Eruanion escribió:Tío, somos la resistencia, algún día nos agradecerán el esfuerzo por mantener el hilo
No conseguirán matarlo, por mucho que lo intenten!
Kurace escribió:@raul_sanchez1, a mi me pasa que yo cierro la puerta con llave (la de la calle)...y tengo que volver porque al hacer automáticamente, tengo mis dudas si lo he hecho o no. Con deciros que alguna vez dejé la puerta entreabierta...y no me di cuenta...no pasó nada, gracias a Dios.
En fin, pasad un buen día y saludos.
Saludos.
A mi vecino en Cáceres le he tenido yo que cerrr la puerta dos veces xD
La primera vez al ir al currar me fije que la tenía medio abierta y pensé que es que iba a salir de forma inminente, así que me di prisa para no compartir el ascensor (vale, soy mala persona, qué le vamos a hacer xD)... lo curioso fue al llegar de currar y vi la puerta exactamente igual y me quedé
así que nada, le cerre la puerta y resulta que menos mal, porque el chico se había ido a pasar el finde fuera xD
La segunda vez era por el mediodía, bajaba a por el pan y dije "buffff, otra vez..." volví de comprar el pan y llamé a su puerta y pregúne "hola???", nadie me respondió y le volví a cerrar la puerta.
Lo mejor es que él ni sabe esto, porque no es alguien con quien hable
Halluat escribió:El otro día llevaba ya 5 minutos andados y me entró la duda de si había desenchufado la plancha, así que volví corriendo a casa a comprobarlo (sí estaba desenchufada) y llegué tarde al trabajo u.u
Cuarenta veces he tenido que darme yo la vuelta con el coche después de a lo mejor dos kilómetros porque mi ex dudaba si había desconectado la plancha del pelo... pues ninguna vez se la había quedado puesta, pero como para arriesgarse.