Gibraltar Español escribió:
¿Qué prefieres?
- Haber amado y haber perdido PARA SIEMPRE
- No haber amado nunca.
Yo no sabría qué responder...
Depende de donde venga ese "para siempre". Si es porque has amado a alguien y con el tiempo lo has dejado de amar para siempre por los motivos que sea, elijo esa opción. si hablamos de que amas a una persona y de repente por ejemplo tiene un accidente y muere, pues seguramente elijo la segunda. Total, no puedes echar de menos, algo que nunca has conocido.
Hay una peli que se llama mensaje en una botella, que el actor es Kevin Costner y creo recordar que su mujer muere en un accidente marítimo y en un momento de la peli alguien le dice eso de "es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado", el otro se gira y con una cara de odio y un tono tajante le dice "pruebalo". Lo mismo no es así la escena exactamente, hace muuuchos años que vi la peli, pero era mas o menos así jejeje
En cuanto a mis preguntas, me las voy a pensar y en un rato las pongo
Edit: Vale ya, qué preferís sinceramente:
- Conocer la verdad de todo lo que te rodea en el mundo y a tu alrededor, afectándote por tanto.
- Ignorar lo que pasa en el mundo y a tu alrededor y por lo tanto no tener esas preocupaciones.
Está mal redactado, porque no encuentro la manera de ser conciso y hablar en general a la vez, pero vamos, la idea básicamente es si preferís la ignorancia a cambio de la felicidad o el conocimiento pudiendo traer la desdicha.