Gracias
Si, de la espalda ya estoy mas o menos bien del todo. Me sigue molestando y supongo que tardará en irse, aunque la verdad, ahora mismo eso ya me da igual. Ya se quitará cuando sea del todo. Gracias por preocuparte
Yo estoy echando un ojo a las preguntas antes de ponerme a currar de verdad, mas que nada por curiosidad. Las de leyes obviamente me las salto. Del resto hay algunas que sé, otras que me suenan y otras que ni idea.
Por ejemplo, la 21 es la b), la 22 creo que la c). De protocolos de teoría ni me molesto, es todo una tontería, que aún a día de hoy te pregunten por arquitectura OSI, par trenzados y demás es poco menos que una gilipollez. Luego hay otras que están interesantes al menos, sobre cifrado, transacciones, programación orientada a objetos, web services, algo de movilidad... no sé, variado, que eso me parece bien y normal.
De todas formas, lo de siempre, jamás entenderé que un examen como este haga a uno persona mas valida o no para un puesto. Muchas preguntas obsoletas y otras que parecen de relleno ¿desde que versión de Android viene el acceso por huella digital?. Pues no sé, desde cuando viene en el core, sé que en la versión de Lollipop ya estaba, pero también sé que se encontró en su día un jar en el core de android para esto, pero que decían que no estaba habilitado, pero los propios fabricantes lo ponían. Así que yo diría ahí que fue Jellybean, pero claro, no sé si es del todo cierto... aunque si que la pregunta es una absoluta estupidez.
Edit: Acabo de ver que están las hojas de respuestas, veo que dice que lo trae MarshMallow, pues muy bien, lo que decía, Samsung y HTC ya lo tenía antes, en lollipop pero la oficial de Android es esta, así que...