HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@erzardia te comento de izquierda a derecha (y pongo foto nueva con todo, que ayer me faltaron dos cosas):

Imagen

metal gear solid (psx);
metal gear solid special misions (psx);
banda sonora de metal gear solid;
Metal gear solid portable ops (psp);
metal gear solid peace walker (psp),
metal gear solid 3 (3ds);
metal gear saga vol.2 (dvd);
metal gear solid 2 (ps2);
metal gear solid 2 substance (ps2);
metal gear solid 3 (ps2),
metal gear solid 3 caja metalica (ps2);
metal gear solid 3 substance (ps2);
metal gear solid hd collection (ps3),
metal gear solid 4 (ps3);
metal gear solid 4 25aniversario (ps3);
metal gear rising (ps3);
caja metalica de metal gear rising;
metal gear solid the legacy collection;
metal gear solid V ground zeroes (ps3);
metal gear solid V ground zeroes (ps4);
guias oficiales de Metal gear solid 2, 3 y 4;
Metal gear solid (novela, de Raymond Benson);
Metal gear solid omnibus (un comic americano de IDW que recopila MGS 1 y 2),
el Legado de Big Boss (libro de Nacho Requena).

Las figuras son:
la maqueta del REX de kotobukiya,
la microrevoltech de Solid Snake,
las otras tres fueron por el 20 aniversario creo, que me las trajeron de USA,
el helicoptero es un HIND-E (Ya podria ser un HIND-D) que era de un coleccionable sobre helicopteros.

@eruanion mira, esto he subido: https://soundcloud.com/user545367149/bond-guitarra-1
lo he subido en un pc sin altavoces, y no se si se escuchara [+risas]
es de lo poco que voy tocando que tiene un minimo de sentido
acepto criticas constructivas, se que sonara mal, pero no me importa, apenas estoy empezando, y se que mejorare con practica.
Haces bien en tocar despacio por hacerlo bien, que el cerebro tiene una capacidad para grabar errores que ni te imaginas. Tocas con púa?? Si es así practica el púa/contrapúa aunque sea con las cuerdas al aire. Y entre cancioncilla y cancioncilla que vayas aprendiendo te recomiendo el típico ejercicio:

----------------------------------------------1-2-3-4-5-4-3-2----------------------------------------------
-------------------------------------1-2-3-4-------------------5-4-3-2-------------------------------------
----------------------------1-2-3-4-------------------------------------5-4-3-2----------------------------
-------------------1-2-3-4-------------------------------------------------------5-4-3-2-------------------
----------1-2-3-4-------------------------------------------------------------------------5-4-3-2----------
-1-2-3-4-------------------------------------------------------------------------------------------5-4-3-2-
^ v ^ v

Por ejemplo :)

Dale caña, que al final se mejora
lovely_86 escribió:Buenos días,
¿cómo van esas jornadas intensivas? Yo ayer me fui directa a la playa desde la oficina, y en mi búsqueda de actividades que hacer para matar el tiempo libre he decidido que a parte de prepararme la Spartan race como os comenté ayer, me he hecho voluntaria en una protectora de animales ... [inlove]

Es lo más reconfortante que se puede hacer!! Yo estuve unos años en una y la verdad es que disfrutaba mogollón con los bichines!! ahora ya no estoy pero sigo siendo una ONG de animales... sobre todo de gatos [amor]

¿Quieres uno? Tengo dos para dar en adopción y sé de alguien que tiene alergia a los gatos que se alegraría si en lugar de tener 4 gatetes tuviera un par de ellos menos!! [fiu] [fiu]
Uffff, pues eso de levantarme media hora mas temprano me está costando... quizá sea porque antes llegaba media hora mas tarde, me quedaba dormido media horita mas, así que en realidad es como si entrara una hora antes en vez de media XD Pero bueno, nada que no arregle una estupenda siestecilla.

Mis planes de actividades para este verano van a ser hacer un par de cursos que me vendrán bien para mi futuro laboral, seguir dándole caña al inglés y ver si consigo de una vez una cámara BBB y retomar cosillas de fotografía.

Me parece que las posibilidades de irme a otro sitio aparte de Alemania están bajando considerablemente, al menos en Agosto, así que ya veremos a ver en que relleno ese tiempo.
Eruanion escribió:Haces bien en tocar despacio por hacerlo bien, que el cerebro tiene una capacidad para grabar errores que ni te imaginas. Tocas con púa?? Si es así practica el púa/contrapúa aunque sea con las cuerdas al aire. Y entre cancioncilla y cancioncilla que vayas aprendiendo te recomiendo el típico ejercicio:

----------------------------------------------1-2-3-4-5-4-3-2----------------------------------------------
-------------------------------------1-2-3-4-------------------5-4-3-2-------------------------------------
----------------------------1-2-3-4-------------------------------------5-4-3-2----------------------------
-------------------1-2-3-4-------------------------------------------------------5-4-3-2-------------------
----------1-2-3-4-------------------------------------------------------------------------5-4-3-2----------
-1-2-3-4-------------------------------------------------------------------------------------------5-4-3-2-
^ v ^ v

Por ejemplo :)

Dale caña, que al final se mejora

Si, este ejercicio ya me lo dijo un amigo, para coger soltura y habilidad en la mano.
Otro tambien me dijo, que para coger habilidad con la mano derecha, vaya haciendo un ritmo cualquiera (uno que me guste) y vaya cambiando de acorde aunque suene mal el acorde, para que la mano derecha pueda marcar un ritmo independiente de la otra, y no tener que hacer una parada en el cambio de acorde.
Wadita-VvSv escribió:
¿cómo van esas jornadas intensivas? Yo ayer me fui directa a la playa desde la oficina, y en mi búsqueda de actividades que hacer para matar el tiempo libre he decidido que a parte de prepararme la Spartan race como os comenté ayer, me he hecho voluntaria en una protectora de animales ... [inlove]

Es lo más reconfortante que se puede hacer!! Yo estuve unos años en una y la verdad es que disfrutaba mogollón con los bichines!! ahora ya no estoy pero sigo siendo una ONG de animales... sobre todo de gatos [amor]

¿Quieres uno? Tengo dos para dar en adopción y sé de alguien que tiene alergia a los gatos que se alegraría si en lugar de tener 4 gatetes tuviera un par de ellos menos!! [fiu] [fiu]

Jajaja tengo 2 conejos y una perrita, si pillo más animales los vecinos me denunciarán alegando q tengo el síndrome del Arca de Noé! Jejeje
lovely_86 escribió:
Wadita-VvSv escribió:

Jajaja tengo 2 conejos y una perrita, si pillo más animales los vecinos me denunciarán alegando q tengo el síndrome del Arca de Noé! Jejeje

mientras no sea el de diogenes...jajajaja
lovely_86 escribió:
Wadita-VvSv escribió:

Cachis... tenía que intentarlo!! xDD
lovely_86 escribió:
Wadita-VvSv escribió:

Yo te pago el transporte y el alimento de 6 meses (?) [qmparto]
Eruanion escribió:

¬¬

Pobres bichejos míos...
Wadita-VvSv escribió:
Eruanion escribió:

¬¬

Pobres bichejos míos...

Pobre yo que me tengo que estar endrogando todo el fin de semana para no afixiarme!!! :o
klaim2003 escribió:@erzardia te comento de izquierda a derecha (y pongo foto nueva con todo, que ayer me faltaron dos cosas):

Imagen

metal gear solid (psx);
metal gear rising (ps3);

Las figuras son:
el helicoptero es un HIND-E (Ya podria ser un HIND-D) que era de un coleccionable sobre helicopteros.

@eruanion mira, esto he subido: https://soundcloud.com/user545367149/bond-guitarra-1
acepto criticas constructivas, se que sonara mal, pero no me importa, apenas estoy empezando, y se que mejorare con practica.

Se ve que te mola el Engranaje de Metal Sólido.
klaim2003 escribió:@erzardia te comento de izquierda a derecha (y pongo foto nueva con todo, que ayer me faltaron dos cosas):

Imagen

metal gear solid (psx);
metal gear rising (ps3);

Las figuras son:

No sabia que habia un cd con la banda sonora de metal gear solid, ni el dvd: metal gear saga vol.2, ni la guia del MGS2 (aunque esta puede que si lo supiera y ahora me este jugando una mala pasada la cabeza XD), ni el omnibus. De MGS solo tengo esto:

Metal gear solid (psx)
Metal gear solid portable ops (psp)
Metal gear solid peace walker (psp)
Metal gear solid 2 substance (ps2)
Metal gear solid 3 substance (ps2)
Metal gear solid hd collection (ps3) edición especial de Zavvi (incluye camiseta, caja métalica y bookart, si no me equivoco)
Metal gear solid 4 (ps3)
Metal gear rising (ps3)
Metal gear solid V ground zeroes (ps3)
Guia oficial del MGS4
El Legado de Big Boss (libro de Nacho Requena)
Una figura de Solid Snake de MGS2 (no se el fabricante)
Y en la store compre el Metal gear solid special misions (psx)

El HIND-E de ese coleccionable sobre helicopteros estuve a punto de comprarlo en la web de la editorial, por ahora he podido resistirme XD
Buenos días.

Ánimo es Viernes. Yo ando cansado, pero...llega el fin de semana. Que no es poco.

Molan las figuritas de Metal Gear Solid. Pero no es lo que más me guste la serie, si bien al César es al César.

Pasad un buen Viernes.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

Ánimo es Viernes. Yo ando cansado, pero...llega el fin de semana. Que no es poco.

Molan las figuritas de Metal Gear Solid. Pero no es lo que más me guste la serie, si bien al César es al César.

Pasad un buen Viernes.

Saludos.

+1 a las figuritas
+1 a que al fin el viernes y pronto ponen el Splafest wiiiiii!!! xDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas gente!! hace tiempo que no pasaba por aquí! Como se plantea el veranito??? Algún/a afortunad@ viajer@?

Yo ya estoy estudiando para sept, que viene como los reyes magos :D
Voltax escribió:Buenas gente!! hace tiempo que no pasaba por aquí! Como se plantea el veranito??? Algún/a afortunad@ viajer@?

¿En julio y ya estudiando? UF, que paciencia tienes que tener xDD
Shenita escribió:
Voltax escribió:Buenas gente!! hace tiempo que no pasaba por aquí! Como se plantea el veranito??? Algún/a afortunad@ viajer@?

No es paciencia, es un chorro suspensos xD. Me lo he ganado a pulso la verdad aunque llevo 3 asignaturas con un 4 para sept hay otras 3 que me tengo que preparar completas :-|
Voltax escribió:
Shenita escribió:

No es paciencia, es un chorro suspensos xD. Me lo he ganado a pulso la verdad aunque llevo 3 asignaturas con un 4 para sept hay otras 3 que me tengo que preparar completas :-|

Veo esto y estudio para Septiembre...Oposiciones.

¡Yujuuuuuuuu!

Saludos.
Yo me voy a la playa, quién se apunta? ;)
lovely_86 escribió:Yo me voy a la playa, quién se apunta? ;)

Yoo [qmparto]
erzardia escribió:

Yoo [qmparto]

Vale, en 5 min paso a recogerte. No me hagas esperar q me molesta mucho :cool:
Buenos días.

¿Cómo estáis? Yo estudiando en la sartén del Ebro...madre mía...qué horror y qué mal poner fechas de exámenes a estas alturas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

En fin, ¿alguien me lleva a la playa? XD XD XD XD .

Pasad un buen Domingo y no paséis calor.

Saludos.
lovely_86 escribió:
erzardia escribió:

Yoo [qmparto]

Vale, en 5 min paso a recogerte. No me hagas esperar q me molesta mucho :cool:

[risita]

PD: tendremos que intercambiar Facebook y tal [angelito]
@erzardia
Jajajaja acabo de piponear tu Twitter muy mal eh no tienes fotos tuyas [+risas]
lovely_86 escribió:@erzardia

Nosotros lo que queremos es ver fotos tuyas. y de @erzardia tambien, que yo no lo he visto y sigo poniendole la cara de su avatar [+risas]
klaim2003 escribió:@erzardia tambien, que yo no lo he visto y sigo poniendole la cara de su avatar [+risas]

Su avatar, si no me equivoco, es el personaje Star Killer, de los juegos de Star Wars: The Force Unleashed. En realidad ese personaje es la representación del actor Sam Witwer, que por si veías smallville era uno de los grandes villanos de Clark Kent, Doome. También hace de vampiro en una serie llamada Being Human y salía en BattleStar Galactica.

P.D. Me he quedado con ganas de comentarlo un par de veces que te has referido a su avatar :P
lovely_86 escribió:
Lobogris escribió:Deberías preguntar a @Ming.

@ming por favor manifiéstate jeje

He estado fuera esta semana.... que necesitas saber de la Spartan?
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:@erzardia tambien, que yo no lo he visto y sigo poniendole la cara de su avatar [+risas]

Su avatar, si no me equivoco, es el personaje Star Killer, de los juegos de Star Wars: The Force Unleashed. En realidad ese personaje es la representación del actor Sam Witwer, que por si veías smallville era uno de los grandes villanos de Clark Kent, Doome. También hace de vampiro en una serie llamada Being Human y salía en BattleStar Galactica.

P.D. Me he quedado con ganas de comentarlo un par de veces que te has referido a su avatar :P

ah, pues mira, sabia lo del videojuego de star wars, pero no sabia los otros dos
MiNg escribió:
lovely_86 escribió:
Lobogris escribió:Deberías preguntar a @Ming.

@ming por favor manifiéstate jeje

He estado fuera esta semana.... que necesitas saber de la Spartan?

Hola!
¿Has hecho alguna spartan?
Me gustaría hacer la spartan sprint, empiezo ahora con el crossfit, llevo 2 semanas. Pero llevo corriendo desde Febrero. En Valencia es el 28/ 11. ¿Tú crees que me da tiempo entrenando 3 veces por semana a preparármela? ¿Qué consejos me das? Todavía no he hecho el pago de la carrera, quiero esperarme un mes a ver q tal llevo los entrenes para inscribirme. Pero es q me ENCANTA! y como es la sprint q son 5 kms de carrera, pues no lo veo tan difícil como para no poder preparármela. ¿Qué opinas? Gracias!
lovely_86 escribió:Hola!
¿Has hecho alguna spartan?
Me gustaría hacer la spartan sprint, empiezo ahora con el crossfit, llevo 2 semanas. Pero llevo corriendo desde Febrero. En Valencia es el 28/ 11. ¿Tú crees que me da tiempo entrenando 3 veces por semana a preparármela? ¿Qué consejos me das? Todavía no he hecho el pago de la carrera, quiero esperarme un mes a ver q tal llevo los entrenes para inscribirme. Pero es q me ENCANTA! y como es la sprint q son 5 kms de carrera, pues no lo veo tan difícil como para no poder preparármela. ¿Qué opinas? Gracias!

Para hacer la Sprint no vale la pena ir a Valencia... xD

Yo hice la Beast el año pasado en BCN y este año repito (aunque iré al trote cochinero este año ya que me queda 6 días después del Ironman).

También haré Valencia (Sprint y Super, para hacer la trifecta).

Te da tiempo de sobras para preparar la Super, con 4-5 meses de margen se ambiciosa.
klaim2003 escribió:
lovely_86 escribió:@erzardia

Nosotros lo que queremos es ver fotos tuyas. y de @erzardia tambien, que yo no lo he visto y sigo poniendole la cara de su avatar [+risas]

Agregadme al Facebook, ahí teneis fotos mías para aburrir

raul_sanchez1 escribió:

Mi avatar como bien dices es Galen Marek, el protagonista de los juegos de La guerra de las galaxias: el poder de la fuerza. No sabia que ese actor salia en esas series, tampoco recordaba que era ese actor en el que se basaron.

PD: Como @MiNg viene a Valencia podriamos hacer quedada XD
Buenos días a todos.

Ánimo que es Lunes, pero pensad que queda menos para el Viernes ;).

Jodo @lovely_86, sól ode pensar en carreras me entran sudores...pero menos mal que es Noviembre, porque si fuera ahora, es para mandar a freir gárgaras las carreras con este calor.

Vete preparandote bien, a ver qué tal.

Saludos y buen día.
erzardia escribió:Mi avatar como bien dices es Galen Marek, el protagonista de los juegos de La guerra de las galaxias: el poder de la fuerza. No sabia que ese actor salia en esas series, tampoco recordaba que era ese actor en el que se basaron.

Mas que basarse, es su replica virtual tal cuál. Además que si no recuerdo mal, la captura de movimientos del personaje la hizo él mismo y creo que también le puso la voz al personaje. Vamos, que es lo mas cerca de ser un Jedi o un Sith que se puede llegar xD

Imagen
Kurace escribió:Buenos días a todos.

Jodo @lovely_86, sól ode pensar en carreras me entran sudores...pero menos mal que es Noviembre, porque si fuera ahora, es para mandar a freir gárgaras las carreras con este calor.

Saludos y buen día.

síiii es que tengo mucho tiempo libre por las tardes... [mamaaaaa] y por lo menos... me entretengo ... salgo sobre las 8 que no hace mucho calor... y mira... ¿tu fin de semana bien?

@ming la beast?? jaja ay mare, yo de momento voy a probar la sprint que como es la primera.... para hacer una primera toma de contacto.... superaste todos los obstáculos? cuantas burpees como castigo te tocó hacer? [qmparto]
lovely_86 escribió:
Kurace escribió:Buenos días a todos.

Saludos y buen día.

síiii es que tengo mucho tiempo libre por las tardes... [mamaaaaa] y por lo menos... me entretengo ... salgo sobre las 8 que no hace mucho calor... y mira... ¿tu fin de semana bien?

@ming la beast?? jaja ay mare, yo de momento voy a probar la sprint que como es la primera.... para hacer una primera toma de contacto.... superaste todos los obstáculos? cuantas burpees como castigo te tocó hacer? [qmparto]

Mi fin de semana entre libros, apuntes y cosas de Oposición. ¿A que es apasionante? XD XD XD .

Me lo tomo a guasa, ya que no me queda otra...y me encantaría ir a la playa o a la piscina, pero buffff, como me tengo que examinar...ufff y uffff.

Saludos.
lovely_86 escribió:@ming la beast?? jaja ay mare, yo de momento voy a probar la sprint que como es la primera.... para hacer una primera toma de contacto.... superaste todos los obstáculos? cuantas burpees como castigo te tocó hacer? [qmparto]

Me comí las del tiro de javelina y las de la cuerda (no he subido en mi vida a una cuerda). Al final quedé en la posición 75 de la categoría open ;)
MiNg escribió:
lovely_86 escribió:@ming la beast?? jaja ay mare, yo de momento voy a probar la sprint que como es la primera.... para hacer una primera toma de contacto.... superaste todos los obstáculos? cuantas burpees como castigo te tocó hacer? [qmparto]

Me comí las del tiro de javelina y las de la cuerda (no he subido en mi vida a una cuerda). Al final quedé en la posición 75 de la categoría open ;)

Wow!! [boing] 75? qué crack!! molt bé! mi único objetivo es acabarla en menos de 2 horas [carcajad] [carcajad]
Buenos días.

¿Cómo váis? Aquí con un calor que van subiendo las temperaturas. De noche no se ha podido dormir mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Al menos el aire acondicionado ha servido de algo, pero menudo horno. ¿Alguien me lleva a la playa? [angelito] [angelito] .

Pasad un buen día y disfrutad del verano.

Saludos.

¿Cómo váis? Aquí con un calor que van subiendo las temperaturas. De noche no se ha podido dormir mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Al menos el aire acondicionado ha servido de algo, pero menudo horno. ¿Alguien me lleva a la playa? [angelito] [angelito] .

Saludos.

Buenos días!
Pues trabajando un poquito, ultimando unas cositas que me quedan para cerrar la contabilidad de junio.
Pues yo no me entero del calor para dormir, duermo tapada [buenazo]
A la playa hoy no voy que esta tarde entreno y me voy a echar la siesta cuando salga de trabajar, pero iré mañana. Si quieres te recojo [sonrisa] ;)
lovely_86 escribió:

Saludos.

Buenos días!
Pues trabajando un poquito, ultimando unas cositas que me quedan para cerrar la contabilidad de junio.
A la playa hoy no voy que esta tarde entreno y me voy a echar la siesta cuando salga de trabajar, pero iré mañana. Si quieres te recojo [sonrisa] ;)

¿Cómo que duermes tapada? :-? :-? :-? :O :O :O . ¿Pero no sudas? Y más en Valencia, que el calor es húmedo. Madre mía ¿es que hace fresco?

Mañana te lo recuerdo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Mira, yo también me echaré siesta en cuanto llegue :P.

Saludos.
Kurace escribió:
lovely_86 escribió:

Saludos.

Buenos días!

¿Cómo que duermes tapada? :-? :-? :-? :O :O :O . ¿Pero no sudas? Y más en Valencia, que el calor es húmedo. Madre mía ¿es que hace fresco?

Mañana te lo recuerdo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Mira, yo también me echaré siesta en cuanto llegue :P.

Saludos.

Jajaja no sé si sudo o no... pero por la mañana amanezco igual de tapada que me acosté o sea que mucho calor no paso, antes cuando dormía acompañada era una odisea, ahora q duermo sola no tengo problema de ningún tipo XD otra de las ventajas de estar soltera ... dormir como me sale de las narices [+risas]
lovely_86 escribió:
Jajaja no sé si sudo o no... pero por la mañana amanezco igual de tapada que me acosté o sea que mucho calor no paso, antes cuando dormía acompañada era una odisea, ahora q duermo sola no tengo problema de ningún tipo XD otra de las ventajas de estar soltera ... dormir como me sale de las narices [+risas]

Mi chica tambien duerme tapada en murcia capital. yo la veo y me da calor solo de verla.
Aqui en Cadiz, en bolas con el ventilador pegado al pecho. Es horrible la calor de estos dias madre mia.
Aquí en Madrid es imposible dormir, yo al menos no puedo xDD
mecavergil escribió:Aquí en Madrid es imposible dormir, yo al menos no puedo xDD

Y que lo digas. Menudo asco de calor, no se puede dormir y encima durante el día el calor aplatana.

Pero bueno, dicen que dentro de unos días bajarán las temperaturas y blabla, así que esperemos.

Buenos días, solteritos y solteritas, a pasar un buen día :D
Exagerados, con las técnicas mas buenas que hay para dormir bien.
Ven que te aplique las técnicas mas depuradas [toctoc]
Lobogris escribió:Exagerados, con las técnicas mas buenas que hay para dormir bien.

¿Se supone que pretendes que confiemos en tu sabiduría así? Bueno, si la técnica depurada consiste en que tú nos abaniques, al menos yo me fío.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Exagerados, con las técnicas mas buenas que hay para dormir bien.

¿Se supone que pretendes que confiemos en tu sabiduría así? Bueno, si la técnica depurada consiste en que tú nos abaniques, al menos yo me fío.

Ya tengo una adepta y apenas he tenido que hacer [sati]
Cuando pruebes "las técnicas", ya le diras al resto de mis virtudes profesionales [hallow]
159050 respuestas