HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Puas1 escribió:Holaa gente :) :) , soy nueva en el foro y el señor @Eruanion me ha recomendado que me pase por aquí. Como va esto??? jeje


Holi :)

¿qué cómo va esto? Pues mira normalmente posteamos aquí lo que hacemos en el día, lo que nos entretiene/ aburre, lo que nos harta/ encanta y lo que nos trae de cabeza [carcajad]

Se supone es el hilo de solteros pero somos varios los "infiltrados" que cuando estuvimos bajos de moral después de la ruptura la gente de por aquí nos animó/ apoyó y en mi caso estoy muy agradecida y no quiero perder el contacto con ninguno [amor] [amor] por eso sigo andando por estos lares
Puas1 escribió:Holaa gente :) :) , soy nueva en el foro y el señor @Eruanion me ha recomendado que me pase por aquí. Como va esto??? jeje


¿Qué ven mis ojos? ¿Chica nueva en el hilo? [fies]

Bienvenida [sonrisa]
Puas1 escribió:Holaa gente :) :) , soy nueva en el foro y el señor @Eruanion me ha recomendado que me pase por aquí. Como va esto??? jeje


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Anda que... Señor, no??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos a hacer las cosas bien, antes de dar oficialidad al asunto debes rellenar un pequeño cuestionario.

¿Qué eres?
¿De dónde eres?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Cuántas horas duermes al día?
¿Qué superhéroe prefieres?
¿Cuál es tu especialidad culinaria?
Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?
¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?
¿Y el mejor videojuego?
¿Perros o gatos?
¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? ¿Tu mayor defecto? ¿Tu mayor virtud?
¿Qué tipo de gente detestas?
¿Qué tipo de gente adoras?


Bienvenida!! ;) ;)
Puas1 escribió:Holaa gente :) :) , soy nueva en el foro y el señor @Eruanion me ha recomendado que me pase por aquí. Como va esto??? jeje


Bienvenida [fies] [fies] [fies] [fies]

JAJAJAJ SEÑOR @ERUANION

AJJAJAJAJAJA
SEÑOR

SEÑOR

AJAJJAJAJAJAJA
Eruanion escribió:Anda que... Señor, no??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Aquí las cosas por su nombre.. al pan, pan; y al vino, vino [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bienvenida @Puas1 !!

@Eruanion eres un señor, en cuanto antes lo asumas, antes dejará de doler [+risas]

Van a dar las 15:00 y aún no he encendido el ordenador... Vaya día mas productivo en el curro [qmparto]
Eruanion escribió:
Imagen


Si nosotros te respetamos SEÑOR @Eruanion, no hace falta que te pongas así xD
Creo que llevo un tiempito sin pasarme como es debido, que además estaba sin internet. Bueno, pasemos a lo importante

@Leithient [amor] [amor] [amor] Juapa. Me he estresado solo de leerte [tomaaa]

@Puas1 bienvenida a este rincón de merluzos [plas] Ya le irás pillando el truco a esto :p

@lovely_86 el finde pinta muy bien [360º] [360º] [360º] Aunque lo que haré exactamente no lo tengo claro :p
Hola!!! he encontrado ésto de casualidad y mira que llevo tiempo visitando el foro Oo
bueno he visto que hay que rellenar como un cuestionario ;)

¿Qué eres?
Chica
¿De dónde eres?
Chiclana de la frontera, Cádiz
¿A qué te dedicas?
Estudiante de opisiciones
¿Por qué has terminado en este hilo?
Casualidad y curiosidad
¿Cuántas horas duermes al día?
según el día, pero normalmente unas 8h máx
¿Qué superhéroe prefieres?
Uff muchos la verdad, pero sin duda alguna Deadpool
¿Cuál es tu especialidad culinaria?
De todo, se me dá muy bien cocinar y me encanta.
Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?
Iría ha visitar a un familiar cercano para que se hiciera unas pruebas y así evitar que llegara a más
¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?
Sinceramente, ni idea, veo muchas, pero creo que sería One Piece
¿Y el mejor videojuego?
The Last of Us
¿Perros o gatos?
Ambos, pero prefiero los perros
¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? ¿Tu mayor defecto? ¿Tu mayor virtud?
Rareza, mmmm que yo sepa no tengo una rareza muy característica. Que soy muy tranquila?! :P
Defecto? Que soy una persona algo introvertida y no cojo las indirectas T_T
Virtud: Amable, cariñosa, divertida, amigable...
¿Qué tipo de gente detestas?
Las mentirosas e hipócritas
¿Qué tipo de gente adoras?
La que va de cara y está para todo, tanto para lo bueno como para lo malo

Bueno aquí algo sobre mi :P
Si quereís saber más sólo teneís que preguntar
@SAKUYA hoy estamos en racha, más chicas nuevas. [360º]

Bienvenida!! Pasa y ponte cómoda :D
Bienvenida @SAKUYA !! Madre mía, los solteritos del hilo se van a poner las botas con tanto pibonazo :p
Bienvenida @SAKUYA , desde luego lo de este hilo es de traca, o pasa semanas muerto o aparecen dos solteritas para animarlo el mismo día... como sea, bienvenidas.
jajajaa gracias!!
si es que ni sabía que existía éste post ^^U
las casualidades de la vida :D
SAKUYA escribió:jajajaa gracias!!
si es que ni sabía que existía éste post ^^U
las casualidades de la vida :D


Pero si es el hilo mas famoso de todo EOL :O

(Vale, a lo mejor no tanto, pero casi [+risas] )
Hola a tod@s

¿Es requisito sine qua non ser soltero para participar en este hilo?

No sé ni pa qué pregunto, si estoy más solo que la una... Os leeré desde detrás de la cortina [360º]

Saluts!
@Gibraltar Español yo estoy de infiltrada y participo todos los días, o sea que no.... Aquí entra todo el mundo emparejados y desparejados :p

Bienvenido!
Grazie mille bella donna!
Bueno.. a ver el cuestionario...
[facepalm]
¿Qué eres? Chica
¿De dónde eres? de Málaga
¿A qué te dedicas? Estudio
¿Por qué has terminado en este hilo? mm... recomendación del SEÑOR @eruanion
¿Cuántas horas duermes al día? menos de las que me gustaría
¿Qué superhéroe prefieres? Hulk
¿Cuál es tu especialidad culinaria? los postres
Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías? mmm...ni idea xD
¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos? Para mi.. Supernatural (Sobrenatural en spanish)
¿Y el mejor videojuego? Crash Bandicoot
¿Perros o gatos? Perros
¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? yo soy rara en si ¿Tu mayor defecto? inseguridad ¿Tu mayor virtud? la empatia
¿Qué tipo de gente detestas? La gente falsa
¿Qué tipo de gente adoras? La gente buena y cariñosa
Bueno, veo que ya ban habiendo nuevos fichajes por aqui [carcajad]

Bienvenida @Puas1
Bueno, bueno. ¡Si tenemos sangre nueva! Así que saludo a @Puas1 y a @SAKUYA. ¡Cuidado que engancha, andaluzas!!

Y a la segunda...yo también estudio Oposiciones...así que te entiendo...yo el Sábado me examino del segundo examen, así que...

Saludos.

P.D: @Euranion, no te quejes, me llaman señor Kurace XD XD XD XD .
Puas1 escribió:del SEÑOR @eruanion


señor
señor
señor
señor
señor
señor
señor


@eruanion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sentaos a nuestra vera y contémonos historias. Prohibido aburrirse en este hilo, avisad@s estáis.

Por cierto.
Imagen

PD: Leo esa copa no es la correcta, pero tienes tanta clase que se te perdona.
PD2: Se me va la pinza, ya os dareis cuenta pero shhhhhhhhhh, tengo al resto de miembros engañados.
Puas1 escribió:Bueno.. a ver el cuestionario...
[facepalm]
¿Por qué has terminado en este hilo? mm... recomendación del SEÑOR @eruanion



Qué bien me cae esta chica xDDDDDDDDDDDD
Leithient escribió:
Puas1 escribió:Bueno.. a ver el cuestionario...
[facepalm]
¿Por qué has terminado en este hilo? mm... recomendación del SEÑOR @eruanion



Qué bien me cae esta chica xDDDDDDDDDDDD



jajjaa es demasiado divertido meterme con el xD XD XD XD XD
Puas1 escribió:
Leithient escribió:
Puas1 escribió:Bueno.. a ver el cuestionario...
[facepalm]
¿Por qué has terminado en este hilo? mm... recomendación del SEÑOR @eruanion



Qué bien me cae esta chica xDDDDDDDDDDDD



jajjaa es demasiado divertido meterme con el xD XD XD XD XD


Es que meterse con el SEÑOR Eruanion es deporte nacional XD si no lo haces todas las semanas no estás en forma XD
Bueno, pues voy a ver si puedo seguir el ritmo del hilo. xDDDD
Esto como funciona? con monedas de 25 pesetas tira?
hancker escribió:Bueno, pues voy a ver si puedo seguir el ritmo del hilo. xDDDD
Esto como funciona? con monedas de 25 pesetas tira?


Son de 2€ por cada post, luego se te pasa la cuenta común para que vayas haciendo los ingresos. Los martes y domingos, todos los post a 1€, "100 montaditos style" XD

Bueno, pues ya se pasó la semana, ya llego el finde y el poder descansar y desconectar de toda la semana. ¿Qué tal se os presenta el finde?
raul_sanchez1 escribió:
Bueno, pues ya se pasó la semana, ya llego el finde y el poder descansar y desconectar de toda la semana. ¿Qué tal se os presenta el finde?


Pienso dormir, jugar stepmania, jugar wow y ver doramas coreanos y no saber na de nadie, eso quiero. Y dormir, dormir mucho.

No puede ser que me haya despertado cada dos por tres gritando hoy NO, AUN NO ESTÁN SUS PAPELES xDDDDD.
anikilador_imperial escribió:
Puas1 escribió:
Leithient escribió:
Qué bien me cae esta chica xDDDDDDDDDDDD



jajjaa es demasiado divertido meterme con el xD XD XD XD XD


Es que meterse con el SEÑOR Eruanion es deporte nacional XD si no lo haces todas las semanas no estás en forma XD


Idos a cagar los tres. :o

Imagen


@hancker por lo pronto podrías hacer el test que hay unas páginas atrás. XD
Eruanion escribió:Idos a cagar los tres. :o

Imagen




Ya he cagao, gracias.
Buenos dias a todos
Parece que el hilo está volviendo a la vida

raul_sanchez1 escribió:¿Qué tal se os presenta el finde?


¿y a ti? ¿Qué tal se te presenta el finde? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que no te lo he preguntado casi esta semana, y tengo curiosidad [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
lovely_86 escribió:Buenos dias a todos
Parece que el hilo está volviendo a la vida

raul_sanchez1 escribió:¿Qué tal se os presenta el finde?


¿y a ti? ¿Qué tal se te presenta el finde? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que no te lo he preguntado casi esta semana, y tengo curiosidad [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Jajaja, que tocapelotas eres xD

Pues espero que muy bien, de momento no pinta mal, ya te iré contando... [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Jajaja, que tocapelotas eres xD

[qmparto]


He aprendido del mejor [bye] [bye] [bye]
@Leithient leyendo tu comentario anterior me has recordado que tengo la alfombra del DDR guardada en un armario... creo que ya tengo plan para esta tarde... buscar el backup de canciones y volver a instalar Stepmania jajajajaja
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Idos a cagar los tres. :o

Imagen




Ya he cagao, gracias.


Muy bien, así me gusta; empezando el día liberando cargas que no aportan nada. [oki] :Ð
lovely_86 escribió:Buenos dias a todos
Parece que el hilo está volviendo a la vida


Claro, vuelvo yo y pam, como jesucristo.

kuroshitsi escribió:@Leithient leyendo tu comentario anterior me has recordado que tengo la alfombra del DDR guardada en un armario... creo que ya tengo plan para esta tarde... buscar el backup de canciones y volver a instalar Stepmania jajajajaja


Es un señor planazo, stepmania es top <3333 me bajo mis packs de canciones coreanas y shalala.

Eruanion escribió:Muy bien, así me gusta; empezando el día liberando cargas que no aportan nada. [oki] :Ð


Mejor fuera que dentro.
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo ya a puntito de entrar en la recta final para desfilar al matader...digo examen. Así que ya a darle duro y mañana a las 18:30...¡libre! Osea, que mi finde no empieza hasta ese momento...

Así que nada, espero que el vuestro sea mejor y recordad...¡el viernes es el mejor día (cuando salís del trabajo/de estudiar)!

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo váis? Yo ya a puntito de entrar en la recta final para desfilar al matader...digo examen. Así que ya a darle duro y mañana a las 18:30...¡libre! Osea, que mi finde no empieza hasta ese momento...

Así que nada, espero que el vuestro sea mejor y recordad...¡el viernes es el mejor día (cuando salís del trabajo/de estudiar)!

Saludos.


Ánimo sinior, y muchos éxitos <3.
Leithient escribió:
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo váis? Yo ya a puntito de entrar en la recta final para desfilar al matader...digo examen. Así que ya a darle duro y mañana a las 18:30...¡libre! Osea, que mi finde no empieza hasta ese momento...

Así que nada, espero que el vuestro sea mejor y recordad...¡el viernes es el mejor día (cuando salís del trabajo/de estudiar)!

Saludos.


Ánimo sinior, y muchos éxitos <3.


¡Muchas gracias! :) :) :). Ya contaré qué tal.

Saludos.
Chic@s, no estoy muy activo, por el foro y en otros lares.

Estoy con sensaciones de vértigo, 10 años y medio en la misma empresa y hoy tengo una entrevista de trabajo en otra empresa en la que trabajaré 5 horas al día (media jornada), y ganaría como mínimo 1200€ trabajando de 9 de la mañana a 14:00 de lunes a viernes, es en un pueblo a 40 km de mi ciudad y quizás lo más importante, las tardes libres.

Actualmente estoy en una empresa con un contrato fijo y nos deben como 4 nóminas, nos van pagando a ráfagas y la cosa pinta para largo, van cayendo, pero la cosa está mal.

Me da vértigo porque llevo 10 años en una empresa en la que he vivido mil experiencias, de todo tipo, unas relaciones humanas de lo más variado y hasta sentimentales.

La entrevista que hice ayer por teléfono fue de una hora como mínimo, fue fluida y franca.

Estoy muy apolillado en programación, estos 10 años he montado redes, he trabajado de todo, pero programación cero o nada, desde que terminé de estudiar sólo he tocado C y Delphi y visual basic... y parece ser que esta gente necesita nociones de programación para el proyecto a desarrollar. Pero repito estoy oxidadísimo.

Por lo pronto estoy dispuesto a ver las instalaciones, hablar del contrato, y ver que impresiones tienen ellos de mi y por supuesto yo de ellos.

La parte negativa: En la entrevista de ayer me comentaba el tipo que por mi puesto ya han desfilado 12 personas, creo que desde diciembre pasado.

Otra parte rara es que yo estaría en una empresa en el pueblo, el contrato me lo haría el dueño de esa empresa pero al mismo tiempo mi jefe sería el de la empresa de informática que está en otra ciudad...

Por una lado pinta todo muy bien, pero lo de siempre, estoy en la zona de confort, no me atrevo a dar un salto o pensar que en programación no estoy a la altura.

¿Qué opináis?

La entrevista la tengo a las 18:00

Tengo pensado llevar unas hojas donde tengo varios programas en visual basic de windows, con su cófigo fuente y las plantillas, para que más o menos centrar a esta gente y que vean el tipo de formación que tengo.

Saludos.
¡¡PUFF!!, menuda semanita que llevo en el trabajo y que no falte....

Estoy deseando que lleguen las 15 h. y largarme de la office.
ipod5g escribió:¡¡PUFF!!, menuda semanita que llevo en el trabajo y que no falte....

Estoy deseando que lleguen las 15 h. y largarme de la office.


+10000 solo que yo salgo a las 15:15
gordon81 escribió:Chic@s, no estoy muy activo, por el foro y en otros lares.

Estoy con sensaciones de vértigo, 10 años y medio en la misma empresa y hoy tengo una entrevista de trabajo en otra empresa en la que trabajaré 5 horas al día (media jornada), y ganaría como mínimo 1200€ trabajando de 9 de la mañana a 14:00 de lunes a viernes, es en un pueblo a 40 km de mi ciudad y quizás lo más importante, las tardes libres.

Actualmente estoy en una empresa con un contrato fijo y nos deben como 4 nóminas, nos van pagando a ráfagas y la cosa pinta para largo, van cayendo, pero la cosa está mal.

Me da vértigo porque llevo 10 años en una empresa en la que he vivido mil experiencias, de todo tipo, unas relaciones humanas de lo más variado y hasta sentimentales.

La entrevista que hice ayer por teléfono fue de una hora como mínimo, fue fluida y franca.

Estoy muy apolillado en programación, estos 10 años he montado redes, he trabajado de todo, pero programación cero o nada, desde que terminé de estudiar sólo he tocado C y Delphi y visual basic... y parece ser que esta gente necesita nociones de programación para el proyecto a desarrollar. Pero repito estoy oxidadísimo.

Por lo pronto estoy dispuesto a ver las instalaciones, hablar del contrato, y ver que impresiones tienen ellos de mi y por supuesto yo de ellos.

La parte negativa: En la entrevista de ayer me comentaba el tipo que por mi puesto ya han desfilado 12 personas, creo que desde diciembre pasado.

Otra parte rara es que yo estaría en una empresa en el pueblo, el contrato me lo haría el dueño de esa empresa pero al mismo tiempo mi jefe sería el de la empresa de informática que está en otra ciudad...

Por una lado pinta todo muy bien, pero lo de siempre, estoy en la zona de confort, no me atrevo a dar un salto o pensar que en programación no estoy a la altura.

¿Qué opináis?

La entrevista la tengo a las 18:00

Tengo pensado llevar unas hojas donde tengo varios programas en visual basic de windows, con su cófigo fuente y las plantillas, para que más o menos centrar a esta gente y que vean el tipo de formación que tengo.

Saludos.


Eso de que hayan pasado 12 personas por un puesto de 5 horas por 1200 pavos no pinta bien. Tiene alguna tara seguro, pero intenta informarte de alguna forma de por qué ha pasado eso.

En cuanto a la programación yo no le tendría miedo. Piden nociones de programción, no un programador. Tienes esas nociones, no? Pues ya está. Teniendo nociones luego sobre el terreno se aprende rápido lo que sea.
Eruanion escribió:
gordon81 escribió:Chic@s, no estoy muy activo, por el foro y en otros lares.

Estoy con sensaciones de vértigo, 10 años y medio en la misma empresa y hoy tengo una entrevista de trabajo en otra empresa en la que trabajaré 5 horas al día (media jornada), y ganaría como mínimo 1200€ trabajando de 9 de la mañana a 14:00 de lunes a viernes, es en un pueblo a 40 km de mi ciudad y quizás lo más importante, las tardes libres.

Actualmente estoy en una empresa con un contrato fijo y nos deben como 4 nóminas, nos van pagando a ráfagas y la cosa pinta para largo, van cayendo, pero la cosa está mal.

Me da vértigo porque llevo 10 años en una empresa en la que he vivido mil experiencias, de todo tipo, unas relaciones humanas de lo más variado y hasta sentimentales.

La entrevista que hice ayer por teléfono fue de una hora como mínimo, fue fluida y franca.

Estoy muy apolillado en programación, estos 10 años he montado redes, he trabajado de todo, pero programación cero o nada, desde que terminé de estudiar sólo he tocado C y Delphi y visual basic... y parece ser que esta gente necesita nociones de programación para el proyecto a desarrollar. Pero repito estoy oxidadísimo.

Por lo pronto estoy dispuesto a ver las instalaciones, hablar del contrato, y ver que impresiones tienen ellos de mi y por supuesto yo de ellos.

La parte negativa: En la entrevista de ayer me comentaba el tipo que por mi puesto ya han desfilado 12 personas, creo que desde diciembre pasado.

Otra parte rara es que yo estaría en una empresa en el pueblo, el contrato me lo haría el dueño de esa empresa pero al mismo tiempo mi jefe sería el de la empresa de informática que está en otra ciudad...

Por una lado pinta todo muy bien, pero lo de siempre, estoy en la zona de confort, no me atrevo a dar un salto o pensar que en programación no estoy a la altura.

¿Qué opináis?

La entrevista la tengo a las 18:00

Tengo pensado llevar unas hojas donde tengo varios programas en visual basic de windows, con su cófigo fuente y las plantillas, para que más o menos centrar a esta gente y que vean el tipo de formación que tengo.

Saludos.


Eso de que hayan pasado 12 personas por un puesto de 5 horas por 1200 pavos no pinta bien. Tiene alguna tara seguro, pero intenta informarte de alguna forma de por qué ha pasado eso.

En cuanto a la programación yo no le tendría miedo. Piden nociones de programción, no un programador. Tienes esas nociones, no? Pues ya está. Teniendo nociones luego sobre el terreno se aprende rápido lo que sea.


Ayer por teléfono le apreté un poco con el tema del horario y fue franco, tu horario es de 9:00 a 2:00 de la tarde, lo que no acabes ese día va para el día siguiente.

Tampoco trabajaría los sábados y domingos.

Otra cosa que me mosqueaba es que si el contrato lo tengo con la fábrica, el tipo de la empresa de informática que les da el servicio y que sería mi otro jefe, me dijo que no sólo me reclamaría para esa empresa sino que más adelante estaría en otros proyectos/empresas...

Es decir, no se, que nervios por favor jejejejeje.
Leithient escribió:
ipod5g escribió:¡¡PUFF!!, menuda semanita que llevo en el trabajo y que no falte....

Estoy deseando que lleguen las 15 h. y largarme de la office.


+10000 solo que yo salgo a las 15:15


Yo estoy hasta los pirindolos y más que desde esta semana me han "encolomado" más funciones por el mismo precio, quiero decir sueldo, hoy estoy hasta los cojo*** de todo.

Ya quisiera yo tener un trabajo de mañana, me da igual madrugar y tener que levantarme pronto, no sé entrar a kurrar a las 7 h y terminar a las 15 o 16 h y poder tener vida personal y social, y no salir a las 18 h, eso no es vida joder.
ipod5g escribió:
Leithient escribió:
ipod5g escribió:¡¡PUFF!!, menuda semanita que llevo en el trabajo y que no falte....

Estoy deseando que lleguen las 15 h. y largarme de la office.


+10000 solo que yo salgo a las 15:15


Yo estoy hasta los pirindolos y más que desde esta semana me han "encolomado" más funciones por el mismo precio, quiero decir sueldo, hoy estoy hasta los cojo*** de todo.


Como te entiendo.
Como yo no tengo tetas a mi no me copiáis el cuestionario y me mandáis a buscarlo, eh?
Menos mal que soy perro en calendario chino y eso de olfatear se me da bien.
¿Qué eres?
Eso le pregunto a mi madre. xDDD soy chico.
¿De dónde eres?
De la isla de ibiza.
¿A qué te dedicas?
Técnico Informático (resumiendolo), pero estoy deseando que ardan los satélites y se vaya a la mierda la tecnología.
¿Por qué has terminado en este hilo?
Porque me han pagado para que escriba aquí.
¿Cuántas horas duermes al día?
7-8
¿Qué superhéroe prefieres?
Me gustan muchos, desde pequeño me ha gustado Batman, pero también Lobezno, IronMan, Doctor Extraño, The Flash.
¿Cuál es tu especialidad culinaria?
Arroz con una salsa de curry, mango, especias y pollo.
Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?
A conocer a Bruce Lee un año antes de que muriera.
¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?
Me debato entre Lost y The Office.
¿Y el mejor videojuego?
Tomb Raider 1, Metal Gear Solid 1, Portal 2.
¿Perros o gatos?
Me gustan ambos, pero quizás un poco más los perros por la lealtad que tienen.
¿Cuál dirías que es tu mayor rareza?
Que no me gusta la cerveza
¿Tu mayor defecto?
Siempre quiero ayudar a la gente y en ocasiones me olvido de mi
¿Tu mayor virtud?
La paciencia y comprensión.
¿Qué tipo de gente detestas?
La cruel y egoista.
¿Qué tipo de gente adoras?
La generosa, comprensiva y leal.
A mí tampoco me gusta la cerveza; no es tan raro. Más raro me parece que le guste tanto a tanta gente. ¡Puaj! Las dos últimas veces que bebí (pa serme er xulo) me dio ardor de estómago.

En realidad no me gusta nada que lleve alcohol, y eso que me ahorro, la verdad. No bebáis, niños.
159050 respuestas