HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Tampoco me parece mal lo del wa, estoy con Eru, mejor un grupito ahí que estar dependiendo del foro, no?

Odalin escribió:
@W3r3WoLf , ¿tú de dónde eres? ¿de Madrid?

Que va, soy de Teruel.
Me pido crearlo yo para tener el poder de echar a quien me dé la gana [sati] [qmparto]

Edito: nenes, que rulen esos números por mp [rtfm]
Halluat escribió:Me pido crearlo yo para tener el poder de echar a quien me dé la gana [sati] [qmparto]

Y yo quiero que lo creas para ver si te atreves a echarme [hallow]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Me pido crearlo yo para tener el poder de echar a quien me dé la gana [sati] [qmparto]

Tú qué tienes una alarma con la palabra "quedada/kdd" o qué?? [qmparto] [qmparto]

Buenos días gente!
Eruanion escribió:
Buenos días gente!

Buenos y somnolientos días
Buenos días gentes del hilo.
Yo he soñado que mi ex me ponía los cuernos con uno de mi edificio. Que asco de sueños. Toda la semana he soñado muchísimo y al menos un sueño de ella cae y en este plan.

En fin. Que pase el tiempo.
Budathecat escribió:Buenos días gentes del hilo.
Yo he soñado que mi ex me ponía los cuernos con uno de mi edificio. Que asco de sueños. Toda la semana he soñado muchísimo y al menos un sueño de ella cae y en este plan.

Curioso, yo soñé con mi ex hace una semana o así, hablábamos por teléfono cordialmente y (he aquí lo gracioso del sueño) veía (si, hablaba por teléfono pero al mismo tiempo veía donde estaba ella) que estaba al otro lado de la linea con el que sería su novio y decía algo de salir con la bici. Tenía sensación de que me caía bien el chico y todo xD Me desperté como en paz y contento, luego ya dije "conversación cordial... puto sueño" xD
pues yo he soñado que iba al dentista y que me quitaba el aparato retenedor fijo que tengo detrás de los dientes, y que yo cogía un disgusto tremendo porque se me iban a mover y a apiñar....
lovely_86 escribió:pues yo he soñado que iba al dentista y que me quitaba el aparato retenedor fijo que tengo detrás de los dientes, y que yo cogía un disgusto tremendo porque se me iban a mover y a apiñar....

Lo que me recuerda que tengo que llamar al dentista [facepalm]

Que cabeza por dios.
Budathecat escribió:

¿cuánto hace que no estáis juntos?
Pues yo no sueño nunca. ¯\_(ツ)_/¯ Mejor dicho, nunca me acuerdo de nada. [360º]
Eruanion escribió:
ryo hazuki escribió:

Tú qué tienes una alarma con la palabra "quedada/kdd" o qué?? [qmparto] [qmparto]

Buenos días gente!

Mis contactos por estos lares son numerosos, yo me entero de todo. Soy como Varys de juegos de tronos pero sin ser eunuco [fiu]
Ufff sueños de dientes, qué mal rollo ><

Me faltan algunos teléfonos, gente [rtfm]
lovely_86 escribió:
Budathecat escribió:

¿cuánto hace que no estáis juntos?

Fueron 7 años, y desde julio.
La verdad es que apenas he soñado con ella. Pero llevo una temporada.. y todo negativo.
Es en plan: sueño que me dice que vamos a quedar que quiere verme que haremos el amor todo será color de rosa. Entonces cuando llega la hora me dice que esta semana no puede (me lo hacia mucho lo de dejarme tirado por cualquier cosa). Sólo sueño con cosas negativas que me hacía sentir. Me manipulaba mucho me maltrataba un poco psicológicamente.
Y aún así la hecho de menos. Pero claro la hecho de menos a ella no como me trataba. Supongo que así piensa una mujer maltratada. Así que nada. Tiempo y olvido.
Halluat escribió:Ufff sueños de dientes, qué mal rollo ><

Me apunto, ya te he mandado un privado con mi tlf.

Gracias.
Buenos días y eso.

Jodo, me ha tocado marcharme fuera...para no hacer nada, pues no depende de mi. Me encanta "la jerarquización", sobre todo en algunos temas...

@Budathecat, es normal que aparezcan esos sueños de ex, y más si ha sido tiempo. Los sueños son una manifestación del subconsciente de esa persona hacia un hecho en concreto. No hay que darles más que la importancia relativa de todo ello.

@Halluat ¿qué significa soñar con dientes?

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Kurace escribió:@Halluat ¿qué significa soñar con dientes?

.

En teoría está relacionado con la muerte, y cosas negativas.
Pero en mi caso concreto, tengo detrás de los dientes una "barra fija" que los retiene para que no se muevan, esta barra está pegada a cada uno de los dientes con composite, y el otro día se me cayó el composite de uno de los dientes. Y yo que soy una fetichista de la boca y estoy obsesionada con las sonrisas perfectas, me supuso tal preocupación que hoy he tenido hasta una pesadilla con eso.
lovely_86 escribió:
Kurace escribió:@Halluat ¿qué significa soñar con dientes?

.

En teoría está relacionado con la muerte, y cosas negativas.
Pero en mi caso concreto, tengo detrás de los dientes una "barra fija" que los retiene para que no se muevan, esta barra está pegada a cada uno de los dientes con composite, y el otro día se me cayó el composite de uno de los dientes. Y yo que soy una fetichista de la boca y estoy obsesionada con las sonrisas perfectas, me supuso tal preocupación que hoy he tenido hasta una pesadilla con eso.

Yo también tengo un alambre de esos jaja. Hace unos meses se me soltó y no veas que sensación más rara, con lo curiosa que es la lengua... XD
Mierda de correctores dentales... pero bueno, que le vamos a hacer :(
raul_sanchez1 escribió:Mierda de correctores dentales... pero bueno, que le vamos a hacer :(

Benditos correctores.... ¿qué hubiera sido de mi sin ellos...??? [360º] [360º] [360º]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Mierda de correctores dentales... pero bueno, que le vamos a hacer :(

Benditos correctores.... ¿qué hubiera sido de mi sin ellos...??? [360º] [360º] [360º]

Bueno a mi me quedan aún meses... y a este paso, mas aún porque no puedo ir al dentista en Cáceres y ya llevo una sesión perdida :(

Pero bueno, ya llegará el día que me lo quiten ;)
Buenos días!
Bueno ya más bien tardes. Uno que se va a trabajar....y ahora que habláis de dentistas, creo que debería llamar porque me suena que debería haber hecho ya la revisión periódica [+risas]
Unos que se van y otros que llegan, buenas tardes gentecilla. Aquí llego yo con mi agónico saludo de siempre.

Menudo par de días llevo, trabajo del duro, me duele desde el omoplato hasta la muñeca + sueño + sobredosis de cafeina.

Halluat escribió:

Ahora te lo mando. Ok. xD
Podéis seguir escribiendo eh! [qmparto] [qmparto]
UF ami no dejan de darme tareas de responsabilidad, XD lo paso fatal ! pero las saco adelante [fumando] Me encanta este trabajo.
Si acabo pronto una tarea se presenta ante mi una que es un reto y la usarán varias aplicaciones. (Trabajo haciendo aplicaciones movil, esta muy chulo porque son todas, de momento, para ongs cooperacion al desarrollo y cosas asi [amor] )
No todo iba a ser malo!

Podiais hacer fotos de la quedada ehh [poraki]
Buenos días.

¿Cómo váis? Estáis mudos XD XD XD XD . Mira como sois...

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
Wenas, pues yo haciendo tiempo que me voy a una formación de metodologías ágiles y scrum y empieza a las 9:30. También estoy rezando para que traigan la leche antes de esa hora, que se nos acabó ayer en la oficina y aún no he desayunado xD
raul_sanchez1 escribió:Wenas, pues yo haciendo tiempo que me voy a una formación de metodologías ágiles y scrum y empieza a las 9:30. También estoy rezando para que traigan la leche antes de esa hora, que se nos acabó ayer en la oficina y aún no he desayunado xD

También tenéis desayuno?? Me cago en los dioses, no os queda hueco?? [qmparto] [qmparto]

Buenos días! :)
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Wenas, pues yo haciendo tiempo que me voy a una formación de metodologías ágiles y scrum y empieza a las 9:30. También estoy rezando para que traigan la leche antes de esa hora, que se nos acabó ayer en la oficina y aún no he desayunado xD

También tenéis desayuno?? Me cago en los dioses, no os queda hueco?? [qmparto] [qmparto]

Buenos días! :)

Si, tenemos una maquina doble de esas de capsulas de nesspreso y tienen 5 o 6 variedades ahí para que te pongas las que quieras. Además de leche, azucar y eso, claro. Aparte los lunes, miercoles y viernes traen fruta de temporada y lo mismo, coges lo que quieras. Las mandarinas vuelan, las manzanas y peras duran el día entero xD

Pues no deja de entrar peña, no sé lo que durará, pero seguimos creciendo.

Y aún no han traido la leche, así que me voy al curso sin desayunar [buuuaaaa]
Buenos días!
En mi oficina también nos dan de desayunar [sonrisa] [sonrisa] Tenemos, café, colacao, distintas variedades de té, infusiones, distintos tipos de leche,( desnatada, semi, sin lactosa para los intolerantes, condensada, y de arroz (para mi XD ) ) azúcar blanco, moreno y estevia ....
Yo me tengo que traer las cápsulas de café de mi casa. [snif]
Eruanion escribió:Yo me tengo que traer las cápsulas de café de mi casa. [snif]

Bueno, sin embargo no podemos bajar a almorzar a las 11, o a hacernos un café en el bar de abajo como sí hacen otras empresas. Lo tenemos todo aquí... de manera que, si queremos tomar algo vamos a la cocina.

Edit: tenemos tostadora, microondas, licuadora, horno.... vamos que no hay excusas para bajar al bar [sonrisa]
Jodo, pues a nosotros se nos ha estropeado la máquina del café. A ver cuándo lo arreglan...

Sólo tenemos microondas y nevera. Ya licuadora pues como que no...XD XD XD .

Saludos.
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Yo me tengo que traer las cápsulas de café de mi casa. [snif]

Bueno, sin embargo no podemos bajar a almorzar a las 11, o a hacernos un café en el bar de abajo como sí hacen otras empresas. Lo tenemos todo aquí... de manera que, si queremos tomar algo vamos a la cocina.

Edit: tenemos tostadora, microondas, licuadora, horno.... vamos que no hay excusas para bajar al bar [sonrisa]

Jeje, claro; nosotros tenemos tostadora, frigorífico, microondas y cafetera Dolce Gusto. Pero no hay alimentos, aquí cada uno se trae lo suyo. Sí que puedo salir fuera a desayunar, no hay problema con eso, pero es tiempo que no se considera de curro y paso [+risas]

Edit: Y dicho esto voy a por un café jaja. [360º]
Aquí también podemos salir si queremos a desayunar, de hecho los viernes me voy con compis de la oficina de al lado a un asturiano que hay cerca y tomamos un pincho de tortilla :D

Ahora estoy en la pausa del curso y me estoy comeindo una mandarina :D :D
Hijos de fruta volved u os mato en la kdd [uzi] [uzi] [uzi] [boma]

Imagen
yeh, YEH, YEH! (Here I go now, here I go into new days)

Amenazas no, eh? Amenazas no, me está faltando al honor, caballero, y eso solo se soluciona con un duelo al amanecer en la KDD.

Elige tus armas.

P.D. No vale duelo "patadas-en-los-huevos-yo-primero"
W3r3WoLf escribió:yeh, YEH, YEH! (Here I go now, here I go into new days)

Amenazas no, eh? Amenazas no, me está faltando al honor, caballero, y eso solo se soluciona con un duelo al amanecer en la KDD.

Elige tus armas.

P.D. No vale duelo "patadas-en-los-huevos-yo-primero"

Elige de todas las que ves...

Imagen
Imagen
Imagen
No tienes miedo a que un terremoto o un fantama cabron te lanze alguna espada?
La verdad que vaya pasada, [boing]
Eruanion escribió:

Elijo la guitarra. Un duelo de rock. Yo a la bateria, te hace?

P.D. Too much epic there, colega. Jodo xD

P.D.2 En el fondo quiero verte en acción con Anduril, yo por mi parte solo tengo la Katana de Sucker Punch y un bate, puedes elegir xD
Budathecat escribió:No tienes miedo a que un terremoto o un fantama cabron te lanze alguna espada?
La verdad que vaya pasada, [boing]

Lo del terremoto podría ser. Las de la última foto las tengo justo encima de donde duermo [tomaaa] [tomaaa]

W3r3WoLf escribió:
Eruanion escribió:

Elijo la guitarra. Un duelo de rock. Yo a la bateria, te hace?

P.D. Too much epic there, colega. Jodo xD

P.D.2 En el fondo quiero verte en acción con Anduril, yo por mi parte solo tengo la Katana de Sucker Punch y un bate, puedes elegir xD

Me gusta lo del duelo de rock [oki]
Buenos días chicos, vamos que ya es jueves!
Buenos días y esas cosas que se dicen por la mañana [bye] [bye]
Buenos días,
Madre mía... jueves ya! estoy tan a gusto en la oficina que ni me entero de que pasan los días... [360º] [360º]
Buenas !! Que ganas de tomarme un buen café :)
Budathecat escribió:Buenas !! Que ganas de tomarme un buen café :)

¿ya has normalizado tus horarios?
lovely_86 escribió:
Budathecat escribió:Buenas !! Que ganas de tomarme un buen café :)

¿ya has normalizado tus horarios?

Sí! Aunque a ver si hoy no me toca trabajar hasta tarde y la fastidio de nuevo jeje
Buenos días.

Por fin un momento de respiro, llevo una semana de ir de un lado para otro sin parar...di que las distancias son cortas, pero el paseico no me lo quita nadie.

Ánimo chicos/as, es jueves, se puede llegar a Viernes ;).

Saludos.
159050 respuestas