Os habéis olvidado que el reto del ser humano es conseguir lo imposible... de ahí que se quiera alcanzar y a esa persona que se hace la difícil, eso sí, como digo yo, nunca hacerlo cuando ya remas a contramarea, nunca desperdiciar nuestras energías y siempre invertirlas en nosotros mismos, y no digo esto porque sea un experto, sino desde la experiencia de ver como cuando inviertes tiempo y energías en alguien para lograr llegar a esa persona se convierte en una carrera de obstáculos donde tu mente es tu peor enemiga.
Las relaciones, deben fluir no ser una resistencia y os aviso que en muchos ámbitos incluido el amor, resistencia = sufrimiento.
Mi última experiencia me ha dicho eso precisamente, las energías las invierto en mi y en nadie más, quizás priorizar un pelín si se quiere conocer a la otra persona, pero jamás de los jamases varias ni un ápice tu vida por nadie, REPITO POR NADIE.
No es cuestión de ponerle la mano en la pierna, que lo veo como una hazaña por parte de
@lovely_86, pero la hazaña se torna en frustración cuando la otra parte no se mueve de su zona de confort.
Así me iría de puta madre, nunca mover el dedo y que todas vinieran a mi y yo con la decisión de sí o no... deja a la otra parte lo peor.
Como digo, la vida es elección y si te apoltronas como digo yo en tu zona de confort luego no te quejes de que siempre tienes la vida tan aburrida o que siempre te pasa lo mismo.
Tengo muchas ganas de ver esta obra de teatro el viernes: El jardín de los cerezos de Jaroslaw Bielsk
"La obra es un drama sobre la espera. Una inútil espera del milagro. Todos saben que ese milagro no se puede producir y, sin embargo, no hacen nada para cambiar la situación. No hacen nada. El inmovilismo generado por la falta de costumbre de trabajar, hace que otros tomen las riendas de sus vidas destruyendo el jardín, la casa y toda la herencia del pasado -descendencia del esfuerzo de las generaciones anteriores, de pronto convertidas en cenizas-. La falta de reacción, la incapacidad de adaptarse a los nuevos tiempos, hacen que los cambios sociales y políticos, como una avalancha, se lleven todo por delante, sin dejar rastro del pasado glorioso de una familia que siempre ha vivido de las rentas del pasado. "Ánimo
@Lovely_86 y fuera agobios.