HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Se esta marchitando mi nuevo amor, esta perdiendo el interes ella, pero es que era muy joven! Me marque un risto chicos... [+risas]
Acabo de encontrar el hilo por casualidad, que bueno la verdad jaja si es que seguro que por aquí hay más gente con la que encajo que con la que conozco por fuera que a nadie le gustan lo videojuegos o el anime ¬_¬
lorenooki escribió:Acabo de encontrar el hilo por casualidad, que bueno la verdad jaja si es que seguro que por aquí hay más gente con la que encajo que con la que conozco por fuera que a nadie le gustan lo videojuegos o el anime ¬_¬

es que la gente es muy rara mira que no gustarles el anime o los videojuegos.. ¬_¬

Bienvenida! hay un formulario de bievenida, para quien quiera hacerlo no es una obligacion xdd (creo)
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
Budathecat escribió:
lorenooki escribió:Acabo de encontrar el hilo por casualidad, que bueno la verdad jaja si es que seguro que por aquí hay más gente con la que encajo que con la que conozco por fuera que a nadie le gustan lo videojuegos o el anime ¬_¬

es que la gente es muy rara mira que no gustarles el anime o los videojuegos.. ¬_¬

Bienvenida! hay un formulario de bievenida, para quien quiera hacerlo no es una obligacion xdd (creo)
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?


El formulario son las preguntas que salen en el spoiler? tengo que contestarlas aquí? y que es c o java? XD
si! jjeje
son lenguajes de programacion
Lastima que no tenga Steam [carcajad]
Buenas a todos, ¿cómo van los últimos días de la semana santa?
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, ¿cómo van los últimos días de la semana santa?


Pues muy buenos por aquí ya que el tiempo por fin acompaña. Acabo de volver de salir en bici. La verdad es que me encanta esta época, no hace ni frio ni calor, sales a hacer un ratillo de ejercicio y hay un montón de peña de paseo o en familia. (Lo siento por los alérgicos :P)

Llevo tiempo queriendo retomar el patinaje, hará 3 años me compré unos patines y aún no los he estrenado... en su momento por cuestiones de trabajo y porque tenia otras "obligaciones", pero ahora que tengo tiempo quiero retomar viejos hobbies, y today is the day!!! [chulito]

Hoy me iré de cenita con los amigotes de toda la vida, que por vacaciones muchos han vuelto de su exilio laboral y da gusto juntarse de nuevo, en principio voy a una cena tranquila, pero estas salidas son las mejores, vas sin rumbo ni reloj ni móvil y acabas donde ni te huberas imaginado [+risas]

La semana que viene se presenta bastante movidita también, un bando de la huerta murciano a lo vieja escuela con los amigotes, semanita de barracas y finde de barbacoa en casa de una amiga!! Dieta mediterránea lo llaman [+risas] [+risas] [+risas]

¿Y vosotros qué tal?
Cojo sitio! Y Además me he mudado a Valencia recientemente y no conozco a nadie :(
Debería pasarme más por aquí. Igual hay una bonica ibicenca en busca de cariño. [ayay]


Ya lo digo yo... NOPE [buuuaaaa]

¿Alguien ha tenido problemas de timidez por aquí? A mis 25 añazos aún me cuesta confiar en la gente o, más bien, aún sigo creyendo que soy un bicho raro a la que poca gente le voy a gustar. xD
NachBM84 escribió:un bando de la huerta murciano

¿Eres de Murcia?

Uy cuánto nuevo, ¡bienvenidos @lorenooki, @manuredovan y @jordete! ¿Se me escapa alguien?

Voy a proponer que actualicemos el cuestionario de bienvenida, aquí mis propuestas de preguntas XD

¿Qué eres?
¿De dónde eres?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Cuántas horas duermes al día?
¿Qué superhéroe prefieres?
¿Cuál es tu especialidad culinaria?
Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?
¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?
¿Y el mejor videojuego?
¿Perros o gatos?
¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? ¿Tu mayor defecto? ¿Tu mayor virtud?
¿Qué tipo de gente detestas?
¿Qué tipo de gente adoras?


¿Sugerencias? [360º]

@jordete ¿has oído hablar de la profecía autocumplida?
jordete escribió:Debería pasarme más por aquí. Igual hay una bonica ibicenca en busca de cariño. [ayay]


Ya lo digo yo... NOPE [buuuaaaa]

¿Alguien ha tenido problemas de timidez por aquí? A mis 25 añazos aún me cuesta confiar en la gente o, más bien, aún sigo creyendo que soy un bicho raro a la que poca gente le voy a gustar. xD


Yo estoy como tú. 28 años hago en Abril y de conocer mujeres como que me cuesta un poco (aunque si hay confianza ya me desinhibo más, pero vamos que soy timidillo).

PD: Hay alguna Barcelonesa por aquí? [jaja]
Halluat escribió:
NachBM84 escribió:un bando de la huerta murciano

¿Eres de Murcia?

Uy cuánto nuevo, ¡bienvenidos @lorenooki, @manuredovan y @jordete! ¿Se me escapa alguien?

Voy a proponer que actualicemos el cuestionario de bienvenida, aquí mis propuestas de preguntas XD

¿Qué eres?
¿De dónde eres?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Cuántas horas duermes al día?
¿Qué superhéroe prefieres?
¿Cuál es tu especialidad culinaria?
Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?
¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?
¿Y el mejor videojuego?
¿Perros o gatos?
¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? ¿Tu mayor defecto? ¿Tu mayor virtud?
¿Qué tipo de gente detestas?
¿Qué tipo de gente adoras?


¿Sugerencias? [360º]



Gracias por la bienvenida! SI hay algún tipo de cuestionario habrá que rellenarlo, ¿no? Pero no veo ninguno del vuestro :p :p
manuredovan escribió:
Gracias por la bienvenida! SI hay algún tipo de cuestionario habrá que rellenarlo, ¿no? Pero no veo ninguno del vuestro :p :p

¿Quieres decir el que rellenamos nosotros al entrar? Pues por ahí andarán todos, tienes tarea para buscarlos XD
Bueno, vosotros id rellenando que yo voy detras [+risas]
Halluat escribió:
manuredovan escribió:
Gracias por la bienvenida! SI hay algún tipo de cuestionario habrá que rellenarlo, ¿no? Pero no veo ninguno del vuestro :p :p

¿Quieres decir el que rellenamos nosotros al entrar? Pues por ahí andarán todos, tienes tarea para buscarlos XD


Es curioso que en tus primeros mensajes pones puntos (.) Seguro que te debiste presentar y lo has quitado, y luego nos pides que nos presentemos... ¡Eso no se hace! ¿o esto es como las novatadas? [carcajad]

Nullpointerexception escribió:Bueno, vosotros id rellenando que yo voy detras [+risas]


Va, tu primero..
manuredovan escribió:Es curioso que en tus primeros mensajes pones puntos (.) Seguro que te debiste presentar y lo has quitado, y luego nos pides que nos presentemos... ¡Eso no se hace! ¿o esto es como las novatadas? [carcajad]

Cuidao con el stalker este [qmparto]

Hombre, el que viene nuevo se presenta, esto es así. Si me tuviera que presentar cada vez que aparece alguien... Imagínate, llevo más de 5 años en este hilo [+risas]

manuredovan escribió:
Nullpointerexception escribió:Bueno, vosotros id rellenando que yo voy detras [+risas]


Va, tu primero..

¿De qué tenéis miedo, chicos? [sati]
@Halluat Pues no tenía ni idea. Soy una persona que suele imaginarse situaciones y variables de cada momento (aunque tienden a ser negativas). Gracias [risita]

Me falta autoestima, muchos amigos me lo dicen: "eres grande y te falta creértelo".

Ya que estoy hago el Quest. xD

¿Qué eres?
Un personaje de cuidao'.

¿De dónde eres?
Ibiza

¿A qué te dedicas?
Estudiante de FP, aunque con muchas ganas de entrar al mundillo laboral.

¿Por qué has terminado en este hilo?
El destino. xD
No suelo pasar mucho por el Rincón pero creo que este es el mejor sitio para conocernos mejor.

¿Cuántas horas duermes al día?
Entre semana suelo dormir 6 horas. Los fines de semana entre 8-10h.

¿Qué superhéroe prefieres?
Un padre/Madre que consiga superar las adversidades y sacar a su familia adelante.

¿Cuál es tu especialidad culinaria?
Pastel de macarrones. (Qué hambre...)

Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?
Año 2011, Barcelona. Mi primer año universitario. Hablaría conmigo mismo y diría: apóyate en tus compañeros de piso, no te acerques a esta chica y céntrate en los estudios. El tiempo restante lo aprovecharía para jugar un 1vs1 contra mí mismo... con erótico resultado.

¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?
One Piece

¿Y el mejor videojuego?
Kingdom Hearts.

¿Perros o gatos?
Tengo ambas mascotas en casa. Ninguno. xD

¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? ¿Tu mayor defecto? ¿Tu mayor virtud?
Rareza: mi forma de pensar.
Defecto: soy demasiado bonachón o inocente
Virtud: empatía

¿Qué tipo de gente detestas?
Egocéntricos, superficiales, arrogantes... Generalizando: la gente que no piensa en los demás.

¿Qué tipo de gente adoras?
Gente auténtica, con carácter, que digan una verdad dolorosa a mil mentiras piadosas.
jordete escribió:Me falta autoestima, muchos amigos me lo dicen: "eres grande y te falta creértelo".


Defecto: soy demasiado bonachón o inocente

Para tener tan mala opinión de ti, lo que consideras el peor de tus defectos no es ni siquiera un defecto :p

Gracias por rellenar el test ^^ Welcome :)

¿Cuál es esa forma de pensar que consideras rara?
Va, aquí el mío..

1. ¿Qué eres?

Soy un ser que fui depositado seguramente por error en el Planeta Tierra hace 25 años, . Mi misión es recabar todo tipo de información acerca de la especie humana y sus orígenes. Para más tarde hacer un estudio y destruir a todas las personas que tengan el cromosoma 21 por duplicado.

2. ¿De dónde eres?

Soy de un pueblo pequeño de Alicante, al sur, casi en Murcia. Pero ahora estoy viviendo en Valencia Ciudad.

3. ¿A qué te dedicas?

Soy Informático en un partido político.

4. ¿Por qué has terminado en este hilo?

Llevo 2 años o más soltero, y el día a día lo llevo mal. Además, he cambiado de ciudad y todo junto se hace bastante duro.

5. ¿Cuántas horas duermes al día?

Diría que 8/9 horas.

6. ¿Qué superhéroe prefieres?

Enjuto Mojamuto Off course. Tengo un muñeco de Enjuto al lado de la tele :D

7. ¿Cuál es tu especialidad culinaria?

Spaguetis a la carbonara. mmmm

8. Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?

Quizás a Salamanca, por los recuerdos que tengo de ahí.

9. ¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?

No soy un habitual de series (me estoy bajando Borgen). Pero la que más me ha chocado, y no se si fue por la edad. "Los Serrano".

10. ¿Y el mejor videojuego?

F1 en la PS3. En el ordenador LoL, Age of Empires (si, soy muy clásico).

11.¿Perros o gatos?

Prefiero Perros. Los gatos me dan alergia el pelo. Parece además que no me llevo muy bien con los gatos, suelen tocarme las pelotas cada vez que voy a la casa de algún colega y tiene gatos. Los perros son más amables (conmigo).

12. ¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? ¿Tu mayor defecto? ¿Tu mayor virtud?

Rarezas muchas... por señalar una, cada vez que voy al baño tengo que quitarme el reloj, aunque sea para mear.
Mi mayor defecto es que soy muy cabezón.
¿Virtud? Quizás demasiado perfeccionista. Aunque eso también tiene cosas malas.. ¡jeje!

13. ¿Qué tipo de gente detestas?

A la gente falsa. No puedooooor.

14. ¿Qué tipo de gente adoras?

A la gente sencilla, que es como es sin tratar de aparentar. La gente que es sincera.
Sí Halluat, soy murciano dsd que nací. Es lo que tienen los foros, si me oyeras hablar no tendráis que haberme preguntado, pijo. Nah es broma, son tópicos; en realidad soy muy fisno, levanto el meñique cuando bebo cerveza.

¿Por qué la gente se arrepiente de las cosas que ha hecho, o de con quien ha estado o a quien a amado? Somos quienes somos por las decisiones que hemos ido tomando durante nuestras vidas, esas experiencias forman parte de nosotros y nos forjan como personas. Sirven para darnos experiencia y reafirmar nuestros valores, y eso es lo realmente importante. Nunca te arrepientas de lo que hayas hecho, sólo de lo que no te atreviste a hacer ;)

No hay nada más atractivo que una persona segura y feliz consigo misma, al fin y al cabo sólo hay seguridad en un acompañante para todo tu camino, y eres tú mismo. Si te quieres, te respetas y confias en tí, los demás también lo harán. Y bueno, paro ya de soltar frases que con esta última me he recordado incluso al cordobés: "Quererze uno mehmo, rezpetarce..." y todo ello aderezado con unos calzoncillos de hace 20 años.

Para terminar, os dejo con un video que me encanta ;)

https://www.youtube.com/watch?v=rAn4gZCd4HY
Bueno, allá voy XD

1. ¿Qué eres?

Un hombre, friki, de unos 28 años, que le gusta hacer cosas frikis (y dominar el mundo cuando lo logre) [jaja]

2. ¿De dónde eres?

Mi cuartel general se encuentra cerca de Barcelona xD

3. ¿A qué te dedicas?

Soy desarrollador de software (programador básicamente)

4. ¿Por qué has terminado en este hilo?

Estoy soltero, así que qué mejor lugar donde estar, que el hilo de los solteros xD.

5. ¿Cuántas horas duermes al día?

Entre 6 y 9, depende de como me pille la noche

6. ¿Qué superhéroe prefieres?

Vegeta, lo prefiero más que Goku, y espero que algún día lo supere

7. ¿Cuál es tu especialidad culinaria?

Paella de marisco

8. Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?

Pues viajaría en la época donde iba a la Universidad, que era donde estaba mejor

9. ¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?

Difícil pregunta. Creo que me decantaré por Dragon Ball Z (el Kai no, el normal de toda la vida)

10. ¿Y el mejor videojuego?

Otra pregunta difícil. Half Life es el mejor shooter, Starcraft el mejor RTS y el mejor RPG no lo he jugado todavía (Baldur's Gate).

11.¿Perros o gatos?

Perros, son más cercanos que los gatos.

12. ¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? ¿Tu mayor defecto? ¿Tu mayor virtud?

De rareza me decantaría por ser algo callado cuando estoy en un grupo grande de personas.
Defectos tengo muchos, pero por decir alguno, siempre espero al último minuto para hacer las cosas.
Respecto a mi virtud pues sé escuchar y me gusta ayudar.

13. ¿Qué tipo de gente detestas?

A los manipuladores que buscan aprovecharse de los demás y a hacer daño.

14. ¿Qué tipo de gente adoras?

A la gente que siempre estén ahí cuando lo necesites.
@NachBM84 viva los murcianos! Yo he salido mucho por allí por la cercanía de mi pueblo y lo prefiero a Alicante, por ejemplo.

P.D. una estrellica :p
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Hola a todos los solteros y solteras. Como veo que se suele rellenar y responder a un cuestionario, pues aquí van mis respuestas:

¿Qué eres?
Un ser animal de la raza humana y del tipo varón/hombre/masculino ¿hetero? ¿Homo? ¿Bi? que lleva 30 años (toda mi vida) soltero, sin pareja y sin fornicar.

¿Dónde vives?
En Málaga.

¿Qué comes para desayunar?
Suelo desayunar cereales de cualquier tipo unos días y otros días tostadas con mantequilla/margarina y mermelada.

¿A qué te dedicas?
Específicamente a nada. Suelo estar en casa como todo parado/desempleado.

¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
No.

¿Algún objetivo para eliminar?
No porque no me marco objetivos concretos en ésta vida.

¿Por qué has terminado en este hilo?
Por curiosidad.

¿Ps3 o 360?
Ninguna de las dos. No soy gamer.

¿Sueñas con piluretas de colores?
No.

¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
Pues en nada en concreto.

¿C o Java?
Paso, no me gusta en absoluto la programación. Muy difícil de entender para mi.

¿Eres miembro de alguna secta?
No.

¿Entablas conversaciones con animales?
Como todo el mundo que tiene mascotas, los llamo por el nombre que le hayamos puesto.

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Ninguna porque jamás tendré hijos.

¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Vivir.

¿Te teñirías de pelirrojo/a?
Ni de pelirrojo ni de ningún otro color.

¿Conoces a mi amigo Wolve?
No.

¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
Soy más de culetes. Las tetas apenas me excitan.

¿Cuántas horas duermes al día?
Unas 7-8 horas.

¿Qué superhéroe prefieres?
Los superhéroes para mi son los bombreros.

¿Cuál es tu especialidad culinaria?
Los dulces en general.

Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?
Pues tendría que pensármelo muy mucho.

¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?
Actual (Shameless en su versión americana) y del pasado (Dexter y Breaking Bad). No hay ninguna serie que sea la mejor de todos los tiempos.

¿Y el mejor videojuego?
Final Fantasy VII.

¿Perros o gatos?
Gatos.

¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? ¿Tu mayor defecto? ¿Tu mayor virtud?
Mi mayor rareza es ser yo mismo. Mi mayor defecto es no tener ése "don de gentes" que tiene mucha gente para relacionarse. Y mi mayor virtud es la paciencia que tengo con la informática.

¿Qué tipo de gente detestas?
Detesto a los chulos, a los prepotentes, a los falsos, a los manipuladores y a toda la gente mala en general.

¿Qué tipo de gente adoras?
Y adoro a los ecologistas y a los que defienden los derechos y libertades de los animales.
manuredovan escribió:@NachBM84 viva los murcianos! Yo he salido mucho por allí por la cercanía de mi pueblo y lo prefiero a Alicante, por ejemplo.

P.D. una estrellica :p


Ya te digo!!! y ahora que viene la época de barracas... muhahahaha [beer]

Toy mirando de alquilar una casa para veranear por alicante, torrevieja me encanta y hay un ambientazo por la noche allí brutal!! Aunque seguramente termine barriendo pa' casa y pillandola por donde tengo gente, no sé no sé.

Por cierto, bienvenidos a los nuevos!!! os dejo una imágen que describe perfectamente el momento en el que leía vuestros formularios

Imagen
NachBM84 escribió:Sí Halluat, soy murciano dsd que nací. Es lo que tienen los foros, si me oyeras hablar no tendráis que haberme preguntado, pijo. Nah es broma, son tópicos; en realidad soy muy fisno, levanto el meñique cuando bebo cerveza.

Ufff el acento murciano... [tomaaa] [qmparto]

NachBM84 escribió:¿Por qué la gente se arrepiente de las cosas que ha hecho, o de con quien ha estado o a quien a amado? Somos quienes somos por las decisiones que hemos ido tomando durante nuestras vidas, esas experiencias forman parte de nosotros y nos forjan como personas. Sirven para darnos experiencia y reafirmar nuestros valores, y eso es lo realmente importante. Nunca te arrepientas de lo que hayas hecho, sólo de lo que no te atreviste a hacer ;)

Curioso que preguntes esto. Pues sí, esas experiencias nos forman tal cual somos, pero eso no significa que nuestra vida sin esas experiencias no hubiese sido mejor, o que la persona que seríamos sin ellas no pudiera ser mejor que quienes somos ahora. Seguramente, habría tenido otras igualmente valiosas. Nunca lo sabremos. Pero hay muchos motivos para arrepentirse de lo que hemos hecho.

@manuredovan @nullpointerexception, así me gusta [plas]

@DarkZeroNet ole, otro más [plas] [plas] [plas] Bienvenido. Estamos en jornada de puertas abiertas [qmparto]
NachBM84 escribió:
manuredovan escribió:@NachBM84 viva los murcianos! Yo he salido mucho por allí por la cercanía de mi pueblo y lo prefiero a Alicante, por ejemplo.

P.D. una estrellica :p


Toy mirando de alquilar una casa para veranear por alicante, torrevieja me encanta y hay un ambientazo por la noche allí brutal!! Aunque seguramente termine barriendo pa' casa y pillandola por donde tengo gente, no sé no sé


Torrevieja en pleno verano bajo mi punto de vista para salir se vuelve bastante peligroso. Parece la ciudad sin ley, pistolas,navajas, peleas cada 10min. En ese sentido Murcia es más tranquila
manuredovan escribió:Torrevieja en pleno verano bajo mi punto de vista para salir se vuelve bastante peligroso. Parece la ciudad sin ley, pistolas,navajas, peleas cada 10min. En ese sentido Murcia es más tranquila

Sí, porque nadie se atreve a pisar la calle en verano con la solera que cae [qmparto]
Ya sabes por qué me gusta torrevieja, puedo pasear con mi automatic kalashnikov del 47 sin que nadie me mire raro [+risas] [+risas]

Halluat escribió:Curioso que preguntes esto. Pues sí, esas experiencias nos forman tal cual somos, pero eso no significa que nuestra vida sin esas experiencias no hubiese sido mejor, o que la persona que seríamos sin ellas no pudiera ser mejor que quienes somos ahora. Seguramente, habría tenido otras igualmente valiosas. Nunca lo sabremos. Pero hay muchos motivos para arrepentirse de lo que hemos hecho.


Has visto esta peli? trata precisamente sobre eso que comentas

http://www.filmaffinity.com/es/film716107.html

Esta conversación puede dar para horas, te aviso [+risas]

Para terminar, oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, axo qué te pasa a tí con mi murcia querida?? [+risas] [+risas]
NachBM84 escribió:Has visto esta peli? trata precisamente sobre eso que comentas

http://www.filmaffinity.com/es/film716107.html

Esta conversación puede dar para horas, te aviso [+risas]

No la he visto, me la apunto :) Muchas veces he pensado que me gustaría poder ver qué habría sido de mi vida si hubiese tomado otras decisiones en determinados momentos. Aunque me gusta el resultado final de las que tomé, pero como he dicho antes, ¿cómo sé que no podría haber habido otros mejores?

Para terminar, oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, axo qué te pasa a tí con mi murcia querida?? [+risas] [+risas]

Le tengo manía, lo admito [qmparto]
Oye @NachBM84 dale una estrellica a @Halluat . Seguro que se le quita la manía a Murcia.

Sigue abierto el íberos? El república? Cuanto tiempo sin aparecer por allí..
Cuánta página y cuánto soltero xDD
Halluat escribió:Le tengo manía, lo admito [qmparto]


Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y lo dice así, tan alegremente. Bueno, por lo menos eres sincera (te odio).

manuredovan escribió:Oye @NachBM84 dale una estrellica a @Halluat . Seguro que se le quita la manía a Murcia.

Sigue abierto el íberos? El república? Cuanto tiempo sin aparecer por allí..


Aroooo, el iberos, revolver, la puerta falsa, la chica de ayer.. los clásicos nunca mueren xD
Halluat escribió:
jordete escribió:Me falta autoestima, muchos amigos me lo dicen: "eres grande y te falta creértelo".


Defecto: soy demasiado bonachón o inocente

Para tener tan mala opinión de ti, lo que consideras el peor de tus defectos no es ni siquiera un defecto :p

Gracias por rellenar el test ^^ Welcome :)

¿Cuál es esa forma de pensar que consideras rara?

Bueno, lo considero un defecto porque esa conducta ha generado situaciones que me han perjudicado o no he sabido enfrentarme con seriedad algunos retos que me ha puesto la vida.
Por ejemplo: al principio soy una persona callada, poco a poco me voy abriendo. Hay gente que utiliza mi inocencia para sentirse superior o dejarme como un tonto (algo que odio profundamente). Si tuviese un poco más de carácter (que poco a poco noto que lo voy consiguiendo) sabría callar esas bocazas o (por poner otro ejemplo) habría podido mandar a la mierda a alguna mujer repelente. xD

Por supuesto tengo muchos más defectos pero he remarcado este porque es el que más deseo cambiar. [ayay]

Respecto a mi forma de pensar, por ponerte un ejemplo: hoy que es sábado y toca party hard. Si estuviese en una discoteca (cada vez las soporto menos, con tanto chunga chunga) y pudiese elegir un tema, cogería este: https://www.youtube.com/watch?v=mML2fPec7xU

Digamos que soy un trollaso, se me va la pinza a veces. [sati] Por suerte, mis amigos son igual.

Ánimo, que somos solter@s pero no solitarios! [beer]
Mejor aprovechemos ahora que estamos solteros, que cuando nos toque alguna pareja ya no podremos disfrutar tanto de nuestra libertad [carcajad]
Bueno, dejo mi formulario por aquí

1. ¿Qué eres?

Una chica de 24 años (recién cumplidos hace 3 días xD) a la que le encantan los videojuegos, las series y los mangas/animes.

2. ¿De dónde eres?

Soy de un pueblo de Cádiz cuyo nombre no puedo acordarme :O

3. ¿A qué te dedicas?

Filóloga inglesa, intento aprender más idiomas.

4. ¿Por qué has terminado en este hilo?

Llevo 8 meses soltera, hace poco que me registré en esta página y vi este hilo y fue como: ¡qué de gente soltera, no soy la única! [qmparto]

5. ¿Cuántas horas duermes al día?

Entre 7-9 horas.

6. ¿Qué superhéroe prefieres?

¿Y superheroína qué? Con lo que me gusta a mí Wonder Woman, Catwoman y toda la panda [noop]

7. ¿Cuál es tu especialidad culinaria?

Burrito de pollo (sí, me encanta la comida mexicana)

8. Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?

Creo que si pudiese volver al pasado lo usaría para decirle lo mucho que quiero a personas que ya no están, desgraciadamente.

9. ¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?

Yo soy de las que crecí con Dragon Ball Z, Pokémon, Digimon... Sería muy difícil decantarme por una :(

10. ¿Y el mejor videojuego?

Por el tiempo que he empleado en él diría que el Pokémon. Actualmente, estoy disfrutando mucho del MK X, eso de hacer fatalities es... [oki]

11.¿Perros o gatos?

He tenido un gato. Y tengo un perro. Así que me corazón está dividido.

12. ¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? ¿Tu mayor defecto? ¿Tu mayor virtud?

Mi mayor rareza quizá sean mis gustos... No a todo el mundo le gusta lo que a mí.
Mi mayor defecto, mi timidez, sin lugar a dudas.
Mi mayor virtud, mi generosidad y empatía con los demás.

13. ¿Qué tipo de gente detestas?

La gente manipuladora y chantajista emocional me pueden.

14. ¿Qué tipo de gente adoras?

La gente que nunca se va de tu lado, que te apoya en cualquiera de las circunstancias, la gente que de verdad te quiere.
@Tifalith ¿Y tú donde has estado toda mi vida? Que entre la gente de los pueblos de Cádiz tenemos que apoyarnos [ayay] . Si algún día te acuerdas del nombre me avisas y me presentas a tu perrete :3
venga yo tambien:

1. ¿Qué eres?

Una inteligencia artificial mano diseñada

2. ¿De dónde eres?

de oviedo y del mundo.

3. ¿A qué te dedicas?

Soy desarrollador de software (esta la dejo tal cual de nullpointer)

4. ¿Por qué has terminado en este hilo?

El amor de mi vida desgarró mi corazón y necesitaba encontrar mi lugar.

5. ¿Cuántas horas duermes al día?

Entre 4 y 8, aunque a veces hay siestas

6. ¿Qué superhéroe prefieres?

jesus, siempre quise poder convertir el agua en vino. estos de la Marvel tienen una imaginación...

7. ¿Cuál es tu especialidad culinaria?

cunilingus

8. Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?

tendría que estar horas pensándolo. solo son 2 horas y hay miles de hechos épicos en la historia de la humanidad.

9. ¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?

Futurama

10. ¿Y el mejor videojuego?

Zelda the ocarina of time

11.¿Perros o gatos?

ambos.

[b]12. ¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? ¿Tu mayor defecto? ¿Tu mayor virtud?


Rareza: me gusta estar en casa no me gusta mucho salir en general.
defecto: vivo en mi mundo.
Virtud: si amo lo hago con toda mi alma, sin miedo sin protección.

13. ¿Qué tipo de gente detestas?

A la gente autoritaria

14. ¿Qué tipo de gente adoras?

A la gente sensible .



por cierto tuve una historia de amor estas semanas.

básicamente conocí a una chica de 19 años que me dejo flipando por como me hacía sentir... quedamos y quedamos mientras pensaba esto está mal o menuda locura pero mis sentimientos eran claros...

y hasta hace unos días que cambió de repente. ahora me borro de todos los sitios. le pregunté y básicamente volvió con el ex.

casi que mejor porque uf llevarse 10 años es un mundo. me estaba metiendo en un marrón... pero la verdad, ahora la hecho de menos, y empecé a sentir cosas de verdad..
como punto relevante. me hizo olvidarme a mi ex por completo... cosa que nadie había conseguido aún. :)
Budathecat escribió:3. ¿A qué te dedicas?
Soy desarrollador de software (esta la dejo tal cual de nullpointer)


Que sepas que cobro un canon por derechos de autor [carcajad]

@Tifalith Tienes buen gusto, te gusta Dragon Ball y jugar a juegos (aunque de Nintendo).
PD. Felicidades atrasadas :)
que le gusten los juegos de Nintendo es un plus ¡¡ yo soy nintendero lo admito jaja.
Encontrar a una mujer que les gusten los juegos es dificil, pero encontrar a una que sea de PC, eso sí que ya es complicado :(
Nullpointerexception escribió:Encontrar a una mujer que les gusten los juegos es dificil, pero encontrar a una que sea de PC, eso sí que ya es complicado :(

y una que no quite las preguntas de programación del cuestionario ya ni te cuento....


y no miro a nadie ¡¡¡¡¡¡
[sonrisa]

pero bueno ami en el fondo me gusta jugar solo. imagínate te pillas el fallout nuevo(aunque este no me gustó mucho la verdsd)y no puedes jugar porque quiere jugar tu novia.... no se que es peor eh¡¡¡
@Angelunix jajaja, dime el tuyo y veo si quedas cerca :)
@Nullpointerexception también juego a algunos de PC, pero soy más de consolas xD
@Budathecat Nintendo siempre me ha gustado, pero ahora soy un poco más de Sony :(
Budathecat escribió:
Nullpointerexception escribió:Encontrar a una mujer que les gusten los juegos es dificil, pero encontrar a una que sea de PC, eso sí que ya es complicado :(

y una que no quite las preguntas de programación del cuestionario ya ni te cuento....


y no miro a nadie ¡¡¡¡¡¡
[sonrisa]

pero bueno ami en el fondo me gusta jugar solo. imagínate te pillas el fallout nuevo(aunque este no me gustó mucho la verdsd)y no puedes jugar porque quiere jugar tu novia.... no se que es peor eh¡¡¡


Eso es verdad, así lo acaparo todo para mi solo [sati] . Aunque si quiero jugar alguna partida cooperativa u online no seria posible :(
Nullpointerexception escribió:
Budathecat escribió:
Nullpointerexception escribió:Encontrar a una mujer que les gusten los juegos es dificil, pero encontrar a una que sea de PC, eso sí que ya es complicado :(

y una que no quite las preguntas de programación del cuestionario ya ni te cuento....


y no miro a nadie ¡¡¡¡¡¡
[sonrisa]

pero bueno ami en el fondo me gusta jugar solo. imagínate te pillas el fallout nuevo(aunque este no me gustó mucho la verdsd)y no puedes jugar porque quiere jugar tu novia.... no se que es peor eh¡¡¡


Eso es verdad, así lo acaparo todo para mi solo [sati] . Aunque si quiero jugar alguna partida cooperativa u online no seria posible :(


Llévate mi corazón si quieres, pero como toques mi ordenador te mato. Vive en torno a eso que acabo de escribir y serás mucho más feliz en tu vida de pareja.
Y yo personalmente prefiero los juegos en línea, ni juegas solo, ni te peleas con los que están jugando contigo. Es como tener una pareja a distancia, son todo ventajas. [beer]
Sí que está transcurrido el hilo hoy, madre mía XD Bienvenida @Tifalith [beer] Y felicidades ^^

Me resulta curioso que tanta gente utilice el viaje en el tiempo para volver a su pasado. Yo lo utilizaría para conocer otras épocas de la humanidad, como ha dicho @budathecat. Mi pasado que se quede donde está xD

jordete escribió:Bueno, lo considero un defecto porque esa conducta ha generado situaciones que me han perjudicado o no he sabido enfrentarme con seriedad algunos retos que me ha puesto la vida.
Por ejemplo: al principio soy una persona callada, poco a poco me voy abriendo. Hay gente que utiliza mi inocencia para sentirse superior o dejarme como un tonto (algo que odio profundamente). Si tuviese un poco más de carácter (que poco a poco noto que lo voy consiguiendo) sabría callar esas bocazas o (por poner otro ejemplo) habría podido mandar a la mierda a alguna mujer repelente. xD

Yo ahí el defecto lo veo en la persona que se aprovecha, no en el inocente, no sé vosotros.


Respecto a mi forma de pensar, por ponerte un ejemplo: hoy que es sábado y toca party hard. Si estuviese en una discoteca (cada vez las soporto menos, con tanto chunga chunga) y pudiese elegir un tema, cogería este: https://www.youtube.com/watch?v=mML2fPec7xU

Eso no parece una forma de pensar, sino un gusto musical XD

Oye, que parece que la he tomado contigo, pero para nada [+risas]

Budathecat escribió:y una que no quite las preguntas de programación del cuestionario ya ni te cuento....


y no miro a nadie ¡¡¡¡¡¡
[sonrisa]

Eh, eh, yo no he quitado nada, yo he hecho una propuesta de preguntas, para que entre todos añadamos y quitamos las que queramos, pero me habéis dejado sola :o

Por cierto, me alegro de que hayas sacado una lectura positiva de esta última experiencia, aunque has hecho un Risto Mejide XD

Angelunix escribió:Es como tener una pareja a distancia, son todo ventajas. [beer]

Explica eso xDD
manuredovan escribió:Cojo sitio! Y Además me he mudado a Valencia recientemente y no conozco a nadie :(


A las buenas tardes. Pues mira qué bien ya conoces a alguien! :)

Encantada ;)

¿cuánto tiempo llevas por la terreta?

Bienvenidos a los nuevos
Halluat escribió:
Angelunix escribió:Es como tener una pareja a distancia, son todo ventajas. [beer]

Explica eso xDD


    No cariño, esta noche no salgo, que estoy reventado de tanto estudiar, *tapas el micrófono* ¡Oye! Mi chupito me lo pides de whiskey, dejadme de vuestras mariconadas *destapa el micrófono* Si si cari, sigo con la garganta fatal, otro día hablamos.

    Ooh, ¿Que tu madre se ha puesto mala? La cuidaría encantado pero sabes que esta semana no puedo ir corazón. Venga, pásalo bien.

    Ven pa'cá que llevo dos semanas sin verte y te voy a dar tó lo... Bueno eso.

También he de decir que tiene sus desventajas, pero hay cosas muy buenas de las relaciones a distancia [sonrisa] Y si, se que esto suena a muy cabrón, pero todo el que haya tenido alguna vez una relación lo suficientemente larga me comprenderá.
Angelunix escribió:Llévate mi corazón si quieres, pero como toques mi ordenador te mato. Vive en torno a eso que acabo de escribir y serás mucho más feliz en tu vida de pareja.
Y yo personalmente prefiero los juegos en línea, ni juegas solo, ni te peleas con los que están jugando contigo. Es como tener una pareja a distancia, son todo ventajas. [beer]


Tomaré nota de eso XD. Yo en cuanto a juegos me adapto a todos, aunque últimamente juegos online de calidad tipo COD 4 hay muy pocos, por lo que me centro en los juegos en solitario.
Angelunix escribió:También he de decir que tiene sus desventajas, pero hay cosas muy buenas de las relaciones a distancia [sonrisa] Y si, se que esto suena a muy cabrón, pero todo el que haya tenido alguna vez una relación lo suficientemente larga me comprenderá.

Pues yo la he tenido y no opino igual xD Si la ventaja de una relación es que puedes mentir como un cabrón... No quiero esa relación [+risas]
159050 respuestas