Eruanion escribió:Bienvenidos a los nuevos!
Qué pereza da en realidad tener que currar solamente hoy. Es como que tu cabeza desconectó el viernes y dice que hasta el lunes que viene no empieza a funcionar de nuevo. En fin, intentaremos hacer algo de provecho.
¡¡Yo toy fatal!! me he levantado con dolor de cabeza y mal cuerpo como si tuviera hasta fiebre, pero sin tenerla.
Le pedí al "Tontaina" de mi Jefe el miércoles libre ya que me debe unas horas extras, pero ha estado pensando en pillarme también mañana martes, así descanso y me olvido del trabajo que falta me hace la verdad, ahora me da un poco corte ir a pedírselo, pero voy a ir pero ya porque como le dé más vueltas durante toda la mañana me voy a volver loco y majareta.
Sobre el pasado fin de semana entre el mal tiempo, aunque por mi zona tampoco ha llovido nada del otro jueves, el viernes por la tarde-noche y para de contar, pero el sábado salí a la calle a pasear y hacía un día bastante desapacible, no llovía, aunque estaba muy amenazante el cielo, pero hacía un viento horrible, me volví a casa a los pocos minutos y ayer ni salí de la Kelly, es raro que yo me quede en casa metido más de 24 horas, pero es que no me ha apetecido nada de nada, es más si ahora pudiera me metía en la cama hasta nueva orden.
Si no posteo por aquí en estos días, disfrutar de los días libres, saludos cordiales.