HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

yo para esas cosas suelo ser bastante tolerante la verdad. Bueno ahora trabajo desde casa jajaja, pero en general... Soy cuidadoso de no molestar pero tambien entiendo que si me molesta algo un poquito tampoco pasa nada. Igual me quejo por desahogarme eso si XDD pero en el fondo me da igual.

¿Tu crees que la persona que hace ese ruido se da cuenta de que te molesta?

Aun asi animo porque tambien es verdad que cuando se te mete un ruido en concreto en la cabeza y te molesta, puede agobiar bastante.(En mi casa es mi gata clamando por un macho gatuno que calme su celo, aveces estas concentrado y... molesta.. XD)
Budathecat escribió:yo para esas cosas suelo ser bastante tolerante la verdad. Bueno ahora trabajo desde casa jajaja, pero en general... Soy cuidadoso de no molestar pero tambien entiendo que si me molesta algo un poquito tampoco pasa nada. Igual me quejo por desahogarme eso si XDD pero en el fondo me da igual.

¿Tu crees que la persona que hace ese ruido se da cuenta de que te molesta?

Aun asi animo porque tambien es verdad que cuando se te mete un ruido en concreto en la cabeza y te molesta, puede agobiar bastante.(En mi casa es mi gata clamando por un macho gatuno que calme su celo, aveces estas concentrado y... molesta.. XD)


Es que la gente que hace esas cosas las hace de forma inconsciente, algunas veces ni siquiera te das cuenta de que las haces, no ya de que moleste. Yo el tema de mover la pierna se me va de las manos, pero he conseguido hacer a base de modificar el movimiento de forma consciente, que cuando me sale de forma inconsciente no haga ruido. Pongo la punta en el suelo y levanto y bajo el talón sin llegar a golpear el suelo, así no se hace ruido; pero ya te digo que me sale sin pensarlo.

Y por eso me llevo 8 horas escuchando música todos los días, porque así me meto en mi mundo y no me importa si los de alrededor hacen ruido o no.

EDIT: Ojú, la semana que viene me llegan los muebles del salón, ahora se va a poner la cosa seria. [plas] [plas]
raul_sanchez1 escribió:¿Cómo va la tarde?

Pinta larga. Quiero llegar ya a casa :(
raul_sanchez1 escribió:¿Cómo va la tarde?


Tranquilita

os dije que le dije de hacer algo mañana, y me dijo que me confirmaba la hora a la que quedábamos pero que si que podría... Bueno pues me acabo de enterar que mañana hay fútbol juega el Valencia es eliminatoria y no sé qué rollos (él tiene pase) y le acabo de decir (completamente en serio) que si quiere ir por mi no hay problema que no se preocupe y lo dejamos para otro día, me ha dicho que no tiene ganas, estoy flipando. [360º] [360º] [360º]
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Cómo va la tarde?

Pinta larga. Quiero llegar ya a casa :(


Me too, pero ya queda menos ;)

lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Cómo va la tarde?


Tranquilita

os dije que le dije de hacer algo mañana, y me dijo que me confirmaba la hora a la que quedábamos pero que si que podría... Bueno pues me acabo de enterar que mañana hay fútbol juega el Valencia es eliminatoria y no sé qué rollos (él tiene pase) y le acabo de decir (completamente en serio) que si quiere ir por mi no hay problema que no se preocupe y lo dejamos para otro día, me ha dicho que no tiene ganas, estoy flipando. [360º] [360º] [360º]


Oye, no pinta mal, al menos pone interés, si está dispuesto a sacrificar algo que le apetece por pasar la tarde contigo, es una muy buena señal... o lo mismo es que hace frío ahora en el campo y pasa [hallow]

Es broma :P
raul_sanchez1 escribió:
Oye, no pinta mal, al menos pone interés, si está dispuesto a sacrificar algo que le apetece por pasar la tarde contigo, es una muy buena señal... o lo mismo es que hace frío ahora en el campo y pasa [hallow]

Es broma :P


No, no es broma. Me ha dicho lo del frío, pero pensaba que lo decía para que no me sintiera yo mal por quedar conmigo. Ahora con tu bofetada de realidad veo que es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego parece que estamos aquí para ir jodiéndote los momentos eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:¿Cómo va la tarde?


Chachi, ayer me prestaron un libro de Kafka, me lei la mitad y hoy me queda darle caña a la otra mitad.

Por cierto, es genial, el autor y el libro, se llama carta al padre. Si os gusta la lectura os lo recomiendo encarecidamente. xD

Eruanion escribió:Desde luego parece que estamos aquí para ir jodiéndote los momentos eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Que tal feo? :3 Saludetes a mi tropa de skype! Jajaja ¿Como estais? ^^
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Oye, no pinta mal, al menos pone interés, si está dispuesto a sacrificar algo que le apetece por pasar la tarde contigo, es una muy buena señal... o lo mismo es que hace frío ahora en el campo y pasa [hallow]

Es broma :P


No, no es broma. Me ha dicho lo del frío, pero pensaba que lo decía para que no me sintiera yo mal por quedar conmigo. Ahora con tu bofetada de realidad veo que es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que no mujer, que eso es una excusa que suena real para que no mostrar que está dispuesto a sacrificar el fútbol por ti.. o que realmente si que hace frío xD [hallow]

Yo ahora le diría que te apetece ir a ver el partido, que si te deja su abono entonces... y graba la escena mientras por favor.

Dio_Brand escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Cómo va la tarde?


Chachi, ayer me prestaron un libro de Kafka, me lei la mitad y hoy me queda darle caña a la otra mitad.

Por cierto, es genial, el autor y el libro, se llama carta al padre. Si os gusta la lectura os lo recomiendo encarecidamente. xD

Eruanion escribió:Desde luego parece que estamos aquí para ir jodiéndote los momentos eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Que tal feo? :3 Saludetes a mi tropa de skype! Jajaja ¿Como estais? ^^


Qué pasa tío!!!, me has hecho caso y te has pasado a hacernos una visita, me alegro :D

Los habitantes del extinto skype te saludan (al menos yo) :P
raul_sanchez1 escribió:que está dispuesto a sacrificar el fútbol por ti...


Eso es mentira, eso son los padres. [poraki] [poraki]

Madre mía la de broncas que he tenido yo por esto jajajajajaja. [qmparto] [qmparto]

@Dio_Brand illo qué haces perdido?? Aquí andamos igual de solteros que siempre aunque yo tuviera un tiempo de vacaciones de soltería XD

Cómo va la cosa?
raul_sanchez1 escribió:Qué pasa tío!!!, me has hecho caso y te has pasado a hacernos una visita, me alegro :D

Los habitantes del extinto skype te saludan (al menos yo) :P


Jajaja, claro, lo he estado pensando desde que me lo dijiste, y ahora que tengo un ratillo despejado para estar aqui delante pues me paso :3

Aisss el Skype, a ver si Oda, Aces, Halluat, y cia me saludan tambien, aunque lo mismo no me reconocen con este nick (En skype me puse Ki Invokesoul) :3

Eruanion escribió:
@Dio_Brand illo qué haces perdido?? Aquí andamos igual de solteros que siempre aunque yo tuviera un tiempo de vacaciones de soltería XD

Cómo va la cosa?


Eruuu!! No me digas eso con lo majo que tu has sido siempre joer. ¿Como fue esa experiencia en el lapso de descanso de la solteria?

Va bien, muy cansado hoy, pero bueno, viento en popa y buscando un grado superior para hacer aprovechando que han tirado la prueba de acceso, y ahora puedes pasar directamente del medio, aunque no me aclaro demasiado sobre lo que quiero hacer. Aun! jaja!
raul_sanchez1 escribió:Yo ahora le diría que te apetece ir a ver el partido, que si te deja su abono entonces... y graba la escena mientras por favor.


No soy tan mala [360º]

Eruanion escribió:Desde luego parece que estamos aquí para ir jodiéndote los momentos eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:que está dispuesto a sacrificar el fútbol por ti...


Eso es mentira


Imagen
Dio_Brand escribió:
raul_sanchez1 escribió:Qué pasa tío!!!, me has hecho caso y te has pasado a hacernos una visita, me alegro :D

Los habitantes del extinto skype te saludan (al menos yo) :P


Jajaja, claro, lo he estado pensando desde que me lo dijiste, y ahora que tengo un ratillo despejado para estar aqui delante pues me paso :3

Aisss el Skype, a ver si Oda, Aces, Halluat, y cia me saludan tambien, aunque lo mismo no me reconocen con este nick (En skype me puse Ki Invokesoul) :3


Imagen

lovely_86 escribió:Imagen


Me ha hecho mogollón de gracia el gif xD
raul_sanchez1 escribió:
Dio_Brand escribió:
raul_sanchez1 escribió:Qué pasa tío!!!, me has hecho caso y te has pasado a hacernos una visita, me alegro :D

Los habitantes del extinto skype te saludan (al menos yo) :P


Jajaja, claro, lo he estado pensando desde que me lo dijiste, y ahora que tengo un ratillo despejado para estar aqui delante pues me paso :3

Aisss el Skype, a ver si Oda, Aces, Halluat, y cia me saludan tambien, aunque lo mismo no me reconocen con este nick (En skype me puse Ki Invokesoul) :3


Imagen


Mira, cada vez que veo un meme o una imagen de Julio iglesias me acuerdo de ti (Y lo sabes), chico el cachondeo que cogimos esa noche en skype con la tonteria jajajjaajaj
Dio_Brand escribió:[

Mira, cada vez que veo un meme o una imagen de Julio iglesias me acuerdo de ti (Y lo sabes), chico el cachondeo que cogimos esa noche en skype con la tonteria jajajjaajaj


Esa y a partir de esa xD entre el "y lo sabes" y el "no homo" creo que podíamos haber llenado un libro entre los dos [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Dio_Brand escribió:[

Mira, cada vez que veo un meme o una imagen de Julio iglesias me acuerdo de ti (Y lo sabes), chico el cachondeo que cogimos esa noche en skype con la tonteria jajajjaajaj


Esa y a partir de esa xD entre el "y lo sabes" y el "no homo" creo que podíamos haber llenado un libro entre los dos [qmparto]


"Te quiero (y lo sabes) no homo", lo que no se como no nos mandaron a tomar viento por pesados que fuimos. [carcajad] [carcajad]

Ahora que lo pienso fue una experiencia genial la verdad, y me ayudo bastante dentro de lo mal que lo estaba pasando en ese momento (no os haceis una idea de como en realidad, pero a nivel animico estaba destrozado, y unas buenas risas como las que nos pegabamos en aquellas tardes/noches me servian de terapia) e hice buenas migas con vosotros, aunque ahora cada uno hayamos terminado por un lado.

Esto no es Skype, pero a ver si me aficiono a escribir un poco mas por aqui y volvemos a tener nuestros puntos y tonterias ^^

Dicho esto señores, me voy a estudiar que este viernes tengo un examen de la asignatura de Empresa e Iniciativa, y tengo que sacar minimo un 6 para no llevarme por delante este trimestre con esa asignatura. x`D
lovely_86 escribió:
Imagen


Vaya lote de reír más tonto [carcajad] [carcajad]

@Dio_Brand ser majo no está reñido con estar soltero. [+risas] [+risas] La experiencia pues normal, simplemente algo que no funcionó y ya está. Siempre smile, cero dramas. XD
Dio_Brand escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Dio_Brand escribió:[

Mira, cada vez que veo un meme o una imagen de Julio iglesias me acuerdo de ti (Y lo sabes), chico el cachondeo que cogimos esa noche en skype con la tonteria jajajjaajaj


Esa y a partir de esa xD entre el "y lo sabes" y el "no homo" creo que podíamos haber llenado un libro entre los dos [qmparto]


"Te quiero (y lo sabes) no homo", lo que no se como no nos mandaron a tomar viento por pesados que fuimos. [carcajad] [carcajad]

Ahora que lo pienso fue una experiencia genial la verdad, y me ayudo bastante dentro de lo mal que lo estaba pasando en ese momento (no os haceis una idea de como en realidad, pero a nivel animico estaba destrozado, y unas buenas risas como las que nos pegabamos en aquellas tardes/noches me servian de terapia) e hice buenas migas con vosotros, aunque ahora cada uno hayamos terminado por un lado.

Esto no es Skype, pero a ver si me aficiono a escribir un poco mas por aqui y volvemos a tener nuestros puntos y tonterias ^^

Dicho esto señores, me voy a estudiar que este viernes tengo un examen de la asignatura de Empresa e Iniciativa, y tengo que sacar minimo un 6 para no llevarme por delante este trimestre con esa asignatura. x`D


Si, creo que a muchos nos valió de mucho, salieron muy buenas cosas de ahí :) Recuerdo con cariño muchas conversaciones, alguna de ellas de manera muy especial.

Pues sí mamón, pásate por aquí mas a menudo, que como ya te dije, aquí siempre eres bienvenido y la gente que hay es muy maja. Ale, que estudie usted mucho ;)
Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:
Imagen


Vaya lote de reír más tonto [carcajad] [carcajad]

@Dio_Brand ser majo no está reñido con estar soltero. [+risas] [+risas] La experiencia pues normal, simplemente algo que no funcionó y ya está. Siempre smile, cero dramas. XD


Suele pasar, que algo cuaje es bien dificil, y conforme va pasando el tiempo como que no tienes ni las mismas energias ni ganas de ponerle empeño a personas con las que ves que la cosa no termina de ir hacia delante. Pero bueno, no deja de ser experiencia a tu espalda y aprendizaje para el futuro. Si algo tiene que llegar a buen puerto llegara, y si no pues nada, como dices, cero dramas, y todo lo que has vivido anteriormente que te sirva para mejorar como persona de paso. xD

"no hay mal que por bien no venga"

Yo este año estuve a punto de hacer algo de lo que seguro que me iba a arrepentir, y termine echandome para atras. Realmente no he vuelto a tener nada serio con nadie, solo un par de roces y poco mas, pero si que todo lo que he vivido y me ha ocurrido me ha enseñado a convivir conmigo mismo (solo) y a ser mas exigente con que tipo de persona quiero a mi lado y en mi dia a dia. Asi que dentro de esas experiencias amargas de por si, he sabido sacar algo bueno.

Ademas! Que lo que mas me preocupa ahora es mi futuro profesional, no tengo tiempo para pensar en relaciones tampoco jajaja!

raul_sanchez1 escribió:Si, creo que a muchos nos valió de mucho, salieron muy buenas cosas de ahí :) Recuerdo con cariño muchas conversaciones, alguna de ellas de manera muy especial.

Pues sí mamón, pásate por aquí mas a menudo, que como ya te dije, aquí siempre eres bienvenido y la gente que hay es muy maja. Ale, que estudie usted mucho ;)


Fue curioso, porque todos estabamos pasando por momentos algo delicados en nuestras vidas, nos reunimos casi de casualidad teniendo el corazoncillo algo machacado, y entre todos nos lo aliviamos un poco con mucho cariño, risas, amistad y buenas intenciones. :0
lovely_86 escribió:
Imagen


Me acabas de partir el corazon! Pobre!
Budathecat escribió:
Me acabas de partir el corazon! Pobre!


Jajaja como esa niña me siento yo cuando tiran por tierra mis momentos de amor :Ð :Ð
Budathecat escribió:
lovely_86 escribió:
Imagen


Me acabas de partir el corazon! Pobre!


Pues yo seré muy cabrón o mala persona o algo, porque cada vez que lo veo me parto la caja. [qmparto] [qmparto]
Os molan mis gifs eeehhh [fumando]
Dio_Brand escribió:Aisss el Skype, a ver si Oda, Aces, Halluat, y cia me saludan tambien, aunque lo mismo no me reconocen con este nick (En skype me puse Ki Invokesoul) :3


Invokeeeeeeeeeeee, ¡qué sorpresa y alegría verte pro aquí! Nos tenías muy abandonados [buuuaaaa] . ¿Qué tal? Veo que con los estudios viento en popa, así que estupendo [sonrisa]

A ver si te pasas más por aquí, ¡eh! aunque sea para hacernos una visitilla de vez en cuando [snif]
Me cago en mi vida [triston]

Vengo de jugar un partido de cuartos de final de una copa que se juega en el pueblo y teníamos el partido ganado a falta de 2 minutos. Hemos perdido en los penaltis [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hoy os doy los buenos días a todos sin excepción :p

Estoy contenta, esta tarde tengo mi cita.... hoy pasa algo sí o sí. Lo tengo todo planeado, le voy a decir de ir a hacernos unas cervs a un bar que conozco, oscurito y con sofás en lugar de sillas [360º] [360º] [360º] [360º]
lovely_86 escribió:Hoy os doy los buenos días a todos sin excepción :p

Estoy contenta, esta tarde tengo mi cita.... hoy pasa algo sí o sí. Lo tengo todo planeado, le voy a decir de ir a hacernos unas cervs a un bar que conozco, oscurito y con sofás en lugar de sillas [360º] [360º] [360º] [360º]


Muy bien, tomando tú la delantera, eso es un muy buen punto a tu favor. [oki]

Molan los sitios esos con el típico sofa, música relajada, donde puedes hablar tranquilamente y estar cómodo. En Cáceres había uno que llamaba "la casita" o algo parecido, que tenía incluso mesas camilla para arroparse y todo. [plas]
@lovely_86 Pues ya nos contarás esta noche (o mañana [hallow] ). Prometo no hacer ningún comentario jocoso que le quite romanticismo al asunto. Palabrita. [angelito]

Buenos días chavales. En 1 hora salen las entradas para los Iron Maiden. XD
Eruanion escribió:@lovely_86 Pues ya nos contarás esta noche (o mañana [hallow] ). Prometo no hacer ningún comentario jocoso que le quite romanticismo al asunto. Palabrita. [angelito]

Buenos días chavales. En 1 hora salen las entradas para los Iron Maiden. XD


Verás lo que tardan en volar... no creo que llegue a una hora, no?

Así te veo en una hora:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:@lovely_86 Pues ya nos contarás esta noche (o mañana [hallow] ). Prometo no hacer ningún comentario jocoso que le quite romanticismo al asunto. Palabrita. [angelito]

Buenos días chavales. En 1 hora salen las entradas para los Iron Maiden. XD


Verás lo que tardan en volar... no creo que llegue a una hora, no?

Así te veo en una hora:

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Tal cual jajajajaja.

Tenía un texto escrito e iba a escribir "F5" y no sé por qué le he dado a la tecla F5 y se me ha borrado todo. Al carajo que ya no sé qué he escrito [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDD

Por cierto, me quiero comprar una taza para el curro, me ayudáis a elegirla?. Presupuesto máximo 10€, indispensable que sea un poco friki xD (No quiero la taza que se mueve sola, quiero una taza normal, avisados quedáis).
raul_sanchez1 escribió:xDDDD

Por cierto, me quiero comprar una taza para el curro, me ayudáis a elegirla?. Presupuesto máximo 10€, indispensable que sea un poco friki xD (No quiero la taza que se mueve sola, quiero una taza normal, avisados quedáis).


Illo, más datos no?? Como no hay tazas distintas... [tomaaa] [tomaaa]

Nada tío, estoy intentando pasarte un enlace pero el proxy que uso lo transforma al enviarlo.

http://www.emp-online.es/hogar/articulos-para-cocina/copas-y-tazas/?filter=producttopic%3E{m18761;m18758}&layout=list_small&items=60&page=3


[beer]
raul_sanchez1 escribió:Molan los sitios esos con el típico sofa, música relajada, donde puedes hablar tranquilamente y estar cómodo. En Cáceres había uno que llamaba "la casita" o algo parecido, que tenía incluso mesas camilla para arroparse y todo. [plas]



Aquí en la playa hay un bar con camas, y mola porque te ponen una sandía o un melón a modo de recipiente, con lo que vayas a beber dentro. Pero a ese sitio no vamos, he pensado en ir a otro sitio, con sofá, ambiente íntimo, y taaall.....

Eruanion escribió:. Prometo no hacer ningún comentario jocoso que le quite romanticismo al asunto. Palabrita. [angelito]


No te creo [triston] [triston] [triston] [triston]


raul_sanchez1 escribió:xDDDD

Por cierto, me quiero comprar una taza para el curro, me ayudáis a elegirla?. Presupuesto máximo 10€, indispensable que sea un poco friki xD (No quiero la taza que se mueve sola, quiero una taza normal, avisados quedáis).



Esta es la mía, cuando se calienta se encienden los fantasmas y Pacman, con sus cerecitas y todo :p
Imagen


Edit: No sé si será lo suficientemente friky [360º]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:xDDDD

Por cierto, me quiero comprar una taza para el curro, me ayudáis a elegirla?. Presupuesto máximo 10€, indispensable que sea un poco friki xD (No quiero la taza que se mueve sola, quiero una taza normal, avisados quedáis).


Illo, más datos no?? Como no hay tazas distintas... [tomaaa] [tomaaa]


Tio, la primera taza que sale en tu enlace es la que tiene mi compi de la música al lado mio xDDDDD


lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Molan los sitios esos con el típico sofa, música relajada, donde puedes hablar tranquilamente y estar cómodo. En Cáceres había uno que llamaba "la casita" o algo parecido, que tenía incluso mesas camilla para arroparse y todo. [plas]



Aquí en la playa hay un bar con camas, y mola porque te ponen una sandía o un melón a modo de recipiente, con lo que vayas a beber dentro. Pero a ese sitio no vamos, he pensado en ir a otro sitio, con sofá, ambiente íntimo, y taaall.....

Eruanion escribió:. Prometo no hacer ningún comentario jocoso que le quite romanticismo al asunto. Palabrita. [angelito]


No te creo [triston] [triston] [triston] [triston]


raul_sanchez1 escribió:xDDDD

Por cierto, me quiero comprar una taza para el curro, me ayudáis a elegirla?. Presupuesto máximo 10€, indispensable que sea un poco friki xD (No quiero la taza que se mueve sola, quiero una taza normal, avisados quedáis).



Esta es la mía, cuando se calienta se encienden los fantasmas y Pacman, con sus cerecitas y todo :p
Imagen


Lo de la cama ya es pasarse xDDDD

Y la taza algo así, friki y original, había pensado en tazas así que cambia la imagen con el calor, pero las que había visto sólo eran de Goku y compañía. La tuya me gusta un montón!

De ese estilo busco algo :D
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo el Sábado dos exámenes. Y tras acabar...de momento fiesta.

Del examen anterior, al final no han sido 4 preguntas impugnadas, sino 6. Veremos a ver qué tal...y seguro que habrá gente que habrá hecho lo mismo. Pero ya se verá.

La taza es muy chula. Yo tengo una de South Park y la utilizo para desayunar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] [360º] .

@Eruanion a ver si lo consigues. No vuelvas a hacer nada incorrecto [poraki] [poraki] [poraki] .

@lovely_86 ¡a por todas! Seguro que lo consigues [beer] [beer] [beer] .

Pasad un buen día.

Saludos.
Yo hace unas semanas pillé una para tenerla en mi casita nueva :)

Imagen


También pillé unos vasos de chupito [hallow] [hallow]

Imagen


@lovely_86 no soy tan malo joer!!! [snif] [snif]

@kurace yo no hago nada incorrecto :o

Entradas compradas [chulito] [chulito]
Me cambian de proyecto ya xD

Acaba de hablar conmigo mi responsable y me ha dicho que puedo estar muy contento con el trabajo que he hecho, que he entrado en un momento en el que estaba todo complicado, me he buscado la vida sin que ellos me pudieran dedicar la ayuda que deberían haberme dado al principio y he aportado desde el mismo momento que entré, que esté muy contento con lo que he hecho y que no voy a tener problema donde me manden, que se lo ha comunicado a la persona que me tendrá que asignar ahora a donde sea :D

Bueno, es de agradecer :D

A volver a empezar de cero en otro proyecto toca, seguro que todo nuevo otra vez :D

P.D. Me cambian porque el presupuesto del proyecto es para dos personas y yo soy el tercero, que se me había olvidado comentarlo, no por nada mas, me ha dicho el chico que es una pena xD

Edit: Hoy no habla nadie :(
@kurace no te queda nada!! mátalos a todos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@Eruanion un poco malo si que eres [hallow] [hallow]

@raul_sanchez1 debatamos :p

A mi me dieron ayer la cifra de mi bonus de este año [360º] [360º] [360º] [360º] es el más alto que me han dado nunca [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD XD XD XD
lovely_86 escribió:
@raul_sanchez1 debatamos :p

A mi me dieron ayer la cifra de mi bonus de este año [360º] [360º] [360º] [360º] es el más alto que me han dado nunca [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD XD XD XD


Sin que sirva de precedente, no me apetece mucho discutir xD

A mi bonus no me dan :(

Pero, ¿a qué dices que te vas a invitar? ;)
lovely_86 escribió:@Eruanion un poco malo si que eres [hallow] [hallow]


Pero un poco sólo [hallow] [hallow] [666] [sati]

@raul_sanchez1 Discutir != debatir [rtfm]
Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:@Eruanion un poco malo si que eres [hallow] [hallow]


Pero un poco sólo [hallow] [hallow] [666] [sati]

@raul_sanchez1 Discutir != debatir [rtfm]


http://www.wordreference.com/sinonimos/debatir

Lo que no es lo mismo es discutir que enfadarse :P

Pero bueno, hasta que me asignen proyecto estoy un poco ocioso, así que si alguien quiere hablar de algún tema interesante, bienvenido sea ;)
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:@Eruanion un poco malo si que eres [hallow] [hallow]


Pero un poco sólo [hallow] [hallow] [666] [sati]

@raul_sanchez1 Discutir != debatir [rtfm]


http://www.wordreference.com/sinonimos/debatir

Lo que no es lo mismo es discutir que enfadarse :P


Y si estamos de acuerdo estamos discutiendo?? [hallow]

En realidad se ve que si dos personas están de acuerdo con algo, no hay discusión ni debate. Una mierda para la RAE [qmparto] [qmparto]

Conversemos pues [fiu]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:
http://www.wordreference.com/sinonimos/debatir

Lo que no es lo mismo es discutir que enfadarse :P


Y si estamos de acuerdo estamos discutiendo?? [hallow]

En realidad se ve que si dos personas están de acuerdo con algo, no hay discusión ni debate. Una mierda para la RAE [qmparto] [qmparto]

Conversemos pues [fiu]


Jajajaja, hombre debatir por definición es enfrentar dos ideas distintas sobre el mismo tema, si no hay disparidad, no hay debate.

A ver, de qué queréis hablar?, algo que os apetezca compartir?
Venga, propongo yo.

Este tema es para las solteritas/os. El tema va de discusiones (gracias a @raul_sanchez1 y a @Eruanion por dar una idea).

Toda pareja tiene sus momentos buenos y otros no tanto (en especial cuando hay discusiones). ¿Qué preferís: hablar las cosas e intentar calmar la situación o dejar "que se pase el calentón"?

Ale XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:Venga, propongo yo.

Este tema es para las solteritas/os. El tema va de discusiones (gracias a @raul_sanchez1 y a @Eruanion por dar una idea).

Toda pareja tiene sus momentos buenos y otros no tanto (en especial cuando hay discusiones). ¿Qué preferís: hablar las cosas e intentar calmar la situación o dejar "que se pase el calentón"?

Ale XD XD XD .

Saludos.


Pues depende, para mi en un 100%, de por qué venga la discusión, es demasiado genérico lo que propones para poder darte una respuesta. Si es algo que ves claramente que es cuestión de una explicación, como puede ser por ejemplo una malinterpretación de un comentario o acto, pues solucionarlo en el momento, obviamente.
Si ves que la otra persona, tiene un día cruzado y que es cuestión de que se calme y vea la realidad, pues obviamente mejor esperar.
Kurace escribió:Venga, propongo yo.

¿Qué preferís: hablar las cosas e intentar calmar la situación o dejar "que se pase el calentón"?

.


Yo soy de las que se va en mitad de la discusión, cojo el coche y vuelvo después de 2 horas, mucho más calmada e intento razonar.
Totalmente de acuerdo con @raul_sanchez1 hay discursiones y discursiones. Yo por ejemplo me gusta razonar las cosas e intento debatir con coherencia. Pero tengo mi genio y no todas las cosas me tocan igual y la gente que me conoce sabe que cuando me dan mis prontos lo mejor es apartarse y cuando se me acabe la mecha entonces ya dialogar xD

P.D. Que le han hecho a esto? EOL se ve como diferente, me gusta xD
W3r3WoLf escribió:P.D. Que le han hecho a esto? EOL se ve como diferente, me gusta xD


Ten cuidado con lo que dices.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@lovely_86 por qué? qué pasa? no puede gustarme? xDD

Lo veo más bonico, más intuitivo, nu se... no me rallis! NO ME RALLIS! xD
159050 respuestas