lovely_86 escribió:Muchísimas gracias por tomarte una a mi salud!!
¿qué tal lo pasaste??
Genial, ya tenía ganas de ver a mis amigos y pasarlo guay
que cuando te vas de tu pueblo y estás 3 semanas sin volver, se nota... ¿qué tal pinta tu finde?
NachBM84 escribió:Ahí está el tio!!
Y poco rica que esta
Y no pongas excusas,
el otro día anda que no se te notaba que tenias un monazo de una estrellica que no veas
Buah, no lo sabes bien. Estoy pensando en llevarme un cargamento de estrellicas a Valencia.
Soy muy cervecero y joder estas cosas son muy importantes. Es como el agua de tu casa, al menos en mi caso, de la osmosis. Seguramente no esté muy buena el agua, pero joder toda agua que bebes fuera de tu casa te parece mala, jajaja.
Me he dado una vuelta por mi pueblo y ha pasado lo que pasa 1 o 2 veces al año, y es que un escalador o varios se caen de la montaña y tiene que venir el helicóptero a rescatarlos. Es muy desagradable. A la gente le gusta eso de cotillear, a ver si se ha matado o no, otra gente lo que hace es ver con los prismáticos el rescate, que bueno a primeras mola, pero joder, esa persona ha tenido una grave caída y mucha gente está viendo ese "espectáculo".
Lo que más valoro y seguramente mucha gente no sepa, es que en mi pueblo hay un club de montaña que siempre cuando ocurren estas cosas dejan a su familia (un sábado) y se reúnen todos de urgencia y facilitan la labor de los bomberos para acceder al lugar con facilidad y rapidez. Me quito el sombrero por esa gente anónima.