lovely_86 escribió:Jajajaja hombre cada uno celebra su cumple como quiere ¿no? como imagino que te pasó realmente, te doy la razón en este tema
Claro que me pasó realmente. Varias veces con distintos días.
W3r3WoLf escribió:Uuuuhhhh veo una mujer dolida por aquí...
@Eruanion no te va a costar ramos de flores ni na.
Y a mi que el futbol ni me va ni me viene... de verdad, no entiendo al fan acerrimo. Es un deporte, bien, tiene su competitividad, el rollo social con los amigos, pero se me escapa todo lo demás xD
Yo lo siento pero soy así, ni flores ni na de na.
En cuanto a lo del fan acérrimo no intentes entenderlo porque no tiene explicación. No lo entendemos ni nosotros. Es decir, desde un punto de vista lógico no tiene sentido, pero luego tu equipo pierde y te duele la barriga y el mosqueo está ahí. Yo recuerdo el gol de Puerta contra el Schalke 04 y ese día vi cosas que no pasan en ningún sitio (quizá en algún sitio que toque la lotería). Hombres mayores llorando de alegría, gente que no se conoce de nada (pero de nada) abrazadas como si fueran conocidos de toda la vida, esas caras de miedo durante los 20 minutos que pasaron desde el gol hasta el pitido final, la explosión de júbilo, la celebración en la feria... Y todo por algo que realmente no te aporta nada.
Anda que no habré dicho yo veces: A mí por qué carajo me tiene que gustar el fútbol??
Suena a coña, y un poco absurdo, pero el "amor" por tu equipo de fútbol es una de las cosas más incondicionales que existen. Y yo con el fútbol soy así, no pido que me entiendan, sino que me respeten y no se entren en discusiones absurdas de si pongo al fútbol por delante de mi pareja.