Pues tío, esto es como los Sims, cuanto mejor es la cama, menos horas de sueño te hacen falta y menos dolores tienes de dormir mal.
Eso ya cada uno depende de cómo duerma. Yo en el colchón siempre he comprado lo mejor que he podido, pero en la tienda del pueblo, claro, no me voy a comprar un LoMonaco.
De todas formas ando perdido ahora, pero cuando me independicé compré el de matrimonio del IKEA, el más duro y grande que había jajaja. Luego cuando volví al nido, me pillé un viscoelástico en la tienda del pueblo que me costaría unos 350 pavos; un pequeño navajazo. Lo tengo como quien dice en una tabla (litera), pero se duerme de puta madre; es una maravilla.
Posiblemente a final de año principios del que viene me vuelva a independizar, esta vez solo como la una. Me compraré una roomba para que me haga compañía.
Voy a cambiar de "empresa", he terminado de pagar el coche y me van a subir el sueldo; ya no tengo excusas.
Las oficinas de la nueva empresa están en un pueblo a unos 11 km del mío y he estado mirando pisos y algo hay. Ya os contaré cuando vaya decidiendo