› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
manuredovan escribió:@NachBM84 no se que puede ser. Igual Youtube tiene alguna opción para NO verse en el móvil..
La mía:
Extrechinato y Tú - Rojitas las orejas https://youtu.be/x-C3VRd5gPw
lovely_86 escribió:@raul_sanchez1 mira lo q dicen por aquí..... Dicen q el hilo se muere...
NachBM84 escribió:manuredovan escribió:A las buenas!!! Por lo que se ve habláis poco en este hilo...!!
Me duele menos la cabeza y es que aunque me sigue doliendo (menos), no hay día que no coja los auriculares y escuche música. ¿Qué haría yo sin la música? Es mi droga diaria.
Yo de vuelta, que estoy ya mayor, jejeje
A mí también me encanta la música.
Para animar el hilo que os parece si hacemos lo siguiente. Que cada uno proponga una canción, su canción (elegirla bien!!), y entre todas hacemos un disco EOLiano para escuchar en el coche, en el curro o donde sea
Venga empiezo yo mismo:
NacBM --> Mike and the Mechanics - Over my Shoulder
https://www.youtube.com/watch?v=cefmnYeZe3Q
1. ¿Qué eres?
Un ser de luz, aficionado a los videojuegos, manga/anime y rock/metal de 24 tacos.
2. ¿De dónde eres?
De una aldea pequeña rodeada de prados y animalitos salvajes por las cercanías de Barcelona.
3. ¿A qué te dedicas?
Friki de los ordenadores y picateclas a tiempo completo (desarrollador)
4. ¿Por qué has terminado en este hilo?
Últimamente entro bastante en el foro y por causas de la dura vida llevo soltero desde hará un mes y medio
5. ¿Cuántas horas duermes al día?
5, 6 o 7, depende del día y de si estoy jugando o no...
6. ¿Qué superhéroe prefieres?
Batman, siempre.
7. ¿Cuál es tu especialidad culinaria?
No me suelo meter en la cocina, pero me adapto a la demanda... desde cosas rutinarias a grandes elaboraciones, google y youtube son un buenos aliados
8. Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?
Volvería 4 años atrás para alertar a mis seres cercanos algunos sucesos e intentar arreglarlos
9. ¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?
Difícil... me gustan muchas, no me atrevo a decir cual es la mejor... pero desde mi punto de vista, Kenshin me marcó un antes y un después en mi infancia, entre muchas otras.
10. ¿Y el mejor videojuego?
Por si la anterior no era difícil contestarla... Desde mi humilde opinión, considero como obra de arte los primeros pokémon, marcaron gran parte de mi infancia. Ya de más grande siempre he sido fiel a MMORPG como Lineage 2 o Guild Wars.
11.¿Perros o gatos?
Perros, a los gatos los engendra el diablo.
12. ¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? ¿Tu mayor defecto? ¿Tu mayor virtud?
Soy un poco tímido al principio y bastante reservado en expresar mis sentimientos... además, soy un poco payaso, forzando bromas... a veces se me va de las manos
Virtud? Nose, alguna habrá... se me dan bien los ordenadores y los juegos, comprendo y asimilo rápido las cosas en general...
13. ¿Qué tipo de gente detestas?
La gente en general . La multitud me agobia un poco... pero detestar, detesto a la gente que quiere mal a otra gente, nadie debería ser así.
14. ¿Qué tipo de gente adoras?
A mis pocos amigos =) gente sincera que si tienen que darte un golpe de realidad para despertar pues te lo dan e ya
Eruanion escribió:No me hago yo un disco para el coche con canciones elegidas por esta gente ni borracho
Eruanion escribió:No me hago yo un disco para el coche con canciones elegidas por esta gente ni borracho
NachBM84 escribió:Eruanion escribió:No me hago yo un disco para el coche con canciones elegidas por esta gente ni borracho
Alaaaaaaaaaaaaaa, y lo suelta así, tan ricamente!! Si es por animar el hilo muyayo, que la peña se queja de que el hilo se muere pero luego no participa, y no miro a nadie @raul_sanchez1 @lovely_86
Benvenuto @kuroshitsi
NachBM84 escribió:que la peña se queja de que el hilo se muere pero luego no participa, y no miro a nadie @lovely_86
lovely_86 escribió:NachBM84 escribió:que la peña se queja de que el hilo se muere pero luego no participa, y no miro a nadie @lovely_86
Budathecat escribió:Tengo que confesarlo, al hacerme el risto me pille un monton por la chica!
Yo creo que la veo de una manera paternalista, y ami siempre me ha gustado eso de proteger y salvar si es necesario salvar a mis parejas (de hecho, creo mas facilmente un vinculo emocional con alguien que esta sufriendo que con alguien que no, es asi).
Y joder, volvio con el novio por eso paso de mi, novio al que dejo por muchos y justificados motivos.
Hoy hablando con ella, le dije que sentia algo especial, me dijo que si no estuviese con el estaria conmigo, y que no sabia lo que iba a pasar porque ahora el ex/novio/ex la trata a las mil maravillas (que raro justo cuando estaba conociendo a otra persona ¬¬), pero me dice que ella esta fria.
Borro mi numero de todos lados para que no me diga nada el novio/exnovio y para que no vea nada obviamente. Pero la agrege en snap.
Y la cosa quedo asi, me dijo que la verdad que me queria bastante, pero bueno al novio mas( son dos años pero a esa edad y no conoce mas, bueno si, a mi horrible persona jajaja).
En snap soy mas o menos anonimo, y le dije que de vez en cuando le escribire indirectas en mi historial. Que son para ella. Y que en el fondo la esperare.
¿Y por que soy tan profundamente subnormal?
Pues mirad...
cuando empeze a hablar con esta chica, me nacio un nudo en el estomago, no eran mariposas no, no estoy tan loco, pero eran unas ganas de abrazarla... desde el primer momento, y fue algo tan natural que asi como con otras personas empieza siendo una explosion una montaña rusa, y luego cae, y luego la chispa desaparece, con ella iba a mas... veia sus defectos, los aceptaba, me empezaban hasta a gustar. todo iba a mas. Y era una locura, una locura tan grande... pero que algo me impedia cambiar el destino de mis miradas.
Le dije, tengo que olvidarte.
Me dijo no, no se que pasará, no tienes que olvidarme.
Yo pense mierda.
Y pense, bien, tambien.
A ese nivel tambien soy gilipollas? soy un segundo plato.
Pero no, porque la entiendo al 100% yo haria, no lo mismo, pero si parecido, dandole una oportunidad a alguien que quise tanto y que aun quiero algo, aunque, sienta algo por alguien más.
Es que la entiendo.
Luego...
Mi ex ha desaparecido de mi cabeza. Es increible. 1 mes en que si he pensado en ella era porque ya no pensaba en ella.
Lo que no me gusta es meterme entre 2.
Y pense me quedo al margen.. Y ya.
Pero por otro lado, yo la conoci siendo soltera y........ no seria aun mas gilipollas si me alejase sin mas?
Cuanto cuesta encontrar esto?
Por otro lado, si soy gilipollas, porque en 10 años, a saber donde estariamos.
Y aun asi pienso en:
https://www.youtube.com/watch?v=iqyoTIIgPMY
No entiendo porque siento lo que siento.
Encima aveces habla como ylenia!!
Siempre he sido un loco enamorado de la luna
Pero por otro lado, yo la conoci siendo soltera y........ no seria aun mas gilipollas si me alejase sin mas?
Cuanto cuesta encontrar esto?
raul_sanchez1 escribió:No trates como prioridad a quien te trata como opción.
lovely_86 escribió:Bienvenido @kuroshitsi
NachBM84 escribió:Benvenuto @kuroshitsi
manuredovan escribió:@NachBM84 qué tal el bando de este año?
raul_sanchez1 escribió:No trates como prioridad a quien te trata como opción.
Odalin escribió:manuredovan escribió:Que miedo, yo no podría mirarla. Muchas pelis vistas que la persona se muere con los ojos abiertos...
No es tanto morirse con los ojos abiertos, sino que el cuerpo tiene el acto reflejo de abrir los ojos y echarlos hacia arriba. Puedes morirte con los ojos cerrados y, una vez muerto, se abran y vayan hacia arriba. Esto también ocurre cuando nos desmayamos. Es la típica mirada que dibujan en los Cristos.
Budathecat escribió:¿puede volverse un segundo plato en el plato favorito o siempre será un segundo plato simplemente por haver llegado en ese momento?
Hay casos de segundos platos que acaban siendo el plato principal.
Budathecat escribió: la cuestión es. ¿puede volverse un segundo plato en el plato favorito o siempre será un segundo plato simplemente por haver llegado en ese momento?
Budathecat escribió:La que he liado ja ja ja.
Estaba un poco enajenado ayer. Pero con calma os leeré atentamente.
Eso sí. Sin leer aun a nadie, (solo a una señorita por encima ) se que soy su segundo plato pero cuando la conocí ya me di cuenta que era muy pronto para ella(aunque ella decía que no). Una relación larga necesita un tiempo para olvidarse. La cuestión no es esa, la cuestión es. ¿puede volverse un segundo plato en el plato favorito o siempre será un segundo plato simplemente por haver llegado en ese momento?
¿Y la dignidad?
No trates como prioridad a quien te trata como opción.
Halluat escribió:@budathecat, se me ha borrado el tocho que te había escrito >< En definitiva, te decía que te estás aferrando a un clavo ardiendo, no te engañes.
Por otra parte, yo no estaría con alguien de quien he sido segundo plato y el primero le ha salido rana, creo que valgo algo más que de premio de consolación.
Y lo de querer a los ex, ehm... No xD Puedo tenerles aprecio, pero de ahí a querer...
raul_sanchez1 escribió:Vamos a ver, tu situación básicamente ahora mismo es que sólo estaria contigo si no hay otro que le convenza más.
Así de simple, así de claro.
¿Qué a ti te vale eso?, pues perfecto, es tu vida y como tal debes vivirla. A mí no me valdría. Cada uno tiene un nivel de exigencia sobre la otra persona, el mío es que no seré segundo plato y que me venga a contar sus penas por si algún día cambia de opinión y no encuentra otra cosa mejor.
Suerte, que me temo que la vas a necesitar.
o bien olvidandose de él estando conmigo y luego darme la patada porque ya no me necesitaba.
Ami me parece que ese es el futuro más probable. Lo cual, para mi, es una puta mierda.
Pero siendo francos. Mi alternativa es, estar solo. Y no es que quiera desesperadamente estar con alguien, es que cuando estabamos juntos me hacia feliz y eso lo consige poca gente (tampoco es que sea un amargado pero bueno ).
La verdad que aunque me joda, creo que lo que haré sera poner tierra de por medio que en el fondo es lo que iba a hacer. Pero no se... es que me conozco, y se que le voy a escribir en las largas madrugadas, porque ella lo va a leer, y se que de alguna manera le voy a llegar.
Asi que al final, el que esta echo un lio soy yo mismo.
Además es que hablo con alguna chica pero ahora mismo solo puedo pensar en ella, apenas puedo prestarles atencion.
Supongo que serán mis segundos platos. En fin ya os contaré, porque no lo tengo nada claro.
Halluat escribió:Me estaba imaginando a los muñecos Nenuco xD
Budathecat escribió:Es que es la primera persona con la que conecto asi en casi una decada Pero bueno, seguro que hay mas y mejor. De hecho, tiene muchas cosas que no me gustan.