HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hoy me ha preguntado un compañero de curro que si yo ya paso de las tías. Me he quedado como ¬_¬ y le he preguntado por qué. Me ha dicho que como ya tengo mas de 30 y he pasado por una relación muy larga que lo mismo ya no quería saber nada mas de tías... Oooh

Aiinssss no sé si echarme a reír a o a llorar... o ambas a la vez [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa]
Es que todo el mundo sabe que cuando cumples los 30 te vuelves un señor de esos que sólo les interesa el café, copa y puro mientras charla con sus amigotes.
Valientes tonterías pregunta la gente.
@Dimitri El jodio, nos la ha jugado algunos y yo de tonto, y estúpido he caído.. [decaio]

Yo he estado haciendo un Remix del MGS mola mucho, quedo bien realmente. XD A ver que depara la semana, para mi lo de siempre, mucho calor, y deporte. XD

Edito, dicho remix lo pase por skype al grupo. :p ;)
raul_sanchez1 escribió:Hoy me ha preguntado un compañero de curro que si yo ya paso de las tías. Me he quedado como ¬_¬ y le he preguntado por qué. Me ha dicho que como ya tengo mas de 30 y he pasado por una relación muy larga que lo mismo ya no quería saber nada mas de tías... Oooh

Aiinssss no sé si echarme a reír a o a llorar... o ambas a la vez [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa]


A mi el otro día me dijeron que o me ponía las pilas o me quedaba para vestir santos... y tengo 26 años :( :-?
Yo también tengo un compañero en el curro que no me para de dar la vara con las novias, "pero dile algo a esa!" "que haces que no haces nada?" y por educación no lo mando a la mierda, y siempre le digo lo mismo, a cada una que me señala le digo "y a ti no te gusta?" porque también está soltero y siempre me pone escusa "es que es muy fea", "es que es muy vieja", no te jode... aquí hay trampa o solo me quiere tocar los huevos.

El mundo es cruel para los solteros de más de 30 años xD
Good morning infidels [boma] [sati]

Ayer estuve en Madrid por motivos de trabajo y estoy reventado. Ir y venir en el mismo día cansa por más que vayas en el AVE.

Hablando de compañeros de trabajo, temiendo estoy por ver qué me encuentro en la nueva oficina jaja.
Buenos días meloncillos/as.

¿Cómo váis? Yo ando cabreado...y conforme más pasan los días, más.

Estuve en las lecturas del examen que ya dije que suspendí y cada vez me huele peor...porque he visto cosas que no me gustan ni un pelo...

Aunque vaya a revisión, ya puedo templar los nervios, porque al final soy capaz de darles un bocado...

En fin, disfrutaré de lo que me queda de las vacaciones. Pasadlo bien.

Saludos.
Yo, después de que me hayan puesto internet:

Imagen

Pues nada, otra cosa menos :D

Como va esa semana, que estáis muy parados y no habláis nada. ¿Planes para el finde?
Mañana vienen a ponerme a mi Jazztel y hasta que no lo tenga funcionando todo, estoy con la mosca tras la oreja.
No es que sea pesimista al respecto, solo que ya son muchos años lidiando con ISPs y prefiero cantar victoria cuando tenga la piel del oso en la mano XD
Ainnsssss que muertito tenéis esto...
raul_sanchez1 escribió:Ainnsssss que muertito tenéis esto...


Y el skype...
A ver, compis, dadme vuestra opinión, si invitais a alguien al cine y no os contesta en dos dias... puedo entender que pasa del tema?

Que lo entiendo, soy un tanto feo, pero la educación que nunca falte, verdad?

Alguien le apetece venir al cine? Yo invito. Ay... es que ya ni de pagacines jajajaja
W3r3WoLf escribió:A ver, compis, dadme vuestra opinión, si invitais a alguien al cine y no os contesta en dos dias... puedo entender que pasa del tema?

Que lo entiendo, soy un tanto feo, pero la educación que nunca falte, verdad?

Alguien le apetece venir al cine? Yo invito. Ay... es que ya ni de pagacines jajajaja



Joer menuda capulla... Ni feo ni tonterías, la tía es idiota, ¿tú quieres salir a tomar algo con una maleducada? Pues hala! A tomar x c... NEXT!

Edito: ¿le habías propuesto antes a esa chica quedar y nunca le venía bien? Es que haciendo memoria me he acordado que una vez bloqueé a uno porque prácticamente todos los días me decía de ir a tomar algo, a mi nunca me "venía bien" pero él no lo pillaba y seguía insistiendo hasta que dejé de contestar a sus whatsapps xq se me acabaron las excusas y me sabía fatal decirle "oye mira q no quiero quedar contigo", pensando que de este modo lo entendería, pero tampoco hasta q hubo un día q me dijo "este finde nos podríamos ver" y lo bloqueé.... No era nada feo el chaval, y era muy agradable, pero se puso pesadito diciéndome todos los días de tomarnos unas cervs... Por eso te pregunto... Si anteriormente esta persona ya te había dado largas
W3r3WoLf escribió:A ver, compis, dadme vuestra opinión, si invitais a alguien al cine y no os contesta en dos dias... puedo entender que pasa del tema?

Que lo entiendo, soy un tanto feo, pero la educación que nunca falte, verdad?

Alguien le apetece venir al cine? Yo invito. Ay... es que ya ni de pagacines jajajaja

¿Qué problema hay con que seas feo? Si en el cine se apagan las luces XD

Yo si pregunto a alguien si se viene al cine (o a lo que sea) y no me contesta en dos días, le vuelvo a hablar para decirle que aunque sea que no, que me lo diga para buscar a otra persona con quien ir xD
lovely_86 escribió:Joer menuda capulla... Ni feo ni tonterías, la tía es idiota, ¿tú quieres salir a tomar algo con una maleducada? Pues hala! A tomar x c... NEXT!

[...]


Ah eso no, como decía Joaquin Reyes en uno de sus monólogos, en esta vida se puede ser de todo menos pesao. Este es el asunto resumido. Se lo pregunto. Me habla de otras cosas. Le contesto esas cosas y remato preguntando de nuevo. Silencio. Fin. Igual el problema es que no he insistido lo suficiente?

Halluat escribió:¿Qué problema hay con que seas feo? Si en el cine se apagan las luces XD

Yo si pregunto a alguien si se viene al cine (o a lo que sea) y no me contesta en dos días, le vuelvo a hablar para decirle que aunque sea que no, que me lo diga para buscar a otra persona con quien ir xD


El problema de ser feo en el cine es que se acaba y... ENCIENDEN LAS LUCES! En una peli de miedo es el broche final perfecto, pero ya con los años empieza a cansar.
Hace años un amigo pilló en un concierto y cuando dieron las luces vió el habitante de Moria con el que se había liado XD Tuvo que huir sin mirar atrás.

Buen fin de semana a todos.
W3r3WoLf escribió:
lovely_86 escribió:Joer menuda capulla... Ni feo ni tonterías, la tía es idiota, ¿tú quieres salir a tomar algo con una maleducada? Pues hala! A tomar x c... NEXT!

[...]


Ah eso no, como decía Joaquin Reyes en uno de sus monólogos, en esta vida se puede ser de todo menos pesao. Este es el asunto resumido. Se lo pregunto. Me habla de otras cosas. Le contesto esas cosas y remato preguntando de nuevo. Silencio. Fin. Igual el problema es que no he insistido lo suficiente?

Halluat escribió:¿Qué problema hay con que seas feo? Si en el cine se apagan las luces XD

Yo si pregunto a alguien si se viene al cine (o a lo que sea) y no me contesta en dos días, le vuelvo a hablar para decirle que aunque sea que no, que me lo diga para buscar a otra persona con quien ir xD


El problema de ser feo en el cine es que se acaba y... ENCIENDEN LAS LUCES! En una peli de miedo es el broche final perfecto, pero ya con los años empieza a cansar.



No, no tiene nada a ver con insistir. Se lo dices una vez y se hace la longuis cambiando de tema, se lo repites y no contesta. Qué mínimo q poner alguna excusa aunque sea q tiene q bañar al pez, en vez de tenerte pendiente del móvil.... Un poquito de cortesía y educación nunca vienen mal. Lo dicho, NEXT!
W3r3WoLf escribió:A ver, compis, dadme vuestra opinión, si invitais a alguien al cine y no os contesta en dos dias... puedo entender que pasa del tema?

Que lo entiendo, soy un tanto feo, pero la educación que nunca falte, verdad?

Alguien le apetece venir al cine? Yo invito. Ay... es que ya ni de pagacines jajajaja

Dios, como me repatea eso. Que la peten.
¿Qué tal chicos?, como va ese finde?.

Yo me voy en un rato a recoger una mesa que he comprado por wallapop, esperemos que esté en buen estado jeje.

Y luego no sé que hacer esta tarde, ¿alguna sugerencia?.

P.D. hasta dos intentos de quedar son asumibles, ya que puede tener cosas que hacer, al tercero yo diría que nada, que si quiere quedar ella otro día que avise y ya está.
La educación por delante. Si ha visto los mensajes y no tiene interés, que conteste con lo que le de la gana, pero que lo haga.
Yo soy tu y, si después de esto, otro día entabla conversación como si nada, la mando a pastar. De buenas maneras claro, recordemos la educación.

@raul_sanchez1
Pues aquí, acabo de terminar el inktober de hoy y me dispongo a monear con un programa de creación de planos en 3D. Algo así como Autocad para torpes XD
lovely_86 escribió:
W3r3WoLf escribió:A ver, compis, dadme vuestra opinión, si invitais a alguien al cine y no os contesta en dos dias... puedo entender que pasa del tema?

Que lo entiendo, soy un tanto feo, pero la educación que nunca falte, verdad?

Alguien le apetece venir al cine? Yo invito. Ay... es que ya ni de pagacines jajajaja



Joer menuda capulla... Ni feo ni tonterías, la tía es idiota, ¿tú quieres salir a tomar algo con una maleducada? Pues hala! A tomar x c... NEXT!

Edito: ¿le habías propuesto antes a esa chica quedar y nunca le venía bien? Es que haciendo memoria me he acordado que una vez bloqueé a uno porque prácticamente todos los días me decía de ir a tomar algo, a mi nunca me "venía bien" pero él no lo pillaba y seguía insistiendo hasta que dejé de contestar a sus whatsapps xq se me acabaron las excusas y me sabía fatal decirle "oye mira q no quiero quedar contigo", pensando que de este modo lo entendería, pero tampoco hasta q hubo un día q me dijo "este finde nos podríamos ver" y lo bloqueé.... No era nada feo el chaval, y era muy agradable, pero se puso pesadito diciéndome todos los días de tomarnos unas cervs... Por eso te pregunto... Si anteriormente esta persona ya te había dado largas


Lovely_86 podriamos quedar a tomar algo [qmparto]

@Dimitri el Autocad es fácil una vez le pillas el truquillo, con el he hecho alguna cosilla en 3D, aunque hace tiempo que no lo uso para cosas en 3D y solo hice un par de cosillas, tengo compañeros de la universidad que les he visto algunos planos en 3D y son flipantes.
W3r3WoLf escribió:A ver, compis, dadme vuestra opinión, si invitais a alguien al cine y no os contesta en dos dias... puedo entender que pasa del tema?


Pues sí, tiene pinta. Pero vaya, yo opino como @raul_sanchez1, y una se deja pasar "por si", a la segunda que te lo haga, ya que sea ella quien proponga la próxima vez.

lovely_86 escribió:Es que haciendo memoria me he acordado que una vez bloqueé a uno porque prácticamente todos los días me decía de ir a tomar algo, a mi nunca me "venía bien" pero él no lo pillaba y seguía insistiendo hasta que dejé de contestar a sus whatsapps xq se me acabaron las excusas y me sabía fatal decirle "oye mira q no quiero quedar contigo", pensando que de este modo lo entendería, pero tampoco hasta q hubo un día q me dijo "este finde nos podríamos ver" y lo bloqueé.... No era nada feo el chaval, y era muy agradable, pero se puso pesadito diciéndome todos los días de tomarnos unas cervs... Por eso te pregunto... Si anteriormente esta persona ya te había dado largas


No entiendo yo estas cosas. Todavía va a tener la culpa el chaval por creer que tus excusas son de verdad y darte un voto de confianza xD

¿Qué problema tenéis los que ponéis excusas en decir claramente "mira, será mejor que no quedemos"? Es que no lo entiendo. Realmente queréis que se sepa que no queréis quedar con ellos, de ahí que pongáis mil excusas -y si pueden ser algo absurdas mejor- para que se dé por aludido, así que el problema no es que no queráis que sepa eso. Supongo que será a que no queréis afrontar el momento incómodo para vosotros de decir la verdad, y es que pasáis de quedar, pero ¿cómo creéis que se siente la otra persona que insiste, porque realmente tiene interés en quedar con vosotros, después de mil excusas, y que además se tenga que conformar con un bloqueo/pasotismo de la persona en cuestión sin recibir una explicación? Y ya, para rematar, todavía culpáis al otro por "no darse cuenta que paso de él" y no ver que esa persona realmente estaba confiando en vuestra palabra xD
Segunda parte, jovenasos!

Mah contestao. Hace 7 horas de eso. Resumen:

Ella - "Lo dices en serio?"
Yo - "Si, lo digo en serio" // aquí tengo que reconocer que igual me he pasado de decirle cosas en serio. Ninguna mala.
Silencio. Fin.

Mi pregunta para vosotros, buenos, jovenes y sexys solteolianos es... alguna vez os han pedido ir al cine de broma? Porque, a ver si es que yo estoy equivocado, si es un amigo de siempre y te dice de ir al cine... por qué te lo iba a decir en broma? o por el contrario si es un desconocido y te dice de ir al cine, puede que esté como una cabra o yo que se, pero por qué te lo iba a decir en broma?

Que la tia me gusta a rabiar... pero no se si esto me acaba de convencer... ahora me podeis decir eso de la cantidad de peces que tiene el mar y tal.
W3r3WoLf escribió:Segunda parte, jovenasos!

Mah contestao. Hace 7 horas de eso. Resumen:

Ella - "Lo dices en serio?"
Yo - "Si, lo digo en serio" // aquí tengo que reconocer que igual me he pasado de decirle cosas en serio. Ninguna mala.
Silencio. Fin.

Mi pregunta para vosotros, buenos, jovenes y sexys solteolianos es... alguna vez os han pedido ir al cine de broma? Porque, a ver si es que yo estoy equivocado, si es un amigo de siempre y te dice de ir al cine... por qué te lo iba a decir en broma? o por el contrario si es un desconocido y te dice de ir al cine, puede que esté como una cabra o yo que se, pero por qué te lo iba a decir en broma?

Que la tia me gusta a rabiar... pero no se si esto me acaba de convencer... ahora me podeis decir eso de la cantidad de peces que tiene el mar y tal.


Muchos peces habra si, pero como en la pesca real, siempre esta el tipico que se los lleva todos mientras tu cambias y cambias de sitio en busca de su suerte... pero que va! jajajaja

Hombre, lo principal es el amor propio, si la chica pasa de ti cada vez que la invitas al cine, no huele muy bien. Por lo general cuando gustas a alguien no se pasa dos dias sin hablarte y menos tras una invitacion a pasar un rato juntos, no parece que ella este muy interesada en ti. Solo eso, no confundas luchar con arrastrarte.

Y no, obviamente nunca me han invitado el cine de broma ni yo lo he hecho xD
Odalin escribió:
W3r3WoLf escribió:A ver, compis, dadme vuestra opinión, si invitais a alguien al cine y no os contesta en dos dias... puedo entender que pasa del tema?


Pues sí, tiene pinta. Pero vaya, yo opino como @raul_sanchez1, y una se deja pasar "por si", a la segunda que te lo haga, ya que sea ella quien proponga la próxima vez.

lovely_86 escribió:Es que haciendo memoria me he acordado que una vez bloqueé a uno porque prácticamente todos los días me decía de ir a tomar algo, a mi nunca me "venía bien" pero él no lo pillaba y seguía insistiendo hasta que dejé de contestar a sus whatsapps xq se me acabaron las excusas y me sabía fatal decirle "oye mira q no quiero quedar contigo", pensando que de este modo lo entendería, pero tampoco hasta q hubo un día q me dijo "este finde nos podríamos ver" y lo bloqueé.... No era nada feo el chaval, y era muy agradable, pero se puso pesadito diciéndome todos los días de tomarnos unas cervs... Por eso te pregunto... Si anteriormente esta persona ya te había dado largas


No entiendo yo estas cosas. Todavía va a tener la culpa el chaval por creer que tus excusas son de verdad y darte un voto de confianza xD

¿Qué problema tenéis los que ponéis excusas en decir claramente "mira, será mejor que no quedemos"? Es que no lo entiendo. Realmente queréis que se sepa que no queréis quedar con ellos, de ahí que pongáis mil excusas -y si pueden ser algo absurdas mejor- para que se dé por aludido, así que el problema no es que no queráis que sepa eso. Supongo que será a que no queréis afrontar el momento incómodo para vosotros de decir la verdad, y es que pasáis de quedar, pero ¿cómo creéis que se siente la otra persona que insiste, porque realmente tiene interés en quedar con vosotros, después de mil excusas, y que además se tenga que conformar con un bloqueo/pasotismo de la persona en cuestión sin recibir una explicación? Y ya, para rematar, todavía culpáis al otro por "no darse cuenta que paso de él" y no ver que esa persona realmente estaba confiando en vuestra palabra xD


Pues porque ya me ha pasado dos veces decirle a alguien claramente que no quiero volver a quedar con él y que no se haya quedado ahí la conversación, que haya empezado a preguntar " ¿y por qué no te gusto? Pero dame otra cita, y la oportunidad de demostrarte que estás equivocada bla, bla, bla..." eso me pasó la primera vez, y la segunda que el tío era bastante más capullo que el primero al sentirse herido en su orgullo empezó a "atacarme" así que yo paso. desde entonces sólo pongo excusas, son personas que he conocido, y he quedado una vez con ellos, no son amigos de toda la vida, a los q tenga que ver habitualmente y deba explicaciones.
Cuando yo he propuesto un plan a un tío y este me ha dicho que no podía yo no le he propuesto un segundo plan, he esperado a q fuera él el que lo hiciera, ya que diciéndole a alguien oye vamos a cenar o a tomar algo bajo mi punto de vista ya estás dejando claro que por tu parte hay un interés. Creo que hay ciertas cosas que son bastante lógicas y simples, si una persona no te abre NUNCA conversación y siempre que habláis es porque has saludado tú, además que cuando le propones un plan nunca puede y no te ofrece una alternativa inmediata del tipo "hoy no puedo, pero tal día sí" creo q es evidente que no hay interés por parte de esa persona y que no hace falta decir claramente oye mira que no. Existen las señales, o la falta de ellas....


@W3r3WoLf se nota que la chica te encanta, pero yo no veo que ella muestre el mismo interés... Ya le has dicho 3 veces de ir al cine en la misma conversación... La 1a se hace la longuis, la 2a no contesta hasta 7 horas después , la 3a te reafirmas en tu propuesta y vuelve a no contestar.... Lo siento... Espero que la tía no t guste lo suficiente como para que esto te afecte
Tengo que decir que estoy de acuerdo con @lovely_86 en que, cuando eres sincera y dices claramente que no tienes intención de quedar o que no estás interesada, se lo toman peor u.u

Todo el mundo dice que valora la sinceridad, pero a la hora de la verdad (nunca mejor dicho XD ) no todo el mundo está dispuesto a escucharla.
Yo supongo que de todo habrá en esta vida. Yo, personalmente, prefiero arrancarme el esparadrapo de un tirón, llamemoslo experiencia vital, duele menos.

Es la maldita incertidumbre lo que me mata, porque yo supongo que los dos, yo con 35 y ella con 28 somos lo suficiente maduros para entender las repercusiones de un simple "no". Si me dice un simple "no" lo entenderé y seguiré mi camino, si me busca una escusa, lo seguiré entendiendo y seguiré mi camino, si me responde de malas maneras, la mandaré a tomar por culo y seguiré mi camino. Si es que ya me río y todo ay... que no es que esté enamorado de ti, no es que te ame con locura. Es un simple, oye, llevo tiempo fijandome en ti, eres adorable, me gustas, te invito al cine.

Por el amor de Crom, el secreto del acero y el repicar del martillo contra el metal, no puede ser tan dificil!
W3r3WoLf escribió:Yo supongo que de todo habrá en esta vida. Yo, personalmente, prefiero arrancarme el esparadrapo de un tirón, llamemoslo experiencia vital, duele menos.

Es la maldita incertidumbre lo que me mata, porque yo supongo que los dos, yo con 35 y ella con 28 somos lo suficiente maduros para entender las repercusiones de un simple "no". Si me dice un simple "no" lo entenderé y seguiré mi camino, si me busca una escusa, lo seguiré entendiendo y seguiré mi camino, si me responde de malas maneras, la mandaré a tomar por culo y seguiré mi camino. Si es que ya me río y todo ay... que no es que esté enamorado de ti, no es que te ame con locura. Es un simple, oye, llevo tiempo fijandome en ti, eres adorable, me gustas, te invito al cine.

Por el amor de Crom, el secreto del acero y el repicar del martillo contra el metal, no puede ser tan dificil!


Pues créeme que yo con 29 y ellos con 30 y pico... No tuvieron la madurez suficiente para entender el no. Y ya ves que @Halluat se ha encontrado en mi situación, o sea que es más habitual de lo que parece. Lo que ella dice... Todo el mundo quiere sinceridad pero este momento llevado a la práctica... Supone un conflicto en muchas ocasiones.... Y a mi la verdad no me apetece tener ese tipo de "enfrentamientos" así que...
lovely_86 escribió:Pues porque ya me ha pasado dos veces decirle a alguien claramente que no quiero volver a quedar con él y que no se haya quedado ahí la conversación, que haya empezado a preguntar " ¿y por qué no te gusto? Pero dame otra cita, y la oportunidad de demostrarte que estás equivocada bla, bla, bla..." eso me pasó la primera vez, y la segunda que el tío era bastante más capullo que el primero al sentirse herido en su orgullo empezó a "atacarme" así que yo paso. desde entonces sólo pongo excusas,


Pero digo yo, que en el caso de que la persona se ponga pesada a preguntar, se le puede bloquear igualmente, ¿no? Es decir, si tú bloqueas de primeras, no puedes saber si esa persona reaccionará bien o mal, y para dar carpetazo a una persona siempre se tiene tiempo. ¿Por qué no esperar a ver cómo reacciona antes de poner el carro antes del caballo?

Halluat escribió:Tengo que decir que estoy de acuerdo con @lovely_86 en que, cuando eres sincera y dices claramente que no tienes intención de quedar o que no estás interesada, se lo toman peor u.u

Todo el mundo dice que valora la sinceridad, pero a la hora de la verdad (nunca mejor dicho XD ) no todo el mundo está dispuesto a escucharla.


Bueno, pero eso no lo podéis saber en el caso de las personas a las que no le habéis dado esa oportunidad :p . Ya digo, creo que para bloquear siempre hay tiempo. Y si alguien reacciona "mal" ante la sinceridad, ya demuestra que no merece la pena, así que bloqueo/pasar de esa persona y pista.

En cualquier caso, creo que el bloquear "por si" a aquellas personas que se ponen plastas y no entienden, es ponerse más o menos al mismo nivel que las personas que "no entienden". Es falta de empatía en ambos casos.
Pues joder, yo siendo bastante más joven que esos tíos se entender lo que es un no. Me jode muchísimo más cuando te dan largas sin ser sinceras/OS.
Cuando le dije a la chica que me gustaba lo que pensaba me contó la típica milonga: "es que ahora no estoy para estar con nadie", " no quiero hacerte daño", "hoy por hoy te veo como un amigo, pero en un futuro nadie sabe lo que pasará"... Coño, dime que soy feo y que no te molo y ya está. No voy a morirme por ello ni me vas a herir el orgullo.
InwI MasTim escribió:...no confundas luchar con arrastrarte.


Y aquí está la clave, el punto de inflexión.

@lovely_86 @Halluat @Odalin

Con respecto a lo de la sinceridad, yo soy de los que prefieren la verdad a la cara y lo más clara posible. Se que me va a doler pero bien, ahora, prefiero eso a mentiras que se desmoronan por si mismas.
Es cierto que no nos gusta escuchar la verdad porque jode, porque nos rompe las espectativas y nos sabe amarga, de ahí a no saber encajarla ya va la madurez de cada uno.

Decir la verdad en estas cosas no es fácil para ninguna de las dos partes, creo yo, pero así al menos demuestras respeto por la persona que se interesa por ti.
Odalin escribió:
Halluat escribió:Tengo que decir que estoy de acuerdo con @lovely_86 en que, cuando eres sincera y dices claramente que no tienes intención de quedar o que no estás interesada, se lo toman peor u.u

Todo el mundo dice que valora la sinceridad, pero a la hora de la verdad (nunca mejor dicho XD ) no todo el mundo está dispuesto a escucharla.


Bueno, pero eso no lo podéis saber en el caso de las personas a las que no le habéis dado esa oportunidad :p . Ya digo, creo que para bloquear siempre hay tiempo. Y si alguien reacciona "mal" ante la sinceridad, ya demuestra que no merece la pena, así que bloqueo/pasar de esa persona y pista.

En cualquier caso, creo que el bloquear "por si" a aquellas personas que se ponen plastas y no entienden, es ponerse más o menos al mismo nivel que las personas que "no entienden". Es falta de empatía en ambos casos.

No, si yo no bloqueo a nadie xD Solo digo cómo he comprobado que la gente se lo toma, yo sigo intentando ser clara porque me parece lo correcto.
Buenas a todos/as.

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien, el mío ha sido muy tranquilito.

Lo que decís de la sinceridad, pues entiendo que no todo el mundo está capacitado para oir las cosas como son. Pero os hago una pregunta.

Cuando habláis de sinceridad ¿de qué tipo es?

- Es en plan "no me interesas, lo siento".
- O en plan "es que eres feo y no me gustas nada".

Porque si es lo primero, bueno, se afronta eso y ya está. No lo veo tan malo. Hay quien no lo acepta, pero yo creo que sería lo mejor. Y a la larga se agradece.

Lo segundo en cambio denota una falta absoluta de sensibilidad en los sentimientos de la otra persona. Que vale, no te interesa, estamos de acuerdo. Pero lo otro son ganas de hundirle la autoestima, que por muy alta que la tenga, pues hiere, la verdad. A mi me pasó hace mucho tiempo de eso que me dijo una chica "lo siento, no me gustas, eres feo", pero ¿sabéis que le contesté? Un "qué pena, no sabes lo que te pierdes. Mucha suerte en la vida".

Hay que saber reirse de todo y yo creo que con eso, más.

Y al turolense, si no contesta, pues pasando. Por peces no será...así que ¡ánimo!

Saludos.
Joder, a lo primero xDDDD
K, Hay pocos peces que valga la pena luchar por ellos, aun hay, pero pocos.. [decaio]
Jamás se me ocurriría decirle a una persona no me gustas xq eres feo. Precisamente la belleza es una cosa muy subjetiva. Lo que a mi no me gusta a otra le puede encantar y al revés. Me refería a un lo siento no me interesas por "x" razones. Además me propuse no dejarme llevar x el aspecto físico de las personas y me ha pasado en este tiempo que llevo soltera de quedar con chicos que aunque a priori no me resultaron atractivos esto no fue un impedimento para mi a la hora de conocerlos... Mi ex ha sido de los chicos más guapos que he visto en persona en mi vida y me salió rana así que decididí que para mi el físico iba a ser algo ya no secundario, sino más bien terciario...
La personalidad enamora.
Hostias, me he perdido todo el debate D:

Yo soy de esos que como me den largas dos veces... a otra cosa mariposa. Regla número 1: si alguien no quiere quedar conmigo, automáticamente deja de interesarme; pero ni como amigos vaya, que yo soy un tío que sabe tener amigas sin tener la necesidad imperiosa de taladrarlas. Quedar a tomar una cerveza no compromete a nada, si ni siquiera para eso hay interés, ya se está perdiendo el tiempo.

Y bueno, cómo ha ido ese fin de semana en general?? Mi sábado fue un poco loco. Fui a un irlandés a beber cerveza y a, ojo, ver un partido de rugby en la tv. Un Inglaterra vs Australia. Y el caso es que el sitio estaba lleno de ingleses y australianos; todos los guiris allí cantando el himno nacional jaja, muy grande. Luego no sé muy bien cómo, acabamos en un piso en una fiesta erasmus con franceses, americanas, españoles y una australiana. A las 3 de la mañana llegó la policía para echarnos del por culo que estábamos dando. Se le fue la olla al francés inquilino con la música y claro, los vecinos acabaron hasta los mismísimos. Muy loco todo. XD
Buenas, mi finde un poquito aburrido. He salido a comprar unas cosas, ayer cené con mi hermana (vino a verme un rato a casa) y poco más. Bueno el sábado fui a comprar una mesa a una pareja por wallapop, y me duele la espalda de cargar con ella jejeje. Pero ya tengo mesa para comer cuando venga algún invitado XD

Por cierto, querría saber vuestra opinión referente al disfrute de hobbies y demás. Veréis, siempre he sido una persona que le gustaba hacer mil cosas, aprender mil historias y enredar con todo. He sido una de estas personas que cuando tienen algo en la cabeza, no parar hasta que la hacen, no deja de pensar en eso, etc. Disfrutaba mucho haciendo pequeños enredos, probando cosas... desde hace un par de años, cada vez disfruto de menos cosas, antes por ejemplo veía una idea que me gustaba, se me metía en la cabeza, todo el día buscando opciones para hacerla o información. Ahora ya rara vez algo me llama y casi siempre se me quitan las ganas de hacer nada al poco tiempo. Y ya lo que me estoy dando cuenta es que las, cada vez menos cosas, que hacen que me entusiasme, cada vez me provocan menos satisfacción. No sé, me divierten menos, incluso en algunos momentos me aburren. Generalmente me concentro mucho en la que estoy haciendo (nivel si estoy viendo una peli que me guste me puedes hablar porque no te escucho, de verdad), pero he notado que últimamente no me concentro en pelis, series ni nada, sino que mas bien cojo el móvil y empiezo a enredar con él, cuando hasta hace unos meses eso era impensable en mi... no sé, lo que quería saber es si vosotros habéis pasado por épocas así alguna vez, de desgana, de que cada vez menos cosas te dan esa sensación de "joder como mola esto...". No es la primera vez que me ha pasado esto, pero la anterior vez es porque estaba bastante fastidiadillo, por lo que era normal. Ahora es más como que cada vez mas cosas me dan igual, como si la capacidad de sentir fuera menguando.

En fin, siento el tocho, reflexiones de lunes supongo :P
raul_sanchez1 escribió:Buenas, mi finde un poquito aburrido. He salido a comprar unas cosas, ayer cené con mi hermana (vino a verme un rato a casa) y poco más. Bueno el sábado fui a comprar una mesa a una pareja por wallapop, y me duele la espalda de cargar con ella jejeje. Pero ya tengo mesa para comer cuando venga algún invitado XD

Por cierto, querría saber vuestra opinión referente al disfrute de hobbies y demás. Veréis, siempre he sido una persona que le gustaba hacer mil cosas, aprender mil historias y enredar con todo. He sido una de estas personas que cuando tienen algo en la cabeza, no parar hasta que la hacen, no deja de pensar en eso, etc. Disfrutaba mucho haciendo pequeños enredos, probando cosas... desde hace un par de años, cada vez disfruto de menos cosas, antes por ejemplo veía una idea que me gustaba, se me metía en la cabeza, todo el día buscando opciones para hacerla o información. Ahora ya rara vez algo me llama y casi siempre se me quitan las ganas de hacer nada al poco tiempo. Y ya lo que me estoy dando cuenta es que las, cada vez menos cosas, que hacen que me entusiasme, cada vez me provocan menos satisfacción. No sé, me divierten menos, incluso en algunos momentos me aburren. Generalmente me concentro mucho en la que estoy haciendo (nivel si estoy viendo una peli que me guste me puedes hablar porque no te escucho, de verdad), pero he notado que últimamente no me concentro en pelis, series ni nada, sino que mas bien cojo el móvil y empiezo a enredar con él, cuando hasta hace unos meses eso era impensable en mi... no sé, lo que quería saber es si vosotros habéis pasado por épocas así alguna vez, de desgana, de que cada vez menos cosas te dan esa sensación de "joder como mola esto...". No es la primera vez que me ha pasado esto, pero la anterior vez es porque estaba bastante fastidiadillo, por lo que era normal. Ahora es más como que cada vez mas cosas me dan igual, como si la capacidad de sentir fuera menguando.

En fin, siento el tocho, reflexiones de lunes supongo :P


Pues a mi lo que me ha pasado en estos últimos dos meses es que he cambiado mis hobbies por completo. Antes me flipaba la idea de llegar a casa y ponerme como una loca a hacer maratones de series, un capítulo tras otro sin parar y ahora me agobio solo pensarlo. Necesito salir a la calle a correr o a hacer deporte en el gym, escuchar música dando paseos interminables, y buscar amigas de debajo de las piedras para irnos de cervs, a cenar, etc... No concibo la idea de quedarme en casa parada más de dos horas si no es para dormir... Estoy cambiando mis hábitos, ni si quiera en la oficina que al mediodía era mi momento de desconexión del mundo, me ponía los cascos y veía series desde el trabajo mientras comía... ahora me voy a comer a la cocina con el resto de mis compañeros. Supongo que va por fases
lovely_86 escribió:
Pues a mi lo que me ha pasado en estos últimos dos meses es que he cambiado mis hobbies por completo. Antes me flipaba la idea de llegar a casa y ponerme como una loca a hacer maratones de series, un capítulo tras otro sin parar y ahora me agobio solo pensarlo. Necesito salir a la calle a correr o a hacer deporte en el gym, escuchar música dando paseos interminables, y buscar amigas de debajo de las piedras para irnos de cervs, a cenar, etc... No concibo la idea de quedarme en casa parada más de dos horas si no es para dormir... Estoy cambiando mis hábitos, ni si quiera en la oficina que al mediodía era mi momento de desconexión del mundo, me ponía los cascos y veía series desde el trabajo mientras comía... ahora me voy a comer a la cocina con el resto de mis compañeros. Supongo que va por fases


Yo ya he estado en esa fase que dices, jejejejeje. También he cambiado muchos de mis hobbies, pero te digo que la cabra tira al monte y tarde o temprano, volverás a recuperar algunos de esos hobbies y maneras de comportarte.
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:
Pues a mi lo que me ha pasado en estos últimos dos meses es que he cambiado mis hobbies por completo. Antes me flipaba la idea de llegar a casa y ponerme como una loca a hacer maratones de series, un capítulo tras otro sin parar y ahora me agobio solo pensarlo. Necesito salir a la calle a correr o a hacer deporte en el gym, escuchar música dando paseos interminables, y buscar amigas de debajo de las piedras para irnos de cervs, a cenar, etc... No concibo la idea de quedarme en casa parada más de dos horas si no es para dormir... Estoy cambiando mis hábitos, ni si quiera en la oficina que al mediodía era mi momento de desconexión del mundo, me ponía los cascos y veía series desde el trabajo mientras comía... ahora me voy a comer a la cocina con el resto de mis compañeros. Supongo que va por fases


Yo ya he estado en esa fase que dices, jejejejeje. También he cambiado muchos de mis hobbies, pero te digo que la cabra tira al monte y tarde o temprano, volverás a recuperar algunos de esos hobbies y maneras de comportarte.


Sí, supongo que recuperaré las viejas costumbres. Pero de momento me pasa lo que a ti, soy incapaz de mantener la concentración, me distraigo a la mínima... que si el móvil, que si el tablet.... cero atención a lo que estoy haciendo. La verdad, analizándolo un poco ha sido algo paulatino, ya que siempre he sido muy cinéfila, mi visita semanal al cine no fallaba nunca. Pues la última peli que vi de estreno fue Interstellar... "no digo ná y lo digo tó..."
A mí me pasa eso todo el rato XD

Lo mismo me llevo una temporada que juego a la consola todos los días, que me llevo un año sin tocarla. O me pongo a dibujar y se me van las horas dibujando que luego me llevo otro año sin tocar la tableta. O me da por coger la guitarra y darle caña y de repente dejo de cogerla (creo que esto es más frustración :P). Incluso con la música, tengo épocas de un estilo o de otro e incluso de no escuchar nada a estar todo el puto día dando cabezazos a ritmo de metal. Ahora leo, no mucho, pero sí de forma constante; pues nunca había leído y fijo que me llega la época de dejar de leer y luego volver a retomarlo.

Sólo hay dos cosas que nunca me canso y que haría un día tras otro: jugar al fútbol y al rol. Casualmente las aficiones que implican estar con más gente. Y para mí, ésta es la diferencia entre un "simple" hobby y una pasión. En mi lista de prioridades estas dos están siempre por encima. Siempre organizo mi semana a partir de las partidas de rol y partidos de fútbol que tenga, eso es innegociable.

Vamos, que yo lo que os pasa a vosotros lo veo bastante normal. ^^
lovely_86 escribió:Sí, supongo que recuperaré las viejas costumbres. Pero de momento me pasa lo que a ti, soy incapaz de mantener la concentración, me distraigo a la mínima... que si el móvil, que si el tablet.... cero atención a lo que estoy haciendo. La verdad, analizándolo un poco ha sido algo paulatino, ya que siempre he sido muy cinéfila, mi visita semanal al cine no fallaba nunca. Pues la última peli que vi de estreno fue Interstellar... "no digo ná y lo digo tó..."


Ya, yo después de esperar meses la de inside out, estoy esperando para verla, porque es una peli que quiero disfrutar y ahora mismo no me concentro, lo que unido a verla con subs en inglés hacen que si no me meto en la peli, pierda muchos detalles y referencias, que al fin y al cabo es con lo que disfruto el cine y series.

P.D. Hoy vuelve The Flash con "The Man Who Saved Central City" :D

Eruanion escribió:A mí me pasa eso todo el rato XD

Lo mismo me llevo una temporada que juego a la consola todos los días, que me llevo un año sin tocarla. O me pongo a dibujar y se me van las horas dibujando que luego me llevo otro año sin tocar la tableta. O me da por coger la guitarra y darle caña y de repente dejo de cogerla (creo que esto es más frustración :P). Incluso con la música, tengo épocas de un estilo o de otro e incluso de no escuchar nada a estar todo el puto día dando cabezazos a ritmo de metal. Ahora leo, no mucho, pero sí de forma constante; pues nunca había leído y fijo que me llega la época de dejar de leer y luego volver a retomarlo.

Sólo hay dos cosas que nunca me canso y que haría un día tras otro: jugar al fútbol y al rol. Casualmente las aficiones que implican estar con más gente. Y para mí, ésta es la diferencia entre un "simple" hobby y una pasión. En mi lista de prioridades estas dos están siempre por encima. Siempre organizo mi semana a partir de las partidas de rol y partidos de fútbol que tenga, eso es innegociable.

Vamos, que yo lo que os pasa a vosotros lo veo bastante normal. ^^


Imagino que será normal, no sé, ahora mismo hasta viajar me da pereza, se van dos amigos a Alemania este puente y al final no me he animado a irme con ellos... pero porque realmente ni me apetece. En fin, será que he dormido regular, llueve (aunque eso me gusta :P) y no tengo ganas de currar hoy. A ver si pasa pronto el día.
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:Sí, supongo que recuperaré las viejas costumbres. Pero de momento me pasa lo que a ti, soy incapaz de mantener la concentración, me distraigo a la mínima... que si el móvil, que si el tablet.... cero atención a lo que estoy haciendo. La verdad, analizándolo un poco ha sido algo paulatino, ya que siempre he sido muy cinéfila, mi visita semanal al cine no fallaba nunca. Pues la última peli que vi de estreno fue Interstellar... "no digo ná y lo digo tó..."


Ya, yo después de esperar meses la de inside out, estoy esperando para verla, porque es una peli que quiero disfrutar y ahora mismo no me concentro, lo que unido a verla con subs en inglés hacen que si no me meto en la peli, pierda muchos detalles y referencias, que al fin y al cabo es con lo que disfruto el cine y series.

P.D. Hoy vuelve The Flash con "The Man Who Saved Central City" :D

Eruanion escribió:A mí me pasa eso todo el rato XD

Lo mismo me llevo una temporada que juego a la consola todos los días, que me llevo un año sin tocarla. O me pongo a dibujar y se me van las horas dibujando que luego me llevo otro año sin tocar la tableta. O me da por coger la guitarra y darle caña y de repente dejo de cogerla (creo que esto es más frustración :P). Incluso con la música, tengo épocas de un estilo o de otro e incluso de no escuchar nada a estar todo el puto día dando cabezazos a ritmo de metal. Ahora leo, no mucho, pero sí de forma constante; pues nunca había leído y fijo que me llega la época de dejar de leer y luego volver a retomarlo.

Sólo hay dos cosas que nunca me canso y que haría un día tras otro: jugar al fútbol y al rol. Casualmente las aficiones que implican estar con más gente. Y para mí, ésta es la diferencia entre un "simple" hobby y una pasión. En mi lista de prioridades estas dos están siempre por encima. Siempre organizo mi semana a partir de las partidas de rol y partidos de fútbol que tenga, eso es innegociable.

Vamos, que yo lo que os pasa a vosotros lo veo bastante normal. ^^


Imagino que será normal, no sé, ahora mismo hasta viajar me da pereza, se van dos amigos a Alemania este puente y al final no me he animado a irme con ellos... pero porque realmente ni me apetece. En fin, será que he dormido regular, llueve (aunque eso me gusta :P) y no tengo ganas de currar hoy. A ver si pasa pronto el día.


Pues mira, a mi viajar no me da pereza. Hace dos findes estuve fuera, y en dos findes me voy otra vez. En ambas ocasiones ha sido todo de repente, sin esperarlo ni planearlo, y dije ¿y por qué no? Así que ... :)

Cuando llegues a casa descansa un poco y plantéate lo de la escapadita a Alemania otra vez. Hay que cambiar la actitud, hay que dejar de de lado el "buffff..... " para pensar en el .. ¿ y por qué no? [oki] [toctoc]
Muy buenos días.

¿Cómo váis? Yo de vuelta al tajo...y se nota, vaya que sí se nota...madre mía...lo que me esperaba jajajajaja.

Bueno, lo de las aficiones...va cambiando con el tiempo. A veces te apetece hacer una cosa y al día siguiente otra distinta. Eso son rachas...de hecho yo mismo he pasado de estar viendo series a pasar a otra cosa tan distinta como el Geocaching...uno que es friki [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Y de vez en cuando, irse la pinza y decidir ¡venga, vamos a hacer otra cosa que no tiene nada que ver o viajamos hasta el fin del mundo! Y cosas así...

En fin, es Lunes, pero ya sabéis, ánimo y a darle duro.

Saludos.
Buenas tardes, yo hace nada que he salido del curro, lunes lunes... gggg z z z z

Aficiones... pues yo tengo que reconocer que no me muevo mucho de mis hobbies, les doy con más o menos caña pero siempre están ahí. Si que me gustaría cambiar alguno de ellos, moverme más, me gusta viajar, pero nunca encuentro el momento.

Pooor cierto. Parte tres de lo mio. "No", calabazas tras esperar unos cuantos días... bueno, mejor así.

Saludos!
W3r3WoLf escribió:Buenas tardes, yo hace nada que he salido del curro, lunes lunes... gggg z z z z

Aficiones... pues yo tengo que reconocer que no me muevo mucho de mis hobbies, les doy con más o menos caña pero siempre están ahí. Si que me gustaría cambiar alguno de ellos, moverme más, me gusta viajar, pero nunca encuentro el momento.

Pooor cierto. Parte tres de lo mio. "No", calabazas tras esperar unos cuantos días... bueno, mejor así.

Saludos!


¿Varios días para rechazarte? Yo flipo ¬_¬
raul_sanchez1 escribió:P.D. Hoy vuelve The Flash con "The Man Who Saved Central City" :D


yo hoy he visto: "the man who sold the world"

me he quedado con una pequeña decepcion sobre el cierre de la saga metalgear, y no por el final, que de hecho me ha gustado, si no por la ultima mision:
mision 46: en serio habia que repetir el prologo tal cual? dios, es que hasta tienes los tutoriales en plan: pulsa X para agacharte [+furioso]
habria soportado cualquier cosa, pero es que eso...buff. por lo demas, encantado con todo
Buenos días chicos, hoy es martes y dentro de nada hay finde largo, ¿algún plan?
159050 respuestas