Yo también he tenido relación a distancia y no me arrepiento de nada. Cuando yo iba a estar con ella estaba en casa de sus padres conviviendo con ella y viceversa, quizá eso sea lo más "duro". Pasar de estar solo en tu casa a estar 1 semana o 2 con ella en su habitación, a mi me provocaba bastante mal estar. No por estar con ella, si no el cambio de nada a todo, y la poca intimidad ahí con sus padres.
Pues yo en la relación a distancia nunca mentí. Y no lo digo por quedar bien, y es que se puede estar en diferentes lugares y llevar una relación sana. La mentira también puede aparecer en una relación que no sea a distancia. Solo está en la mano de las personas, mentir o no. En mi caso no, no mentí en ningún momento.
@lovely_86 lo que dices es jodido, aunque yo me he ido acostumbrando también. Dejé mis amistades porque estaba más agusto con la gente de mi clase, y eramos todos chicos. Mi grupo actual de amigos son los de clase y salimos juntos con sus novias, pero tienen claro que no tienen que estar besándose todo el rato, etc, la verdad es que parece que somos un grupo más que un grupo + parejas. Pero claro, si lo tuyo ha sido parejas solamente y demás lo veo normal. Aunque yo dejaría de salir ahí más que nada para no acordarme de esa persona. Mucho ánimo.
lovely_86 escribió:manuredovan escribió:
no te molestaré mucho
Ninguna molestia, te lo he dicho 100% en serio.
Es un decir lo de no te molestaré mucho, en mi pueblo se dice mucho cuando quieres dar las gracias tímidamente. Pues entonces voy a emborracharte a cerveza, que en el sur de Alicante y el sector murciano, nos gusta mucho la estrellica (aunque aquí no hay o no he visto). Se llama "Estrella de Levante" y la etiqueta es verde, como el color del foro de EoL, jeje.
@NachBM84 Totalmente de acuerdo contigo, aunque para mi lo volvería a repetir. Fui yo el que puso fin a la relación y es que no veía salida a esa relación. Yo terminaba FP Grado Medio de informática y ella terminaba Trabajo Social e iba a empezar otra carrera, cuando esa carrera la podía hacer al lado de mi casa o al menos más cerca (nos separaban 600km) y decidió seguir en su ciudad. Eso se suma a lo que dices de que no estaba en los momentos dificiles, para mí fue la razón principal.