HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

raul_sanchez1 escribió:¿Alguna vez habéis sido capaces de sentir que algo malo iba a pasar y al final ha pasado?.

cuanto mas lo pienses mas posibilidades hay de que pase [carcajad]

yo he tenido esa sensacion varias veces, auqnue creo que al final nada malo ha pasado.
Y la sensacion de que algo se olvida? buff, esa si que no me gusta.
klaim2003 escribió:
cuanto mas lo pienses mas posibilidades hay de que pase [carcajad]

yo he tenido esa sensacion varias veces, aunque creo que al final nada malo ha pasado.
Y la sensacion de que algo se olvida? buff, esa si que no me gusta.

Mas bien yo creo que como el horóscopo, creo que lo que intentamos es encajar la realidad a lo que nos precondicionamos. Pueden pasarnos situaciones parecidas constantemente, pero basta que nos fijemos en ellas para que nos parezca que de repente no paran de pasar o que justamente pasan ese día (cuando es probable que no han dejado de hacerlo).

Y lo de olvidarse algo, sobre todo cuando haces la maleta, aunque la verdad, últimamente siempre olvido algo, ya sea la toalla, el pijama, el champú [+risas] Eso sí, diré en mi defensa que mi tiempo medio de hacer la maleta es al rededor de 10 minutos xD El otro día subí a casa a hacer la maleta a las 14:00 y a las 14:15 estaba saliendo por la puerta, hice la maleta, me cambié de ropa y dejé la comida y el agua lista a los gatos.

En fin, ¿nadie con poderes de precognición por aquí?. Buah, este hilo antes molaba, había de todo [qmparto]
raul_sanchez1 escribió: Eso sí, diré en mi defensa que mi tiempo medio de hacer la maleta es al rededor de 10 minutos xD El otro día subí a casa a hacer la maleta a las 14:00 y a las 14:15 estaba saliendo por la puerta, hice la maleta, me cambié de ropa y dejé la comida y el agua lista a los gatos.

te entiendo perfectamente, yo en 30 minutos hago la maleta, me ducho y me arreglo y a veces hasta como algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

luego me falta el cargador del movil, calcetines, etc.... jajaja
klaim2003 escribió:
raul_sanchez1 escribió: Eso sí, diré en mi defensa que mi tiempo medio de hacer la maleta es al rededor de 10 minutos xD El otro día subí a casa a hacer la maleta a las 14:00 y a las 14:15 estaba saliendo por la puerta, hice la maleta, me cambié de ropa y dejé la comida y el agua lista a los gatos.

te entiendo perfectamente, yo en 30 minutos hago la maleta, me ducho y me arreglo y a veces hasta como algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

luego me falta el cargador del movil, calcetines, etc.... jajaja

Bueno, yo me olvidé los calzoncillos y los calcetines xDDDDDD

Eso sí, me llevé 3 pijamas para dos días... por si acaso xDD
Yo llevo teniendo el presentimiento de que una cosa va a salir mal durante todo el día. Y cada vez tengo más claro que va a salir mal.

El proyecto en el que estoy, en el que llevo 4 años y me conozco perfectamente, resulta que va a estar 3 años en evolutivo. Yo soy el único que queda del equipo de desarrollo y han metido a dos nuevos. Si ya es complicado meter a dos personas nuevas en un proyecto tan gordo como éste, imaginad si encima están a 500 km. Pues que no se enteran de una mierda y explicar las cosas por teléfono o por un correo es muy complicado. Esto no va a funcionar, lo tengo clarísimo. Bueno sí, si me trago yo todas las mierdas, así sí.

[discu] ratataaaa [+furioso] [+furioso] cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Buenos días a todos.

¿Cómo váis? Yo ya me voy a casa, pero con un lío de cojones...madre mía...qué agobio y qué asco...en fin...

Yo sí tengo a veces ese tipo de "premoniciones", tanto para cosas buenas como para cosas malas. Y a veces suelen coincidir cuando sueño, con lo cual...es curioso. Pero sí, a veces piensas eso...con lo cual sí os entiendo. Yo sólo sé que si a primera hora me empiezan a llamar para hacer cosas, el 90% de las veces es un día que es para olvidar, porque no paras y estás con 50.000 cosas distintas....incluso han llegado 5 personas a la vez a necesitar de mis servicios...tela marinera.

En fin, tened un buen fin de semana.

Saludos.
Finde... buf...

Pues hoy ya vengo con una mala hostia que no es ni normal. Estoy literalmente hasta los cojones de todo, menudo mes llevo, todo es un suma y sigue y estoy que exploto.

Empecé perdiendo una tia por cancer, el trabajo flojea y no nos pagan, he perdido a un viejo amigo por mierdas, la chica que llevaba detrás tanto tiempo enfadada y no paro de pegarme hostias en el curro, hoy mismo un compañero me ha pegado una hostia con una tabla en todo el pecho, entre ayer y hoy no he dicho más veces mecagoenlaputa que en toda mi vida, más todas las pequeñas cosas que no cuento como que se me olviden las llaves dentro de casa. Mis compañeros ya van como con acojone porque salto a la mínima.

Estoy cansado y tengo hasta angustia, me da por pensar y tengo ganas de llorar, yo no se a que dios he podido ofender, pero ya estoy harto de tanta mierda.
W3r3WoLf escribió:...

animo! que algo bueno hay seguro entre todo eso, solo que lo malo no te deja verlo.

y que sepas, que tienes un nuevo seguidor [reojillo]
klaim2003 escribió:

animo! que algo bueno hay seguro entre todo eso, solo que lo malo no te deja verlo.

Y tu también!

He estado mirando tu twitter y me gusta tu rollo. Nota: he visto tu colección de figuras de MG y al ver al REX lo primero que he pensado es en aquella figura de 400 pavos, luego he visto que en proporción era algo pequeña y he visto que era de montaje. Pero mola! Yo soy de coleccionar figuras, pero un poco de todo, manga, videojuegos...
W3r3WoLf escribió:
klaim2003 escribió:

Y tu también!

He estado mirando tu twitter y me gusta tu rollo. Nota: he visto tu colección de figuras de MG y al ver al REX lo primero que he pensado es en aquella figura de 400 pavos, luego he visto que en proporción era algo pequeña y he visto que era de montaje. Pero mola! Yo soy de coleccionar figuras, pero un poco de todo, manga, videojuegos...

A mi tambien me encantaba coleccionar figuras...y bueno, en general de todo, pelis, libros, videojuegos etc.
ahora ya paso un poco de tema, por ejemplo tengo una figura de cada uno de los assassins (la de Altair en la campana, la de Ezio basica del 2, la del arbol del 3, y las figuras tochas del 4 y del Unity, la del barco y de la guillotina) pero este año no he pillado ninguna del nuevo assassins.
raul_sanchez1 escribió:En fin, ¿nadie con poderes de precognición por aquí?. Buah, este hilo antes molaba, había de todo [qmparto]

Kurace escribió:...Yo sí tengo a veces ese tipo de "premoniciones", tanto para cosas buenas como para cosas malas. Y a veces suelen coincidir cuando sueño...

Otro más.

Me sucede cada vez más a menudo desde hace un par de años, cuando perdí mi último curro.
Sinceramente, a veces da palo soñar algo y tener la certeza de que se va a cumplir. No es una cosa que comparta con mucha gente cara a cara porque te miran raro, la verdad. Y por otra parte, a veces es mejor callarse lo que ves venir, especialmente si impica a terceros.

Os pongo un ejemplo reciente en spoiler, por no rayar mucho que es un poco largo.

Un amigo mio se iba a ir a otra ciudad a conocer una chica especial con quien llevaba tiempo hablando por internet y se gustaban.
Unos días antes tuve un sueño extraño que, una vez interpretado (no es fácil muchas veces) me decía que ese amigo lo iba a pasar mal en ese viaje. No le dije nada y el hizo el viaje.
Días más tarde nos vimos y le pregunté que tal: me contó que esa chica resultó ser completamente distinta y que le trató mal en el plano sentimental.

Yo no tenía motivos para pensar eso, por lo que me había ido contando la cosa iba fluida y se gustaban de verdad, esto iba a ser como un paso de consolidación. No había otras personas por ninguno de los dos bandos, ni rupturas recientes ni nada que hiciera sospechar lo que ocurrió.
Me quedé a cuadros por todo el asunto.

Como digo, es algo que no todo el mundo asimila.

W3r3WoLf escribió:...Estoy cansado y tengo hasta angustia, me da por pensar y tengo ganas de llorar, yo no se a que dios he podido ofender, pero ya estoy harto de tanta mierda.

Lo que te pasa encaja en lo que los adivinos denominan "mal de ojo". Si crees en ese tipo de cosas, háztelo mirar.

Soy consciente que mi párrafo anterior puede dar lugar a pensar que creo en todas estas cosas y lo cierto es que no es así, pero tampoco las niego rotundamente, cada cual puede creer lo que quiera si eso le hace feliz y no daña a los demás, ¿no os parece?
Dimitri escribió:
W3r3WoLf escribió:...Estoy cansado y tengo hasta angustia, me da por pensar y tengo ganas de llorar, yo no se a que dios he podido ofender, pero ya estoy harto de tanta mierda.

Lo que te pasa encaja en lo que los adivinos denominan "mal de ojo". Si crees en ese tipo de cosas, háztelo mirar.

Soy consciente que mi párrafo anterior puede dar lugar a pensar que creo en todas estas cosas y lo cierto es que no es así, pero tampoco las niego rotundamente, cada cual puede creer lo que quiera si eso le hace feliz y no daña a los demás, ¿no os parece?

Pues por curiosidad he estado leyendo al respecto, yo tampoco creo en estas cosas, ni en fantasmas, brujas o similares, de hecho ni siquiera creo en dios, pero tengo que reconocer que lo he pensado xDD

Se supone que si tuviera mal de ojo, tendría mareos y dormiría mal y cosas por el estilo, y la verdad es que duermo como un bendito. Y de todas formas... alguien tendría que desearme mucho mal para que esto pasara y no se quien podría ser. Yo soy una persona muy simple, no le deseo daño a nadie, intento ayudar a mis compañeros en el curro, la familia me valora positivamente, no se, soy el manitas de la familia y a parte de mis padres que me consideran algo vago... hasta puedo decir que me llevo bien con todas mis ex.

Pero sinceramente no se, no me gusta decir que es cosa de la casualidad, siempre he pensado que la vida es consecuencia, por supuesto he cometido muchisimos errores y los que me faltan por cometer y siempre he sentido todo, son mi carga. Diría que no me lo merezco... pero después de todo, nadie dijo que esta vida iba a ser justa.
@W3r3WoLf

Iba a escribir una parrafada pero he visto que no merecía la pena enrrollarse tanto para decir lo que de verdad importa.

La casualidad no existe y todo lo que das lo recibes intensificado. Y se cumple, te lo aseguro.
Eruanion escribió:
@Halluat, creo que tú y @up_is_down (invocación) sois de las pocas personas que me quedan por conocer (de los veteranos me refiero, claro), XD XD eso habría que solucionarlo cuanto antes eh!!! [rtfm] [rtfm]

Pues si, pues si. Aunque estoy pasando una etapa muy rara de mi vida ahora mismo, terminando la carrera y problemas varios, así que mis desplazamientos se reducen notablemente, pero si queréis venir de visita a la terreta y en plan baratuno, I'm in :P Eso si, salir por la noche lo justo, que luego se me descuadra el horario de sueño y mi cabeza me da por saco (migrañas and so). Pero vamos, yo os monto plan turístico, con horchatita, cervezas, bravas y demás en un plis :D

(Con decir que este año es el primero de muchos que no me voy a disfrazar ni salir en Halloween, es lo que tiene madrugar y volverse una persona de provecho jajajaj)
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:
@Halluat, creo que tú y @up_is_down (invocación) sois de las pocas personas que me quedan por conocer (de los veteranos me refiero, claro), XD XD eso habría que solucionarlo cuanto antes eh!!! [rtfm] [rtfm]

Pues si, pues si. Aunque estoy pasando una etapa muy rara de mi vida ahora mismo, terminando la carrera y problemas varios, así que mis desplazamientos se reducen notablemente, pero si queréis venir de visita a la terreta y en plan baratuno, I'm in :P Eso si, salir por la noche lo justo, que luego se me descuadra el horario de sueño y mi cabeza me da por saco (migrañas and so). Pero vamos, yo os monto plan turístico, con horchatita, cervezas, bravas y demás en un plis :D

(Con decir que este año es el primero de muchos que no me voy a disfrazar ni salir en Halloween, es lo que tiene madrugar y volverse una persona de provecho jajajaj)

Cerveza?? Alguien ha dicho cerveza?? [beer] [beer]

Yo estoy en un plan que me apunto a un bombardeo, así que todo es hablarlo llegado un momento idóneo jaja [sonrisa]

-------------------------------------------------

Yo personalmente no creo ni en las premoniciones ni en los males de ojo, ni en dios, ni en la virgen, ni en los fenómenos paranormales, ni en los fantasmas, ni en las fuerzas extrañas ni en nada que no se pueda explicar científicamente. XD

Soy consciente de que muchas cosas no se pueden explicar aún, pero lo harán en un futuro, como ha pasado siempre. En ese momento dejarán de ser algo místico o paranormal, serán perfectamente explicable. Vamos, como ver un eclipse de sol ahora o verlo hace 1000 años.

Yo lo suelo reducir todo a un tema puramente estadístico. Es decir, si sueñas algo existe un % de posibilidades de que ocurra. Luego ocurrirá o no, pero la posibilidad está ahí. Y el hecho de soñarlo no son más que nuestras propias cavilaciones al respecto, que siempre estamos juntando piezas e intentando adivinar qué va a ocurrir.

Y por lo general, siempre le damos importancia a los sueños que tenemos que se cumplen y obviamos los muchos muchos que no se cumplen. Pura estadística.

Por no creer no creo ni en la suerte. Es evidente que existen los golpes de suerte, al que le toca la lotería ha tenido un golpe de suerte, pero no se puede decir que tenga suerte per se.

Es mi forma de verlo vamos. [oki]
Eruanion escribió:
Cerveza?? Alguien ha dicho cerveza?? [beer] [beer]

Yo estoy en un plan que me apunto a un bombardeo, así que todo es hablarlo llegado un momento idóneo jaja [sonrisa]

Por supuesto, para mi Paulaner de barril!!! (un clásico)

Pues ya montaremos algo, en un momento propicio y que coincida con uno de los momentos cuando la señorita @Halluat se deje caer por mi casa :P
Madrid está muy centrico... Yo no digo nada... [fiu] [fiu]
raul_sanchez1 escribió:Madrid está muy centrico... Yo no digo nada... [fiu] [fiu]

Eso, eso [360º]
Arriba es abajo! Ese nick mola mucho! [tadoramo]

Y precisamente lo dice jack ! Arriba es abajo. [plas]
W3r3WoLf escribió:Se supone que si tuviera mal de ojo, tendría mareos y dormiría mal y cosas por el estilo, y la verdad es que duermo como un bendito.[..]

Y qué casualidad, que son síntomas que encajarían perfectamente con una etapa de nerviosismo, depresivo y/o de ansiedad :p

Yo sí creo que se puede """predecir""" (nótese el entrecomillado y la cursiva xD) en un sueño, pero no por tener poderes sobrenaturales ni nada místico, sino porque el subconsciente nos está "avisando" de algo que quizás se nos haya pasado desapercibido de forma consciente, o no hemos sabido unir esas señales. Al fin y al cabo, considero que somos simples, y muchas de las conductas son fácilmente predecibles si sabemos cuáles fueron las anteriores, aunque sean distintas personas.

Sobre las casualidades, habría que ver el contexto exactamente, pero creo que gran parte de esa sensación de "se me ha juntado todo" es porque no baremamos igual los malos que los buenos momentos, y también intensificamos mucho más los primeros.
Buenas chicos, como va ese finde?. Planes para un domingo por la tarde?. Cuando estaba en Cáceres y empezaba el frío, lo que haciamos algunas veces es comprar churros, chocolate, nos ibamos a casa de alguno y nos pasábamos la tarde de cháchara, viendo alguna peli de fondo y cosas así. Lo que no fui capaz nunca fue de jugar a juegos de mesa, porque a mis amigos no les gustan. Ahora en Madrid... estoy en las mismas xDDD

Venga anda, contaos que estáis o vais a hacer este finde ;)
Ya habrá alguna ocasión xD
Hola!!!! Qué tal ha ido el finde?

Por cierto, eso que he leído por aquí de si alguien ha tenido alguna vez la sensación de que algo malo iba a pasar y ha acabado pasando. Yo tengo sensaciones así y lamentándolo acaban sucediendo y a veces también sueño con ellos, supongo que todo eso es cuestión de sugestión (el soñarlo, obvio) lo de que suceda pues no sé ...pero justo hace un rato he visto esta foto ye ha hecho muchísima gracia y va en relación a esto que comento:

((En adjuntos))

En cuanto a mi finde ha estado bastante guay, el viernes en la falla preparando unas pruebas para la despedida de solteros que tenemos la semana que viene. El sábado por la mañana con la familia, por la tarde con mi abuela y mi madre mirándome vestidos para la boda que tengo el mes que viene y por la noche de cenita guachi con los amigos en casa de una de mis amigas. Hoy por la mañana he ido con mi madre, su marido y mi pequeño hermano al contravan food street, comida en la calle en los jardines de viveros aquí en valencia, ha estado guay pero mucha gente... Por la tarde primero reencuentro con amigos del cole de toda la vida y luego con las amigas de la falla. Vamos que no he parado!!!

Adjuntos

Odalin escribió:
W3r3WoLf escribió:Se supone que si tuviera mal de ojo, tendría mareos y dormiría mal y cosas por el estilo, y la verdad es que duermo como un bendito.[..]

Y qué casualidad, que son síntomas que encajarían perfectamente con una etapa de nerviosismo, depresivo y/o de ansiedad :p

Yo sí creo que se puede """predecir""" (nótese el entrecomillado y la cursiva xD) en un sueño, pero no por tener poderes sobrenaturales ni nada místico, sino porque el subconsciente nos está "avisando" de algo que quizás se nos haya pasado desapercibido de forma consciente, o no hemos sabido unir esas señales. Al fin y al cabo, considero que somos simples, y muchas de las conductas son fácilmente predecibles si sabemos cuáles fueron las anteriores, aunque sean distintas personas.

Sobre las casualidades, habría que ver el contexto exactamente, pero creo que gran parte de esa sensación de "se me ha juntado todo" es porque no baremamos igual los malos que los buenos momentos, y también intensificamos mucho más los primeros.

+1 a esto. :)

Menudo día de mierda ha amanecido. Lunes, lluvia, atasco... [toctoc]

Buenos días y esas cosas. :Ð
Buenos días, como va ese lunes. Aquí ha amanecido el día nublado, pero al menos no llueve ni hace frío (he venido en sudadera al curro y ya).

Estoy pensando en irme el puente de Diciembre por ahí a hacer gargaras, suponiendo que tenga el día 7 de diciembre libre, que aquí en Madrid no es puente. Lo mismo me voy a Alemania a ver a una amiga o lo mismo cojo y me piro a otro sitio si alguien mas se apunta. ¿Tenéis algún plan vosotros?.

Edit:

Imagen

True Story [qmparto] [qmparto]
Buenos días!!

Ni uno ni medio....qué tristeza de vida:(
JGarver escribió:Buenos días!!

Ni uno ni medio....qué tristeza de vida:(

Bueno mujer, podría ser peor, además, aún tienes tiempo.

A mi me acaban de decir que lo mismo tengo que cambiar mis vacaciones (tenía el día 7 de diciembre cogido y desde el 23 de diciembre hasta el 4 de enero) porque de los tres que estamos en el proyecto sólo se quedaba uno para cubrirnos y ha pedido un cambio de proyecto para ya, así que lo mismo paso las vacaciones de navidad en Madrid (volvería el 28 y tendría que currar esa semana).

A ver si me lo confirman, porque tendría que cambiarlas a otras fechas y ahora mismo no sé que hacer con esos días. Este es, desde que llevo currando, el peor año de vacaciones, no he tenido mas 3 días libres este año por el cambio de empresa y cuando al menos tenía las navidades, parece ser que no va a ser así. Pero bueno, al menos Madrid está bonito en esa época del año ;)
Buenos lunes tengan, jóvenes.

Hermoso lunes, nublado y frío, así uno no tiene ganas de trabajar ni de na.

Pues yo para los puentes de diciembre tenía pensado irme con un colega por ahí, pero... se lo ha tragado la tierra? no contesta al telefono ni a los mensajes y está en menorca. Tristeza de vida... si xDD

A ver si nieva y haré angelillos en la nieve durante esos días. Seamos cuanto menos, creativos xD
Venga y mas noticias, el viernes seguramente me cambian de edificio, me voy a currar al lado de la Vaguada, ¿traducción?, se acabó el bus y pudo coger el metro que está a dos paradas de mi casa :D
raul_sanchez1 escribió:Venga y mas noticias, el viernes seguramente me cambian de edificio, me voy a currar al lado de la Vaguada, ¿traducción?, se acabó el bus y pudo coger el metro que está a dos paradas de mi casa :D

Ea, no todo iba a ser malo. XD

Yo aún sigo esperando que me den el ok al cambio de oficina. Es lamentable. Lo único que tienen que hacer es ponerme un PC, no creo que sea tan difícil!!! Yo lo que no entiendo es que me sigan dejando entrar aquí. Las cosas que me pasan a mí en el curro no son normales [qmparto]

Yo he llegado a estar currando contratado por Zemsania, para Telvent Tráfico + Idom, con gente de Telvent GS en las oficinas de Abengoa.
Claro, a mí me preguntaban que dónde trabajaba y no sabía qué responder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acaban de enviar la oferta de trabajo mas friki que me ha llegado hasta la fecha:

Hola, Raúl:

La Republica Paradigmática esta creciendo, y nos gustaría incorporar nuevos Maestros y Caballeros Java a nuestros equipos. Veo en tu curriculum que tienen bastante experiencia en ello y que serías un gran soldado para luchar contra el lado oscuro.

Por favor, si crees que te puede interesar no dejes de abrir el mensaje adjunto.

Quedo a tu disposición.

Un saludo

He de reconocer que me acaba de ganar el nivel de frikismo de esta recruiter y que esto se merece una respuesta de las mismas proporciones xD

Edit: Juas, no había abierto el archivo adjunto, pero mirad:

Imagen

[plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te digo una cosa, a mí me llega una oferta así y te aseguro que mínimo a la entrevista de trabajo voy. Se lo merecen. Qué empresa es?? Que lo mismo les mando mi diario de guerra a ver si me reclutan [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero qué grande tío xDDDDDDDDD
Hola Marian:

Actualmente me encuentro en misión de reconocimiento por un lejana Galaxia, donde el poder del lado oscuro es palpable, pero por suerte mis servicios me permiten situarme en una zona controlada por mi y mis compañeros.

Me gustaría escuchar que tenéis en mente para luchar contra el lado oscuro, de que herramientas tecnológicas estamos hablando, plazos para realizar tal misión y entre que rangos económicos nos estamos moviendo (ya sabes lo caro que es mantener una pequeña nave con hiperimpulsor y un pequeño apartamento en una de las lunes de Tatooine).

Un caballero siempre está dispuesto para escuchar ayuda procedente de otros sistemas.

Que la fuerza te acompañe.

Un saludo.

P.D. Siento el nivel de frikismo, pero me ha encantado el mail xD

Primera aproximación, aún no se lo he enviado, si queréis agregar algo, sugerid xD
Buenos días. Ya empezamos para Lunes y la gente es tocanarices...y encima inútil...puffff. Todo por no levantar el bolígrafo les da pereza, tipo Shikamaru en Naruto XD XD XD .

Ostiaaaaaa, qué bueno el e-mail @raul_sanchez1. Me estaba partiendo de risa y se lo he comentado a mi compañero y se ha descojonado XD XD XD XD .

Yo añadiría en esta parte:

Me gustaría escuchar que tenéis en mente para luchar contra el lado oscuro, de que herramientas tecnológicas estamos hablando (mi espada láser necesita un mantenimiento y tengo que saber con qué cuento)

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Nah, al final se lo he enviado tal cuál xD

Por cierto, la empresa es http://www.paradigmatecnologico.com/
raul_sanchez1 escribió:Nah, al final se lo he enviado tal cuál xD

Por cierto, la empresa es http://www.paradigmatecnologico.com/

Imagen

[flipa] [flipa] [inlove] [inlove]
No tiene pinta de estar mal, no [qmparto] [qmparto]

Si te interesa te paso el contacto de la recruiter en linkedin ;)

Edit: Me ha vuelto a responder, pero ya en plan normal... ainssss

Hola Raúl,

Muchas gracias por responder a mi mensaje, la verdad es que has sido el más original hasta ahora :-).

Tanto Paradigma como Stratio estamos creciendo bastante y queremos incorporar nuevas personas a nuestros equipos. No buscamos gente que nos encaje en proyectos en concreto, sino que nos encaje en la empresa tanto por conocimientos técnicos como por filosofía de trabajo.

Si quieres puedes enviarme tu telefono y disponibilidad para llamarte y hablamos.

Un saludo
Marian
Me desorino con los correos @raul_sanchez1 ahora que ve con cautela, que parecen chupiguays y lo mismo son el mismísimo lado oscuro camuflados.

Bueno, lunes pachucho por lluvia y ánimos un poco bajos pero aquí estamos, al pie del cañón y con el examen hecho. Ahora a ver que resultado saco XD
Buenos días chicos, como va eso?. Hoy llueve en Madrid y hace un día chof, aunque por suerte sigue sin hacer frío (o bueno yo no tengo xDD).

Me encanta despertarme como hoy, normalmente tengo el despertador puesto a las 7:30, ha sonado y últimamente paso de levantarme a esa hora, así que lo cambio para que suene a las 8:00. Pues bien, uno de mis gatos también se despierta y si estoy boca arriba se sube a mi pecho, así que lo que hago es abrir las plumas y lo arropo también, se pone a ronronear y... nos quedamos los dos dormidos hasta las 8:00 [carcajad] [carcajad]

Ala, hasta aquí la anécdota gatuna del día.

¿Qué os contáis vosotros?
Buenos días, zagales!

Las semanas de curro de tardes molan, vivo menos, pero duermo bastante y me despierto con mejor humor.

@raul_sanchez1 a mi eso me lo hace mi perrita, si estoy dormido y quiere salir se me tira al pecho, pero en mi caso es un pastor alemán de 35 kilos xDDD

Me acuerdo una vez, que en vez de tirarse se puso a 2 dedos de mi cara a mirarme y me desperté, me pegó un susto que no fue ni normal xD
W3r3WoLf escribió:Buenos días, zagales!

Las semanas de curro de tardes molan, vivo menos, pero duermo bastante y me despierto con mejor humor.

@raul_sanchez1 a mi eso me lo hace mi perrita, si estoy dormido y quiere salir se me tira al pecho, pero en mi caso es un pastor alemán de 35 kilos xDDD

Me acuerdo una vez, que en vez de tirarse se puso a 2 dedos de mi cara a mirarme y me desperté, me pegó un susto que no fue ni normal xD

Bueno, el caso es dormir un poco más, yo porque me relajo con el calorcito y el ronroneo y tú porque pierdes el conocimiento debido a la asfixia, pero ambos dormimos mas [carcajad]
No hay nada mejor que hacer el arte de la croqueta en la cama, dando vueltas al calor de las mantas y acabando por ser un flamenquin enrollado en mantas.

Pues creo que he vuelto al club de los solteros, no lo tengo muy claro del todo, pero yo diría que sí. Y justo ayer salieron vacantes para China. Es la señal. Hoy tengo que preparar el curriculum y enviarlo y dios dirá x).
Leithient escribió:No hay nada mejor que hacer el arte de la croqueta en la cama, dando vueltas al calor de las mantas y acabando por ser un flamenquin enrollado en mantas.

Pues creo que he vuelto al club de los solteros, no lo tengo muy claro del todo, pero yo diría que sí. Y justo ayer salieron vacantes para China. Es la señal. Hoy tengo que preparar el curriculum y enviarlo y dios dirá x).

Tu vida está menstruando sis, no sabe uno si alegrarse o no... :D :(
Leithient escribió:Pues creo que he vuelto al club de los solteros, no lo tengo muy claro del todo, pero yo diría que sí. Y justo ayer salieron vacantes para China. Es la señal. Hoy tengo que preparar el curriculum y enviarlo y dios dirá x).

Imagen

*Es una frase que me encanta, aunque realmente no creo en ella, a veces las cosas pasan porque sí, a veces cuando se cierra una puerta no se abre una ventana, etc. Pero la idea en sí, me gusta.
Bueno igual no os interesa xdd, pero bueno, hace unos días escribía diciendo que había conocido a alguien, fue una montaña rusa, pero de fondo me di cuenta que tenia a mi ex y aun me pesaban los años de relación.
Al final, como pésimo estratega, y persona totalmente transparente que soy o intento ser se lo tuve que decir, me gustas mucho en todo y quiero seguir con esto pero me pesa el pasado y no estoy al 100%. Total, que vuelvo a estar 100% solo [+risas] . Que complicado va a ser esto.
De hecho estoy pensando que realmente ella fue mi primer amor con mayúsculas, porque me enamore otras veces pero no tuve relación o no fue correspondido, y esto fueron 7 años, me doy cuenta de que me va a costar tanto sentir algo así que creo que tal vez nunca lo consiga.

Dicho esto, os deseo muy buen dia a todos. Leithient me da pena que te vayas a china!! por tu ex novio!! y porque perdemos en españa alguien que parece muy interesante y que es muy guapa! ( lo admito, a Eruanion y a W3r3WoLf no les digo esas cosas, pero el buitreo acaba aqui xddd).

En todo caso mucha suerte, si es la aventura que quieres, a vivirla! Yo estaba pensando en irme a mexico hace nada.... [chulito] pero al final nada, acabo de volver a casa hace tres meses, mejor me quedo un tiempo por aqui.

Por cierto.
raul_sanchez1
quiero trabajar en esa empresa xddd.
Aunque soy un joven padawan java.
Budathecat escribió:De hecho estoy pensando que realmente ella fue mi primer amor con mayúsculas, porque me enamore otras veces pero no tuve relación o no fue correspondido, y esto fueron 7 años, me doy cuenta de que me va a costar tanto sentir algo así que creo que tal vez nunca lo consiga.

Me he sentido bastante identificado con esto... No hace ni dos meses lo dejé con mi ex, la cual era la primera relación que he tenido en mi vida, y la primera vez que me enamoré perdidamente, con la cual estuve año y medio. La cosa es que ahora me asusta un poco que no vuelva a pasarme eso, que no vuelva a sentir lo mismo por una persona o que no vuelva a encontrar alguien que me guste tanto, pero bueno, intento no pensar en ello, principalmente porque aún soy joven (21 años) y la vida da muchas vueltas...

Ánimo que todo pasa :)
makeusmile escribió:...la vida da muchas vueltas...

Y ya está, tú déjate llevar y al final cada cosa encaja en su sitio.

Budathecat escribió:raul_sanchez1
quiero trabajar en esa empresa xddd.
Aunque soy un joven padawan java.

xDDD

Ayer les dije que no me llamaran, porque tenía otra llamada mas importante a las 19:00, en teoría hoy me llamarán a las 18:30 y se supone que sobre las 19:00-19:15 me llamarán también de otra empresa. Además lleva dos días llamándome un número oculto que no he cogido, que seguramente sea también para algo relacionado de curro, pero las dos últimas veces que he cogido ocultos eran de UK y me quedé bloqueado, así que de momento paso de los ocultos.

P.D. Las últimas semanas linkedin está onfire
No tengáis miedo porque eso no pasa. Sois jóvenes, aún pensáis en vuestras ex, pero llega el día en que pasáis página y llega otra de la que os encoñáis y vuelta a empezar. :)
159050 respuestas