HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sabio escribió:
lovely_86 escribió:Bienvenido @Sabio espero disfrutes de la maravillosa a la par que denostada soltería ¿cómo llevas los ánimos ?

Gracias. No, si la soltería la llevo desde hace unos meses, y aunque se echa de menos tener alguien al lado, también es cierto que se vive muy bien.


Ho!


Siempre he considerado que no hay que comparar esas épocas, pues son bastante diferentes.

Cuando tienes pareja tienes a una persona a tu lado, sí, alguien con quien hablar de cualquier tontería sólo por hablar con ella, con quien compartir tus alegrias y que se lleve tus tristrezas, a quien apoyar y a quien amar... pero también pierdes, en cierta medida, antiguas costumbres o hobbies que tenías estando soltero; porque, en definitiva, tienes menos tiempo para tí pues deseas dedicarle tiempo a ella, porque ella es parte de tu vida.

Cuando estas soltero puedes coger el coche e irte sin rumbo ni destino, sin dejar nota alguna y sin que nadie te espere... puedes irte con los amigos "de tranquis" sin temer que al día siguiente estes presentable para la comida con tus suegros, vuelves a tener esos fines de semana como un cheque en blanco, sin ningún plan preestablecido porque "es lo que toca", sin nada que te ate... vuelves a volar.

Ambas épocas son maravillosas, ni cuando estas soltero debes lamentar estarlo, ni cuando tienes pareja debes desear estar soltero. Simplemente es disfrutar lo bueno de cada época, creo que ahí está la clave

PD: Bienvenido y disfruta [oki]
Odalin escribió:
Budathecat escribió:PD es cierto el rumor de que a las que les gustan las pollas grandes les gusta también por detrás?


Y la que fuma, chupa, no te olvides.

Es un rumor que me invente para ver si alguien decia algo... interesante... [fumando]
Sabio escribió:Entro en el hilo para manifestarme que actualmente yo también estoy soltero, veo los últimos comentarios, y me entran ganas de irme xD


Mejor no pregunto por qué te entran ganas de irte, sólo dejo caer que una de las cosas que se estaban hablando era del tamaño óptimo de ciertas partes [hallow]

Bienvenido [sonrisa]

Budathecat escribió:Es un rumor que me invente para ver si alguien decia algo... interesante... [fumando]


Toma nota entonces [rtfm]
Budathecat escribió:Es un rumor que me invente para ver si alguien decia algo... interesante... [fumando]


Y qué me dices del rumor de hombres con manos grandes y voz grave? [hallow]
animalito maquina escribió:
Budathecat escribió:Es un rumor que me invente para ver si alguien decia algo... interesante... [fumando]


Y qué me dices del rumor de hombres con manos grandes y voz grave? [hallow]


¿Que rumor? Me interesa, que tengo manos grandes y voz grave xD
No sé, pregúntale a las compis del hilo [qmparto]
Leithient escribió:
lovely_86 escribió:
Leithient escribió:as, ¿si mato a gente intransigente puedo ir a la cárcel?


Si matas a alguien porque es intransigente, tú misma estás incurriendo en una intransigencia, ergo te tendríamos que matar a ti también. [+risas] [+risas]

Bienvenido @Sabio espero disfrutes de la maravillosa a la par que denostada soltería ¿cómo llevas los ánimos ?


A mí sólo me mata @Eruanion.


Sí, tengo pedidos los derechos de imagen de semejante momento histórico. La muerte de la heredera legítima de Jordi Hurtado. De oro me voy a hacer. [buenazo]
creo que es, voz de pito pollon, voz grave y manos grandes miniwini.
yo soy termino medio, buen rendimiento.
NachBM84 escribió:Siempre he considerado que no hay que comparar esas épocas, pues son bastante diferentes.

Cuando tienes pareja tienes a una persona a tu lado, sí, alguien con quien hablar de cualquier tontería sólo por hablar con ella, con quien compartir tus alegrias y que se lleve tus tristrezas, a quien apoyar y a quien amar... pero también pierdes, en cierta medida, antiguas costumbres o hobbies que tenías estando soltero; porque, en definitiva, tienes menos tiempo para tí pues deseas dedicarle tiempo a ella, porque ella es parte de tu vida.

Cuando estas soltero puedes coger el coche e irte sin rumbo ni destino, sin dejar nota alguna y sin que nadie te espere... puedes irte con los amigos "de tranquis" sin temer que al día siguiente estes presentable para la comida con tus suegros, vuelves a tener esos fines de semana como un cheque en blanco, sin ningún plan preestablecido porque "es lo que toca", sin nada que te ate... vuelves a volar.

Ambas épocas son maravillosas, ni cuando estas soltero debes lamentar estarlo, ni cuando tienes pareja debes desear estar soltero. Simplemente es disfrutar lo bueno de cada época, creo que ahí está la clave

PD: Bienvenido y disfruta [oki]

Sí, la verdad es que cada etapa tiene sus cosas buenas, y yo hasta hace unas semanas estaba de muerte, pero ya sabéis cómo es esto, siempre se echa de menos lo que te falta.

PD. Gracias.

Odalin escribió:
Sabio escribió:Entro en el hilo para manifestarme que actualmente yo también estoy soltero, veo los últimos comentarios, y me entran ganas de irme xD


Mejor no pregunto por qué te entran ganas de irte, sólo dejo caer que una de las cosas que se estaban hablando era del tamaño óptimo de ciertas partes [hallow]

Bienvenido [sonrisa]

Es que yo soy un chico casto y puro [buenazo], y no estoy acostumbrado a esos niveles de conversación en público :P

Gracias.


Ho!
Budathecat escribió:creo que es, voz de pito pollon, voz grave y manos grandes miniwini.


Seguro que lo has puesto bien? xDDDDDD
Madre mía cómo estamos ¿¿¿ no??? :O :O :O :O

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
animalito maquina escribió:
Budathecat escribió:creo que es, voz de pito pollon, voz grave y manos grandes miniwini.


Seguro que lo has puesto bien? xDDDDDD


¿No te parece que voz de pollon pito es más extraño aún? xDDDDDDDD
Ya hemos hablado de pollas, hablemos de chochos ahora, no??? ¬¬
@Eruanion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empieza, a ver cuéntanos qué relación hay entre nuestra nariz/ manos con nuestras partes más nobles
lovely_86 escribió:@Eruanion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empieza, a ver cuéntanos qué relación hay entre nuestra nariz/ manos con nuestras partes más nobles


Pues con la nariz y las manos no sé, pero mientras más gordos tengáis los dedos más gorda tenemos que tener nosotros la polla para dar gustirrinín. Eso es directamente proporcional. [hallow] [hallow]

[qmparto]
Eruanion escribió:Ya hemos hablado de pollas, hablemos de chochos ahora, no??? ¬¬


A mi me gustan gorditos y carnosos, como los dibujaba Masakazu Katsura, el dibuja-chochos por excelencia.
Eruanion escribió:
Pues con la nariz y las manos no sé, pero mientras más gordos tengáis los dedos más gorda tenemos que tener nosotros la polla para dar gustirrinín. Eso es directamente proporcional. [hallow] [hallow]

[qmparto]


*se mira las manos*

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Eruanion escribió:Ya hemos hablado de pollas, hablemos de chochos ahora, no??? ¬¬

Cuando habláis de tetas nosotras no nos quejamos :o
Leithient escribió:
animalito maquina escribió:
Budathecat escribió:creo que es, voz de pito pollon, voz grave y manos grandes miniwini.


Seguro que lo has puesto bien? xDDDDDD


¿No te parece que voz de pollon pito es más extraño aún? xDDDDDDDD

no hombre lo sabe todo el mundo, se le pone voz de pito porque le pesa mucho el pene. Y si no te pesa pues tienes voz grave de macho alpha.

Que os lo tenga que decir yo! jajaja


Ahora vengo a traer un poco de depresion. Ultimamente echo de menos a mi ex pareja pero se que la que fue ya no existe. Es una pena, sigo enamorado del recuerdo.
Y me paso el dia escuchando esto:
https://www.youtube.com/watch?v=niT7zskjx0g
y esto:
https://www.youtube.com/watch?v=w919SXvFJCs

llevo sin hablar con ella mas o menos desde navidad, y que dure.. Pero me da pena.
Halluat escribió:Cuando habláis de tetas nosotras no nos quejamos :o


[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Con buen nivel social económico, o buen físico también dejas la soltería, y bueno cuando tías muy normalitas o feítas, ven que esos hombretones si se los .....pero no cazan ni uno al final, bajan el nivel, y ahí si se puede, jajajaja , es un conjunto de circunstancias, eh hablo del 80 por cien, siempre se puede pillar una santa y tesoro de mujer, que ya casi no quedan. Eso si un pobre no lo quiere ni dios en el mundo de las mujeres, eso hay que evitarlo totalmente, como un micropene, jajajaj
mujerestodasmalas escribió:Con buen nivel social económico, o buen físico también dejas la soltería, y bueno cuando tías muy normalitas o feítas, ven que esos hombretones si se los .....pero no cazan ni uno al final, bajan el nivel, y ahí si se puede, jajajaja , es un conjunto de circunstancias, eh hablo del 80 por cien, siempre se puede pillar una santa y tesoro de mujer, que ya casi no quedan. Eso si un pobre no lo quiere ni dios en el mundo de las mujeres, eso hay que evitarlo totalmente, como un micropene, jajajaj


Aviso, este es un hilo de colegueo y buen rollo, no para hablar de lo malas que son las mujeres que no quieren a los pobrecitos que no ligan nada. Además, está lleno de solteras encantadoras.

Perdonad la intrusión chicos, pero no dejéis que os ensucien el hilo.
No te preocupes, @narankiwi, no creo que nadie lo vaya a tomar en serio [+risas] Este se ha equivocado de hilo, en el de Badoo encaja más xD

Y de intrusión nada, sabes que siempre eres bien recibida ^^
Halluat escribió:No te preocupes, @narankiwi, no creo que nadie lo vaya a tomar en serio [+risas] Este se ha equivocado de hilo, en el de Badoo encaja más xD

Y de intrusión nada, sabes que siempre eres bien recibida ^^


Ya viene de ahí xD

Sé que soy bien recibida, lo decía más bien porque salvo los cuatro gatos antiguos que seguís aquí no me conocerá ni el tato xD. Ains, pena que ya no tenga tiempo de floodear como antes.
mujerestodasmalas escribió: un pobre [...] eso hay que evitarlo totalmente, como un micropene, jajajaj


Sigue tu consejo, evítalo y no te mires mucho al espejo en lo que te queda de vida. [oki]


Buenos días al resto! [360º]
Buenos días hijos del averno [sati]

animalito maquina escribió:
Halluat escribió:Cuando habláis de tetas nosotras no nos quejamos :o


[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Sí, pero a @Halluat no la veo hablar de penes, ha venido a tocar los cojoncillos y se ha largado. [+risas]
He abierto el hilo, me he ido a tomar un cafe y luego he empezado a leer y después de varios mensajes he tenido que subir arriba del todo a ver en que hilo estaba porque ya pensaba que me había equivocado de hilo xD

Buenos días a tod@s.
Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que no tengáis que nadar mucho por las calles XD XD XD .

Estoy comprimiendo la carpeta de Thunderbird de una compañera con 7zip a ver qué tal ratio de compresión hay (espero que sea aceptable, porque si no...), que necesito pasarlo al servidor local de remoto y como las conexiones de Internet son penosas, pues...menudo problema. A ver si no se corta cawento cawento cawento .

En fin, pasad un buen día, que ya es miércoles.

Saludos.
Eruanion escribió:Sí, pero a @Halluat no la veo hablar de penes, ha venido a tocar los cojoncillos y se ha largado. [+risas]

Eso es, yo no hablo de genitales, los toco directamente [qmparto]
Sigan en los mundos de la cenicienta, la verdad es más dura que la ficción, jejejejeje.
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Sí, pero a @Halluat no la veo hablar de penes, ha venido a tocar los cojoncillos y se ha largado. [+risas]

Eso es, yo no hablo de genitales, los toco directamente [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Espectacular xD
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Sí, pero a @Halluat no la veo hablar de penes, ha venido a tocar los cojoncillos y se ha largado. [+risas]

Eso es, yo no hablo de genitales, los toco directamente [qmparto]

Eres todo un amor [amor]
Halluat escribió:Eso es, yo no hablo de genitales, los toco directamente [qmparto]


Imagen
Buenos días chic@s, ¿cómo va la semana?. No es por dar envidia ( XD ), pero aquí el lunes es fiesta, por lo que a partir de mañana tengo puente [360º]

El finde lo aprovecharé para descansar, ver civil wars y quizá una escapadita a algún sitio cercano.

¿Qué planes tenéis vosotros para el finde?
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chic@s, ¿cómo va la semana?. No es por dar envidia ( XD ), pero aquí el lunes es fiesta, por lo que a partir de mañana tengo puente [360º]

El finde lo aprovecharé para descansar, ver civil wars y quizá una escapadita a algún sitio cercano.

¿Qué planes tenéis vosotros para el finde?

me dedicaré a dormir... y viciar.
Pd: hoy me llega un segundo monitor de 24 pulgadas y un soporte. si me animo subo fotos del bicho que voy a montarme
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues bueno. Ya es Juernes. No sé lo qué hacer para entretenerme. No me entretiene jugar con el pc y tampoco tengo videoconsolas. Llevo toda la semana sin salir del barrio en el que vivo porque NI trabajo NI estudio náh.
raul_sanchez1 escribió:¿Qué planes tenéis vosotros para el finde?


El viernes tengo cena de crossfit, el sábado me voy al salón del manga, es la primera vez q voy y tengo mucha curiosidad XD y el domingo he quedado para almorzar y luego imagino se alargará el tema hasta la cena [beer]
Ya he reservado mis billetes para vovler a Busan del 20 de Julio al 13 de octubre, wohoo, verano coreano! *-*
Que tengais buen diaaaaaa [amor] [amor] [amor]
Leithient escribió:del 20 de Julio al 13 de octubre


Eso son 85 días de vacaciones [facepalm] [facepalm]
lovely_86 escribió:
Leithient escribió:del 20 de Julio al 13 de octubre


Eso son 85 días de vacaciones [facepalm] [facepalm]


Jajajajajaja no coño, que la pobre se va de voluntaria no de vacaciones. [qmparto]
Me pregunto de que tamaño son las manos de los coreanos.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Budathecat Y yo me pregunto si es que hay un tamaño de manos específico.
bueno @Eruanion aunque se vaya de voluntaria dispone de 85 días para irse fuera jajaja. Obviamente hablo desde la más absoluta de las envidias, desde la envidia que generan mis míseros 24 días de vacaciones al año :-?


Budathecat escribió:Me pregunto de que tamaño son las manos de los coreanos.


Luego le saco una foto a alguno de los que tengo en la oficina para saciar tu curiosidad.

Hostiiiiiiiiiiiiiiii es la página número 15000, qué número tan bonito [inlove]
lovely_86 escribió:Hostiiiiiiiiiiiiiiii es la página número 15000, qué número tan bonito [inlove]


Eso para ti, yo estoy en la página 3.000 jejeje
raul_sanchez1 escribió:
Eso para ti, yo estoy en la página 3.000 jejeje



Pues no te veo................. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s29990
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Eso para ti, yo estoy en la página 3.000 jejeje



Pues no te veo................. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s29990


No me has entendido:

Imagen
lovely_86 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y eso por qué? @raul_sanchez1

Imagen


Puedes personalizar el número de mensajes por página que se ven, creo que por defecto son 10 y yo lo tengo puesto a 50. Con 10 estás mas tiempo avanzando entre páginas que leyendo post [360º]
raul_sanchez1 escribió:Puedes personalizar el número de mensajes por página que se ven, creo que por defecto son 10 y yo lo tengo puesto a 50. Con 10 estás mas tiempo avanzando entre páginas que leyendo post [360º]



qué listo eres :p :p :p :p [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Puedes personalizar el número de mensajes por página que se ven, creo que por defecto son 10 y yo lo tengo puesto a 50. Con 10 estás mas tiempo avanzando entre páginas que leyendo post [360º]



qué listo eres :p :p :p :p [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


tú que me miras con buenos ojos... [ayay] [ayay]
159050 respuestas