HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

lovely_86 escribió:
manuredovan escribió:Cojo sitio! Y Además me he mudado a Valencia recientemente y no conozco a nadie :(

A las buenas tardes. Pues mira qué bien ya conoces a alguien! :)

Encantada ;)

¿cuánto tiempo llevas por la terreta?

Bienvenidos a los nuevos

Anda! que bien.

Llevo desde principios de este año aquí. Al tener un trabajo más o menos estable quise independizarme de la casa de mis padres (sur de Alicante) y aterricé en Valencia (trabajo desde casa), vivo solo en el centro.

Te confieso que me está costando mucho por mi forma de ser (tímido), de vez en cuando salgo a la calle a pasear, para que me de el aire, cuando siento que la casa se me cae encima. Poquita cosa más, en fallas me fui a mi pueblo.

¿Y tu eres natural de aquí o vienes como yo de rebote?

Encantado =)
Halluat escribió:
Angelunix escribió:También he de decir que tiene sus desventajas, pero hay cosas muy buenas de las relaciones a distancia [sonrisa] Y si, se que esto suena a muy cabrón, pero todo el que haya tenido alguna vez una relación lo suficientemente larga me comprenderá.

Pues yo la he tenido y no opino igual xD Si la ventaja de una relación es que puedes mentir como un cabrón... No quiero esa relación [+risas]

Yo también he tenido alguna relación a distancia y la verdad es que no he tenido ninguna necesidad de mentir. Si he ido de fiesta y ha salido el tema lo he dicho, si su madre esta enferma pues preguntarle si es grave y desear que se mejore (teniendo su propia familia dudo que me lo diga para que la cuide yo. Y decir que la cuidaría por impresionarla o quedar de "buenazo" no sirve de mucho, como cualquier otra mentira) y sobre el sexo poca ventaja veo yo en tenerla lejos y tener que morirte de ganas de vez en cuando xD

Dicho esto. Buenas a todos, he pasado alguna que otra vez por aquí, he escrito un par de mensajes y he desaparecido por meses, a ver si esta vez dura más mi estancia [burla2]

Y como me gusta mas un formulario que a un hipster una barbería, aquí va el mío:

1. ¿Qué eres?

Un proyecto de hombre

2. ¿De dónde eres?

De una ciudad Gaditana bastante aburrida

3. ¿A qué te dedicas?

A lo que va saliendo, que normalmente es emborrachar al personal

4. ¿Por qué has terminado en este hilo?

Llegué al mismo hace años tras mi primera ruptura pero no cuaje demasiado por aquí

5. ¿Cuántas horas duermes al día?

Unas 5 de medía

6. ¿Qué superhéroe prefieres?

Batman, nos demuestra que el poder del dinero es tan efectivo como lanzar rayos por los ojos xD

7. ¿Cuál es tu especialidad culinaria?

Burritos de "lo que encuentre por la nevera"

8. Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?

Iría a la cama de los padres de Hitler en la noche de su concepción y antes de que terminasen le cortaría el pene al señor Alois me lo pondría de collar y les diría a los judíos " DE NADA".

9. ¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?

Con las primeras temporadas de HIMYM me lo pasé pipa, pero la que marcó mi infancia sin duda fue Dragon Ball, iba haciendo Kames (ondas vitales xD) por casa durante todo el día.

10. ¿Y el mejor videojuego?

Me marcó en su momento el primer Metal Gear de PSX y de hecho creo que es el único juego que he rejugado por gusto y no por desbloqueos.

11.¿Perros o gatos?

He tenido dos gatos y actualmente tengo dos perros, así que ambos.

[b]12. ¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? ¿Tu mayor defecto? ¿Tu mayor virtud?

Rareza: Creo que tengo bastantes, pero por lo que mas veces me han llamado raro últimamente es por haber decidido hace unos meses eliminar todas mis redes sociales, así que digamos que es esa
defecto: Sinceridad excesiva y puedo llegar a tener bastante mal genio si me tocan bastante la moral.
Virtud: Sinceridad (sí, se comparte xD) y me considero una persona altruista.

13. ¿Qué tipo de gente detestas?

A la gente hipócrita, a la gente que mienten con su personalidad para conseguir un objetivo y una vez lo logran te dejan con el culo roto mostrándote que nada tienen que ver con eso que te hacian creer que eran, o como yo lo llamo normalmente "los vendemotos"

14. ¿Qué tipo de gente adoras?

A la gente que no tiene miedo a decir lo que piensa, que reconocen sus errores y sus defectos y a la vez sus virtudes y aciertos. A esa gente que siempre te regala una sonrisa por muy temprano que sea y por muy mal que les haya ido la semana, a esas personas les haría un monumento. .
manuredovan escribió:
Anda! que bien.

Llevo desde principios de este año aquí. Al tener un trabajo más o menos estable quise independizarme de la casa de mis padres (sur de Alicante) y aterricé en Valencia (trabajo desde casa), vivo solo en el centro.

Te confieso que me está costando mucho por mi forma de ser (tímido), de vez en cuando salgo a la calle a pasear, para que me de el aire, cuando siento que la casa se me cae encima. Poquita cosa más, en fallas me fui a mi pueblo.

Encantado =)

Soy de aquí.

En Valencia es difícil entrar en un grupo de gente ya formado. Las personas aquí tienen un carácter muy cerrado. Tienes q conocer a alguien y que ese alguien te introduzca en su grupo de amigos...

Si algún día te apetece tomar algo dímelo.
Debido a una ruptura (hará cosa de un año) tuve q cambiar mi círculo de amistades y sé lo difícil que es conocer gente aquí. Así que ya sabes. Para cualquiero cosa q necesites me mandas un privado y nos tomamos unas cervs, un café, una horchata, lo q te apetezca :)
No hay nada como que la penúltima con la que te liaste y todo ciego le dijiste que opinabas de ella se líe con la que hace 3 días te liaste en tu cara. Todo un poema mi cara

Pe: Soy de puerto de Sagunto (los de valencia sabrán dónde está) y nunca me ha costado encontrar nueva gente. Mismo mi ex es de Valencia y nunca tuve problemas para relacionarme con gente cuando iba a la ciudad.
lovely_86 escribió:
manuredovan escribió:
Anda! que bien.

Encantado =)

Soy de aquí.

En Valencia es difícil entrar en un grupo de gente ya formado. Las personas aquí tienen un carácter muy cerrado. Tienes q conocer a alguien y que ese alguien te introduzca en su grupo de amigos...

Si algún día te apetece tomar algo dímelo.
Debido a una ruptura (hará cosa de un año) tuve q cambiar mi círculo de amistades y sé lo difícil que es conocer gente aquí. Así que ya sabes. Para cualquiero cosa q necesites me mandas un privado y nos tomamos unas cervs, un café, una horchata, lo q te apetezca :)

Es normal lo que comentas. Pasa hasta en los pueblos! No he tenido dificultades en mi grupo de amigos cuando han habido problemas salir con otra gente porque si eres de la zona conoces a mucha gente y tienes para elegir. Clase, amigos de amigos, etc pero claro mi caso es diferente, aunque no imposible.

Muy amable y te tomo la palabra, no te molestaré mucho :)
Tuve una relación a distancia en mi adolescencia y para mí no fué una experiencia a repetir. Eso sí, esa chica dejó el listón muy alto a las demás, supongo que porque fué la primera y eso siempre te marca.
También es cierto que la edad depende mucho en estos casos, con 16 años la distancia era una barrera casi insuperable. Ahora con coche, independencia económica y capacidad de pillar piso compartido llegado el momento es otro cantar.

Tiene sus cosas buenas? sí, tienes a quien contarle cómo te ha ido el día, en quien apoyarte en tiempos difíciles y a quien escuchar. Pero a mí me superaba no poder estrujarla entre mis brazos mientras le hablaba, no poder verme reflejado en sus ojos mientras me miraba, y por supuesto me mataba no poder achucharla como y cuanto quería.

Con respecto a las mentiras, vamos eso no lo quiero yo en ningún tipo de relación, ni a distancia ni cerca. La mentira es de los peores enemigos de cualquier relación, ya sea de amistad o de pareja. Cuando te mienten y te das cuenta algo dentro de tí se rompe, es como un plato que cae al suelo. Puedes cogerlo en intentar arreglarlo, pegarlo; pero en el fondo siempre seguirá roto.
@manuredovan Sí bueno, aquí la gente es muy maja y tal pero no esperes que nadie te escriba porque sabe que estás sólo y para ver qué haces ese finde, a no ser que esté en tus mismas circunstancias. Este año he conocido a un huevo de gente nueva y todo el mundo coincide en lo mismo que yo.
Cuando lo dejé con mi ex teníamos nuestro grupo de parejas formado y me tuve que buscar la vida porque la marcha que tenían no se acoplaba a mi nueva vida.

no te molestaré mucho

Ninguna molestia, te lo he dicho 100% en serio.
Pues a mi no me disgustan las relaciones a distancia oye, (aparte de lo de mentir como un cabrón, que por muy bien puestos que os pongáis todos lo hemos hecho más de una vez) al fin y al cabo, como alguien me dijo alguna vez aunque no recuerdo quién ni por qué: Si quieres a alguien no importa la distancia, el tiempo ni el color.

Aquí ya habría que discutir el termino "querer", porque tengo un conocido que ha conocido a una chica por internet y en menos de 20 horas ya ha publicado a diestro y siniestro que se quieren y se aman...
Yo también tuve una relación a distancia y la verdad, es que es un poco dolorosa a la par que bonita.
Hay muchísimos momentos en los que te gustaría que no existiera esa barrera que es la distancia... Y según cómo lo lleves, la relación se puede afianzar mucho más, o llegar a convertirse en una tortura (como me fue mi caso)
Yo también he tenido relación a distancia y no me arrepiento de nada. Cuando yo iba a estar con ella estaba en casa de sus padres conviviendo con ella y viceversa, quizá eso sea lo más "duro". Pasar de estar solo en tu casa a estar 1 semana o 2 con ella en su habitación, a mi me provocaba bastante mal estar. No por estar con ella, si no el cambio de nada a todo, y la poca intimidad ahí con sus padres.

Pues yo en la relación a distancia nunca mentí. Y no lo digo por quedar bien, y es que se puede estar en diferentes lugares y llevar una relación sana. La mentira también puede aparecer en una relación que no sea a distancia. Solo está en la mano de las personas, mentir o no. En mi caso no, no mentí en ningún momento.

@lovely_86 lo que dices es jodido, aunque yo me he ido acostumbrando también. Dejé mis amistades porque estaba más agusto con la gente de mi clase, y eramos todos chicos. Mi grupo actual de amigos son los de clase y salimos juntos con sus novias, pero tienen claro que no tienen que estar besándose todo el rato, etc, la verdad es que parece que somos un grupo más que un grupo + parejas. Pero claro, si lo tuyo ha sido parejas solamente y demás lo veo normal. Aunque yo dejaría de salir ahí más que nada para no acordarme de esa persona. Mucho ánimo.

lovely_86 escribió:
manuredovan escribió:
no te molestaré mucho

Ninguna molestia, te lo he dicho 100% en serio.

Es un decir lo de no te molestaré mucho, en mi pueblo se dice mucho cuando quieres dar las gracias tímidamente. Pues entonces voy a emborracharte a cerveza, que en el sur de Alicante y el sector murciano, nos gusta mucho la estrellica (aunque aquí no hay o no he visto). Se llama "Estrella de Levante" y la etiqueta es verde, como el color del foro de EoL, jeje.

@NachBM84 Totalmente de acuerdo contigo, aunque para mi lo volvería a repetir. Fui yo el que puso fin a la relación y es que no veía salida a esa relación. Yo terminaba FP Grado Medio de informática y ella terminaba Trabajo Social e iba a empezar otra carrera, cuando esa carrera la podía hacer al lado de mi casa o al menos más cerca (nos separaban 600km) y decidió seguir en su ciudad. Eso se suma a lo que dices de que no estaba en los momentos dificiles, para mí fue la razón principal.
Relaciones a distancia... mis últimas tres parejas fueron así y con una de ellas acabamos comprandonos piso y viviendo juntos. Si una relación a distancia se rompe es por algo más que la distancia.

Durante mucho tiempo me negué a este tipo de relaciones, pero realmente da igual, el tiempo que pierdes en el viaje es lo único malo. Si realmente hay intenciones una relación a distancia solo es un paso como otro cualquiera debido a las circunstancias. Que si mentiras, que si historias... si alguien quiere mentirte lo puede hacer siendo la vecina del 5º. Y si realmente considera que la pareja es importante no te mentirá nunca.

Perdón si he masuneado algún comentario y lo que escribo es irrelevante... no me he leido todos los comentarios completos.
Yo creo que el tema de las mentiras en las relaciones a distancia son un mito. Si de verdad quieres a esa persona no le mientes ni le pones los cuernos.

¿Os gustan las series?

A mí no mucho, pero me han recomendado "Borgen", una serie inspirada en la política danesa que describe muy bien la lucha de poder, la relación de la política con los medios de comunicación, etc. Trabajo en un partido político y me gusta la política (si no es imposible), llevo 2 capítulos y me está gustando.
Halluat escribió:
Angelunix escribió:También he de decir que tiene sus desventajas, pero hay cosas muy buenas de las relaciones a distancia [sonrisa] Y si, se que esto suena a muy cabrón, pero todo el que haya tenido alguna vez una relación lo suficientemente larga me comprenderá.

Pues yo la he tenido y no opino igual xD Si la ventaja de una relación es que puedes mentir como un cabrón... No quiero esa relación [+risas]

+1
en todo.
Yo tambien he tenido relaciones a distancia, y si no hay contacto físico en un tiempo razonable, la cosa se hace muy dura, sobretodo cuando quieres estar con esa persona y no puedes.

Es un tipo de relación que se debe estar muy preparado para ella.
Buenas tardes.

¿Qué tal la Semana Santa? La mía intensa, no me puedo quejar...casi acabo más cansado que trabajando XD XD XD XD . Mañana de vuelta a la rutina...

Veo que hay nuevas caras. Así que saludos para @Angelunix (no hay huevos para Plan 9 XD XD), @Nullpointerexception (ay Java XD XD XD y eso que .NET también ¿eh?), @manuderovan (parece un nick de medicamento), @Tifalith (felicidades por tu cumpleaños), @CP3 (Paul ya no es el que era...:P) y creo que ya no me dejo a nadie. ¡Bienvenidos! Ya veo que habéis hecho la encuesta XD XD XD .

Las relaciones a distancia hace falta una base fuerte de amor y aceptar que al final se tendrá que buscar un lugar para juntarse ambos. Hace falta mucha confianza, ahora bien, eso de ser infiel más fácil que en la misma ciudad...discrepo, pues puede ocurrir perfectamente. Incluso con alguna persona de algún trabajo tuyo por ejemplo.

Saludos y pasad buena tarde (lo que quede).

Saludos.
Kurace escribió:Buenas tardes.

Veo que hay nuevas caras. Así que saludos para @manuderovan (parece un nick de medicamento), @Tifalith (felicidades por tu cumpleaños), @CP3 (Paul ya no es el que era...:P) y creo que ya no me dejo a nadie. ¡Bienvenidos! Ya veo que habéis hecho la encuesta XD XD XD .

jajaja, "Redován" (que lo has escrito mal! xD), es mi pueblo, un pequeño pueblo de Alicante, y Manu mi nombre :) Gracias por la bienvenida! (aunque ya llevo muchos años por estos lares)

Edito: Ahora que lo pienso, debería de cambiarme el nick, jaja. ¿Se puede?
¿Porque tiene que ser domingo a las 9 y 35?
¿Porque si estoy a dieta he pedido pizza ?
Este mundo es cruel cawento [+risas]
A ver si veo algo interesante en netflix
Budathecat escribió:¿Porque tiene que ser domingo a las 9 y 35?

Black Sails, yo estoy enganchado a esa mierda [+risas]
Me cambie el avatar, quedo un poco chusquero porque solo puede pesar hasta 8kb pero bueno, no os despisteis, seguire jurando por snoopy.
Es que es la foto de marte con agua y vegetacion y me flipo.

@NachBM84 le echare un ojo
Budathecat escribió:¿Porque tiene que ser domingo a las 9 y 35?

Tranqui yo tambien estoy a dieta y ayer me comí un kebab, mas agusto no me pude quedar. Pero lo hice para premiarme de haber bajado el peso que pensaba y asi poder seguir saciado de ciertas comidas que a uno le apetece. Mañana de vuelta al entrenamiento y dieta [sonrisa]
Illo illo illo illo... Qué ha pasado aquí??? [boing] [boing] [boing]

Me voy unos días y aparece gente de todos sitios. Bienvenidos a todos; no me pongo a recuperar nicks que me he perdido entre tanta gente nueva. :Ð
@manuredovan sí, sé que cerveza dices. Aquí esa no está, aquí tenemos la Turia que está buenísima :p

Buenos días a todos.... Desde este fantástico día festivo en la capital del Turia
Buenos días a todos, después de descansar en semana santa, vuelta al curro. A ver si pasa pronto la semana ;)

¿Qué tal se os presenta la semana a los demás?
A los buenos días, madrugadores para algunos (como para mi) y otros que están de fiesta.

@manuredovan ya me disculparás, es que lo hice con el móvil y "a lo bruto" en lugar de buscar la mención directa. Ya se sabe, me gusta lo difícil XD XD XD . Mil perdones :).

En fin, pasad una buena mañana.

Saludos.
Muy buenos días @Eruanion, @lovely_86, @raul_sanchez1, @Kurace

Han sido unas vacaciones cortitas pero bueno, descansar se ha descansado, que es lo importante. Pues en mi caso se presenta una semana interesante, además mañana es festivo aquí :P

Hoy me llega un pedido de amazon!! Estos momentos son como cuando eras peque y venían los reyes [+risas] [+risas]
Yo no he descansado nada. XD

Estoy de mudanza y me he pegado todas las vacaciones "currando". Reventado estoy hoygan. Y hoy para la vuelta al curro me he levantado con un problema que me ocurre a veces en el ojo y veo borroso con el ojo izquierdo, con lo que llevo un mareo de mil pares de cojones. [toctoc]
Eruanion escribió:Yo no he descansado nada. XD

Estoy de mudanza y me he pegado todas las vacaciones "currando". Reventado estoy hoygan. Y hoy para la vuelta al curro me he levantado con un problema que me ocurre a veces en el ojo y veo borroso con el ojo izquierdo, con lo que llevo un mareo de mil pares de cojones. [toctoc]

Sin ánimo de asustar a nadie, te aconsejo que vayas a urgencias hoy mismo por lo del ojo. Puede ser desprendimiento de vitrio y eso en ocasiones conlleva el desprendimiento de retina, no te lo tomes como algo sin importancia porque te puede costar la vista de ese ojo.

http://www.clinicarementeria.es/patologias/desprendimiento-vitreo
NachBM84 escribió:
Eruanion escribió:Yo no he descansado nada. XD

Sin ánimo de asustar a nadie, te aconsejo que vayas a urgencias hoy mismo por lo del ojo. Puede ser desprendimiento de vitrio y eso en ocasiones conlleva el desprendimiento de retina, no te lo tomes como algo sin importancia porque te puede costar la vista de ese ojo.

http://www.clinicarementeria.es/patologias/desprendimiento-vitreo

:O :O

Yo creo que ya la he pasado mcuhas veces y en los últimos años. Vamos, que está bien que se lo mire, pero joe, un poco alarmista, no?
Es que fui a urgencias la primera vez que me pasó.
Es muy simple. Cuando duermo dejo el ojo un poco abierto según me han dicho dos expertos sin saber uno el diagnóstico del otro. Al dormir con el ojo un poco abierto se me produce una sequedad que araña un poco el ojo y me produce queratitis. He probado mil cosas y me sigue pasando.
Eruanion escribió:Es que fui a urgencias la primera vez que me pasó.
Es muy simple. Cuando duermo dejo el ojo un poco abierto según me han dicho dos expertos sin saber uno el diagnóstico del otro. Al dormir con el ojo un poco abierto se me produce una sequedad que araña un poco el ojo y me produce queratitis. He probado mil cosas y me sigue pasando.

Qué raro, yo hubiese apuntado al desprendimiento de vitrio. Es más común de lo que parece. Lo que pasa es que tendemos frotarnos el ojo y ale, ya veré bien. Pero bueno, me alegro de que no sea tu caso.

PD: Duermes a lo gandalf style? [boing]
Buenos días a todas y a todos!

Hoy me he levantado con energía y me he limpiado la casa de buena mañana, me ha tenido que entrar fiebre o algo... [carcajad]

He pasado una noche fatal, con dolor de cabeza y con peleas vecinales hasta las 5 de la mañana arrg. Espero que hayáis tenido una noche mejor que la mía..

Kurace escribió:A los buenos días, madrugadores para algunos (como para mi) y otros que están de fiesta.

@manuredovan ya me disculparás, es que lo hice con el móvil y "a lo bruto" en lugar de buscar la mención directa. Ya se sabe, me gusta lo difícil XD XD XD . Mil perdones :).

En fin, pasad una buena mañana.

Saludos.

Si te sirve de consuelo es una confusión que tienen muchos users... jejeje. Menos medicamentos!!! jajaja Perdonad@!

lovely_86 escribió:@manuredovan sí, sé que cerveza dices. Aquí esa no está, aquí tenemos la Turia que está buenísima :p

Ah pues no me he dado cuenta, siempre me han puesto Mahou, Cruzcampo, etc las típicas..

lovely_86 escribió:Buenos días a todos.... Desde este fantástico día festivo en la capital del Turia

Bon dia!

Yo estoy en la capital del Turia pero tengo la maravillosa suerte (ironía) de tener calendario laboral de Madrid. Pero no me das envidia... [burla2] [burla2]

Un poco si, la verdad...
NachBM84 escribió:
Eruanion escribió:Es que fui a urgencias la primera vez que me pasó.

Qué raro, yo hubiese apuntado al desprendimiento de vitrio. Es más común de lo que parece. Lo que pasa es que tendemos frotarnos el ojo y ale, ya veré bien. Pero bueno, me alegro de que no sea tu caso.

PD: Duermes a lo gandalf style? [boing]

Eso dicen, nunca me he visto [qmparto] [qmparto]
Yo conocí a una chica que dormía con los ojos abiertos.

La verdad impresionaba...pensaba que realmente estaba empanada, pero no, estaba bien dormida...

Saludos.
Kurace escribió:Yo conocí a una chica que dormía con los ojos abiertos.

La verdad impresionaba...pensaba que realmente estaba empanada, pero no, estaba bien dormida...

Saludos.

Que miedo, yo no podría mirarla. Muchas pelis vistas que la persona se muere con los ojos abiertos...
manuredovan escribió:Que miedo, yo no podría mirarla. Muchas pelis vistas que la persona se muere con los ojos abiertos...

No es tanto morirse con los ojos abiertos, sino que el cuerpo tiene el acto reflejo de abrir los ojos y echarlos hacia arriba. Puedes morirte con los ojos cerrados y, una vez muerto, se abran y vayan hacia arriba. Esto también ocurre cuando nos desmayamos. Es la típica mirada que dibujan en los Cristos.
@Eruanion mi madre también duerme con los ojos abiertos, y tiene muchos problemas de picores, se le ponen súper rojos y tal...

No da miedo verla durmiendo, mola. Es curioso :D
Kurace escribió:(ay Java XD XD XD y eso que .NET también ¿eh?).

Precisamente esos 2 son mis lenguajes de programación favoritos (bueno, en .NET me refiero a C#) XD

Kurace escribió:Yo conocí a una chica que dormía con los ojos abiertos.

Saludos.

Joe, tiene que impresionar ver a una persona dormir así. Y lo peor es que mientras duerme se le puede meter cosas en el ojo.
lovely_86 escribió:No da miedo verla durmiendo, mola. Es curioso :D

Confiesalo, la primera vez que la viste algo de grima/canguelo te tuvo que dar [carcajad]

Lo de dormir con los ojos abiertos la verdad es que nunca lo había oído, y el caso es que parece ser algo muy común por lo que contáis. Pero vamos que veo a alguien dormir así y... [mad]

PD: Cómo era eso: "don t wanna clooooose myyyyyy eyesssssss, don't wanna fall asleep..."
lovely_86 escribió:@Eruanion mi madre también duerme con los ojos abiertos, y tiene muchos problemas de picores, se le ponen súper rojos y tal...

No da miedo verla durmiendo, mola. Es curioso :D

Pues yo sólo los abro un poco y me tiene hasta los cojones. Duele mucho cuando me pasa :(
Eruanion escribió:Illo illo illo illo... Qué ha pasado aquí??? [boing] [boing] [boing]

Me voy unos días y aparece gente de todos sitios. Bienvenidos a todos; no me pongo a recuperar nicks que me he perdido entre tanta gente nueva. :Ð

bua es que os tomais en serio los fines de semana y los festivos eh! que me veo muchas veces habalndo solo [+risas]
Aun asi me ausente unas horas y hay chorricientos de mensajes nuevos tb [sonrisa]
A ver si te pasa pronto lo del ojo!

@Kurace me ha hecho gracia imaginarte mirandola... hablandole, dandole con un palo.. en plan... pues nada.. parece que si que esta dormida jaja

Por cierto soy snoopy

Coño y ahora que lo pienso 3 segundos, alguna vez yo dormi un rato con los ojos abiertos.
Pero es de esto que estas como en vigilia, que a la minima te despiertas.
Aveces duermo muy poco y tengo microsueños en los lugares mas insospechados.
Yo me he propuesto empezar a cambiar hábitos y alimentos por otros más saludables. No comer tanta carne, menos comida basura, más ejercicio...

Incluso estoy pensando en practicar yoga o alguna meditación (que ya tengo amigos informándome del tema).

A ver cuánto aguanto... ratataaaa
Mañana clase de 9 a 3, que coñazo de Martes, el peor dia de la semana... y en esa clase que es una caldera.
Buenos días a todas y a todos!!

Ya es martes, queda poco para el finde!! [360º]
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo dormí regular, encima me tocó lidiar con mi router, que está dando problemas raros...que unas veces pienso que es el cable conectado y otras que es el mismo router...

Así que nada, tocará darle vueltas a la cabeza.

Por cierto...¡¡ya queda menos para el finde!! Piensas igual que yo @manuredovan XD XD XD XD .

En fin, sed felices.

Saludos.
@Kurace yo dormí regular también y llevo muchos días arrastrando dolor de cabeza, no se me quita. Si sigo así tendré que ir al médico.

Yo siempre digo que: "Cada vez queda menos" para el finde. Y no es mentira. [carcajad]
Buenos días gente!!! Hoy es festivo en mi tierra, me visto y me piro!! jejeje. No obstante evitar vivir solo en fin de semana, y más ahora que los días son más largos y el sol tarda más en irse. Durante la semana también puede uno hacer cosillas, como decía John Lennon: La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes.

jordete escribió:Yo me he propuesto empezar a cambiar hábitos y alimentos por otros más saludables. No comer tanta carne, menos comida basura, más ejercicio...

Incluso estoy pensando en practicar yoga o alguna meditación (que ya tengo amigos informándome del tema).

A ver cuánto aguanto... ratataaaa

Un consejillo que te puede venir bien: Ponte metas a corto plazo, nada de "para verano tengo que estar en forma". Si te pones metas grandes es muy probable que te causen frustración y acabes abandonando. En cambio las metas pequeñas te servirán para mantenerte motivado, ya que cada vez que cumplas una ganarás confianza y te ayudarán a seguir hacia la meta grande ;)

Cuando te levantes piensa: hoy tengo que ir a yoga/entrenar o comer más sano llueva o truene, y te centras en ese día. Cuando lo consigues te motiva para el día siguiente, y cuando te vienes a dar cuenta ya has terminado la semana.

Will Smith contó una vez algo parecido con una pared de ladrillos que su padre les hizo reconstruir a él y a su hermano. Ellos veían una pared y la imposibilidad de reconstruirla, pero su padre les dijo: "Cada día poner un único ladrillo, pero cuando lo pongáis pensad: Hoy voy a poner éste ladrillo lo más perfecto que se pueda poner un ladrillo. Cuando os vengáis a dar cuenta ya tendréis una pared".

Un saludo!
A las buenas!!! Por lo que se ve habláis poco en este hilo...!!

Me duele menos la cabeza y es que aunque me sigue doliendo (menos), no hay día que no coja los auriculares y escuche música. ¿Qué haría yo sin la música? Es mi droga diaria. [poraki] [poraki]
@raul_sanchez1 mira lo q dicen por aquí..... Dicen q el hilo se muere...
manuredovan escribió:A las buenas!!! Por lo que se ve habláis poco en este hilo...!!

Me duele menos la cabeza y es que aunque me sigue doliendo (menos), no hay día que no coja los auriculares y escuche música. ¿Qué haría yo sin la música? Es mi droga diaria. [poraki] [poraki]

Yo de vuelta, que estoy ya mayor, jejeje [+risas] [+risas]

A mí también me encanta la música.

Para animar el hilo que os parece si hacemos lo siguiente. Que cada uno proponga una canción, su canción (elegirla bien!!), y entre todas hacemos un disco EOLiano para escuchar en el coche, en el curro o donde sea ;)

Venga empiezo yo mismo:

NacBM --> Mike and the Mechanics - Over my Shoulder
https://www.youtube.com/watch?v=cefmnYeZe3Q
159050 respuestas