HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo no puedo ir a ver Civil Wars pero iré a ver la de Warcraft en Donostia xD... sí, me voy hasta el quinto pino a ver la película, pero a ver, qué culpa tengo de que el churri esté allí :_C

A todos los que vayais a ver Civil Wars: os odio.
Leithient escribió:Yo no puedo ir a ver Civil Wars pero iré a ver la de Warcraft en Donostia xD... sí, me voy hasta el quinto pino a ver la película, pero a ver, qué culpa tengo de que el churri esté allí :_C

A todos los que vayais a ver Civil Wars: os odio.


Pues yo no iba a ir a verla todavía, pero sólo por coger un poquito de odio de ese soy capaz de pensármelo. [qmparto] Le voy a preguntar a Alex para que me odies x2 [hallow] [hallow]

Edito para decir que me está gustando peligrosamente el tema de los comics. Me estoy leyendo "El Silencio" de Batman y sólo por los dibujos merece la pena. Y digo peligrosamente porque me los bebo en 2 noches y es un dinero xD
La idea del juego era dar la respuesta a las propuestas del usuario anterior y acto seguido proponer otras dos para el siguiente usuario xDD.

Yo preferiría que me despertasen de una noche de juerga porque siempre puedo maldecir y volverme a acostar xDD. En cambio la llamada puede significar perder una gran oportunidad, y eso sí que deja huella :P

Qué preferirías:

- Trabajar en algo que te encanta pero que te da lo justito para vivir, con opciones a disfrutarlo (tiempo libre)
- Trabajar en algo que no te dice nada pero que te da un muy buen sueldo y casi sin vacaciones.
Resultado 4-1 a favor del despertador jeje

En mi caso es muy fácil esta propuesta... Tengo muy pokitos gastos y no es ke me entusiasme viajar. Además supongo ke el trabajo será a jornada completa (o no???) así ke pasarás en él la mayor parte del tiempo, así ke mejor trabajar en algo ke guste

De momento no haré una nueva propuesta, ke me costó un huevo no proponer gilipolleces (y aún así, no sé si lo conseguí... [qmparto] ) turno de otros
NachBM84 escribió:La idea del juego era dar la respuesta a las propuestas del usuario anterior y acto seguido proponer otras dos para el siguiente usuario xDD.

Yo preferiría que me despertasen de una noche de juerga porque siempre puedo maldecir y volverme a acostar xDD. En cambio la llamada puede significar perder una gran oportunidad, y eso sí que deja huella :P

Qué preferirías:

- Trabajar en algo que te encanta pero que te da lo justito para vivir, con opciones a disfrutarlo (tiempo libre)
- Trabajar en algo que no te dice nada pero que te da un muy buen sueldo y casi sin vacaciones.


Me quedo con la primera opción. Se que la segunda lo del buen sueldo es tentador, pero eso de casi sin vacaciones no paso, mi tiempo libre es sagrado xD.

Qué prefieres:

- Ir a un restaurante donde hacen la comida que te gusta pero a un precio carísimo que casi no te lo puedes permitir y sirven platos pequeñitos.

- ir a un restaurante donde hacen comida que no te gusta nada de nada pero es gratis y en ese restaurante hacen la mejor comida de ese tipo.
Eruanion escribió:
Leithient escribió:Yo no puedo ir a ver Civil Wars pero iré a ver la de Warcraft en Donostia xD... sí, me voy hasta el quinto pino a ver la película, pero a ver, qué culpa tengo de que el churri esté allí :_C

A todos los que vayais a ver Civil Wars: os odio.


Pues yo no iba a ir a verla todavía, pero sólo por coger un poquito de odio de ese soy capaz de pensármelo. [qmparto] Le voy a preguntar a Alex para que me odies x2 [hallow] [hallow]

Edito para decir que me está gustando peligrosamente el tema de los comics. Me estoy leyendo "El Silencio" de Batman y sólo por los dibujos merece la pena. Y digo peligrosamente porque me los bebo en 2 noches y es un dinero xD


Qué hijo de una hiena... ¬¬
Nullpointerexception escribió:
Qué prefieres:

- Ir a un restaurante donde hacen la comida que te gusta pero a un precio carísimo que casi no te lo puedes permitir y sirven platos pequeñitos.

- ir a un restaurante donde hacen comida que no te gusta nada de nada pero es gratis y en ese restaurante hacen la mejor comida de ese tipo.


Ni lo uno ni lo otro XD

Si uno es carísimo y además me quedo con hambre, y el otro aunque sea gratis se convierte en un suplicio, ya ves tú qué planazo. Me zampo un bocata en casa y me quedo como dios.


¿Qué prefieres?

- Haber amado y haber perdido PARA SIEMPRE

- No haber amado nunca.


Yo no sabría qué responder...
Gibraltar Español escribió:
¿Qué prefieres?

- Haber amado y haber perdido PARA SIEMPRE

- No haber amado nunca.


Yo no sabría qué responder...


Depende de donde venga ese "para siempre". Si es porque has amado a alguien y con el tiempo lo has dejado de amar para siempre por los motivos que sea, elijo esa opción. si hablamos de que amas a una persona y de repente por ejemplo tiene un accidente y muere, pues seguramente elijo la segunda. Total, no puedes echar de menos, algo que nunca has conocido.
Hay una peli que se llama mensaje en una botella, que el actor es Kevin Costner y creo recordar que su mujer muere en un accidente marítimo y en un momento de la peli alguien le dice eso de "es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado", el otro se gira y con una cara de odio y un tono tajante le dice "pruebalo". Lo mismo no es así la escena exactamente, hace muuuchos años que vi la peli, pero era mas o menos así jejeje

En cuanto a mis preguntas, me las voy a pensar y en un rato las pongo :P

Edit: Vale ya, qué preferís sinceramente:

- Conocer la verdad de todo lo que te rodea en el mundo y a tu alrededor, afectándote por tanto.
- Ignorar lo que pasa en el mundo y a tu alrededor y por lo tanto no tener esas preocupaciones.

Está mal redactado, porque no encuentro la manera de ser conciso y hablar en general a la vez, pero vamos, la idea básicamente es si preferís la ignorancia a cambio de la felicidad o el conocimiento pudiendo traer la desdicha.
raul_sanchez1 escribió:
- Conocer la verdad de todo lo que te rodea en el mundo y a tu alrededor, afectándote por tanto.
- Ignorar lo que pasa en el mundo y a tu alrededor y por lo tanto no tener esas preocupaciones.

Está mal redactado, porque no encuentro la manera de ser conciso y hablar en general a la vez, pero vamos, la idea básicamente es si preferís la ignorancia a cambio de la felicidad o el conocimiento pudiendo traer la desdicha.


Es que creo que ya estás llevándote la pregunta a tu terreno. xD Habrá gente a la que le afecte y gente a la que no el conocer la verdad. Habrá gente a la que la ignorancia le lleve felicidad y gente a la que le conduzca a comerse el coco, montarse películas e inventarse historias que sólo están en su cabeza.

Vamos, que no estoy de acuerdo en que la ignorancia traiga felicidad per se y la verdad pueda traer desgracia. [poraki]

De todas formas respondiendo a la pregunta, si es todo o nada me quedo con saber la verdad.
Jolel, esta semana me está dando la impresión de que se me está haciendo más larga de lo normal, que no llega el viernes ostras.... me cachis en la mal cawento cawento ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que animadicos/as, que ¡ya queda poco para el Viernes!

A la pregunta de @raul_sanchez1, yo no sé, a veces me gustaría saber todo (afectándome por tanto) y otras vivir en la ignorancia. No tendría una respuesta, depende del momento. Aunque quizás prefiriese saber la verdad, en términos generales.

En fin, ya que nadie deja una pregunta, yo estoy por dejar una, pero por las normas, tendría que ponerlas @Eruanion.

Saludos y buen día.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que animadicos/as, que ¡ya queda poco para el Viernes!

A la pregunta de @raul_sanchez1, yo no sé, a veces me gustaría saber todo (afectándome por tanto) y otras vivir en la ignorancia. No tendría una respuesta, depende del momento. Aunque quizás prefiriese saber la verdad, en términos generales.

En fin, ya que nadie deja una pregunta, yo estoy por dejar una, pero por las normas, tendría que ponerlas @Eruanion.

Saludos y buen día.


Pasopalabra, todo tuyo. [oki]
Hoy casi me convierto en un pitufo. ADV.

Uy me equivoqué de página, pero intentando arreglar el sello de las compulsas se me han quedado las manos azul pitufo XDDDDD.

Voy a echar de menos este trabajo al final.
Eruanion escribió:Es que creo que ya estás llevándote la pregunta a tu terreno. xD


Claro, por eso la he hecho yo [qmparto] [qmparto]

Eruanion escribió:Habrá gente a la que le afecte y gente a la que no el conocer la verdad. Habrá gente a la que la ignorancia le lleve felicidad y gente a la que le conduzca a comerse el coco, montarse películas e inventarse historias que sólo están en su cabeza.

Vamos, que no estoy de acuerdo en que la ignorancia traiga felicidad per se y la verdad pueda traer desgracia. [poraki]

De todas formas respondiendo a la pregunta, si es todo o nada me quedo con saber la verdad.


- Conocer la verdad de todo lo que te rodea en el mundo y a tu alrededor, afectándote por tanto.
- Ignorar lo que pasa en el mundo y a tu alrededor y por lo tanto no tener esas preocupaciones.


No digo que pase siempre, sino que en caso de que conocerla te afectara. Yo soy el primero de que si no supiera algunas cosas que me provocan dolor, no pasaría nada.
Pues aquí va mi pregunta:

¿Qué preferís con respecto a vuestras parejas?

- ¿Contar todo TODO TODO? (me refiero contar todo hasta si váis al baño).
- ¿Guardar alguna cosa para uno/a mismo/a? (no importante, ojo, chorradas tipo "he hecho el pino").

Saludos.
Kurace escribió:Pues aquí va mi pregunta:

¿Qué preferís con respecto a vuestras parejas?

- ¿Contar todo TODO TODO? (me refiero contar todo hasta si váis al baño).
- ¿Guardar alguna cosa para uno/a mismo/a? (no importante, ojo, chorradas tipo "he hecho el pino").

Saludos.


Pues lógicamente, depende de varias cosas en mi caso. Primero de lo que se considere importante, segundo la razón de que es lo que quieres guardarte para ti mismo. Desde luego todo lo que sea importante para mi lo voy a compartir y así querría que lo hicieran conmigo. ahora, pongamos un ejemplo concreto y abramos paraguas ( [qmparto] [qmparto] ), ¿para tí que a tu pareja le tire los trastos su ex es importante o no?. ¿crees que debería contártelo?, ¿tú lo harías?. [fiu]
Que fácil lo pones xD.

Prefiero guardar algunas cosas para mí mismo XD


Qué prefieres:

- Estar enamorado de una persona que físicamente es fe@ pero que su personalidad encaja contigo.

- Estar con una persona muy muy muy guapa pero que su personalidad y la tuya son lo opuesto en casi todo.
Menuda tarde me he montado... en media salgo de currar, me voy con unos amigos a una cata de birras que calculamos que durará hasta las once y a las doce tenemos ya entradas para el estreno de CA: Civil War. Durando dos horas y media calculo que dormiré unas tres horas, que a las seis toca levantarse para currar y cerrar la semana!
He participado menos de lo que quisiera en el hilo, pero espero que si muero me recordéis como un héroe! jajaja [carcajad]

Respecto a la pregunta, yo preferiría estar con alguien afín en cuanto a gustos y personalidad. Al final, el físico no es lo más importante y siempre se puede ir mejorando de alguna forma si se diera el caso...

¡Mi turno!
¿Qué preferís?
- Una vida de lujos pero donde no sepas apreciar ni querer nada de lo que te rodea y sentirte vacío por ello.
- Una vida humilde rodeado de cosas y gente que amas y aprecias.

Igual es algo chorra, no se me ocurría nada mejor... [carcajad] [carcajad]
Pues me parece la mejor pregunta que se ha hecho hasta ahora y la que más dudas serias me levanta. Pero el detalle de sentirse vacío obligatoriamente por ser rico quizá me hace decantarme por la vida humilde. Eso sí, si tengo que estar debajo de un puente prefiero ser un rico triste que un pobre triste eh!! xDD

Si pudieras elegir...

- No tener ningún tipo de sentimientos
- Tenerlos con la condición de que todos los años te va a pasar algo muy malo.


@raul_sanchez1 eres más mamón que un perro echado [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@kuroshitsi pedazo de tarde te vas a pegar joío, quién la pillara...
Halluat escribió:
Halluat escribió:Últimamente veo por aquí mucho "llego dejo una frase y me voy", y poca conversación xDD

ipod5g escribió:Bueno poquito a poco vamos descontando días o medios días, ya queda menos pa´el viernes, ¡¡bufff!!

Lo que yo os diga [qmparto]

cada dia tiene su afan

Edit:

- Tenerlos con la condición de que todos los años te va a pasar algo muy malo.
Sino para que vivimos?
Eruanion escribió: @raul_sanchez1 eres más mamón que un perro echado [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé de que me hablas [fiu]

[qmparto] [qmparto]
kuroshitsi escribió:Menuda tarde me he montado... en media salgo de currar, me voy con unos amigos a una cata de birras que calculamos que durará hasta las once y a las doce tenemos ya entradas para el estreno de CA: Civil War. Durando dos horas y media calculo que dormiré unas tres horas, que a las seis toca levantarse para currar y cerrar la semana!
He participado menos de lo que quisiera en el hilo, pero espero que si muero me recordéis como un héroe! jajaja [carcajad]

Respecto a la pregunta, yo preferiría estar con alguien afín en cuanto a gustos y personalidad. Al final, el físico no es lo más importante y siempre se puede ir mejorando de alguna forma si se diera el caso...

¡Mi turno!
¿Qué preferís?
- Una vida de lujos pero donde no sepas apreciar ni querer nada de lo que te rodea y sentirte vacío por ello.
- Una vida humilde rodeado de cosas y gente que amas y aprecias.

Igual es algo chorra, no se me ocurría nada mejor... [carcajad] [carcajad]


Al terminar de leerlo me ha venido una imagen a mi cabeza
Imagen


Con respecto a la pregunta de los sentimientos... complejo el tema... La verdad que tenerlos ya implica cosas malas (te preocupas por quien te importa y llegas a sufrir tanto o más que esa persona cuando sufre) pero ojo también muy buenas (como sentirte bien contigo mismo)... creo que optaría por esa opción puesto que ya de por sí trae la tara que se comenta :P

¿Qué prefieres?
- Un ataque de risa incontenible en un momento muy inoportuno, con lo que ello conlleva
- Un ataque de gases con un baño super limpio a tu disposición, pero con un montón de gente cerca que seguro oirá la tormenta
Kurace escribió:Pues aquí va mi pregunta:

¿Qué preferís con respecto a vuestras parejas?

- ¿Contar todo TODO TODO? (me refiero contar todo hasta si váis al baño).
- ¿Guardar alguna cosa para uno/a mismo/a? (no importante, ojo, chorradas tipo "he hecho el pino").

Saludos.

¿Qué necesidad tienes de saber cada vez que tu pareja va al baño? [qmparto]

Minipunto para @NachBM84 por animar esto [plas]
Halluat escribió:
Kurace escribió:Pues aquí va mi pregunta:

¿Qué preferís con respecto a vuestras parejas?

- ¿Contar todo TODO TODO? (me refiero contar todo hasta si váis al baño).
- ¿Guardar alguna cosa para uno/a mismo/a? (no importante, ojo, chorradas tipo "he hecho el pino").

Saludos.

¿Qué necesidad tienes de saber cada vez que tu pareja va al baño? [qmparto]

Minipunto para @NachBM84 por animar esto [plas]


Y lo sexy que queda recibir un mensaje de voz de whatsapp de tu pareja en el que hay mucho ruido y ninguna voz.. aderezado con uno de esos emoticonos de la mierdecilla feliz? [+risas] [+risas] [+risas]

Me da cosica nada más de imaginarmelo [qmparto] [qmparto]
Imagen
Veo que te gustan a ti mucho los temas escatológicos, @NachBM84 [reojillo] [qmparto]
NachBM84 escribió:¿Qué prefieres?
- Un ataque de risa incontenible en un momento muy inoportuno, con lo que ello conlleva
- Un ataque de gases con un baño super limpio a tu disposición, pero con un montón de gente cerca que seguro oirá la tormenta


Me quedo con la opción de los pedos, si la gente no me conoce a mi me da igual que huelan mi perfume intestinal.

¿Qué prefieres?

- Estar desnudo en un centro comercial abarrotado de gente, donde entre ellas estén tu jefe, tus compañeros de trabajo, tus mejores amigos y tu familia.
- Despertarte de la cama desnudo junto a la persona más vieja del sexo opuesto.

Imagen

Que empiece el juego
Buenos días.

¿Cómo estáis? Seguro que bien, pues ¡ya es Viernes! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

No comenté esto:

A @raul_sanchez1 y a @Halluat, era un ejemplo exagerado [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es más, lo comenté, ya que ví en la página Asco de Vida que había una pareja que tenían dos tazas de water para poder hacer sus...ejem...necesidades y hablar mientras tanto allí [plas] [plas] [plas] [plas] . Sin más :P.

Hala, ya sabéis, sed malos este fin de semana, que hay puentecico jejejeje.

Saludos.
Cagar en pareja como concepto. [toctoc]

@Nullpointerexception despertarme en pelotas al lado de la mujer más vieja del mundo del tirón. Estar desnudo no es sinónimo de haber hecho nada. La mujer estaría tan mayor que ni sería consciente de que tiene un eoliano desnudo al lado.

Planes para el puente??? (El que lo tenga) [360º] [360º]
Eruanion escribió:Planes para el puente??? (El que lo tenga) [360º] [360º]


Ser un koala :B
Eruanion escribió:Planes para el puente??? (El que lo tenga) [360º] [360º]


Me voy a Cáceres a ver a la familia, a los amigos, descansar y desconectar un poco. Ya veremos que hago una vez esté allí.
Curro esta tarde y ya libre hasta el miércoles y prometo cansarme muchísimo. En el curro acumulo demasiada energía ke tiene ke reventar por algún lado... [+furioso] [+furioso] [+furioso] y va a ser a base de bici, carrera y si puedo basket y futbito, pero por desgracia, no depende de mi [decaio]
Nullpointerexception escribió:¿Qué prefieres?

- Estar desnudo en un centro comercial abarrotado de gente, donde entre ellas estén tu jefe, tus compañeros de trabajo, tus mejores amigos y tu familia.
- Despertarte de la cama desnudo junto a la persona más vieja del sexo opuesto.

Imagen

Que empiece el juego


Jajaja, buenísimo lo de jigsaw [+risas] [+risas]

Yo estar desnudo en un centro comercial. A sabiendas de que me veran todos qué más da? seré la comidilla durante dos semanas y ya, puesto que no es novedad y todo el mundo me vió subido a algún sitio cantando eso de "Youuuu aaaare sooooo beautiful... to meeeee"

https://www.youtube.com/watch?v=ooDpsPKkQFE

Qué prefieres?

- Besarte con una persona de tu mismo sexo que sabe a fresa/limón.
- Besar a una persona del sexo contrario pero con alitosis.

Con permiso de @Nullpointerexception
Imagen
Que continuen los juegos
jajajaja que esta pasando aqui ?????!!!!
NachBM84 escribió:Con permiso de @Nullpointerexception
Imagen
Que continuen los juegos


Que sepas que la SGAE te cobra canon por derechos de autor [carcajad]

Respecto a tu pregunta, no me veo con fuerza para contestar por ahora XD
Ponme una de alitosis xD

Ya he besado a una persona del sexo contrario recién fumada y es como chupar un cenicero. Con el asco que da el tabaco no puede ser mucho peor xDDDD
Up! Up! :) :)

¿cómo vamos?
lovely_86 escribió:Up! Up! :) :)

¿cómo vamos?

Menudo parón ha tenido esto, sí xD

Es que la gente está de puente ¬¬ Nenes, que del hilo no se cogen vacaciones, ¿eh? [toctoc]

Dejo una imagen que me ha hecho gracia:

Imagen
venga pa reflotar esto, yo estoy casi soltero entero ya, "estoy" con una amiga que empiezas por sexo (teniendo las cosas claras los dos) pero ya sabeis, se alarga y al final no encuentras el momento para dejarlo. asi que soltero de nuevo, bueno de nuevo, en verdad en mis 31 años solo he tenido novia dos años xDDD solo me aguanta mi santa madre, y creo que por que no vivo con ella xDDDDD

saludos!
Illo no se os puede dejar solos eh!! Habéis dejado esto como un solar.

Cómo ha ido ese puente?? Yo estoy reventado, pero al fin puedo decir que vivo en mi propia casa! [360º] [360º]

Venga vamos que empezar la semana un martes no está tan mal XD
Buenas, pues mi puente ha ido bien, descansando en casa con familia y amigos y cogiendo fuerza para las próximas semanas XD

He entrado varias veces este puente en el foro y da penita lo desolado que está esto, se quitaban las ganas de escribir!
¡Buenos días!

¿Cómo váis? Madre mía, cómo se nota el puente XD XD XD XD . Ya de vuelta a la semana, ánimo, ¡que todo se puede!

Mi día ha sido liado, todo patas arriba, si es que...no puede ser. Sólo hay que tener paciencia y hacer las cosas bien, sin duda ;).

Recordad, la semana es corta, así que ¡se puede!

Saludos.
Buenos días, ya mitad de semana, en nada nos plantamos en fin de semana [360º]

¿cómo va vuestra semana?
Illo es que no escribe nadie, qué pasa aquí?? [carcajad] [carcajad] [+risas]
Parece que no hay solteros en EOL... ¿dónde habrán emigrado?
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo he tenido un día duro, pero he logrado lo que quería...así que genial. Pero estoy muy cansado. Eso sí, ahora me iré a casa...

@raul_sanchez1, seguramente se habrán escondido en los árboles [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . O disfrutando del buen tiempo, que aquí al menos lo hace.

Hala, ya mañana Jueves, queda poco para el Viernes.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo váis? Yo he tenido un día duro, pero he logrado lo que quería...así que genial. Pero estoy muy cansado. Eso sí, ahora me iré a casa...

@raul_sanchez1, seguramente se habrán escondido en los árboles [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . O disfrutando del buen tiempo, que aquí al menos lo hace.

Hala, ya mañana Jueves, queda poco para el Viernes.

Saludos.


Ya quedan 2 días de nada :)
raul_sanchez1 escribió:Parece que no hay solteros en EOL... ¿dónde habrán emigrado?


Aquí uno, y con bastantes años de experiencia [carcajad]
lovely_86 escribió:Holi :P


Ni Holi ni leches, ponte a ver juego de tronos...
159050 respuestas