HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

pitipitrekus escribió:
klaim2003 escribió:
pitipitrekus escribió:joder entro nuevo y esto parece el diario de patricia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que esperabas, chicas por doquier?

no pero tampoco un diario.
ya en plan joda te digo XD XD
Imagen

Y qué es el rincón del eoliano sino un diario? La mayoría de los post son de gente contando cosas que les pasan. Este hilo es como un rincón pero en pequeñito, ni más ni menos.
raul_sanchez1 escribió:Como va ese jueves?.

Estupendo. Tengo que trabajar desde una máquina virtual desde donde tengo que acceder a una VPN para crear un túnel con una tercera herramienta para poder conectar con los servidores de ADIF y poder probar la aplicación, ya que la BBDD no la tengo local. Pues no hay huevos de conectar desde ayer por la tarde. Programando a ciegas sin poder probar; así que imagina la mierda que estoy programando [qmparto] [qmparto]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Eruanion escribió:
Y qué es el rincón del eoliano sino un diario? La mayoría de los post son de gente contando cosas que les pasan. Este hilo es como un rincón pero en pequeñito, ni más ni menos.

tal como diije no entendi la dinamica del hilo.
como soltero si me manifiesto no se me parece algo aburrido decir lo que me pasa dia a dia.

prefiero decir en plan anecdota por poner un ejemplo:
hola chabales hoy me he levantado con unas ganas de no tener pareja me he puesto la pagina xxxx.com y me hecho una gallola para colmo estaba mi gata herminia y le cayo algo de substancia.

en definitiva molaria mas ver cosas exclusicas de soltero cosas unica y peculiares de nuestra solteria. (no ver algo muy comun como un diario)
por lo poco que he leido no hay mucha diferencia aqui viendo respuestas a modo diario entre un soltero que una persona que lleva vida de casado. no veo nada excepcional-
diferente seria ver historias "cahondas" en ambos sentidos ,ambos sexos como el ejemplo de la gata herminia.
yo estoy soltero y si me tengo que manifestar tal como dice el hilo ,lo haria a lo cachondo y con la peculiaridad que conlleva a estar soltero,nada de parrafadas y diarios....
mi lema bajo el spoiler y me manifesto como soltero .
[url]Imagen [/url
un saludo y a seguir...

]
Si te apetece compartir esas historias pues como tú veas, aquí cada uno escribe de lo que quiere.

por lo poco que he leido no hay mucha diferencia aqui viendo respuestas a modo diario entre un soltero que una persona que lleva vida de casado. no veo nada excepcional-

Es que los super poderes de soltero se repartieron hace ya tiempo. Ya no hay héroes como los de antes :p

Y bueno, de aquí han salido debates e historias muy interesantes, lo que pasa es que el comportamiento de este hilo es cíclico y va por rachas, hay épocas que se escriben varias páginas en un sólo día y otras en que hay un comentario en toda una tarde. Yo mismo escribo muchas veces sin tener nada que decir mas que nada por si alguien se anima a contestar y sale una conversación entretenida de ahí.
Yo llevo un agobio entre estudios y el trabajo....pero bueno, voy tirando. Vaya mañana he tenido hoy de intentar hacer y no hacer nada al final, solo solucionar quejas y lloros de otros [+risas]
Yo la verdad es que no me puedo quejar de nada, esta semana la tengo de vacaciones, aunque no me dejan parar ni un segundo, pintando la casa de campo, ayudando a familiares a instalar cámaras de seguridad, cogiendo judías verdes y pimientos en la huerta de mis padres...

Y eso que me vine al pueblo a descansar XD, pero bueno, prefiero esto a estar aburrido sin nada que hacer :)

Animo a los trabajadores/ estudiantes, que ya es jueves!
La tía de la oficina me ha bloqueado en el WA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no le he dicho nada!!! Por favor señoritas del foro, explicadme por qué tenéis (tienen) la imperiosa necesidad de bloquear a los tíos; es por lo menos la 5ª que me bloquea y sólo 1 podría entender.

1. Quedo con una tía que conozco por internet y horas antes de la cita me bloquea sin decir nada [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi]
2 y 3. Tías que conozco por internet que por h o por b dejamos de hablar y acaban haciendo block. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð
4. Familiar de mi ex que me habla para pedirme una cosa y luego BLOCK! [plas] [plas] [plas]
5. Tía de la oficina que me habla para decirme que tiene novio y.... BANNED!!! [rtfm] [rtfm]

En serio, qué razón hay para hacer eso?? [facepalm] [facepalm]
No entiendo eso de bloquear en el whats app a no ser que alguien se ponga muy pesadito y no sepa encajar un no. Yo no tengo bloqueado a nadie y la verdad, creo que nadie me tiene bloqueado a mi, aunque no lo sé (como se mira eso?).

Pero vamos, preocupación cero, si alguien te bloquea, pues adiós muy buenas y santas pascuas.
raul_sanchez1 escribió:No entiendo eso de bloquear en el whats app a no ser que alguien se ponga muy pesadito y no sepa encajar un no. Yo no tengo bloqueado a nadie y la verdad, creo que nadie me tiene bloqueado a mi, aunque no lo sé (como se mira eso?).

Pero vamos, preocupación cero, si alguien te bloquea, pues adiós muy buenas y santas pascuas.

Si más que preocuparme me hace gracia y me intriga. Me gustaría saber el motivo.
Se sabe que te ha bloqueado porque de un día para otro deja de tener foto en el perfil y dejas de ver su tiempo de conexión. Si siempre lo tiene así no lo puedes saber, pero de un día para otro es de cajón.

Pero es que yo he estado delante de una tía mientras miraba su lista de contactos e iba bloqueando a los notas que ya no le interesaban. Vamos a ver, si con borrar el número tiene bastante! Pero vamos, yo creo que es culpa de los tíos, que hay mucho pesado y baboso suelto que no te los despegas ni con una espátula. Luego generalizan y los normales nos quedamos flipando [qmparto] [qmparto]
Ah, si hay que ir uno por uno para ver si me han bloqueado paso xD
Eruanion escribió:1. Quedo con una tía que conozco por internet y horas antes de la cita me bloquea sin decir nada [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi]
2 y 3. Tías que conozco por internet que por h o por b dejamos de hablar y acaban haciendo block. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð
4. Familiar de mi ex que me habla para pedirme una cosa y luego BLOCK! [plas] [plas] [plas]
5. Tía de la oficina que me habla para decirme que tiene novio y.... BANNED!!! [rtfm] [rtfm]

eso te lo explico yo:

1- ha quedado con otro y no quiere que le lleguen whatsapp tuyos mientras esta con el otro.
2 y 3- conocen a otros y te bloquean para que no lleguen whatsapp tuyos mientras estan con los otros
4- este tiene mas logica xD
5- Lo que no se es porque te dio el telefono teniendo novio [carcajad]
A la última te puedo responder yo.

Te da el teléfono porque pasa de sentarse al PC para hablar contigo, o más bien para despacharte. Después te bloquea por si acaso eres uno de esos babosos que amenazan o mandan guarradas, que lo hay y a patadas ahí afuera.

En mi caso, yo nunca he bloqueado a una ex, simplemente borro su número de la agenda y arreando. Si ellas me han bloqueado a mi, ni lo se ni me interesa.

Buenas tardes de jueves, compañeros/as!
Dimitri escribió:A la última te puedo responder yo.

Te da el teléfono porque pasa de sentarse al PC para hablar contigo, o más bien para despacharte. Después te bloquea por si acaso eres uno de esos babosos que amenazan o mandan guarradas, que lo hay y a patadas ahí afuera.

En mi caso, yo nunca he bloqueado a una ex, simplemente borro su número de la agenda y arreando. Si ellas me han bloqueado a mi, ni lo se ni me interesa.

Buenas tardes de jueves, compañeros/as!

Esa es la única explicación que me sale a mí.

El mundo está podrido chavales. [+risas]
Eruanion escribió:Se sabe que te ha bloqueado porque de un día para otro deja de tener foto en el perfil y dejas de ver su tiempo de conexión. Si siempre lo tiene así no lo puedes saber, pero de un día para otro es de cajón.

Pero eso también puede ser porque te haya borrado de sus contactos. Puedes tener visible tanto la foto de perfil, como estado, como conexión sólo para "tus contactos". Para asegurarse de si es bloqueo o que te han borrado, metes el número en otro móvil y ves si sale desde otro wasap. Claro que, como tenga esa opción y además bloqueo, no te sacará de mucho xD

pitipitrekus escribió:prefiero decir en plan anecdota por poner un ejemplo:
hola chabales hoy me he levantado con unas ganas de no tener pareja me he puesto la pagina xxxx.com y me hecho una gallola para colmo estaba mi gata herminia y le cayo algo de substancia.

Claro, como si eso fuese exclusivo de la soltería :p

Adelante, cuéntanos alguna anécdota divertida [rtfm]

Y bienvenido.
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Se sabe que te ha bloqueado porque de un día para otro deja de tener foto en el perfil y dejas de ver su tiempo de conexión. Si siempre lo tiene así no lo puedes saber, pero de un día para otro es de cajón.

Pero eso también puede ser porque te haya borrado de sus contactos. Puedes tener visible tanto la foto de perfil, como estado, como conexión sólo para "tus contactos". Para asegurarse de si es bloqueo o que te han borrado, metes el número en otro móvil y ves si sale desde otro wasap. Claro que, como tenga esa opción y además bloqueo, no te sacará de mucho xD

Hombre, al fin alguien me arroja algo de luz... Como yo paso de esas cosas ni sabía que eso se podía hacer. De todas formas para saber si te ha bloqueado 100% sólo tienes que mandar un mensaje, si nunca llega es bloqueo. Pero evidentemente no voy a comprobarlo. [+risas] Pues voy a pensar bien, voy a pensar que simplemente me ha borrado de los contactos, cosa que sí es lógica. :)
@Eruanion al final lo mas sano es pensar que no eres su tipo y dejarlo estar... lo demás es darle vueltas para no llegar a ninguna conclusión lógica...

A conocer gente y algún día daremos con alguien que nos aguante XD
No se que esperais de las tias solteras por internet, que no van a tener ninguna "tara"?? Si ya de por si las mas "normales" tienen todo tipo de paranoias, imaginaros estas.

Un saludo a todos que hace mucho que no me pasaba por aqui. Ojala durante este tiempo unos cuantos hayan encontrado el amor verdadero.
Quepasaaa escribió:No se que esperais de las tias solteras por internet, que no van a tener ninguna "tara"?? .

Qué gratuito, joder, gracias [qmparto]

Yo también he pensado en lo que ha dicho @Odalin. Eso y en la última que su novio sea celoso y tema que le lleguen mensajes tuyos estando él delante, porque al ver que has tenido interés en ella no sabe si serás de esos que no entiende un no por respuesta... Otra cosa, ni idea. Yo no tengo a nadie bloqueado en whatsapp.
Odalin escribió:.Adelante, cuéntanos alguna anécdota divertida Y bienvenido

asi divertido ,pues no hace mucho queria ver malaga que esta a unos 200km de donde vivo y de paso ver a una amiga y aprovechar asi todo el dia..
total que la amiga es monitora de chicos con sindrome de down.
y me toco una excursion ese dia de tarde con ella más chicos y chicas con sindrome de down,.
ya que fui como aquel que dice a la aventura.
total al final de la excursion cenamos todos en un restaurante muy romantico que esta a pie de playa.
y una chica con sindrome de down empieza a tocarme la cara y acosarme mientras mi amiga fue al lavabo..
entre comillas me hizo gracia en el buen sentido por otra parte mi amiga me dijo que son muy impulsivos con el tema de la sexualidad.
me dijo a la misma vez que un ex de mi amiga .la chica que en parte me acoso se le tiro a su ex en un ascensor con la intencion de tener sexo en otra excursion cuando la fueron a dejar en casa.
entre comillas me dio algo de miedo xD.
me hizo gracia la situacion y a la msima vez me resulto divertida la escapada.
saludos
satanjosein escribió:@Eruanion al final lo mas sano es pensar que no eres su tipo y dejarlo estar... lo demás es darle vueltas para no llegar a ninguna conclusión lógica...

Jajaja, pero si en realidad me da igual. Es decir, yo soy una persona que acepta los no y ya, no tengo que darle más vueltas. Era más curiosidad y por montar algún tipo de debate aquí. Al final más o menos lo he conseguido XD XD
Quepasaaa escribió:No se que esperais de las tias solteras por internet, que no van a tener ninguna "tara"?? Si ya de por si las mas "normales" tienen todo tipo de paranoias, imaginaros estas.

Supongo que eso lo haces extensible a los tíos, no?. Vamos, que nos consideras con tara y qué tú también te consideras que tienes alguna tara, no es así?.
Eruanion escribió:
satanjosein escribió:@Eruanion al final lo mas sano es pensar que no eres su tipo y dejarlo estar... lo demás es darle vueltas para no llegar a ninguna conclusión lógica...

Jajaja, pero si en realidad me da igual. Es decir, yo soy una persona que acepta los no y ya, no tengo que darle más vueltas. Era más curiosidad y por montar algún tipo de debate aquí. Al final más o menos lo he conseguido XD XD

Yo antes pillaba unos mosqueos considerables cuando dejaban de hablar sin dar explicaciones, le daba un millón de vueltas pensando que era lo que había hecho mal. La ultima vez fue una chica que conocí una noche en un pub tranquilo, lo mejor es que se me acercó ella, estuvimos hablando unas cuantas horas, y cuando ya se iba(iba con un grupo de amigas que se iba a una discoteca) le pido el teléfono, me lo da encantada, me habla durante la noche unas cuantas veces y al día siguiente no me bloquea, pero deja de contestarme...

Pero oye, ella se lo pierde, y sigo igual de feliz :) y ya conoceré alguna que quiera seguir hablándome al día siguiente :D

Saludos!
Halluat escribió:
Quepasaaa escribió:No se que esperais de las tias solteras por internet, que no van a tener ninguna "tara"?? .

Qué gratuito, joder, gracias [qmparto]

Yo también he pensado en lo que ha dicho @Odalin. Eso y en la última que su novio sea celoso y tema que le lleguen mensajes tuyos estando él delante, porque al ver que has tenido interés en ella no sabe si serás de esos que no entiende un no por respuesta... Otra cosa, ni idea. Yo no tengo a nadie bloqueado en whatsapp.

De buen rollo, eh!
raul_sanchez1 escribió:
Quepasaaa escribió:No se que esperais de las tias solteras por internet, que no van a tener ninguna "tara"?? Si ya de por si las mas "normales" tienen todo tipo de paranoias, imaginaros estas.

Supongo que eso lo haces extensible a los tíos, no?. Vamos, que nos consideras con tara y qué tú también te consideras que tienes alguna tara, no es así?.

Yo me refiero a tias que están en "páginas" o aplicaciones tipo Tinder, Badoo, loovo, adoptauntio y alguna más que me dejaré fijo.

Solo comento que la gente no espere milagros por esos sitios.

Saludoss.
Ahhhh, pero entonces los del hilo nos salvamos o no? xD
raul_sanchez1 escribió:Ahhhh, pero entonces los del hilo nos salvamos o no? xD

Si si, tanto tios como tias de este hilo están a salvo ;)

Que no se me ofenda nadie :O
Buenas tardes a todos.

¿Cómo váis? Yo ya dr Viernes yujuuuuu. Menuda semana...

Lo del móvil es curioso, a mi hasta ese punto no he llegado...me bloqueaban antes, no más tarde. De hecho en el Whatsapp no tengo bloqueado a nadie.

Las posibilidades del apañero de @Eruanion tiene que ser con respecto a que conozcan otros tíos...excepto la de la oficina, que me parece "increible" (si quieres quitarte moscones, dale un número falso y ya está. Lo otro me parece gilipollez supina si es "preventivo" a quitarte de encima "salidos"). Lo que no sé es si esta chica sabe lo de él...

Pasad un buen Viernes.

Saludos.
Yo había entendido perfectamente lo que quería decir el compañero @Quepasaaa [qmparto]

En internet estamos todos al fin y al cabo XD
Yo estoy soltero y por el paso que voy me voy a volver entero!! :(
Esto lo pondría en más de un hilo del rincón xD

Imagen

@sevillanito, pues bienvenido :)
Halluat escribió:Esto lo pondría en más de un hilo del rincón xD

Imagen

@sevillanito, pues bienvenido :)

Es que la definición de puta es: "La que se folla a todo el mundo menos a mí". [qmparto] [+risas] [+risas]

Bienvenido @sevillanito; está bien ver un paisano por aquí [beer] [beer]

Esta noche me voy al concierto de Saratoga solo. Me da cosilla ir solo, pero es o eso o no ir y no me lo quiero perder. Así que nada, valor y al lío. \,,/
Eruanion escribió:Bienvenido @sevillanito; está bien ver un paisano por aquí [beer] [beer]

Esta noche me voy al concierto de Saratoga solo. Me da cosilla ir solo, pero es o eso o no ir y no me lo quiero perder. Así que nada, valor y al lío. \,,/

Gracias por la bienvenida =D, al concierto te pones luego en la cola y buscas amiibos :3 jajaja
Jajajaja, me parece a mí que no hubiera encontrado yo muchos amiibos de esos.

Pues nada, yo he disfrutado del concierto. La única diferencia es que no te quedas luego tomándote una birra y comentando la jugada, pero el solo de batería de Dani Pérez ha merecido la entrada y todo lo que sea. Vaya máquina el hijolagraputa :O :O
El twit ese muy bueno, me lo apunto.

Ahora os planteo un escenario hipotético.
Si fueran todas putas, en ese caso no habría tíos llorando porque todos follaríamos. Pero, ¿Qué pasaría si lo que quieres no es follar?

Buenas noches.
1500 paginas de hilo, una pregunta, cual es la finalidad del hilo exactamente???
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
alalan26 escribió:1500 paginas de hilo, una pregunta, cual es la finalidad del hilo exactamente???

Imagino que serà ver quien lleva màs sin descorchar la botella de vino.He leido que hay uno que lleva 4 años.
Dimitri escribió:El twit ese muy bueno, me lo apunto.

Si fueran todas putas, en ese caso no habría tíos llorando porque todos follaríamos. Pero, ¿Qué pasaría si lo que quieres no es follar?

Buenas noches.

Ouu muy grande el comentario de Dimitri. Yo planteo lo mismo. No busco eso realmente. [oki]
Buenos días, por decir algo...

¿Cómo váis? Espero que muy bien...yo prefiero no hablar...

Me ha llamado esto la atención que ha puesto @Dimitri

El twit ese muy bueno, me lo apunto.

Buenas noches.

Antes de nada, he de matizar primero que no todo el mundo es igual (afortunadamente). Así que nadie venga con "Kurace, estás generalizando o diciendo una barbaridad". Hablo de lo que me ocurrió a mi.

Dado lo que he visto, esto es lo que ha ocurrido.

- El tío quiere follar y ella no. El tío se tiene que aguantar, porque de la otra manera se le puede acusar de ser "poco sensible" y "bruto que sólo piensa en lo mismo". Como no ha sido nunca mi caso, pues pasando, yo comprendo que si a alguien no le apetece tener sexo, pues no le apetece y no hay que darle más vueltas, pero sé que hay quien no paran hasta lograr el objetivo, lo cual me parece asqueroso.
- La tía quiere follar y él no. El tío recibe reproches, malas caras e incluso insultos, llamándole "poco hombre", "maricón" y otras lindezas. Si es el primer caso, lo respeto, pero si yo NO quiero sexo, ya tengo la Guerra Mundial montada.

Entonces ¿por qué hay diferencia? Porque está mal que alguien quiera forzar tener sexo si no le apetece a la parte contraria. Pero...visto lo visto...parece que hay quien no opina así.

Saludos.
Jolin si hace dias que no paso, se nota que el trabajo me consume bastante tiempo, jejeje. Veo que hay caras nuevas, id pasandoles el test de admisión XD
erzardia escribió:Jolin si hace dias que no paso, se nota que el trabajo me consume bastante tiempo, jejeje. Veo que hay caras nuevas, id pasandoles el test de admisión XD

no te referiras al tubo de escape.
mi ciche hace poco paso el test de "humos" en la itv [qmparto] [qmparto]
el contenido de esta foto puede herir la sensibilidad de mas de una no apto para mujeres susceptibles
test de admision
Imagen
Buenos lunes a todos, hoy en misterios sin resolver, el increíble caso de que cada vez que llueve en Madrid, se produce un atasco de una hora. ¿Será porque la lluvia moja?, ¿será porque el asfalto mojado les da miedo?, ¿será porque hay mucho inútil con coche?.

Recordad:

Imagen

Por cierto, ¿qué tal el finde? xD
raul_sanchez1 escribió:Buenos lunes a todos, hoy en misterios sin resolver, el increíble caso de que cada vez que llueve en Madrid, se produce un atasco de una hora. ¿Será porque la lluvia moja?, ¿será porque el asfalto mojado les da miedo?, ¿será porque hay mucho inútil con coche?.

eso tiene facil solucion: cada vez que llueve hay un monton de patanes que no saben coger el coche porque suelen ir en moto adelantando por la derecha o la acera si hace falta, pero que cuando llueve cogen el coche, intentan lo mismo y pasa lo que pasa.
En madrid y todos lados pasa igual.
Retraso mental colectivo del personal cuando llueve. Aquí estaba chispeando y he tardado el doble en llegar al curro.
En Tenerife llovió también concretamente en "la laguna" lluvia racheada, llegue a a casa asi.. Nunca mejor explicado y dicho. [qmparto] Imagen

A cubos! [fiu]
Pues como he llegado tarde, saldré tarde, por lo que seguramente me vuelva a comer atasco a la vuelta (a partir de las 18:30 hay atasco de toda la gente que sale de la zona norte). Pero bueno, al mal tiempo (nunca mejor dicho) buena cara.
raul_sanchez1 escribió:Pues como he llegado tarde, saldré tarde, por lo que seguramente me vuelva a comer atasco a la vuelta (a partir de las 18:30 hay atasco de toda la gente que sale de la zona norte). Pero bueno, al mal tiempo (nunca mejor dicho) buena cara.

Por cosas como estas doy gracias de poder ir al trabajo andando(20 minutos), bici(10 minutos) o bus(15), aunque si todo sale bien, dentro de unos meses tendré que coger el coche todos los dias para ir a trabajar :D y no será una mala noticia precisamente.

Un saludo!
satanjosein escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues como he llegado tarde, saldré tarde, por lo que seguramente me vuelva a comer atasco a la vuelta (a partir de las 18:30 hay atasco de toda la gente que sale de la zona norte). Pero bueno, al mal tiempo (nunca mejor dicho) buena cara.

Por cosas como estas doy gracias de poder ir al trabajo andando(20 minutos), bici(10 minutos) o bus(15), aunque si todo sale bien, dentro de unos meses tendré que coger el coche todos los dias para ir a trabajar :D y no será una mala noticia precisamente.

Un saludo!

Pues anda que te ahorra mucho el bus xD

Yo también voy andando cuando puedo, tardo 30 minutos, siempre es mucho más agradable ir dando un pasado que el agobio del bus, el metro, el tráfico... Que ya empiezas la jornada de mala leche.
Halluat escribió:
satanjosein escribió:

Un saludo!

Pues anda que te ahorra mucho el bus xD

Yo también voy andando cuando puedo, tardo 30 minutos, siempre es mucho más agradable ir dando un pasado que el agobio del bus, el metro, el tráfico... Que ya empiezas la jornada de mala leche.

El bus no ahorra nada, pero en invierno y con lluvia se agradece, que yo salgo de casa sobre las 7:15 y a esas horas suele hacer fresquete.
Holiiiii

@Halluat qué grande eres! Me encanta la imagen del twit ese aunque la definición de puta de @Eruanion me ha matado

Cómo estáis? Yo desaparecida, pero a veces os leo y otras y aunque muy de vez en cuando hasta os escribo

Y respecto al tema de bloquear en WA, ya sé quees remover tema pasado, pero yo he bloqueado a alguien y bien ha sido por pesados o bien por evitar la tentación de hablarle yo a él... Y para demostrar que no quería saber ya nada más de esa persona y hacerlo ver así o no sé que no le fuera fácil acceder a mí. Y lo de dejar de hablar de un día para otro, creo que es hipócrita criticar eso porque todos todos y todos en algún momento lo hemos hecho, por el mltivo x que sea, pero se ha hecho y aunque no cuesta nada decir adiós o algo así, a veces nohace falta, pues se sobre entiende.

Además de todo esto, ayer llegué de un viajecito por las Italias super chachi pirulí, para visitar a mi hermano que vive en Modena (dónde el vinagre) y he visto Bologna, Venecia y Verona. Fui a casa de Julieta y le toqué una teta, y dicen que eso te hace encontrar al amor verdadero y te da suerte en el amor...así que igual mi próximo post es para decir que he dejado de ser soltera, eso sí a este paso ya si eso para el año que viene

Ale buena semana solterines solterinas e infiltrados❤❤
Hola chicos.
Pues nada aqui otra vez.
Queria contar algo que me ha pasado y desahogarme.
He conocido a una chica que es una explosion, y he explotado con ella, pero esa ilusion extrema tras tiempo sufriendo en soledad se esta tornando en algo extraño.
Si bien mi ex desaparecio de mi mente el primer dia, el segundo, el tercero, cada vez me viene mas a la mente, no puedo evitar mirar su foto de whasapp aveces (otras no quiero si me pongo a mirar las que tengo me muero xd).

Y me doy cuenta de que la sigo queriendo aunque siento algo por esta otra persona, pero es una mierda porque por un lado estoy muy dolido si pienso en ella, por otro la sigo queriendo, y por otro se que no puedo dar el 100% ya a otra persona, aunque tiene muy buena pinta y parece algo con posibilidades de futuro.
[snif]
Me duele mucho no estar a su lado porque encima esta enferma y me dejo y me alejo de ella aunque llevabamos tiempo mal. Encima me siento culpable por eso.
Simplemente eso, me duele el pasado, y me duele no poder dar todo en el presente y pensar de tanto en tanto en mi pasado, y sufrir, y tampoco poder hablar porque haria daño.
Eso si, no engañaré nunca a nadie, si sigo con el run run tendre que decirselo a la chica que he conocido no me parece justo no hacerlo aunque se que me lo puedo cargar.
159050 respuestas