W3r3WoLf escribió:De todos modos agradezco la hostia virtual que me intentas dar, de verdad, pareces un gran tipo.
Jajajaja, gracias por lo del buen tipo, y de verdad que mi intención no es darte una hostia virtual, es que creo que entiendo como te sientes y bueno, en caso de que lo consideremos de esa forma, a mi gente a la que aprecio me las ha dado también y créeme, sé que han sido por mi bien. Tengo una buena amiga que fue la primera en darme guantazos hasta en la foto del carnet y no te creas que se andó con algodones, me cogió un día, nos sentamos y me dijo muy claramente lo que ya sabía, pero que quizá es duro de oír.
¿Has pensado intentar cambiar algo de tu vida?, no me refiero ya a manera de pensar (que también viene bien muchas veces un nuevo enfoque), sino a tema de curro, de ciudad, de algo que suponga un poco empezar desde el principio?. Yo me he mudado a Madrid hace 5 meses y bueno, mi vida social se ha resentido muy seriamente, para que lo vamos a negar, pero bueno, ya llegará lo que tenga que llegar y sino, pues adios Madrid y hola "donde sea". Y te digo esto sabiendo que los cambios son duros, difíciles y en muchas ocasiones no son posibles, al menos cuando mas los necesitamos, pero no lo pierdas de vista. "it's funny how some distance makes everything seem small".
Tienes 35 años, yo tengo 34 y ya te digo, dejé mi casa, mis amigos, mi familia, mi trabajo... y me propuse intentar otras cosas. Y mira, a día de hoy no me arrepiento de haberme ido y si algún día me pasa, o cambio de sitio o sino me cojo y me vuelvo que para eso siempre hay tiempo.
Tú sólo planteate que en la vida hay mil posibilidades. Te podría contar cosas de amigos que han tenido bastante mas huevos que yo, que han emprendido viajes mas valientes y que son los que realmente a mi me inspiran para ver que hay mucho que se puede hacer mas allá de no salir de la rutina diaria.
Bueno, no me enrollo más, además cuando se está así, es complicado ver las cosas de otra manera, pero verás como cuando estés descansado y estés de mejor humor, lo que te digo no te parece una utopía