HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Euranion Has probado a ponerla a la venta en wallapop o algo así?
No sé si recuperar lo que te costó, pero al menos una buena parte de la misma sí. Disfrutarás del concierto fijo...yo los he visto dos veces y son la bomba en directo [sonrisa]
xavillin escribió:@Euranion Has probado a ponerla a la venta en wallapop o algo así?
No sé si recuperar lo que te costó, pero al menos una buena parte de la misma sí. Disfrutarás del concierto fijo...yo los he visto dos veces y son la bomba en directo [sonrisa]


Algo tendré que hacer. Las puedo vender pero como son nominales tienen que llevar fotocopia de mi DNI para que les den la pulsera. A ver si encuentro a alguien conocido a quien poder traspasarla, si no complicado.
¿Cómo vais chic@s?. Yo hoy no puedo dormir. ¿Algún alma por aquí?.
Buenos días a todos menos a @raul_sanchez1 que se pasó todo el domingo pidiéndonos un regalo a las solteritas del hilo y cuando le doy uno no hay referencia ni mención alguna al mismo [rtfm]
es el último regalo que te hago cawento
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo afrontando esta última semana antes del Sábado, que ya se sabe lo que toca...estudiar a tope.

@Budathecat, no lo sé, es que el examen era muy confuso y encima algunas preguntas muy ambiguas que cabe una respuesta o interpretación. Así que mandaré un escrito, pero otro que se presentó conmigo (y lo conozco porque fue compañero de trabajo), me ha dicho otras preguntas que no había considerado en principio, así que...

El examen está aquí, por si alguien quiere mirarlo:

http://aragon.es/SaC/NP/Procesos/Turno_Libre_Funcionarios/ci.140080_ejecutivos_informatica.detalleDepartamento?channelSelected=0

En fin, tened un buen día. Y @raul_sanchez1, encima que @lovely_86 te mandó ese regalito chulo...ainsssssssss.

Saludos.
lovely_86 escribió:Buenos días a todos menos a @raul_sanchez1 que se pasó todo el domingo pidiéndonos un regalo a las solteritas del hilo y cuando le doy uno no hay referencia ni mención alguna al mismo [rtfm]
es el último regalo que te hago cawento


Perdona @lovely_86, se me pasó darte ayer las gracias, lo siento. Sin que sirva de excusa, tú regalo se te pasó San Valentín eh! (* 15 feb 2016 08:33), vamos que te olvidaste joia. Aún así, importa el detalle y no cuando o qué, así que muchas gracias y perdona, tuve ayer un día movido y apenas entré en el foro.

¿Me perdonas? [ayay]

@Kurace, el cuestionario es multirespuesta?
@raul_sanchez1 ¿Cómo no perdonarte si me lo dices así? [decaio] [decaio] Olvidado [oki] [oki] Por cierto, ¿ya estás bien del todo?

@Kurace he visto el examen y me he quedado ....

Imagen
jajaja entiendo antes una canción en coreano que las preguntas de ese examen (y no estoy de coña [qmparto] [qmparto] )
lovely_86 escribió:@raul_sanchez1 ¿Cómo no perdonarte si me lo dices así? [decaio] [decaio] Olvidado [oki] [oki]

@Kurace he visto el examen y me he quedado ....

Imagen
jajaja entiendo antes una canción en coreano que las preguntas de ese examen (y no estoy de coña [qmparto] [qmparto] )


Gracias [careto?]

Si, de la espalda ya estoy mas o menos bien del todo. Me sigue molestando y supongo que tardará en irse, aunque la verdad, ahora mismo eso ya me da igual. Ya se quitará cuando sea del todo. Gracias por preocuparte :)

Yo estoy echando un ojo a las preguntas antes de ponerme a currar de verdad, mas que nada por curiosidad. Las de leyes obviamente me las salto. Del resto hay algunas que sé, otras que me suenan y otras que ni idea.

Por ejemplo, la 21 es la b), la 22 creo que la c). De protocolos de teoría ni me molesto, es todo una tontería, que aún a día de hoy te pregunten por arquitectura OSI, par trenzados y demás es poco menos que una gilipollez. Luego hay otras que están interesantes al menos, sobre cifrado, transacciones, programación orientada a objetos, web services, algo de movilidad... no sé, variado, que eso me parece bien y normal.

De todas formas, lo de siempre, jamás entenderé que un examen como este haga a uno persona mas valida o no para un puesto. Muchas preguntas obsoletas y otras que parecen de relleno ¿desde que versión de Android viene el acceso por huella digital?. Pues no sé, desde cuando viene en el core, sé que en la versión de Lollipop ya estaba, pero también sé que se encontró en su día un jar en el core de android para esto, pero que decían que no estaba habilitado, pero los propios fabricantes lo ponían. Así que yo diría ahí que fue Jellybean, pero claro, no sé si es del todo cierto... aunque si que la pregunta es una absoluta estupidez.

Edit: Acabo de ver que están las hojas de respuestas, veo que dice que lo trae MarshMallow, pues muy bien, lo que decía, Samsung y HTC ya lo tenía antes, en lollipop pero la oficial de Android es esta, así que...
Buenos días gente.

No me gusta la nueva versión de EOL que no me deja poner la versión móvil en el PC, con lo que disimula en el curro... :(

Esta semana estoy un poco desganado en el curro, no me gusta documentar cosas [noop] [noop]
@lovely_86 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

@raul_sanchez1, estoy de acuerdo contigo. Las de Leyes eran muy enrevesadas, las de informática tienen mucha trampa y cosas que te quedas diciendo en plan ¿eng? ¿Para eso me haces saber cosas que luego ni se usan en la Administración? Venga hombre.

Y la de Android la tengo recurrida por eso mismo que me has dicho. Porque desde Jelly Bean se puede. Y además, al no especificar OFICIAL, pues la respuesta es la que yo digo. Veremos qué dicen del recurso...

Saludos.
Kurace escribió:@lovely_86 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

@raul_sanchez1, estoy de acuerdo contigo. Las de Leyes eran muy enrevesadas, las de informática tienen mucha trampa y cosas que te quedas diciendo en plan ¿eng? ¿Para eso me haces saber cosas que luego ni se usan en la Administración? Venga hombre.

Y la de Android la tengo recurrida por eso mismo que me has dicho. Porque desde Jelly Bean se puede. Y además, al no especificar OFICIAL, pues la respuesta es la que yo digo. Veremos qué dicen del recurso...

Saludos.


Bueno, en realidad preguntan por android, que supongo que se referirá cuando android hace oficial la incorporación, que es cuando ellos dicen. Tanto Samsuns como HTC lo tenían, de antes, pero eran implementaciones propias, así que sí, ha funcionado en JellyBean, pero es como una app propietaria, la verdad es que dudo que tengas mucho que rascar ahí, pero bueno, por intentarlo no vas a perder nada.
Qué buenos y qué calladitos estáis hoy. [angelito]
Sí.... es que hoy tengo un poquito de lío.... [decaio] [decaio]

Os cuento sobre mi "culebrón"... le he dicho de ir a tomar algo el jueves y me ha dicho que me confirma el mismo jueves, pero sí que le he visto bastante interesado, así que ya os diré, es la primera vez que le propongo yo quedar.... [sonrisa]
lovely_86 escribió:Sí.... es que hoy tengo un poquito de lío.... [decaio] [decaio]

Os cuento sobre mi "culebrón"... le he dicho de ir a tomar algo el jueves y me ha dicho que me confirma el mismo jueves, pero sí que le he visto bastante interesado, así que ya os diré, es la primera vez que le propongo yo quedar.... [sonrisa]


Jejeje, estaremos atentos al próximo capítulo de "Pasión de Teletubbies". [+risas] [+risas]
Eruanion escribió:Jejeje, estaremos atentos al próximo capítulo de "Pasión de Teletubbies". [+risas] [+risas]


Pasión de Teletubbies ????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ le acabas de quitar todo el morbo a mi historia [snif] [snif] [snif]
lovely_86 escribió:Sí.... es que hoy tengo un poquito de lío.... [decaio] [decaio]

Os cuento sobre mi "culebrón"... le he dicho de ir a tomar algo el jueves y me ha dicho que me confirma el mismo jueves, pero sí que le he visto bastante interesado, así que ya os diré, es la primera vez que le propongo yo quedar.... [sonrisa]

Minipunto por mostrar iniciativa :p

A mí me ralla la versión nueva en el móvil, demasiado grandes los botones, más aparatoso. Y parece que si escribes mucho se ralentiza (aunque @raul_sanchez1 dirá que es culpa de mi móvil). Igual es cuestión de acostumbrarse.

El examen de @Kurace yo ni lo miro, no me voy a enterar de nada xD

Sigo currando, hoy todo el día u.u

Edito: @Eruanion ¿y tu pasión de tuiteros con la anónima? xD
Halluat escribió:A mí me ralla la versión nueva en el móvil, demasiado grandes los botones, más aparatoso. Y parece que si escribes mucho se ralentiza (aunque @raul_sanchez1 dirá que es culpa de mi móvil).


Y tú no lo admites por no darme la razón, pero sabes que es cierto. Yo llevo usando esta versión de EOL hace ni se sabe (estaba en modo BETA hace ya semanas) y en cuanto os acostumbréis veréis que es mucho mejor... si tenéis un móvil de verdad claro.
Halluat escribió:Minipunto por mostrar iniciativa :p

¡¡¡Gracias!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Edito: @Eruanion ¿y tu pasión de tuiteros con la anónima? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@lovely_86 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te confieso que estoy desde la sombras intentando que te olvides de ese chaval y te vengas a Sevilla [amor] [amor]

Jajajaja, que estoy de coña con lo de Telettubies, es que no sabía qué nombre en plan coña ponerle y me ha salido eso. Ánimo que fijo que sale todo chachi. [oki] Además estoy de acuerdo con el minipunto por iniciativa.

@Halluat mi pasión de tuiteros estuve pensando que era mejor que se quedara en anónimo por simple cuestión práctica. Pensaba que dejando la cosa en el anonimato no tendría que explicar que realmente estaba de coña, pero como llegaron las dos joías estas como un elefante en una cacharería, se ve que la chavala se ha agobiado jajajajaja. Joder la gente no sabe diferenciar entre las coñas y lo que no lo son. Es como si @lovely_86 o yo acabáramos rayándonos por lo que ponemos aquí. Hostia, es obvio.

O no [amor] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Te confieso que estoy desde la sombras intentando que te olvides de ese chaval y te vengas a Sevilla [amor] [amor]


Como sigas cuidándote esa barbita tan bien como dices que te la cuidas..... [amor] [amor] [amor]

viewtopic.php?p=1740856696

Me va a tocar comprarme un piso con vistas al Guadalquivir

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Te confieso que estoy desde la sombras intentando que te olvides de ese chaval y te vengas a Sevilla [amor] [amor]


Como sigas cuidándote esa barbita tan bien como dices que te la cuidas..... [amor] [amor] [amor]

viewtopic.php?p=1740856696

Me va a tocar comprarme un piso con vistas al Guadalquivir

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ay que me stalkea!! [amor] [amor]

Pero si lo que he dicho es que me la cuido poco!!! XD XD Con la ropa que gasto algunas veces y las barbas que llevo sólo me falta un cartón para que me tiren dinero por la calle. Aunque me la peino y todo en realidad, pero es imposible que se quede bien, sólo es para que no se enrede y crezca. [carcajad] Mi objetivo es poder hacer trenzas algún día :Ð :Ð
Eruanion escribió: Mi objetivo es poder hacer trenzas algún día :Ð :Ð


Y el mío es, ser yo quién te las haga [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió: Mi objetivo es poder hacer trenzas algún día :Ð :Ð


Y el mío es, ser yo quién te las haga [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



Queda contratada. Pase a firmar el contrato cuando guste [hallow] [hallow]
Eruanion escribió:
Queda contratada. Pase a firmar el contrato cuando guste [hallow] [hallow]


Ché! ya te has cargado el momento romántico. Nada, rescindo el contrato [beer]

2/2 @Eruanion , te has cargado hoy 2 momentos románticos [qmparto] [qmparto]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:
Queda contratada. Pase a firmar el contrato cuando guste [hallow] [hallow]


Ché! ya te has cargado el momento romántico. Nada, rescindo el contrato [beer]

2/2 @Eruanion , te has cargado hoy 2 momentos románticos [qmparto] [qmparto]


Y no te imaginas lo que disfruto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puedo evitarlo, es algo que me sale solo. :Ð :Ð :Ð
Pues hablando de la nueva versión móvil, a ver si es que yo soy un poco tonta -que podría ser también-, ¿dónde hay que darle para ir al último mensaje de cada hilo? Porque antes aparecía "último mensaje escrito por 'x'",o algo similar, clickeabas ahí y te llevaba, pero ahora no veo eso, y si le doy al nombre del hilo me lleva al principio del hilo, y si le doy al icono con mensaje nuevo me lleva al último que yo he leído, pero no al último del hilo.
Odalin escribió:Pues hablando de la nueva versión móvil, a ver si es que yo soy un poco tonta -que podría ser también-, ¿dónde hay que darle para ir al último mensaje de cada hilo? Porque antes aparecía "último mensaje escrito por 'x'",o algo similar, clickeabas ahí y te llevaba, pero ahora no veo eso, y si le doy al nombre del hilo me lleva al principio del hilo, y si le doy al icono con mensaje nuevo me lleva al último que yo he leído, pero no al último del hilo.

Me ha pasado igual xD
@Halluat @Odalin Tenéis que darle a los dos cuadritos de la izda los que están montados uno encima del otro en verde y naranja
Halluat escribió:Me ha pasado igual xD


Y todavía hay gente que defiende esta nueva versión cawento

lovely_86 escribió:Tenéis que darle a los dos cuadritos de la izda los que están montados uno encima del otro en verde y naranja


Pero eso te lleva al último mensaje que has leído, no al último del hilo, ¿no? O al menos a mí me lleva ahí [buuuaaaa]
Odalin escribió:
Y todavía hay gente que defiende esta nueva versión cawento


A mi me gusta.....me parece muy ccómoda... [ayay] [ayay] [ayay]

Pero eso te lleva al último mensaje que has leído, no al último del hilo, ¿no? O al menos a mí me lleva ahí [buuuaaaa]


Ah si??? Ahhh... Para que no nos perdamos ningún post :P
lovely_86 escribió:A mi me gusta.....me parece muy ccómoda... [ayay] [ayay] [ayay]


Nooo..., ¿por qué? Tú no [buuuaaaa]
Odalin escribió:
lovely_86 escribió:A mi me gusta.....me parece muy ccómoda... [ayay] [ayay] [ayay]


Nooo..., ¿por qué? Tú no [buuuaaaa]


Please... Do not hate me [snif] [snif]
Ami también. Usarlo desde el móvil era insufrible.

No temáis el cambio!!!! Abrazadlo!
Odalin escribió:Pues hablando de la nueva versión móvil, a ver si es que yo soy un poco tonta -que podría ser también-, ¿dónde hay que darle para ir al último mensaje de cada hilo? Porque antes aparecía "último mensaje escrito por 'x'",o algo similar, clickeabas ahí y te llevaba, pero ahora no veo eso, y si le doy al nombre del hilo me lleva al principio del hilo, y si le doy al icono con mensaje nuevo me lleva al último que yo he leído, pero no al último del hilo.


Halluat escribió:Me ha pasado igual xD


Poned el movil en horizontal... magia :P
Hostia me cago en mi puta vida con el frío del norte y la madre que lo parió. Vengo de jugar al fútbol y creo que es de las veces que más frío he pasado en mi vida. Hasta el punto de que se me ha soltado el cordón de la bota y no tenía fuerza para amarrarlo, no era capaz de cerrar los dedos con fuerza para tirar del cordón. Qué mal lo he pasado en serio. [mad] [mad] [mad] [mad]

Al menos hemos ganado y sumado 3 puntos que falta nos hacen. [oki]

Hasta mañana chavales (si es que queda alguien) :) :)
Eruanion escribió:
Hasta mañana chavales (si es que queda alguien) :) :)


No lo dudes.

Hace mucho que no siento esa sensacion de dedos tetraplegicos por el frio jeje. Es una putada pero lo acabo de echar de menos .
lovely_86 escribió:Please... Do not hate me [snif] [snif]


No podría. Eres una de nuestras solteritas del hilo [amor]

raul_sanchez1 escribió:Poned el movil en horizontal... magia :P


¿Quién mira el móvil en horizontal como norma? [enfado1]

No sé por qué no lo ponen en vertical también, si hay espacio justo donde el nick o incluso en la derecha.

Budathecat escribió:Hace mucho que no siento esa sensacion de dedos tetraplegicos por el frio jeje. Es una putada pero lo acabo de echar de menos .


Ya ves, está haciendo unos días de bastante frío.
Buenos días a todos menos a @Eruanion que ayer me hizo una EOLcobra.
Buenos días a todo el mundo.

Qué ganas de que sea Sábado por la tarde...en serio, qué ganas.

Ayer no pude escribir mucho...resulta que me pusieron para hacer labores de auxiliar administrativo con un programa que a duras penas me sonaba de haberlo utilizado. Consistía en registrar los escritos con sello de caucho y meter los datos en una aplicación...que es un lío. Y lo malo no es eso, es que encima tiene su "intríngulis". Y resulta que las 3 personas que sabían hacer esto, ninguna estaba ayer. Así que a un administrativo y...¡al informático! les tocó hacer esto lo mejor que sabían...en fin, un desastre.

Espero que hayáis pasado una buena tarde. En el móvil se hace un poco engorroso, pero en fin.

¿Frío? Aquí hace dos grados bajo cero. En Zaragoza añádele el viento...¡bienvenidos al frío infierno!

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Yo menos mal que tenía rasqueta y una botella de agua en el maletero, tenía el parabrisas helado.

-3º en pozuelo y 0º al coger el coche en plaza castilla. Pero la verdad, no me ha dado tanta sensación de frío.

Buenos días y eso.

Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Poned el movil en horizontal... magia :P


¿Quién mira el móvil en horizontal como norma? [enfado1]



Ya, es la única cosa que no entiendo muy bien por qué. Habrá que preguntarle a melado si se puede hacer que al menos se pueda ir a la última página de un post cuando tienes el móvil en vertical.
Kurace escribió: Así que a un administrativo y...¡al informático! les tocó hacer esto lo mejor que sabían...en fin, un desastre.



¡Claro! ¿quién mejor que el informático? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Frío? Aquí hace dos grados bajo cero.


Imagen
@lovely_86 ¿y el viento? :P. Que en Valencia no sé, pero en Zaragoza te entra el frío hasta por las orejas XD XD XD XD .

Saludos.
Imagen

Me han cambiado esta semana de sitio y se sienta un chico a mi lado que me tiene con la música... no entiendo la peña que se pone los auriculares que molestan a los que están al rededor... encima es música de la que le gusta a @Eruanion vamos, metal y demás, super tranquilita vamos. Vaya volumen que usa el amigo.
Kurace escribió:@lovely_86 ¿y el viento? :P. Que en Valencia no sé, pero en Zaragoza te entra el frío hasta por las orejas XD XD XD XD .

Saludos.


¡sin viento! pero con humedad..... que es peor.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



raul_sanchez1 escribió:Me han cambiado esta semana de sitio y se sienta un chico a mi lado que me tiene con la música... no entiendo la peña que se pone los auriculares que molestan a los que están al rededor... encima es música de la que le gusta a @Eruanion vamos, metal y demás, super tranquilita vamos. Vaya volumen que usa el amigo.


joer, con los auriculares y lo escuchas?? ah pueesssssss [looco] [looco] [looco]
lovely_86 escribió:Buenos días a todos menos a @Eruanion que ayer me hizo una EOLcobra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabas de acuñar una palabra espectacular. La EOLcobra. [plas] [plas] Me acabas de alegrar la mañana y eso que no me has querido dar los buenos días. XD XD

Buenos días gente. Aquí ha amanecido con 1º y os aseguro que 1º con la humedad de estos lares es querer morirte. Ya te puedes poner la ropa que quieras que sigue calando el frío. [mad] [mad]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Me han cambiado esta semana de sitio y se sienta un chico a mi lado que me tiene con la música... no entiendo la peña que se pone los auriculares que molestan a los que están al rededor... encima es música de la que le gusta a @Eruanion vamos, metal y demás, super tranquilita vamos. Vaya volumen que usa el amigo.


joer, con los auriculares y lo escuchas?? ah pueesssssss [looco] [looco] [looco]


¿Qué si lo escucho?, tengo que tener ahora mismo puesto mis auriculares, porque además me molesta bastante. Ya he tenido mas compañeros a lo largo de mi vida laboral con problemas similares. A otros les da por estar con el pie dando golpecitos constantes en el suelo y tenía uno que tocaba en un grupo y lo mismo, con los bolis en la mesa como si fuera la batería... puta gente molesta. Si ves que estás flipado con el volumen de la música, comprate unos auriculares que no dejen salir el sonido y ahí ya como si quieres que te reviente la cabeza.
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Me han cambiado esta semana de sitio y se sienta un chico a mi lado que me tiene con la música... no entiendo la peña que se pone los auriculares que molestan a los que están al rededor... encima es música de la que le gusta a @Eruanion vamos, metal y demás, super tranquilita vamos. Vaya volumen que usa el amigo.


joer, con los auriculares y lo escuchas?? ah pueesssssss [looco] [looco] [looco]


¿Qué si lo escucho?, tengo que tener ahora mismo puesto mis auriculares, porque además me molesta bastante. Ya he tenido mas compañeros a lo largo de mi vida laboral con problemas similares. A otros les da por estar con el pie dando golpecitos constantes en el suelo y tenía uno que tocaba en un grupo y lo mismo, con los bolis en la mesa como si fuera la batería... puta gente molesta. Si ves que estás flipado con el volumen de la música, comprate unos auriculares que no dejen salir el sonido y ahí ya como si quieres que te reviente la cabeza.


Quejica :o

Yo siempre tengo los auriculares puestos aunque a veces ni siquiera esté escuchando música para que no me moleste el ruido de los demás. Lo de dar golpecitos sale inconscientemente, a mí me pasa a veces, pero los doy durante 5 segundos y paro. A mí me molesta más que eso cuando se ponen a hablar por teléfono en otro idioma, que como todo el mundo sabe si hablas en otro idioma tienes que elevar el volumen para que la otra persona lo entienda bien [qmparto] [qmparto]

Pero eso, como me pongo mis auriculares, sin problema.
Eruanion escribió: como todo el mundo sabe si hablas en otro idioma tienes que elevar el volumen para que la otra persona lo entienda bien [qmparto] [qmparto]


Pues yo cuando hablo en otros idiomas por teléfono hablo súper bajito [agggtt] [agggtt]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió: como todo el mundo sabe si hablas en otro idioma tienes que elevar el volumen para que la otra persona lo entienda bien [qmparto] [qmparto]


Pues yo cuando hablo en otros idiomas por teléfono hablo súper bajito [agggtt] [agggtt]


Yo directamente no hablo en otros idiomas [+risas], pero si lo hago en español intento no elevar la voz mucho. Pero es que tengo un compi por aquí que está una semana aquí y otra en Abu Dhabi, y cuando está aquí se pone a hablar en inglés con no sé quién, que seguro que si se quitara el teléfono la otra persona llegaría a escucharlo. Qué cosa más grande, qué torrente de voz, hostia. [carcajad] [carcajad]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:
¿Qué si lo escucho?, tengo que tener ahora mismo puesto mis auriculares, porque además me molesta bastante. Ya he tenido mas compañeros a lo largo de mi vida laboral con problemas similares. A otros les da por estar con el pie dando golpecitos constantes en el suelo y tenía uno que tocaba en un grupo y lo mismo, con los bolis en la mesa como si fuera la batería... puta gente molesta. Si ves que estás flipado con el volumen de la música, comprate unos auriculares que no dejen salir el sonido y ahí ya como si quieres que te reviente la cabeza.


Quejica :o

Yo siempre tengo los auriculares puestos aunque a veces ni siquiera esté escuchando música para que no me moleste el ruido de los demás. Lo de dar golpecitos sale inconscientemente, a mí me pasa a veces, pero los doy durante 5 segundos y paro. A mí me molesta más que eso cuando se ponen a hablar por teléfono en otro idioma, que como todo el mundo sabe si hablas en otro idioma tienes que elevar el volumen para que la otra persona lo entienda bien [qmparto] [qmparto]

Pero eso, como me pongo mis auriculares, sin problema.


Quejica no, la peña es molesta. Yo tengo un volumen de música que sé que no voy a molestar a nadie (eso y que también quiero seguir escuchando a los 60 años si llego). Y lo de los golpecitos no hablo de 5, 10 o 15 segundos, hablo de gente que se puede pasar horas siguiendo el ritmo de lo que esté escuchando.

Y lo de hablar por teléfono es que es parte del curro, ahí no digo nada, ayer mi compi de enfrente estaba hablando con San Francisco y se pasó una hora en inglés dándole al palique, pero es que es curro, no es que estuviera hablando con la novia que se traiga suavizante al volver a casa.

Es ya mas el hecho de la falta de empatía y respeto sobre los que tienes al lado. Que en la oficina a veces hay ruido porque a la gente se le va y empieza todo el mundo a hablar, bueno no pasa nada, son momentos puntuales, pero 8 horas con la música de otro sonando de fondo... si todos hiciéramos lo mismo la oficina sería una fiesta. Ahora he recordado que cuando curraba para la junta, tenía un compañero que ponía la radio sin auriculares "bajita" y ya un día me cansé y le dije que por fvor se pusiera los auriculares que me tenía mareado... y me dijo que es que al cabo de las horas le dolían las orejas de tener los auriculares... en fin.
159050 respuestas