lovely_86 escribió:Buenos días a todos !!
Con respecto a esto....
Budathecat escribió:
En 18 dias cumplo 30 años madre mia...
Yo en 8 .... lo llevo F.A.T.A.L.
Yo no lo entiendo. No se, para mi es como si tuviese, 24 o algo asi. pero 30? como puede ser?
PD: pringadilla que eres mas vieja que yo!!!
"oye, mejor cumplirlos que no ¿eh?".
MMMMMmmm hombre visto asi.. Jajjaja
Para mi el problema es que no se si es inmadurez, o lo normal, pero no me siento con 30, mi estilo de vida es muy relajado tampoco parezco un jovenzzuelo ajajja, pero veo a gente de mi edad y no me identifico mucho con ellos me identifico mas con gente mas joven.
No se si tambien influira que los jovenes han nacido con las tecnologias(como yo, que de mi quinta era el raro). O inmadurez por mi parte. Siempre he ido muy a mi rollo en cuanto a relaciones sociales y lo que hay que hacer.
Aunque creo que es que tan solo llevo trabajando un año, y la mayoria de gente de mi edad tienen mas rodaje.
Aun asi tampoco me importa demasiado, tal vez me importe la sensacion de haber perdido el tiempo en ciertas epocas pero supongo que le ocurre a mucha gente.
Y ahora mi vida es trabajo trabajo trabajo, y siento que se me esta escapando entre los dedos...
Mis padres a mi edad tenian ya 3 hijos. Y yo que quiero tener hijos no tengo ni pareja ni proyeccion de pareja viable siquiera jaja.
Por cierto
@kurace suerte con la reunion majo!