HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Contadme algo, por favor XD XD XD .

Yo me acosté a la 1:15 y me desperté a las 4:50, porque en Zaragoza empezó a tronar que daba gusto...y llover no digamos...

Di que luego me echaré un poco la siesta, al menos para estar con ganas y con fuerzas.

Por cierto, pasad una buena tarde.

Saludos.
No os quejéis, al menos dormís :(
Netikerty escribió:No os quejéis, al menos dormís :(


Y tu ¿qué haces entonces?
Dimitri escribió:
Netikerty escribió:No os quejéis, al menos dormís :(


Y tu ¿qué haces entonces?


Dar vueltas y vueltas en la cama hasta que me desespero y me pongo a leer, cuando me canso de leer vuelvo a hacer la croqueta hasta que ya me quedo dormida de cansancio y entonces suena el despertador.

El libro de anoche encima me puso mal cuerpo y no conseguí dormir nada :O
Yo esta mañana me he levantado con agujetas. Y el caso es que he soñado con una especie de gimnasio muy bestia y estaba haciendo ejercicio. Me he levantado muy muy cansado, ha sido muy raro. Pero bueno, es lo que hay. :)
Hola! Que hay, gentecilla?

Voy a hacer aquí mi reflexión diaria de soltero, je.

Ay... ya no la volveré a ver, se han acabado las vacaciones en la oficina y ya no vendrá a por los partes de trabajo. Todos los días la misma rutina, subía a mi sección con paso firme pero tranquilo y todo empezaba con un "hola", me miraban sus enormes ojos oscuros, una leve sonrisa, casi nos tocabamos las manos en el intercambio de papeles y en ese momento, justo en ese momento, con un "gracias" con una voz dulce y a la vez ligeramente tímida, empezaba mi día. Ay...

Bueeeeno, siempre me quedará el calvo de la loteria, que ni dice hola el muy cabrón.

Saludos!
Dimitri escribió:Albahaca. Una macetita al lado de la ventana y fuera visitas inesperadas por la noche (salvo un murciélago que se coló ayer XD)


El próximo que se te colara en casa será un vampiro de Montoro o el propio ministro, solo te falta uno de esos chupasangres [qmparto]

Aruma escribió:Yo he empezado a currar y estoy cansado, estresado, agitado... Lo que es la vida normal. XD

Pero me paso por aquí para leer lo que ponéis y vigilar si hay alguien nueva. [carcajad]


Imagen
Netikerty escribió:
Dimitri escribió:
Netikerty escribió:No os quejéis, al menos dormís :(


Y tu ¿qué haces entonces?


Dar vueltas y vueltas en la cama hasta que me desespero y me pongo a leer, cuando me canso de leer vuelvo a hacer la croqueta hasta que ya me quedo dormida de cansancio y entonces suena el despertador.

El libro de anoche encima me puso mal cuerpo y no conseguí dormir nada :O


¿Y no puedes tomar algo para dormir? porque así no se puede estar mucho tiempo sano, creo yo.


@W3r3WoLf
Luego estas cosas se las cuentas a las tías y encima te llaman ñoño XD

@erzadia
A ver si renovamos ya los memes, que huele a rancio ese spiderman :P
buenas tardes! pues yo estoy en mi ultimo dia de vacaciones. que pena por dios.
Al menos tengo metal gear jajaja


Netikerty escribió:El libro de anoche encima me puso mal cuerpo y no conseguí dormir nada :O


que libro era?
Netikerty escribió:
Dimitri escribió:
Dar vueltas y vueltas en la cama hasta que me desespero y me pongo a leer, cuando me canso de leer vuelvo a hacer la croqueta hasta que ya me quedo dormida de cansancio y entonces suena el despertador.

El libro de anoche encima me puso mal cuerpo y no conseguí dormir nada :O


¿Y no puedes tomar algo para dormir? porque así no se puede estar mucho tiempo sano, creo yo.


Eso pensaba anoche pero no quiero tomar nada, creo que echaré mano de mis hierbas e infusiones y a hacer más deporte para cansarme más, aunque voy una hora a la piscina si estoy más me voy a quedar como una pasa [+risas]

klaim2003 escribió:buenas tardes! pues yo estoy en mi ultimo dia de vacaciones. que pena por dios.
Al menos tengo metal gear jajaja


Netikerty escribió:El libro de anoche encima me puso mal cuerpo y no conseguí dormir nada :O


que libro era?


Dispara yo ya estoy muerto, justo pille los capítulos donde explicaban los experimentos del Doctor Mengele y las torturas de la Gestapo y me entro un vacío por dentro, quitando esa parte sensible es un libro excepcional.
¡Buenas gente! Que sepáis que siempre os leo pero tanto spam en pruebas me quita tiempo de postear normal en las demás partes del foro xDDD

He empezado a currar y aunque sólo sean de 10 a 14 de lunes a viernes, me quedo frita de la cabeza. Espero que sea porque acabo de empezar y me acostumbre pronto, porque me paso todas las tardes durmiendo la siesta. Hoy me he pasado y he estado de 16 a 19.30 durmiendo y claro, ahora a las 3am a ver donde está el sueño... :-? :-?

¿Vosotros qué tal? :-|
Shenita escribió: a ver donde está el sueño... :-? :-?
|


No podías tener sueño porque ayer lo tenía yo todo, no quedaba para nadie mas.

Menos mal que ya es jueves, tengo ganas de dormir 8-9 horas sin que suene el despertador.

Planes para el finde?
raul_sanchez1 escribió:
Shenita escribió: a ver donde está el sueño... :-? :-?
|


No podías tener sueño porque ayer lo tenía yo todo, no quedaba para nadie mas.

Menos mal que ya es jueves, tengo ganas de dormir 8-9 horas sin que suene el despertador.

Planes para el finde?


METAL GEAR SOLID V! Bueno, y terminar un dibujo que me han encargado (es la primera vez que acepto un encargo), que no lo quiero demorar más tiempo.

Y deja de quejarte de dormir poco mamón, que pareces una vieja [qmparto]
Buenos días.

¿Cómo estáis? Espero que os animéis por el hecho de que es Jueves XD XD XD . Ya queda menos para el Viernes...

Bueno, espero que el día sea bueno y no se os haga muy duro.

Saludos.
Eruanion escribió:
Y deja de quejarte de dormir poco mamón, que pareces una vieja [qmparto]


Es que uno está ya mayor eh xD

Y no he dicho que duerma poco, sino que tengo sueño, que no es lo mismo :P

Ayer a las 23:45 cerré los parpados. Quien me ha visto y quien me ve [snif]

Mañana cuando llegue a Cáceres me da a mi que me voy a quedar en casita descansando.

Fuck the world! [hallow]

Por cierto, ya que estamos, tengo que comprarme una cama (colchon de visco y depende del precio, canapé o base tapizada). He estado viendo tiendas online y alguna física, ¿alguna recomendación al respecto?. Recordad, soy pobre como una ratilla, quiero algo decente, pero no pagar como si durmiera sobre oro y diamantes.

En breve me tocará hacer visita al ikea para comprar cositas de decoración y eso [sonrisa]
Pues tío, esto es como los Sims, cuanto mejor es la cama, menos horas de sueño te hacen falta y menos dolores tienes de dormir mal. XD Eso ya cada uno depende de cómo duerma. Yo en el colchón siempre he comprado lo mejor que he podido, pero en la tienda del pueblo, claro, no me voy a comprar un LoMonaco.

De todas formas ando perdido ahora, pero cuando me independicé compré el de matrimonio del IKEA, el más duro y grande que había jajaja. Luego cuando volví al nido, me pillé un viscoelástico en la tienda del pueblo que me costaría unos 350 pavos; un pequeño navajazo. Lo tengo como quien dice en una tabla (litera), pero se duerme de puta madre; es una maravilla.

Posiblemente a final de año principios del que viene me vuelva a independizar, esta vez solo como la una. Me compraré una roomba para que me haga compañía. [qmparto]
Voy a cambiar de "empresa", he terminado de pagar el coche y me van a subir el sueldo; ya no tengo excusas. XD Las oficinas de la nueva empresa están en un pueblo a unos 11 km del mío y he estado mirando pisos y algo hay. Ya os contaré cuando vaya decidiendo :D
Eruanion escribió:Me compraré una roomba para que me haga compañía. [qmparto]


Oye ríete tú, pero no sabes la ayuda que da... además es una romántica, todo los días te da sorpresas: un día se ha encerrado ella sola en el baño, otro día está bajo un sofá, otro día se ha atascado en una habitación al comerse el cable de cargar el ipad... lo que yo te digo, cada día una aventura xDD

Pues me alegro de que vayas a independizarte, aunque 11 km está ahí al lado, pero entiendo que ya ha llegado el momento de que te apetece vivir a tu aire, y bien que haces ;)

Pues nada, a ver que encuentro de colchones y demás.
Mi consejo sobre los colchones es que los pruebes echándote encima y pongas postura de dormir, a ver si es cómodo. Suena tonto pero bueno xD

Compañeros y compañeras, necesito ayuda, ando perdidito, perdidito, PERDIDITOOOO *Ned Flanders mode on*. Mañana una amiga quiere ir a comer los dos solos, ella invita, por un favor (no sexual, que os veo xD) que le hice. Yo... bueno, ya sabéis, me parece una chica interesante y eso~ xD Ella no se si quiere algo, así que no puedo apostarlo todo por ahora. Necesito consejos D: Quiero intimar más con ella y que haya una mejor relación de amigos. Por favor, decidme algo, me muero X'D ¿Algún consejo de eoliano experimentado? Os amo a todos [tadoramo] [tadoramo]
Proclem JM escribió:Mi consejo sobre los colchones es que los pruebes echándote encima y pongas postura de dormir, a ver si es cómodo. Suena tonto pero bueno xD

Compañeros y compañeras, necesito ayuda, ando perdidito, perdidito, PERDIDITOOOO *Ned Flanders mode on*. Mañana una amiga quiere ir a comer los dos solos, ella invita, por un favor (no sexual, que os veo xD) que le hice. Yo... bueno, ya sabéis, me parece una chica interesante y eso~ xD Ella no se si quiere algo, así que no puedo apostarlo todo por ahora. Necesito consejos D: Quiero intimar más con ella y que haya una mejor relación de amigos. Por favor, decidme algo, me muero X'D ¿Algún consejo de eoliano experimentado? Os amo a todos [tadoramo] [tadoramo]


Ir a comer para pagarte por un favor que le hiciste me parece de lo más normal, no veo segunda lectura ahí. Otra cosa es el tema de conversación que salga, que en eso ya si se pueden meter señales. Si tu ves que os lo pasáis bien pues deja caer que te gustaría repetir otro día, a ver que pasa.
Dimitri escribió:
Proclem JM escribió:Mi consejo sobre los colchones es que los pruebes echándote encima y pongas postura de dormir, a ver si es cómodo. Suena tonto pero bueno xD

Compañeros y compañeras, necesito ayuda, ando perdidito, perdidito, PERDIDITOOOO *Ned Flanders mode on*. Mañana una amiga quiere ir a comer los dos solos, ella invita, por un favor (no sexual, que os veo xD) que le hice. Yo... bueno, ya sabéis, me parece una chica interesante y eso~ xD Ella no se si quiere algo, así que no puedo apostarlo todo por ahora. Necesito consejos D: Quiero intimar más con ella y que haya una mejor relación de amigos. Por favor, decidme algo, me muero X'D ¿Algún consejo de eoliano experimentado? Os amo a todos [tadoramo] [tadoramo]


Ir a comer para pagarte por un favor que le hiciste me parece de lo más normal, no veo segunda lectura ahí. Otra cosa es el tema de conversación que salga, que en eso ya si se pueden meter señales. Si tu ves que os lo pasáis bien pues deja caer que te gustaría repetir otro día, a ver que pasa.


Gracias por contestar, pero preguntaba sobre consejos para se más amigos xDD No se como explicarme, espero que me entendáis, si tenéis algún truquito para sacar conversación más fácil o algo de eso, quiero evitar los silencios incómodos y hacer todo lo mas agradable posible. Un saludo [bye]
Proclem JM escribió:
Gracias por contestar, pero preguntaba sobre consejos para se más amigos xDD No se como explicarme, espero que me entendáis, si tenéis algún truquito para sacar conversación más fácil o algo de eso, quiero evitar los silencios incómodos y hacer todo lo mas agradable posible. Un saludo [bye]


Dile que la invitas a unas fantas.


Ok no, es broma xDDD
Pues lo mejor es que saques temas de interés común y de ahí que hables de las relaciones sin más, en plan si has tenido alguna novia con la que compartías ese gusto y tal y cual, pero no te pases hablando de tus ex o será peor, así de paso te enteras si ella tiene novio o ha tenido... etc. Es lo que se me ocurre, ¡mucha suerte mañana! ;)
Yo creo que lo más fácil de lo que puedes hablar son de hobbies, raro sería que no coincidierais en alguna cosa que os guste a los dos. Cine, libros, viajes... también el tema del trabajo es muy útil, que si te gusta en lo que trabajas, que qué tal los compañeros... y sino siempre puedes hablar de noticias de actualidad.

Será por temas para hablar!. Verás como después de un rato los temas y las conversaciones van saliendo solas.
Espero que más de uno haya encontrado el amor desde la última vez que me pasé por aquí.

Tened cuidado este fin de semana con las golfillas que hay por ahí, esas no son el objetivo.
En ese caso, estoy con @raul_sanchez1 . Siempre hay por donde hilar temas si hay cosas en común. Por ejemplo: si a ambos os gusta ver series puedes empezar hablando de una que os guste a ambos y luego van saliendo unas que tu ves y ella no o al contrario, le pides que te cuente de qué va, etc.

@Quepasaaa
Eso es relativo según lo que busques ¿O no podemos ser golfos nosotros? [sati]
Cuando quedo con un grupo la mayoría está con el Washapp o jugando al móvil. Hablamos de algunos temas, pero también hay varios silencios de descanso. No todo es hablar y hablar. Incluso ponen videos/fotos/chistes de humor y lo comentan.

Yo pregunto como les ha ido la semana, si han visto tal serie, que le parece tal noticia, etc. Hay infinitos temas de conversación. Incluso, que te parece tal tia.

En cuanto conoces un poco a esas personas tiras por lo básico en las conversaciones. El trabajo, estudios, como va España...etc. XD
Feliz fin de semana chic@s.

Este de aquí se va a dormir ya (viernes a las 23:45 y llevo ya 15 minutos en la cama [burla3] )

Que paséis un buen finde los que tengáis planes y descanséis mucho los que no.
WOOOLAS, al final fue muy bien, muchísimas gracias por los consejos :) Ninguna situación incómoda ni nada desagradable jajaja. Lo siento por tardar en contestar, andaba ocupado, no he tenido tiempo para nada Dx.

Voy a empezar a hacer un poco de ejercicio, ahora que ha pasado la operación bikini, la temperatura se regula y no hay tanta gente por la calle molestando... Me he fabricado una comba casera para hacer un poco de ejercicio aquí en casa, ya que es lo único que puedo hacer, o eso pensaba, mi casa es demasiado pequeña como para saltar sin golpear nada, me ha chafado los planes. Bueno, siempre me quedará París, em, digo, la calle :3
Bueno, fiestas en el pueblo y me he hecho un esguince que ni se como. Me cago en todo xD
Dos días casi sin escribir nadie... vosotros antes molabais...
raul_sanchez1 escribió:Dos días casi sin escribir nadie... vosotros antes molabais...


Unos molamos, pero...con más ocupación [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] .

Me quedan 7 días para el gran día...y para quitarme este muermo de encima. Lo malo es que si sale bien, sigo p'alante como los de Alicante. Pero en fin, a por todas voy.

Ánimo el día de Martes, que es un poco feo.

Saludos.
Salir a cervecear, recoger notas, celebrar aprobados, dibujar un encargo mientras hago otro dibujo por gusto... ocupadillo he andado XD
Dimitri escribió:Salir a cervecear, recoger notas, celebrar aprobados, dibujar un encargo mientras hago otro dibujo por gusto... ocupadillo he andado XD


[flipa]
erzardia escribió:
Dimitri escribió:Salir a cervecear, recoger notas, celebrar aprobados, dibujar un encargo mientras hago otro dibujo por gusto... ocupadillo he andado XD


[flipa]


Si, lo entiendo. Cervecear antes de celebrar no es lo normal XD
Dimitri escribió:Salir a cervecear, recoger notas, celebrar aprobados, dibujar un encargo mientras hago otro dibujo por gusto... ocupadillo he andado XD


Brutal!!! Vaya pasada de dibujo compadre. La mejor aportación al hilo en mucho tiempo. Enhorabuena. Y veo que tienes más dibujos en vídeo!!! Y sólo 4 suscriptores??? Tío, necesitas un asistente de marketing. En serio compañero, eres un máquina.
Eruanion escribió:
Dimitri escribió:Salir a cervecear, recoger notas, celebrar aprobados, dibujar un encargo mientras hago otro dibujo por gusto... ocupadillo he andado XD


Brutal!!! Vaya pasada de dibujo compadre. La mejor aportación al hilo en mucho tiempo. Enhorabuena. Y veo que tienes más dibujos en vídeo!!! Y sólo 4 suscriptores??? Tío, necesitas un asistente de marketing. En serio compañero, eres un máquina.


En honor a la verdad, esto está fuera de contexto. En el hilo "nuestros dibujos" de manganime es donde suelo poner estas cosas. No obstante, gracias por los alagos :)
Y ciertamente si, necesito mejorar en marketing, se me da fatal venderme, y mira que lo pongo en mil sitios...
Dimitri escribió:
Eruanion escribió:
Dimitri escribió:Salir a cervecear, recoger notas, celebrar aprobados, dibujar un encargo mientras hago otro dibujo por gusto... ocupadillo he andado XD


Brutal!!! Vaya pasada de dibujo compadre. La mejor aportación al hilo en mucho tiempo. Enhorabuena. Y veo que tienes más dibujos en vídeo!!! Y sólo 4 suscriptores??? Tío, necesitas un asistente de marketing. En serio compañero, eres un máquina.


En honor a la verdad, esto está fuera de contexto. En el hilo "nuestros dibujos" de manganime es donde suelo poner estas cosas. No obstante, gracias por los alagos :)
Y ciertamente si, necesito mejorar en marketing, se me da fatal venderme, y mira que lo pongo en mil sitios...


Este hilo es buen contexto para cualquier cosa, creo que ya te lo dije una vez. Esto es un "hilo para todo" donde supuestamente todos compartimos que somos solteros. Así que tus dibujos son bienvenidos :D
Gracias compañero [oki]

Me gustaría lanzar una pregunta a las eolianas del hilo.

Si pudierais resumir en unos pocos puntos concisos ¿Qué es lo que os hace sentir atracción por un chico/hombre?
Por ejemplo: sentido del humor, habilidad social, bondad...

Cada persona es un mundo y las escalas de valor varían mucho de unas a otras, soy consciente de ello.
Una auténtica pasada el dibujo tio, enhorabuena!.
Dimitri escribió:Salir a cervecear, recoger notas, celebrar aprobados, dibujar un encargo mientras hago otro dibujo por gusto... ocupadillo he andado XD


Ya te lo han dicho los demás compañero, pero me uno a ellos, magnífico dibujo. Me suscribo para ver que más subes [oki] Siempre he querido dibujar bien, me compré hace un par de años una tableta digitalizadora para darle más caña, pero en dos años no he mejorado NADA (nada de nada, un niño de 3 años dibuja mejor xD), así que ya no dibujo. Si, me das envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero con amors jajaja

Estoy hasta los pelos de la cabeza de Google, no para de decirme que la contraseña es errónea. Ya la he cambiado tres veces y me sigue dando el mismo error. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? Me está calentando la cabeza u.u
Dimitri escribió:
erzardia escribió:
Dimitri escribió:Salir a cervecear, recoger notas, celebrar aprobados, dibujar un encargo mientras hago otro dibujo por gusto... ocupadillo he andado XD


[flipa]


Si, lo entiendo. Cervecear antes de celebrar no es lo normal XD


XD lo decia por el video [boing]

Seguro que más de uno piensa: que hace este tan temprano escribiendo, pero es que me ha despertado mi padre con problemas en uno de los coches y he tenido que ir, así que para acostarme y dar vueltas, pues doy una ojeada [+risas]
Tan temprano despierto dice... ya estoy yo en la oficina xD
raul_sanchez1 escribió:Tan temprano despierto dice... ya estoy yo en la oficina xD

A esto iba yo... Qué malacostumbrados están algunos :p

@dimitri, a veces la atracción no atiende a razón, aunque te puedo a decir lo que más me repele de un hombre: que sea basto, maleducado y hable a voces xD
Qué poco habladores estáis últimamente. A nadie le ha pasado nada interesante y que se pueda contar?? XD

Yo es que sigo la rutina de cada semana, así que... Bueno, mañana tengo boda y tengo que ir de chaqué, con sus muertos. }:/
Eruanion escribió:Qué poco habladores estáis últimamente. A nadie le ha pasado nada interesante y que se pueda contar?? XD

Yo es que sigo la rutina de cada semana, así que... Bueno, mañana tengo boda y tengo que ir de chaqué, con sus muertos. }:/

Eso hay que verlo XD

Yo no he escrito porque no podía, que el último mensaje era mío [+risas]
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Qué poco habladores estáis últimamente. A nadie le ha pasado nada interesante y que se pueda contar?? XD

Yo es que sigo la rutina de cada semana, así que... Bueno, mañana tengo boda y tengo que ir de chaqué, con sus muertos. }:/

Eso hay que verlo XD

Yo no he escrito porque no podía, que el último mensaje era mío [+risas]


Ayyyy :( por qué todos disfrutan de mi desgracia?? Siempre me dicen lo mismo, "eso hay que verlo", o "mándame una foto para que me ría". Seguramente lo verás :P
Un saludo a los solterines e infiltrados desde las trincheras :-P
Buenos días.

No puedo decir mucho...cuenta atrás para el Lunes a las 15 horas que me examine...

Que pase ya, por Dios...

Un saludo y pasad un gran fin de semana.
Dimitri escribió:Gracias compañero [oki]

Me gustaría lanzar una pregunta a las eolianas del hilo.

Si pudierais resumir en unos pocos puntos concisos ¿Qué es lo que os hace sentir atracción por un chico/hombre?
Por ejemplo: sentido del humor, habilidad social, bondad...

Cada persona es un mundo y las escalas de valor varían mucho de unas a otras, soy consciente de ello.


Para mí lo de la atracción, aunque ligado a gustarte alguien, no siempre van de la mano, me puede atraer mucho físicamente una persona y no gustarme para nada o al revés o todo junto. Así que atracción física: chicos normales, las barbas me pirran (según cuáles) y no me gustan los cachitas, pero tampoco tengo prototipo. En cuanto a atracción psicológica o que puedan gustar: personas inteligentes, que se pueda tener una conversación de cualquier cosa, de espíritu friki jajaja, con mucho sentido del humor..y no sé... Creo que suelen atraerme los que más jodidas me ponen las cosas.. (Aunque esto no me gusta que sea así, acaba siéndolo)

Y todo junto: pues júntalo todo en uno!

Cómo va la cosa por aquí gente?

Besos y buen finde!muaaak
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Tan temprano despierto dice... ya estoy yo en la oficina xD

A esto iba yo... Qué malacostumbrados están algunos :p

@dimitri, a veces la atracción no atiende a razón, aunque te puedo a decir lo que más me repele de un hombre: que sea basto, maleducado y hable a voces xD


Temprano foreando, que cuando tengo que trabajar me pego buenos madrugones y no suelo entrar al foro a esas horas...

Una @JGarver salvaje aparecio.
@Halluat y @JGarver, gracias por la aportación. (Por cierto que me has descrito al dedo JGarver ¿No me conocerás de algún otro sitio?)

Bueh, yo estoy a puntito de comenzar las clases y acordándome del padre de alguno ya porque nos hacen de ir a las 8:30 el lunes para la presentación y luego no comenzamos hasta el jueves. Con lo que mola madrugar un lunes para nada ¬_¬

@Eruanion
Pues mira, si.
El otro día estaba tirando un carrete de fotos por la noche y me crucé con un grupo de gitanillos que iban con una guitarra canturreando y dando palmas. Se acerca uno y me dice "¿Nos puede hacer una foto?"
Madre mía, parecía que no habían visto una cámara en su vida, se pusieron todo emocionados a posar [carcajad] Nos echamos unas buenas risas los chavales y yo, se despidieron con un "que Dios te bendiga" a viva voz.

@NeRKo
¡Infiltrao! XD

@Kurace
Mucha suerte tio y a por ello.

@erzadia
Tu eres el que pones las calles ¿no?
159050 respuestas