Al final no ha pasado nada con la chica que agregue al Facebook, gracias por vuestra ayuda.
Otra duda, porque las chicas me dan su numero de móvil para quedar si después nunca quieren quedar, lo único que tengo es una larga lista de telefonos como colección, "coleccionista de números de teléfono". Me hace gracia los vídeos esos que rulan por Internet de como consiguen los numeros de telefono jajajaj pues si es lo más fácil del mundo peor el problema viene en como quedar.
Y otro tema que me tiene ya un pelin preocupado es el siguiente, a mi me gustaría tener una relación con una tía para compartir cosas, viajar.... el problema es que siempre me terminan diciendo que les caigo súper bien, soy sincero guapete pero que me ven como un amigo o que ahora no están interesadas en una relación, pero que podemos seguir quedando. No lo entiendo se supone que reúno todas las cualidades.
Yo soy un tío que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y piensa si no es esta otra sera, pero es que ya empieza a picar un poco, no vengo tampoco a llorar ni mucho menos solo que nose que are mal tal vez soy demasiado buena gente y sincero (gilipoyas)