HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Es que esas series también la he seguido yo. Muchas personas reniegan las series españolas, pero no nos podemos quejar.

A mi también me gusta Anclados, Allí abajo, etc. Son series "menos serias" para disfrutarlas sin más pretensiones que reírte un poco de "tonterías" y "clichés" que funcionan haciéndome soltar una risotada. [carcajad]
Ufff mira que quise ver la de Isabel, pero no soportaba lo mal que actúan en esa serie [triston] y no es por ser españolas, hay otras de las que no pienso igual. La del ministerio del tiempo tiene buena pinta, y ANHQV y LQSA me gustan, siempre me echo unas risas con ellas.

@Aruma pues gracias, había leído la sinopsis pero me pareció que se comunicaban por telepatía, no por internet, no estaba muy bien explicado xD Ya te diré qué me parece.

Y ved Orphan Black :o
Halluat escribió:Ufff mira que quise ver la de Isabel, pero no soportaba lo mal que actúan en esa serie [triston] y no es por ser españolas, hay otras de las que no pienso igual. La del ministerio del tiempo tiene buena pinta, y ANHQV y LQSA me gustan, siempre me echo unas risas con ellas.

@Aruma pues gracias, había leído la sinopsis pero me pareció que se comunicaban por telepatía, no por internet, no estaba muy bien explicado xD Ya te diré qué me parece.

Y ved Orphan Black :o


Orphan Black ¿es la de los clones? Bueno me contarón por encima que trata de una mujer que por alguna razón tiene multitud de clones de ella misma por ahí. Que un día, un clon suyo se suicida y toma su identidad para investigar.
Halluat escribió:Ufff mira que quise ver la de Isabel, pero no soportaba lo mal que actúan en esa serie [triston] y no es por ser españolas, hay otras de las que no pienso igual. La del ministerio del tiempo tiene buena pinta, y ANHQV y LQSA me gustan, siempre me echo unas risas con ellas.

@Aruma pues gracias, había leído la sinopsis pero me pareció que se comunicaban por telepatía, no por internet, no estaba muy bien explicado xD Ya te diré qué me parece.

Y ved Orphan Black :o


¿Te parece que actúan mal? Jaja qué curioso, sobre una misma serie tener dos puntos de vista tan distintos. Mola. A mi me encantó ver a Rodolfo Sancho en el papel de Fernando y a Sergio Peris- Mencheta en el papel de Gonzalo de Córdoba [amor]
Yo empecé the following, pero lo deje cerca del mitad de la primera temporada, a mi personalmente me aburrió bastante.

Te preguntaba si querías series de verano o en general, siendo en general hay muchas mas alternativas.

- Daredevil: Buenísima, lo que debe ser una serie de superheroes, buenos personajes, buen guión, buenísima ambientación.
- Sense8, la serie de los hermanos Watchowsky, a mi me ha gustado mucho, me la he visto en 3 o 4 sentadas.
- Flash: Me encanta, siendo sincero es una serie "mala", pero es muy muy entretenida, mi serie favorita del año pasado.
- Arrow: Esperemos que mejore esta temporada, Ra's Al Ghul no ha estado a la altura.
- SHIELD: Mejora conforme va pasando. Va siguiendo las tramas de las pelicúlas de Marvel que van saliendo al día, cosa que me entanca. Desde que alcanza la trama de Capitan America: Winter Soldier mejora muchísimo.
- Orange is the new black, las dos primeras temporadas me las bebí, la tercera la tengo parada...
- Under the Dome: La sigo al día, aunque la ida de pinza de los guionistas es comparable a la que sufrieron los de Lost durante varias temporadas xD
- The Whispers: Muy entretenida y rápida, yo creo que merece la pena darle una oportunidad.
- House of cards: No la he visto, pero todo el mundo habla maravillas.
- Person of Interest: Otra serie que mejora conforme va pasando el tiempo, un argumento de por sí chulo (para mi) y que evoluciona mucho. En EEUU es una de las series lider de audiencia.
- Grimm: A mi me gusta bastante, aunque es una serie que tarda en desarrollarse y durante algún tiempo parece que va a caer en ser una serie episódica sin argumento central ni nada.
- The vampire diaries: La empecé a ver hace años y bueno, ahí va. Ha perdido frescura, pero sigue siendo entretenida.

Ahora a parte de estas empezarán varias como SuperGirl, Marvel Legend of tomorrow (un cross over de personajes de Arrow y Flash que promete que al igual que hacen flash y arrow, tendrán cruces con ellas), Jessica Jones (la nueva ficción de Marvel hecha por netflix, lo que de por sí promete).

No sé, de estas me acuerdo de memoria, seguro que hay alguna mas por ahí importante que se me ha escapado y que he visto jeje
lovely_86 escribió:¿Te parece que actúan mal? Jaja qué curioso, sobre una misma serie tener dos puntos de vista tan distintos. Mola. A mi me encantó ver a Rodolfo Sancho en el papel de Fernando y a Sergio Peris- Mencheta en el papel de Gonzalo de Córdoba [amor]

Especialmente Michelle Jenner, parece que en vez de actuando esté recitando.

@raul_sanchez1, también tomo nota :p
raul_sanchez1 escribió:Yo empecé the following, pero lo deje cerca del mitad de la primera temporada, a mi personalmente me aburrió bastante.

Te preguntaba si querías series de verano o en general, siendo en general hay muchas mas alternativas.

- Daredevil: Buenísima, lo que debe ser una serie de superheroes, buenos personajes, buen guión, buenísima ambientación.
- Sense8, la serie de los hermanos Watchowsky, a mi me ha gustado mucho, me la he visto en 3 o 4 sentadas.
- Flash: Me encanta, siendo sincero es una serie "mala", pero es muy muy entretenida, mi serie favorita del año pasado.
- Arrow: Esperemos que mejore esta temporada, Ra's Al Ghul no ha estado a la altura.
- SHIELD: Mejora conforme va pasando. Va siguiendo las tramas de las pelicúlas de Marvel que van saliendo al día, cosa que me entanca. Desde que alcanza la trama de Capitan America: Winter Soldier mejora muchísimo.
- Orange is the new black, las dos primeras temporadas me las bebí, la tercera la tengo parada...
- Under the Dome: La sigo al día, aunque la ida de pinza de los guionistas es comparable a la que sufrieron los de Lost durante varias temporadas xD
- The Whispers: Muy entretenida y rápida, yo creo que merece la pena darle una oportunidad.
- House of cards: No la he visto, pero todo el mundo habla maravillas.
- Person of Interest: Otra serie que mejora conforme va pasando el tiempo, un argumento de por sí chulo (para mi) y que evoluciona mucho. En EEUU es una de las series lider de audiencia.
- Grimm: A mi me gusta bastante, aunque es una serie que tarda en desarrollarse y durante algún tiempo parece que va a caer en ser una serie episódica sin argumento central ni nada.
- The vampire diaries: La empecé a ver hace años y bueno, ahí va. Ha perdido frescura, pero sigue siendo entretenida.

Ahora a parte de estas empezarán varias como SuperGirl, Marvel Legend of tomorrow (un cross over de personajes de Arrow y Flash que promete que al igual que hacen flash y arrow, tendrán cruces con ellas), Jessica Jones (la nueva ficción de Marvel hecha por netflix, lo que de por sí promete).

No sé, de estas me acuerdo de memoria, seguro que hay alguna mas por ahí importante que se me ha escapado y que he visto jeje


Joder esas series las he visto casi todas. La cantidad de series que consumo. XD
Jeje, ok.

Por cierto, lo de la comunicación por telepatía es en Sense8, lo mismo te suena de eso.

Ah y me acabo de acordar:

- Black Mirror
- Utopia

Dos series inglesas que no me han conseguido enganchar, pero que son muy buenas, sobre todo la primera.

- Sherlock: Me merezco que me azoten por haberla olvidado [mamaaaaa]

Ahora también empieza el spin-off de The walking dead, que esta la tengo parada hace dos temporadas, pero he visto la previa de la nueva, que es una precuela de cuando estalla el virus y me ha llamado bastante.

Aruma escribió:Joder esas series las he visto casi todas. La cantidad de series que consumo. XD


Jajajaja, yo tuve que dejar de coger series nuevas porque hace un par de años seguía cerca de 20 series al día... luego perdí un poco el interés en las series y dejé por el camino unas cuantas, pero de la mayoría que habéis hablado he seguido alguna temporada.

Por cierto, the blacklist no sé que tal estará, pero tiene que ser así policiaca y con asesino en serie por medio
raul_sanchez1 escribió:Jeje, ok.

Por cierto, lo de la comunicación por telepatía es en Sense8, lo mismo te suena de eso.

Ah y me acabo de acordar:

- Black Mirror
- Utopia

Dos series inglesas que no me han conseguido enganchar, pero que son muy buenas, sobre todo la primera.

- Sherlock: Me merezco que me azoten por haberla olvidado [mamaaaaa]

Ahora también empieza el spin-off de The walking dead, que esta la tengo parada hace dos temporadas, pero he visto la previa de la nueva, que es una precuela de cuando estalla el virus y me ha llamado bastante.

Aruma escribió:Joder esas series las he visto casi todas. La cantidad de series que consumo. XD


Jajajaja, yo tuve que dejar de coger series nuevas porque hace un par de años seguía cerca de 20 series al día... luego perdí un poco el interés en las series y dejé por el camino unas cuantas, pero de la mayoría que habéis hablado he seguido alguna temporada.

Por cierto, the blacklist no sé que tal estará, pero tiene que ser así policiaca y con asesino en serie por medio


Y qué me decís del spin- off de breaking bar. No pude ni acabar de ver el primer capítulo me dio agonía y todo. Soporífera.... The walking dead... No me puede aburrir más... Qué lenta es por favor....
Sense 8 esa es la de Miguel Ángel Silvestre,no?
Buenassssssss.

¿Cómo váis? Yo aquí con Leyes bojjjjjj. Pero en fin, queda menos de un mes.

Al menos, en estas vacaciones, me falta poco por liquidar Castle...la siguiente serán los Ministerios del Tiempo. Y después Sherlock.

Bueno, que vaya bien la tarde.

Saludos.
La de the walking dead también me ha terminado por aburrir. Me pasa lo mismo que con la serie de Trasporter.

Estamos a mitad mes de agosto y aún no he encontrado al amor del verano. [burla2] Aún tengo tiempo para conseguirlo. [carcajad]
Aruma escribió:La de the walking dead también me ha terminado por aburrir. Me pasa lo mismo que con la serie de Trasporter.

Estamos a mitad mes de agosto y aún no he encontrado al amor del verano. [burla2] Aún tengo tiempo para conseguirlo. [carcajad]


Sí, esa es la actitud que tenemos que adoptar. Ser optimistas!! Yo tampoco he encontrado res de res pero bueno.... Y sino.... Pues a q aparezca el amor de invierno! Y sino.. El de primavera... O el de verano 2016! Who knows?
lovely_86 escribió:Sense 8 esa es la de Miguel Ángel Silvestre,no?


Exacto, por cierto es el peor de los personajes para mi gusto, pero la idea de la serie me gustó bastante. Además de que cada personaje es de un lugar distinto, el rodaje está en ese sitio y el acento se nota un montón, cada personaje tiene uno distinto :)
Vengo, doy señales de vida, le deseo suerte a @raul_sanchez1 en su nuevo reto, comunico que vuelvo a ser oficialmente miembro del club y me voy por donde he venido.

[bye] [bye]
Eruanion escribió:Vengo, doy señales de vida, le deseo suerte a @raul_sanchez1 en su nuevo reto, comunico que vuelvo a ser oficialmente miembro del club y me voy por donde he venido.

[bye] [bye]


Vaya tío, lo siento :(

Aquí ya sabes que te recibimos con los brazos abiertos, eso si, ya sabes que has perdido la antigüedad y ahora yo soy tu veterano ;)

Muchas gracias, a ver que tal se da el cambio... mañana pasaré el día por madrid a ver un par de pisos y firmar mi nuevo contrato. A ver si hay suerte y me vengo con todo un poco mas encaminado que empiezo el lunes ya.
Eruanion escribió:Vengo, doy señales de vida, le deseo suerte a @raul_sanchez1 en su nuevo reto, comunico que vuelvo a ser oficialmente miembro del club y me voy por donde he venido.

[bye] [bye]



Welcome to the jungle..!! (8)
Bienvenido, @Eruanion, espero que estés bien.

Si os apetece una charleta like old times, tengo internet y el skype puesto xD

lovely_86 escribió:
Aruma escribió:Estamos a mitad mes de agosto y aún no he encontrado al amor del verano. [burla2] Aún tengo tiempo para conseguirlo. [carcajad]


Sí, esa es la actitud que tenemos que adoptar. Ser optimistas!! Yo tampoco he encontrado res de res pero bueno.... Y sino.... Pues a q aparezca el amor de invierno! Y sino.. El de primavera... O el de verano 2016! Who knows?

No, no, la actitud a adoptar es que no hay que buscar el amor xD
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Vengo, doy señales de vida, le deseo suerte a @raul_sanchez1 en su nuevo reto, comunico que vuelvo a ser oficialmente miembro del club y me voy por donde he venido.

[bye] [bye]


Vaya tío, lo siento :(

Aquí ya sabes que te recibimos con los brazos abiertos, eso si, ya sabes que has perdido la antigüedad y ahora yo soy tu veterano ;)

Muchas gracias, a ver que tal se da el cambio... mañana pasaré el día por madrid a ver un par de pisos y firmar mi nuevo contrato. A ver si hay suerte y me vengo con todo un poco mas encaminado que empiezo el lunes ya.


Jajaja, ji ome. Yo seguí participando para no perder el número de abonado :Ð

lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Vengo, doy señales de vida, le deseo suerte a @raul_sanchez1 en su nuevo reto, comunico que vuelvo a ser oficialmente miembro del club y me voy por donde he venido.

[bye] [bye]



Welcome to the jungle..!! (8)


Más bien "Welcome back to the jungle" xD

Gracias! [sonrisa]

Halluat escribió:Bienvenido, @Eruanion, espero que estés bien.
Si os apetece una charleta like old times, tengo internet y el skype puesto xD


Sí, estoy bien, gracias [oki]

Pues porque acabo de leerlo y mira qué horas son, pero una charla light para rememorar viejos tiempos no estaría mal :P
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo acabo de empezar el día...y ayer el trabajo, así que bien. Menos de un mes queda...

Por cierto, lo siento @Eruanion. Me he quedado de piedra. Pero en fin, mucho ánimo (aunque se ve que lo tienes).

Bueno, pasad buenos días y saludetes.
Lo siento @Eruanion, mucho ánimo!

Como eres fan de los Vikingos te dejo unas cosas que he estado bicheando últimamente [beer]

http://thevalkyriesvigil.com/2013/12/10/sobre-documentales-vikingos-vi/ (el blog es una pasada)

http://www.ver-documentales.net/guerrer ... -vikingo//


@Halluat se te ha echado de menos muchacha :)

He comprado entradas para ver a Goyo Jiménez, a ver que tal :p
Netikerty escribió: @Halluat se te ha echado de menos muchacha :)

He comprado entradas para ver a Goyo Jiménez, a ver que tal :p

[amor] Hola, juapa. ¿Unas fantas?

Qué guay Goyo, yo lo vi hace muchos años pero el sitio era un poco mierder, me gustaría verlo otra vez ^^
Yo nunca he llegado a pertenecer oficialmente a este hilo... ni creo que deba estar por aquí porque no creo que sea muy bien recibida.

Ante todo decir que la culpa de que todo se haya ido al traste ha sido mía, que @Eruanion es de las mejores personas que han pasado por mi vida, pero debido a innumerables fallos que he ido cometiendo con el tiempo (algunos voluntarios y otros, debido a mi "enfermedad" involuntarios) al final ha optado por que cada uno siga por su camino.

A mí no me queda más que pedirle disculpas (una y mil veces más) y él sabe lo que pienso y siento.

A los demás... lo dicho, no creo que escriba mucho en el hilo (que no lo hacía de forma habitual...) así que espero que os vayan genial las cosas a tod@s.

"Feliz" verano.
Chic@s, es el primer verano que paso soltero y tengo vacaciones la semana que viene.

Donde me recomendáis de europa para viajar solo?

(Ya he estado en londres, alemania varios sitios, bruselas, sur de francia y no planeo viajar por italia ni paris sin pareja (

Alguna experiencia i teresante? No planeo ni sur de españa ni ibizas ni sitios similares...

Gracias :P
radeonxt escribió:Chic@s, es el primer verano que paso soltero y tengo vacaciones la semana que viene.

Donde me recomendáis de europa para viajar solo?

(Ya he estado en londres, alemania varios sitios, bruselas, sur de francia y no planeo viajar por italia ni paris sin pareja (

Alguna experiencia i teresante? No planeo ni sur de españa ni ibizas ni sitios similares...

Gracias :P

¿Has visto este hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_vacaciones-solo-alguna-recomendacion_2115746

Por un momento he dudado si lo habías escrito tú XD

@Wadita-VvSv, aquí todo el mundo es bien recibido :) Mucho ánimo a ti también.
Halluat escribió:
radeonxt escribió:Chic@s, es el primer verano que paso soltero y tengo vacaciones la semana que viene.

Donde me recomendáis de europa para viajar solo?

(Ya he estado en londres, alemania varios sitios, bruselas, sur de francia y no planeo viajar por italia ni paris sin pareja (

Alguna experiencia i teresante? No planeo ni sur de españa ni ibizas ni sitios similares...

Gracias :P

¿Has visto este hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_vacaciones-solo-alguna-recomendacion_2115746

Por un momento he dudado si lo habías escrito tú XD

@Wadita-VvSv, aquí todo el mundo es bien recibido :) Mucho ánimo a ti también.


Jaja

Hablando con una amiga me ha recomendado costa azul, en plan ir con coche... alguien ha estado por ahi? Es caro?

Me sale bien para llevarme a algún amigo incauto si no encuentro nada para irme sólo...

Sería un Valencia, cadaques, montpellier, marsella, saint tropez, cannes y niza... como lo veis?

Grasiasss de hantebrassso
Me duele el culo de conducir [mamaaaaa]

De momento sigo sin piso, pero al menos tengo contrato firmado jeje.

@Wadita-VvSv , vuestras cosas y lo que pase entre vosotros es cosa vuestra, los demás ni entramos ni salimos. Lo importante es que los dos estéis bien y ya está. Mucho ánimo.
En Asturias...

Winter is coming. O no. Pero yo tengo frío, maldito tiempo del norte xDD

Muchos ánimos para los nuev@s solter@s. Un abrazo y sois bienvenid@s ambos, como dijo Raúl, las discusiones se quedan en privado, aquí estamos todos de buen rollo y sin movidas. ;)
Buenos y somnolientos días [triston]

Ayer a las 23:00 ya estaba en la cama y poco después dormido... no podía con mi alma. Se me ha pasado la semana volando, ya es jueves y mañana es mi último día de trabajo en mi actual empresa.

En fin, este fin de semana tengo muchas cosas que hacer, el domingo marcho para Madrid, de momento a casa de mi hermana. Pero antes de eso, el viernes celebraremos dos cumpleaños porque estamos todos los amigos, incluso una amiga que está en Alemania trabajando. No quiero ni pensar cuando será la siguiente vez que estemos todos juntos de nuevo.

Y vosotros qué?, planes para el fin de semana?.
raul_sanchez1 escribió:Buenos y somnolientos días [triston]

Ayer a las 23:00 ya estaba en la cama y poco después dormido... no podía con mi alma. Se me ha pasado la semana volando, ya es jueves y mañana es mi último día de trabajo en mi actual empresa.

En fin, este fin de semana tengo muchas cosas que hacer, el domingo marcho para Madrid, de momento a casa de mi hermana. Pero antes de eso, el viernes celebraremos dos cumpleaños porque estamos todos los amigos, incluso una amiga que está en Alemania trabajando. No quiero ni pensar cuando será la siguiente vez que estemos todos juntos de nuevo.

Y vosotros qué?, planes para el fin de semana?.



Qué guay! los cambios así molan. Seguro que te va súper bien :) .
Este finde nada de nada... Necesito que llegue el 1 de septiembre ¡YA! Volver a la jornada laboral normal, y volver a no tener tiempo libre. Esto es horrible, tengo demasiado tiempo libre para pensar en todo lo que me falta. Llevo unos días... Necesito recuperar mi vida y mi rutina. [facepalm]
Buenos días y fresquitos. Por fin se está bien.

¿Cómo váis? Por aquí solucionando fuegos y ya haciendo milagros imposibles...lo que no sé es cómo duran las cosas...pero en fin, para ello estoy, para evitar que se produzcan barbaridades...

Días bajando...quedan 26 días + lectura.

Ánimo con el día, queda poquito para el fin de semana.

Saludos.
lovely_86 escribió:Qué guay! los cambios así molan. Seguro que te va súper bien :) .
Este finde nada de nada... Necesito que llegue el 1 de septiembre ¡YA! Volver a la jornada laboral normal, y volver a no tener tiempo libre. Esto es horrible, tengo demasiado tiempo libre para pensar en todo lo que me falta. Llevo unos días... Necesito recuperar mi vida y mi rutina. [facepalm]


Si, demasiado tiempo libre cuando no tienes en que invertirlo suele producir ese efecto.

A ver que tal, de momento una cosa que me gusta es por fin podré ir al cine en VO XD aunque los que voy viendo que llevan VO son VOSE y me gustaría que fuera VOS... pero bueno, menos da una piedra :)
Kurace escribió:Buenos días y fresquitos. Por fin se está bien.

¿Cómo váis? Por aquí solucionando fuegos y ya haciendo milagros imposibles...lo que no sé es cómo duran las cosas...pero en fin, para ello estoy, para evitar que se produzcan barbaridades...

Días bajando...quedan 26 días + lectura.

Ánimo con el día, queda poquito para el fin de semana.

Saludos.


Mi ordenador va F.A.T.AL. ahora mismo estoy aprovechando que mi compañero no está y trabajo con el suyo también, el mío para los correos y el de mi compañero para utilizar el sistema de gestión de la empresa. El informático está de vacaciones y no vuelve hasta la semana que viene Oooh .Según me dijo ayer (que le estuvo echando un ojo con el Team viewer) le sale un error en mi portátil de "conflicto en el procesador" así que ya veremos, cree que es muerte asegurada en un corto período de tiempo. Si se me muere el portátil antes de el chico vuelva de vacaciones y pierdo TODO me da un ATAQUE. [uzi]
lovely_86 escribió:
Kurace escribió:Buenos días y fresquitos. Por fin se está bien.

¿Cómo váis? Por aquí solucionando fuegos y ya haciendo milagros imposibles...lo que no sé es cómo duran las cosas...pero en fin, para ello estoy, para evitar que se produzcan barbaridades...

Días bajando...quedan 26 días + lectura.

Ánimo con el día, queda poquito para el fin de semana.

Saludos.


Mi ordenador va F.A.T.AL. ahora mismo estoy aprovechando que mi compañero no está y trabajo con el suyo también, el mío para los correos y el de mi compañero para utilizar el sistema de gestión de la empresa. El informático está de vacaciones y no vuelve hasta la semana que viene Oooh .Según me dijo ayer (que le estuvo echando un ojo con el Team viewer) le sale un error en mi portátil de "conflicto en el procesador" así que ya veremos, cree que es muerte asegurada en un corto período de tiempo. Si se me muere el portátil antes de el chico vuelva de vacaciones y pierdo TODO me da un ATAQUE. [uzi]


Aprovecharía en sacar copia seguridad de todo...y cruzar los dedos antes de que eso ocurra.

Creéme, cuanto más tiempo pase, peor...y más que es portátil.

Saludos.
Buenos días a todos. Últimamente estoy saliendo más por la noche. El otro día al Foster a cenar, ayer en una heladería hasta la una de la mañana, y hoy acabo de llegar de pasear por el parque.

Por cierto, estoy valorando apuntarme a "Casados a primera vista". Ya que te encuentra pareja compatible y te regalan un viaje. [carcajad] Mejor que "Adán y Eva" y conocernos en pelotas la primera vez.

Encima ayer me alquilé dos juegos en el game, pero no he podido jugar tanto como quisiera.

También me encontré en casa de mi abuela un libro de cocina de los 80. Con comidas antiguas para hacer.

Ha, antes de que se me olvide, fui a las fiestas de un pueblo donde había corrida de "vaquilla" por las calles. Sigo sin verle la diversión a correr esquivando un animal. Pero cenamos bastante y nos cobraron bastante barato para todo lo que pedimos. Como curiosidad, en este pueblo hicieron a una chica "Reina" de las fiestas 2015.

Y eso es lo que he realizado en mi ausencia. [sonrisa]
@kurace, yo siempre tengo ánimos!! Gracias! :)

@Netikerty, sí, tengo ese blog entre mis favoritos. Me estoy leyendo su libro ahora. :D
Aruma escribió:Buenos días a todos. Últimamente estoy saliendo más por la noche. El otro día al Foster a cenar, ayer en una heladería hasta la una de la mañana, y hoy acabo de llegar de pasear por el parque.

Por cierto, estoy valorando apuntarme a "Casados a primera vista". Ya que te encuentra pareja compatible y te regalan un viaje. [carcajad] Mejor que "Adán y Eva" y conocernos en pelotas la primera vez.

Encima ayer me alquilé dos juegos en el game, pero no he podido jugar tanto como quisiera.

También me encontré en casa de mi abuela un libro de cocina de los 80. Con comidas antiguas para hacer.

Ha, antes de que se me olvide, fui a las fiestas de un pueblo donde había corrida de "vaquilla" por las calles. Sigo sin verle la diversión a correr esquivando un animal. Pero cenamos bastante y nos cobraron bastante barato para todo lo que pedimos. Como curiosidad, en este pueblo hicieron a una chica "Reina" de las fiestas 2015.

Y eso es lo que he realizado en mi ausencia. [sonrisa]


Desde que me aparecieron varias cucarachas encima de la mesa tanto el Foster del C.C. El saler como en elFoster de la c/ Artes gráficas (el que está al lado de la facultad de Historia) no piso uno ni LOCA.

Yo prefiero Adán y Eva, así no te llevas una sopresa la noche de bodas [carcajad]
@ lovely_86 Yo el Foster que cené fue el de Kinepolis. Por ahora es que mejor está, ya que trabajaba un conocido en las cocinas. Ahora trabaja en el bufet chino del mismo lugar. Comenta que nadie sabe hablar casi español, pero que se entiende a la hora de cocinar lo que debe.

Comenta que traen los ingredientes todos los días y que cena a partir de las 12 que es cuando cierra la cocina. Además le toca limpiar la cocina junto a otros estajeros. Solo hay tres españoles "originarios" trabajando.

Con el Pan's and Co del nuevo centro (que cerró sanidad) me pasa lo mismo que a ti. Vi varias cucarachas paseando por el mostrador que me dio un asco terrible. Ya no puedo pisar uno. El del kinepolis siempre huele a desinfectante y no puedo aguantar su olor, prefiero el olor de la comida de macdonals, ect.; aunque huela a recalentada.
Kurace escribió:
lovely_86 escribió:
Kurace escribió:Buenos días y fresquitos. Por fin se está bien.

¿Cómo váis? Por aquí solucionando fuegos y ya haciendo milagros imposibles...lo que no sé es cómo duran las cosas...pero en fin, para ello estoy, para evitar que se produzcan barbaridades...

Días bajando...quedan 26 días + lectura.

Ánimo con el día, queda poquito para el fin de semana.

Saludos.


Mi ordenador va F.A.T.AL. ahora mismo estoy aprovechando que mi compañero no está y trabajo con el suyo también, el mío para los correos y el de mi compañero para utilizar el sistema de gestión de la empresa. El informático está de vacaciones y no vuelve hasta la semana que viene Oooh .Según me dijo ayer (que le estuvo echando un ojo con el Team viewer) le sale un error en mi portátil de "conflicto en el procesador" así que ya veremos, cree que es muerte asegurada en un corto período de tiempo. Si se me muere el portátil antes de el chico vuelva de vacaciones y pierdo TODO me da un ATAQUE. [uzi]


Aprovecharía en sacar copia seguridad de todo...y cruzar los dedos antes de que eso ocurra.

Creéme, cuanto más tiempo pase, peor...y más que es portátil.

Saludos.


Sí, si todos los días se hace una copia de seguridad de manera automática en el servidor de la empresa. El problema sería que se muriera antes de que vuelva el informático de vacaciones, [decaio] porque me quedaría sin correo un montón de días (trabajo con outlook) y para mi el correo es el 75% de mi trabajo. Pero bueno... en estos días me haré politeísta y rezaré a los dioses XD
Como habláis, me pierdo un par de días y llenáis esto xD Chavales, necesito consejo. Un amigo me está buscando trabajo en una ciudad alejada de la mía, por lo tanto no puedo desplazarme por el gasto, debería buscarme casa por allí. Si surge algo, ¿debería aprovecharlo o esperar a que me salga algo en mi ciudad? Tengo 20 años y viviría solo (a menos que me busque un compañero de piso~). Por una parte quiero, pero por otra pienso que no estoy preparado, aunque supongo que la necesidad enseña... Un saludo.
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:Qué guay! los cambios así molan. Seguro que te va súper bien :) .
Este finde nada de nada... Necesito que llegue el 1 de septiembre ¡YA! Volver a la jornada laboral normal, y volver a no tener tiempo libre. Esto es horrible, tengo demasiado tiempo libre para pensar en todo lo que me falta. Llevo unos días... Necesito recuperar mi vida y mi rutina. [facepalm]


Si, demasiado tiempo libre cuando no tienes en que invertirlo suele producir ese efecto.


Veo tu apuesta y la subo: demasiado tiempo libre, con proyectos personales para hacer pero una pereza de aquí a Lima.
Estoy deseando que llegue septiembre yo también, a ver si con la rutina me centro un poco.
Proclem JM escribió:Como habláis, me pierdo un par de días y llenáis esto xD Chavales, necesito consejo. Un amigo me está buscando trabajo en una ciudad alejada de la mía, por lo tanto no puedo desplazarme por el gasto, debería buscarme casa por allí. Si surge algo, ¿debería aprovecharlo o esperar a que me salga algo en mi ciudad? Tengo 20 años y viviría solo (a menos que me busque un compañero de piso~). Por una parte quiero, pero por otra pienso que no estoy preparado, aunque supongo que la necesidad enseña... Un saludo.


Nunca se está preparado para el cambio. Raro es cuando vas a cambiar algo importante, como en tu caso el irte de tu ciudad, y se siente uno preparado.

Lo que si te digo es que como esperes el momento perfecto, este nunca va a llegar. Siempre aparecerá algo que te retenga o algo que te haga creer que en un tiempo estarás listo y que te queda poco para llegar a ese momento... pero la verdad es que siempre te sientes en esa situación.

Hay veces que hay que saltar y luego ya te preocuparás si caes en blando o no. Total, por lo que entiendo en tu caso, ahora mismo estás sin trabajo ni nada, no?. ¿Qué es lo peor que te puede pasar?, ¿qué tengas que volver a casa?. Pues nada, te vuelves y al menos has vivido una experiencia nueva que quizá te sea útil para el futuro.

Recuerda, para volver, siempre hay tiempo.
Proclem JM escribió:Como habláis, me pierdo un par de días y llenáis esto xD Chavales, necesito consejo. Un amigo me está buscando trabajo en una ciudad alejada de la mía, por lo tanto no puedo desplazarme por el gasto, debería buscarme casa por allí. Si surge algo, ¿debería aprovecharlo o esperar a que me salga algo en mi ciudad? Tengo 20 años y viviría solo (a menos que me busque un compañero de piso~). Por una parte quiero, pero por otra pienso que no estoy preparado, aunque supongo que la necesidad enseña... Un saludo.


Yo buscaría en los dos sitios sin moverme de mi casa hasta que tuviera un puesto asegurado. ¿Si tu amigo te consigue un trabajo? pues me iría sin dudarlo.¿ Que lo consigues tú en tu ciudad..? pues mejor, ¿que te salen dos oportunidades a la vez? Pues valoras cuál te conviene mas...
Proclem JM escribió:Como habláis, me pierdo un par de días y llenáis esto xD Chavales, necesito consejo. Un amigo me está buscando trabajo en una ciudad alejada de la mía, por lo tanto no puedo desplazarme por el gasto, debería buscarme casa por allí. Si surge algo, ¿debería aprovecharlo o esperar a que me salga algo en mi ciudad? Tengo 20 años y viviría solo (a menos que me busque un compañero de piso~). Por una parte quiero, pero por otra pienso que no estoy preparado, aunque supongo que la necesidad enseña... Un saludo.


Yo sí aprovecharía. Siempre tienes tiempo para volver a casa.

Trabajaba en Huesca. A 70 km de Zaragoza. Me surgió otra oportunidad, pero para trabajar en Teruel. Dejé el sitio de Huesca para irme a Teruel (180 km). ¿Me arrepentí? En absoluto, cambié de empresa privada a Gobierno de Aragón.

Y lo que son las cosas, he vuelto a Huesca, en el Gobierno de Aragón XD XD XD .

Ánimo y suerte.

Saludos.
Que majos mis compañeros, me han obligado a ir a la oficina de la empresa para despedirme y me han hecho un regalito, un altavoz con batería y con bluetooth. Me ha hecho ilu que han venido a despedirse incluso compis de otros proyectos y ha puesto dinero para el regalo incluso algún compañero de otro centro de otra ciudad :)

Además de camino a la salida me he encontrado con la una de las responsables que se ha despedido y me ha dicho que mucha suerte, que todo va a ir bien y que sino esto siempre va a estar aquí. Que ella pidió un traslado y que eso, que lo peor que puede pasar es que te quedes como estás.

Ale, ya os dejo de dar la coña, es que estas cosas con los compis y demás me llenan mucho [ayay]
raul_sanchez1 escribió:Que majos mis compañeros, me han obligado a ir a la oficina de la empresa para despedirme y me han hecho un regalito, un altavoz con batería y con bluetooth. Me ha hecho ilu que han venido a despedirse incluso compis de otros proyectos y ha puesto dinero para el regalo incluso algún compañero de otro centro de otra ciudad :)

Además de camino a la salida me he encontrado con la una de las responsables que se ha despedido y me ha dicho que mucha suerte, que todo va a ir bien y que sino esto siempre va a estar aquí. Que ella pidió un traslado y que eso, que lo peor que puede pasar es que te quedes como estás.

Ale, ya os dejo de dar la coña, es que estas cosas con los compis y demás me llenan mucho [ayay]


Jo, qué guay.

Cuando me marché al Gobierno de Aragón, mis compañeros de empresa (que ayer me encontré a una chica de dicha empresa por la calle, por cierto), me hicieron un picoteo de tortillas de patata y pan con tomate.

La verdad emociona y tuve que decir un par de palabras jajajaja. Y no sólo eso, jefes de Barcelona me desearon mucha suerte y uno de ellos me dijo que si estuviera en Huesca, me invitaba a una cerveza. No es poca cosa, no...

Bueno, os dejo con mi arte de estudio, que me toca. A mi compañeros de mi trabajo actual me han dicho que no quieren que me vaya...ay que emociona...

Saludos.
Kurace escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que majos mis compañeros, me han obligado a ir a la oficina de la empresa para despedirme y me han hecho un regalito, un altavoz con batería y con bluetooth. Me ha hecho ilu que han venido a despedirse incluso compis de otros proyectos y ha puesto dinero para el regalo incluso algún compañero de otro centro de otra ciudad :)

Además de camino a la salida me he encontrado con la una de las responsables que se ha despedido y me ha dicho que mucha suerte, que todo va a ir bien y que sino esto siempre va a estar aquí. Que ella pidió un traslado y que eso, que lo peor que puede pasar es que te quedes como estás.

Ale, ya os dejo de dar la coña, es que estas cosas con los compis y demás me llenan mucho [ayay]


Jo, qué guay.

Cuando me marché al Gobierno de Aragón, mis compañeros de empresa (que ayer me encontré a una chica de dicha empresa por la calle, por cierto), me hicieron un picoteo de tortillas de patata y pan con tomate.

La verdad emociona y tuve que decir un par de palabras jajajaja. Y no sólo eso, jefes de Barcelona me desearon mucha suerte y uno de ellos me dijo que si estuviera en Huesca, me invitaba a una cerveza. No es poca cosa, no...

Bueno, os dejo con mi arte de estudio, que me toca. A mi compañeros de mi trabajo actual me han dicho que no quieren que me vaya...ay que emociona...

Saludos.


Si, hace unos años cuando estaba currando en Mérida y dejé el trabajo hicimos un "pisco de despedida", que venía a ser como una fiestilla en un despacho de la consejería. Y ahí mis compis por total sorpresa me regalaron un GPS TOMTOM. Eramos muy poquitos, pero éramos una pequeña familia.
Buah, menuda llorera me cogí ese día de la despedida.
Aiinssss que tiempos.
Os estoy leyendo y me parece que vivo en otro mundo.

Las pocas veces que he tenido compañeros decentes en un curro, o he pillado yo unas bebidas para la despedida o no me hacía fiesta ni rita la cantaora.
Empiezo a pensar que de verdad he tenido mala suerte con el tema laboral hasta ahora.
Buenos días.

He dormido bastante mal...así que tengo un sueño que es de alucinar...di que es Viernes y se hará más corto, con lo cual lo agradezco mucho :) :) .

Así que nada, ánimo con el día, que ya empieza el finde.

25 días...

@Dimitri, hasta que no me fui de la última empresa, mi despedida era en plan "a la francesa". Sin hacer ningún ruido. Pero en fin, cosas que pasan...

Ahora desde luego, la cosa es distinta. Yo creo que dependen más de los compañeros que otra cosa...

Saludos.
159050 respuestas