Buenos días, por decir algo...
¿Cómo váis? Espero que muy bien...yo prefiero no hablar...
Me ha llamado esto la atención que ha puesto
@DimitriEl twit ese muy bueno, me lo apunto.
Ahora os planteo un escenario hipotético.
Si fueran todas putas, en ese caso no habría tíos llorando porque todos follaríamos. Pero, ¿Qué pasaría si lo que quieres no es follar?
Buenas noches.
Antes de nada, he de matizar primero que no todo el mundo es igual (afortunadamente). Así que nadie venga con "Kurace, estás generalizando o diciendo una barbaridad". Hablo de lo que me ocurrió a mi.
Dado lo que he visto, esto es lo que ha ocurrido.
- El tío quiere follar y ella no. El tío se tiene que aguantar, porque de la otra manera se le puede acusar de ser "poco sensible" y "bruto que sólo piensa en lo mismo". Como no ha sido nunca mi caso, pues pasando, yo comprendo que si a alguien no le apetece tener sexo, pues no le apetece y no hay que darle más vueltas, pero sé que hay quien no paran hasta lograr el objetivo, lo cual me parece asqueroso.
- La tía quiere follar y él no. El tío recibe reproches, malas caras e incluso insultos, llamándole "poco hombre", "maricón" y otras lindezas. Si es el primer caso, lo respeto, pero si yo NO quiero sexo, ya tengo la Guerra Mundial montada.
Entonces ¿por qué hay diferencia? Porque está mal que alguien quiera forzar tener sexo si no le apetece a la parte contraria. Pero...visto lo visto...parece que hay quien no opina así.
Saludos.