HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kurace escribió:Buenos días y todo eso.

¿Cómo váis? Espero que muy bien. Yo intento arreglar un móvil que tiene el microUSB fastidiado (no carga bien). A ver si la cosa no sale mal del todo...

Limpiarlo no estaría de más con un cepillo de dientes.

Ah, y buenos días a los elfos, a los demonios, a los ángeles, a los corazones, a los hipoglúcidos, a los...todos, venga va XD XD XD.

¡Check your six! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos.

Siempre se joden. Aveces soplando por arte de magia se soluciona pero no suele pasar xdd, ¿que suelen fallar por la mierda no?
Lo de que unos cargadores funcionen y otros no porque algunos moviles hagan aquello de que si no se recibe nada por el hilo de datos no trate de cargar ya lo se y es una guarrada
Buenos días a tod@s, ya es jueves.

¿Planes para el finde?
Buenos días!!!

Mis plan para el fin de semana es un máster en montaje de muebles. [qmparto]

Pongamos otra curiosidad relacionada con el mundo nórdico (aunque alguno a lo mejor la leyó en su día en mi facebook). Me ha dado por ahí. :p

El nombre de la tecnología Bluetooth responde al sobrenombre de un rey vikingo del siglo X: Harald "Bluetooth" Gormson. El logo de la marca corresponde a las runas hagall y berkana, las equivalente a la H y a la B, unidas entre sí.

Imagen


Para más información: http://thevalkyriesvigil.com/2013/10/01 ... -ericsson/

Estoy culturizando el hilo :o :Ð
Buenos días a todo el mundo.

¿Cómo andáis? Yo aquí haciendo cosas antes del traslado...que ya veréis lo divertido que es cuando nos vayamos al Banco de España...¡yujú!

@Eruanion, no sabía nada de la historia, curiosa desde luego es. Y sí, culturizas el hilo que te cagas [beer] [beer] [beer] .

Ale, para que no piense nadie que soy un robot por repetir cada día lo mismo [poraki] [poraki] [poraki] , pues que os vaya bonito y no el pescado XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:pues que os vaya bonito y no el pescado XD XD XD .


Imagen
Buenos días!

Habrá que escribir aquí de vez en cuando, o que? xD

Que haré este finde? mmm... Pues jugar a Zelda Twitlight princess!

Es curioso, hace 10 años lo compramos un compañero y yo de salida y ahora me lo vuelvo a comprar. Me trae buenos recuerdos, aunque también fué el principio de un ciclo de mi vida que acabó con todo. Me acuerdo que yo compré la wii y mi compañero el juego, viviamos juntos y trabajabamos en el mismo sitio. Recuerdos... recuerdos...
Kurace escribió:que os vaya bonito y no el pescado XD XD XD .



jajaja me parto
Imagen
planes para el finde:
hincharme a cubatas y/o pelarmela como un mono.
Es lo que casi todo el mundo piensa, pero nadie dice jajaja [beer] más estando soltero
Otro soltero por aquí e independizado.

Si alguno sois de Lérida os animo a salir a tomar unos buenos tragos, que próximamente me mudo allí por trabajo.

Saludos compadres de soltería. [fumando] [beer]
¡Buenos días y bienvenidos a los novatillos! Feliz San Viernes :D

@gnac12, suerte com el comienzo de tu nueva vida :p ¿conoces la ciudad, o a alguien de allí? ¿O es todo desconocido para ti?
Buenos días a todos,

Que tengáis todos un viernes genial [bye]

Uyyy, esto lo descubro ahora:

http://www.playgroundmag.net/noticias/a ... aign=rubor

Esto es curioso, ¿os sonrojáis con facilidad?. Yo si, es algo que odio desde niño, me pongo "colorado como un tomate", y como dice el artículo no tiene por qué ser porque el motivo sea real. De hecho, me pasa mas a menudo cuando me dicen algo que no es cierto y que creo que pueden creer que si lo sea, así que me ilumino como un gusiluz y dan por hecho que era verdad... cawento

A mis años voy a descubrir que eso me d auna ventaja social [qmparto]
Halluat escribió:¡Buenos días y bienvenidos a los novatillos! Feliz San Viernes :D

@gnac12, suerte com el comienzo de tu nueva vida :p ¿conoces la ciudad, o a alguien de allí? ¿O es todo desconocido para ti?


Buenos días Halluat.

Pues la verdad es que todo es nuevo para mi, por desgracia nunca había estado más allá de Madrid [+risas] pero bueno, las ganas no me las quita nadie.

saludos
Bueno al fin lunes..
queno !!!! a disfrutar! [sonrisa]
Yo hoy tengo una cita, no se yo si gustare, deseadme suerte [+furioso] [fumando] [amor]
@raul_sanchez1 ami no hay cosa que me guste mas que una chica que se sonroja jajaja.
Buenos días y eso.

Ya viene el fin de semana, así que ¡ánimo y a pasarlo bien! Emborrachaos mucho, sed malos y todo [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati] .

Aquí el día es un poco flojo, pero es que está muy nublado. Así que nada, nos iluminamos nosotros, que para eso somos soles XD XD XD .

@Budathecat, ¡suerte!

@raul_sanchez1, en algunos casos sí puede servir. Puede dar como "misterio" para la otra parte y le anime a conocerle. Al menos a mi me ha pasado eso XD XD XD XD .

Saludos.
Buenos días con alegría! Empezamos con un poco de gym y esta tarde a la autoescuela!!!
Bienvenido seas viernes! c'mon!
BernatBCN escribió:planes para el finde:
hincharme a cubatas y/o pelarmela como un mono.
Es lo que casi todo el mundo piensa, pero nadie dice jajaja [beer] más estando soltero


Estoy de acuerdo jajajajajajajaaaaa
Budathecat escribió:Bueno al fin lunes..
queno !!!! a disfrutar! [sonrisa]
Yo hoy tengo una cita, no se yo si gustare, deseadme suerte [+furioso] [fumando] [amor]
@raul_sanchez1 ami no hay cosa que me guste mas que una chica que se sonroja jajaja.


Illo illo illo illo... Suerte!!! [360º] [360º] [360º]

ipod5g escribió:
BernatBCN escribió:planes para el finde:
hincharme a cubatas y/o pelarmela como un mono.
Es lo que casi todo el mundo piensa, pero nadie dice jajaja [beer] más estando soltero


Estoy de acuerdo jajajajajajajaaaaa


No me gustan los cubatas y para pelársela no hace falta que sea fin de semana :o

Y ojalá pudiera hincharme de cerveza [+risas]
Eruanion escribió:
Budathecat escribió:Bueno al fin lunes..
queno !!!! a disfrutar! [sonrisa]
Yo hoy tengo una cita, no se yo si gustare, deseadme suerte [+furioso] [fumando] [amor]
@raul_sanchez1 ami no hay cosa que me guste mas que una chica que se sonroja jajaja.


Illo illo illo illo... Suerte!!! [360º] [360º] [360º]

ipod5g escribió:
BernatBCN escribió:planes para el finde:
hincharme a cubatas y/o pelarmela como un mono.
Es lo que casi todo el mundo piensa, pero nadie dice jajaja [beer] más estando soltero


Estoy de acuerdo jajajajajajajaaaaa


No me gustan los cubatas y para pelársela no hace falta que sea fin de semana :o

Y ojalá pudiera hincharme de cerveza [+risas]


Bueno pa´gustos los colores XD [360º]

Bueno el finde da más tiempo pa´pelársela muhahaha
Buenas!

Budathecat escribió:Yo hoy tengo una cita, no se yo si gustare, deseadme suerte [+furioso] [fumando] [amor]



¿y por qué no???? Suerte... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ipod5g escribió:Bueno pa´gustos los colores XD [360º]

Bueno el finde da más tiempo pa´pelársela muhahaha


no son gustos son necesidades jajaja
por otra parte, Está claro se pueden hacer mas cosas Ir al gym, ver unas pelis, viciar al pc, quedar con los colegas..
raul_sanchez1 escribió:http://www.playgroundmag.net/noticias/a ... aign=rubor

Esto es curioso, ¿os sonrojáis con facilidad?. Yo si, es algo que odio desde niño, me pongo "colorado como un tomate", y como dice el artículo no tiene por qué ser porque el motivo sea real. De hecho, me pasa mas a menudo cuando me dicen algo que no es cierto y que creo que pueden creer que si lo sea, así que me ilumino como un gusiluz y dan por hecho que era verdad... cawento

A mis años voy a descubrir que eso me d auna ventaja social [qmparto]

Vaya, voy a empezar a llevar colorete XD Yo creo que no me sonrojo con facilidad, aunque cuando lo hago, siempre es en el momento más inoportuno, por supuesto.

Budathecat escribió:Yo hoy tengo una cita, no se yo si gustare, deseadme suerte [+furioso] [fumando] [amor]

Y ella a ti, ¿no? ¿O eso lo das por hecho? [+risas]


gnac12 escribió:Pues la verdad es que todo es nuevo para mi, por desgracia nunca había estado más allá de Madrid [+risas] pero bueno, las ganas no me las quita nadie.

saludos

Yo también me mudé a una ciudad totalmente nueva para mí por temas de trabajo, como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero te recomiendo buscar actividades que te gusten para conocer gente y estar entretenido ^^
BernatBCN escribió:
ipod5g escribió:Bueno pa´gustos los colores XD [360º]

Bueno el finde da más tiempo pa´pelársela muhahaha


no son gustos son necesidades jajaja
por otra parte, Está claro se pueden hacer mas cosas Ir al gym, ver unas pelis, viciar al pc, quedar con los colegas..


Bueno al final ayer por la tarde-noche empezando el fin de semana estaba tan cansado de la semana laboral que primero me quede dormido en el sofá y después me fui a la cama a las 21 h hasta que me he levantado hoy a las 9 h, necesitaba dormir y recuperar horas de ZZZZZZZ

Así que ni una cosa ni la otra que dije ayer, only ZZZZZZZZZZ
Si ya daba por hecho que me gustaria la verdad...
Y vaya si me gusto, y yo a ella [sati] ratataaaa
Fui un poco mr bean la verdad estaba muy nervioso... pero salio todo genial... [inlove]
estoy loco la verdad me subo a lo alto del edificio conozco a alguien y me lanzo con ella al vacio a volar y ver que ocurre.
bua gracias por las suertes aunque las lei hoy seguro que me dieron suerte

como agradecimiento os dejo una parodia de juego de tronos para desarrolladores xdd
https://www.youtube.com/watch?v=3vI_7os2V_o
Y al resto
Imagen
Budathecat escribió:Si ya daba por hecho que me gustaria la verdad...
Y vaya si me gusto, y yo a ella [sati] ratataaaa
Fui un poco mr bean la verdad estaba muy nervioso... pero salio todo genial... [inlove]
estoy loco la verdad me subo a lo alto del edificio conozco a alguien y me lanzo con ella al vacio a volar y ver que ocurre.
bua gracias por las suertes aunque las lei hoy seguro que me dieron suerte

como agradecimiento os dejo una parodia de juego de tronos para desarrolladores xdd
https://www.youtube.com/watch?v=3vI_7os2V_o
Y al resto
Imagen


Enhorabuena tío, da gusto escuchar buenas noticias de este estilo por estos lares [beer]
Budathecat escribió:Si ya daba por hecho que me gustaria la verdad...
Y vaya si me gusto, y yo a ella [sati] ratataaaa
Fui un poco mr bean la verdad estaba muy nervioso... pero salio todo genial... [inlove]
estoy loco la verdad me subo a lo alto del edificio conozco a alguien y me lanzo con ella al vacio a volar y ver que ocurre.
bua gracias por las suertes aunque las lei hoy seguro que me dieron suerte

como agradecimiento os dejo una parodia de juego de tronos para desarrolladores xdd
https://www.youtube.com/watch?v=3vI_7os2V_o
Y al resto
Imagen


Con lo agustito que se está solo y yendo de flor en flor jajajajaja

Nada, felicidades y espero que cuaje el tema. Mucha suerte [beer]
@raul_sanchez1 y @Eruanion es curioso el origen del nombre de los días de la semana.

Felicidades @Budathecat y bienvenidos los nuevos, paginas atrás hay un test de adimisión necesario para que la celestina @Odalin pueda hacer su trabajo XD
Buenos días.

¿Cómo váis? Los Lunes con frío, es que este sitio cuando estás tiempo sin ir, se nota el frío...así que nada, a esperar al Viernes, que queda poco :).

Por cierto ¡enhorabuena @Budathecat! Está bien ver esas noticias [beer] [beer] [beer] . Disfrútalo entonces :). Ahora bien ¿qué hiciste a lo Mr Bean? ¿No harías espaguettis y se te cayeron al desagüe de la fregadera, verdad? [fumando] [fumando] [fumando] .

Saludos.
Antes de nada, buenos dias en este querido lunes, yo tengo un monton de curro(de primeras solucionar un bug que no soy capaz de reproducir y estoy dudando hasta de que exista).
Antes de nada muchas gracias a todos ! de verdad.
@Kurace que va no se puede contar jajaja [sonrisa], imaginad lo peor, pero, lo bueno es que apesar de mi torpeza sigue interesada estoy deseando verla de nuevo [amor] jajjaa.
Gracias a todos! la verdad que como siempre pongo toda la carne en el asador, pero es mi manera de vivir. Es como cuando juego al poker y hago all in, es lo que me divierte, aveces pierdo, y algunas gano y disfruto [chulito]
Budathecat escribió:Antes de nada, buenos dias en este querido lunes, yo tengo un monton de curro(de primeras solucionar un bug que no soy capaz de reproducir y estoy dudando hasta de que exista).
Antes de nada muchas gracias a todos ! de verdad.
@Kurace que va no se puede contar jajaja [sonrisa], imaginad lo peor, pero, lo bueno es que apesar de mi torpeza sigue interesada estoy deseando verla de nuevo [amor] jajjaa.
Gracias a todos! la verdad que como siempre pongo toda la carne en el asador, pero es mi manera de vivir. Es como cuando juego al poker y hago all in, es lo que me divierte, aveces pierdo, y algunas gano y disfruto [chulito]


Con dos cojones, di que sí tío. El miedo sólo detiene a los cobardes. Si te gusta por qué no darlo todo?? Siendo consciente de que puede salir bien o mal y asumir todas las consecuencias, hay que ser valientes. Dale caña!! [oki]

Buenos días al resto!!! [beer]
Eruanion escribió:
Budathecat escribió:Antes de nada, buenos dias en este querido lunes, yo tengo un monton de curro(de primeras solucionar un bug que no soy capaz de reproducir y estoy dudando hasta de que exista).
Antes de nada muchas gracias a todos ! de verdad.
@Kurace que va no se puede contar jajaja [sonrisa], imaginad lo peor, pero, lo bueno es que apesar de mi torpeza sigue interesada estoy deseando verla de nuevo [amor] jajjaa.
Gracias a todos! la verdad que como siempre pongo toda la carne en el asador, pero es mi manera de vivir. Es como cuando juego al poker y hago all in, es lo que me divierte, aveces pierdo, y algunas gano y disfruto [chulito]


Con dos cojones, di que sí tío. El miedo sólo detiene a los cobardes. Si te gusta por qué no darlo todo?? Siendo consciente de que puede salir bien o mal y asumir todas las consecuencias, hay que ser valientes. Dale caña!! [oki]

Buenos días al resto!!! [beer]


Pienso igual, si no vas a darlo todo y te vas a quedar a mitad, mejor no dar nada. Siendo consciente de que en caso de que salga mal, la ostia va a ser mayor, eso si... pero mientras tanto, lo disfrutarás más. Está claro que el que no arriesga, no gana.
Buenas!
No se si es el post indicado para preguntaros cuál es para vosotros la mejor web gratuita para conocer gente, más tirando a buscar pareja/ligar. Estoy registrado en varias como Pof pero no puedo leer los mensajes q me llegan (en caso de q sean reales) si no pago, y lo mismo pasa en todas, es bastante frustrante si no pasas x caja.

Saludos
Samuel Sanchez escribió:Buenas!
No se si es el post indicado para preguntaros cuál es para vosotros la mejor web gratuita para conocer gente, más tirando a buscar pareja/ligar. Estoy registrado en varias como Pof pero no puedo leer los mensajes q me llegan (en caso de q sean reales) si no pago, y lo mismo pasa en todas, es bastante frustrante si no pasas x caja.

Saludos


No sé yo si existe alguna web de ligoteo que no sea de pago. Supongo que en el móvil con el Tinder sí que algo puedes rascar.

Tampoco tengo claro que sea el mejor lugar para preguntar esto XD
Buenos días y eso [beer] [beer] [beer] .

¿Cómo váis? Yo dormí como un bendito, aunque tenía ganas de más XD XD XD .

En fin, ya martes, con lo cual, día un poco feo, pero que hay que ir p'alante como los de Alicante.

Saludos y buen día.
Pues yo llevo ya varios días durmiendo una mierda, no llego a las 6 horas de sueño ni de lejos. Y ya no es que me acueste muy tarde, sino que me despierto sobre las 6-6:30 y ya no me duermo, así que me levanto. Con lo que me cuesta normalmente despertarme...
Buenos días!!

La verdad es que a mí me pasa eso mismo desde hace un tiempo. Da igual a la hora que me acueste que me despierto antes de que suene la alarma. Por suerte más o menos me quedo dormido otra vez.

Además que llevo un par de semanas que no me levanto después de las 8:30 ni un día. Desde el 20 de febrero haciendo cálculos... Y se nota tela, estoy tela de cansado.

Y hoy me llegan los muebles del salón (por fin) y estaré toda la tarde liado y a las 23:00 juego al fútbol, con lo que llego a mi casa sobre las 1:00. Y mañana juego de nuevo a la misma hora... Voy a llegar a la kdd con una cara de tieso espectacular [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buenos días,

creo que tengo la semana santa enterita libre [beer] así que excepto un par de cosas que tengo que hacer, del 18 al 28 estaré de vacas [tadoramo]

Dadme ideas para algún plan interesante a partir del 22. Que no sea viajar al extranjero, que el precio de los aviones está por las nubes!. He mirado para ir a alemania y al mirar los precios me sale casi mas caro que ir a Nueva York [+risas]
raul_sanchez1 escribió:Buenos días,

creo que tengo la semana santa enterita libre [beer] así que excepto un par de cosas que tengo que hacer, del 18 al 28 estaré de vacas [tadoramo]

Dadme ideas para algún plan interesante a partir del 22. Que no sea viajar al extranjero, que el precio de los aviones está por las nubes!. He mirado para ir a alemania y al mirar los precios me sale casi mas caro que ir a Nueva York [+risas]


Vente a Sevilla, que en esa época del año está muy tranquilita y se puede visitar todo muy bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días,

creo que tengo la semana santa enterita libre [beer] así que excepto un par de cosas que tengo que hacer, del 18 al 28 estaré de vacas [tadoramo]

Dadme ideas para algún plan interesante a partir del 22. Que no sea viajar al extranjero, que el precio de los aviones está por las nubes!. He mirado para ir a alemania y al mirar los precios me sale casi mas caro que ir a Nueva York [+risas]


Vente a Sevilla, que en esa época del año está muy tranquilita y se puede visitar todo muy bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDD

Seguro que no hay nadie por allí :P

En Cáceres también se peta (no al nivel de Sevilla, claro) pero la ocupación hotelera suele ser del 100%. Pero vamos yo no es que sea muy amante de las procesiones precisamente, así que mejor un plan que no tenga mucho que ver con eso :P
La cuestión @raul_sanchez1...¿qué no te conoces? Como diría @Eruanion...¡vente a Zaragoza! (Y lo tienes más cerca) XD XD XD XD .

Por cierto, a los buenos días y todo eso.

Saludos.
Kurace escribió:La cuestión @raul_sanchez1...¿qué no te conoces? Como diría @Eruanion...¡vente a Zaragoza! (Y lo tienes más cerca) XD XD XD XD .

Por cierto, a los buenos días y todo eso.

Saludos.


Jejeje, pues no mas cerca, porque el 21 y el 22 estaré en Cáceres :P

Por conocer, me falta media España, Barcelona tengo ganas de ir, pero sería Madrid-Cáceres-Barcelona-Madrid y seguramente más, porque si son muchos días, los gatos me los llevaría a Cáceres, por lo que tendría que volver a por ellos [tomaaa] En ese casi sería mejor pasar antes por Madrid a dejarlos... bueno, al final me da que no haré nada [qmparto]
¡Hola solteros/as! Hace mucho que no me paso por el post pero sigo leyendo vuestras aventuras XD

Leí por ahí que si hay webs donde conocer gente y no haya que pagar, de ligoteo creo que no conozco ninguna para comparar pero mi recomendación sería que os metieseis en foros y videojuegos acordes a vuestros intereses, al final siempre conoceréis buena gente, y ya sabéis las leyes de murphy, cuando no se va a ligar y se va a conocer gente nueva, al final siempre acabas encontrando a alguien!

Buenas noches [oki]
Shenita escribió:¡Hola solteros/as! Hace mucho que no me paso por el post pero sigo leyendo vuestras aventuras XD

Leí por ahí que si hay webs donde conocer gente y no haya que pagar, de ligoteo creo que no conozco ninguna para comparar pero mi recomendación sería que os metieseis en foros y videojuegos acordes a vuestros intereses, al final siempre conoceréis buena gente, y ya sabéis las leyes de murphy, cuando no se va a ligar y se va a conocer gente nueva, al final siempre acabas encontrando a alguien!

Buenas noches [oki]


Estoy de acuerdo con esto, las webs de ligoteo no sirven para nada, lo mejor es vivir la vida y juntarte con gente que tenga las mismas preocupaciones y aficiones que tu(aunque sea por internet), al final siempre termina surgiendo algo. Y si no no pasa nada, la felicidad es algo que conseguimos nosotros mismos, no hacen falta terceras personas para ello.
Me voy a adelantar...para decir ¡buenos días!

¿Cómo estáis? Espero que un poco mejor, porque ya es Jueves, y se acerca el fin de semana.

Lo de tener los mismos gustos tal como dice @Shenita, conociendo gente, la verdad es que facilitan las cosas. Aunque si bien no es la condición necesaria y suficiente para pasarlo bien (puedes hacerlo con gente que tengas gustos opuestos, aunque no es frecuente), pues oye, siempre ayuda mucho y se hace la convivencia más fácil, bajo mi punto de vista. Y sí, si no vas a ligar, siempre terminas encontrando a alguien.

En fin, que os vaya bien el día.

Saludos.
anikilador_imperial escribió:
Shenita escribió:¡Hola solteros/as! Hace mucho que no me paso por el post pero sigo leyendo vuestras aventuras XD

Leí por ahí que si hay webs donde conocer gente y no haya que pagar, de ligoteo creo que no conozco ninguna para comparar pero mi recomendación sería que os metieseis en foros y videojuegos acordes a vuestros intereses, al final siempre conoceréis buena gente, y ya sabéis las leyes de murphy, cuando no se va a ligar y se va a conocer gente nueva, al final siempre acabas encontrando a alguien!

Buenas noches [oki]


Estoy de acuerdo con esto, las webs de ligoteo no sirven para nada, lo mejor es vivir la vida y juntarte con gente que tenga las mismas preocupaciones y aficiones que tu(aunque sea por internet), al final siempre termina surgiendo algo. Y si no no pasa nada, la felicidad es algo que conseguimos nosotros mismos, no hacen falta terceras personas para ello.


Como por ejemplo EOL. 1, 2, 3 responda otra vez.

Yo en este post he conocido a gente chachi. :) Pero siempre voy a conocer gente y siempre estoy en la friendzone. :Ð :Ð :Ð En realidad tampoco es que yo vaya echando la caña a diestra y siniestra.

Buenos días gente!!!
Pues yo tengo amigos de todas las clases, de los mas variopinto. Me relaciono con con gente de derechas, de izquierda, religiosos, ateos, con doctorados, sin la eso, de ciencias, de letras, deportistas, que no se mueven del sofá, que les gusta su trabajo, que piensan que trabajar es lo peor que te puede pasar en la vida, que no paran de conciertos y festivales, que no han visto música en directo nunca, económicamente muy bien, económicamente muy mal... en fin, de todos los rasgos, personalidades y en general con pensamientos muy muy opuestos sobre todo.

Pues con casi todos encuentro algún punto en común, ya sea de pensamiento, de futuro, de la visión del mundo actual o de cualquier cosa. Personalmente tengo claro que todo el mundo puede aportarte algo y que cualquier persona puede llegar y cambiarte la manera de ver algo que tenías muy clara. Tener cosas en común está genial, pero para "crecer" como persona yo creo que necesitas gente que cuestione tus puntos de vista o pensamientos.
raul_sanchez1 escribió:Pues yo tengo amigos de todas las clases, de los mas variopinto. Me relaciono con con gente de derechas, de izquierda, religiosos, ateos, con doctorados, sin la eso, de ciencias, de letras, deportistas, que no se mueven del sofá, que les gusta su trabajo, que piensan que trabajar es lo peor que te puede pasar en la vida, que no paran de conciertos y festivales, que no han visto música en directo nunca, económicamente muy bien, económicamente muy mal... en fin, de todos los rasgos, personalidades y en general con pensamientos muy muy opuestos sobre todo.

Pues con casi todos encuentro algún punto en común, ya sea de pensamiento, de futuro, de la visión del mundo actual o de cualquier cosa. Personalmente tengo claro que todo el mundo puede aportarte algo y que cualquier persona puede llegar y cambiarte la manera de ver algo que tenías muy clara. Tener cosas en común está genial, pero para "crecer" como persona yo creo que necesitas gente que cuestione tus puntos de vista o pensamientos.


Eres como la:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, yo tambien tengo amigos de lo mas variopinto, desde adolescentes hasta jubilados.
erzardia escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues yo tengo amigos de todas las clases, de los mas variopinto. Me relaciono con con gente de derechas, de izquierda, religiosos, ateos, con doctorados, sin la eso, de ciencias, de letras, deportistas, que no se mueven del sofá, que les gusta su trabajo, que piensan que trabajar es lo peor que te puede pasar en la vida, que no paran de conciertos y festivales, que no han visto música en directo nunca, económicamente muy bien, económicamente muy mal... en fin, de todos los rasgos, personalidades y en general con pensamientos muy muy opuestos sobre todo.

Pues con casi todos encuentro algún punto en común, ya sea de pensamiento, de futuro, de la visión del mundo actual o de cualquier cosa. Personalmente tengo claro que todo el mundo puede aportarte algo y que cualquier persona puede llegar y cambiarte la manera de ver algo que tenías muy clara. Tener cosas en común está genial, pero para "crecer" como persona yo creo que necesitas gente que cuestione tus puntos de vista o pensamientos.


Eres como la:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, yo tambien tengo amigos de lo mas variopinto, desde adolescentes hasta jubilados.


Pensé lo mismo mientras lo escribía xDDD

Buenos días por cierto ;)
Buenos días y buenos Viernes, por cierto :). Hala, que no se haga duro el día, ya sabéis, el mejor momento del día es la salida del curro/clase.

Saludos.
Que tal gente.
Lo de la web de ligoteo. Yo solo conozco chicas X ahí por la sencilla razón de que trabajo en casa y no me gusta salir de fiesta.
Y si funcionan eso si... por cada tía hay 1000 tíos así que es difícil. Y en la mayoría hay aue pagar.
Yo he conocido chicas en. Loovo con éxito. Pof si sin exito (y no se xq es donde más nivel cultural encontre) y adoptauntio que si tienes tío tienes que pagar y ahí con bastante exito ( claro hay menos tios al filtrarse pagando y más tías xq es gratis aunque eso sí son unos timadorrs).


Es triste pagar por estar X ejemplo un mes en una web de esa? Hay quien se gasta el doble o rl triple en salir una noche con el mismo objetivo y vuelve sin lograrlo.
Para mi si aunque no me gustan demasiado.

Una pega quE tiene: no me hablaba nadie. Y de repente 3. Y tuve que elegir cuando empece a conocerlas mas(no me gusta ligotear con más de una persona ).

Por cierto eso de que si no esperas nada las cosas surgen no me paso en 30 años. Obviamente no puedes ir con ansias o forzar las cosas pero al menos siendo tío y en mi cuerpo las cosas no van asi.
159050 respuestas