Suele pasar, que algo cuaje es bien dificil, y conforme va pasando el tiempo como que no tienes ni las mismas energias ni ganas de ponerle empeño a personas con las que ves que la cosa no termina de ir hacia delante. Pero bueno, no deja de ser experiencia a tu espalda y aprendizaje para el futuro. Si algo tiene que llegar a buen puerto llegara, y si no pues nada, como dices, cero dramas, y todo lo que has vivido anteriormente que te sirva para mejorar como persona de paso. xD
"no hay mal que por bien no venga"
Yo este año estuve a punto de hacer algo de lo que seguro que me iba a arrepentir, y termine echandome para atras. Realmente no he vuelto a tener nada serio con nadie, solo un par de roces y poco mas, pero si que todo lo que he vivido y me ha ocurrido me ha enseñado a convivir conmigo mismo (solo) y a ser mas exigente con que tipo de persona quiero a mi lado y en mi dia a dia. Asi que dentro de esas experiencias amargas de por si, he sabido sacar algo bueno.
Ademas! Que lo que mas me preocupa ahora es mi futuro profesional, no tengo tiempo para pensar en relaciones tampoco jajaja!
raul_sanchez1 escribió:Si, creo que a muchos nos valió de mucho, salieron muy buenas cosas de ahí
Recuerdo con cariño muchas conversaciones, alguna de ellas de manera muy especial.
Pues sí mamón, pásate por aquí mas a menudo, que como ya te dije, aquí siempre eres bienvenido y la gente que hay es muy maja. Ale, que estudie usted mucho
Fue curioso, porque todos estabamos pasando por momentos algo delicados en nuestras vidas, nos reunimos casi de casualidad teniendo el corazoncillo algo machacado, y entre todos nos lo aliviamos un poco con mucho cariño, risas, amistad y buenas intenciones. :0