HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días !
Me sorprendió bastante el artículo. Tal vez. No seamos tan tan raros como pensamos.
Budathecat escribió:Buenos días !
Me sorprendió bastante el artículo. Tal vez. No seamos tan tan raros como pensamos.

Yo nunca me he sentido raro. El artículo lo explica bien, te acabas sintiendo anticuado, en peligro de extinción.

O igual somos producto del amor romántico made in Disney y lo que estamos es tontos perdidos xD
Pues estar soltera en sanvalentin no está mal, eso que te ahorras!!

/catalana mode off
W3r3WoLf escribió:
Budathecat escribió:Buenos días !

Yo nunca me he sentido raro. El artículo lo explica bien, te acabas sintiendo anticuado, en peligro de extinción.

O igual somos producto del amor romántico made in Disney y lo que estamos es tontos perdidos xD

Yo se que es real porque he tenido la suerte de vivir lo. Pero el problema es que la moda no es esa, y de ahí que si seamos bichos raros. En mi opinión al menos si lo soy ya que la gente que tengo a mi alrededor no cree en el amor.
Budathecat escribió:Yo se que es real porque he tenido la suerte de vivir lo. Pero el problema es que la moda no es esa, y de ahí que si seamos bichos raros. En mi opinión al menos si lo soy ya que la gente que tengo a mi alrededor no cree en el amor.

Si yo estoy contigo, de verdad, el amor es mi sentimiento preferido, porque es muy potente, lo he sentido muy dentro de mi, y aunque a veces conlleve dolor no me arrepiento de hablerlo expresado ni lo haré nunca. Quizá por eso eche tanto de menos tener pareja, no es porque necesite tenerla, es el amor, simplemente es algo que me encanta y disfruto.

Pero lo que quería hacer incapié es en la perspectiva. Todo depende de nosotros mismos en cuanto a los sentimientos; puedes llevar una vida entera sin abrirte y sin sentir que es el amor, porque nunca has creido en el, porque crees que es un recurso literario barato y el día de tu muerte esa será tu verdad.

Y es por eso que yo no puedo sentirme raro, todos tenemos formas diferentes de ver las cosas y no puedo esperar que todo el mundo piense como yo, aunque yo sea una minoría, solo es cuestión de perspectiva. Aunque por supuesto yo piense que mi perspectiva es algo más dulce al recordarla el día que me toque morir.

Estoy cariñoso hoy, mira tu por donde xD
Después de leer el articulo, me vino a la cabeza este video que vi hace pocos dias.

Espero que os guste solterit@s!

https://youtu.be/KnGJzx9xiz8
El hilo hoy:

Imagen

Yo reniego del amor y también del sexo sin amor xD
Halluat escribió:Yo reniego del amor y también del sexo sin amor xD

Qué? xDDDDD

Mmm... entonces sexo con alguien que te quiera pero tu a el no? ah?
W3r3WoLf escribió:
Halluat escribió:Yo reniego del amor y también del sexo sin amor xD

Qué? xDDDDD

Mmm... entonces sexo con alguien que te quiera pero tu a el no? ah?

No, en el amor y en el sexo tiene que haber reciprocidad [360º]
Halluat escribió:No, en el amor y en el sexo tiene que haber reciprocidad [360º]

Tienes totalmente razón, que dilema...

Pues no se me ocurre ya más nah, me voy al rincón de llorar... xD
raul_sanchez1 escribió:Pues ya son las 00:30 y de momento sigo sin regalos... me estoy empezando a preocupar eh! [mad]

Creo que nosotras tampoco hemos visto nada [rtfm]
Holi....
Ayer segunda cita los dos solos... tampoco hubo beso [+furioso] aaarrrrrrggggg
No le tiré porque su lenguaje corporal me desconcierta.
Hey, yo ayer fui a una cena de solteros y solteras, con baile, ect. Hablé con una chica que estaba a mi lado en la mesa, la verdad es que estábamos bastante nerviosos, pero cenamos, reímos y bailamos (como pudimos, porque no sabíamos bailar, salvo mover la cabeza estilo rock XD).

Pero al final no le pedí numero de telefono, ni nada de nada. Terminé a las 3 de la mañana tan cansado, que ni se me pasó por la cabeza, nos despedimos y me fui a casa. :( Como ella tampoco me dijo nada. Ahora es cuando he caído en pedirle el teléfono.

Caguen.
Un texto que me acaba de gustar y me ha hecho un poco reír:

Hay que ser muy hijo de puta.

Para que San Valentín caiga un domingo.

Tendría que ser ilegal.

O al menos muy inmoral.

Que diera vergüenza celebrarlo, vamos.

Por respeto a los solteros y las solteras.

Porque: ¿Nosotros nos metemos con tu conformismo?

No.

Nosotros no decimos nada.

Asistimos impasibles a esa exaltación del amor romántico.

Que encima cada vez empieza antes y antes.

San Valentín no viene en oleadas, no.

Ahora las cosas grandes, las que joden de verdad, vienen en actualizaciones.

De amigos y amigas que se aman.

Me alegro, de verdad, por ellos.

Pero me jode.

Porque yo sé de su aburrimiento cósmico y de las peloteras máximas.

Me las han contado.

Y ahora suben una foto de gracias mi amor por los 365 días compartidos.

Y yo pienso: Anda que no has tenido que comer mierda.

Como todos y todas.

Pero dilo.

No nos vendas esa felicidad irrealizable que nos creará frustraciones.

Un: A veces me encantaría que no existieras, pero hoy me gusta que estés aquí.

Eso sería mucho más realista.

Por eso, salvo honrosas excepciones, creo que San Valentín debería llamarse San Comemierda.

Porque lo que estamos festejando es el capitalismo de una emoción.

La espera de un regalo que confirme y enseñe lo demás.

El amor no tiene que ver con nada de esto.

Si alguien te tiene que recordar el amor es que vas jodido pero bien.

Yo no quiero 14 de febrero, ni París con aguacero.

Quiero lo que quiero todos los domingos de mi vida.

Despertarme con alguien.

Ir a dar un paseo y desayunar/almorzar.

Un paseo a un sitio cerca de casa porque luego hay que volver a echar la siesta.

Y follar en la siesta de los domingos.

El amor tiene mucho que ver con eso.

Quedarte en silencio sin saber cuál es tu brazo o tu mano.

Y luego hablar de las ondas gravitacionacionales o de que te gustaría que existieran cabras carnívoras.

Abrazarte y que ese abrazo de arranque la semana pasada de la cabeza.

Mientras el domingo es el poco ruido que sucede al otro lado de la ventana.

¿San Valentín?

Valientes todos los solteros y solteras del mundo.

Que no tenemos eso los domingos.

Que tenemos que aguantar las canciones.

Las películas.

El cincuenta por ciento de descuento.

¿Pero el amor no era lo único que era gratis?

Que tenemos que empezar el lunes a palo seco y con las mandíbulas apretadas.

Porque no nos conformamos.

Porque vencemos el miedo a estar solos y solas.

Porque no nos sirve cualquiera para tapar ese miedo.

Porque mira, que no.

Ojalá te celebraran el amor cualquier día.

Que te embistieran a besos en los pies por sorpresa.

Que un 37 de marzo te enseñaran por primera vez un árbol de hojas rojizas.

Que te escribieran un sendero de pistas hasta una cueva en la que hay una piedra con tu nombre.

Que nunca te dijeran te quiero.

Pero que te quisieran todo el rato y bien.

Que no lo clamaran a los cuatro vientos.

Que el viento lo hicieran entre tus piernas.

Cuatro.

O cinco.

O todas las que hicieran falta.

El amor es lo único que nos mantiene atados a la vida.

El amor romántico es el único que nos proporciona cierta clase de intimidad.

Y esa intimidad ha de servirnos para estar mejor y hacer las cosas mejor también.

Que no te engañen.

Si todo el año está mal.

Y hoy está bien.

No compensa.

Aquí estamos los solteros y solteras.

Vivas y vivos.

Un domingo cualquiera.

Esperando un mensaje de un amigo o de una amiga.

Que nos rescate.

Y nos lleve a hacer.

Algo simple.

Y sencillo.

Con la vida.

Y aquí ando, con los dedos medio congelados dando un paseo para compartiros esto ;)
Eruanion escribió:@lovely_86 @Halluat @Odalin gracias!! :)

Extendamos la pregunta de @lovely_86, a los solteros del hilo se os ha tirado a besaros alguna chica??
Yo tengo que decir que sí [tomaaa]
Y la última vez me pusieron morritos así que me lo pusieron botando y a bocajarro, como para fallar jajajajaja.

A mi tambien me ha pasado, a la primera le hice una mini cobra, me beso en la comisura de los labios antes de besarnos [carcajad]

raul_sanchez1 escribió:Quiero verlas todas:

http://m.20minutos.es/noticia/2668028/0 ... -trailers/

La que menos me llama es la de egipto y creo que la.peor será la de independence day, pero quiero verlas todas ;)

Chicos, voy a estar otra semana de baja, os rogaría por tutatis que escribierais, mamones xD

Yo solo quiero ver algunas de las que pone en esa lista: Capitan America, Deadpool, batman vs superman y x-men, a las que añado en la lista de pendientes la de egipto, las tortugas ninja 2 (aunque antes he de ver la primera), Jason Bourne y la de independence day,

Martajuru escribió:Pues estar soltera en sanvalentin no está mal, eso que te ahorras!!

/catalana mode off

Mejor invertir en uno mismo ese dinero.

Por cierto, estoy on fire, trabajo nuevo, coche nuevo, portatil nuevo y me he comprado alguna cosillas más, casi una vida nueva [qmparto] Lo próximo la PS4.

PD:

Imagen
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues ya son las 00:30 y de momento sigo sin regalos... me estoy empezando a preocupar eh! [mad]

Así es @raul_sanchez1, siempre echando balones fuera [rtfm]

raul_sanchez1 escribió:Y aquí ando, con los dedos medio congelados dando un paseo para compartiros esto ;)

Me ha gustado [risita]

@Aruma, ¿no tienes ningún nexo con ella para poder encontrarla?
raul_sanchez1 escribió:
Y aquí ando, con los dedos medio congelados dando un paseo para compartiros esto ;)

Así me gusta que te sacrifiques por el hilo :p
Odalin escribió:

Halluat escribió:Así es @raul_sanchez1, siempre echando balones fuera [rtfm]

raul_sanchez1 escribió:Y aquí ando, con los dedos medio congelados dando un paseo para compartiros esto ;)

Me ha gustado [risita]

Pues yo os he traído un texto y me he sacrificado por vosotras. Así que menos quejas que menos he visto yo por vuestra parte :(

lovely_86 escribió:
Así me gusta que te sacrifiques por el hilo :p

lovely_86 escribió:

Yo tengo uno para ti!!

Sigo esperando mi regalo.... [rtfm]
raul_sanchez1 escribió:Sigo esperando mi regalo.... [rtfm]

Qué quieres de regalo, a ver.
@W3r3WoLf
Es cierto, pero la verdad, empezaba a pensar que estaba solo con esas ideas y esa perspectiva. Es bueno saber que aun quedamos locos enamorados del amor.

nuevoo escribió:Después de leer el articulo, me vino a la cabeza este video que vi hace pocos dias.

Espero que os guste solterit@s!

https://youtu.be/KnGJzx9xiz8

Muy buen video y si muy relacionado.

sobre el regalo de raul.. o todos o ninguno ehh!!!! ¬_¬ [jaja]
@Halluat que va. Solo la conocí en ese restaurante. Así que ya pasará otro tren.
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Sigo esperando mi regalo.... [rtfm]

Qué quieres de regalo, a ver.

Eso no se elige!, ¿qué gracia tendría sino?.
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:Qué quieres de regalo, a ver.

Mira que eres especialito... [hallow]

@budathecat ¿y tú qué quieres?

@Aruma, bueno, aprende la lección para la próxima [rtfm]
raul_sanchez1 escribió:Pues yo os he traído un texto y me he sacrificado por vosotras. Así que menos quejas que menos he visto yo por vuestra parte :(

¿En qué te has sacrificado? Para enviarnos el texto, tuviste que leerlo antes, ergo no sacaste tus deditos a pasar frío por nosotras [rtfm].

No deberías jugar así con los sentimientos de nosotras }:/

@lovely_86, ¿qué ocurrió?
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Tú que lo quieres todo fácil....

Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues yo os he traído un texto y me he sacrificado por vosotras. Así que menos quejas que menos he visto yo por vuestra parte :(

¿En qué te has sacrificado? Para enviarnos el texto, tuviste que leerlo antes, ergo no sacaste tus deditos a pasar frío por nosotras [rtfm].

Para leer con un dedito me sobra, para copiar, pegar, escribir el post... en fin que menos quejas!, que menos has hecho tú! [+furioso]
raul_sanchez1 escribió:Para leer con un dedito me sobra, para copiar, pegar, escribir el post... en fin que menos quejas!, que menos has hecho tú! [+furioso]

Eh, yo te he recordado que nos debes un regalito, ¿te parece poco? [hallow]
@lovely_86, dos citas a solas ya y nada??? Bueno, ya veo que los hay más "torpes" que yo, está bien saberlo jajajajaja. Nada, paciencia, ya llegará. ;)

Qué pasa gente?? Cómo ha ido el día de San solterín?? Yo no he hecho absolutamente nada. Hacía un día de mierda aquí, así que todo el día en la estufa sentado.
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:

@budathecat ¿y tú qué quieres?

@Aruma, bueno, aprende la lección para la próxima [rtfm]

Yo quiero... en el fondo cualquier muestra de cariño es bonita, de cualquier manera por cualquier canal y a cualquier nivel. Un frio monitor con unas letras de tono gris, oscuro... con una fuente monotona y aburrida, pueden formar las palabras destinadas a acariciar por tan solo un instante a un alma herrante. Por mi parte cerrando san Valentín les digo a las personas del hilo que se que encontrarán el amor si no se cierran.
... me duele la barriga creo que me puse malo [mad]
Budathecat escribió:Yo quiero... en el fondo cualquier muestra de cariño es bonita, de cualquier manera por cualquier canal y a cualquier nivel. Un frio monitor con unas letras de tono gris, oscuro... con una fuente monotona y aburrida, pueden formar las palabras destinadas a acariciar por tan solo un instante a un alma herrante. Por mi parte cerrando san Valentín les digo a las personas del hilo que se que encontrarán el amor si no se cierran.
... me duele la barriga creo que me puse malo [mad]

Eso es de tanto azúcar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, mejórate [careto?]

¿El spoiler anterior cuenta como muestra de cariño? :p

@Eruanion el mío ha ido de lujo, lleno de amor [amor]
Buenos días a todos :) ,

Imagen
@raul_sanchez1 aquí tienes tu regalo :p

Imagen

Odalin escribió:@lovely_86, ¿qué ocurrió?

Pues nada, el sábado a media tarde me preguntó qué hacía y si me apetecía ir al fútbol con él, le dije que sí.... me recogió , fuimos a Mestalla, [(casi me meto la hos... de mi vida [facepalm] ) estuvo toda la noche riéndose de mi por cómo salí volando (literalmente) y yo diciéndole con la coña que si soy un súperheróe que por eso había salido volando, etc... ] y después nos fuimos a cenar, se sentó en frente de mi y yo muy avispadamente le dije "voy al baño", y al volver me senté a su lado, estuvimos súper a gusto (él lloraba de la risa y todo), hasta las 2 y pico sentados en la terraza del bar dónde cenamos, luego me dejó en casa, y en el coche yo esperaba que se lanzara pero no lo hizo, y estaba súper alejado, hablando conmigo con la cabeza apoyada en la ventanilla del coche.... o sea que no me podía lanzar yo tmp... así que, me enfadé y me bajé del coche sin darle dos besos; obviamente él no es consciente de que me bajé del coche con un cabreo monumental

Eruanion escribió:@lovely_86, dos citas a solas ya y nada??? Bueno, ya veo que los hay más "torpes" que yo, está bien saberlo jajajajaja. Nada, paciencia, ya llegará. ;)

Ayer me dijeron dos personas que le dijera algo para quedar ese mismo día por la tarde, pero me parecía precipitado y no me sentía a gusto haciéndolo y he pensado en decirle que se venga el viernes a cenar a mi casa...... porque yo el sábado tengo un "cumpleaños gitano" empieza a las 5 de la tarde y durará hasta el domingo, así que... si no es el viernes ese finde no podremos quedar... ¿lo pillará?
A ver, las dos veces que hemos quedado ha sido porque me lo ha dicho él, o sea que hay interés por su parte ... así que... con esto quiero pensar no estoy loca, ni veo cosas donde no las hay... [mad] [mad] [mad] ,
A parte, ayer me dijeron literalmente "está loquito por ti" así que bueno. Como tú dices, paciencia .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buenos días y buen inicio de semana a todos! :)
Con las pilas cargadísimas después de un finde genial visitando a unos amigos en Barcelona XD

@lovely_86 por lo que cuentas desde luego que hay interés, eso sí, el chico parece extremadamente paradito porque vaya tela como le cuesta [+risas]

Me voy al gimnasio!
xavillin escribió:
@lovely_86 por lo que cuentas desde luego que hay interés, eso sí, el chico parece extremadamente paradito porque vaya tela como le cuesta [+risas]

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
lovely_86 escribió:
Ayer me dijeron dos personas que le dijera algo para quedar ese mismo día por la tarde, pero me parecía precipitado y no me sentía a gusto haciéndolo y he pensado en decirle que se venga el viernes a cenar a mi casa...... porque yo el sábado tengo un "cumpleaños gitano" empieza a las 5 de la tarde y durará hasta el domingo, así que... si no es el viernes ese finde no podremos quedar... ¿lo pillará?
A ver, las dos veces que hemos quedado ha sido porque me lo ha dicho él, o sea que hay interés por su parte ... así que... con esto quiero pensar no estoy loca, ni veo cosas donde no las hay... [mad] [mad] [mad] ,
A parte, ayer me dijeron literalmente "está loquito por ti" así que bueno. Como tú dices, paciencia .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues por eso, no te impacientes porque prisa no tienes, no?? :)

Eso sí, he decir que lo nuestro es imposible. Vas a Mestalla y yo en ese campo nunca sería bien recibido :o

Imagen

[poraki]

Buenos días gente!!!

@lovely_86 no te enfades que es broma. :P El amor podría hasta con el Mbiazo, estoy seguro [qmparto]
Pues yo estoy de bajón tíos/as, es horrible, ¿que hay que hacer para encontrar a alguien que tenga como mínimo 25-26 años?...

Salí el sábado y lo de siempre, muy bien las niñas de ahora son la hostia, pero parece que estoy predestinado a salir con una "teen" de 22 años, sí se lanzan y tal, pero estoy harto, no encuentro a MUJERES sino a crías.

Y el rango que barajamos en mi pueblo es o te lías con divorciadas cincuentonas que están de vuelta de todo o con niñas, no hay término medio.

Ya este sábado se me lanzaron 3, a las tres les dije lo mismo en plan coña, ¿años?, y se descojonaban vivas, les da igual todo, así pasa lo que pasa que con 27 están aviejadas, no tienen ilusión por nada.

No quiero tener que usar meetic y esas cosas, en serio ¿qué demonios hay que hacer para encontrar a una chica madura que sepa lo que quiere?...

PD: Diréis que me las pinche a todas y tal, pero en mi pueblo estas cosas mejor no llamar la atención.

feliz lunes.
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo la verdad este fin de semana...uf.

Por si no lo sabe alguien, me examiné el Sábado. Y menudo examen, una auténtica cabronada y jodido hasta límites insospechados. Nunca había visto un examen tan diabólico, en el que hasta las preguntas de Leyes (que se me daban bien) tenía truco y mucha trampa. Y chapucero, en el que voy a impugnar 4 preguntas, dos porque repiten respuesta (es de tipo test) y dos porque el enunciado es demasiado interpretativo...

La verdad lo pasé regular, pero en fin. Es lo que hay. El "consuelo" es que todo el mundo les ha parecido muy cabrón y mega-jodido. Veremos cuántos aprueban, apuesto que muy poca gente (tampoco me he mirado las respuestas).

Me examino la semana que viene, pero bueno...a seguir toca, qué remedio.

Yo lo siento por @lovely_86, paciencia...

El gatito ese es muy mono... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@gordon81, meetic a mi me parece que es un poco "timo". Eso de pagar...

En fin, pasad un buen día y saludos.
Nada, ni me lo planteo eso del meetic, vamos, no se, es que me parece que elegir a una persona por una foto... como que no.

Vaya mañana de mierda que llevo chic@s, nada más llegar a la oficina ya me estaban esperando con el látigo y varios equipos averiados.

Y todavía es lunes...
gordon81 escribió:
No quiero tener que usar meetic y esas cosas, en serio ¿qué demonios hay que hacer para encontrar a una chica madura que sepa lo que quiere?...

Creo que solo la "suerte" puede hacer que encuentres a alguien decente. En cuanto a una mujer madura y que sepa lo que quiere,bueno, supongo que alguna habrá en este mundo. [+furioso]
gordon81 escribió:Pues yo estoy de bajón tíos/as, es horrible, ¿que hay que hacer para encontrar a alguien que tenga como mínimo 25-26 años?...

Salí el sábado y lo de siempre, muy bien las niñas de ahora son la hostia, pero parece que estoy predestinado a salir con una "teen" de 22 años, sí se lanzan y tal, pero estoy harto, no encuentro a MUJERES sino a crías.

Y el rango que barajamos en mi pueblo es o te lías con divorciadas cincuentonas que están de vuelta de todo o con niñas, no hay término medio.

Ya este sábado se me lanzaron 3, a las tres les dije lo mismo en plan coña, ¿años?, y se descojonaban vivas, les da igual todo, así pasa lo que pasa que con 27 están aviejadas, no tienen ilusión por nada.

PD: Diréis que me las pinche a todas y tal, pero en mi pueblo estas cosas mejor no llamar la atención.

feliz lunes.

¿Pero tú no ibas a descansar de ligoteo? [rtfm]

@Kurace, ¿cuándo sabéis las notas? ¿El próximo examen es de la misma opo? Ánimo con ello.
Halluat escribió:
gordon81 escribió:Pues yo estoy de bajón tíos/as, es horrible, ¿que hay que hacer para encontrar a alguien que tenga como mínimo 25-26 años?...

feliz lunes.

¿Pero tú no ibas a descansar de ligoteo? [rtfm]

@Kurace, ¿cuándo sabéis las notas? ¿El próximo examen es de la misma opo? Ánimo con ello.

Sí y no, es decir, no ando quedando ya con ninguna, bastante fue que recuperé lo mío con mi última cita, no, lo que me refiero es a un pensamiento en el que te dices a ti mismo cuando sales por ahí de jarana... y te entran a ti, pues joer te sobreviene el pensamiento de que es difícil coincidir con chicas más o menos "adultas".

Era un pensamiento en voz alta, hace una semana que no quedo con ninguna y la última cita fue para recuperar un objeto, nada más.

Saludos.
Buenos días, ya estoy a full en el curro y ya haciendo cositas :D

Os dejo esta canción que me he despertado con ella en la cabeza (literalmente me he despertado con ella creo xD)

https://www.youtube.com/watch?v=dGR65RWwzg8

Ale, me voy a seguir.
Venga, que ya mismo llegamos a las 15.000 páginas! [fies]
Las cabronas de Leith y de Nanie (esto es para quien las conozca) se han coscado de la coña que me traigo todo el rato con la "anónima" (como para no darse cuenta) y están las dos ahí metiendo baza, las muy mamonas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Pues por eso, no te impacientes porque prisa no tienes, no?? :)

¿sabes? Creo que tienes razón, iba a decirle que se viniera a cenar a mi casa el viernes, pero sería forzar mucho la máquina, voy a dejar que las cosas fluyan con naturalidad. No hay prisa, nos vemos todos los días, me tiene batante presente, no es necesario presionar.

Eso sí, he decir que lo nuestro es imposible. Vas a Mestalla y yo en ese campo nunca sería bien recibido :o

El amor podría hasta con el Mbiazo, estoy seguro [qmparto]

Yo por ti mañana acampo en el Sánchez- Pizjuán [amor] [amor]
Pues muchas gracias @Halluat, es que la verdad ha sido un poco palo...pero en fin, es lo que hay.

La semana que viene es del Estado, son 2 Oposiciones distintas. Las otras son de aquí, de Aragón. Veremos cuántos aprueban, tengo contacto con otras personas y desde luego, dudan incluso de las respuestas concretas.

Saludos.
Budathecat escribió:
Löf14 escribió:Me siento solo de cojones......

Animo, no eres el unico, hay momentos en la vida en que no tenemos nadie a nuestro lado, pero animo porque es un sentimiento, una sensacion, que aunque se ajuste a la realidad más o menos nos atrapa y nos axfisia. Tranquilo que esa sensación pasara, haz algo que te motive, si no tienes con quien hablar, buscalo, si no lo encuentras, hablanos por aqui.

Yo la verdad es que tuve una crisis, me tire como 48 horas llorando, con descansos XD.
Hasta ahora vivo, soy feliz, pero tengo el leve murmullo de mi ex siempre preparado para desgarrarme el alma cuando el silencio llega.
He conocido a alguna chica a la que he gustado bastante, y no he podido valorarla como se merece, porque seguía su sombra, haciendo desaparecer los nuevos sentimientos con cada recuerdo del pasado. Es pronto, supongo.
Llevaba unos días soñando con ella, y nunca sueño con ella la verdad, exploté. Necesitaba explotar! aunque me siento muy vulnerable. He llorado lo que necesite llorar estos meses hasta el punto en que me duelen las mejillas.

Vuelta a empezar, a seguir luchando. Es solo un momento, un instante de mi vida, mañana, pasado, pasará, en un tiempo, será historia.

Gracias por tus animos :)
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Pues por eso, no te impacientes porque prisa no tienes, no?? :)

¿sabes? Creo que tienes razón, iba a decirle que se viniera a cenar a mi casa el viernes, pero sería forzar mucho la máquina, voy a dejar que las cosas fluyan con naturalidad. No hay prisa, nos vemos todos los días, me tiene batante presente, no es necesario presionar.

El amor podría hasta con el Mbiazo, estoy seguro [qmparto]

Yo por ti mañana acampo en el Sánchez- Pizjuán [amor] [amor]

Bueno!!! Ha puesto Sánchez-Pizjuán hasta con el guión. El amor es real [amor] [amor]

Pues hoy han dado una noticia muy guapa. Iron Maiden va a tocar en Sevilla. Yo tengo la entrada comprada para verlos en Galicia. :Ð :Ð :Ð A ver ahora cómo lo hago, porque me sale más barato perder el dinero de la entrada de Galicia y verlos en Sevilla, me ahorro alojamiento y viaje. Hay que ser cabrones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Löf14
Hay veces que ciertas emociones nos atrapan, y aunque parecen eternas, en realidad son pequeños fragmentos de nuestras vidas. Cuando se tiene un bajon hay que ser consciente de que es transitorio y de que no se piensa de manera objetiva. Seguro que no estas tan solo como te sientes y seguro que esa soledad sentida no durara para siempre, asi que animo!

@Kurace
Que conste que te comente, que yo creo que si llegas al punto de imputar 4 preguntas, deberias de tener un poco mas de confianza, porque no creo que te haya salido tan mal. se lo que me digo, igual te sorprendes, ya nos diras !
(justo se puso eol en mantenimiento y me machaco el mensaje).
Eruanion escribió:Bueno!!! Ha puesto Sánchez-Pizjuán hasta con el guión. El amor es real [amor] [amor]

Siempre te lo dije y nunca me hiciste caso

Imagen
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Bueno!!! Ha puesto Sánchez-Pizjuán hasta con el guión. El amor es real [amor] [amor]

Siempre te lo dije y nunca me hiciste caso

Imagen

Pero qué cojones??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya gif más guapo illa, espectacular. [plas] [plas] [plas]
159050 respuestas