pedir? [plas] [plas] [plas]

Eruanion escribió: Venga ya illo, que le falta a la pobre sólo ponerse un luminoso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acaba de recordar (él) que le mordí el brazo durante la cena. (no lo vio nadie)
Yo creo que tocar la pierna lo pillo hasta yo aunque. Hay muchas maneras de tocar la pierna. .. jajaja
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues a mi me tocan la pierna o el brazo y... y... me tocan la pierna, no creo que le diera mas importancia. O el brazo vamos. Conozco muchas chicas que siempre que te ven o estamos juntos te sujetan el brazo, te lo ponen la mano en la espalda o se apoyan y ninguna de ellas era por ninguna razón oculta.

A ti te tocan la churra y... pues te tocan la churra. [rtfm]

Llámame loco pero a mí no me aprietan la pierna todos los días en una cena una chica con la que hay tonteo. Venga ya illo, que le falta a la pobre sólo ponerse un luminoso. Es que ni siquiera es lo mismo que te toquen el brazo a que te cojan la pierna y te la aprieten.

Chicas ya sabéis, si alguna vez estamos juntos en una cena no me apretéis la pierna o intentaré que no sea lo único que apretéis ese día [hallow] [hallow] [qmparto]

Coño es que no es lo mismo que te toquen la churra que un brazo o una pierna. También habria que ver la manera que lo hace ybtal, vale. Pero por el hecho de tocar la pierna, en principio, no pensaría "bueno esta quiere tema". Habría que haber visto la escena completa de todas formas.
Os habéis olvidado que el reto del ser humano es conseguir lo imposible... de ahí que se quiera alcanzar y a esa persona que se hace la difícil, eso sí, como digo yo, nunca hacerlo cuando ya remas a contramarea, nunca desperdiciar nuestras energías y siempre invertirlas en nosotros mismos, y no digo esto porque sea un experto, sino desde la experiencia de ver como cuando inviertes tiempo y energías en alguien para lograr llegar a esa persona se convierte en una carrera de obstáculos donde tu mente es tu peor enemiga.

Las relaciones, deben fluir no ser una resistencia y os aviso que en muchos ámbitos incluido el amor, resistencia = sufrimiento.

Mi última experiencia me ha dicho eso precisamente, las energías las invierto en mi y en nadie más, quizás priorizar un pelín si se quiere conocer a la otra persona, pero jamás de los jamases varias ni un ápice tu vida por nadie, REPITO POR NADIE.

No es cuestión de ponerle la mano en la pierna, que lo veo como una hazaña por parte de @lovely_86, pero la hazaña se torna en frustración cuando la otra parte no se mueve de su zona de confort.

Así me iría de puta madre, nunca mover el dedo y que todas vinieran a mi y yo con la decisión de sí o no... deja a la otra parte lo peor.

Como digo, la vida es elección y si te apoltronas como digo yo en tu zona de confort luego no te quejes de que siempre tienes la vida tan aburrida o que siempre te pasa lo mismo.

Tengo muchas ganas de ver esta obra de teatro el viernes: El jardín de los cerezos de Jaroslaw Bielsk

"La obra es un drama sobre la espera. Una inútil espera del milagro. Todos saben que ese milagro no se puede producir y, sin embargo, no hacen nada para cambiar la situación. No hacen nada. El inmovilismo generado por la falta de costumbre de trabajar, hace que otros tomen las riendas de sus vidas destruyendo el jardín, la casa y toda la herencia del pasado -descendencia del esfuerzo de las generaciones anteriores, de pronto convertidas en cenizas-. La falta de reacción, la incapacidad de adaptarse a los nuevos tiempos, hacen que los cambios sociales y políticos, como una avalancha, se lleven todo por delante, sin dejar rastro del pasado glorioso de una familia que siempre ha vivido de las rentas del pasado. "

Ánimo @Lovely_86 y fuera agobios.
Aclaración, cuando le tocaba la pierna era un poquito más arriba de la rodilla. No le acariciaba ni nada, le pegaba apretones en el muslo... A miles de kms de la churra jajaja que el alcohol me desinhibe pero no tanto... [qmparto] [qmparto]

Gracias por los ánimos @gordon81 :p
lovely_86 escribió:Aclaración, cuando le tocaba la pierna era un poquito más arriba de la rodilla. No le acariciaba ni nada, le pegaba apretones en el muslo... A miles de kms de la churra jajaja que el alcohol me desinhibe pero no tanto... [qmparto] [qmparto]

Yo a mis amigas muchas veces le aprieto ahí porque sé que tienen cosquillas, a mi hermana...

De todas formas tan lanzada para una cosa y no puedes decirle algo que no pueda malinterpretar y exija una respuesta x su parte???
raul_sanchez1 escribió:De todas formas tan lanzada para una cosa y no puedes decirle algo que no pueda malinterpretar y exija una respuesta x su parte???

Lanzada porque estamos de cena, en un ambiente distendido, y tal. Sino.... ya te digo que no soy así de lanzada.
Y sobre lo que me comentas de en pocas palabras ir al grano, con eso se acabaría el juego de la seducción ¿no? El hecho de dejar las cosas claras y poner las cartas sobre la mesa, en cierto modo implica que se acabe el tonteo... ¿no crees?
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:Aclaración, cuando le tocaba la pierna era un poquito más arriba de la rodilla. No le acariciaba ni nada, le pegaba apretones en el muslo... A miles de kms de la churra jajaja que el alcohol me desinhibe pero no tanto... [qmparto] [qmparto]

Yo a mis amigas muchas veces le aprieto ahí porque sé que tienen cosquillas, a mi hermana...

De todas formas tan lanzada para una cosa y no puedes decirle algo que no pueda malinterpretar y exija una respuesta x su parte???

Cuando entra en juego los sentimientos y tu cabeza mide cada palmo que das, es una tarea muy dura decirle a esa persona que no se mueve de su sitio "hey, vamos fuera a que nos de el aire"... el esfuerzo siempre es de una sola parte, y hace que te salten las alarmas, que se te quite la naturalidad, no hablo concretamente del caso de @lovely_86, pero en general repito es una actitud muy egoísta sentarse y ver que la otra parte te ofrece constantemente y tu decidir sí/no, la indiferencia mata poco a poco, pero la decepción te mata de un plumazo. Pero el miedo que me da es que dentro de @lovely_86 empiece la carrera por el sí/no... es decir, todos hemos pasado alguna vez por eso, ver que te acercas a esa persona que tanto te gusta, has medido tanto tus pasos que en tu cabeza sólo existe sí/no, y te quite la naturalidad.

Hay que equilibrar la balanza, yo creo que mejor no agobiar a @lovely_86 con esto y sí dejar que fluya y que vea como va pasando el tiempo, porque yo creo que si buscamos constantemente el momento para estar con esa persona que nos gusta y que no se mueve de su sitio, los que acabamos mal somos nosotros. De modo que naturalidad, tiempo y buena alimentación.

Un abrazo.
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:De todas formas tan lanzada para una cosa y no puedes decirle algo que no pueda malinterpretar y exija una respuesta x su parte???

Lanzada porque estamos de cena, en un ambiente distendido, y tal. Sino.... ya te digo que no soy así de lanzada.
Y sobre lo que me comentas de en pocas palabras ir al grano, con eso se acabaría el juego de la seducción ¿no? El hecho de dejar las cosas claras y poner las cartas sobre la mesa, en cierto modo implica que se acabe el tonteo... ¿no crees?

Soy el primero al que le gusta el tonteo y tal, es divertido, pero cuando llega un momento que vas a casa jodida y encabronada no se yo si te merece tanto la pena...
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pero mira que también eres boba, te haces un viajecito este finde a Zaragoza o Sevilla, pones una mano en la pierna y lo tienes hecho con dosmpedazos de solteritos... Pero no, tienes que buscar el.mas dificil todavía... si es que te quejas por vicio [qmparto]

Pues tienes razón....... turismo y salami, ¿qué más se puede pedir? [plas] [plas] [plas]

No había leído eso [qmparto]

No no, no hace falta ya ni ponerme una mano en la pierna [hallow] [hallow]
Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:

No había leído eso [qmparto]

No no, no hace falta ya ni ponerme una mano en la pierna [hallow] [hallow]

Estoy escuchando por Valencia el ruido de meter ropa en la maleta y las llaves del coche moviéndose... vete a ver... [qmparto]

Nah, me parece que lo tienes jodido, no se atreve esta a mandar un mensaje directo, se va a atrever a hacer un viaje y todo xD

Hoy me viene esta imagen muy bien:

Imagen
Buenas tardes. Bua, que de floodeo me llevais, eh? xD

Pobre Lovely... el chiquillo es más lento que yo! Pero ánimo! Un poco de paciencia y ya es tuyo, seguro.

Y habiendo hecho acto de presencia y como dice el dicho "El aragonés que canta, está jodido o poco le falta" me voy a agonizar a algún rincón, que hoy noto la muerte por ayer y por hoy xD

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Nah, me parece que lo tienes jodido, no se atreve esta a mandar un mensaje directo, se va a atrever a hacer un viaje y todo xD

Hoy me viene esta imagen muy bien:

Imagen

@kurace defiéndeme, mira lo que me está diciendo @raul_sanchez1 jajajaja
tú sabes por qué lo digo [360º] [360º] [360º]
Jodo, @raul_sanchez1, si algo le caracteriza a @lovely_86 no es de ser cobarde precisamente :P.

Es capaz de ir a donde sea, no se le caen los anillos para hacerlo, hasta el fin del mundo si hace falta [rtfm] [rtfm] [rtfm] . Y ojo, es capaz de buscarse la vida si le hace falta.

Así que...cobarde cobarde...no es la persona en este caso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Buah, no sabes librar tus propias batallas que tienes que buscar escudero?? [hallow]

Además eso a mi no me dice nada, tú cuenta de que va "valentía" y ya juzgaremos nosotros...
gordon81 escribió:Os habéis olvidado que el reto del ser humano es conseguir lo imposible... de ahí que se quiera alcanzar y a esa persona que se hace la difícil, eso sí, como digo yo, nunca hacerlo cuando ya remas a contramarea, nunca desperdiciar nuestras energías y siempre invertirlas en nosotros mismos, y no digo esto porque sea un experto, sino desde la experiencia de ver como cuando inviertes tiempo y energías en alguien para lograr llegar a esa persona se convierte en una carrera de obstáculos donde tu mente es tu peor enemiga.

Las relaciones, deben fluir no ser una resistencia y os aviso que en muchos ámbitos incluido el amor, resistencia = sufrimiento.

Veo muy contradictorio lo primero con lo segundo.

Solo decir que para mí el reto no es alguien que se hace "la difícil", sino precisamente encontrar a alguien que sea maduro, claro y sincero (sin ser ansias). Me parece más difícil que conseguir a alguien "que se hace el difícil" :p

lovely_86 escribió:Lanzada porque estamos de cena, en un ambiente distendido, y tal. Sino.... ya te digo que no soy así de lanzada.

Pero entonces, ¿cuál es la meta? Porque si no quieres que se acabe el tonteo, evidentemente mejor no hacer nada más XD
Gracias @kurace !! sabía que no me fallarías

Imagen

@raul_sanchez1 no se puede contar

@Halluat la meta es la que es .... pero llevo muchos años desentrenada, mi actitud y mis pensamientos son contradictorios. Vivo en una montaña rusa de emociones jajaja en fin.... tened paciencia conmigo [ayay] [ayay] [ayay]
lovely_86 escribió:
@Halluat la meta es la que es .... pero llevo muchos años desentrenada, mi actitud y mis pensamientos son contradictorios. Vivo en una montaña rusa de emociones jajaja en fin.... tened paciencia conmigo [ayay] [ayay] [ayay]

Jajaja tranquila, si nos tienes a todos con las palomitas [qmparto]
159050 respuestas