HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Llevaba ya días esperando para poner el gif este.

Imagen

Si está claro, lo de las señales hay gente que las ve por defecto... y muchos que las ven en exceso también eh xD. Me alegro de que al final hayas afrontado la situación, las cosas habladas y que mira, haya salido todo bien :D

Perdemos una solterita, pero ganamos una infiltrada, por si a la señora se le ocurre pirarse de por aquí vamos hasta Valencia y la quedamos viuda si hace falta ;)
raul_sanchez1 escribió:Llevaba ya días esperando para poner el gif este

jajajaja me parto con el gif,

, por si a la señora se le ocurre pirarse de por aquí vamos hasta Valencia y la quedamos viuda si hace falta ;)


Ni de coña me voy :p :p que me lo paso muy bien aquí [burla2] [burla2] [burla2]
@lovely_86

Oleeeeeee jajaja [sonrisa] [sonrisa]

Si ya sabía yo que ayer era el día, te veía decidida. Ahora que todo evolucione de forma correcta. :)

Yo me voy a llorar al rincón [triston] [triston]

[qmparto] [qmparto]


Buenos días a todos!!!
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Llevaba ya días esperando para poner el gif este

jajajaja me parto con el gif,


Yo es que conforme mas lo veo mas me gusta también xDDD

Hay que ver la de momentos divertidos que me he dado tbbt :D

Este gif también valdría par ala ocasión:

Imagen
¿Qué hacéis este finde?
lovely_86 escribió:¿Qué hacéis este finde?


Pues yo lo tengo cargadito cargadito. [360º]

Esta tarde voy a la casa a limpiar y a coger algunas medidas para encargar la pintura. Mañana por la mañana tengo partida de rol; por la tarde voy a un concierto que dura unas pocas de horas \,,/. Y el domingo por la mañana de nuevo a la casa y por la tarde otra partida de rol. Más completo imposible XD
lovely_86 escribió:¿Qué hacéis este finde?


Me voy a Cáceres, cuando salga de currar voy a ver si consigo arreglar unas cosillas (básicamente que me pinchen sin cita) y luego haré la maleta, recojo a mi hermana y nos vamos. A ver si saco un rato para ver a mis amigos (vamos, a todos, porque están las agendas apretadas este finde), solucionar varias mierdas en casa de mis padres (basicamente todo aparato electronico que hay en esa casa sigue siendo responsabilidad mía, hasta el aparato de ver el satélite en la TV [facepalm] ) e ir a dar una vuelta por mi piso, que parece ser que el otro día se cayeron unas cosas en la terraza porque hizo mucho aire.

Vamos, que en 2 días tengo que hacer lo que no hago en una semana... y mientras mi casa aquí en Madrid hecha un desastre [qmparto]

Que bien, me he agobiado yo sólo, gracias xD

Edit: Ahhh, también me llevo a los gatos que les toca vet el sábado por la mañana!, no vaya a ser que no tuviera mas cosas que hacer xD
@lovely_86, sabíamos que te iba a salir bien...así que te conviertes en ¡infiltrada! [360º] [360º] [360º] .

Mi fin de semana Madrid...pero bueno...de esas maneras. Se llama dos exámenes y creo que al final...¡fiesta!

Saludos.
Kurace escribió:@lovely_86, sabíamos que te iba a salir bien...así que te conviertes en ¡infiltrada! [360º] [360º] [360º] .

Mi fin de semana Madrid...pero bueno...de esas maneras. Se llama dos exámenes y creo que al final...¡fiesta!

Saludos.


Anda, no sabía que venías a Madrid, pues nada, mucha suerte en los exámenes y pasadlo muy bien luego por ahí! [sonrisa]
raul_sanchez1 escribió:
Kurace escribió:@lovely_86, sabíamos que te iba a salir bien...así que te conviertes en ¡infiltrada! [360º] [360º] [360º] .

Mi fin de semana Madrid...pero bueno...de esas maneras. Se llama dos exámenes y creo que al final...¡fiesta!

Saludos.


Anda, no sabía que venías a Madrid, pues nada, mucha suerte en los exámenes y pasadlo muy bien luego por ahí! [sonrisa]


Sí, pero es en el día y me vuelvo a Zaragoza en cuanto termine. Por eso no dije nada (evidentemente en otro caso sí lo hubiera comentado).

No, si tengo ganas de ello, pero teniendo en cuenta lo que hay...pues prefiero con tranquilidad y disfrutándolo como se merece.

Por fines de semana no será ;).

¡Ah! ¡Muchas gracias por la suerte! Seguro que los exámenes de mañana serán otra cosa, no la bazofia que hubo...

Saludos.
Kurace escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Kurace escribió:@lovely_86, sabíamos que te iba a salir bien...así que te conviertes en ¡infiltrada! [360º] [360º] [360º] .

Mi fin de semana Madrid...pero bueno...de esas maneras. Se llama dos exámenes y creo que al final...¡fiesta!

Saludos.


Anda, no sabía que venías a Madrid, pues nada, mucha suerte en los exámenes y pasadlo muy bien luego por ahí! [sonrisa]


Sí, pero es en el día y me vuelvo a Zaragoza en cuanto termine. Por eso no dije nada (evidentemente en otro caso sí lo hubiera comentado).

No, si tengo ganas de ello, pero teniendo en cuenta lo que hay...pues prefiero con tranquilidad y disfrutándolo como se merece.

Por fines de semana no será ;).

¡Ah! ¡Muchas gracias por la suerte! Seguro que los exámenes de mañana serán otra cosa, no la bazofia que hubo...

Saludos.


Ahhh, que pensé que te quedabas de fiesta por aquí por Madrid hombre.

Bueno, como sea, que tengas mucha suerte y seguro que esta vez son mas asequibles ;)
lovely_86 escribió:¿Qué hacéis este finde?


Yo creo que estudiar unas cosas para el trabajo [borracho]

Fuiste a por todas, y las conseguiste, enhorabuena! [plas]
Budathecat escribió:
lovely_86 escribió:Fuiste a por todas, y las conseguiste, enhorabuena! [plas]


jaja gracias!

Por cierto, ¿por qué dijiste ayer que la gallega definitivamente está loca?

Suerte @kurace !! [oki] [oki]
Enhorabuena @lovely_86 !!1one!!

Y el amor... VUELVE A TRIUNFAR! ya tenía yo ganas de soltarlo xDD

Pues yo este finde... pues como no tengo ánimo de nada, pues haremos nada.

Y eso que creo que son medievales en Teruel, para quien no sepa que son, es una fiesta en la que todo el mundo se viste de época y va todo Teruel del palo, se escenifica la boda de los amantes de Teruel (tonta ella, tonto el), hay mercados medievales en plena calle. Me acuerdo que un año había un grupo vestido de asesinos del assassin's creed. xD

Sería una buena ocasión para salir y eso pero... ¿cómo le daríais ánimo a alguien que lleva 4 años sin salir de casa? se me hace cuesta arriba hasta pensarlo xD
W3r3WoLf escribió:Sería una buena ocasión para salir y eso pero... ¿cómo le daríais ánimo a alguien que lleva 4 años sin salir de casa? se me hace cuesta arriba hasta pensarlo xD


Pues para empezar cambiando de actitud y pensar que hace 4 años que no haces algo y que lo mismo lo pasas muy bien ;)
W3r3WoLf escribió:Enhorabuena @lovely_86 !!1one!!

Y el amor... VUELVE A TRIUNFAR! ya tenía yo ganas de soltarlo xDD

Pues yo este finde... pues como no tengo ánimo de nada, pues haremos nada.

Y eso que creo que son medievales en Teruel, para quien no sepa que son, es una fiesta en la que todo el mundo se viste de época y va todo Teruel del palo, se escenifica la boda de los amantes de Teruel (tonta ella, tonto el), hay mercados medievales en plena calle. Me acuerdo que un año había un grupo vestido de asesinos del assassin's creed. xD

Sería una buena ocasión para salir y eso pero... ¿cómo le daríais ánimo a alguien que lleva 4 años sin salir de casa? se me hace cuesta arriba hasta pensarlo xD



Llevas 4 años sin salir?? [boing] [boing]

Tío pues eso de los medievales tiene buena pinta.
@raul_sanchez1 @Eruanion

Ahora que me acuerdo miento, salí hace 2 años a la fiesta de fin de año. Y no lo pasé bien. Me puse a hablar con una chica y apareció el tonto de su novio y me dió una coz y para no tener que partirle la cara me fuí a casa con el mosqueo. Son esas pequeñas cosas que me han hecho cada vez salir de poco a nada.

Y si, lo de los medievales tiene buena pinta, pero es que tengo la cota de malla en el tinte.

Cada vez tengo menos ganas, pensando en lo mal que me fué las últimas veces que salí. booo... me voy a trabajar.
W3r3WoLf escribió:@raul_sanchez1 @Eruanion

Ahora que me acuerdo miento, salí hace 2 años a la fiesta de fin de año. Y no lo pasé bien. Me puse a hablar con una chica y apareció el tonto de su novio y me dió una coz y para no tener que partirle la cara me fuí a casa con el mosqueo. Son esas pequeñas cosas que me han hecho cada vez salir de poco a nada.

Y si, lo de los medievales tiene buena pinta, pero es que tengo la cota de malla en el tinte.

Cada vez tengo menos ganas, pensando en lo mal que me fué las últimas veces que salí. booo... me voy a trabajar.


[qmparto]

Pero tío, eso es muy fácil, sales, lo intentas pasar bien, ¿qué no te lo pasas bien?, te vuelves a casa. ¿Qué vas a perder dos horas de tu vida en intentarlo?. Que salgas no quiere decir que ya que has salido te tengas que quedar hasta las 7 de la mañana si no te lo pasas bien.

Esta vez, en vez de co la chica, empieza hablando con el novio, lo mismo tienes mas suerte [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Pero tío, eso es muy fácil, sales, lo intentas pasar bien, ¿qué no te lo pasas bien?, te vuelves a casa. ¿Qué vas a perder dos horas de tu vida en intentarlo?. Que salgas no quiere decir que ya que has salido te tengas que quedar hasta las 7 de la mañana si no te lo pasas bien.

Esta vez, en vez de co la chica, empieza hablando con el novio, lo mismo tienes mas suerte [qmparto]


Lo malo es que fué ella la que se me acercó a hablar xD y el otro me atacó por la espalda, ya no existe el honor xD

Si tienes razón, todo lo mio son excusas. Pero no se si es mala suerte o yo que se, en este tiempo si he hecho mención de salir, pero SIEMPRE pasa algo, otro rato cuento alguna anecdota, que no llego al curro! xD
@w3r3wolf, con los 4 años sin salir de casa ¿a qué te refieres exactamente? De casa sí sales, ¿no?

Lo de la fiesta esa medieval pinta muy bien, a mí me encantaría ir a algo así.

@lovely_86 oleeeee! ¡Me alegro mucho! Al final no pudiste resistirte a decir las cosas claras jajaja :p
W3r3WoLf escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Pero tío, eso es muy fácil, sales, lo intentas pasar bien, ¿qué no te lo pasas bien?, te vuelves a casa. ¿Qué vas a perder dos horas de tu vida en intentarlo?. Que salgas no quiere decir que ya que has salido te tengas que quedar hasta las 7 de la mañana si no te lo pasas bien.

Esta vez, en vez de co la chica, empieza hablando con el novio, lo mismo tienes mas suerte [qmparto]


Lo malo es que fué ella la que se me acercó a hablar xD y el otro me atacó por la espalda, ya no existe el honor xD

Si tienes razón, todo lo mio son excusas. Pero no se si es mala suerte o yo que se, en este tiempo si he hecho mención de salir, pero SIEMPRE pasa algo, otro rato cuento alguna anecdota, que no llego al curro! xD


Tú lo que necesitas es una kdd Eoliana de solter@s. [beer] [beer]
Eruanion escribió:
Tú lo que necesitas es una kdd Eoliana de solter@s. [beer] [beer]


E infiltrad@s [decaio] [decaio] [decaio]

Halluat escribió:
@lovely_86 oleeeee! ¡Me alegro mucho! Al final no pudiste resistirte a decir las cosas claras jajaja :p


jajaja mira que lo evité a toda costa eh... pero es que... pensé "vale, es ahora.... o todo o nada" :p
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:
Tú lo que necesitas es una kdd Eoliana de solter@s. [beer] [beer]


E infiltrad@s [decaio] [decaio] [decaio]



Eh! Por supuesto, aquí no se discrimina a nadie! [beer] [beer] Que yo también he sido un infiltrado, sé lo que es :Ð
Pero los infiltrados en una esquina.
lovely_86 escribió:¡buenos días a todos!
¡¡Hubo beso!!! [360º] [360º] [360º] [360º]


Ooooh, ¡qué buena noticia!

@Kurace, ¡mucha suerte mañana!

W3r3WoLf escribió:Sería una buena ocasión para salir y eso pero... ¿cómo le daríais ánimo a alguien que lleva 4 años sin salir de casa? se me hace cuesta arriba hasta pensarlo xD


Cuanto más lo pienses, más pereza te dará. Simplemente no lo pienses, te arreglas y ea, para la calle. Verás como luego te lo pasas bien.
Bua... menudo día, jóvenes... estoy medio muerto. Un cura en la sala? necesito una extrema unción urgente xD

Halluat escribió:@w3r3wolf, con los 4 años sin salir de casa ¿a qué te refieres exactamente? De casa sí sales, ¿no?

Lo de la fiesta esa medieval pinta muy bien, a mí me encantaría ir a algo así.


Voy al trabajo y vuelvo, y también salgo a comprar al super. xD


Eruanion escribió:Tú lo que necesitas es una kdd Eoliana de solter@s. [beer] [beer]


Me apunto. Si determinación no me falta, de lo que carezco es de motivo y objetivo xD

Odalin escribió:Cuanto más lo pienses, más pereza te dará. Simplemente no lo pienses, te arreglas y ea, para la calle. Verás como luego te lo pasas bien.


Si es que eso de no pensar lo llevo fatal. Parece un chiste, pero es así, además el trabajo no ayuda, en cadena de producción automatizas el cuerpo y la mente empieza a dar vueltas y vueltas... ay...

Gracias a todos por el intento, quien es tonto es tonto xD
Pues yo mañana he quedado para comer con los amigos, menos uno que está de cumple-cañas con otro grupo con el que salí en nochevieja, así que creo que me pasaré a verlo mas tarde y así veo a los demás también aunque sea un rato. Lo que al final me voy a quedar sin ver deadpool este finde... pero bueno, la veré algún día se la semana que viene por Madrid, además así puedo ir a verla en VOS, que aquí en Cáceres hay un puto cine y es una grandísima mierda... claro que vale la mitad también xD

Por lo que he leído en internet, dicen que la peli está bastante bien, así que nada, espero no comerme ningún spoiler hasta el momento que vaya a verla...
Tras varias semanas con una chica, conociéndola y tal. Pensaba que podía llegar a tener una relación seria, pero no.

Hoy había quedado a comer con ella y directamente me ha dicho que prefiere volver con su ex, que no puede tirar una relación desde los 14 años. Que gracias y muy buenas.

Mentiría si digo que no estoy enfadado y estaba enfadado con ella. Así que de nuevo vuelvo a perder. [facepalm]
Bueno, @Aruma, hay que reconocer que la chica ha sido clara y sincera. No se ha puesto a darte largas o ponerte excusas tontas. Eso es de agradecer.
Cagada monumental
Tras varios meses con una chavala un día de fiesta me dio por liarme con otra.
Por que? No lo se muy bien, el caso es que ser sincero y decirlo solo me sirvió para cargarme la relación [360º]
Y con otra, para lo que me sirvió al final pude haberme quedado quietecito hilo_que-ha-pasado-aqui_2154907
En fin cosas que pasan :o
Madre mia lo que acaba de pasar en mi casa, tengo hasta nauseas ahora mismo =/ ....

Resulta que hace cuatro años, tras terminar mi primer curso de FP Basica (aux en electricidad, peon electricista vamos) le pedi a uno de mis profesores un ID (interruptor diferencial) para cambiar el del cuadro de mi vivienda que era de una marca malisima y estaba ya bastante currado, total, que me aventure yo por mi cuenta y lo cambie.

Bien, pues hoy se ha ido la luz y mi madre me ha pedido que vuelva a echarle un vistazo al cuadro electrico, yo le he dicho que llevaba años sin tocar un cable (es la realidad) y que preferia que llamase a un eletricista (no sin antes hablar con la compañia para ver si era problema de ellos.) para curarnos en salud y no meter la pata con nada. Bien, pues el electricista ha venido, ha revisado todo y ha sacado el diferencial que yo puse con quemaduras por todas partes, el pvc de sus cables derretidos y ha dicho que le extraña que no haya salido ardiendo, que los tornillos estaban flojisimos y que eso puede haber provocado el cortocircuito del mecanismo.

Cuando yo lo he visto me he quedado blanco y se me ha revuelto el estomago, si hubiese salido ardiendo y se hubiese llevado la casa por delante y a mi familia la responsabilidad hubiese sido mia (me dan arcadas solo de pensarlo) al haber colocado yo esa parte de la instalacion. Y es algo que me ha dejado bastante choff...

Mi madre parece no haberle dado mucha importancia, ella dice que las cosas se estropean con el tiempo que es natural, el electricista tanbien dice que con el tiempo esas cosas pueden pasar, que los tornillos se van aflojando poco a poco, aunque nunca tanto, y que quitando el mecanismo que yo puse, el resto de piezas son de una marca y calidad pesima, pero yo igualmente no me quedo tranquilo.

Si despues de tantos años no queria tocar nada de eso, con lo que ha pasado hoy muchisimo menos. No me la juego mas con esas cosas, asi de simple.

De todos modos no paro de darle vueltas ahora mismo. =___=
cook escribió:Cagada monumental
Tras varios meses con una chavala un día de fiesta me dio por liarme con otra.
Por que? No lo se muy bien, el caso es que ser sincero y decirlo solo me sirvió para cargarme la relación [360º]

La relación no se rompió por ser sincero, se rompió por ponerle los cuernos [rtfm]

@Dio_Brand, piensa que es una suerte que no haya pasado nada y os hayáis dado cuenta [beer] Y durante estos años, lo que hiciste os ha hecho su función también.
Halluat escribió:
cook escribió:Cagada monumental
Tras varios meses con una chavala un día de fiesta me dio por liarme con otra.
Por que? No lo se muy bien, el caso es que ser sincero y decirlo solo me sirvió para cargarme la relación [360º]



@Dio_Brand, piensa que es una suerte que no haya pasado nada y os hayáis dado cuenta [beer] Y durante estos años, lo que hiciste os ha hecho su función también.


Tambien es verdad, intentare no darle mas vueltas porque no sirve para nada tampoco. Gracias Halluat. ^^
Yo tengo que confesar confesar que hace poco casi quemó la casa de mis padres.

El caso es que tienen una vitrocerámica especial que calienta en segundos y muy muy potente. En mi casa es al revés. Tarda como 5 minuntos en calentar el aceite
Total que lo puse a calentar y me llamo mi hermano y fui.... nada 1 minuto. Cuando volví había una bola de fuego en la cocina saliendo saliendo de la sartén . La verdad que controle el fuego al instante pero... casi dejo debía mi familia sin casa !

Moraleja. Si eres hombre. Aléjate de la cocina.

Hay que tomárselo con humor. Y aprender para la proxima
Budathecat escribió:Moraleja. Si eres hombre. Aléjate de la cocina.


Claro y si vives sólo como yo, te mueres de hambre, no? [qmparto]

cook escribió:Cagada monumental
Tras varios meses con una chavala un día de fiesta me dio por liarme con otra.
Por que? No lo se muy bien, el caso es que ser sincero y decirlo solo me sirvió para cargarme la relación [360º]


Si es que no hay quien las entienda, si las mientes porque las mientes, si les dices la verdad porque se la dices... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigo viniendo al hilo de legal, no como infiltrada.
Buenos días a todos.

Ya volví de Madrid y ya por fin acabé...que agotamiento, una Oposición es mortal, 2 es para ser un zombie de Walking Dead.

Mis impresiones no son malas. Me han salido razonablemente bien. Esperaré a las plantillas y miraré. Prefiero ser cauto y hasta que no las vea, no diré nada. Las Oposiciones del Estado son complicadas, pero iba muy tranquilo. Menuda diferencia con el de la semana pasada, un examen "normal". Este era entendible, no ambiguo.

Así que ahora a disfrutar del fin de semana y con tranquilidad.

Pues ahora a tocarme los eggs, que me lo merezco.

Pasad un buen día.

Saludos.
lovely_86 escribió:Sigo viniendo al hilo de legal, no como infiltrada.

Y eso??

Cuentanos, aún en fase de conoceros o algo no va bien?
No si yo también vivo solo. Pero me fallo la vitro y mi despiste.
Si de escusa sirve para no cocinar mejor que mejor ja ja ja. Lo odio. . Cocinar una vez al mejor no me importa pero a diario fuu

@kurace a ver si hay suerte! Que no es suerte pero ya me entiendes.
Yo prendí fuego a la vitro y soy una mujer, ¿eh? [qmparto]

@Kurace, ¡te felicito, sea cual sea el resultado, por todo el esfuerzo! Y ahora a descansar :)

Me ha dado por bajarme audiolibros, para ir entretenida en los paseos andando hacia el trabajo. La jodienda es que la mayoría están en lokendo o acento hispanoamericano [tomaaa] ¿Conocéis alguna página donde estén bien? Legales, claro [angelito]
Halluat escribió:Yo prendí fuego a la vitro y soy una mujer, ¿eh? [qmparto]

Eres de los míos!

Era una mala escusa para no cocinar más. ..
Ami me dio por los audio libros tb. Pero eso.. todo latino.
En humblebundle suelen poner pero en inglés. .. yo me los compro porque están tirados y con la escusa de mejorar. No me entero de nada pero bueno. Tengo del dr Who y de star wars ! Bueno realmente son más como episodios narrados. Pero también ponen audio libros en inglés.
Hay que tener cuidado con el fuego que salen las cosas ardiendo más pronto que tarde. En nochebuena uno encendiendo una cachimba casi quema la casa [qmparto] [qmparto]
Puso el notas a quemar el carbón en una tostadora de estas
Imagen

y le puso el notas un papel de plata "para conservar el calor". Empezó eso a arder cosa mala, y al lado de una cortina. Menos mal que no pilló nada y pudo llevarse el fuego a otro lado. ratataaaa

lovely_86 escribió:Sigo viniendo al hilo de legal, no como infiltrada.


:( :-? K'apasao?
Buenos días a todos...
¿Cómo váis?
En Valencia ya empieza a notarse que el mes que viene son fallas, que p*** A.S.C.O cawento cawento cawento
Pues hoy me ha costado levantarme un poquito mas de lo normal [snif]

Este finde lo mismo vienen unos amigos a pasar el finde, aunque con los huevones que son, seguro que al final se arrepienten.

Por otro lado, quiero ver esta semana deadpool, así que voy a ver si veo algún cine VO que no esté mal de precio para ir durante la semana :D

Espero que hoy me asignen proyecto y cuando llegue a casa tengo que colocarla "un poco".

Ahhh, me he despertado con unas especies de calenturas encima y debajo del labio, muy monas y poco dolorosas ellas hoyga. Tendré un poco las defensas bajillas.

Ale, bienvenida semana.
Illo, qué está pasando aquí ¬_¬

Buenos días gente, vamos a darle caña a la semana que ya voy a estar viendo a Symphony X [amor] [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=_z3AHbjeb1U

Y el mes que viene Avantasia [plas] [plas] [plas] Y hablando del mes que viene. Señoritas de Madrid ( @raul_sanchez1, @Odalin ...) y el resto de señoritas del foro... Vamos a hacer una KDD no?? Fin de semana del 12. Pero no quedaos en... si se hace algo me apunto. APUNTAOS!!! Que si no no se hace nada, hostia [uzi] [uzi]
Eruanion escribió:Illo, qué está pasando aquí ¬_¬

Buenos días gente, vamos a darle caña a la semana que ya voy a estar viendo a Symphony X [amor] [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=_z3AHbjeb1U

Y el mes que viene Avantasia [plas] [plas] [plas] Y hablando del mes que viene. Señoritas de Madrid (@raul_sanchez1, @Odalin...) y el resto de señoritas del foro... Vamos a hacer una KDD no?? Fin de semana del 12. Pero no quedarse en... si se hace algo me apunto. APUNTAOS!!! Que si no no se hace nada, hostia [uzi] [uzi]


xDDDD

Si si, yo por mi si, además creo que ese finde andaré por aquí porque justamente el de después es mi cumple y me gustaría hacer alguna cosa. Así que por "la señorita" Raúl no hay problema en principio xD

edit: Espera, hablamos de Marxzo o Abril???
Eruanion escribió: Y hablando del mes que viene. Señoritas de Madrid ( @raul_sanchez1, @Odalin ...) y el resto de señoritas del foro... Vamos a hacer una KDD no?? Fin de semana del 12. Pero no quedarse en... si se hace algo me apunto. APUNTAOS!!! Que si no no se hace nada, hostia [uzi] [uzi]


uy uy uy ¿he oído quedada?

Imagen
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Illo, qué está pasando aquí ¬_¬

Buenos días gente, vamos a darle caña a la semana que ya voy a estar viendo a Symphony X [amor] [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=_z3AHbjeb1U

Y el mes que viene Avantasia [plas] [plas] [plas] Y hablando del mes que viene. Señoritas de Madrid (@raul_sanchez1, @Odalin...) y el resto de señoritas del foro... Vamos a hacer una KDD no?? Fin de semana del 12. Pero no quedarse en... si se hace algo me apunto. APUNTAOS!!! Que si no no se hace nada, hostia [uzi] [uzi]


xDDDD

Si si, yo por mi si, además creo que ese finde andaré por aquí porque justamente el de después es mi cumple y me gustaría hacer alguna cosa. Así que por "la señorita" Raúl no hay problema en principio xD

edit: Espera, hablamos de Marxzo o Abril???


Sí sí, señorita, aquí somos todas señoritas. Unas mariconas como se dice en mi tierra (que no tiene nada que ver con la orientación sexual, por aclarar [qmparto] )

A ver, el mes que viene. Estamos en febrero, haz cuentas [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

La señorita @lovely_86 parece que se está apuntando; aunque espero que no pierda el tren como perdió el avión para Sevilla [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto]
Ya ya, que me he liado, sabía que tenías dos conciertos, que uno era un mes antes del otro y pensé que este era el primero que dijiste que sólo estarías ese día, por eso he pensado que si ese era el primero y es al mes que viene el siguiente sería el mes después. Bueno da igual xDD

Entonces sería en un par de semanas, ok, por mi sin problemas ;)

@lovely_86 se viene fijo ;)
@Odalin sino se apunta por si misma me obligaría a ir a por ella y darle un guantazo para que se apunte, así que ella verá...
Buenos días a todo el mundo.

¿Cómo váis? Espero que muy bien...yo nerviosillo, miraré las plantillas, cruzaremos dedos y a ver...

@Eruanion ¿cómo es posible que llames "señorita" a @raul_sanchez1? XD XD XD XD .

Uf, Madrid...quiero volver...así que...ya se sabe :P.

Puede ser apoteósico...así que...

Pasad un buen día.

Saludos.
159050 respuestas