HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo.

¿Cómo váis? Espero que muy bien...yo nerviosillo, miraré las plantillas, cruzaremos dedos y a ver...

@Eruanion ¿cómo es posible que llames "señorita" a @raul_sanchez1? XD XD XD XD .

Uf, Madrid...quiero volver...así que...ya se sabe :P.

Puede ser apoteósico...así que...

Pasad un buen día.

Saludos.


Na tio, hay que reconocerlo, soy una nena xDDD

Mira, otro para el bote ;)
A mí ese finde me viene de lujo [360º]
Halluat escribió:A mí ese finde me viene de lujo [360º]


Venga que seguimos para pleno :D
Tomaaaaaa

Convocatoria para el fin de semana del 12-13 de marzo

@raul_sanchez1
@Odalin ?¿?¿? [rtfm] [rtfm]
@lovely86
@kurace ¿?¿?¿ XD XD
@Halluat
@Eruanion

Así sí [plas] [plas]

Pues entonces voy a ir buscando sitio donde dormir y tren/avión para esos días. Ya no hay marcha atrás eh!!! [360º] [360º]
Halluat escribió:A mí ese finde me viene de lujo [360º]


[360º] [360º] [360º] [360º]

raul_sanchez1 escribió:@lovely_86 se viene fijo ;)


Gracias por confiar en mi [amor]

No puedo decir lo mismo por parte de @Eruanion , estuve esperando en el aeropuerto, tenía sorpresita preparada para ti. Cena romántica, bajo la porteria del Sánchez- Pizjuán, [rtfm] [rtfm] [rtfm]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:@lovely_86 se viene fijo ;)


Gracias por confiar en mi [amor]


Espero que no se quede en sólo boquilla eh!.

Lo del sitio, en mi casa os podéis quedar alguno si queréis, no es que sea muy grande, pero para algunos si que habría sitio. si no os importa renunciar a un poco de comodidad, sois bienvenidos.
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:@lovely_86 se viene fijo ;)


Gracias por confiar en mi [amor]


Espero que no se quede en sólo boquilla eh!.

Lo del sitio, en mi casa os podéis quedar alguno si queréis, no es que sea muy grande, pero para algunos si que habría sitio. si no os importa renunciar a un poco de comodidad, sois bienvenidos.


Hombre, no puedo negar que a mí me vendría de lujo, así me ahorro una noche de hostal, que yo me tengo que quedar en Madrid hasta el lunes jajaja.

@lovely_86 cena romántica en el Sánchez-Pizjuán... Jajajaja, esto va a sonar a coña pero lo voy a decir totalmente en serio. Suena a plan tan potente que se me han puesto los pelos de punta sólo de pensarlo. [+risas] [+risas]
Eruanion escribió:@lovely_86 cena romántica en el Sánchez-Pizjuán... Jajajaja, esto va a sonar a coña pero lo voy a decir totalmente en serio. Suena a plan tan potente que se me han puesto los pelos de punta sólo de pensarlo. [+risas] [+risas]


Sé cómo conquistar a un hombre :cool: :cool: :cool:
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Espero que no se quede en sólo boquilla eh!.

Lo del sitio, en mi casa os podéis quedar alguno si queréis, no es que sea muy grande, pero para algunos si que habría sitio. si no os importa renunciar a un poco de comodidad, sois bienvenidos.


Hombre, no puedo negar que a mí me vendría de lujo, así me ahorro una noche de hostal, que yo me tengo que quedar en Madrid hasta el lunes jajaja.

@lovely_86 cena romántica en el Sánchez-Pizjuán... Jajajaja, esto va a sonar a coña pero lo voy a decir totalmente en serio. Suena a plan tan potente que se me han puesto los pelos de punta sólo de pensarlo. [+risas] [+risas]


Pues ya sabes, invitado quedas ;)

Ahora mismo tengo dos colchones de matrimonio, mas uno hinchable, mas un sofá que se sacan los asientos y podría valer de cama (ya lo ha hecho), así que mientras no os importe que haya dos gatunos por ahí danzando, sin problemas ;)

Creo que si me pongo a medir supeficie sobre la que se puede dormir, tengo mas metros cuadros, que metros de suelo en sí [qmparto]
@raul_sanchez1 pues gracias hombre, se agradece :)

Además me acaban de confirmar que no hay problema en que el 14 vaya a las oficinas de Madrid para reunirme con la gente y eso, así que no perderé ni el día de vacaciones, voy a trabajar allí. [360º] [360º]

@lovely_86 A mí desde luego me tienes calado jajaja, eso es jugar con ventaja. El tema Sevilla FC es superior a mí [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Eruanion escribió:
@lovely_86 A mí desde luego me tienes calado jajaja,


[amor] [amor] [amor] [amor]


@raul_sanchez1 guarda una de esas camitas de matrimonio que te sobran para @Eruanion y para mi [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:@Odalin sino se apunta por si misma me obligaría a ir a por ella y darle un guantazo para que se apunte, así que ella verá...


Eruanion escribió:Tomaaaaaa

Convocatoria para el fin de semana del 12-13 de marzo



Así sí [plas] [plas]

Pues entonces voy a ir buscando sitio donde dormir y tren/avión para esos días. Ya no hay marcha atrás eh!!! [360º] [360º]


Después de la amenaza tan terrible de @raul_sanchez1 tengo la obligación de ir a la KDD si quiero conservar mi cara [hallow]

Kurace escribió:Uf, Madrid...quiero volver...así que...ya se sabe :P.

Puede ser apoteósico...así que...


¡¡¡¡Vente a la KDD!!!!
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:
@lovely_86 A mí desde luego me tienes calado jajaja,


[amor] [amor] [amor] [amor]


@raul_sanchez1 guarda una de esas camitas de matrimonio que te sobran para @Eruanion y para mi [qmparto] [qmparto]


Hecho :P

Yo me llevo mi colchón al salón y no quiero saber nada mas [bye]

Odalin escribió:Después de la amenaza tan terrible de @raul_sanchez1 tengo la obligación de ir a la KDD si quiero conservar mi cara [hallow]


Muy bien, vas aprendiendo :P
raul_sanchez1 escribió:Hecho :P

Yo me llevo mi colchón al salón y no quiero saber nada mas [bye]



jajaja es broma, de momento vamos a dejar mi EOLacoso a @Eruanion como algo virtual e intangible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo familia en Madrid, no tengo problema para dormir :p
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hecho :P

Yo me llevo mi colchón al salón y no quiero saber nada mas [bye]



jajaja es broma, de momento vamos a dejar mi EOLacoso a @Eruanion como algo virtual e intangible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo familia en Madrid, no tengo problema para dormir :p


SEÑORES, DE MOMENTO, HA DICHO DE MOMENTO [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He pensado justamente lo mismo, "de momento"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
SEÑORES, DE MOMENTO, HA DICHO DE MOMENTO


raul_sanchez1 escribió:He pensado justamente lo mismo, "de momento"




Imagen
Buenas a todos, he estado unos días ausente del hilo porque iba a tope entre trabajo, deporte y salidas.
Espero que todos sigáis bien por aquí y buen inicio de semana! :p
Ya me he mirado las plantillas y tal.

Veremos en qué queda el corte...si no lo suben demasiado, entonces sí, aprobaré. Pero ya se verá.

Saludos.
Kurace escribió:Veremos en qué queda el corte...si no lo suben demasiado, entonces sí, aprobaré. Pero ya se verá.


Imagen
Kurace escribió:Ya me he mirado las plantillas y tal.

Veremos en qué queda el corte...si no lo suben demasiado, entonces sí, aprobaré. Pero ya se verá.

Saludos.


[beer]
Insisto, depende de las notas de corte. Pueden ser esas (marcan un 30 %), pero luego, debido al nivel, suben la nota de corte y suspendes.

Si lo vemos ahora, entonces sí. Ya veremos cuando salga al final.

El de A2 es más probable que no suban la nota, el de C1 sí.

Saludos.
Buenas tardes, jóvenes.

Pasaba a saludar, a quejarme del cansancio y ya xDD

Saludos!
W3r3WoLf escribió:Buenas tardes, jóvenes.

Pasaba a saludar, a quejarme del cansancio y ya xDD

Saludos!


Apúntate a la quedad [360º] [360º] [360º]
Eruanion escribió:
Apúntate a la quedad [360º] [360º] [360º]


Buf... no creo que sea buena idea...

No llevo tanto tiempo aquí y vosotros pareceis muy cercanos los unos con los otros..., además tampoco creo que sea una persona interesante, un pansinsal, dudo siquiera que haya algún atisbo de curiosidad hacia para mi persona. De todas formas gracias por preguntarme, eres un solete :3
W3r3WoLf escribió:
Eruanion escribió:
Apúntate a la quedad [360º] [360º] [360º]


Buf... no creo que sea buena idea...

No llevo tanto tiempo aquí y vosotros pareceis muy cercanos los unos con los otros..., además tampoco creo que sea una persona interesante, un pansinsal, dudo siquiera que haya algún atisbo de curiosidad hacia para mi persona. De todas formas gracias por preguntarme, eres un solete :3


Si te tuviera ahora mismo al lado te daba un collejón de estos de los que duelen que te das con la nariz en el pecho. Te estoy ofreciendo la posibilidad de conocer gente, si eres o no interesante es algo que deberías dejar que lo decidan los demás. }:/ }:/ [enfa] cawento

Estás invitado (porque yo lo digo, no me hace falta contar con el beneplácito de nadie :o ). Piénsatelo cojones, que queda tiempo. Te aseguro que no es mala idea para nada. [360º] [360º]
W3r3WoLf escribió:
Buf... no creo que sea buena idea...

No llevo tanto tiempo aquí


Yo tampoco conozco a la gente. Solo de hablar por aquí, por whatsapp, face y por el hilo llevo desde julio.... no mucho más.
Esa no es la actitud, no puedes pretender que la vida te sorprenda por las buenas. Se te está ofreciendo un plan nuevo, con gente nueva, algo que salga de tu rutina, una manera de dar un primer pasito, tener una experiencia nueva y salir del bucle de negatividad en el que llevas inmerso tanto tiempo. No lo descartes, es una oportunidad.
W3r3WoLf escribió:
Eruanion escribió:
Apúntate a la quedad [360º] [360º] [360º]


Buf... no creo que sea buena idea...

No llevo tanto tiempo aquí y vosotros pareceis muy cercanos los unos con los otros..., además tampoco creo que sea una persona interesante, un pansinsal, dudo siquiera que haya algún atisbo de curiosidad hacia para mi persona. De todas formas gracias por preguntarme, eres un solete :3


Te vuelvo a decir lo mismo que te dije el otro día, sales, que no te gusta o te aburres, te vas para casa y ya está. Dos horas invertidas de tu tiempo, ¿qué es lo peor que te puede pasar?. Si te sientes mejor, cuando llegues no te saludamos y ya está [qmparto]
@W3r3WoLf me uno a la bronca [qmparto] [toctoc] Muchacho, el otro día decías que no salías de casa porque tampoco tenías motivo, ¡te estamos dando uno! Si quieres que algo cambie, tienes que empezar por poner de tu parte.

Imagen


Además, todos llegamos un día aquí igual que tú, sin conocer a nadie. Por ahí se empieza :p
Yeh, violencia no eh?

Me lo pensaré... pero que sepais que solo de pensarlo se me está haciendo un nudo en el estómago. Hablamos de Madrid, no? No salgo en mucho tiempo y me lo haceís plantear en una ciudad con más de 3 millones de almas xDD (por lo menos no estarán todos juntos en el mismo sitio xD )

Bueno.. si hay sitio donde dormir, es un dato importante a tener en cuenta. Ya veremos.
Anda, cómo está eso de la quedada? Yo quiero!
xavillin escribió:Anda, cómo está eso de la quedada? Yo quiero!

Madrid, finde del 12 de marzo.

@Eruanion, apúntalo a la lista [rtfm]

Me he hecho para comer un hojaldre con cebolla, champiñones, calabacín, queso y jamón york... Que madre mía, lo apunto para repetir [amor] Y porque no tenía pollo.
Pues si me dejan pillar fiesta en el trabajo...total, tengo que ir a recoger el título del máster desde hace meses, así que puede ser un buen momento para hacerlo XD
Eruanion escribió:Tomaaaaaa

Convocatoria para el fin de semana del 12-13 de marzo

raul_sanchez1
Odalin
lovely86
kurace ¿?¿? XD XD
Halluat
Xavillin ¿?¿?
Eruanion



Quito las menciones para no estar dando por culo XD XD [360º] [360º] VAMOSS!!!
Pues por un fortuito giro en los acontecimientos, creo que me apunto también.

Ya teneis mascota! arf!
Eruanion escribió:Tomaaaaaa

Convocatoria para el fin de semana del 12-13 de marzo

raul_sanchez1
Odalin
lovely86
kurace ¿?¿? XD XD
Halluat
Xavillin ¿?¿?
W3r3WoLf [360º] [360º] [360º]
Eruanion

W3r3WoLf escribió:Pues por un fortuito giro en los acontecimientos, creo que me apunto también.

Ya teneis mascota! arf!


Hosti tú!! Te hemos convencido!! Jaja genial! [sonrisa]
lovely_86 escribió:
W3r3WoLf escribió:Pues por un fortuito giro en los acontecimientos, creo que me apunto también.

Ya teneis mascota! arf!


Hosti tú!! Te hemos convencido!! Jaja genial! [sonrisa]


Pues si, tampoco ha sido dificil xD... estoy entre ruborizado, emocionado y acojonado a partes iguales xD

Pero bueno... os debo unas cuantas cervezas (o lo que sea que tomeis) a más de uno de vosotros. Dadlo por hecho.

P.D. Ahora la pregunta importante es... Qué me pongo? D:
W3r3WoLf escribió:
lovely_86 escribió:
W3r3WoLf escribió:Pues por un fortuito giro en los acontecimientos, creo que me apunto también.

Ya teneis mascota! arf!


Hosti tú!! Te hemos convencido!! Jaja genial! [sonrisa]


Pues si, tampoco ha sido dificil xD... estoy entre ruborizado, emocionado y acojonado a partes iguales xD

Pero bueno... os debo unas cuantas cervezas (o lo que sea que tomeis) a más de uno de vosotros. Dadlo por hecho.

P.D. Ahora la pregunta importante es... Qué me pongo? D:

Mi recomendacion siempre es la misma:
Se tu mismo.
Osea, no te pongas nada [sonrisa] ¿O no era asi?
Animo porque ami la idea de ir a una quedada me produce todo lo que describes. Por suerdesgracia no puedo acomplarme [+risas]

PD: Al final seguro que te pasa como ati.. tanto nervio y tanto cuesta dar ese paso, que una vez se da, ni es para tanto, ni te lo pasas mal, mas bien al reves, volveras satisfecho.
Ueeee se han alineado los planetas, cuánta gentecilla en un momento, esto es mejor que planear con meses de antelación [plas]

W3r3WoLf escribió:P.D. Ahora la pregunta importante es... Qué me pongo? D:

Imagen


Budathecat escribió:PD: Al final seguro que te pasa como ati..

Suele pasar [qmparto]
W3r3WoLf escribió:
P.D. Ahora la pregunta importante es... Qué me pongo? D:


¿Y yo?? [ayay]


¿Cuál es el plan??
Sois solteritos de oro, con lo que os pongáis estaréis guapos [sonrisa]
lovely_86 escribió:
W3r3WoLf escribió:
P.D. Ahora la pregunta importante es... Qué me pongo? D:


¿Y yo?? [ayay]


¿Cuál es el plan??


El plan es ir de tiendas para comprarnos algo que ponernos xD

Oye, pues es una pregunta incluso más importante que la de que ponernos... cual es el plan!!???

Odalin escribió:Sois solteritos de oro, con lo que os pongáis estaréis guapos [sonrisa]


Tu que nos miras con buenos ojos. Yo ya veré como me tapo las ojeras xD
W3r3WoLf escribió:
Oye, pues es una pregunta incluso más importante que la de que ponernos... cual es el plan!!???



Es que están directamente relacionadas. Dependiendo del plan... Elijo modelito... [ayay] [ayay]
W3r3WoLf escribió:
lovely_86 escribió:

¿Cuál es el plan??


El plan es ir de tiendas para comprarnos algo que ponernos xD

[qmparto] [qmparto]
@Halluat Fue el corrector jopetalos
lovely_86 escribió:Dependiendo del plan... Elijo modelito... [ayay] [ayay]

A mí para eso me preocupa más el tiempo que vaya a hacer que el plan xD
Halluat escribió:
lovely_86 escribió:Dependiendo del plan... Elijo modelito... [ayay] [ayay]

A mí para eso me preocupa más el tiempo que vaya a hacer que el plan xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Desde luego más práctico es.

Yo para eso no tengo problema, me da igual el plan que me voy a vestir igual. Yo lo siento pero soy más heavy que el vikingo de los Manowar montado en la moto del Painkiller esquivando hachas bajo una lluvia de sangre y fuego. [666]

Así que haced un plan donde no me vayan a echar a la calle en ningún sitio por las pintas [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
Eruanion escribió:Así que haced un plan donde no me vayan a echar a la calle en ningún sitio por las pintas [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

Me parece bien, los sitios en los que te echarían por las pintas no suelen gustarme [+risas]

Bueno, pues que los residentes en Madrid propongan, que son los que nos tienen que llevar a los sitios [rtfm]

Me da miedo decir esto, pero...

¿Os parece que hagamos un grupo de Whatsapp para hablar de ello? Sobre todo para ponernos de acuerdo cuando andemos por allí y todo eso, creo que puede ser práctico.
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Así que haced un plan donde no me vayan a echar a la calle en ningún sitio por las pintas [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

Me parece bien, los sitios en los que te echarían por las pintas no suelen gustarme [+risas]

Bueno, pues que los residentes en Madrid propongan, que son los que nos tienen que llevar a los sitios [rtfm]

Me da miedo decir esto, pero...

¿Os parece que hagamos un grupo de Whatsapp para hablar de ello? Sobre todo para ponernos de acuerdo cuando andemos por allí y todo eso, creo que puede ser práctico.


Por mí no hay ningún problema jaja. Silencio de un año y listo xD. En realidad puede ser práctico, sobre todo si se va a organizar algo, que tampoco es plan de organizarlo aquí en el foro jaja. Y bueno, cuando estemos allí será casi necesario. Yo no doy la tabarra por el WA, garantizado. [tomaaa] [tomaaa]
A mí lo del grupo también me parece bien.

Eruanion escribió:Por mí no hay ningún problema jaja. Silencio de un año y listo xD. En realidad puede ser práctico, sobre todo si se va a organizar algo, que tampoco es plan de organizarlo aquí en el foro jaja. Y bueno, cuando estemos allí será casi necesario. Yo no doy la tabarra por el WA, garantizado. [tomaaa] [tomaaa]


Tranquilo, si la das te echamos y solucionado [sati]

@W3r3WoLf , ¿tú de dónde eres? ¿de Madrid?
159050 respuestas