HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
NachBM84 escribió:Imagen


Deberíamos castigar esto y hacer que mañana nos traigas un buen desayuno [hallow]


Jo, sólo le dí movimiento al hilo [angelito]

Imagen
Que llueva, que llueva, no salgas de la cueva, los pajaritos cantan, solteros se levantan...
De donde yo soy la canción era:

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan...

creo que en cada sitio se canta de una manera [360º]
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo de culo...aunque salgo antes, tengo examen a las 17:00...pero vamos, es un no-examen (un despropósito). En fin, que termine y a cagar.

Pasad un buen martes y que no sea muy duro.

Saludos.
Pues nada, el martes está casi finiquitado, un día menos para el fin de semana ;)
Buenos días.

Ya estamos a Miércoles, vamos que nos vamos.

El examen de ayer era un despropósito. Es en plan siguiente:

- Compites con otro eoliano para una plaza en una empresa X.
- El eoliano está en la empresa X.
- Te hacen preguntas (más de la mitad del examen) sobre la empresa X que sólo el otro eoliano lo conoce.

El resultado está claro ¿no? Pues así es.

Di que me lo tomaba a guasa...pero tiene tela la cosa...

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días y feliz miércoles everypony!

Lástima del tiempo, no me apetece salir de casa a menos que sea para ir a cubierto de nuevo. Aunque hoy es miércoles, así que toca cine!!

Zootropolis again, que si os gusta la animación, Disney y las pelis buenas en general, os la recomiendo (es la tercera vez que voy a verla xD)
Kurace escribió:Buenos días.

Ya estamos a Miércoles, vamos que nos vamos.

El examen de ayer era un despropósito. Es en plan siguiente:

- Compites con otro eoliano para una plaza en una empresa X.
- El eoliano está en la empresa X.
- Te hacen preguntas (más de la mitad del examen) sobre la empresa X que sólo el otro eoliano lo conoce.

El resultado está claro ¿no? Pues así es.

Di que me lo tomaba a guasa...pero tiene tela la cosa...

Pasad un buen día.

Saludos.

no entiendo porque no lo cogen directamente y no te hacen perder el tiempo?.
En fin otra vez será
Buenos días a tod@s desde el hilo sin vida. Ya es jueves, en nada entramos en fin de semana :)

Esta tarde tengo un evento de la empresa donde nos dan una charla y nos invitan a cenar o algo así, así que hoy he salido a las 7:40 de casa y no sé que hora que volveré... se presenta un día largo [burla3]

¿Cómo andáis vosotros?
A los buenos días.

¿Cómo váis? Espero que la cosa no vaya mal en absoluto :). Ya queda menos para el fin de semana, pero para mi el fin de semana será a partir del 23...a las 18:30...paciencia.

Bueno, que os sea leve el día.

Saludos.
Hola gentes, estoy menos activo ultimamente en los foros.

Estos dos dias me pege un maraton de trabajo(en plan parar para comer ducharse y ya) pero la cosa fue bien. :) hoy me van a hablar de un nuevo proyecto en el que quieren contar conmigo.

Me estoy volviendo adicto a comprar figuras chorras, nunca habia comprado ninguna me parecian tan inutiles.. pero ahora que tengo mas dinero las veo de otra manera XD tengo unos cuantos amiboos de nintendo figuritas del studio gibhli, un fry, un r2d2... [360º] XD


Estoy tratando de conocer no gente, sino chicas nuevas, y bueno, me llevo bien con alguna pero sin mas, Estoy viendo que voy a pasar en una epoca en frienzone.

He vuelto a la dieta estricta que tengo(tendria que bajar unos 15 kg).

Y nada aqui esta mi resumen. Os sigo leyendo de vez en cuando aunque no postee. Portaros bien ! cuidaros y... animo que mañana es viernes.

PD: @kurace como te entiendo, animo para esta larga semana !
Me voy a pasar por aquí que como me lleve más tiempo sin pasarme voy a tener que volver a hacer el test de admisión [qmparto]

Qué pasa gente, cómo va la cosa?
Qué muertini está esto ¿no?

Aunque yo no soy soltera otra vez, pero me he acordado de todos vosotros y ha sido como, ui, voy a saludar.

[bye]
Buenos días a todos [360º] [360º]

Nada @Leithient algunos habituales venimos de infiltrados por el hilo :) nunca hay que perder las buenas costumbres

¿Qué tal os ha ido el fin de semana?

El mío súper bien [amor] [amor] [amor] [amor]
Buenas, pues sí que está esto muertisimo, la verdad. Una penita, esperemos que vuelva a la vida pronto.

lovely_86 escribió:Buenos días a todos [360º] [360º]

Nada @Leithient algunos habituales venimos de infiltrados por el hilo :) nunca hay que perder las buenas costumbres

¿Qué tal os ha ido el fin de semana?

El mío súper bien [amor] [amor] [amor] [amor]


Así que estás infiltrada...

Imagen
raul_sanchez1 escribió:Así que estás infiltrada...



Imagen

como algunos de por aquí..... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Así que estás infiltrada...


Imagen



Sigues sin explicar nada... [fiu]
raul_sanchez1 escribió:
Sigues sin explicar nada... [fiu]


Es que no lo sé ni yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Sigues sin explicar nada... [fiu]


Es que no lo sé ni yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, al menos que reconozcas que eres infiltrada, ya es un gran avance [plas] [plas]
Pero soy infiltrada desde hace poquito e inesperadamente, qué cosas, siempre que vuelvo aquí nunca cumplo la condición más que cuando entré por primera vez hahaha.

Mi finde corto y doloroso porque el comunismo (rojo como la regla) es malo, y ahora en el curro estoy tsssssombi... xddd así que bueno, pero todo bien. Pero ser funcionaria cansa a veces, a pesar de lo que digan... pero bueno xD por desgracia solo soy funcionaria hasta finales de junio Y_Y...
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo tengo una semana criminal, empezamos bien el Lunes...hasta el Sábado prometen emociones fuertes puffff. A ver si se pasa pronto...

Ostras, veo a una @Leithient, y tampoco sabía que estaba infiltrada [fiu] [fiu] [fiu] . ¡Saludetes! :).

En fin, pasad un buen día. Hoy ha sido el que más kilómetros he hecho...

Saludos.
Es que el trabajo y el World of Warcraft me tienen absorbida. Nah, de hecho se me ha pasado felicitar a Raúl (felicidades!!!) y a mucha gente porque es que llego a casa reventada, me pongo a hacer mis cosas y parece que me olvido de todo el mundo, pero es que no me doy cuenta Q_Q... a ver si haceis otra quedada en Madrid, copón, de esas que pueda ir y tal... porfas xd
Los lunes cuestan cada vez más, pufff menos mal que ya queda menos para que acabe... [enfado1]
Leithient escribió:Es que el trabajo y el World of Warcraft me tienen absorbida. Nah, de hecho se me ha pasado felicitar a Raúl (felicidades!!!) y a mucha gente porque es que llego a casa reventada, me pongo a hacer mis cosas y parece que me olvido de todo el mundo, pero es que no me doy cuenta Q_Q... a ver si haceis otra quedada en Madrid, copón, de esas que pueda ir y tal... porfas xd


Muchas gracias :)

Pues si, a ver si repetimos quedada, que Madrid le queda cerca a todo el mundo (sobre todo a mi [carcajad] )

Me alegro leer que todo te va bien ;)
Hablo con ella dos o tres semanas por chat, quedamos todo muy bien. Se pone rara al día siguiente, y sigue rara hasta que volvemos a quedar. Ya no quedamos más, me dice que está rayada y que ahora mismo no se ve llevando una relación.

Todas las veces que hemos quedado ha sido por proposición de ella. Y ahora, yo, ando rayado porque me había pillado.

En fin.
Leithient escribió:Es que el trabajo y el World of Warcraft me tienen absorbida. Nah, de hecho se me ha pasado felicitar a Raúl (felicidades!!!) y a mucha gente porque es que llego a casa reventada, me pongo a hacer mis cosas y parece que me olvido de todo el mundo, pero es que no me doy cuenta Q_Q... a ver si haceis otra quedada en Madrid, copón, de esas que pueda ir y tal... porfas xd


Bollito [amor] [amor] [amor]

Ahora que viene el buen tiempo no hay excusa [sonrisa]
Odalin escribió:
Leithient escribió:Es que el trabajo y el World of Warcraft me tienen absorbida. Nah, de hecho se me ha pasado felicitar a Raúl (felicidades!!!) y a mucha gente porque es que llego a casa reventada, me pongo a hacer mis cosas y parece que me olvido de todo el mundo, pero es que no me doy cuenta Q_Q... a ver si haceis otra quedada en Madrid, copón, de esas que pueda ir y tal... porfas xd


Bollito [amor] [amor] [amor]

Ahora que viene el buen tiempo no hay excusa [sonrisa]


Y TENGO DINEROS!1!!!11!!11

XDDDDDDDDD
Riviero escribió:Hablo con ella dos o tres semanas por chat, quedamos todo muy bien. Se pone rara al día siguiente, y sigue rara hasta que volvemos a quedar. Ya no quedamos más, me dice que está rayada y que ahora mismo no se ve llevando una relación.

Todas las veces que hemos quedado ha sido por proposición de ella. Y ahora, yo, ando rayado porque me había pillado.

En fin.


Lo siento pero por lo que cuentas de su cambio de actitud para contigo creo que ella no piensa que la cita fue igual de bien...
Ánimo y next!
Eh eh eh eh eh QUIETO TODO EL MUNDO!

Leithient escribió:a ver si haceis otra quedada en Madrid, copón, de esas que pueda ir y tal... porfas xd


Esto queda escrito sis, luego no quiero cobras ni nada parecido [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y después de este inciso seguiré pasando de tu culo como buen amigo :o :o
lovely_86 escribió:
Riviero escribió:Hablo con ella dos o tres semanas por chat, quedamos todo muy bien. Se pone rara al día siguiente, y sigue rara hasta que volvemos a quedar. Ya no quedamos más, me dice que está rayada y que ahora mismo no se ve llevando una relación.

Todas las veces que hemos quedado ha sido por proposición de ella. Y ahora, yo, ando rayado porque me había pillado.

En fin.


Lo siento pero por lo que cuentas de su cambio de actitud para contigo creo que ella no piensa que la cita fue igual de bien...
Ánimo y next!

pues yo creo que, simplemente, hay otro
Budathecat escribió:
lovely_86 escribió:
Riviero escribió:Hablo con ella dos o tres semanas por chat, quedamos todo muy bien. Se pone rara al día siguiente, y sigue rara hasta que volvemos a quedar. Ya no quedamos más, me dice que está rayada y que ahora mismo no se ve llevando una relación.

Todas las veces que hemos quedado ha sido por proposición de ella. Y ahora, yo, ando rayado porque me había pillado.

En fin.


Lo siento pero por lo que cuentas de su cambio de actitud para contigo creo que ella no piensa que la cita fue igual de bien...
Ánimo y next!

pues yo creo que, simplemente, hay otro


A mi no me gusta generalizar, así que simplemente voy a exponer mis casos (si si, en plural) y ya tu decides que pensar. Yo hasta hace relativamente poco he tenido una racha en la que me pasaba algo parecido practicamente una vez al mes. Conocía a una chica, me pegaba todo el mes quedando con ella, todo parecía genial, muy cómodos muchas risas, mucha implicación por ambas partes y de repente, o bien me bloqueaban en todas sus redes o simplemente me contestaban con monosílabos. De las que conseguí algún tipo de explicación siempre me soltaron historias similares: "Mi ex me ha pedido volver y estoy rayada", "Me he acostado con mi ex y estoy rayada", "no he superado aun lo de mi ex", "He roto hace poco con mi pareja y me da miedo pillarme de nuevo por alguien", vamos, que en mi caso siempre ha sido algo relacionado con una expareja.

No se si ese será tu caso, puede que simplemente tu lo hayas vivido de otra forma y ella al ver que tu te pillabas ha considerado que eso no es lo que ella buscaba ahora mismo o simplemente tu no le despiertas esos sentimientos. Ánimo
Queria empezar a escribir seguir este hilo, pues llevo 12 años en el foro y no conozco/hablo de vez en cuando con nadie, me he dedicado a dar soporte a usuarios con problemas en el sector de informática.
Pero acabo de ponerme a leer desde el final de este post para ver si cogia el hilo y me parece que tendría que estar entrando a leer cada 15 minutos durante todos los días, demasiado para mi! Creo que me estoy haciendo viejuno!
Riviero escribió:Hablo con ella dos o tres semanas por chat, quedamos todo muy bien. Se pone rara al día siguiente, y sigue rara hasta que volvemos a quedar. Ya no quedamos más, me dice que está rayada y que ahora mismo no se ve llevando una relación.

Todas las veces que hemos quedado ha sido por proposición de ella. Y ahora, yo, ando rayado porque me había pillado.

En fin.


Pasa página, ni te rayes, si la cosa ya va así sólo te va a traer dolores de cabeza. Yo desde hace tiempo decidí que si me tengo que quedar con alguien que sea porque no me complica la existencia.
Buenos días a tod@s, ¿cómo se presenta el día?
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a tod@s, ¿cómo se presenta el día?


Coñazo.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo no me puedo quejar, los días van pasando poco a poco y creo que la cosa no va mal :) :) :). Con ganas de llegar ya el Sábado...y hacer el maldito examen.

Lo de @Riviero, esto suele pasar por dos motivos:

- Tiene unas expectativas y espera algo de ti.
- Algún ex por medio.

Lo gordo del caso es que esos casos que parece que va a pasar algo (porque parece que hay interés o a saber), luego se enfrían de manera espectacular. Y dices ¿qué ha ocurrido? No, no ha ocurrido nada, simplemente que o bien pensaba que eras de una manera que "encajaba" o que alguien estaba rondándole...

Es mejor, para otra ocasión, no pillarse mucho hasta que la cosa que se vea segura...y aun así.

Ánimo y next.

Saludos.
hancker escribió:Queria empezar a escribir seguir este hilo, pues llevo 12 años en el foro y no conozco/hablo de vez en cuando con nadie, me he dedicado a dar soporte a usuarios con problemas en el sector de informática.
Pero acabo de ponerme a leer desde el final de este post para ver si cogia el hilo y me parece que tendría que estar entrando a leer cada 15 minutos durante todos los días, demasiado para mi! Creo que me estoy haciendo viejuno!


Qué va tío, no se escribe tanto eh! Con que entres una vez o un par de veces al día vas sobrado. Aquí hay buena gente, hazme caso [oki]
Pues sí, tienes razón, nosotros molamos :P
Qué difícil es ser funcionaria a veces, acabo de tener una trifulca intentando explicar una cosa del padrón de habitantes y hasta que nos hemos entendido esto ha parecido una guerra... y aún así con buena cara xD.

SINIOR... al final ha habido disculpas y esas cosas pero qué subidón joder... xD
Leithient escribió:Pasa página, ni te rayes, si la cosa ya va así sólo te va a traer dolores de cabeza. Yo desde hace tiempo decidí que si me tengo que quedar con alguien que sea porque no me complica la existencia.


Más razón que un santo oiga. Todo lo que te quite la paz alejalo de tí cuanto puedas.

Imagen
Bueno, pues ya estamos a mitad de semana, ¿cómo va eso?
NachBM84 escribió:
Leithient escribió:Pasa página, ni te rayes, si la cosa ya va así sólo te va a traer dolores de cabeza. Yo desde hace tiempo decidí que si me tengo que quedar con alguien que sea porque no me complica la existencia.


Más razón que un santo oiga. Todo lo que te quite la paz alejalo de tí cuanto puedas.

Imagen


Enormísimo! [plas] [plas] [plas]
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues ya estamos a mitad de semana, ¿cómo va eso?


MIEDO PUTO. Vienen marroquíes todos los días a pedir muchos papeles para unas ayudas y esas cosas, y tengo miedo porque hoy nos han dicho que algunos certificados que nos piden no los podemos expedir por motivos lógicos, no son competencia nuestra aunque los envíen aquí y no podemos certificar cosas ajenas a nuestros registros... así que van a venir alteraos as fuck porque perderán las ayudas y en fin... he empezado la mañana calentita oigan. Y todo con buena cara, sonrisa y empatía pero sin poder ayudar realmente :T...

Y esta tarde tengo que dar clase de español y estoy hecha mierda desde hace días, en fins q_q...
buenos dias a todos! [bye] cuanto hace que no pasaba por aqui, me falta tiempo por todos lados [carcajad] pero sigo vivo! que tal vais por aqui?

Leithient escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues ya estamos a mitad de semana, ¿cómo va eso?


MIEDO PUTO. Vienen marroquíes todos los días a pedir muchos papeles para unas ayudas y esas cosas, y tengo miedo porque hoy nos han dicho que algunos certificados que nos piden no los podemos expedir por motivos lógicos, no son competencia nuestra aunque los envíen aquí y no podemos certificar cosas ajenas a nuestros registros... así que van a venir alteraos as fuck porque perderán las ayudas y en fin... he empezado la mañana calentita oigan. Y todo con buena cara, sonrisa y empatía pero sin poder ayudar realmente :T...

Y esta tarde tengo que dar clase de español y estoy hecha mierda desde hace días, en fins q_q...

encierrales y prendele fuego a la oficina! [sati]
Que mas quisiera yo... xD hoy me marcaba un Hank Scorpio, @klaim2003 .
Que la que más escriba en el hilo últimamente sea @Leithient es síntoma claro de que esto se mueve menos que Espinete en una cama de velcro. Venga mamones contaos algo!

A mí me falta ya menos para mudarme a mi propia casa (por fin). Ayer estuve haciendo cosas allí y cuando terminé me senté en el sofá, puse el TV, accedí a Netflix y dos horas después seguía allí sin ganas ninguna de irme. Qué tranquilidad!!! [360º]

Y ayer recuperé un libro que presté hace casi 15 años. Yo lo había dado por perdido ya. Que alegría me ha dado volver a recuperarlo. [sonrisa] [sonrisa]
Buenos días.

Cuenta atrás para el matadero de cerdos...ya con ganas, pero muuuuuuuchas ganas. ¡A por ello! :) :) :).

Me he comprado el Episodio VII, pero como no tengo Bluerray, pues en DVD. Ya lo estrenaré tras el matadero.

@Leithient, no sé en qué departamento estarás, pero como sea servicios sociales, tela...que es lo habitual. Ánimo...

Cuidaos mucho.

Saludos.
Kurace escribió:
@Leithient, no sé en qué departamento estarás, pero como sea servicios sociales, tela...que es lo habitual. Ánimo...


Me ocupo de chorromil cosas en verdad, trabajo en el ayuntamiento y nos redirigen las cosas de la trabajadora/asistenta social, así que vienen a pedir muchos papeles aquí y es tela. Solo llevo dos horas hoy y ya hemos tenido follón porque catastro, contribución y registro de la propiedad ponen la numeración que les sale del pito y no podemos expedir certificados así, y se cabrean porque pierden las ayudas y yo que sé a mí me da pena y cosa no poder ayudar pero es que nos toca pagar el pato por cosas que no son nuestra culpa. Pero vamos, estoy aquí ganando unas habilidades de cara al público que no veas... xD

Luego dirán que los funcionarios no trabajan, pero yo he tenido que ayudar en contabilidad, atiendo al publico, llevo la centralita de la oficina de aquí, registro, expido algunos certificados, hago trabajo que me delegan y saco permisos de quemas. Y desde que he aprendido a mirar en catastro también saco las referencias catastrales de parcelas y viviendas xDDDD.

Llevo un estrés encima, pero no está tan mal, lástima que a finales de junio acabo ya.
Buenos días a todos
¿cómo van las cosas?
¿Qué váis a hacer este finde ???
Holaa gente :) :) , soy nueva en el foro y el señor @Eruanion me ha recomendado que me pase por aquí. Como va esto??? jeje
159050 respuestas