HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Por cierto, he dicho ya que el lunes es fiesta?? [chulito] [chulito]

Como sé que me odiáis, para que lo hagáis con motivo [hallow]
Hola! me doy por bienvenida en el grupo [ayay] soy de Barcelona y tengo 21, me uno a vosotros/as :)
HelloKitty escribió:Hola! me doy por bienvenida en el grupo [ayay] soy de Barcelona y tengo 21, me uno a vosotros/as :)

Una solterita nueva y nadie le da la bienvenida... chicos, vosotros antes molábais. [facepalm]

Bienvenida, que alguien haga el favor de pasarle el cuestionario [rtfm]
HelloKitty escribió:Hola! me doy por bienvenida en el grupo [ayay] soy de Barcelona y tengo 21, me uno a vosotros/as :)

Bienvenida al hilo! Es un sitio bastante acogedor [oki]
Hay un cuestionario voluntario( Creo !! [mad] jaja) Es este:
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta.
¿Cantarías una canción para todos?
Budathecat escribió:
HelloKitty escribió:Hola! me doy por bienvenida en el grupo [ayay] soy de Barcelona y tengo 21, me uno a vosotros/as :)

Bienvenida al hilo! Es un sitio bastante acogedor [oki]
Hay un cuestionario voluntario( Creo !! [mad] jaja) Es este:
¿Qué eres? una humana
¿Dónde vives? en beceene
¿Qué comes para desayunar? Cola Cao y galletass
¿A qué te dedicas? estudio ed. primaria en la universidad pero también trabajo en una gestoria.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? mmmm de momento mi psiquiatra me ha dicho que todo correcto.
¿Algún objetivo para eliminar? los objetivos nunca se eliminan
¿Por qué has terminado en este hilo? Por que me dejo el cabrón de mi ex después de san valentín.
¿Ps3 o 360? ps4!
¿Sueñas con piluretas de colores? Todas las noches!!
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? en la vida en sí.
¿C o Java? java
¿Eres miembro de alguna secta? sí :$
¿Entablas conversaciones con animales? si sobretodo con mi gato
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? pequeña miss sunshine
¿Cuál es tu objetivo en la vida? ser felíz
¿Te teñirías de pelirroja?never
¿Conoces a mi amigo Wolve? nu
¿Le darias 1000€ a Mello? si trabajase en cofidis, si!
¿Has ganado un debate a Odalin? todosssss
¿Harias un timón holandés con Ryo? never
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? never
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? si
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? puede ser
¿Piensas que Afo es un gran tío? ni idea, un tío es
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? nu
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? ?¿
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta. ---
¿Cantarías una canción para todos?
obvio
HelloKitty escribió:
Budathecat escribió:
HelloKitty escribió:Hola! me doy por bienvenida en el grupo [ayay] soy de Barcelona y tengo 21, me uno a vosotros/as :)

Bienvenida al hilo! Es un sitio bastante acogedor [oki]
Hay un cuestionario voluntario( Creo !! [mad] jaja) Es este:
¿Qué eres? una humana
¿Dónde vives? en beceene
¿Qué comes para desayunar? Cola Cao y galletass
¿A qué te dedicas? estudio ed. primaria en la universidad pero también trabajo en una gestoria.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? mmmm de momento mi psiquiatra me ha dicho que todo correcto.
¿Algún objetivo para eliminar? los objetivos nunca se eliminan
¿Por qué has terminado en este hilo? Por que me dejo el cabrón de mi ex después de san valentín.
¿Ps3 o 360? ps4!
¿Sueñas con piluretas de colores? Todas las noches!!
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? en la vida en sí.
¿C o Java? java
¿Eres miembro de alguna secta? sí :$
¿Entablas conversaciones con animales? si sobretodo con mi gato
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? pequeña miss sunshine
¿Cuál es tu objetivo en la vida? ser felíz
¿Te teñirías de pelirroja?never
¿Conoces a mi amigo Wolve? nu
¿Le darias 1000€ a Mello? si trabajase en cofidis, si!
¿Has ganado un debate a Odalin? todosssss
¿Harias un timón holandés con Ryo? never
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? never
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? si
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? puede ser
¿Piensas que Afo es un gran tío? ni idea, un tío es
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? nu
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? ?¿
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta. ---
¿Cantarías una canción para todos?
obvio


Ps4 y Java. Estás admitida. [360º]

Bienvenida. Me he leído tus post aunque no he respondido. Mucha gente ha entrado aquí en este hilo en circunstancias parecidas y ayuda, hazme caso ;)
Bueno mejor steam que ps4 pero java [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=Mk3qkQROb_k
Ya que estoy os comparto esto que me parece muy gracioso xdd

http://9gag.com/gag/aeG9o9p/if-programm ... er-players
Budathecat escribió:Bueno mejor steam que ps4 pero java [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=Mk3qkQROb_k
Ya que estoy os comparto esto que me parece muy gracioso xdd

http://9gag.com/gag/aeG9o9p/if-programm ... er-players


ajjajajaajjjaa muy bueno el video lady java!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
Bienvenida @HelloKitty. Cuidado que engancha esto :P . Ya hemos visto que estabas en el otro hilo. En cualquier caso ¡fuera malos rollos! ;). Y mira, PS4 y Java, no está nada mal :P.

@Budathecat XD XD XD XD . Me parto de risa con lo que has mandado, genial.

Saludos.
@Kurace muchas gracias por la bienvenida a ti y a tod@s, estoy realmente enganchandome!!!! :)
Y eso que normalmente el hilo tiene mas vida, pero bueno, ya volvera.

Yo también he leído tu historia en el hilo y aunque suene duro, te han hecho un gran favor. Has perdido cuatro años (si no recuerdo mal) que podrían haber sido muchos más, así que sientete, como mínimo, aliviada.

Yo entré por aquí hace ya camino de dos años (como pasa el tiempo...) después de una ruptura muy dura y dolorosa. Una vez visto todo con distancia y perspectiva, he ganado muchas cosas y he recuperado otras que no tenía desde hacía mucho tiempo. Pero no te voy a mentir, fue complicado, es un proceso en que estarás triste todos los dias, después de un tiempo entre todos los dias tristes tendras alguno mejor, luego vendrán días buenos y malos a partes iguales... así hasta que los buenos ganen a los malos. Sobre todo, mucha paciencia, mucho ánimo y deja que el tiempo vaya haciendo su efecto. Y por supuesto, contacto cero, al menos hasta que lo tengas totalmente superado.

Wenas noches ;)
Vamos señoritas que hoy es viernes ya!! [360º] [360º] [fies]
Buenos días.

¡Ánimo! Que es Viernes. Espero que vuestros planes sean buenos. ¡Hay que disfrutar del fin de semana!

El día se ha hecho duro, pero a las 3...¡a casica!

Pasad buen día.

Saludos.
Wenos viernes, hoy vienen unos amigos a verme y pasar el finde conmigo [360º]

Os dejo una cancioncita ;)

https://www.youtube.com/watch?v=j4y-RzVGrHg
viva los domingos perezosos de manta y sofá! [amor]
Pues yo le estoy cogiendo asquete a los domingos...
Un pelin tarde, pero vamos a citar unas cuantas cosillas interesantes que me he perdido :(

Eruanion escribió:Yo soy de los que detestan esas discusiones que se alargan estúpidamente en el tiempo. De hecho me pongo nervioso y empiezan a salirme "tics" por todos sitios. Me agobia tener una discusión que sé que no se va a solucionar si no se ha hecho en 10 minutos.

Pongo tics entre comillas porque no son cosas involuntarias. Es por ejemplo ponerme a pulsar el botón de subir y bajar la ventanilla si estoy discutiendo en el coche. Es una forma de calmarme XD ...


Te he pillado:

Imagen

lovely_86 escribió:Mi ex era deportista de élite he visto yo más partidos de fútbol que todos vosotros juntos. Y he sido abandonada más veces por el fútbol que todas las eolianas juntas. Lo siento, pero en este tema no me pillas @raul_sanchez1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...


No se porque me has recordado esto...: https://www.youtube.com/watch?v=vsVKs0mN0lk

raul_sanchez1 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No lo entiendo ein?

raul_sanchez1 escribió:...solucionar varias mierdas en casa de mis padres (basicamente todo aparato electronico que hay en esa casa sigue siendo responsabilidad mía, hasta el aparato de ver el satélite en la TV [facepalm]...


Eso tambien me pasa a mi y no soy informático [facepalm]

lovely_86 escribió:...En Valencia ya empieza a notarse que el mes que viene son fallas, que p*** A.S.C.O cawento cawento cawento


Exagerada, llega el caloret faller, ideal para tomar a relaxing cup of cafe con leche in the plaza mayor [qmparto]

Halluat escribió:Imagen


La culpa es de WhatsApp [qmparto]

PD: no al nivel de @raul_sanchez1, @lovely_86 y cía, pero tambien me miman en el nuevo trabajo, aunque claro, habiendo estado antes en Vietnam, que tenia que llevar el papel higiénico y jabón de manos de mi casa, cualquier detallito se nota XD

PD2: Bienvenida @HelloKitty

Ale me vuelvo a la cueva hasta que encuentre un rato para conectarme [bye]
Buenos días chicos, ¿cómo se presenta la semana?

Mirad que maravilla:

http://www.kakslauttanen.fi/es/

[flipa]
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chicos, ¿cómo se presenta la semana?

Mirad que maravilla:

http://www.kakslauttanen.fi/es/

[flipa]


Buenos días,

Así me gusta, que no cejes en en tu empeño de reflotar el hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy chulos los hoteles por cierto
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chicos, ¿cómo se presenta la semana?

Mirad que maravilla:

http://www.kakslauttanen.fi/es/

[flipa]


Buenos días,

Así me gusta, que no cejes en en tu empeño de reflotar el hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy chulos los hoteles por cierto


Créeme, en un futuro me lo agradecerás :P

Los iglú de cristal con vistas a una aurora boreal????, pero como no ha cogido alguien al que se le ha ocurrido esa idea y le hace una puta estatua en cada esquina de este planeta?
Buenos días.

Aquí con lío como casi siempre y arreglando todo tipo de entuertos, así que...bien.

Y de paso, estoy adaptando la Intranet a HTML5 (de paso me sirve para futuras Opos :P).

Son muy chulos, @raul_sanchez1.

En fin, pasad un buen día. ¡Cuidado con el frío!

Saludos.
Buenos días, aquí seguimos en plan baliza por si alguien pasa, que sepa que el hilo no está muerto... [rtfm]
Yo ayer no me pasé porque estaba de "fiesta".

Hoy ha empezado el día de lujo. Nada más abrir los ojos me ha dado un leñazo curioso (el ojo), me he llevado como 30 minutos que no era capaz de abrirlo, un dolor insoportable. Por suerte se ha ido pasando y ahora mismo estoy aceptablemente bien aunque veo borroso un poco.
Luego al bajar a la calle he pegado un tropezón para haberme matado; después he recordado que me había dejado la comida atrás por lo que me he tenido que volver; al llegar al curro el ascensor no funcionaba... Y así.

Felis martes [360º] [360º]
Eruanion escribió:Yo ayer no me pasé porque estaba de "fiesta".

Hoy ha empezado el día de lujo. Nada más abrir los ojos me ha dado un leñazo curioso (el ojo), me he llevado como 30 minutos que no era capaz de abrirlo, un dolor insoportable. Por suerte se ha ido pasando y ahora mismo estoy aceptablemente bien aunque veo borroso un poco.
Luego al bajar a la calle he pegado un tropezón para haberme matado; después he recordado que me había dejado la comida atrás por lo que me he tenido que volver; al llegar al curro el ascensor no funcionaba... Y así.

Felis martes [360º] [360º]


Bueno, piensa que lo importante no es como empieza, sino como acaba :P

Yo también he abierto hoy la puerta de casa dos veces y la he tenido que cerrar porque se me olvidaban cosas, hay días que me siento como si estuviera tonto xD He dejado la botella de agua lo mas cerca de la entrada para que no se me olvidara, al lado de la bolsa con la comida... pues claro, he cogido la comida, pero no la botella xD Menos mal que ya te digo, aún estaba cerrando la puerta, porque ayer pensé que la había perdido y estaba en el suelo del asiento de atrás del coche xD

No sé donde tengo la cabeza últimamente.
raul_sanchez1 escribió:
Bueno, piensa que lo importante no es como empieza, sino como acaba :P

Yo también he abierto hoy la puerta de casa dos veces y la he tenido que cerrar porque se me olvidaban cosas, hay días que me siento como si estuviera tonto xD He dejado la botella de agua lo mas cerca de la entrada para que no se me olvidara, al lado de la bolsa con la comida... pues claro, he cogido la comida, pero no la botella xD Menos mal que ya te digo, aún estaba cerrando la puerta, porque ayer pensé que la había perdido y estaba en el suelo del asiento de atrás del coche xD

No sé donde tengo la cabeza últimamente.


Tío, somos la resistencia, algún día nos agradecerán el esfuerzo por mantener el hilo [uzi] [uzi]

El tema es que yo hoy salía de casa diciendo: "Me he dejado algo, llevo muy poco peso encima" mientras cerraba la puerta muy despacio para ver si recordaba qué era.

Yo soy horroroso con eso, se me olvida todo, tengo que crearme unas rutinas para que no se me olviden las cosas, ponerlas siempre donde mismo y tal. [tomaaa]

Con decirte que tengo una alarma puesta para darle de comer a los peces de mi padre todos los días y la mitad de días no lo hago... XD
Buenos días.

Ya somos 3 los que subimos el hilo ;). Por lo general somos de los pocos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

@Eruanion vaya comienzo de día. A ver si Murphy no se vuelve mamonazo :P.

@raul_sanchez1, a mi me pasa que yo cierro la puerta con llave (la de la calle)...y tengo que volver porque al hacer automáticamente, tengo mis dudas si lo he hecho o no. Con deciros que alguna vez dejé la puerta entreabierta...y no me di cuenta...no pasó nada, gracias a Dios.

En fin, pasad un buen día y saludos.

Saludos.
Me siento muy identificada con vosotros xD

El otro día llevaba ya 5 minutos andados y me entró la duda de si había desenchufado la plancha, así que volví corriendo a casa a comprobarlo (sí estaba desenchufada) y llegué tarde al trabajo u.u

Y ya los despistes pues son una constante en mi día a día. De hecho he perdido el reloj porque no recuerdo dónde lo he puesto :(
Eruanion escribió:
Tío, somos la resistencia, algún día nos agradecerán el esfuerzo por mantener el hilo [uzi] [uzi]


No conseguirán matarlo, por mucho que lo intenten! [qmparto]

Kurace escribió:@raul_sanchez1, a mi me pasa que yo cierro la puerta con llave (la de la calle)...y tengo que volver porque al hacer automáticamente, tengo mis dudas si lo he hecho o no. Con deciros que alguna vez dejé la puerta entreabierta...y no me di cuenta...no pasó nada, gracias a Dios.

En fin, pasad un buen día y saludos.

Saludos.


A mi vecino en Cáceres le he tenido yo que cerrr la puerta dos veces xD

La primera vez al ir al currar me fije que la tenía medio abierta y pensé que es que iba a salir de forma inminente, así que me di prisa para no compartir el ascensor (vale, soy mala persona, qué le vamos a hacer xD)... lo curioso fue al llegar de currar y vi la puerta exactamente igual y me quedé ¬_¬ así que nada, le cerre la puerta y resulta que menos mal, porque el chico se había ido a pasar el finde fuera xD

La segunda vez era por el mediodía, bajaba a por el pan y dije "buffff, otra vez..." volví de comprar el pan y llamé a su puerta y pregúne "hola???", nadie me respondió y le volví a cerrar la puerta.

Lo mejor es que él ni sabe esto, porque no es alguien con quien hable [qmparto]

Halluat escribió:El otro día llevaba ya 5 minutos andados y me entró la duda de si había desenchufado la plancha, así que volví corriendo a casa a comprobarlo (sí estaba desenchufada) y llegué tarde al trabajo u.u


Cuarenta veces he tenido que darme yo la vuelta con el coche después de a lo mejor dos kilómetros porque mi ex dudaba si había desconectado la plancha del pelo... pues ninguna vez se la había quedado puesta, pero como para arriesgarse.
Va que el hilo is on fire.

Hablando de despistes.... Yo tengo que dejar las llaves de casa puestas en la puerta por dentro, porque si salgo y no están ahí me las dejo en casa. Cuando mi ex vivía conmigo, como venía todos los días de madrugada, cerraba la puerta con sus llaves y sieeeeeeempre me dejaba las mías. Hubo un día que me tuvo 2 horas esperando en la puerta porque claro... el señorito se había ido a jugar a la play con su primo y estaba merendando y "total, qué mas da estás esperando en el rellano, no estás bajo la lluvia.... además la culpa es tuya, haberlas cogido" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Estoy entrando en un nivel 8 de ansiedad de recordar el cabreo que pillé aquel día.
lovely_86 escribió:Va que el hilo is on fire.

Hablando de despistes.... Yo tengo que dejar las llaves de casa puestas en la puerta por dentro, porque si salgo y no están ahí me las dejo en casa. Cuando mi ex vivía conmigo, como venía todos los días de madrugada, cerraba la puerta con sus llaves y sieeeeeeempre me dejaba las mías. Hubo un día que me tuvo 2 horas esperando en la puerta porque claro... el señorito se había ido a jugar a la play con su primo y estaba merendando y "total, qué mas da estás esperando en el rellano, no estás bajo la lluvia.... además la culpa es tuya, haberlas cogido" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Estoy entrando en un nivel 8 de ansiedad de recordar el cabreo que pillé aquel día.


Yo las dejo puestas por el mismo motivo. Aún no he querido averiguar que va a pasar si algún día salgo de casa y quedo las llaves puestas [qmparto] . El portero tiene una copia, pero estando las otras puestas por dentro... depende de la cerradura que me deje meter otra llave o no.

Y ya se va acercando...

Imagen
Yo con el tema de los enchufes casi nunca tengo problemas porque tengo la constumbre/rutina de guardar las cosas después de usarlas. [poraki]

Lo de las llaves estoy yo paranóico perdido pensando en cuando me mude. Fijo que me las dejo dentro, pero vamos, que me juego el dedo chico de la mano. Además lo que dice @raul_sanchez1, que me las dejo puestas por dentro y no se puede abrir xD
Yo no tengo mucho tiempo de ocio. Hoy entro a las 1:30 y salgo a las 12:30 de la noche. De lunes a sábado todas las semanas que tengo turno de tarde. Y las vacaciones de fallas me dan 1 día, el viernes. Me levanto, me preparo las cosas y me marcho.

Se jubilan 5 personas en la empresa, así que dicen que lo más seguro que me quede el cargo de uno de ellos. Con lo cual trabajaré Domingos. Pero tendré un día de vacaciones entre semana.
Si me hacen encargado de la sección sería la ostia, aunque tendría mucho trabajo. [looco]
hola! que tal estais?
Yo atareado con bastante trabajo y estudios, apenas paso por aqui ultimamente.
Chic@s en cuanto podais tengo que hablar con ustedes.
klaim2003 escribió:hola! que tal estais?
Yo atareado con bastante trabajo y estudios, apenas paso por aqui ultimamente.


Ya se ve ya... [rtfm]

FrontLine89 escribió:Chic@s en cuanto podais tengo que hablar con ustedes.


Pues aquí estamos, puedes poner por aquí lo que sea y te ayudamos entre todos.
Eruanion escribió:Yo ayer no me pasé porque estaba de "fiesta".

Hoy ha empezado el día de lujo. Nada más abrir los ojos me ha dado un leñazo curioso (el ojo), me he llevado como 30 minutos que no era capaz de abrirlo, un dolor insoportable. Por suerte se ha ido pasando y ahora mismo estoy aceptablemente bien aunque veo borroso un poco.
Luego al bajar a la calle he pegado un tropezón para haberme matado; después he recordado que me había dejado la comida atrás por lo que me he tenido que volver; al llegar al curro el ascensor no funcionaba... Y así.

Felis martes [360º] [360º]

El karma! !
Después de que haya pasado un mes que me dejaran después de 2 años de relación, toca asimilar que estoy soltero. Así que uno más en el hilo [360º]
@eR_XaVi bienvenido yo entre hace 1 semana!!!!!!!!!!!!!!
pd: también me dejaron...
FrontLine89 escribió:Chic@s en cuanto podais tengo que hablar con ustedes.


Nosotros podemos siempre. Cuéntanos ¿pasa algo?
Budathecat escribió:
Eruanion escribió:Yo ayer no me pasé porque estaba de "fiesta".

Hoy ha empezado el día de lujo. Nada más abrir los ojos me ha dado un leñazo curioso (el ojo), me he llevado como 30 minutos que no era capaz de abrirlo, un dolor insoportable. Por suerte se ha ido pasando y ahora mismo estoy aceptablemente bien aunque veo borroso un poco.
Luego al bajar a la calle he pegado un tropezón para haberme matado; después he recordado que me había dejado la comida atrás por lo que me he tenido que volver; al llegar al curro el ascensor no funcionaba... Y así.

Felis martes [360º] [360º]

El karma! !


El karma está enfadado conmigo, por más que lo intenta no me puede putear [poraki] [poraki] [poraki]
Es que me la pela todo y no me enfado, entonces... :Ð

eR_XaVi escribió:Después de que haya pasado un mes que me dejaran después de 2 años de relación, toca asimilar que estoy soltero. Así que uno más en el hilo [360º]


Bienvenido a la soltería. Aquí te enseñaremos a ser un vividor follador. No, en verdad no. [qmparto]

FrontLine89 escribió:Chic@s en cuanto podais tengo que hablar con ustedes.


Como ya te han dicho, nosotros podemos siempre.
Eruanion escribió:
eR_XaVi escribió:Después de que haya pasado un mes que me dejaran después de 2 años de relación, toca asimilar que estoy soltero. Así que uno más en el hilo [360º]


Bienvenido a la soltería. Aquí te enseñaremos a ser un vividor follador. No, en verdad no. [qmparto]

Eso ya me lo se de serie [+risas]. Este viernes me voy de fiesta y un colega se va a traer amigas y ya me ha dicho que ni me acerque que a mi no me cuesta nada ligar [carcajad].
eR_XaVi escribió:
Eruanion escribió:
eR_XaVi escribió:Después de que haya pasado un mes que me dejaran después de 2 años de relación, toca asimilar que estoy soltero. Así que uno más en el hilo [360º]


Bienvenido a la soltería. Aquí te enseñaremos a ser un vividor follador. No, en verdad no. [qmparto]

Eso ya me lo se de serie [+risas]. Este viernes me voy de fiesta y un colega se va a traer amigas y ya me ha dicho que ni me acerque que a mi no me cuesta nada ligar [carcajad].


Ea, pues ahora enséñanos tú a nosotros jajajaja XD [tomaaa] [tomaaa]
@Eruanion un par de cubatas y hablar con toda la naturalidad del mundo. Después de 2 años me sigue funcionando.

Muchas veces se lo digo a mis colegas pero parece que tienen miedo de hablar como si les fueran a morder o algo [carcajad]
Buenos días a todos, a los nuevos, a los antiguos, a los solteros, a los infiltrados, a los chicos, a las chicas, a los... me encantaba ese anuncio de coca-cola que iba diciendo mil cosas xD

Pues eso, buenos días.
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a todos, a los nuevos, a los antiguos, a los solteros, a los infiltrados, a los chicos, a las chicas, a los... me encantaba ese anuncio de coca-cola que iba diciendo mil cosas xD

Pues eso, buenos días.


Para los altos, para los bajos, para los gordos para los flacos; para los que te quieren para los que no te quieren para los que te quieren mucho para los que te quieren poco... xD

Buenos días!!! [360º] [360º] [360º]

Feliz día de Odín!! :)

Curiosidad ya que lo he puesto alguna vez más... Sabíais que los día de la semana en inglés desde el martes al viernes tienen que ver con dioses nórdicos?? :p

Tuesday -> Día de Tyr
Wednesday -> Día de Odín (Woden)
Thursday -> Día de Thor
Friday -> Día de Frigg (en otros idiomas es el día de Freyja, identificada con Frigg muchas veces)

Sé que no os importa una mierda, pero me ha dado por ponerlo [+risas]
Buenos días y todo eso.

¿Cómo váis? Espero que muy bien. Yo intento arreglar un móvil que tiene el microUSB fastidiado (no carga bien). A ver si la cosa no sale mal del todo...

Limpiarlo no estaría de más con un cepillo de dientes.

Ah, y buenos días a los elfos, a los demonios, a los ángeles, a los corazones, a los hipoglúcidos, a los...todos, venga va XD XD XD.

¡Check your six! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos.
Eruanion escribió:Curiosidad ya que lo he puesto alguna vez más... Sabíais que los día de la semana en inglés desde el martes al viernes tienen que ver con dioses nórdicos?? :p

Tuesday -> Día de Tyr
Wednesday -> Día de Odín (Woden)
Thursday -> Día de Thor
Friday -> Día de Frigg (en otros idiomas es el día de Freyja, identificada con Frigg muchas veces)

Sé que no os importa una mierda, pero me ha dado por ponerlo [+risas]


Pues mira, yo no lo sabía y me ha resultado curioso, así que acto seguido me he puesto a investigar más :D

Tradición germana[editar]

Domingo: Inglés antiguo Sunnandæg, que significa "día del sol." Esta es la traducción de la frase en latín dies Solis. En inglés, al igual que en la mayoría de los idiomas germánicos, se preservan las asociaciones originales paganas/sol del día. Muchos otros idiomas europeos, incluidos todos los idiomas romances, han cambiado su nombre por "el día del señor" (basado en la expresión eclesiástica en latín dies Dominica). Tanto en la mitología germánica occidental como del norte el Sol es personificado como una diosa, Sunna/Sól.

Lunes: Inglés antiguo Mōnandæg, que significa "día de la Luna." Esto se basa en la traducción del nombre en latín dies lunae. En la mitológica germánica del norte, la Luna es personificada por un dios, Máni.

Martes: Inglés antiguo Tīwesdæg que significa "día de Tiw." Tiw (Norse Týr) era un dios con una sola mano asociado con el combate y pledges en la mitología nórdica y también que ocupaba un sitial prominente en el paganismo germánico. El nombre del día se basa en la expresión latina dies Martis, "Día de Marte".

Miércoles: Inglés antiguo Wōdnesdæg en referencia al dios germánico Wodan (denominado Óðinn en los pueblos germánicos del norte), y un dios prominente de los anglo-sajones (y otros pueblos germánicos) en Inglaterra hasta el siglo VII. Se basa en la expresión latina dies Mercurii, "Día de Mercurio." La conexión entre Mercurio y Odin es más forzada que las otras conexiones sincréticas. La explicación usual es que tanto Wodan como Mercurio eran considerados psicopompos, o guías del alma después de la muerte, en sus mitologías respectivas; además ambos se encuentran asociados con la inspiración poética y musical. Tanto el islandés Miðviku, alemán Mittwoch y finlandés keskiviikko todos significan mediados de la semana.

Jueves: Inglés antiguo Þūnresdæg, que significa 'día de Þunor'. Þunor significa trueno o su personificación, el dios nórdico denominado en inglés moderno Thor. De manera similar en alemán Donnerstag ('día del trueno') y en escandinavo Torsdag ('día de Thor'). El día de Thor corresponde a la expresión latina dies Iovis, "día de Júpiter".

Viernes: Inglés antiguo Frīgedæg, que significa el día de la diosa nórdica Fríge. El nombre nórdico del planeta Venus era Friggjarstjarna, 'estrella de Frigg'. Hace referencia a la expresión latina dies Veneris, "Día de Venus."

Sábado: es el único día de la semana que mantiene su origen romano en inglés, designado en referencia al dios romano Saturno asociado con el Titan Cronos, padre de Zeus y muchos otros dioses del Olimpo. Su denominación anglosajona original era Sæturnesdæg. En latín era dies Saturni, "Día de Saturno." El escandinavo Lørdag/Lördag se aparta mucho ya que no tiene relación ni con el panteón nórdico ni con el romano; deriva del nórdico antiguo laugardagr, literalmente "día de lavado." La palabra alemana Sonnabend significa la "noche antes del Domingo", la palabra Samstag deriva del nombre del Shabbat.


No sabía que venían de nombres nórdicos, aunque tiene su explicación viniendo los orígenes de los ingleses delos pueblos germanos.
Sí, allí entró todo dios XD. Evidentemente la mitología nórdica viene directamente de la germánica y a los britanos después de que se fueran los romanos los invadieron los sajones; a estos, los daneses y una vez expulsados estos, llegaron los normandos que descienden de nórdicos también (de ahí el nombre de Normandía).

Pero al final mierda, porque se hacen todos cristianos [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos, que estuvieron los dioses romanos, los britanos, los germánicos y nórdicos y el carpintero [+risas]
159050 respuestas