HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo es que usaba la versión de escritorio en el móvil, así que no tenía mucho problema :P

Que majos, cada uno de la empresa tiene una botellita de agua de cristal con una funda de neopreno personalizada con su nombre que les dieron hace tiempo. Nos acaban de escribir a los nuevos que han pedido mas y que bajemos a recogerlas :D

Que son tonterías, sí, pero me gustan mucho esas cosillas :)
Yo soy de los que detestan esas discusiones que se alargan estúpidamente en el tiempo. De hecho me pongo nervioso y empiezan a salirme "tics" por todos sitios. Me agobia tener una discusión que sé que no se va a solucionar si no se ha hecho en 10 minutos.

Pongo tics entre comillas porque no son cosas involuntarias. Es por ejemplo ponerme a pulsar el botón de subir y bajar la ventanilla si estoy discutiendo en el coche. Es una forma de calmarme XD

Es que es como dice @raul_sanchez1, a veces hay malos entendidos que se pueden solucionar dando una explicación, pero si mi pareja se enfada porque decido irme a ver el Sevilla el día de MI cumpleaños, pues entonces eso no se va a solucionar discutiendo ni hablando ni nada de nada. [poraki]
W3r3WoLf escribió:@lovely_86 por qué? qué pasa? no puede gustarme? xDD



Hubo cierto revuelo unas páginas atrás [burla2] [burla2] [burla2]

raul_sanchez1 escribió:
Que majos, cada uno de la empresa tiene una botellita de agua de cristal con una funda de neopreno personalizada con su nombre que les dieron hace tiempo.


Pues ya nos enseñarás foto cuando recibas la tuya :p

Eruanion escribió:si mi pareja se enfada porque decido irme a ver el Sevilla el día de MI cumpleaños, pues entonces eso no se va a solucionar discutiendo ni hablando ni nada de nada. [poraki]


Jajajaja hombre cada uno celebra su cumple como quiere ¿no? como imagino que te pasó realmente, te doy la razón en este tema
, a pesar de la EOLcobra del otro día [hallow]
Uuuuhhhh veo una mujer dolida por aquí...

@Eruanion no te va a costar ramos de flores ni na.

Y a mi que el futbol ni me va ni me viene... de verdad, no entiendo al fan acerrimo. Es un deporte, bien, tiene su competitividad, el rollo social con los amigos, pero se me escapa todo lo demás xD
ImagenImagen


Ahí está mi botellita :D

Edit: que movida con la botellita, había leído sobre ella hace algo mas de un año:

http://www.flaska.es/

La verdad es que todo esto me parece un cuento, pero bueno, la botellita mola xD

W3r3WoLf escribió:Y a mi que el futbol ni me va ni me viene... de verdad, no entiendo al fan acerrimo. Es un deporte, bien, tiene su competitividad, el rollo social con los amigos, pero se me escapa todo lo demás xD


A mi de crío si me gustaba bastante, todos los findes veía el madrid en el bar con los amigos y un derbi o partido de champions íbamos todos a verlo. Luego ya me fue dejando de interesar, hasta hoy, que ayer precisamente resulta que me han puesto en movistar+ el BeIn Sport ese (parece que lleva semanas regalado y es la primera vez que lo puse ayer) y jugaba el Madrid con la Roma. Pues si tardé 5 minutos en cenar, creo que del partido vi 4 xDDD Terminé de cenar, recogí la mesa y me fui a la cama a ver Flash. Me he enterado esta mañana que ganó 0-2, pero vamos, como si pierden 8-0 se ha convertido en algo totalmente residual en mi interés.

lovely_86 escribió:
Jajajaja hombre cada uno celebra su cumple como quiere ¿no? como imagino que te pasó realmente, te doy la razón en este tema
, a pesar de la EOLcobra del otro día [hallow]


Yo creo que a ti te hacen eso que ha descrito Eruanion y tú te coges un rebote de narices xD
raul_sanchez1 escribió:
Yo creo que a ti te hacen eso que ha descrito Eruanion y tú te coges un rebote de narices xD


Para nada... Mi ex J.A.M.Á.S. me invitó a ninguno de sus cumpleaños.
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Yo creo que a ti te hacen eso que ha descrito Eruanion y tú te coges un rebote de narices xD


Para nada... Mi ex J.A.M.Á.S. me invitó a ninguno de sus cumpleaños.


Y lo hablas como veo sin ningún tipo de rencor... xD

Aún así, no me refería por el tema del cumpleaños, sino que sea por el fútbol.
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Yo creo que a ti te hacen eso que ha descrito Eruanion y tú te coges un rebote de narices xD


Para nada... Mi ex J.A.M.Á.S. me invitó a ninguno de sus cumpleaños.


:O :O :O :O :O .

¿En serio? Jodoooooooooooo petacaaaaaa.
lovely_86 escribió:Jajajaja hombre cada uno celebra su cumple como quiere ¿no? como imagino que te pasó realmente, te doy la razón en este tema
, a pesar de la EOLcobra del otro día [hallow]


Claro que me pasó realmente. Varias veces con distintos días. [poraki]

W3r3WoLf escribió:Uuuuhhhh veo una mujer dolida por aquí...

@Eruanion no te va a costar ramos de flores ni na.

Y a mi que el futbol ni me va ni me viene... de verdad, no entiendo al fan acerrimo. Es un deporte, bien, tiene su competitividad, el rollo social con los amigos, pero se me escapa todo lo demás xD


Yo lo siento pero soy así, ni flores ni na de na.

En cuanto a lo del fan acérrimo no intentes entenderlo porque no tiene explicación. No lo entendemos ni nosotros. Es decir, desde un punto de vista lógico no tiene sentido, pero luego tu equipo pierde y te duele la barriga y el mosqueo está ahí. Yo recuerdo el gol de Puerta contra el Schalke 04 y ese día vi cosas que no pasan en ningún sitio (quizá en algún sitio que toque la lotería). Hombres mayores llorando de alegría, gente que no se conoce de nada (pero de nada) abrazadas como si fueran conocidos de toda la vida, esas caras de miedo durante los 20 minutos que pasaron desde el gol hasta el pitido final, la explosión de júbilo, la celebración en la feria... Y todo por algo que realmente no te aporta nada.

Anda que no habré dicho yo veces: A mí por qué carajo me tiene que gustar el fútbol?? [+risas] [+risas]

Suena a coña, y un poco absurdo, pero el "amor" por tu equipo de fútbol es una de las cosas más incondicionales que existen. Y yo con el fútbol soy así, no pido que me entiendan, sino que me respeten y no se entren en discusiones absurdas de si pongo al fútbol por delante de mi pareja.
raul_sanchez1 escribió:Y lo hablas como veo sin ningún tipo de rencor... xD

Aún así, no me refería por el tema del cumpleaños, sino que sea por el fútbol.


Mi ex era deportista de élite he visto yo más partidos de fútbol que todos vosotros juntos. Y he sido abandonada más veces por el fútbol que todas las eolianas juntas. Lo siento, pero en este tema no me pillas @raul_sanchez1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kurace escribió:
¿En serio? Jodoooooooooooo petacaaaaaa.


Sí al principio me molestaba, luego ya me daba igual. No conocía a sus amigos, solo a 2 ó 3.
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Y lo hablas como veo sin ningún tipo de rencor... xD

Aún así, no me refería por el tema del cumpleaños, sino que sea por el fútbol.


Mi ex era deportista de élite he visto yo más partidos de fútbol que todos vosotros juntos. Y he sido abandonada más veces por el fútbol que todas las eolianas juntas. Lo siento, pero en este tema no me pillas @raul_sanchez1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A estas alturas y ¿aún no sabes que cuando digo algo siempre tengo un respaldo detrás? [qmparto]

*Acepto que le guste el futbol pero no como algo obsesivo, puedo tener una conversación sobre futbol, sé lo q es un fuera de juego


viewtopic.php?p=1739350179

... A mi me tocó ceder en su momento con el deporte televisado ... Y Bufffff ahora mismo lo ODIO literalmente. No quiero saber nada de motos, F1, tenis, basket, FÚTBOL, es que hasta los torneos de poker de por la noche... Arrrgggg.. A.S.C.O


viewtopic.php?p=1739572569

[rtfm] [rtfm]

Has visto que bien funciona mi memoria? xD
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Y lo hablas como veo sin ningún tipo de rencor... xD

Aún así, no me refería por el tema del cumpleaños, sino que sea por el fútbol.


Mi ex era deportista de élite he visto yo más partidos de fútbol que todos vosotros juntos. Y he sido abandonada más veces por el fútbol que todas las eolianas juntas. Lo siento, pero en este tema no me pillas @raul_sanchez1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A estas alturas y ¿aún no sabes que cuando digo algo siempre tengo un respaldo detrás?

*Acepto que le guste el futbol pero no como algo obsesivo, puedo tener una conversación sobre futbol, sé lo q es un fuera de juego


viewtopic.php?p=1739350179

[rtfm] [rtfm]

Has visto que bien funciona mi memoria? xD


Pero es que son cosas distintas mamón. Yo no me considero obsesivo con el fútbol a pesar de considerarlo mi mayor pasión. Es decir, fuera de los partidos que juego y de los 90 minutos que disputa mi equipo el día que toca, no suelo hablar mucho de fútbol. No estoy 24 horas viendo los partidos de la liga rumana y de la liga belga. Ni siquiera veo los de la liga inglesa. Me gusta y si no tengo otra cosa que hacer puedo verlos, pero prefiero hacer otras cosas. Vamos que el otro día jugó el Sevilla con el Celta y me perdí la primera parte porque estaba jugando al rol.

El tema está cuando se junta mi cumpleaños con un derbi, por ejemplo. No me jodas, todo el año esperando ese partido y ahora no voy a ir porque sea mi cumpleaños. [poraki]
Joder @raul_sanchez1, yo también me acordaba de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pues @lovely_86, tampoco era normal eso...si fuera el tema de la familia que no te presenta, bueno, puede tener cierto pase (depende de las circunstancias). Ahora bien...¿amigos? Eso sí es raro de narices.

Saludos.
Y de aquí podriamos empezar el debate de "obsesión o afición, ¿dónde empieza uno y termina el otro? [qmparto]

Edit: Nada, os dejo una hora esperando una interesante conversación y nada... sois de lo que no hay.

Que ganitas de irme ya para casa... me quedan 3 horas aburridillo, de momento sigo sin destino.
raul_sanchez1 escribió:Y de aquí podriamos empezar el debate de "obsesión o afición, ¿dónde empieza uno y termina el otro? [qmparto]

Yo me comía partidos de la premier, la bundesliga, la liga de francia, hasta los partidos de la copa Coca- Cola que retransmitían en la 2 los sábados por la mañana.......... una cosa es respetar la afición de tu pareja y si hay un partido que por lo que sea le llama mucho la atención no pasa nada. Igual que yo me puedo volver loca por un concierto o una película o lo que sea, y querría que mi pareja me respetara y compartiera mi alegría y emoción conmigo. Pero lo poco gusta, lo mucho cansa... como todo, supongo.

Kurace escribió:
Pues @lovely_86, tampoco era normal eso...si fuera el tema de la familia que no te presenta, bueno, puede tener cierto pase (depende de las circunstancias). Ahora bien...¿amigos? Eso sí es raro de narices.



A su familia la conocía a toda. A sus amigos no, porque tendría muchas cosas que ocultar, y era la mejor forma de que no me enterara, manteniéndome completamente fuera de su círculo.
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Y de aquí podriamos empezar el debate de "obsesión o afición, ¿dónde empieza uno y termina el otro? [qmparto]

Yo me comía partidos de la premier, la bundesliga, la liga de francia, hasta los partidos de la copa Coca- Cola que retransmitían en la 2 los sábados por la mañana.......... una cosa es respetar la afición de tu pareja y si hay un partido que por lo que sea le llama mucho la atención no pasa nada. Igual que yo me puedo volver loca por un concierto o una película o lo que sea, y querría que mi pareja me respetara y compartiera mi alegría y emoción conmigo. Pero lo poco gusta, lo mucho cansa... como todo, supongo.


No no, si yo no digo nada xDD

Cada uno marca los límites de lo que quiere, de lo que suporta, de lo que quiere ceder y de sobre todo de lo que está dispuesto a sacrificar. Y eso si que me he dado cuenta a lo largo del tiempo, que no todo el mundo está dispuesto a sacrificarse en igual medida por el otro. Hay gente que es propensa a anteponer sus porpios intereses personales por la otra persona y hay gente que es todo lo contrario, que sólo acepta en caso de que no entre en conflicto con algo verdaderamente importante para él.

Supongo que, como siempre, en el equilibrio está la virtud.
Vale. Resulta que no entendí la pregunta de @raul_sanchez1 XD XD XD XD .

Yo creo que debe ser un equilibrio en plan "a mi me gusta hacer esto, pero a ti esto. Como son 2 cosas contrarias, un día hacemos lo tuyo y mañana lo mío".

Ahora bien, también no es necesario que ambas partes lo mismo siempre. Puede haber momentos en el que cada uno quiera hacer cosas distintas, aun siendo la misma habitación (uno/a ver una peli y otra/o escuchando músicas con auriculares). Otros se pueden hacer cosas juntos, pero sin quitar tiempo para otras cosas que les gusta a cada uno. Si no, puede llegar a "quemar" y pasarlo mal...

Saludos.
Kurace escribió:Vale. Resulta que no entendí la pregunta de @raul_sanchez1 XD XD XD XD .

Yo creo que debe ser un equilibrio en plan "a mi me gusta hacer esto, pero a ti esto. Como son 2 cosas contrarias, un día hacemos lo tuyo y mañana lo mío".

Ahora bien, también no es necesario que ambas partes lo mismo siempre. Puede haber momentos en el que cada uno quiera hacer cosas distintas, aun siendo la misma habitación (uno/a ver una peli y otra/o escuchando músicas con auriculares). Otros se pueden hacer cosas juntos, pero sin quitar tiempo para otras cosas que les gusta a cada uno. Si no, puede llegar a "quemar" y pasarlo mal...

Saludos.


No era una pregunta, era sólo una reflexión xD

No me refiero a cosas tan triviales como que hoy poner en la tv un programa y que yo prefiero jugar a la consola y me voy a otra habitación. eso doy por supuesto que es lo mas normal del mundo. Son otro tipo de hechos, a los que me refiero, no cosas de un momento o acontecimiento puntual.
Kurace escribió:Toda pareja tiene sus momentos buenos y otros no tanto (en especial cuando hay discusiones). ¿Qué preferís: hablar las cosas e intentar calmar la situación o dejar "que se pase el calentón"?

Es curioso que preguntes esto, justo ha salido este tema en el trabajo xD

Pues si las dos personas están calmadas se puede hablar en el momento. Si alguno está alterado, mejor esperar a que se enfríe y medite un poco antes (o si la discusión entra en bucle y no parece tener final, como lo que dice @Eruanion).

A mí me pasaba con un ex, que cuando discutía se alteraba mucho y yo entonces me iba con la intención de hablarlo cuando estuviera más calmado, y se cabreaba aún más [tomaaa] Tenía que ser ya.

@raul_sanchez1, hay que ver cómo te miman en el curro. Qué putada, con lo que te gusta quejarte y no te dan motivos [burla2]

@Dio_brand, un placer tenerte de nuevo por aquí :D
Halluat escribió:
@raul_sanchez1, hay que ver cómo te miman en el curro. Qué putada, con lo que te gusta quejarte y no te dan motivos [burla2]


Tú dame tiempo, que imaginación no me falta :P
Acabo de descubrir cómo poner el modo "movil" en el PC. Jajaja. Todo funciona en relación al ancho de la pantalla. Si coges la ventana y la vas haciendo más estrecha van desapareciendo cosas poco a poco. Ahora tengo una ventana que parece un chat en el lateral para disimular un poco.
Eruanion escribió:Acabo de descubrir cómo poner el modo "movil" en el PC. Jajaja. Todo funciona en relación al ancho de la pantalla. Si coges la ventana y la vas haciendo más estrecha van desapareciendo cosas poco a poco. Ahora tengo una ventana que parece un chat en el lateral para disimular un poco.


Claro, es un diseño responsivo, ya no hay versión móvil o de escritorio, ahora está hecho con bootstrap.

Acaban de añadir la opción de poder ir al último post del hilo desde el móvil en vertical, así que todo genial :D
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Acabo de descubrir cómo poner el modo "movil" en el PC. Jajaja. Todo funciona en relación al ancho de la pantalla. Si coges la ventana y la vas haciendo más estrecha van desapareciendo cosas poco a poco. Ahora tengo una ventana que parece un chat en el lateral para disimular un poco.


Claro, es un diseño responsivo, ya no hay versión móvil o de escritorio, ahora está hecho con bootstrap.

Acaban de añadir la opción de poder ir al último post del hilo desde el móvil en vertical, así que todo genial :D


Jejeje, claro, pero no sabía que la "clave" fuera el ancho de la pantalla. Hace mucho que no hago aplicaciones webs y estoy un poco perdido XD
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Acabo de descubrir cómo poner el modo "movil" en el PC. Jajaja. Todo funciona en relación al ancho de la pantalla. Si coges la ventana y la vas haciendo más estrecha van desapareciendo cosas poco a poco. Ahora tengo una ventana que parece un chat en el lateral para disimular un poco.


Claro, es un diseño responsivo, ya no hay versión móvil o de escritorio, ahora está hecho con bootstrap.

Acaban de añadir la opción de poder ir al último post del hilo desde el móvil en vertical, así que todo genial :D


Jejeje, claro, pero no sabía que la "clave" fuera el ancho de la pantalla. Hace mucho que no hago aplicaciones webs y estoy un poco perdido XD


Yo sólo he leído un poco e hice unas pruebas de concepto con bootstrap, pero vamos, si, básicamente separa la pantalla como en una rejilla y ve cuantas celdas caben según la pantalla, y en base a eso carga un estilo u otro. Es curiosete, ahora mismo se usa mucho para "sustituir" aplicaciones móviles y tener una web que se vea en todos los dispositivos en vez de versión pc, versión movil.... además que así te ahorras los problemas de que "es que en mi monitor de 15" no me cabe esto y en este del compañero de 19" sobra espacio..." [facepalm]
raul_sanchez1 escribió:Yo sólo he leído un poco e hice unas pruebas de concepto con bootstrap, pero vamos, si, básicamente separa la pantalla como en una rejilla y ve cuantas celdas caben según la pantalla, y en base a eso carga un estilo u otro. Es curiosete, ahora mismo se usa mucho para "sustituir" aplicaciones móviles y tener una web que se vea en todos los dispositivos en vez de versión pc, versión movil.... además que así te ahorras los problemas de que "es que en mi monitor de 15" no me cabe esto y en este del compañero de 19" sobra espacio..." [facepalm]


Es gracioso, porque me he puesto a buscar cosas y me he dado cuenta de que tengo la página de bootstrap en mis favoritos. Mi memoria es legendaria. [qmparto]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo sólo he leído un poco e hice unas pruebas de concepto con bootstrap, pero vamos, si, básicamente separa la pantalla como en una rejilla y ve cuantas celdas caben según la pantalla, y en base a eso carga un estilo u otro. Es curiosete, ahora mismo se usa mucho para "sustituir" aplicaciones móviles y tener una web que se vea en todos los dispositivos en vez de versión pc, versión movil.... además que así te ahorras los problemas de que "es que en mi monitor de 15" no me cabe esto y en este del compañero de 19" sobra espacio..." [facepalm]


Es gracioso, porque me he puesto a buscar cosas y me he dado cuenta de que tengo la página de bootstrap en mis favoritos. Mi memoria es legendaria. [qmparto]


xDDD

Echale un ojo, es interesante, ya te digo, yo de currar ni idea, sólo probé una tarde para entender que hacía, pero la idea es original y si mi memoria no falla lo creo twitter.

lovely_86 escribió:Estoy nerviosa [ayay] [ayay] [ayay]


Buah, a la tercera cita que nervios ni nervios... eso sí, procura no darle espacio que sino se aleja de ti como en el coche y ni dos besos te va a dar xD
lovely_86 escribió:Estoy nerviosa [ayay] [ayay] [ayay]


Anda ya, que hoy fijo que te canta esa de...

Como un salami, aparecí en tu vida
como un salami, para ponerte fina...

Mierda, he vuelto a hacerlo [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:, procura no darle espacio que sino se aleja de ti como en el coche y ni dos besos te va a dar xD

lo estoy viendo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eruanion escribió:Mierda, he vuelto a hacerlo [qmparto]


se veía venir .... [idea]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:, procura no darle espacio que sino se aleja de ti como en el coche y ni dos besos te va a dar xD

lo estoy viendo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eruanion escribió:Mierda, he vuelto a hacerlo [qmparto]


se veía venir .... [idea]


Te vas a tirar a saco a por él si lo notas esquivo?. Tengo la imagen del muchacho acojonado en una punta del sofá y tú ahí tirada encima mirándolo como un lobo a un corderito [qmparto]
Ni caso Lovely. A por todas !!

Yo ando con un problema del trabajo una cosa totalmente nueva para mi que no acaba de salir( aveces funciona perfectamente otras casca :/).
Es para mañana. A ver si lo soluciono de una vez y me marco un tanto.
raul_sanchez1 escribió:Te vas a tirar a saco a por él si lo notas esquivo?. Tengo la imagen del muchacho acojonado en una punta del sofá y tú ahí tirada encima mirándolo como un lobo a un corderito [qmparto]


Pues sí.... es que si lo noto esquivo, directamente le voy a decir que a qué estamos jugando... espero obtener algo así como respuesta

Imagen


Budathecat escribió:Ni caso Lovely. A por todas !!.


Gracias!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Te vas a tirar a saco a por él si lo notas esquivo?. Tengo la imagen del muchacho acojonado en una punta del sofá y tú ahí tirada encima mirándolo como un lobo a un corderito [qmparto]


Pues sí.... es que si lo noto esquivo, directamente le voy a decir que a qué estamos jugando... espero obtener algo así como respuesta


Y esa es la mejor idea que he oído o leído en todo el día. A ver si es verdad que luego haces lo que dices y se lo cuentas tal cuál, pero desde luego, sin duda alguna, con eso se acaban los problemas, dudas y demás malentendidos. Lo mejor es siempre plantear lo que se te pasa por la cabeza y simplemente ver que piensa la otra persona.

Te has ganado mi bendición, suerte [qmparto]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Te vas a tirar a saco a por él si lo notas esquivo?. Tengo la imagen del muchacho acojonado en una punta del sofá y tú ahí tirada encima mirándolo como un lobo a un corderito [qmparto]


Pues sí.... es que si lo noto esquivo, directamente le voy a decir que a qué estamos jugando... espero obtener algo así como respuesta

Imagen


Budathecat escribió:Ni caso Lovely. A por todas !!.


Gracias!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]


Ahora en serio. Fuera nervios y a por todas como dice @Budathecat. [oki]
De todas maneras aún le trolearía pidiéndole las entradas del Valencia si él no va a ir a verlo. Sólo por verle la cara xD

Ya le diría también que si no tiene otra para un amigo tuyo y grabaría como se va haciendo pequeñito pequeñito...

Edit: ¿cómo creéis que va a ir la cita?:

Imagen

O

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Veo que estamos todos expectantes. A ver si aparece @lovely_86 (tarde, eso sí [sati] ) y nos cuenta [sonrisa]
Odalin escribió:Veo que estamos todos expectantes. A ver si aparece @lovely_86 (tarde, eso sí [sati] ) y nos cuenta [sonrisa]

Yo lo que espero es que no aparezca hasta mañana [sati]
Ojalá le haya ido bien, crucemos los dedos de las manos y los pies por ella.

Un abrazo a todos.
Bua... estoy ya mordiéndome las uñas.

Estaba yo en el trabajo y lo pensaba, "como le irá"

Lo jodido es que es cierto xD así de triste es mi vida. Lástima no haber estado antes, se me ha olvidado darle el consejo de "el perfume nuevo"
Illos pero que marujos y marujas estáis hechos copón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Illos pero que marujos y marujas estáis hechos copón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si no estuvieras tú aquí para lo mismo xD
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Illos pero que marujos y marujas estáis hechos copón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si no estuvieras tú aquí para lo mismo xD


Pues en verdad no jajaja. Yo es que no dudo de nuestra Eoliana, estoy seguro de que ha ido chachi. No confiáis eh!!! [rtfm] [rtfm]
Halluat escribió:
Budathecat escribió:Yo he conocido por internet a una chica que fisicamente es lo que yo quiero, pero vive fuera, solo que esta super lanzada y entregada y quiere venir a verme y piensa muy a largo plazo cuando hablamos 2 dias, no se si esta un poco loca, aunque me gusta.

Imagen
A mí las prisas me hacen desconfiar mucho, pero espero que tengas suerte.

Budathecat escribió:Es gallega.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

W3r3WoLf escribió:No se si es este viento del demonio o que, pero hoy todo el mundo estaba de humor de perros en el curro. Todos pegandose voces y tal.

¡Pero si es viernes!

@raul_sanchez1 voy a dejar pasar lo del despertador, pero porque estás enfermito, no te acostumbres [rtfm]

Sobre San Valentín, ¿no tenéis la sensación de que cada año se le da más bombo? Todo lleno de corazoncitos y pasteladas. Pobres diabéticos.
Vale creo que definitivamente esta loca jajaja. Que pena
Yo me voy a dormir...mañana sabremos algo...supongo...

Saludos.
Kurace escribió:Yo me voy a dormir...mañana sabremos algo...supongo...

Saludos.

Esperemos que el chico no resulte ser un asesino en serie... jajaja
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Illos pero que marujos y marujas estáis hechos copón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si no estuvieras tú aquí para lo mismo xD


Pues en verdad no jajaja. Yo es que no dudo de nuestra Eoliana, estoy seguro de que ha ido chachi. No confiáis eh!!! [rtfm] [rtfm]


La verdad es que si le hubiera ido mal, habría pasado a cagarse en él 10 millones de veces, así que sí, supondremos que le ha ido muy bien :D
Buenos días a todos y en especial a @lovely_86 XD ¡Feliz viernes! :D

@budathecat la verdad es que tenía toda la pinta, lo siento.
Buenos días.

De feliz Viernes...mañana me examino no de uno, de dos exámenes...a distintas horas (uno a las 9 y el otro a las 15, yujuuuuuuuuu). De momento acabaré.

Yo confío que @lovely_86 le haya ido muy bien, yo tengo fe, igual que muchos que estamos intrigados en la historia XD XD XD XD . Pero seguro que habrá ido genial ;).

¿Os acordáis que me tocaba hacer labor de auxiliar administrativo? Pues ahora me tocará de...mozo de carga. Para llevar los expedientes al nuevo sitio que nos tendremos que mover. Eso sí, les he dicho que mi compañero no está, que también tendré que atender llamadas...

En fin, pasad un buen día. Y el fin de semana, mejor (para casi todos).

Saludos.
¡buenos días a todos!
¡¡Hubo beso!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

beso y casi de todo


me costó eh.... al final le tuve que decir que a qué estábamos jugando y qué intenciones tenía para quedar conmigo, que yo no le iba a tirar y que si quería algo que ya sabía... pero que si ese día me iba a mi casa sin que pasara nada, por mi parte las cosas ya estaban zanjadas (se lo dije así medio riéndome, no se lo dije seria en plan ultimátum) total que me cogió la cara y... [sonrisa] luego me dijo que no tenía clara mis señales [facepalm] [facepalm] [facepalm]
159050 respuestas