HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vaya... lo he editado, a ver si con ese va mejor :P
Igual es culpa de mi móvil..este tampoco me funciona, jope.
A las malas busca el título de la canción en YT, otra cosa no se me ocurre :S
@NachBM84 no se que puede ser. Igual Youtube tiene alguna opción para NO verse en el móvil..

La mía:

Extrechinato y Tú - Rojitas las orejas https://youtu.be/x-C3VRd5gPw
manuredovan escribió:@NachBM84 no se que puede ser. Igual Youtube tiene alguna opción para NO verse en el móvil..

La mía:

Extrechinato y Tú - Rojitas las orejas https://youtu.be/x-C3VRd5gPw


Qué buen tema ese, y qué buen disco Poesía básica!! [beer]
lovely_86 escribió:@raul_sanchez1 mira lo q dicen por aquí..... Dicen q el hilo se muere...


:O Malditos!, mira que decir la verdad así sin anestesia ni nada [burla2]
Buenos días y esas cosas por la mañana.

Ya estamos a mitad de semana así que ¡vamos que nos vamos!

Que vaya bien el día.

Saludos.
NachBM84 escribió:
manuredovan escribió:A las buenas!!! Por lo que se ve habláis poco en este hilo...!!

Me duele menos la cabeza y es que aunque me sigue doliendo (menos), no hay día que no coja los auriculares y escuche música. ¿Qué haría yo sin la música? Es mi droga diaria. [poraki] [poraki]


Yo de vuelta, que estoy ya mayor, jejeje [+risas] [+risas]

A mí también me encanta la música.

Para animar el hilo que os parece si hacemos lo siguiente. Que cada uno proponga una canción, su canción (elegirla bien!!), y entre todas hacemos un disco EOLiano para escuchar en el coche, en el curro o donde sea ;)

Venga empiezo yo mismo:

NacBM --> Mike and the Mechanics - Over my Shoulder
https://www.youtube.com/watch?v=cefmnYeZe3Q


No me hago yo un disco para el coche con canciones elegidas por esta gente ni borracho XD
Me uno al hilo a ver si nos echamos unas risas! [carcajad]

1. ¿Qué eres?

Un ser de luz, aficionado a los videojuegos, manga/anime y rock/metal de 24 tacos.

2. ¿De dónde eres?

De una aldea pequeña rodeada de prados y animalitos salvajes por las cercanías de Barcelona.

3. ¿A qué te dedicas?

Friki de los ordenadores y picateclas a tiempo completo (desarrollador)

4. ¿Por qué has terminado en este hilo?

Últimamente entro bastante en el foro y por causas de la dura vida llevo soltero desde hará un mes y medio XD

5. ¿Cuántas horas duermes al día?

5, 6 o 7, depende del día y de si estoy jugando o no... XD

6. ¿Qué superhéroe prefieres?

Batman, siempre.

7. ¿Cuál es tu especialidad culinaria?

No me suelo meter en la cocina, pero me adapto a la demanda... desde cosas rutinarias a grandes elaboraciones, google y youtube son un buenos aliados

8. Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?

Volvería 4 años atrás para alertar a mis seres cercanos algunos sucesos e intentar arreglarlos

9. ¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?

Difícil... me gustan muchas, no me atrevo a decir cual es la mejor... pero desde mi punto de vista, Kenshin me marcó un antes y un después en mi infancia, entre muchas otras.

10. ¿Y el mejor videojuego?

Por si la anterior no era difícil contestarla... XD Desde mi humilde opinión, considero como obra de arte los primeros pokémon, marcaron gran parte de mi infancia. Ya de más grande siempre he sido fiel a MMORPG como Lineage 2 o Guild Wars.

11.¿Perros o gatos?

Perros, a los gatos los engendra el diablo.

12. ¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? ¿Tu mayor defecto? ¿Tu mayor virtud?

Soy un poco tímido al principio y bastante reservado en expresar mis sentimientos... además, soy un poco payaso, forzando bromas... a veces se me va de las manos XD
Virtud? Nose, alguna habrá... se me dan bien los ordenadores y los juegos, comprendo y asimilo rápido las cosas en general...

13. ¿Qué tipo de gente detestas?

La gente en general XD. La multitud me agobia un poco... pero detestar, detesto a la gente que quiere mal a otra gente, nadie debería ser así.

14. ¿Qué tipo de gente adoras?

A mis pocos amigos =) gente sincera que si tienen que darte un golpe de realidad para despertar pues te lo dan e ya


Saludos! =D
Eruanion escribió:No me hago yo un disco para el coche con canciones elegidas por esta gente ni borracho XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bienvenido @kuroshitsi
Eruanion escribió:No me hago yo un disco para el coche con canciones elegidas por esta gente ni borracho XD


Alaaaaaaaaaaaaaa, y lo suelta así, tan ricamente!! Si es por animar el hilo muyayo, que la peña se queja de que el hilo se muere pero luego no participa, y no miro a nadie @raul_sanchez1 @lovely_86

Benvenuto @kuroshitsi [bye]
[bye] [bye]

Yo ando por aquí, siempre ojo avizor [sonrisa]
NachBM84 escribió:
Eruanion escribió:No me hago yo un disco para el coche con canciones elegidas por esta gente ni borracho XD


Alaaaaaaaaaaaaaa, y lo suelta así, tan ricamente!! Si es por animar el hilo muyayo, que la peña se queja de que el hilo se muere pero luego no participa, y no miro a nadie @raul_sanchez1 @lovely_86

Benvenuto @kuroshitsi [bye]


Claro, si no me parece mal idea, pero la radio de mi coche no se profana, es sagrada. \,,/
No le dejaba tocar ni a mi novia cuando la tenía [qmparto] [qmparto] [qmparto] #trueStory
NachBM84 escribió:que la peña se queja de que el hilo se muere pero luego no participa, y no miro a nadie @lovely_86


Imagen
lovely_86 escribió:
NachBM84 escribió:que la peña se queja de que el hilo se muere pero luego no participa, y no miro a nadie @lovely_86


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@NachBM84 qué tal el bando de este año?
Tengo que confesarlo, al hacerme el risto me pille un monton por la chica!
Yo creo que la veo de una manera paternalista, y ami siempre me ha gustado eso de proteger y salvar si es necesario salvar a mis parejas (de hecho, creo mas facilmente un vinculo emocional con alguien que esta sufriendo que con alguien que no, es asi).

Y joder, volvio con el novio por eso paso de mi, novio al que dejo por muchos y justificados motivos.
Hoy hablando con ella, le dije que sentia algo especial, me dijo que si no estuviese con el estaria conmigo, y que no sabia lo que iba a pasar porque ahora el ex/novio/ex la trata a las mil maravillas (que raro justo cuando estaba conociendo a otra persona ¬¬), pero me dice que ella esta fria.

Borro mi numero de todos lados para que no me diga nada el novio/exnovio y para que no vea nada obviamente. Pero la agrege en snap.
Y la cosa quedo asi, me dijo que la verdad que me queria bastante, pero bueno al novio mas( son dos años pero a esa edad y no conoce mas, bueno si, a mi horrible persona jajaja).
En snap soy mas o menos anonimo, y le dije que de vez en cuando le escribire indirectas en mi historial. Que son para ella. Y que en el fondo la esperare.


¿Y por que soy tan profundamente subnormal?
Pues mirad...
cuando empeze a hablar con esta chica, me nacio un nudo en el estomago, no eran mariposas no, no estoy tan loco, pero eran unas ganas de abrazarla... desde el primer momento, y fue algo tan natural que asi como con otras personas empieza siendo una explosion una montaña rusa, y luego cae, y luego la chispa desaparece, con ella iba a mas... veia sus defectos, los aceptaba, me empezaban hasta a gustar. todo iba a mas. Y era una locura, una locura tan grande... pero que algo me impedia cambiar el destino de mis miradas.

Le dije, tengo que olvidarte.
Me dijo no, no se que pasará, no tienes que olvidarme.
Yo pense mierda.
Y pense, bien, tambien.
A ese nivel tambien soy gilipollas? soy un segundo plato.
Pero no, porque la entiendo al 100% yo haria, no lo mismo, pero si parecido, dandole una oportunidad a alguien que quise tanto y que aun quiero algo, aunque, sienta algo por alguien más.
Es que la entiendo.
Luego...
Mi ex ha desaparecido de mi cabeza. Es increible. 1 mes en que si he pensado en ella era porque ya no pensaba en ella.
Lo que no me gusta es meterme entre 2.
Y pense me quedo al margen.. Y ya.
Pero por otro lado, yo la conoci siendo soltera y........ no seria aun mas gilipollas si me alejase sin mas?
Cuanto cuesta encontrar esto?

Por otro lado, si soy gilipollas, porque en 10 años, a saber donde estariamos.
Y aun asi pienso en:
https://www.youtube.com/watch?v=iqyoTIIgPMY
No entiendo porque siento lo que siento.
Encima aveces habla como ylenia!! [toctoc]
Siempre he sido un loco enamorado de la luna
@Budathecat

Ella ha elegido, ahora te toca a tí elegir, pero también te digo que hay que tener jeta para decirte que no la olvides [poraki] [poraki] [poraki]

Se listo que alguien mejor aparecerá y valorará lo que puedes ofrecer y si no ya sabes, NEXT [360º]
Budathecat escribió:Tengo que confesarlo, al hacerme el risto me pille un monton por la chica!
Yo creo que la veo de una manera paternalista, y ami siempre me ha gustado eso de proteger y salvar si es necesario salvar a mis parejas (de hecho, creo mas facilmente un vinculo emocional con alguien que esta sufriendo que con alguien que no, es asi).

Y joder, volvio con el novio por eso paso de mi, novio al que dejo por muchos y justificados motivos.
Hoy hablando con ella, le dije que sentia algo especial, me dijo que si no estuviese con el estaria conmigo, y que no sabia lo que iba a pasar porque ahora el ex/novio/ex la trata a las mil maravillas (que raro justo cuando estaba conociendo a otra persona ¬¬), pero me dice que ella esta fria.

Borro mi numero de todos lados para que no me diga nada el novio/exnovio y para que no vea nada obviamente. Pero la agrege en snap.
Y la cosa quedo asi, me dijo que la verdad que me queria bastante, pero bueno al novio mas( son dos años pero a esa edad y no conoce mas, bueno si, a mi horrible persona jajaja).
En snap soy mas o menos anonimo, y le dije que de vez en cuando le escribire indirectas en mi historial. Que son para ella. Y que en el fondo la esperare.


¿Y por que soy tan profundamente subnormal?
Pues mirad...
cuando empeze a hablar con esta chica, me nacio un nudo en el estomago, no eran mariposas no, no estoy tan loco, pero eran unas ganas de abrazarla... desde el primer momento, y fue algo tan natural que asi como con otras personas empieza siendo una explosion una montaña rusa, y luego cae, y luego la chispa desaparece, con ella iba a mas... veia sus defectos, los aceptaba, me empezaban hasta a gustar. todo iba a mas. Y era una locura, una locura tan grande... pero que algo me impedia cambiar el destino de mis miradas.

Le dije, tengo que olvidarte.
Me dijo no, no se que pasará, no tienes que olvidarme.
Yo pense mierda.
Y pense, bien, tambien.
A ese nivel tambien soy gilipollas? soy un segundo plato.
Pero no, porque la entiendo al 100% yo haria, no lo mismo, pero si parecido, dandole una oportunidad a alguien que quise tanto y que aun quiero algo, aunque, sienta algo por alguien más.
Es que la entiendo.
Luego...
Mi ex ha desaparecido de mi cabeza. Es increible. 1 mes en que si he pensado en ella era porque ya no pensaba en ella.
Lo que no me gusta es meterme entre 2.
Y pense me quedo al margen.. Y ya.
Pero por otro lado, yo la conoci siendo soltera y........ no seria aun mas gilipollas si me alejase sin mas?
Cuanto cuesta encontrar esto?

Por otro lado, si soy gilipollas, porque en 10 años, a saber donde estariamos.
Y aun asi pienso en:
https://www.youtube.com/watch?v=iqyoTIIgPMY
No entiendo porque siento lo que siento.
Encima aveces habla como ylenia!! [toctoc]
Siempre he sido un loco enamorado de la luna


Vas a esperar a una persona que prefiere estar con otro que contigo y que te dice lo que quieres oír para tenerte ahí como red de seguridad??????. Tío, ya no es que te pise, sino que encima le das las gracias. Ella ha elegido, quierete un poco a ti mismo y déjala en paz. Que viva su vida y tú mientras intenta vivir la tuya.

No trates como prioridad a quien te trata como opción.

Pero por otro lado, yo la conoci siendo soltera y........ no seria aun mas gilipollas si me alejase sin mas?


Olvídate de como la conociste, ahora no está soltera, lo que importa es el momento, no el pasado.

Cuanto cuesta encontrar esto?


Pues alguien que no sea sincero, que te use para luego volver con el ex que realmente será de quien esté enamorada, no creo que demasiado. Lo complicado será encontrar alguien que te corresponda y sea sincera .

Todo esto no es mas que mi opinión, claro está, pero mi consejo es que pases de ella y te centres en ti.
Buenos días a todo el mundo.

Ánimo que es Jueves. Ya queda poco para el fin de semana. Pero más ánimo para @Budathecat, pero sinceramente tío, esa chica no merece la pena. Las hay (y también chicos) por desgracia así, que dejan a su ex, la cosa está así así, te conocen a ti y luego, como no le convenciste, pues vuelve con su ex y si te he visto, no me acuerdo.

En realidad, te tiene en la liana y como plan B "por si falla su plan A", que es su ex. Yo no hablaría con ella, pero como cada uno hace lo que quiere y parece que seguirás hablando con ella, le diría en plan así:

"Si tanto me aprecias, ¿cómo es que has vuelto con tu ex? Mira, haz lo que quieras, yo te deseo lo mejor, pero desde luego hubiera preferido saberlo desde el principio".

Se enfadará, le fastidiará y no volverás a hablar con ella, pero al menos te quedarás más a gusto si cabe, porque al menos verá que tienes sangre en las venas y no de horchata. Y a ti te vendrá muy bien, porque te valorarás más a ti mismo. Ya habrá alguien que te aprecie tal como te mereces, no te preocupes por ello ;).

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días a todos

@Budathecat te iba a contar una parrafada pero me la ahorro porque todo se resume en esta frase:

raul_sanchez1 escribió:No trates como prioridad a quien te trata como opción.




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lovely_86 escribió:Bienvenido @kuroshitsi


NachBM84 escribió:Benvenuto @kuroshitsi [bye]


Gracias! [sonrisa]

Respecto a lo que he leído del compañero @Budathecat , he experimentado algo "similar" durante las últimas semanas con una chica que conocía desde hacia algunos años y, al menos por mi parte, he huido lo más lejos y rápido que he podido. Desde mi punto de vista, cuando algo empieza así no me da la sensación que vaya a ir bien... mi consejo sería que hablaras con ella como ha comentado @Kurace y en todo caso te fueras distanciando poco a poco porque lo único que vas a conseguir es agobiarte y obsesionarte...
Peeero, cada uno es libre! [risita]
@Budathecat ya te lo han dicho todo...

Solo añadir que a mi me pasó hace poco tiempo. Y se lo jodido que es. Esa chica me busca cuando tiene problemas con su novio, en plan confidente, y le dejé muy claro que podemos ser amigos pero no me cuente sus problemas con su pareja. Con el tiempo me di cuenta que me utilizaba solo y exclusivamente para hablarme de ello, así que, la borré del mapa de amigas también, es lo que hay. Hay personas que no merecen ni la amistad.

Como dice una canción: "Pensé en decirte que aún te quiero.... pero no, y ahora no, porque más me quiero yo".

Animo!!!
Buenas gente! Os leo pero no apetece escribir [ayay]

Peeeero lo de @Budathecat lo merece. Para mi hay dos cosas que son núcleo para cualquier relación (sentimental o no) :

1- Las relaciones no son recíprocas, es decir, lo que tu sientes por otra persona (amor, amistad, cariño, odio...), no tiene por que ser correspondido en igualdad de condiciones.

2- Si la otra persona, (en este caso ella), no te corresponde en igual medida, hay que pasar página. Lo demás es hacerte daño para nada.

Para mi estas dos cosas son ya de manual [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En mi opinión, no valen palabras de consuelo o de reserva, si alguien quiere una relación, va a por ella, y por lo que he leído, suena a que ella no está del todo segura de que le vaya a salir bien con el otro y te guarda en la recámara.
Y en el caso de que ella espere a fracasar con el otro para ir contigo, vas a ser su muro de lamentaciones, no el chico con el que estar por sus sentimientos.
manuredovan escribió:@NachBM84 qué tal el bando de este año?


Pues muy bien la verdad, un poco agotador eso de estar practicamente todo el tiempo de pie, pero muy divertido. Vas viendo personas que hacía tiempo no veías y conociendo gente nueva. La verdad es que ese día hay muy buen rollete en general.

Con respecto al tema de @Budathecat, es totalmente comprensible lo que te ocurre, forma parte de nuestra naturaleza el desear lo aparentemente inalcanzable, lo difícil. De ahí a que una de las estrategias más conocidas para ligar sea la de "una de cal y otra de arena", pero también hay que saber hacerlo, saber moverse por esa delgada línea que separa el interés del rechazo; y por lo que cuentas ella juega muy bien en esa liga.

A mí ese tipo de estrategia me cansa bastante rápido, más aún si te hacen entrever que hay otra persona o así, ¿qué esperan conseguir con eso? una lucha por la dama? en plan "Dos hombres y una mujer" de Bustamante?, deja deja, que se pelee otro que a mí me da la risa, será por chicas [+risas]

Pero, cómo darte cuenta de la obsesión? recordando algún momento en el pasado en el cual tenías seguridad en que estarias con ella y veías que la cosa no iba a ningún sitio, siempre existe ese momento en este tipo de "relaciones".

Y bueno para terminar sentencio con la cita ya citada de raúl.

raul_sanchez1 escribió:No trates como prioridad a quien te trata como opción.

Odalin escribió:
manuredovan escribió:Que miedo, yo no podría mirarla. Muchas pelis vistas que la persona se muere con los ojos abiertos...


No es tanto morirse con los ojos abiertos, sino que el cuerpo tiene el acto reflejo de abrir los ojos y echarlos hacia arriba. Puedes morirte con los ojos cerrados y, una vez muerto, se abran y vayan hacia arriba. Esto también ocurre cuando nos desmayamos. Es la típica mirada que dibujan en los Cristos.

Me estaba imaginando a los muñecos Nenuco XD

@budathecat «me dijo que si no estuviese con el estaria conmigo,» es otra forma de decirte que eres su segundo plato. Creo que es más importante encontrar a una persona que te demuestre que te valora que las sensaciones del estómago. Haz caso a los consejos que te dan aquí, que aunque solo los he leído en diagonal, me fío de ellos XD
A mí también me trataron como una opción o, mejor dicho, como un juguete. Cuando no se follaba al otro ahí estaba yo para matarle el aburrimiento. Es algo que no le voy a perdonar en la vida y lo he intentado. Ahora no puedo hablar con ella más de 5 minutos. No quiero ni verla (y eso que pasó hace unos años).

[uzi] ratataaaa

Lo mejor es sudar de ella. La mente es muy troll y nos hace creer que es el centro del fakin universo. Ahora me enamoro 4 o 5 veces cada vez que salgo a la calle. [qmparto]
La que he liado ja ja ja.
Estaba un poco enajenado ayer. Pero con calma os leeré atentamente.
Eso sí. Sin leer aun a nadie, (solo a una señorita por encima ) se que soy su segundo plato pero cuando la conocí ya me di cuenta que era muy pronto para ella(aunque ella decía que no). Una relación larga necesita un tiempo para olvidarse. La cuestión no es esa, la cuestión es. ¿puede volverse un segundo plato en el plato favorito o siempre será un segundo plato simplemente por haver llegado en ese momento?
Hay casos de segundos platos que acaban siendo el plato principal.
Budathecat escribió:¿puede volverse un segundo plato en el plato favorito o siempre será un segundo plato simplemente por haver llegado en ese momento?
Hay casos de segundos platos que acaban siendo el plato principal.


los segundos platos están ahí, porque la persona no te disgusta pero por alguna razón no termina de convencerte, esto supone que como no te disgusta no la descartas y la mantienes ahí; eso sí, dejando un hueco para el postre que es lo que realmente estás buscando y en lo que estás pensando desde que te has sentado a comer.
Budathecat escribió: la cuestión es. ¿puede volverse un segundo plato en el plato favorito o siempre será un segundo plato simplemente por haver llegado en ese momento?
Hay casos de segundos platos que acaban siendo el plato principal.


¿Y la dignidad?
Budathecat escribió:La que he liado ja ja ja.
Estaba un poco enajenado ayer. Pero con calma os leeré atentamente.
Eso sí. Sin leer aun a nadie, (solo a una señorita por encima ) se que soy su segundo plato pero cuando la conocí ya me di cuenta que era muy pronto para ella(aunque ella decía que no). Una relación larga necesita un tiempo para olvidarse. La cuestión no es esa, la cuestión es. ¿puede volverse un segundo plato en el plato favorito o siempre será un segundo plato simplemente por haver llegado en ese momento?
Hay casos de segundos platos que acaban siendo el plato principal.


Te voy a poner otra analogía que es la que suelo utilizar en estos casos.

Imagina que alguien pincha con su coche, qué hace? Pone la rueda de repuesto que le aguantará hasta el próximo taller.

Compi en este caso creo que tú has sido la rueda de repuesto, y si sigues en su maletero volverás a serla. De tí depende.
Bueno voy a completar un poco mas la información y mi posición al respecto.
Bueno yo siempre me expongo, me da igual, luego sufro, pero apuesto todas las cartas.
Eso no quiere decir que sea tonto, voy a seguir intentando encontrar a alguien especial (porque no, yo no soy de esos que lo encuentran sin buscar nada, soy demasiado antisocial para eso [sonrisa] ).
Pero la conexión que tuvimos dudo que la vaya a encontrar. Aunque no me cierro.

Ella tiene una relación toxica con el ex, ahora mismo, medio esta, medio no esta. Creo que hay días que esta segura de dejarlo y otros que no. Pero yo la entiendo porque soy igual con la diferencia de que yo no tendría un plan B la verdad. Pero si pondría toda la carne en el asador de nuevo, si quedase algo, por quien fue mi pareja durante tanto tiempo. En ese sentido ella tuvo que elegir en un momento dado. Ya me dijo, que tenia dudas, que sentía muchas cosas pero que tenia muchas dudas, y que no sabia que iba a ocurrir, que estaba hecha un lio, etc.
¿La situación es una mierda para mi? hombre pues si, bastante mierda. Lo ideal es otra cosa.

Pero lo que he pensado no es eso lo que he pensado es... ¿Realmente tengo que hacerme a un lado, pasar pagina, sin mas?
O puedo... intentar rascar, ¿a ver si sale algo?
Tal vez en el futuro rasque, pase algo, y desconfíe de ella si llego a ser su plan A jaja. Porque sabría que es de las que tienen plan B.
Pero por otro lado es una puerta que yo tampoco quiero cerrar, y si la deja abierta, será por algo.
Así que, yo siento lo que siento y la echo de menos eso no lo puedo evitar.
Pero no es mi prioridad en tanto no soy la suya. La pega de esto es que yo no puedo andar con varias a la vez en la cabeza. Pero si de pronto conozco a alguien, cerraré de un portazo, mientras tanto, tal vez ella sea la que es mi plan B.


Por cierto por comentar otra cosa.. En las webs estas de contactos, creo que el 99% de la gente que de verdad busca algo esta asi, con el ex aun en la cabeza. Yo cuando me meti lo hice para olvidar mas que otra cosa (con la ilusion de encontrar el amor de nuevo eso si pero con el anterior grabado a fuego en el corazon).
Pero soy demasiado antisocial para conocer personas por otras vias. Todas mis novias menos 1 las conoci por internet la verdad.

Enfin, resumiendo para quien no quiera leer: que estoy como una cabra.
[beer] (ya vendré llorando xdd)

¿Y la dignidad?

No veo perdida de la dignidad en sentir algo por alguien que aun no ha superado su anterior relación.
En todo caso, pienso que igual no debería meterme, pero, ya me he metido hasta el fondo y varias veces...

@nachBM84 Eso es lo mas probable. Que sea la transición. Mas que todo lo demás.
Pero a ver, las cosas no son blancas o negras. Conozco a un tío que empezó así y lleva bastante con la novia.

Y yo si tras dos o tres meses de romper con mi ex, empiezo a ver a alguien, estoy conociendole, y me viene de vuelta totalmente cambiado (al ver que me perdio, pero que en un par de semanas volvera a ser la misma). Se que hubiese hecho como ella la verdad. Vamos que la entiendo totalmente.
Es que no dejamos de querer a las personas, supongo que las vamos olvidando en cierta manera y llegan otras nuevas a las que podemos llegar a querer mas.

Yo aun quiero a todas mis ex. Obviamente he pasado pagina y tendrian que "reconquistarme", pero eso lo ha traído el tiempo(salvo que las haya dejado yo, que solo hay una).
De todas formas, tengo que tomármelo como lo que es:
Una ilusión, que tal vez algún día se cumpla. O tal vez no.
Pero no voy a negar la realidad y es que siento algo.
Ni me voy a cerrar a abrir otras puertas, siempre siendo sincero con todo el mundo.

Es que en el fondo pienso que no van a durar mucho, y por otro lado creo que si ella pudiese realmente estaría con los dos pero tuvo que elegir y eligió a quien ya estaba en su vida en lugar de a quien estaba conociendo.

Tiene que venir a por una cosa que se le olvido.
Creo que si quiero nos liamos fijo. Salvo que acabemos quedando en un lugar publico en plan toma y adios pero no creo.
Ahí todo depende de que relación tenga con el ex, ahora esta en indefinido. Si vuelven en serio ya si tengo que levantar el campamento definitivamente y decir adios. Porque realmente no me gusta la situacion de boikotear una relacion, y ademas tampoco tendria mucho que hacer.

Joder como me enrollo.

PD: tengo ganas de ver la ostia que me arrea @Eruanion [qmparto] (Si alguien le hace un resumen porque no le veo leyendo la biblia que se ha escrito jaja).

En el fondo, lo mejor para mi es olvidar.
Pero bueno, lo cierto es que ella sabe que si me necesita voy a estar. Y la verdad, me gustan las cosas complicadas.
@Budathecat, la dignidad no es tanto por ella, sino por ti.

Ella te tiene de segundo plato, por si acaso el plan A funciona mal. Ella fue la que dijo esas cosas para que te ilusionaras para que luego pasara de ti. No, eso no. Te va a torear y lo sabes. Esa es la realidad.

Da igual si su relación es tóxica o no. Eso es lo de menos. Lo que sí es de más es que (y mentalízate) no va a dejar a su pareja por ti siendo el "backup". Si quisiera, lo habría hecho. Y créeme, sé de lo que hablo. Es como dice @lovely_86, que le interesas, pero no lo suficiente como para tener una relación. Y mientras está con uno y con otro. La puerta mejor cerrarla, te va a dar muchos problemas y encima el que lo va a pasar mal eres tú. Piensa qué es mejor para ti ¿estar así por estar? ¿o dejarla marchar, teniendo en cuenta que puedes conocer a alguien más afin a ti?.

No sé qué edad tendrá la chica en cuestión, pero desde luego, ya todos tenemos una edad para andar con jueguecitos de "sí-no-sí-no". Las cosas claras, por eso te dije anteriormente en plan:

"Si tanto me aprecias, ¿cómo es que has vuelto con tu ex? Mira, haz lo que quieras, yo te deseo lo mejor, pero desde luego hubiera preferido saberlo desde el principio".

Al menos verá que tienes carácter y sangre caliente. ¿Se enfadará? Sí. ¿Le herirás su orgullo? También. Pero al menos no te molestará con tonterías y la cosa acabará. De la otra manera pensará que eres un pusilánime y jugará con tus sentimientos todo lo que pueda y más. Repito, si realmente quisiera que estuviérais juntos, mandaría a tomar por culo al ex y estaría contigo.

Tú mismo verás lo que haces, pero la frase de @raul_sanchez1 es muy sabia:

No trates como prioridad a quien te trata como opción.


Saludos.
Pues resulta que he estado leyendo todo @Budathecat [buenazo]

Y....

Haz lo que te salga de las pelotas, arrepiéntete de lo que haces y no de lo que no haces. Si estás dispuesto a aguantar la hostia que probablemente te vas a llevar (lo que no lo hace seguro), hazlo, pero luego no llores.

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
@budathecat, se me ha borrado el tocho que te había escrito >< En definitiva, te decía que te estás aferrando a un clavo ardiendo, no te engañes.

Por otra parte, yo no estaría con alguien de quien he sido segundo plato y el primero le ha salido rana, creo que valgo algo más que de premio de consolación.

Y lo de querer a los ex, ehm... No xD Puedo tenerles aprecio, pero de ahí a querer...
En el fondo teneis todos razon la verdad.
De todas formas
Halluat escribió:@budathecat, se me ha borrado el tocho que te había escrito >< En definitiva, te decía que te estás aferrando a un clavo ardiendo, no te engañes.

Por otra parte, yo no estaría con alguien de quien he sido segundo plato y el primero le ha salido rana, creo que valgo algo más que de premio de consolación.

Y lo de querer a los ex, ehm... No xD Puedo tenerles aprecio, pero de ahí a querer...


Es que creo que aveces hay que elegir, no puedes estar con dos personas a la vez, y lo de ser segundo o primer plato... no se.
Igual de repente me empezais a acosar a mensajes lovely y tu, al mismo tiempo, entonces yo sin conoceros realmente te elijo ati, sin saber que podria haber surgido con lovely.
Pero tu pasas de mi.. ya tendria que olvidarme de lovely para siempre? ya se convertiria lovely en una apestada? Tal vez, dada la oportunidad, fuese ella el amor de mi vida.
Asi es como veo lo de los segundos platos.

Salvo que hablemos de otro tipo de segundo plato: El consolador.
Ahora mismo soy alguien que le interesa y por quien siente algo pero no lo suficiente como para terminar de pasar pagina con su ex, queda todo en el aire.

Pero si es un standby, o un te seguiria conociendo y seguiria a tu lado pero tuve que elegir entre una persona que he amado desde siempre y que me dice que ha cambiado y tu que te acabo de conocer...

Pero bueno, en el fondo tengo buena suerte de que me haya pasado esto, tambien lo se, pero me gusta complicarme.
y yo si que les quiero a mis ex. Vamos, les aprecio les deseo lo mejor etc. Viene a ser lo mismo ¿no? En todo caso, el hecho de dejar de verlos creo que es lo que mas te aleja de ellos, no que los sentimientos no sigan, de hecho si no soy amigo suyo es por eso no porque no me importen. Almenos en mi caso. No sigo enamorado de ellas obviamente, pero si puedo decir que las quiero, les deseo lo mejor, y les tengo cierto cariño, etc.

Pero bueno me habeis convencido un poco. Pero yo se que si insisto, salvo mala suerte, va a acabar cayendo.
Lo que no se es para que y en que situacion.
Realmente lo que paso es que estaba empezando a senti algo pormi y yo por ella estabamos conociendonos pero el ex se dio cuenta y al ver que estaba pasando pagina decidio hacer todo lo que no hacia(le dejo ella) aprovecho todos los sentimientos que aun quedaban en ella y los reavivo.Pero no es tan dificil su vinculo es mucho mas fuerte que con una persona que acaba de conocer, por eso digo que la entiendo. Aunque no lo tiene nada claro.
Pero bueno no se, voy a pasar un poco de ella una temporada.
Es que tras unos dias sin hablar con ella ayer me dio un subidon...!
Vamos a ver, tu situación básicamente ahora mismo es que sólo estaria contigo si no hay otro que le convenza más.

Así de simple, así de claro.

¿Qué a ti te vale eso?, pues perfecto, es tu vida y como tal debes vivirla. A mí no me valdría. Cada uno tiene un nivel de exigencia sobre la otra persona, el mío es que no seré segundo plato y que me venga a contar sus penas por si algún día cambia de opinión y no encuentra otra cosa mejor.

Suerte, que me temo que la vas a necesitar.
raul_sanchez1 escribió:Vamos a ver, tu situación básicamente ahora mismo es que sólo estaria contigo si no hay otro que le convenza más.

Así de simple, así de claro.

¿Qué a ti te vale eso?, pues perfecto, es tu vida y como tal debes vivirla. A mí no me valdría. Cada uno tiene un nivel de exigencia sobre la otra persona, el mío es que no seré segundo plato y que me venga a contar sus penas por si algún día cambia de opinión y no encuentra otra cosa mejor.

Suerte, que me temo que la vas a necesitar.


Es que ni siquiera estabamos en el punto de que fuesemos novios, estabamos en esa dirección eso si. Poco a poco.

Yo realmente lo que quiero es volver, si el destino quiere, al punto en el que estabamos. Tal vez eso sea imposible, o tal vez no.
De todas formas si deja la puerta abierta. Y si ademas, no es que este pendiente de si su ex le deja o no, sino de si ella realmente vuelve con el, porque no tiene nada claro. Es que no descarta que podamos retomarlo y seguir conociendonos, y si me ha puesto en standby. Bueno de hecho es lo que me ha dicho, que no sabe que pasara, que tal vez no salga porque no esta nada segura, y que puede que sigamos conociendonos, etc.

Pero bueno ami lo de ser segundo plato me parece una tonteria la verdad.

A ver, si esta totalmente enamorada de una persona, y ati te tiene en plan bueno va me entretienes, me consuelas, y ya, pues si, no lleva a nada bueno. Pero mas bien creo que no puede dividirse y tomar dos caminos, y sentia mas por el, y tomo el suyo de vuelta, en lugar de seguir avanzando por el nuevo, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Si sigue teniendo sentimientos por su anterior relacion, y porti aunque los tenga, aun te esta conociendo, creo que la cosa es un poco diferente.

De todas formas creo que las probabilidades de ostia son demasiado grandes.
Asi que a ver si consigo alejarme, porque esa es otra. Una cosa es decir na por ahi no paso, y otra no echarla de menos. Y mas sabiendo que diga lo que diga me lee con antencion.

Para mi lo ideal tambien es lo que comentas, pero bueno. Tambien es cierto que encontrar alguien en mi ciudad con quien tenga cierta, digamos afinidad, es jodidamente dificil. Llevo un año aqui ya, y es la primera persona que encuentro con quien me siento tan bien (aunque tuve un rollo con otra). Pero bueno no me puedo basar en eso jejeje.

Ahora mismo es la unica chica que no me aburre ( a excepcion de lovely y halluat). Bueno soy un poco pelota y que !
[sati]

PD: Gracias a todos sois unos cracks.
¿De verdad crees que te merece la pena estar a la espera? osea, creo que queda bastante claro que esta chica con quien quiere estar es con su ex y que por muy bien que este contigo si el otro le dicen "ven" ella mueve la colita y acude. Una retirada a tiempo es una victoria.

Está claro que cada uno decide como vivir su vida y como afrontar sus batallas, pero por mi experiencia en este tipo de situaciones (yo es que tengo un imán para chicas que aún sienten algo por su ex) te debo decir que muy rara vez sale bien, al menos en mi caso la situación siempre ha acabado o bien con ella volviendo con su ex, o bien olvidandose de él estando conmigo y luego darme la patada porque ya no me necesitaba.

En cualquier caso suerte!

PD: Me duele que me consideres triste por haberme acostado con mas de 5 chicas [buuuaaaa]
@InwI MasTim Tu puedes ser el mas alegre y feliz del mundo, pero no consideraba triste acostarse con mas de 5, sino con mas de 100. (mas de dos cifras es 100+ no?)
Y me parece triste porque quiere decir que de esas 100 personas ninguna ha sido lo suficientemente especial para ti
(esto viene de otro hilo).

Y hombre, esta claro que estar a la espera es una puta mierda, yo preferia que no hubiese aparecido el ex, y que la cosa siguiera fluyendo como fluia.
Por otro lado creo que se los va a poner conmigo, y creo que no es una chica de hacer esas cosas.

o bien olvidandose de él estando conmigo y luego darme la patada porque ya no me necesitaba.

Ami me parece que ese es el futuro más probable. Lo cual, para mi, es una puta mierda.

Pero siendo francos. Mi alternativa es, estar solo. Y no es que quiera desesperadamente estar con alguien, es que cuando estabamos juntos me hacia feliz y eso lo consige poca gente (tampoco es que sea un amargado pero bueno XD).

La verdad que aunque me joda, creo que lo que haré sera poner tierra de por medio que en el fondo es lo que iba a hacer. Pero no se... es que me conozco, y se que le voy a escribir en las largas madrugadas, porque ella lo va a leer, y se que de alguna manera le voy a llegar.
Asi que al final, el que esta echo un lio soy yo mismo.
Además es que hablo con alguna chica pero ahora mismo solo puedo pensar en ella, apenas puedo prestarles atencion.
Supongo que serán mis segundos platos. En fin ya os contaré, porque no lo tengo nada claro.
@Budathecat Yo es que considero que hay veces que simplemente uno no esta abierto a una relación seria y por ello sean 100 o sean 1000 las chicas que pasen por tu vida no van a llegar a nada mas que un "rollo", porque aunque el amor es algo que llega por si solo, si no estas abierto a que eso ocurra, se te puede poner delante la mujer de tu vida que vas a pasar de ella. Yo llevo casi tres años soltero en la actualidad y no me he abierto a esa posibilidad hasta hace relativamente poco, antes de ese momento he estado quedando con alguna chica, chicas totalmente de mi tipo tanto física como mentalmente, chicas con las que si quedase ahora terminaría por sentir algo, pero cuando no es el momento... pues no hay mucho mas que hacer que esperar a que se te pase la racha antipareja. Es imposible sentir algo por alguien cuando estas en un momento en el que piensas que una pareja no solo no te aporta nada, si no que además te resta. Pero bueno, como te digo, es solo mi opinión y al final cada uno tiene la suya y todas son respetables.

Ami me parece que ese es el futuro más probable. Lo cual, para mi, es una puta mierda.

Pero siendo francos. Mi alternativa es, estar solo. Y no es que quiera desesperadamente estar con alguien, es que cuando estabamos juntos me hacia feliz y eso lo consige poca gente (tampoco es que sea un amargado pero bueno XD).

La verdad que aunque me joda, creo que lo que haré sera poner tierra de por medio que en el fondo es lo que iba a hacer. Pero no se... es que me conozco, y se que le voy a escribir en las largas madrugadas, porque ella lo va a leer, y se que de alguna manera le voy a llegar.
Asi que al final, el que esta echo un lio soy yo mismo.
Además es que hablo con alguna chica pero ahora mismo solo puedo pensar en ella, apenas puedo prestarles atencion.
Supongo que serán mis segundos platos. En fin ya os contaré, porque no lo tengo nada claro.


Yo es que como ya he dicho, tengo un imán que atrae a chicas en esa situación, así que tras pasar por ello mas veces de las que me gusta admitir, mi carácter o actitud ante ello se ha vuelto algo radical y súmale a esto el que también me he vuelto un tanto orgulloso. Esto hace que actualmente ante una situación como la que describes desaparezca con una despedida en la que le aconsejo que antes de intentar conocer otros chicos supere lo de su ex, porque al final acabará haciendo un daño innecesario a alguien que no se lo merece, acto seguido la elimino de todas mis redes y a otra cosa mariposa.
Yo es que pienso que la "mujer de mi vida" debe estar al 100% conmigo (en cuanto a lo que sentimientos se refiere), no me vale una chica a la que tenga que "compartir" con su ex, o una chica a la que tenga que ayudar a olvidar a su ex, no me gusta sentirme utilizado. Aparte de por mi propio orgullo, es que veo bastante mas sana una relación que empieza con una implicación total por ambas partes, como decía al principio si una relación me resta (en este caso en parte te resta felicidad ya que te tiene rayadete), no me merece la pena.
@InwI MasTim na realmente yo no estoy en posicion de juzgar porque la situacion de cada uno es diferente. Mi hermano por ejemplo esta en una fase asi tras una relacion de 12 años(y lleva ya 2 años). Personalmente no lo entiendo pero claro, es que no lo he vivido, no lo he sentido, y no lo he compartido, asi que lo que diga sobre ese tema importa bien poco. Lo que pasa que con mi mentalidad no me gustaria pasar por eso y para mi si seria muy triste, para mi con mi mentalidad.

Dicho esto he estado pensando un poco.
A ver, si una persona esta contigo tiene que estarlo al 100%, como no estoy con ella, y estoy en fases previas, y me ha puesto en el banquillo, pues no lo consideraba asi, pero pensandolo creo que me toca buscar otro equipo para salir de titular en todos los partidos desde el principio. Pero si me viene mañana porque me quiere de delantero no le voy a poder decir que no.

Aunque en el fondo voy a hacer lo que sienta.
Que de repente la echo de menos, me contendre, y si no puedo, le escribire.
Que no la echo de menos? pues mejor.

Yo no soy de estrategias, y realmente, aunque confieso que me ha hecho daño, porque me lo ha hecho, me parece una broma comparado con otras experiencias donde si he sufrido de verdad.
Esto es como echarle agua oxigenada a una herida, hasta presta porque sabes que estas curandote.
Pero bueno tengo que tener cuidado de no avanzar por este camino... Y olvidarla que es lo que estaba haciendo hasta ayer. Aunque en el fondo no quiero pero bueno.
Creo que en mi mente estan luchando la razon y las emociones jejeje.
Halluat escribió:Me estaba imaginando a los muñecos Nenuco xD


Pinta diabólica tenían. Y con ese pelo a mechones... brbrbrbr.

@Budathecat, creo también que te aferras a esa chica porque crees que no llegarás a tener esa afinidad con ninguna otra, o que no llegarás a pasártelo tan bien. Y el mundo es muy grande y con muchas gente.
Es que es la primera persona con la que conecto asi en casi una decada [+risas] Pero bueno, seguro que hay mas y mejor. De hecho, tiene muchas cosas que no me gustan.
Budathecat escribió:Es que es la primera persona con la que conecto asi en casi una decada [+risas] Pero bueno, seguro que hay mas y mejor. De hecho, tiene muchas cosas que no me gustan.


Ocurre también que, a veces, creemos que no conectamos de la misma forma con otras personas porque nos cerramos de manera inconsciente a ello, por los motivos que sean. O que con algunas personas requiera un poquito más de confianza y no demos ese tiempo. Sin contar que, de primeras, puede parecer que hay mucha conexión y luego en el día a día no.

Que también es cierto que con otras tantas personas jamás se tendrá conexión, pero hay otra tanta que puede que sí pero no lo hemos sabido ver.

Entiendo la fase en la que estás creyendo que no encontrarás a otra persona con la que tener la misma conexión. Luego verás que podrás tenerla al mismo nivel pero con matices distintos, o incluso más conexión.
Bueno ya es viernes :)

Hoy me vuelvo a mi pueblo que hace 2 semanas que no bajo. [360º] [360º] [360º]
Pues si, viernes al fin, se me ha hecho larga la semana...

¿Planes para el finde?
Buenos días, ya por fin se acerca el fin de semana. Y eso que me ha tocado un día de mucho lío uf...

¿Qué planes tenéis? Yo creo que improvisaré :). Así que veremos a ver qué tal XD XD XD .

Pasadlo muy bien :D :D :D .

Saludos.
159050 respuestas