HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a tod@s,

¿cómo se presenta la semana?.
A los buenos días.

¿Cómo váis? Aquí con agua-nieve, la verdad es que no gusta mucho la idea...y más para quien conduce, pero en fin...y pensar que este fin de semana hacía Sol y ahora está nublado, tiene tela la cosa...

Bueno, pues nada, toca estar pendiente del traslado que será de manera inminente...qué alegría y qué trabajo espera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Creo que es la tercera mudanza que hago en un trabajo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

En fin, que os vaya bonito y cuidado con el agua-nieve que se puede formar.

Saludos.
Hoy me esta costando levantarmeee. Que tengáis buen dia
Buenos días
Hoy no trabajo, pensaba utilizar este día para dormir y descansar después de un finde de infarto y llevo despierta desde las 7. Estoy más aburrida que una mona y preferiría estar trabajando.... No sé qué hacer... ¬.¬ arrrggggg
lovely_86 escribió:Buenos días
Hoy no trabajo, pensaba utilizar este día para dormir y descansar después de un finde de infarto y llevo despierta desde las 7. Estoy más aburrida que una mona y preferiría estar trabajando.... No sé qué hacer... ¬.¬ arrrggggg


Ponte a ver una peli, una serie o a leer. O sino, puedes ver perdidos :P
raul_sanchez1 escribió:
Ponte a ver una peli, una serie o a leer. O sino, puedes ver perdidos :P


Mira q te gusta picarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a poner una peli; voy a ver al mejor Batman de la historia ( C. Bale)

Por Dios @raul_sanchez1 dime que estamos de acuerdo en esto.... [mad]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Ponte a ver una peli, una serie o a leer. O sino, puedes ver perdidos :P


Mira q te gusta picarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a poner una peli; voy a ver al mejor Batman de la historia ( C. Bale)

Por Dios @raul_sanchez1 dime que estamos de acuerdo en esto.... [mad]


Solo por decirlo me dan ganas de decir que el mejor será Ben Afleck... luego lo veo escrito y no me cuela ni a mi [qmparto] [qmparto]
me gusta ben affleck y me gusta nicolas cage.
Buenas gente, esta mañana he ido a examinarme del teórico del coche por segunda vez y hace un rato me ha llamado el profesor de mi autoescuela para que me pasara por allí y comentarme. Finalmente he aprobado con un solo fallo.

Que tengáis buena noche.
Ark0 escribió:Buenas gente, esta mañana he ido a examinarme del teórico del coche por segunda vez y hace un rato me ha llamado el profesor de mi autoescuela para que me pasara por allí y comentarme. Finalmente he aprobado con un solo fallo.

Que tengáis buena noche.

felicidades !!!
¡Buenos días!

Veo que estáis dormidos. ¡Hala despertad, que es Martes! XD XD XD .

El día de momento normal, pero en cualquier momento se puede complicar. Ya hay que montar una videoconferencia para el Jueves (pero de una manera un tanto...cutre). A ver qué tal. Y de paso tenemos a la Consejera...toca estar elegante XD XD XD .

En fin, pasad un buen día. Por cierto, ayer vi cómo caía nieve entre Huesca-Zaragoza. Y los campos estaban blancos :).

Saludos.
Que paradito está el hilo, la verdad.
habrá que darle movimiento
lovely_86 escribió:habrá que darle movimiento


Pues el movimiento se demuestra dando volteretas [fiu]

Ayer marqué el mejor puto gol de mi vida y no lo grabó nadie. Normalmente graban los partidos y los suben a youtube. Sólo quería quejarme en otro sitio más. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eruanion escribió:
Pues el movimiento se demuestra dando volteretas [fiu]


Imagen

¿cómo? ¿así? [hallow] [hallow] [hallow] [angelito] [angelito] [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer marqué el mejor puto gol de mi vida y no lo grabó nadie. Normalmente graban los partidos y los suben a youtube. Sólo quería quejarme en otro sitio más. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿desde el medio del campo? ¿de chilena? ¿fuiste tú solo por la banda, le hiciste un caño al defensa y se la metiste al portero por toda la escuadra?
Va, explícanos cómo fue y nosotros nos lo imaginamos :) :)
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:
Pues el movimiento se demuestra dando volteretas [fiu]


Imagen

¿cómo? ¿así? [hallow] [hallow] [hallow] [angelito] [angelito] [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer marqué el mejor puto gol de mi vida y no lo grabó nadie. Normalmente graban los partidos y los suben a youtube. Sólo quería quejarme en otro sitio más. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿desde el medio del campo? ¿de chilena? ¿fuiste tú solo por la banda, le hiciste un caño al defensa y se la metiste al portero por toda la escuadra?
Va, explícanos cómo fue y nosotros nos lo imaginamos :) :)


Correcto lo de las volteretas [qmparto] [qmparto]

Pues de chilena fue. XD Un balón en largo al área, vamos dos y el otro de mi equipo le da de cabeza pero la saca atrás en vez de meterla al área chica. Desde que el balón salió de la cabeza sabía que iba a intentar la chilena, con la suerte que le doy de puta madre y pa'entro. Íbamos 1-1 y justo antes habíamos empatado el partido que perdíamos. Al final ganamos 3-1. [plas] [plas]
Buenos días tardíos y todo eso...

Joder @Eruanion a lo Óliver y Benji. Te falta hacer la catapulta infernal XD XD XD .

El día ha sido laborioso y estresado, mañana lo será igual o peor. Menos mal que queda poco...

Buena tarde.

Saludos.
Buenos días;
Hoy mi estado de ánimo se ve identificado al 100% con esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=RtxOajecGqU


Vuelves, tan inesperadamente siempre vuelves
Pero como había esperado, vuelves
Cuando te creí olvidado
Siempre vuelves, vuelves siempre


Solo quería compartirlo en algún sitio.
En EOL mi pequeño refugio en internet; donde no tengo que dar explicaciones, donde nadie se siente ofendido, y donde nadie se da por aludido.

Tened un buen jueves
lovely_86 escribió:Buenos días;
Hoy mi estado de ánimo se ve identificado al 100% con esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=RtxOajecGqU


Vuelves, tan inesperadamente siempre vuelves
Pero como había esperado, vuelves
Cuando te creí olvidado
Siempre vuelves, vuelves siempre


Solo quería compartirlo en algún sitio.
En EOL mi pequeño refugio en internet; donde no tengo que dar explicaciones, donde nadie se siente ofendido, y donde nadie se da por aludido.

Tened un buen jueves

Pues yo quiero que me expliques todo, y me ha ofendido mucho la parte en que dices tened un buen jueves, insinuas que el jueves no es un buen dia y por eso nos pides que tengamos buen jueves [+furioso]
(intento ser gracioso si), eso si. Nadie dijo nada de mi salida del armario con ben affleck y nicolas cage. Particularmente me gusta nicolas cage [looco] . Pero bueno yo no veo las peliculas en version original y tampoco me fijo en si actuan bien o mal, me meto en la peli.

Ay es triste la cancion.
Yo subo a https://www.youtube.com/watch?v=31x0_FXZK0M
Y animo que es jueves, mañana viernes, y relax !!!!!
[beer] [beer] [beer]
lovely_86 escribió:En EOL mi pequeño refugio en internet; donde no tengo que dar explicaciones, donde nadie se siente ofendido, y donde nadie se da por aludido.

Jejeje qué inocente [hallow]

Budathecat escribió:Nadie dijo nada de mi salida del armario con ben affleck y nicolas cage.

Parecía una provocación xD
bueno es que se que no es una opinion muy popular, pero ya que mencionaban a ben afleck tuve que confesarlo [Ooooo]
Halluat escribió:
Jejeje qué inocente [hallow]



[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Déjame soñar, que de ilusón también se vive :p
Buenos días.

Yo a punto de marcharme después de un día muy complicado, pero bueno, me lo esperaba. Ahora a salir a casa, aprovecharé para comer y descansar, que ya vale por hoy.

Pasadlo bien chicos/as y ya mañana ¡Viernes!

Saludos.
Saludos a todo el mundo...
Es la primera vez ke escribo en este hilo, pero estaba en otro y me tropecé con este ke encaja bastante con mi estilo de vida jejeje, así ke me presento y tal vez nos veamos a menudo
Wenos sábados a todos. Que poquito movimiento tiene el hilo últimamente... vamos a tener que poner un stand en alguna feria o algo para captar nuev@s miembros [burla2]
raul_sanchez1 escribió:Wenos sábados a todos. Que poquito movimiento tiene el hilo últimamente... vamos a tener que poner un stand en alguna feria o algo para captar nuev@s miembros [burla2]


Ya es primavera en El Corte Inglés, así que es normal XD
Estoy soltero desde no hace demasiado pero es la primera vez que posteo aqui asi que...

HOLA!


[plas]
CP3 escribió:Estoy soltero desde no hace demasiado pero es la primera vez que posteo aqui asi que...

HOLA!


[plas]


¡Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y rellena el formulario de admisión [sonrisa]

[looco]
Bienvenidos a los nuevos! XD

Qué pereza da en realidad tener que currar solamente hoy. Es como que tu cabeza desconectó el viernes y dice que hasta el lunes que viene no empieza a funcionar de nuevo. En fin, intentaremos hacer algo de provecho.
Eruanion escribió:Bienvenidos a los nuevos! XD

Qué pereza da en realidad tener que currar solamente hoy. Es como que tu cabeza desconectó el viernes y dice que hasta el lunes que viene no empieza a funcionar de nuevo. En fin, intentaremos hacer algo de provecho.



¡¡Yo toy fatal!! me he levantado con dolor de cabeza y mal cuerpo como si tuviera hasta fiebre, pero sin tenerla.

Le pedí al "Tontaina" de mi Jefe el miércoles libre ya que me debe unas horas extras, pero ha estado pensando en pillarme también mañana martes, así descanso y me olvido del trabajo que falta me hace la verdad, ahora me da un poco corte ir a pedírselo, pero voy a ir pero ya porque como le dé más vueltas durante toda la mañana me voy a volver loco y majareta.

Sobre el pasado fin de semana entre el mal tiempo, aunque por mi zona tampoco ha llovido nada del otro jueves, el viernes por la tarde-noche y para de contar, pero el sábado salí a la calle a pasear y hacía un día bastante desapacible, no llovía, aunque estaba muy amenazante el cielo, pero hacía un viento horrible, me volví a casa a los pocos minutos y ayer ni salí de la Kelly, es raro que yo me quede en casa metido más de 24 horas, pero es que no me ha apetecido nada de nada, es más si ahora pudiera me metía en la cama hasta nueva orden.

Si no posteo por aquí en estos días, disfrutar de los días libres, saludos cordiales.
Odalin escribió:
CP3 escribió:Estoy soltero desde no hace demasiado pero es la primera vez que posteo aqui asi que...

HOLA!


[plas]


¡Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y rellena el formulario de admisión [sonrisa]

[looco]


Donde estaaaaaaaaaaaaa? :-?
CP3 escribió:
Odalin escribió:
CP3 escribió:Estoy soltero desde no hace demasiado pero es la primera vez que posteo aqui asi que...

HOLA!


[plas]


¡Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y rellena el formulario de admisión [sonrisa]

[looco]


Donde estaaaaaaaaaaaaa? :-?



Jajaja @Odalin ése qué recibimiento es?? Búscale al chaval el formulario no me seas floja copón.
Eruanion escribió:
Jajaja @Odalin ése qué recibimiento es?? Búscale al chaval el formulario no me seas floja copón.


Ninguna solterita del hilo es floja. Solo ponemos a prueba la capacidad de búsqueda de los solteritos [toctoc] [toctoc]
A las buenas tardes.

¿Cómo váis? Espero que muy bien...me ha tocado un día duro, pero en fin...al menos el día se ha pasado casi casi.

En fin, pasadle la cuenta a @CP3, que tiene que cumplimentarla para entrar en el club [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

Ale, que os vaya bonito.

Saludos.
Eruanion escribió:Jajaja @Odalin ése qué recibimiento es?? Búscale al chaval el formulario no me seas floja copón.


Le dijo la sartén al cazo [rtfm]

lovely_86 escribió:Ninguna solterita del hilo es floja. Solo ponemos a prueba la capacidad de búsqueda de los solteritos [toctoc] [toctoc]


De búsqueda y de trabajo, que mira a @Eruanion y a @Kurace [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@CP3, aquí tienes:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?


Anda que si no llega a ser por las solteritas del hilo, no sé qué sería de él :o
Buenas a tod@as, llevo ya un tiempo por aquí, pero no rellené el formulario jajajaja, aquí lo dejo (no tengo nada mejor que hacer a estas horas). [fumando]

¿Qué eres? Una sabandija soltera y casi virgen de nuevo jajaja.
¿Dónde vives? Lleida.
¿Qué comes para desayunar? Unas buenas buenas y jugosas bananas con zumo.
¿A qué te dedicas? Desarrollador de Software.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Nope.
¿Algún objetivo para eliminar? ¿Rajoy?
¿Por qué has terminado en este hilo? La soltería y el onanismo me condujeron hasta aquí.
¿Ps3 o 360? PC Master Race, madafakas.
¿Sueñas con piluretas fe colores? sueño con ojetes de colores [mad]
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? No pienso, fumo.
¿C o Java? C#.
¿Eres miembro de alguna secta? Soy miembro del comité electoral del Candigato Morris.
¿Entablas conversaciones con animales? Apoyo a un gato como presidente... sobra la pregunta.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Saw, nunca se sabe.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Que me paguen sin tener que trabajar [carcajad]
¿Te teñirías de pelirroja? Nope.
¿Conoces a mi amigo Wolve? ¿Wolverine? Nope.
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? No me creo lo de las solteras en el grupo jajaja.
Yo me manifiesto, ME MANIFIESTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tono fantasmagórico de ultratumba...)

¿Qué eres? No lo sé ni yo
¿Dónde vives? Te lo diré cuando me preguntes eso de "en tu casa o en la mia", grrrrrrrrr [hallow]
¿Qué comes para desayunar? Galletas con un vaso de leche de almendra.
¿A qué te dedicas? Otro más metido en el oscuro mundo de la informática.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Noooo... noooo... sólo tengo que encender y apagar 100 veces la luz de mi habitación o los lemmings volveran... ¿quieres eso?
¿Algún objetivo para eliminar? Cualquier barrera que quieran imponerme.
¿Por qué has terminado en este hilo? La verdad es que siempre lo he visto y nunca he sabido muy bien de qué iba, y bueno soy de naturaleza muy curiosa asi que... aquí toy [sonrisa]
¿Ps3 o 360? PC... no?? ah espera, que esa opción no está.
¿Sueñas con piluretas fe colores? Soñar con piruletas ya sería grave, pero que encima éstas tengan fe ya sería aterrador.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? En el día que cambie el mundo, sé que ese momento vaaaa a leeeegaaaaarrrllll
¿C o Java? Herejía!!!
¿Eres miembro de alguna secta? Cuando me cortaron el dedo meñique del pie izquierdo y se lo dieron de comer a las gallinas me dijeron que no eran una secta, asi que... no, no pertenezco a ninguna.
¿Entablas conversaciones con animales? Con mi perra, aunque salga 5 minutos a sacar la basura siempre me recibe como si hubieran pasado 20 años, jamás he visto amor más puro e incondicional que el que esa pequeñaja me da :)
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Sin lugar a dudas éste video (no, no es necesario que me deis las gracias) https://www.youtube.com/watch?v=I7CFlKCcJVI
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Hacer feliz a cuantas más personas mejor.
¿Te teñirías de pelirroja? Por supuesto!! Mi pelo iría a juego con el fuego de mis ojos, bandido!
¿Conoces a mi amigo Wolve? Encantado wolve, igualmente wolve (enemigo público... soy muy freak del cine)
¿Le darias 1000€ a Mello? Todo se puede negociar.
¿Has ganado un debate a Odalín? Ritalín? eso no era una droga? ah no, espera, aún estoy pensando en mi nuevo color de pelo, lo siento.
¿Harias un timón holandés con Ryo? Estamos hablando de sexo? si es así indiscutible e indudablemente sí.
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Hijo, después del timón ya no hay quien me pare.
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Seguimos hablando de sexo? grrrr, pirata!
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Sólo si yo las pago, siempre quise ser un pagafantas y ahí pagaría 2.
¿Pasarías una noche loca con Euro (Eruanion)? Acabo de entrar y ya me han propuesto sexo desenfrenado y posturas realmente lascivas sin siquiera conocerme... este hilo me está gustando.
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de Halluat? Es mi propósito de año nuevo todos los años.
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Si te dijera que no te mentiría, si te dijera que sí me fapearía... mejor no digo nada y así todo sería.
NachBM84 escribió:Yo me manifiesto, ME MANIFIESTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tono fantasmagórico de ultratumba...)

Ole y ole, esto sí que es una presentación [plas]

Cualquiera diría que llevas tiempo espiándonos, estás muy enseñado... [fiu] Encima el cuestionario que has rellenado no es el mismo que acaba de poner @Odalin xD


Veo muchas incorporaciones, bienvenidos a @CP3, @ipod5g y @Neto80, a ver si se va animando la cosa otra vez [plas] y rebienvenido a @gnac12 XD
NachBM84 escribió:Yo me manifiesto, ME MANIFIESTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tono fantasmagórico de ultratumba...)


Uuuuuuuyyyyyy tú por aquí! Welcome!! Te he leído en otros posts y tenías novia hasta hace poco no???
Me caes bien por Lo que te he leído por ahi :) lo dicho..¡Bienvenido!!
Halluat escribió:
Cualquiera diría que llevas tiempo espiándonos, estás muy enseñado... [fiu] Encima el cuestionario que has rellenado no es el mismo que acaba de poner @Odalin xD


No tengo nada que decir al respecto. Dónde está mi abogado? abooooogaaaadooooooo....

lovely_86 escribió:
NachBM84 escribió:Yo me manifiesto, ME MANIFIESTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tono fantasmagórico de ultratumba...)


Uuuuuuuyyyyyy tú por aquí! Welcome!! Te he leído en otros posts y tenías novia hasta hace poco no???
Lo dicho..¡Bienvenido!!


Novia? qué es eso!!? brujería!!!

Aunque me cueste voy a intentar ponerme serio... jolín dame tiempo que me cuesta!!! [carcajad] Lo dejamos largo tiempo atrás (no llega al año, pero casi), digamos que hace poco me dí cuenta de que mi tiempo de luto ya ha finalizado y como suele pasar, en ese tiempo te redescubres y te das cuenta de que la vida puede ser y es maravillosa, te quedas con lo positivo y sigues para adelante (no hablo yo eh, habla el alcohol, he cenado con una cerveza... y sí, si queréis emborracharme salgo muy barato).

Edito para no parecer un maleducado (aunque ciertamente... lo soy): Gracias por la bienvenida!! ;)
Halluat escribió:Cualquiera diría que llevas tiempo espiándonos, estás muy enseñado... [fiu] Encima el cuestionario que has rellenado no es el mismo que acaba de poner @Odalin xD


Alguien que trae los deberes hechos de casa, no me lo puedo creer, me emosiono [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bienvenido a ti también [sonrisa] [beer]
Illo illo, y esa pregunta de tener una noche loca conmigo de dónde cojones ha salido??? Eso fue el hijo de fruta del Thrasto }:/

P.D. Hacen falta solteras, aquí jiere a churra que echa pa'trás.
entre en el hilo por la primera pagina y estaba flipando en plan quien es esta gente???
Venga.

¿Qué eres? Un hombre del Yermo
¿Dónde vives? Barcelona
¿Qué comes para desayunar? Pues siguiendo la dieta, pan de avena con pavo y 2 claras de huevo a la sartén.
¿A qué te dedicas? A vivir
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? No
¿Algún objetivo para eliminar? Mi vagueza en ocasiones
¿Por qué has terminado en este hilo? Ni idea. Será que estoy soltero, como todo el mundo aqui
¿Ps3 o 360? 360
¿Sueñas con piluretas fe colores? No
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? En muchas cosas
¿C o Java? Pues... por poco, y aunque sea mas complicado, Java.
¿Eres miembro de alguna secta? EOL
¿Entablas conversaciones con animales? Si, pero mis peces no me contestan
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Star Wars Episodio 3
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser feliz, digo yo.
¿Te teñirías de pelirroja? NO
¿Conoces a mi amigo Wolve? No, preséntamelo
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Bueno
Bienvenidos a los nuevos ;)

Parece que hay un poco mas de vida por el hilo ;)
Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que calentando motores para Semana Santa :) :) :). Aquí hace un buen tiempo, creo que se estará bien.

Hay encuestas que no conocía, ¿esa era la modificada?

En fin, pasad un buen día [beer] [beer] .

Saludos.
Si os soy sincero puse en el buscador "formulario" y cogí uno, no hubo nada premeditado en mi solicitud... (ahí ahí nachete, has sonado convincente, seguro que cuela).

Y ahora os voy a hacer una encuesta muy breve. Imaginaos que por vacaciones os vais a un lugar recóndito, vuestra intención es relajaros y desconectar... en vuestro viaje os apetece un rato de relax, asi que vais a una sauna dejando todo atrás, no solo ropa si no también móviles, whatsapp, facebook... de pronto escuchais un pito intermitente, qué es? de dónde proviene ese sonido? es como... como una cuenta atrás?

Qué haríais:

https://www.youtube.com/watch?v=dSyRKQrJkeY

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos días.

No dejemos el hilo en el olvido, que hay carne fresca y no se aprovecha XD XD XD XD .

Ya empiezan las fiestas, así que ¿qué váis a hacer? Yo me quedaré por aquí...otro día será para ir fuera.

Cuidaos mucho y saludos.
Yo saldré mañana el día fuera de la city, para romper la rutina y monotonía diaria.
159050 respuestas