Bueno igual no os interesa xdd, pero bueno, hace unos días escribía diciendo que había conocido a alguien, fue una montaña rusa, pero de fondo me di cuenta que tenia a mi ex y aun me pesaban los años de relación.
Al final, como pésimo estratega, y persona totalmente transparente que soy o intento ser se lo tuve que decir, me gustas mucho en todo y quiero seguir con esto pero me pesa el pasado y no estoy al 100%. Total, que vuelvo a estar 100% solo
. Que complicado va a ser esto.
De hecho estoy pensando que realmente ella fue mi primer amor con mayúsculas, porque me enamore otras veces pero no tuve relación o no fue correspondido, y esto fueron 7 años, me doy cuenta de que me va a costar tanto sentir algo así que creo que tal vez nunca lo consiga.
Dicho esto, os deseo muy buen dia a todos. Leithient me da pena que te vayas a china!! por tu ex novio!! y porque perdemos en españa alguien que parece muy interesante y que es muy guapa! ( lo admito, a Eruanion y a W3r3WoLf no les digo esas cosas, pero el buitreo acaba aqui xddd).
En todo caso mucha suerte, si es la aventura que quieres, a vivirla! Yo estaba pensando en irme a mexico hace nada....
pero al final nada, acabo de volver a casa hace tres meses, mejor me quedo un tiempo por aqui.
Por cierto.
raul_sanchez1
quiero trabajar en esa empresa xddd.
Aunque soy un joven padawan java.