HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Realmente ami lo que me escama es en relacion a las mujeres.
Por un lado para formar familia, aunque se que no es que se me haya pasado el arroz, pero tambien se que me cuesta bastante dar con la persona adecuada (Y si, yo busco, porque con 30 años - 17 dias xdd nunca me ha venido, igual por mi manera de ser, o por lo que sea, pero a mi no me viene el amor tengo que picar y buscar y a veces aparece de casualidad, pero buscando).

Y en ese sentido me ralla una cosa.
Todas las tias que conozco de mi edad, no creen en el amor! las jovenes no suelen creer porque tienen pajaros en la cabeza pero las de mi edad las veo muy cerradas, no a tener pareja sino a la idea del amor, supongo que por los palos(yo tuve 3 novias en mi vida y solo una seria pero hay gente con mas de 10), y no solo eso, suelen tener un hijo, una vida "muy cerrada" y a pesar de que no me gusta la fiesta, me siento mas atraído, y mas en mi salsa, con chicas sobre los 19-25 que con chicas de mi edad.

De todas formas supongo que el dia que conozca una chica de mi edad con la que congenie la cosa cambiará, pero es algo que me preocupa ya que además siempre he sido de estar con chicas o de mi edad o mayores. Y me parece raro. También creo que las veo de una manera algo paternalista, y siempre he hecho eso con mis parejas, supongo que es mas fácil ver a una chica de 22 de manera paternalista que a una de 30 que ademas sabe mas de la vida que tu.

En otros aspectos de mi vida no me importa seguir cumpliendo años y estoy agusto.

Y en el fondo pienso como raul, hay que ser optimista pero aveces nos equivocamos y perdemos el tiempo, no pasa nada tampoco hay que montar un drama. Y por cierto la frase de M ali me parece cojonuda. en parte siento que me faltan unos años porque anduve perdido y retome tarde los estudios, y me veo ami mismo como con 5 años menos o asi. los que debería de tener ya trabajados en lugar de ir por el primero en lo mio.
Pero bueno he tenido una vida bastante rara.
Buenos días.

¿Cómo váis? Ya de Viernes por fin.

El tema ese del tiempo...pues no sé, depende de las vivencias de cada uno y de lo que haya conseguido o no. Es todo muy relativo. Piensas que has perdido el tiempo si te has encaminado de manera equivocada o no lo has hecho, pero si lo has hecho bien, pues entonces es así.

También depende de las metas que tengas y de lo que quieres aspirar. Y eso también marca mucho tu futuro.

Yo tengo 34 años y sinceramente, he visto que en algunas cosas he visto que ha ido el tiempo más deprisa, pero en otras pues no me puedo quejar. Son las situaciones la que lo delimitan.

En fin, pasad un buen día y buen fin de semana.

Saludos.
bueno tengo que decir que es un poco chorrada lo que comente antes. Cada persona es un mundo, pero tiendo siempre a reducir las cosas a mis experiencias o experiencias recientes y a generalizar (aun sabiendo que me equivoco y suelo afrontar las cosas sin prejuicios, pero cuando me quejo no es asi).

Resumiendo, no es lo mismo una choni de 22 años que te parece cuqui, que una choni de 30 con hijos que no te parece cuqui.
Es un poco extraño que quiera tener hijos pero prefiera una mujer sin hijos, pero en realidad es simplemente que me parece mucho mas complicado iniciar una relacion en ese caso.
En realidad son tonterias. Mis tonterias con las que os doy la tabarra [facepalm]

En todo caso, el tiempo que he perdido, ha sido por mis equivocaciones. Tener una relacion de muchos años que no llevo a nada y por la que aposte e hipoteque metaforicamente mi vida no lo veo un error, pero si otras cosas como dejar los estudios en su dia, volver a estudiar tarde, creo que tambien elegi mal las amistades por ser demasiado inocente, ese tipo de cosas.
Bueno, pasarlo bien gentes! yo tengo un bajon de trabajo asi que respiro mas aliviado [fumeta] (y mas tiempo para pensar tonterias...).
En mi caso los últimos 10 años se me han pasado volando no, lo siguiente.

Buen finde, os invito a unas [beer] [beer] yo estoy dándole a los cubatas jajajajaaa
Buenos días y buenos Lunes tengáis hoy.

Ánimo y que el día sea bueno.

Saludos.
Yo he acabado mis tareas ahora mismo, 1 horilla de trabajo (claro que menos $$ a final de mes), pero que gozada tener practicamente el resto del dia libre... Pense que iba a llevarme mas pero fui rapido.
Animo luneros !
Los lunes siempre se llevan palos pero normalmente es el día que más descansado se está si no se ha hecho el cabra durante el finde.
Buenos días chic@s, ¿cómo va eso?
Vaya, parece que llega el verano y el hilo cae hacia abajo XD XD XD .

Buenos días y eso. Espero que vaya bien, ya es mitad de semana, dadle duro.

Cuidaos mucho y saludos.
Hola
Una más que se suma...
Sakura_ escribió:Hola
Una más que se suma...


Bienvenida, a ver si te pasan el test de admisión [carcajad]
felíz domingo!!!!! a hacer el vermú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sakura_ escribió:Hola
Una más que se suma...


Hola! Efectivamente, tienes que rellenar un sencillo cuestionario para que tus aportaciones en este hilo puedan ser tomadas en consideración por tod@s nosotr@s. Aquí te lo dejo :)


¿Qué eres?
¿De dónde eres?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Cuántas horas duermes al día?
¿Qué superhéroe prefieres?
¿Cuál es tu especialidad culinaria?
Si pudieras realizar un solo viaje en el tiempo, de dos horas, ¿a dónde irías?
¿Cuál crees que es la mejor serie de todos los tiempos?
¿Y el mejor videojuego?
¿Perros o gatos?
¿Cuál dirías que es tu mayor rareza? ¿Tu mayor defecto? ¿Tu mayor virtud?
¿Qué tipo de gente detestas?
¿Qué tipo de gente adoras?
¿Qué talla de sujetador usas?


[beer]
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo de Lunes...así que día durito y a por todas que no queda otra...y encima creo que se me desencajó el hombre. Pues sí que empezamos bien.

A @Sakura_ sólo darle la bienvenida al hilo. ¡Cuidado que engancha! :P. Aunque la última pregunta se habrá espantado, @Gibraltar Español XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
He hecho un cursillo de la Cruz Roja y hemos montado en kayak para hacer labores de voluntariado en la costa y me he caído dos veces en menos de cinco minutos. ¿Habéis hecho alguna vez? Decidme que no soy tan torpe por haber volcado y no saber girar :(

En mi defensa decir que había algo de viento y olas.
Lo más parecido en lo que me he montado yo es en una colchoneta en la playa. No sé decirte [tomaaa] [tomaaa]
yo monte en canoa hace eones de niño y no me cai ninguna vez XD

@Kurace que tal el hombro?
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo bien. El hombro (gracias @Budathecat) está mucho mejor. Ya se me ha pasado prácticamente.

Buah, no puede ser, otro examen (empleo temporal eso sí) aprobado, sin haberme mirado nada en concreto. Como suelo decir, iba "de mochila".

Pasad un buen día.

Saludos.
Hola, se nota que algunos estais de vacaciones en alguna isla paradisiaca sin internet XD
Esta el hilo muerto, la verdad es que es una pena :(
raul_sanchez1 escribió:Esta el hilo muerto, la verdad es que es una pena :(


Tal vez es porque hay menos solteros :-?

Nah, imposibol. Este es un hilo con potencial, pero falta impulso y participación. Que uno cuente un chiste y otro una desgracia personal, y dependiendo del éxito de cada respuesta calibramos el tono del hilo [burla2]
Hola [bye] ultimamente participais menos , me registré hace poco aunque leo este hilo hace 4 meses , adiós [bye]
Por no abrir hilo voy a preguntar algo por aqui como soltero en plan pregunta corta y respuesta rápida. Conocí a una chica la otra noche he iba yo bastante perjudicao, me quería llevar de la mano a no se donde pero es que no veía y no me acuerdo mucho nose como la perdí tampoco jajajaj,
¿le mando solicitud de amistad a su facebook o va parecer muy acosador?
Creo que no hubo nada serio solo hablamos pero me gusto bastante. Me arrepiento de ponerme como una tinaja. [facepalm] [facepalm]
MAX_OLO escribió:Por no abrir hilo voy a preguntar algo por aqui como soltero en plan pregunta corta y respuesta rápida. Conocí a una chica la otra noche he iba yo bastante perjudicao, me quería llevar de la mano a no se donde pero es que no veía y no me acuerdo mucho nose como la perdí tampoco jajajaj,
¿le mando solicitud de amistad a su facebook o va parecer muy acosador?
Creo que no hubo nada serio solo hablamos pero me gusto bastante. Me arrepiento de ponerme como una tinaja. [facepalm] [facepalm]


Hola [bye] No soy una experta en esos temas pero no creo que sea nada malo agregarla a face , intenta no estar perjudicado para la próxima , adiós [bye]
Gibraltar Español escribió:
raul_sanchez1 escribió:Esta el hilo muerto, la verdad es que es una pena :(


Tal vez es porque hay menos solteros :-?



No creo que sea eso, además, en este hilo ha habido infiltrados siempre sin ningún problema.

@MAX_OLO por enviarle la invitación no pierdes nada, total, el no ya lo tienes.

@Júbilo_ Bienvenid@, a ver si se anima esto un poco mas.
El problema es que a veces con simples acciones que no implican mayor esfuerzo y que resultan hasta lógicas existe el riesgo de quedar como un acosador a ojos de los demás, y esto se ha magnificado hoy en día con el uso y difusión de las RRSS. Una vez pregunté aquí si era el único que se sentía un "stalker" por meterse en el perfil de un usuario o usuaria que tenía fotos colgadas, cuando la única fuerza que te mueve a hacerlo es propia de la curiosidad. Mandarle una solicitud de amistad a alguien con el que has hecho buenas migas y que por un motivo o por otro has perdido el contacto es lo más normal del mundo. Otra cosa es que te dé vergüenza, pero no es para sentirse mal cuando no transgredes regla alguna. Si alguien te atrae y tienes los medios para saber de esa persona y contactar con ella, te vas a sentir muy tentado a usarlos, más cuando estamos hablando de no más de dos clicks de distancia.
hola [bye] muchas gracias [bye] adiós

Gibraltar Español escribió:El problema es que a veces con simples acciones que no implican mayor esfuerzo y que resultan hasta lógicas existe el riesgo de quedar como un acosador a ojos de los demás, y esto se ha magnificado hoy en día con el uso y difusión de las RRSS. Una vez pregunté aquí si era el único que se sentía un "stalker" por meterse en el perfil de un usuario o usuaria que tenía fotos colgadas, cuando la única fuerza que te mueve a hacerlo es propia de la curiosidad. Mandarle una solicitud de amistad a alguien con el que has hecho buenas migas y que por un motivo o por otro has perdido el contacto es lo más normal del mundo. Otra cosa es que te dé vergüenza, pero no es para sentirse mal cuando no transgredes regla alguna. Si alguien te atrae y tienes los medios para saber de esa persona y contactar con ella, te vas a sentir muy tentado a usarlos, más cuando estamos hablando de no más de dos clicks de distancia.


Si un chico me manda una solicitud de amistad y le conozco lo agrego y no pienso en algo más de lo que realmente es , no veo nada raro ni pensaría mal del chico .

raul_sanchez1 escribió:
Gibraltar Español escribió:
raul_sanchez1 escribió:Esta el hilo muerto, la verdad es que es una pena :(


Tal vez es porque hay menos solteros :-?



No creo que sea eso, además, en este hilo ha habido infiltrados siempre sin ningún problema.

@MAX_OLO por enviarle la invitación no pierdes nada, total, el no ya lo tienes.

@Júbilo_ Bienvenid@, a ver si se anima esto un poco mas.


muchas gracias ! es verdad hay poco movimiento .
Qué pasa mamones? Esto está más muerto que un ñu cruzando el río.

Aún no es seguro 100% pero hay altas posibilidades de que me vaya de vacaciones a Japón. XD :cool:

@MAX_OLO no sé a qué estás esperando para mandarle la solicitud de amistad. Si las solicitudes están ahí para eso, para mandarlas!

Júbilo_ escribió:hola [bye] muchas gracias [bye] adiós


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Bienvenida!! [sonrisa]
Eruanion escribió:Aún no es seguro 100% pero hay altas posibilidades de que me vaya de vacaciones a Japón. XD :cool:


Mi compi de curro se ha ido hoy, durante dos semanas. Que envidia joder, ¿cómo es que te vas para allá?. Yo tengo muchas ganas de ir también, quizá algún día de una puñetera vez me vaya a ver Tokio y Nueva York...
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Aún no es seguro 100% pero hay altas posibilidades de que me vaya de vacaciones a Japón. XD :cool:


Mi compi de curro se ha ido hoy, durante dos semanas. Que envidia joder, ¿cómo es que te vas para allá?. Yo tengo muchas ganas de ir también, quizá algún día de una puñetera vez me vaya a ver Tokio y Nueva York...


Porque mandan a mi primo a trabajar allí hasta diciembre. Estoy esperando a que le den el visado para comprar los billetes jajajajaja. Voy a hacer un Irlanda. [burla2]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Aún no es seguro 100% pero hay altas posibilidades de que me vaya de vacaciones a Japón. XD :cool:


Mi compi de curro se ha ido hoy, durante dos semanas. Que envidia joder, ¿cómo es que te vas para allá?. Yo tengo muchas ganas de ir también, quizá algún día de una puñetera vez me vaya a ver Tokio y Nueva York...


Porque mandan a mi primo a trabajar allí hasta diciembre. Estoy esperando a que le den el visado para comprar los billetes jajajajaja. Voy a hacer un Irlanda. [burla2]


Jajajaja, mola, pues nada a ver si hay suerte y puedes irte unos días para allá, que tiene que molar aquello un montón.
raul_sanchez1 escribió:Jajajaja, mola, pues nada a ver si hay suerte y puedes irte unos días para allá, que tiene que molar aquello un montón.


Sí tío, nada más que sea seguro que mi primo va, que sería lo lógico, nos compramos los billetes una prima mía y yo. Tacharía uno de los objetivos de mi vida lo cual estaría bien xDDD
[bye] Buenos días [bye]

¿Qué tal el día?

Os dejo una cancióncilla que me he despertado cantándola...

https://www.youtube.com/watch?v=aQoITVhg9Do
Eruanion escribió:Porque mandan a mi primo a trabajar allí hasta diciembre. Estoy esperando a que le den el visado para comprar los billetes jajajajaja. Voy a hacer un Irlanda. [burla2]


Quedemos en Fukuoka en septiembre un fin de semana que pueda ir yo desde Busan :D.
Buenos días!

Otro que se une al club, llevaba sin escribir en EOL años, y eso que soy un viejuno por aquí (aunque solo tengo 26 :P)

Una cosa de hace meses que no salió con una chica que realmente merecía la pena, necesitaba sus tiempos y no se porqué, yo no podía seguir su ritmo, quería más y más, más señales de cariño, quedar más...algo que no es para nada normal.

Antes de dejarlo empecé a ir a terapia porque no era normal mi comportamiento y quería saber a que narices se debía, después de dos meses, descubrimos que tenía "fijación" que en lugar de amor o sentimientos "puros", es como si esa persona fuese una droga y necesitase siempre más.

¿Cómo estoy ahora? Bueno pues la recuerdo mucho, y está en mis grupos de amigos más íntimos, así que es duro e imposible aplicar el contacto 0, pero eso también ayudará a superarlo bien, y no estar en un estado de Stand By, aunque requiera más tiempo.

De momento, según mi terapeuta y yo mismo, no puedo tener ninguna relación en un tiempo más o menos largo, así que aquí estoy. :)

Saludetes a todos.
[bye] Vacaciones [bye]

Me he puesto a ver una peli que tenía por ahí en el disco duro y me estoy [qmparto] de la risa . "Jaula de grillos"... ya la había visto, pero hacía ya mucho tiempo. Tiene situaciones graciosísimas .
Júbilo_ escribió:[bye] Buenos días [bye]

¿Qué tal el día?

Os dejo una cancióncilla que me he despertado cantándola...

https://www.youtube.com/watch?v=aQoITVhg9Do


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] par favah, más solteras así al hilo plis.

Leithient escribió:
Eruanion escribió:Porque mandan a mi primo a trabajar allí hasta diciembre. Estoy esperando a que le den el visado para comprar los billetes jajajajaja. Voy a hacer un Irlanda. [burla2]


Quedemos en Fukuoka en septiembre un fin de semana que pueda ir yo desde Busan :D.


Pues a ver, porque voy a estar como a 600 km de Fukuoka. Si allí hay cosas que ver podré convencer a mis primos jaja. Estaríamos en Kobe y obviamente queremos movernos todo lo que podamos.
Sería gracioso que no nos vemos en España y nos viéramos en Fukuoka :Ð :Ð

@pepefiest2 bienvenido! :)
Es curioso ver cómo Japón es Tierra Santa y lugar ansiado de peregrinaje para la mayoría de habituales en foros de videojuegos y animación en general. El mío era Australia y ya fui hace 6 ó 7 años. Demasiado Mundo para tan poco dinero... [snif]


@Júbilo_

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Hombre, a mí si me dieran a elegir me iría a Hobbiton en Nueva Zelanda [amor]
Yo tengo ganas de ir a Nueva York desde hace mil años y por unas cosas o por otras no he ido nunca... pero iré, espero que no dentro de demasiado tiempo, iré, aunque sea una semanita :D
@Eruanion

En NZ también estuve y ciertamente es un país muy verde (especialmente la isla Sur) y con gran diversidad de paisajes: muchos lagos, llanuras, fiordos, volcán, playas, glaciares... Son conscientes de la importancia de su entorno natural y legislan en consecuencia. He de decirte que les vino muy bien que se rodaran las pelis allí porque tienen muchos tours montados que pasan por sitios emblemáticos de la trilogía, por lo que lo tendrías fácil, aunque lo guapo es pillarte una van e ir por tu cuenta. Eso sí, son más de 20 horas de vuelo desde España.

@raul_sanchez1

Yo estuve hace dos años y si bien impresiona ver tanto rascacielos junto en la zona de Manhattan y tiene muchas cosas por hacer y visitar, no ha sido mi destino favorito precisamente, aunque va por gustos. Pasé dos semanas y acabé un pelín quemado del tráfico, la gente y demás, aunque tiene retiros de cierta paz como Central Park o Prospect Park que se agradecen. Si dispones de tiempo es buena idea pillarte un Megabus por unos 20 dólares e ir a Washinton DC un par de días, a unas 5 horas de viaje. Es una ciudad bastante pulcra y con muchos monumentos y museos de entrada gratuita.
[bye] Buenas noches [bye]

La banda de música que ensaya debajo de mi casa está tocando la canción de Juego de Tronos !
Eruanion escribió:
Pues a ver, porque voy a estar como a 600 km de Fukuoka. Si allí hay cosas que ver podré convencer a mis primos jaja. Estaríamos en Kobe y obviamente queremos movernos todo lo que podamos.
Sería gracioso que no nos vemos en España y nos viéramos en Fukuoka :Ð :Ð

@pepefiest2 bienvenido! :)


T'imahinas?!!?!

xDDDDDDDD En España tenemos tiempo de vernos, pero cuanta gente podrá decir "nah, hicimos una quedada así jodida en Fukuoka y moló mogollón" Te recomiendo que para moverte en avión le vayas echando un ojo a Peach Airlines, es como el Ryanair europeo, pero mejor xDDD. Yo es porque Busan está a 3 horas de Fukuoka en ferry y me sale a 115 euros ida y vuelta, pero más o menos parecido me sale el avión a Osaka... depende, supongo, el ferry es fijo al menos. Y tengo entendido que Fukuoka es muy bonito [sonrisa].
[bye] Buenas noches , ya falta menos para el fin de semana , ánimo !
Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que muy bien :). Bueno, con ganas de pillar vacaciones...a ver cuándo.

Pasad un buen día y mucho ánimo.

Saludos.
Leithient escribió:
Eruanion escribió:
Pues a ver, porque voy a estar como a 600 km de Fukuoka. Si allí hay cosas que ver podré convencer a mis primos jaja. Estaríamos en Kobe y obviamente queremos movernos todo lo que podamos.
Sería gracioso que no nos vemos en España y nos viéramos en Fukuoka :Ð :Ð

@pepefiest2 bienvenido! :)


T'imahinas?!!?!

xDDDDDDDD En España tenemos tiempo de vernos, pero cuanta gente podrá decir "nah, hicimos una quedada así jodida en Fukuoka y moló mogollón" Te recomiendo que para moverte en avión le vayas echando un ojo a Peach Airlines, es como el Ryanair europeo, pero mejor xDDD. Yo es porque Busan está a 3 horas de Fukuoka en ferry y me sale a 115 euros ida y vuelta, pero más o menos parecido me sale el avión a Osaka... depende, supongo, el ferry es fijo al menos. Y tengo entendido que Fukuoka es muy bonito [sonrisa].


Hostia pues Osaka sí que me pillaría al lado, a 50 minutos en bus según maps. Esto lo vamos a hablar cuando llegue el momento; como podamos haremos quedada japonesa épica. O hago yo un Osaka-Busan si no. Iremos viendo :D :D

Buenos días al resto y esas cosas que se dicen aunque sean mentira [bye] [bye]
[bye] Buenos días......

Acabo de despertarme... Y he soñado que me tiraba un día entero durmiendo , Por suerte solo ha sido medio [bye]
159050 respuestas