A mi la dificultad en si... no es que sea algo que me coma la cabeza...
Ni mucho ni poco, lo normal...
A mi lo que me interesa es entretenerme y divertirme, cuanto mas tiempo, mejor...
Por eso generalmente siempre he sido un amante de los GTA (desde los primeros), de los sandbox en general. Me gusta tener un mapa gigantesco, ir a mi bola, ir pa donde quiera cuando quiera, y hacer lo que quiera... no seguir una linea recta en cuanto a misiones y tal... que puedas hacer un poco de todo y a tu ritmo y tu gusto, ver los paisajes de los mapas y hacer el cabra...
Pero al final le doy a todo un poco jejeje... que tengan puzzles y cosas asi siempre mola... que te comas la cabeza 5 o 10 minutos o investigues por aqui y por alla, perfecto... Que te piques un poco de vez en cuando con alguna cosilla complicada hasta que lo consigues, bien... no problem.
En cuanto a logros de los videojuegos hoy en dia yo nunca he sido el plan "obsesion por los 1000 G" en todos los juegos, yo juego a mi bola, los que salgan han salido. Me paso el juego, que hay algo por ahi normal y corriente, facil de sacar, pues quiza lo saco, quiza no.
Pero ya esos tipicos logros de "rejugar juegos 2 o 3 veces", "jugar tropecientas mil horas online", "matar tropecientos millones de enemigos" todo eso como que... SOBRA... Como lo tipico de "pasate el juego normal", "pasate el juego dificil", "pasate el juego en leyenda", "pasate el juego en "vas a morir a la primera ostia que te den"...
tenian que pegarle un tiro a todos los que ponen mierdas asi...
Yo rara vez "rejuego" los juegos, osea una vez me paso uno, me voy a otro, no lo vuelvo a rejugar 3 o 4 veces seguidas lo mismo, me parece muy aburrido eso. Que al tiempo puede que vuelva a jugar, nunca se sabe.
Y jugar con guias... tampoco. No tiene sentido jugar a un juego leyendote una guia al lado, siguiendo lo que te dicen al pie de la letra... asi no tiene sentido jugar nada...
Siempre me ha dado mucho asco los juegos que practicamente "mas de la mitad sean de logros online"...
Que necesidad hay de eso... y si no juegas online que? y si no me importa el online que?
Porque yo que se, te pasas un juego y que tengas 200 o 300 G solo dices pero que mierda es esta...
es un poco triste...
Porque yo que se, por lo menos 800 G, pues dices vale, "se nota que lo has jugado y te lo has pasado" pero si no, parece que ni lo hayas jugado ni nada el juego
Habiais nombrado por ahi el Darks Souls ese... pfff yo tengo el primero porque lo regalaron en la xbox360... pero vamos... ni fu ni fa, no pega conmigo ese juego, lo jugue algo pero lo justo. Eso de que te matan y pierdes todo, o de que avanzas sin saber donde y te metes de repente contra un jefe sin poder huir ni nada... dije, paso... no me voy a comer la cabeza con un juego que ni me atrae lo mas minimo. Fuera...
Yo soy muy tranquilo, a mi no me afectan los juegos, no me alteran y demas en plan cabrearme con el juego e insultar a la tele jajaja... pero psssss yo si un juego no me atrae realmente y veo que se pone muy tonto va fuera. (pero en fin, esto hablaria de juegos de gold regalados) ya que yo solo me compraba juegos que se que me iban a atraer y gustar y los iba a disfrutar como es debido.
La mitad de los que han regalado con GOLD en xbox ni los he tocado... y hay varios que los veo rollo patatero...