HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

gordon81 escribió:
Esta mañana le mandé un whatsapp siendo claro y reclamando el objeto, diciéndole que hoy o mañana hay que zanjarlo, no ha sido en plan destroyer, pero sí un tono aseptico y sin bromas, nada de quedar en plan cita y luego el objeto, no, he reclamado el objeto únicamente...

Aún no ha respondido, aunque se que se conecta al whatsapp y me hará esperar. Tengo pensado llamarla esta tarde si no da señales de vida, porque lo que no voy a consentir es estar pensando y comiéndome el coco todos los carnavales a que una tía con sus jueguecitos perversos me tome el pelo. De verdad, para mi estas cosas me mola mucho el FAIR PLAY, juego limpio, cuando algo así no se da... calle. Y me ha costado mucho mandarle ese whatsapp reclamando sólo el objeto, pero seamos francos cuando hay sentimientos de por medio cuesta mucho más.

En fin, a ver si entre hoy o mañana lo recupero, espero no tener que recurrir a llamarla esta tarde.

Un abrazo.

Pues sí, estoy de acuerdo, hay gente que en estas situaciones actúa de una manera un tanto inmadura queriendo como vengarse por lo que supuestamente, "les hicimos" durante la relación. Si no surge lo de recuperarlo hoy siempre puedes dejarlo estar y romper totalmente el contacto, que te aseguro que una vez note que haces tu vida ya se preocupará por devolvértelo (y de paso tener la excusa para verte). Ánimo!

@Euranion ...sí, eso lo explica todo XD
raul_sanchez1 escribió:Hoy me he levantado a las 12:30 [qmparto]

¿Cómo va el día gentucilla?

Trabajando.... ¿y tu espalda cómo va?
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hoy me he levantado a las 12:30 [qmparto]

¿Cómo va el día gentucilla?

Trabajando.... ¿y tu espalda cómo va?

Estoy ahora mismo en la consulta esperando que me llamen. Va regular, ayer estaba mejor que hoy. Me he venido andando a la consulta (en condiciones normales menos de 15 minutos andando) y he tardado algo mas de 20, pero se me ha cargado la espalda y ahora me duele un poco.

Voy a ver si me quiere dar el alta para mañana y me incorporaría el lunes. A ver que le parece a la doctora.

Thanks for asking :)
Yo también tengo curiosidad por verle la carilla a @lovely_86 XD
Esta canción en directo me pone todos y cada no de los pelos de punta. Magnífica para una velada medieval JAJAJAJA. XD

https://www.youtube.com/watch?v=eoYjtAX7w1M

He tenido la suerte de vivirlo (con menos gente, claro) un par de veces. Brutal.

@raul_sanchez1 eso reposo absoluto el fin de semana y fijo que el lunes estás como nuevo. [oki]
Eruanion escribió:
@raul_sanchez1 eso reposo absoluto el fin de semana y fijo que el lunes estás como nuevo. [oki]

Pues nada, me ha dicho la doctora que siga de baja, le he pedido el alta con fecha de mañana y así empezaría el lunes. Me ha dicho que lo mismo es pronto, pero le he dicho que si el lunes no me veo para ir, que no entregaría el alta y volvería a la consulta el lunes. Así que nada, hasta el lunes al menos para recuperarme, espero estar el lunes listo y recuperado.

Gracias ;)
raul_sanchez1 escribió:
Pues nada, me ha dicho la doctora que siga de baja, le he pedido el alta con fecha de mañana y así empezaría el lunes. Me ha dicho que lo mismo es pronto, pero le he dicho que si el lunes no me veo para ir, que no entregaría el alta y volvería a la consulta el lunes. Así que nada, hasta el lunes al menos para recuperarme, espero estar el lunes listo y recuperado.

Gracias ;)

Es mejor que te recuperes completamente aunque tardes unos pocos días más. Volver medio medio no lo veo prudente, que ya no tienes 15 años [hallow] [hallow] [hallow]
animalito maquina escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Gracias ;)

Es mejor que te recuperes completamente aunque tardes unos pocos días más. Volver medio medio no lo veo prudente, que ya no tienes 15 años [hallow] [hallow] [hallow]

Buah, esta peli me viene al pelo para decir lo que pienso:

Imagen

Pero si, te haré caso y espero que me de tiempo a recuperarme en estos días.

Mientras tanto, como dicen "las penas con pan son menos", pues no es precisamente pan pero...

Imagen

Alguien se viene a cenar? ;)
Vengo a daros envidia... [fiu]

He visto a @lovely_86 [amor] [amor] [amor] [amor]
Halluat escribió:Vengo a daros envidia... [fiu]

Cuanto favoritismo veo en este foro... de verdad, vosotros antes molabais... :(
Jajajajaja [qmparto]

Lo mejor es que la joía viene a restregarlo. Espectacular, cuánto odio, por los dioses XD

¿¿Qué?? ¿Y yo qué? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que fácil es que se me descontrolen los horarios de sueño :P

Ale, buenas noches para mi y para algun@ casi que buenos días, eh!.

Que tengáis un buen viernes, yo no pienso amanecer hasta que me despierte por mi mismo o alguien me despierte por el móvil. Como sea lo primero me voy a levantar xa comer con suerte.

Por cierto os invito a pizza y todo y nadie dice nada, hay que ver que sois unos sosunos tod@s.

Ale, buenas noches/días [bye]
Buenos días a todos menos a @raul_sanchez1 que a él le doy las buenas tardes porque me da que aquí el amigo hasta las 15 No abre los ojos...!!

Lo mejor ha sido la respuesta de @Halluat "qué mona eres!! No me lo esperaba ..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@odalin ¿tú también quieres foto???
lovely_86 escribió:Buenos días a todos menos a @raul_sanchez1 que a él le doy las buenas tardes porque me da que aquí el amigo hasta las 15 No abre los ojos...!!

Lo mejor ha sido la respuesta de @Halluat "qué mona eres!! No me lo esperaba ..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@odalin ¿tú también quieres foto???

Jajajajajajja creo que me he expresado mal, quería decir que no esperaba que me lo mandaras! [+risas]

¡Buenos viernes! Digooo... ¡Días! :D
Halluat escribió:quería decir que no esperaba que me lo mandaras! [+risas]

ah! jajajaja :p :p :p :p :p

¿Cómo se presenta el finde? Yo me voy esta tarde a una "Escape room" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ya veremos si consigo salir o me tienen que sacar [ayay] [ayay] [ayay]
lovely_86 escribió:
Halluat escribió:quería decir que no esperaba que me lo mandaras! [+risas]

ah! jajajaja :p :p :p :p :p

¿Cómo se presenta el finde? Yo me voy esta tarde a una "Escape room" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ya veremos si consigo salir o me tienen que sacar [ayay] [ayay] [ayay]

Joeeee yo quiero!!!! En Sevilla hay una pero o cojo a mis amigos a rastras y los llevo al sitio, o no hay nada que hacer. Qué sosa es la gente copón. }:/

El mío se presenta tapando agujeros [poraki] y partida de rol. Not bad.

Buenos días a todos!!!!

Ah, y @Odalin siempre quiere foto. Fue la que me hizo el lío en su día para poner foto. [qmparto] Anda que si el Skype hablara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días a todo el mundo.

¿Cómo andáis? Pues yo ya al punto de la mañana lío...osea, que el jefazo le tenía que arreglar una cosa...y ya se la he conseguido arreglar. El ordenador lo tiene hecho puré, con la porquería que mete...algún día explotará y a arreglarlo.

Antes de nada, @raul_sanchez1, ¡mejórate!. Y vaya pedazo pizza, no das envidia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Ya cené ayer una :P.

Entro, veo que @lovely_86 tiene un Escape Room (que yo también quiero, pero hasta dentro de 2 semanas nada) y seguro que se lo pasa bien por la tarde. Así que aproveche [beer] [beer] [beer] .

En fin, ya el 13 será el primer asalto. ¡A por ello! Y a dar lo máximo.

Ánimo y buen día. Recordad, el mejor momento de la semana es Viernes, a la salida de (insértese lo que sea, clase, colegio, trabajo...).

Saludos.
Buenos días!
Qué es eso de una Escape Room?
Yo mañana tengo el cumple de un amigo...y creo que es en plan boda gitana que van a estar todo el día por ahí de pendoneo. Yo trabajo así que me pasaré cuando pueda...con lo que eso va a ser mi finde [+risas]

Y ahora en un rato me voy a cortarme el pelo de una vez que estoy empezando a parecerme peligrosamente a Toad pero en moreno XD
xavillin escribió:Buenos días!
Yo mañana tengo el cumple de un amigo...y creo que es en plan boda gitana que van a estar todo el día por ahí de pendoneo. Yo trabajo así que me pasaré cuando pueda...con lo que eso va a ser mi finde [+risas]

Y ahora en un rato me voy a cortarme el pelo de una vez que estoy empezando a parecerme peligrosamente a Toad pero en moreno XD

Una habitación en la que te encierran y tienes que salir a base de resolver acertijos. A mí es que me encantan los acertijos y los juegos de inteligencia de tipo lógica. :)
xavillin escribió: estoy empezando a parecerme peligrosamente a Toad pero en moreno XD

qué risa más tonta me ha entrado al leer esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
xavillin escribió:Buenos días!

Una habitación en la que te encierran y tienes que salir a base de resolver acertijos. A mí es que me encantan los acertijos y los juegos de inteligencia de tipo lógica. :)

Anda pues no lo conocía. Buah, pues ya tengo algo para proponer plan a los amigos algún finde que no tengamos [risita]

lovely_86 escribió:
xavillin escribió: estoy empezando a parecerme peligrosamente a Toad pero en moreno XD

qué risa más tonta me ha entrado al leer esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja.

Es que si no me lo corto empieza a crecer y crecer y crecer (en volumen, no en longitud) y el resultado es muy parecido a eso eh... XD

Ahora ya soy otra cosa [chulito]
Buenos días, tampoco ha sido para tanto mi sueño. Maldita Roomba que está programada a las 12 y anda por el salón haciendo ruido y por no levantarme de la cama... xD
xavillin escribió:Anda pues no lo conocía. Buah, pues ya tengo algo para proponer plan a los amigos algún finde que no tengamos [risita]

Precisamente hoy hay una noticia sobre todos los que hay en Valencia en Las Provincias

http://www.lasprovincias.es/planes/201602/04/conviertete-detective-rato-valencia-20160204194111.html

raul_sanchez1 escribió:Buenos días, tampoco ha sido para tanto mi sueño. Maldita Roomba que está programada a las 12 y anda por el salón haciendo ruido y por no levantarme de la cama... xD

ah pues mira te has portado bien, yo pensaba que no ibas a pasarte por aquí hasta las 3 [jaja] [jaja]
Que poca confianza tienes en mi, de verdad...

Y qué es lo que dices que hay que hacer para obtener tu foto?
raul_sanchez1 escribió:Que poca confianza tienes en mi, de verdad...

Todo el mundo quiere verme... me voy a poner roja al final [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que poca confianza tienes en mi, de verdad...

Todo el mundo quiere verme... me voy a poner roja al final [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

XD XD XD La culpa la tengo yo por decirlo. Nadie se acordaba de eso y a raíz de mi comentario ya todos quieren verte. [qmparto]

#1 [fiu]

Eruanion escribió:XD XD XD La culpa la tengo yo por decirlo. Nadie se acordaba de eso y a raíz de mi comentario ya todos quieren verte. [qmparto]

#1 [fiu]

Que si yo la primera en foto, que si yo el primero en pedirla... Qué sois niños?????... ... ... Pues yo tengo su facebook ya, ala a dar envidia a otro lado xDDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno qué?, planes para el finde?. Decidme los apasionantes planes que tenéis anda.
Eruanion escribió:El mío se presenta tapando agujeros [poraki] y partida de rol. Not bad.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Aissss qué malo es nuestro querido castellano y sus frases con doble sentido.... @Eruanion disfruta tapando agujeros!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Cómo mola lo de la Escape Room! No lo había oído nunca.

Mi fin de semana pinta como todos, tranquilito. Iba a hacer un viaje, pero al final nada. La verdad es que esta semana me lo estoy pasando pipa en el trabajo, casi no tenía ganas de fin de semana [qmparto]
Bueno, pues yo una vez recuperado un objeto que me tenía un rollete bastante escurridiza, estoy tratando de pensar en otras cosas.

Por lo pronto, me toca currar esta tarde y ver a un cliente, que dado el estado de ánimo que tengo sera lo mejor.

Por otro lado ya tengo mi disfraz para estos carnavales y eso me ayudará a "desconectar" un poco de este rollete.

Os deseo a todos un gran fin de semana... Deep blue Day https://www.youtube.com/watch?v=mZnRe6e20xE

Que dura es la vida de latinlover jejejejejeje [ayay]
raul_sanchez1 escribió:Bueno qué?, planes para el finde?. Decidme los apasionantes planes que tenéis anda.

Currar como los cerdos.
lovely_86 escribió:
xavillin escribió:Anda pues no lo conocía. Buah, pues ya tengo algo para proponer plan a los amigos algún finde que no tengamos [risita]

Precisamente hoy hay una noticia sobre todos los que hay en Valencia en Las Provincias

http://www.lasprovincias.es/planes/201602/04/conviertete-detective-rato-valencia-20160204194111.html

Pues le pego un ojo! :)

Yo para este finde...esta tarde montarme unas cosillas por casa, luego cerveceo suave...y mañana currar y después al cumple de un colega, así que bueno, no pinta que me vaya a aburrir :p
Halluat escribió:¡Cómo mola lo de la Escape Room! No lo había oído nunca.

Mi fin de semana pinta como todos, tranquilito. Iba a hacer un viaje, pero al final nada. La verdad es que esta semana me lo estoy pasando pipa en el trabajo, casi no tenía ganas de fin de semana [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Lo puse yo en el face hace no mucho. Ayyy pobre yo que me ignoran [snif] [snif] [triston]
Eruanion escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Lo puse yo en el face hace no mucho. Ayyy pobre yo que me ignoran [snif] [snif] [triston]

Yo ya te comenté que los amigos de mi hermana habían ido, está aquí ahora conmigo ahora le preguntaré que tal la experiencia ;)

Edit: Pues le acabo de preguntar y me dice que sus amigos dicen que no estaba mal, que no consiguieron solucionar el acertijo (pero que tampoco son unos genios xD). Por lo que me dice, el sistema es el mismo que el que sale en el episodio de The big bang theory: Una habitación, quedan encerrados y hay un zombie encadenado, tienen un tiempo para resolver el acertijo y cada poco tiempo las cadenas del zombie se hacen mas largas, hasta que al final te pilla. Dice que está por la Latina.

Luego hay otra experiencia, http://madridparanormal.es/ que ella dice que le han dicho que es pasar incluso la noche en un sitio que se supone está embrujado, aunque por la excasa info que viene en la web parece que es mas unas horas, aunque no sé si es el mismo evento que dice ella.

Y luego hay otras cosas también que son cenas de misterio, que se supone que vas a cenar, te presentan un asesinato y entre todos tienen que resolverlo. Lo que no sé es si se hace una representación "teatral" del asesinato o no. Pero también tiene que molar.

Yo si os apuntáis a cualquiera de esas cosas, CONTAD CONMIGO, molan mucho.

ReEdit: Quizá se refiriera a esto mi hermana con lo del miedo, auque no parece que acojone mucho mas bien parece una actividad tipo despedida de solteros y demás.

http://www.capeasenmadrid.com/el-cement ... as-animas/

Perohay mas cosas del estilo:

http://www.hotelcluedo.com/

Y lo del asesinato y tal:

http://casonadetorres.com/attraction/we ... on-delito/

Hay varios, la verdad son opciones geniales para pasar un finde.

Os apuntáis a un viaje a la "capi"?
Eruanion escribió:

No esperarás que me dedique a leer todo lo que pones en Facebook [qmparto] vamos, tú o cualquiera de mis contactos xD

@raul_sanchez1 pues sería una idea genial para una quedada :D
Os ha molado mi plan de hoy ehhh
Me declaro fan oficial de @Eruanion [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Halluat escribió:
Eruanion escribió:

No esperarás que me dedique a leer todo lo que pones en Facebook [qmparto] vamos, tú o cualquiera de mis contactos xD

@raul_sanchez1 pues sería una idea genial para una quedada :D

Pues aplicate el cuento [rtfm] [rtfm]

Seguro que @animalito maquina también se apunta, ¿a qué si? :P
lovely_86 escribió:@odalin ¿tú también quieres foto???

¡Por supuesto! Cómo no voy a querer foto de una de nuestras solteritas [amor]
Jo qué buena pinta el Escape Room. Me encanta esa idea..ainssss a ver si puedo pronto si hay...

Pasad un buen fin de semana ¡y sed malos!

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Seguro que @animalito maquina también se apunta, ¿a qué si? :P

Estaría guay, pero pringo todos los fines de semana :(
lovely_86 escribió:

Imagen

OMG!!! Que tengo mi primera fan oficial y yo con estos pelos!!!! [ayay] [ayay] [amor]

Pues a mí el fin de semana se me ha puesto interesante, me está entrando fiebre [triston] y mira que soy duro para eso. En fin...

@Halluat pues deberías mirar los míos, sí. Todos. :o
[qmparto] [burla2]

@raul_sanchez1 Sí, recuerdo que me comentaste algo de tu hermana.

Yo lo dejo por aquí... el 13 de marzo voy a Madrid a un concierto, si se hace algo el 12 me voy también el 12. El 27 de febrero también voy, pero casi que no me va a dar tiempo de nada ya que me vuelvo el 28 y el concierto es el 27.

Ayyyyyyyyyy @lovely_86 [amor] [amor] [amor] [amor]
animalito maquina escribió:
raul_sanchez1 escribió:Seguro que @animalito maquina también se apunta, ¿a qué si? :P

Estaría guay, pero pringo todos los fines de semana :(

Ohhhh, bueno seguro que a la siguiente ;)

Eruanion escribió:
lovely_86 escribió:

Imagen

OMG!!! Que tengo mi primera fan oficial y yo con estos pelos!!!! [ayay] [ayay] [amor]

Pues a mí el fin de semana se me ha puesto interesante, me está entrando fiebre [triston] y mira que soy duro para eso. En fin...

@Halluat pues deberías mirar los míos, sí. Todos. :o
[qmparto] [burla2]

@raul_sanchez1 Sí, recuerdo que me comentaste algo de tu hermana.

Yo lo dejo por aquí... el 13 de marzo voy a Madrid a un concierto, si se hace algo el 12 me voy también el 12. El 27 de febrero también voy, pero casi que no me va a dar tiempo de nada ya que me vuelvo el 28 y el concierto es el 27.

Ayyyyyyyyyy @lovely_86 [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo ando por aquí, así que si organizáis, por mi guay :)
raul_sanchez1 escribió:Yo ando por aquí, así que si organizáis, por mi guay :)

+1 [sonrisa]
Bua... hacía mil que no escribía por aquí.

Buenas! Que tal andamos? :3
Ahora me sale @lovely_86 en gente que quizás conozca en Facebook xD

@Eruanion estaría guay aparecer por allí también ^^

W3r3WoLf escribió:Bua... hacía mil que no escribía por aquí.

Buenas! Que tal andamos? :3

Me suenas... [360º]
159050 respuestas