Realmente ami lo que me escama es en relacion a las mujeres.
Por un lado para formar familia, aunque se que no es que se me haya pasado el arroz, pero tambien se que me cuesta bastante dar con la persona adecuada (Y si, yo busco, porque con 30 años - 17 dias xdd nunca me ha venido, igual por mi manera de ser, o por lo que sea, pero a mi no me viene el amor tengo que picar y buscar y a veces aparece de casualidad, pero buscando).
Y en ese sentido me ralla una cosa.
Todas las tias que conozco de mi edad, no creen en el amor! las jovenes no suelen creer porque tienen pajaros en la cabeza pero las de mi edad las veo muy cerradas, no a tener pareja sino a la idea del amor, supongo que por los palos(yo tuve 3 novias en mi vida y solo una seria pero hay gente con mas de 10), y no solo eso, suelen tener un hijo, una vida "muy cerrada" y a pesar de que no me gusta la fiesta, me siento mas atraído, y mas en mi salsa, con chicas sobre los 19-25 que con chicas de mi edad.
De todas formas supongo que el dia que conozca una chica de mi edad con la que congenie la cosa cambiará, pero es algo que me preocupa ya que además siempre he sido de estar con chicas o de mi edad o mayores. Y me parece raro. También creo que las veo de una manera algo paternalista, y siempre he hecho eso con mis parejas, supongo que es mas fácil ver a una chica de 22 de manera paternalista que a una de 30 que ademas sabe mas de la vida que tu.
En otros aspectos de mi vida no me importa seguir cumpliendo años y estoy agusto.
Y en el fondo pienso como raul, hay que ser optimista pero aveces nos equivocamos y perdemos el tiempo, no pasa nada tampoco hay que montar un drama. Y por cierto la frase de M ali me parece cojonuda. en parte siento que me faltan unos años porque anduve perdido y retome tarde los estudios, y me veo ami mismo como con 5 años menos o asi. los que debería de tener ya trabajados en lugar de ir por el primero en lo mio.
Pero bueno he tenido una vida bastante rara.