HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Walküre escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues ya estoy en la consulta del médico que tengo cita en 35 minutos, me queria venir dando un paseo, pero llueve, así que me he venido en metro y ahora me toca esperar... Es decir, entretenedme! xD

Eso si, a la vuelta me vuelvo andando, aunque me cale, me apetece mojarme un rato, llegar a casa, ducha y pijama. Todo si consigo que la enfermera me ponga la inyección también ahora que sino me toca volver a las 7.

Bueno, al final tocó sandwich para comer por cierto.

Y vosotros qué?. Planes para el finde?, vais a regalar algo a alguien por San Valentín?.

Por supuesto, 24 horas de indiferencia absoluta.

xD

Ya veo, love is in the air [burla2]
raul_sanchez1 escribió:
Walküre escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues ya estoy en la consulta del médico que tengo cita en 35 minutos, me queria venir dando un paseo, pero llueve, así que me he venido en metro y ahora me toca esperar... Es decir, entretenedme! xD

Eso si, a la vuelta me vuelvo andando, aunque me cale, me apetece mojarme un rato, llegar a casa, ducha y pijama. Todo si consigo que la enfermera me ponga la inyección también ahora que sino me toca volver a las 7.

Bueno, al final tocó sandwich para comer por cierto.

Y vosotros qué?. Planes para el finde?, vais a regalar algo a alguien por San Valentín?.

Por supuesto, 24 horas de indiferencia absoluta.

xD

Ya veo, love is in the air [burla2]

Bueno, mejor eso a una venganza que necesite reposo. [fumando]
yo me imagine una camarera un poco puta para servir copas, no para ser puta, en un puti. [sonrisa]
Aunque lo mas probable es que quisiese decir accesible y se pensase que era un sinonimo.
@lovely_86 me estoy poniendo juapo [ayay], espero que no me dejes tirado por segunda vez [rtfm] [rtfm]
Eruanion escribió:@lovely_86 me estoy poniendo juapo [ayay], espero que no me dejes tirado por segunda vez [rtfm] [rtfm]

Segunda???, mmmmm que nos hemos perdido [hallow]
Buenas tardes, jovenasos.

Finde! Reposo! yeah! Estaba yo pensando en subirme a Zaragoza, pero con el tiempo que hace... creo que finde de pelis y chocolate mejor xD

No se si es este viento del demonio o que, pero hoy todo el mundo estaba de humor de perros en el curro. Todos pegandose voces y tal. Como anecdota del día... estaba yo al final de mi linea de producción y no venía madera... en eso que voy al principio y estaba la máquina atascada y dos de mis compañeros al lado partiendose de risa y haciendose selfies. TODOS LOCOS.
Budathecat escribió:Yo he conocido por internet a una chica que fisicamente es lo que yo quiero, pero vive fuera, solo que esta super lanzada y entregada y quiere venir a verme y piensa muy a largo plazo cuando hablamos 2 dias, no se si esta un poco loca, aunque me gusta.

Imagen
A mí las prisas me hacen desconfiar mucho, pero espero que tengas suerte.

Budathecat escribió:Es gallega.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

W3r3WoLf escribió:No se si es este viento del demonio o que, pero hoy todo el mundo estaba de humor de perros en el curro. Todos pegandose voces y tal.

¡Pero si es viernes!

@raul_sanchez1 voy a dejar pasar lo del despertador, pero porque estás enfermito, no te acostumbres [rtfm]

Sobre San Valentín, ¿no tenéis la sensación de que cada año se le da más bombo? Todo lleno de corazoncitos y pasteladas. Pobres diabéticos.
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:@lovely_86 me estoy poniendo juapo [ayay], espero que no me dejes tirado por segunda vez [rtfm] [rtfm]

Pues no te acuerdas ya que la invité a hamburguesas a la luz de las velas y no apareció??? :Ð :Ð
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Pues no te acuerdas ya que la invité a hamburguesas a la luz de las velas y no apareció??? :Ð :Ð

Cierto!!!, @lovely_86 cómo te atreves a hacer esto a un eoliano???

Imagen

Halluat escribió:@raul_sanchez1 voy a dejar pasar lo del despertador, pero porque estás enfermito, no te acostumbres [rtfm]

Claro, solo porque estoy malito

Imagen
@Eruanion te vas a poner más juapo aún???!!! Oh my gosh!! Esta noche voy a morir de amor!! ❤

Por cierto, a ver si vamos a tener nuestra primera EOLdiscusión, no le digas a @raul_sanchez1 mentirijillas que la otra vez me quedé esperando con las velas encendidas en la acera sentada....... [rtfm] [rtfm]
Bueno, pues ya en casita, se acerca un finde un poco aburrido xDDD

Si alguien se aburre en el finde ofrezco comida, series, pelis, consola y/o palomitas.
Hoy tonight otra sesión de teatro con obra sesuda de por medio y me gusta la temática.

Pero me resulta rarísimo cuando te miran como si fueran un extraterrestre al decirle a la gente que vas al teatro... solo.

No se tíos/as, hay muchos estereotipos aún con eso de no hacer las cosas solos...

Mi próximo objetivo una pasión no cumplida porque ninguna de mis parejas quería... tachán tachán.... LA OPERA.

Llamadme moñas lo se, pero que a mi siempre me ha llamado mucho la atención estas cosas jajajajaja.

Saludos, pasad buen finde y a los enfermos seguid con la recuperación, mucho ánimo.

PD: Odio y maldigo san valentín con todo mi corazón!!!!!! [+furioso]
gordon81 escribió:Hoy tonight otra sesión de teatro con obra sesuda de por medio y me gusta la temática.

Pero me resulta rarísimo cuando te miran como si fueran un extraterrestre al decirle a la gente que vas al teatro... solo.

No se tíos/as, hay muchos estereotipos aún con eso de no hacer las cosas solos...

Mi próximo objetivo una pasión no cumplida porque ninguna de mis parejas quería... tachán tachán.... LA OPERA.

Llamadme moñas lo se, pero que a mi siempre me ha llamado mucho la atención estas cosas jajajajaja.

Saludos, pasad buen finde y a los enfermos seguid con la recuperación, mucho ánimo.

PD: Odio y maldigo san valentín con todo mi corazón!!!!!! [+furioso]

Aquí en Madrid he notado un cambio brutal con eso de hacer las cosas solo, hay gente por todos lados tomando un café solo, desayunando, comiendo... en Cáceres era distinto, esas cosas se veían bastante menos.

Yo me fui nada mas llegar aquí al cine sólo a ver ant man y ni tan mal, me vi la peli tranquilo y a otra cosa mariposa. Si no engaño a nadie para ver deadpool, civil wars y demás que espero, pues tengo claro que me voy sólo. No voy a mentir, prefiero la compañía, pero es lo que hay.

A mi la opera es algo que no me ha llamado nunca, el otro día estuve con unos amigos y había un chico que le encantaba y que era uno de sus hobbies, había vivido fuera y decía que iba my amenudo y que aquí solo traen las obras mas gordas y por lo tanto las mas caras, que no hay una cultura real y que le jodía mucho. A mi ya te digo, no me llama nada de nada, aunque es cierto que tampoco he ido nunca a ninguna.

A lo que si tengo ganas de ir aquí es a la expo del titanic que hay hasta Marzo, no sé lo que valdrá, la pusieron en Mérida cuando estaba currandoa llí y no pude ir, pero me dijeron que estaba bastane chula. A esa lo mismo si me acerco, dependeindo del precio.
Halluat escribió:
Budathecat escribió:Yo he conocido por internet a una chica que fisicamente es lo que yo quiero, pero vive fuera, solo que esta super lanzada y entregada y quiere venir a verme y piensa muy a largo plazo cuando hablamos 2 dias, no se si esta un poco loca, aunque me gusta.

Imagen
A mí las prisas me hacen desconfiar mucho, pero espero que tengas suerte.

Budathecat escribió:Es gallega.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

[chulito] [qmparto] [qmparto]

Cuando veo que una chica esta un poco loca pienso... bueno yo tambien lo estoy. O pienso, bueno, solo necesita un poco de estabilidad, un poco de apoyo, un poco de..:!
Suelo arrepentirme [toctoc] [toctoc]
@raul_sanchez1 Que chasco. [buuuaaaa]

He salido del curro directo a comer cerca de los cines para ver deadpool. Ahí es cuando me he dado cuenta que la estrenan la semana que viene. Así que me he visto Zootropolis, que al menos era divertida y meha sacado alguna carcajada.

La semana que viene será. [carcajad]
raul_sanchez1 escribió:Aquí en Madrid he notado un cambio brutal con eso de hacer las cosas solo, hay gente por todos lados tomando un café solo, desayunando, comiendo... en Cáceres era distinto, esas cosas se veían bastante menos.

Aquí cada vez se ve más también o seremos nosotros que nos fijamos más en esas cosas. Hace poco comí sola en un restaurante, al principio me dio mucho corte (por eso me senté en barra jajaja) pero poco a poco me fue dando igual, fui a mi rollo. Y oye, al final tan a gusto.
Vamos a tener que hacer quedada eoliana para ver la expo del titanic, somos muchos los que queremos verla, aunque en mi caso tendrá que ser entre semana [beer]
Aruma escribió:@raul_sanchez1 Que chasco. [buuuaaaa]

He salido del curro directo a comer cerca de los cines para ver deadpool. Ahí es cuando me he dado cuenta que la estrenan la semana que viene. Así que me he visto Zootropolis, que al menos era divertida y meha sacado alguna carcajada.

La semana que viene será. [carcajad]

Vaya, si me hubieras leido ayer... la semana que viene si que si ;)

animalito maquina escribió:
raul_sanchez1 escribió:Aquí en Madrid he notado un cambio brutal con eso de hacer las cosas solo, hay gente por todos lados tomando un café solo, desayunando, comiendo... en Cáceres era distinto, esas cosas se veían bastante menos.

Aquí cada vez se ve más también o seremos nosotros que nos fijamos más en esas cosas. Hace poco comí sola en un restaurante, al principio me dio mucho corte (por eso me senté en barra jajaja) pero poco a poco me fue dando igual, fui a mi rollo. Y oye, al final tan a gusto.
Vamos a tener que hacer quedada eoliana para ver la expo del titanic, somos muchos los que queremos verla, aunque en mi caso tendrá que ser entre semana [beer]

No no, en Cáceres te aseguro que es mas dificil de ver, aquí es raro el sitio que no lo ves. Debajo de mi casa hay un rodilla y un delina's y siempre hay alguien tomando algo, desayunando, comiendo o cenando sólo mas tranquilos que nada. Creo que lo bueno de Madrid y sitios grandes es eso, que la gente va a lo suyo y no se preocupa de ese tipo de cosas.

Y lo del titanic, dura hasta marzo, pero entre semana está muy complicada la cosa con el curro :(

Por cierto:

raul_sanchez1 escribió:Si alguien se aburre en el finde ofrezco comida, series, pelis, consola y/o palomitas.

Imagen

[qmparto]
Estoy pensando un rato sobre esto que estais hablando de hacer cosas solo y me he dado cuenta de algo que ahora me resulta terriblemente obvio, bueno, nunca he sido muy listo.

Venimos al mundo solos. Nadie nace con amigos, nadie nace con pareja. Siempre hay un primer día de colegio, un primer encuentro en el parque, ese algo que hace que las cosas empiecen.

Y me siento terriblemente estúpido... llevo 4 años encerrado en casa, intentando quedar con gente o hacer cosas que por mil razones nunca llegan a suceder, he empezado (bueno, empezado... ) a creer que mi destino es quedarme solo (no solo me refiero a pareja) y lo estoy aceptando. Cuando lo que tenía que haber hecho es empezar otra vez con ese primer día de colegio, ese primer encuentro en un parque...

Dicen que más vale tarde que nunca, aunque creo que ya no tengo solución, me he dado por vencido, tras tanto tiempo, ya no tengo ganas de nada.
@W3r3WoLf ¿a que te refieres con empezar de nuevo en ese dia de colegio?
Esta claro que como ocurren las cosas nos va formando en una u otra direccion, pero esa espiral que se crea puede romperse si es lo que realmente quieres. De todas formas, sabes la de cosas que se pueden disfrutar en soledad? sabes lo coñazo que puede ser la gente? Seguro que si.

No creo que seas precisamente tonto, mas bien es una percepcion que tienes ahora mismo(lo de que nunca fuiste muy listo) que no se ajusta a la realidad, solo porque te sientes vulnerable. Animo tio !
W3r3WoLf escribió:Estoy pensando un rato sobre esto que estais hablando de hacer cosas solo y me he dado cuenta de algo que ahora me resulta terriblemente obvio, bueno, nunca he sido muy listo.

Venimos al mundo solos. Nadie nace con amigos, nadie nace con pareja. Siempre hay un primer día de colegio, un primer encuentro en el parque, ese algo que hace que las cosas empiecen.

Y me siento terriblemente estúpido... llevo 4 años encerrado en casa, intentando quedar con gente o hacer cosas que por mil razones nunca llegan a suceder, he empezado (bueno, empezado... ) a creer que mi destino es quedarme solo (no solo me refiero a pareja) y lo estoy aceptando. Cuando lo que tenía que haber hecho es empezar otra vez con ese primer día de colegio, ese primer encuentro en un parque...

Dicen que más vale tarde que nunca, aunque creo que ya no tengo solución, me he dado por vencido, tras tanto tiempo, ya no tengo ganas de nada.

Todo el mundo nace solo porque es así, pero el ser humano es un ser social y como tal necesita relacionarse de una u otra manera. Hay gente que le gusta estar mas sola que otra, hay gente que no puede estar sola y cada uno va buscando su equilibrio y lo que es mas, en cada momento de la vida solemos tener necesidades distintas.

Sé que va a sonar muy tópico, pero haz cosas, apúntate a actividades, intereses que tengas, si lo que ahora te apetece es conocer gente, intentalo al menos. Lo que ya te digo, por adelantado, es que no va a venir gente a conocerte a la puerta de tu casa. Ya sabes, si quieres distintos resultados, no hagas siempre las mismas cosas ;)

Ánimo, que todos tenemos días así, hoy te ha tocado a ti y mañana lo mismo lo ves todo de otra manera.
Budathecat escribió:@W3r3WoLf ¿a que te refieres con empezar de nuevo en ese dia de colegio?

Supongo que como siempre no me he explicado bien, lo que me decis tanto @raul_sanchez1 como tu es la conclusión que yo he llegado.

He hecho una comparación del principio de todos, nacemos solos, pero después, como somos animales sociales tendemos a agruparnos. Un niño empieza, por poner un ejemplo, en su primer día de colegio, conociendo gente y haciendo amigos.

Esa es la cuestión, yo estaba solo y en vez de llegar a la conclusión de que tenía que empezar de cero como en ese primer día de colegio de un niño, me he empeñado en hacer cosas con gente. Gente que me ha fallado o mil asuntos más.

Y esto ha pasado durante años... tanto tiempo que me he dado por vencido. Y creo que comprendo la teoría, nunca voy a encontrar una salida dando vueltas sobre mi mismo pero me he vuelto viejo, tonto y cómodo. Nop, la autoestima nunca fué mi fuerte.

De todas formas gracias por leerme y contestarme.
W3r3WoLf escribió:a creer que mi destino es quedarme solo (no solo me refiero a pareja) y lo estoy aceptando.

No te conozco de nada pero no digas tonterías anda, te lo digo con cariño.
Primero, se ve que hablas desde un momento que no es e idoneo mentalmente, creéme, he estado ahí mas veces de las que me gustaría y la misma situación se percibe de una manera totalmente distinta, estoy segundo que esto ya lo sabías.

Segundo, hablas como si tu vida estuviera acabada, ya no hay opciones para conocer gente o qué?. ¿Qué edad tienes?. Seguro que eres mas joven que yo.

En cuanto a lo de que la gente falla y tal, hay una cosa que siempre leo en este hilo y en otros del estilo y es algo que no quiero decir por miedo a que se malinterprete y alguien se lo tome a mal, pero bueno, adelanto que no es una crítica personal.
No dudo ni por un momento que hay gente que te la puede jugar, que hay gente que te falla y que hay gente que en los momentos duros se borran. Pero también he visto a lo largo de mi vida, que mucha gente que no hace mas que quejarse de los demás, son los que realmente tienen el problema con los demás, que yo no digo que sea el caso, pero que muchas veces nos resulta mas fácil mirar hacia afuera y pensar que la gente no hace mas que fallar en vez de preguntarnos por qué toda la gente nos falla.

Yo tengo una cosa clara, cuando yo tengo un problema con una persona, puede ser problema de esa persona, pero si todo el mundo acaba teniendo problemas conmigo, quizá el problema no está en todos los demás, sino en mi.

Lo que te puedo decir, es que a base de ostias he aprendido que la actitud es todo, que de todo el mundo (bueno casi xD) puedes sacar algo bueno y aprender algo y que oye, que si no congenias con alguien, pues no congenias y punto, cada uno por su lado y ya está. Yo hay gente que conozco que sé que nunca podremos ser buenos amigos, no porque ellos sean peores o mejores que yo, simplemente porque no hay feeling o no encajamos. Bueno, pues no pasa nada, con otras personas si que encajo mas y estoy seguro que tú, si no los tienes ahora, los encontrarás, tan sólo intentalo y esfuerzate.

P.D. Se nota que ando aburridismo en casa eh, vaya tochazo he soltado xDDDD
[fumando] [fumando]

Alguien me hace un resumen??? Que veo gente decaída pero muchos posts como para enterarme :Ð :Ð :Ð
Eruanion escribió:[fumando] [fumando]

Alguien me hace un resumen??? Que veo gente decaída pero muchos posts como para enterarme :Ð :Ð :Ð

Son 5 o 6 post tío vago!
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:[fumando] [fumando]

Son 5 o 6 post tío vago!

12 que los acabo de contar [qmparto]
animalito maquina escribió:
W3r3WoLf escribió:a creer que mi destino es quedarme solo (no solo me refiero a pareja) y lo estoy aceptando.

No te conozco de nada pero no digas tonterías anda, te lo digo con cariño.

Y sin cariño también puedes, no te preocupes, ya se que pueden parecer tonterías, pero es lo que siento.

raul_sanchez1 escribió:Segundo, hablas como si tu vida estuviera acabada, ya no hay opciones para conocer gente o qué?. ¿Qué edad tienes?. Seguro que eres mas joven que yo.

Quoteo esto pero contesto a todo.

Tengo 35 años. Y no digo que mi vida está acabada, digo que estoy cansado de intentar que cambie y me he rendido, porque cuanto más intento que cambie, más me hundo, parece ser que cuanto menos haga, por lo menos no empeoraré las cosas. Esa es mi forma de ver lo que me pasa, puedo estar equivocado, por supuesto, pero como he dicho al principio, estoy cansado de pelearme, no con el mundo, si no conmigo mismo.

Y por supuesto que tengo yo la culpa de muchas de esas situaciones, mi vida está plagada de errores, pequeños, grandes, tremendos, por eso lo he expresado con el "la gente me falla, entre otras cosas", a pesar de todo, sigo intentando no hundirme más, por eso intento evitarme a mi mismo para dejar de golpearme con cada frase que me digo, por eso mis posts parecen chistes con tanto "xd"...

Y no estoy enfadado ni triste, aunque pueda parecerlo por como me expreso, no se como sentirme, la verdad. He tenido momentos en esta época mucho peores, muchisimo peores... pero de esos no me apetece hablar.

De todos modos agradezco la hostia virtual que me intentas dar, de verdad, pareces un gran tipo.
W3r3WoLf escribió:De todos modos agradezco la hostia virtual que me intentas dar, de verdad, pareces un gran tipo.

Jajajaja, gracias por lo del buen tipo, y de verdad que mi intención no es darte una hostia virtual, es que creo que entiendo como te sientes y bueno, en caso de que lo consideremos de esa forma, a mi gente a la que aprecio me las ha dado también y créeme, sé que han sido por mi bien. Tengo una buena amiga que fue la primera en darme guantazos hasta en la foto del carnet y no te creas que se andó con algodones, me cogió un día, nos sentamos y me dijo muy claramente lo que ya sabía, pero que quizá es duro de oír.

¿Has pensado intentar cambiar algo de tu vida?, no me refiero ya a manera de pensar (que también viene bien muchas veces un nuevo enfoque), sino a tema de curro, de ciudad, de algo que suponga un poco empezar desde el principio?. Yo me he mudado a Madrid hace 5 meses y bueno, mi vida social se ha resentido muy seriamente, para que lo vamos a negar, pero bueno, ya llegará lo que tenga que llegar y sino, pues adios Madrid y hola "donde sea". Y te digo esto sabiendo que los cambios son duros, difíciles y en muchas ocasiones no son posibles, al menos cuando mas los necesitamos, pero no lo pierdas de vista. "it's funny how some distance makes everything seem small".

Tienes 35 años, yo tengo 34 y ya te digo, dejé mi casa, mis amigos, mi familia, mi trabajo... y me propuse intentar otras cosas. Y mira, a día de hoy no me arrepiento de haberme ido y si algún día me pasa, o cambio de sitio o sino me cojo y me vuelvo que para eso siempre hay tiempo.

Tú sólo planteate que en la vida hay mil posibilidades. Te podría contar cosas de amigos que han tenido bastante mas huevos que yo, que han emprendido viajes mas valientes y que son los que realmente a mi me inspiran para ver que hay mucho que se puede hacer mas allá de no salir de la rutina diaria.

Bueno, no me enrollo más, además cuando se está así, es complicado ver las cosas de otra manera, pero verás como cuando estés descansado y estés de mejor humor, lo que te digo no te parece una utopía ;)
Stravaganzza - Frustración

Mira
-No quiero ver-
Apunta alto
-Estoy bien aquí-
Un sentimiento común,
fata de inspiración
el rencor se apodera de ti.

Lucha
-Dime por qué-
No te rindas
-Fácil decir-
Enfermos de pasividad,
luces que no brillarán.
El silencio no os deja gritar.

Ves frustración,
caminos teñidos de gris.
Presiento,
finales faltos de ilusión.
Desde aquí no puedo ver la salida.
Ves frustración,
en un triste despertar.
Vacíos,
buscad qué podéis encontrar.
He intentado escapar pero me quedo aquí.

Miedo
-No quiero oir-
Te conformas
-Por qué pedir más-
Dejas la vida pasar
sin motivos para amar.
Necesitas saber la verdad.

Ves frustración,
caminos teñidos de gris.
Presiento,
finales faltos de ilusión.
Desde aquí no puedo ver la salida.
Ves frustración,
en un triste despertar.
Vacíos,
buscad qué podéis encontrar.
He intentado escapar pero me quedo aquí
Un sábado despierto a las 8 de la mañana... a mi que alguien me explique esto. Si lo sé no pongo el despertador para las pastillas.

Bueno ya que estoy podría hacer tantas cosas... voy a quedarme un rato en la cama a ver si se me pasa [qmparto]
Buenos días chavalada!

Yo aquí descojonándome. Me compré el año pasado un equipo 5.1 de 500W y lo tengo aquí en los 2 metros cuadrados de mi cuarto, nunca había pasado el volumen de la mitad. Lo acabo de poner a tope y casi me estalla la cabeza, y aquí estoy, riendome como un subnormal xD JODER, DIOS! JAJAJAJAJA
W3r3WoLf escribió:Buenos días chavalada!

Yo aquí descojonándome. Me compré el año pasado un equipo 5.1 de 500W y lo tengo aquí en los 2 metros cuadrados de mi cuarto, nunca había pasado el volumen de la mitad. Lo acabo de poner a tope y casi me estalla la cabeza, y aquí estoy, riendome como un subnormal xD JODER, DIOS! JAJAJAJAJA

xDDDD

Mejor hoy? ;)

Yo tengo también un 5.1 Onkyo en Cáceres, en el salón, que es grandecillo y nunca lo habré pasado mucho mas allá de un tercio, no tengo ganas de fiesta con los vecinos, además que el sonido muy alto me molesta bastante. Lo guay de los 5.1 es escuchar cada via de sonido por un altavoz distinto mas que el volumen en sí ;)
raul_sanchez1 escribió:
Mejor hoy? ;)

Yo tengo también un 5.1 Onkyo en Cáceres, en el salón, que es grandecillo y nunca lo habré pasado mucho mas allá de un tercio, no tengo ganas de fiesta con los vecinos, además que el sonido muy alto me molesta bastante. Lo guay de los 5.1 es escuchar cada via de sonido por un altavoz distinto mas que el volumen en sí ;)

Mejor mejor, pues como siempre, pero a veces prefiero dejarme un poco en paz xDD

Pues si, lo del audio nunca le había dado mucha importancia, pero fue probarlo y es otro mundo, la música, las pelis, los videojuegos... todo el mundo con los gráficos que pierde el culo y se olvidan de algo que es tan importante como que la música te envuelva y te meta en lo que ves. Ahora la gente que escucha en estereo me cae mal.

Y me pasa igual que a ti, tampoco es que me guste mucho el volumen alto (trabajo en una fábrica a 100 dB, así que imagina la gracia que me hace el ruido excesivo) pero tenía que probar! xD
Pues yo tengo aquí una botella de ginebra a estrenar. Si alguien le apetece traer las copas...
W3r3WoLf escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Mejor hoy? ;)

Mejor mejor, pues como siempre, pero a veces prefiero dejarme un poco en paz xDD

Pues si, lo del audio nunca le había dado mucha importancia, pero fue probarlo y es otro mundo, la música, las pelis, los videojuegos... todo el mundo con los gráficos que pierde el culo y se olvidan de algo que es tan importante como que la música te envuelva y te meta en lo que ves. Ahora la gente que escucha en estereo me cae mal.

Y me pasa igual que a ti, tampoco es que me guste mucho el volumen alto (trabajo en una fábrica a 100 dB, así que imagina la gracia que me hace el ruido excesivo) pero tenía que probar! xD

Pues yo empecé con unos auriculares 5.1 precisamente por eso, los sharkoon y luego pasé al equipo... ahora lo escucho por la tv, así que fijate xD

Pero en algún momento del futuro volveré a poner en marcha mi intención de hacer en casa una sala solo para cine, consola, series y demás. Ya la tenía, con proyector, el 5.1 y un sofa, pero en el futuro la prepararé de verdad enterita. Estuve meses mirando ideas y eso y tengo muchas ganas de poder hacerlo en algún momento en mi vida ;)

Mi forteleza de la soledad particular xD
W3r3WoLf escribió:Pues yo tengo aquí una botella de ginebra a estrenar. Si alguien le apetece traer las copas...

Ginebra, solteritos, ¿qué más se necesita para pasar el día de San Valentín? XD
Bueno, yo espero mis regalos de San Valentín de las solteritas del hilo, espero que no me defrauden eh!. Minimo unas tarjetitas o algo, no?.

Que nervios!!!

Imagen
Odalin escribió:
W3r3WoLf escribió:Pues yo tengo aquí una botella de ginebra a estrenar. Si alguien le apetece traer las copas...

Ginebra, solteritos, ¿qué más se necesita para pasar el día de San Valentín? XD

Yo personalmente prefiero cerveza [tomaaa]
raul_sanchez1 escribió:Bueno, yo espero mis regalos de San Valentín de las solteritas del hilo, espero que no me defrauden eh!. Minimo unas tarjetitas o algo, no?.

Podrías empezar dando tú ejemplo [rtfm]

Eruanion escribió:Yo personalmente prefiero cerveza [tomaaa]

No problem, aquí hay cabida para todo XD
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, yo espero mis regalos de San Valentín de las solteritas del hilo, espero que no me defrauden eh!. Minimo unas tarjetitas o algo, no?.

Podrías empezar dando tú ejemplo [rtfm]

Vamos, que no me va a caer ni un regalito por ninguna de vosotras, no?.

:(
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Yo personalmente prefiero cerveza [tomaaa]

No problem, aquí hay cabida para todo XD

Ey! yo lo veo, que cada uno traiga algo de beber y su copa. Montamos una multicita de San Valentin.
Yo ya me he bebido mi copa [+risas]

Imagen
Pues ya son las 00:30 y de momento sigo sin regalos... me estoy empezando a preocupar eh! [mad]
raul_sanchez1 escribió:Pues ya son las 00:30 y de momento sigo sin regalos... me estoy empezando a preocupar eh! [mad]

Yo tengo uno para ti!!
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues ya son las 00:30 y de momento sigo sin regalos... me estoy empezando a preocupar eh! [mad]

Yo tengo uno para ti!!

[flipa]

En serio???, no juegues con mis sentimientos eh!, a ver mi regalo!!!. :)

Por cierto, 7 de la mañana, domingo y despierto. No veréis cosa igual en mucho tiempo, que lo sepáis.
raul_sanchez1 escribió:Por cierto, 7 de la mañana, domingo y despierto. No veréis cosa igual en mucho tiempo, que lo sepáis.

Ooooh, madrugón solidario, gracias :D
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Por cierto, 7 de la mañana, domingo y despierto. No veréis cosa igual en mucho tiempo, que lo sepáis.

Ooooh, madrugón solidario, gracias :D

Para que tú veas eh! ;)
Budathecat escribió:Yo Yo os regalo este artículo que firmaría yo mismo

http://www.elespanol.com/corazon/201602 ... 174_0.html

Me siento identificado con el artículo 100% que caña...

Me ha hecho gracia lo que dice que dices algo a ese alguien y sale corriendo xDD otro 100% verídico xD

Buenos días! que se me olvidaba saludar... que modales.
159050 respuestas