HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas, por fin viernes ya, ganas de que lleguen las 2.

Qué, algún plan para el fin de semana??? XD
Yo tengo ganas de que lleguen las 15 h, todavía me queda un rato [+furioso]

Pocos planes descansar las horas perdidas de sueño y estar a tope para el lunes que tengo bastante jaleo.

Además, el tiempo no ayuda nada de nada para estar por la calle, por mi zona seguimos todavía en "modo invierno", el cual parece que no se quiere retirar, ya podía haber venido antes la verdad.

Saludos a tod@s.
En 20 minutos empieza mi finde, por fin! jaja

Mi plan es bastante simple, hoy me toca ponerme al día en un juego al que le estoy dedicando bastantes horas + birra, mañana por la noche party hard desfase total jajaja y el domingo toca ya descansar y estar de relax con alguna serie... y vuelta a la rutina!

Malditos fines de semana... se hacen demasiado cortos! :(
Buenasssss, sí que pasan rápido los días sí :P

Yo esta noche cenika de tranquis y mañana barbacoa y fiestuky.
Domingo de relax viendome alguna serie, lo malo es que ya he terminado la 3 de Black Sails (seriote), asi que seguiré con Daredevil y Vikingos mientras espero a Juego de Tronos (Chaaaaaaaaaaaan chan, cha cha chaaan chan, CHA CHA CHAM -na na, nanana na na nana NAA-)
Pues yo voy de camino en tren hacia mi pueblo. Esta noche estaré en casa de un amigo con todos mis amigos, cenaremos y frikearemos un poco. Luego en algún lugar tranquilo, pub o similar, buena música de fondo y sentaditos.

Sábado de momento ningún plan, algo saldrá, si no... a ver laSexta Noche.

Domingo por la mañana dormir. Y después de comer me subiré a Valencia y por la tarde/noche a seguir viendo la serie "Borgen", que voy por el capitulo 5 de la segunda temporada. Justo la mitad

Disfrutad!!!
Me apetecia salir de party hoy, pero mis amigos no y mañana tampoco parece probable que salga. Al final acabaremos en un parque como unos putos fumetas/drogadictos (aunque sin fumar y meternos coca), vamos, una puta mierda.

Que rabia.

cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]


Como veis lo de salir solo? Alguien lo ha probado?
Buenos días a todos

manuredovan escribió:@NachBM84 @lovely_86 a vuestra salud. Me tomé 2, una por cada uno. ;)


Muchísimas gracias por tomarte una a mi salud!! :D :D :D

¿qué tal lo pasaste??

@CP3 no he salido nunca de fiesta sola. He hecho otras cosas: ir al cine, conciertos, comer, desayunar, viajar... Pero de fiesta no...

Disfrutad todos del finde! Y los de Valencia y alrededores, disfrutad el doble que el lunes es festivo tmb :)
manuredovan escribió:@NachBM84 @lovely_86 a vuestra salud. Me tomé 2, una por cada uno. ;)


Ahí está el tio!! [beer] [beer] Y poco rica que esta :P

Y no pongas excusas, el otro día anda que no se te notaba que tenias un monazo de una estrellica que no veas [carcajad]

Buenos días gente!!

La verdad es que salir de fiesta solo tampoco lo he hecho, aunque no será la primera vez que termino solo porque me he puesto a conocer peña y mis amigos desaparecen o yo me pierdo [+risas] [+risas]. Ir de compras y tal sí que lo he hecho solo, vamos lo típico, aunque este verano quiza vaya a la playa algún día solo en plan meditación [360º]
lovely_86 escribió:
manuredovan escribió:@NachBM84 @lovely_86 a vuestra salud. Me tomé 2, una por cada uno. ;)


Muchísimas gracias por tomarte una a mi salud!! :D :D :D

¿qué tal lo pasaste??


Genial, ya tenía ganas de ver a mis amigos y pasarlo guay :) que cuando te vas de tu pueblo y estás 3 semanas sin volver, se nota... ¿qué tal pinta tu finde?

NachBM84 escribió:
manuredovan escribió:@NachBM84 @lovely_86 a vuestra salud. Me tomé 2, una por cada uno. ;)


Ahí está el tio!! [beer] [beer] Y poco rica que esta :P

Y no pongas excusas, el otro día anda que no se te notaba que tenias un monazo de una estrellica que no veas [carcajad]


Buah, no lo sabes bien. Estoy pensando en llevarme un cargamento de estrellicas a Valencia. [beer] [beer] Soy muy cervecero y joder estas cosas son muy importantes. Es como el agua de tu casa, al menos en mi caso, de la osmosis. Seguramente no esté muy buena el agua, pero joder toda agua que bebes fuera de tu casa te parece mala, jajaja.




Me he dado una vuelta por mi pueblo y ha pasado lo que pasa 1 o 2 veces al año, y es que un escalador o varios se caen de la montaña y tiene que venir el helicóptero a rescatarlos. Es muy desagradable. A la gente le gusta eso de cotillear, a ver si se ha matado o no, otra gente lo que hace es ver con los prismáticos el rescate, que bueno a primeras mola, pero joder, esa persona ha tenido una grave caída y mucha gente está viendo ese "espectáculo".

Lo que más valoro y seguramente mucha gente no sepa, es que en mi pueblo hay un club de montaña que siempre cuando ocurren estas cosas dejan a su familia (un sábado) y se reúnen todos de urgencia y facilitan la labor de los bomberos para acceder al lugar con facilidad y rapidez. Me quito el sombrero por esa gente anónima.
lovely_86 escribió:Buenos días a todos

manuredovan escribió:@NachBM84 @lovely_86 a vuestra salud. Me tomé 2, una por cada uno. ;)


Muchísimas gracias por tomarte una a mi salud!! :D :D :D

¿qué tal lo pasaste??

@CP3 no he salido nunca de fiesta sola. He hecho otras cosas: ir al cine, conciertos, comer, desayunar, viajar... Pero de fiesta no...

Disfrutad todos del finde! Y los de Valencia y alrededores, disfrutad el doble que el lunes es festivo tmb :)


Yo estoy comenzando a salir solo por el día, a dar una vuelta, a hacer fotografías con la cámara, a ver algo... pero estoy empezando y a veces no me siento del todo agusto, por ir simplemente solo.
Cuando salgo de fiesta, muchas veces me voy solo por ahi un ratazo, habrá que ir probando otras veces que salgan mis amigos, ir solo para coger experiencia y entonces un dia saldré solo, lo probaré XD. Por ahora no me veo capaz/no me atrevo.
Me ha pasado una cosa superara. Al dormir la siesta recuerdo que he soñado que me daba besos intensos con una amiga de hace muchos años, a la cual si me gustaba en su momento, pero ella cambió de ciudad, le perdí la pista y hace un año o por ahí la vi en mi calle y nos intercambiamos los teléfonos para no perder el contacto.

Pues cuando me he levantado, he abierto el Facebook, y me ha agregado al Facebook la misma persona que he tenido un sueño erótico hacia 5 minutos.

Tengo miedo........
@manuredovan la verias en amigos sugeridos sin darte cuenta, a nivel subconsciente, y... tu subconsciente estaba animadeteee
Budathecat escribió:@manuredovan la verias en amigos sugeridos sin darte cuenta, a nivel subconsciente, y... tu subconsciente estaba animadeteee


no no, lo prometo. No me salía en ningún lado, ni la recordaba en nada. Todavía sigo asustado.
manuredovan escribió:Me ha pasado una cosa superara. Al dormir la siesta recuerdo que he soñado que me daba besos intensos con una amiga de hace muchos años, a la cual si me gustaba en su momento, pero ella cambió de ciudad, le perdí la pista y hace un año o por ahí la vi en mi calle y nos intercambiamos los teléfonos para no perder el contacto.

Pues cuando me he levantado, he abierto el Facebook, y me ha agregado al Facebook la misma persona que he tenido un sueño erótico hacia 5 minutos.

Tengo miedo........

Yo estaria tal que asi

Imagen
Imagen
Buenos y lluviosos días.

¿Cómo váis? Aquí en el trabajo, pero con mucho sueño (dormí el día anterior MUY poco, uf).

Ánimo, espero que no se os haga muy duro.

Saludos.
Buenos días,

Yo sigo teniendo envidia de los valencianos, que hoy tienen fiesta también... ejem! @lovely_86
Buenos dias a todos
@manuredovan ... ¿dónde se ha visto que alguien q trabaje en Valencia tenga el calendario laboral de Madrid? [facepalm] [facepalm]
Kurace escribió:Buenos y lluviosos días.

¿Cómo váis? Aquí en el trabajo, pero con mucho sueño (dormí el día anterior MUY poco, uf).

Ánimo, espero que no se os haga muy duro.

Saludos.

Yo ando igual, sali este finde fui a un concierto de unos imitadores de los beatles, la ostia!
Yo nunca salgo(como dos o tres veces al año), y me tire el domingo durmiendo todo el dia, asi que al final me levante a las 4 de la mañana, y ahora tengo un sueeeeeeñooooooo.... jjejeeje pero bueno.
Ya no os queda na de lunes a los que entrais pronto !
que buenos están los volcanes de chocolate del Mercadona [amor] [amor] [amor] es casi más placentero que un polvo [looco]
Otro dia que no cumplo al 100% la dieta.

Y no porque haya comido guarradas, pero siempre acabo cogiendo de la comida alternativa que hace mi madre, aunque sea una simple cucharada. Hoy ha tocado empanadillas de atún. Aunque son sanas, son al horno.

Aunque no habré llegado ni a las calorias minimas que tengo que comer en todo el dia. Por la mañana poca cosa, por el mediodia verdura y pechuga, por la tarde tortilla de claras y por la noche pescado con 3 empanadillas.
yo me carge mi retropie por tratar de actualizar la version a machete, siempre que intento cambiar de distro de linux tengo problemas. Ahora no se si reinstalar la nueva version o copiar antes todos los juegos pero vaya pereza
Buenos días a tod@s, a por el martes, que ya queda un día menos para que llegue el finde.

¿Cómo va la semana?
La semana genial! con las pilas cargadas el finde [amor] [amor] ahora a por lo que queda de ella! . Aunque el tiempo en barcelona deja mucho que desear.... no acompaña!
HelloKitty escribió:La semana genial! con las pilas cargadas el finde [amor] [amor] ahora a por lo que queda de ella! . Aunque el tiempo en barcelona deja mucho que desear.... no acompaña!


Si te sirve de consuelo aquí en Valencia está igual. He salido a hacer la compra y renovarme los certificados del DNI para la renta y arrg, lluvia. Pero aquí de esa que molesta, que no sabes si sacar el paraguas o no...
Pues en Madrid hace hoy calor y sol, he cogido el coche que estaba al sol y he tenido que poner el aire acondicionado...
raul_sanchez1 escribió:Pues en Madrid hace hoy calor y sol, he cogido el coche que estaba al sol y he tenido que poner el aire acondicionado...

:-|
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues en Madrid hace hoy calor y sol, he cogido el coche que estaba al sol y he tenido que poner el aire acondicionado...

:-|


Es totalmente cierto, ahora mismo en la oficina estoy en manga corta... y el coche era un horno al sol...
Acabo de enterarme que mi contrato de Obra o Servicio que firmé a finales de Julio se ha convertido en Indefinido. Que bien. Nunca tuve un contrato indefinido [360º]
manuredovan escribió:Acabo de enterarme que mi contrato de Obra o Servicio que firmé a finales de Julio se ha convertido en Indefinido. Que bien. Nunca tuve un contrato indefinido [360º]


supermegafelicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
El 20 tiro para Madrid, donde estaré dos días. ¿Qué me recomendáis hacer por allí? Voy solo. Lo digo para que no me atraqueis si me veis pescando entre calle y calle xD
Dragon Renacido escribió:El 20 tiro para Madrid, donde estaré dos días. ¿Qué me recomendáis hacer por allí? Voy solo. Lo digo para que no me atraqueis si me veis pescando entre calle y calle xD


¿Qué es lo que te gusta?, por posibilidades, en Madrid tienes unas cuantas...

Buenos días por cierto [360º]
Buenos días.

¿Cómo andáis? Yo ayer tuve un día horrible. Es lo que tiene cuando 4 personas quieren cosas a la vez e incluso ¡se contradicen las órdenes entre sí! Viva la coordinación (nótese la ironía :-| :-| ).

Hoy es la campaña de Renta...lo que hay gente que le llama "la paga extra" (¿mande?) cuando le toca devolver...pero ¡ay cuando toca pagar...!.

En fin, a pasarlo bien.

Saludos.
Illo! Llevo unos pocos de días desaparecido de aquí, aunque tampoco habéis escrito mucho que digamos.

Espero que estéis teniendo una buena semana. :)
Kurace escribió:Hoy es la campaña de Renta...lo que hay gente que le llama "la paga extra" (¿mande?) cuando le toca devolver...pero ¡ay cuando toca pagar...!.


Yo llevaba varios días preocupado porque en el año 2015 tenía 3 pagadores. Pero al ver el borrador me ha salido a devolver, una cantidad aceptable. Pero no he conseguido terminar el proceso. Cuando pongo la dirección bancaria me pone "null". lo probaré de nuevo esta noche..
La mia esta siento una semana agitada pero tranquila, dentro de lo que cabe (agitado no mezclado [+risas] )

Un chiste así, sin avisar.

- Papá papá, por qué mi hermana se llama Rosa?
- Porque tu madre y yo la hicimos en un hermoso jardín de rosas, hijo mio.
- Ahhhh.. jo que bonito papá.
- Lo sé chevrolet, lo sé.
Buenos días, ya es jueves, en nada fin de semana. ¿Qué planes tenéis para el finde?.
@raul_sanchez1 buenos dias!! Yo ninguno. Tengo que estar de guardia en el trabajo en este finde, así que poca cosa. Me terminaré de ver la serie que estoy acabando, Borgen.
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo no me puedo quejar, la verdad...y eso que hay mucho trabajo.

Planes para el finde congelados hasta el 23, por aprobar un examen de Oposición A2. Es decir, reclusión y tener que preparar esta parte de examen.

Así que nada, disfrutad el resto por mi ;).

Saludos.
Planes pocos para el finde, descansar que el lunes, martes y miércoles han sido bastante agotadores.
Pues si que se presentan animados los fines de semana si [qmparto]
Estoy que echo fuego por la boca.

¿Y la conciliación familiar para cuando? Entiendo que un fin de semana tenga que estar de guardia. ¿Pero dos fines de semana seguidos? Me niego. La semana que viene no trabajo en fin de semana. Esto es un cachondeo.
Este hilo se mueve menos que los ojos de espinete!, vamos hombre, contad como va ese finde.
Pues mi fin de semana he tenido un examen (que me lo tomaba a cachondeo, porque no me va la vida en ello) y estudiando cosas de la Oposición. ¡Yujú! Qué divertido...

Menos mal que cada vez queda menos...

En fin, pasad un buen Domingo lo que queda.

Saludos.
A los buenos lunes, ¿cómo se presenta la semana?
Woa, años en EOL y ahora veo este hilo xD

Saludos para todos y buen lunes, sobre todo para quien odie los lunes!
Buenos días a todos.

¿Cómo andáis? Pues para empezar la semana, no está mal ;). Pero toca quedarse por la tarde ufffff.

Espero que vaya bien el día para el resto. Ánimo con el inicio de semana.

Cuidaos mucho.

Saludos.
Buenas tardes,
Dadle movimiento al hilo y no os quejéis tanto hombre :p :p
lovely_86 escribió:Buenas tardes,
Dadle movimiento al hilo y no os quejéis tanto hombre :p :p


Imagen
Leechanchun escribió:Woa, años en EOL y ahora veo este hilo xD

Saludos para todos y buen lunes, sobre todo para quien odie los lunes!


¡Bienvenido!

Asco de lunes que está haciendo, no ha parado de llover.

NachBM84 escribió:Imagen


Deberíamos castigar esto y hacer que mañana nos traigas un buen desayuno [hallow]
159050 respuestas